SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

cardinale de piscis vs ecarlate de escorpio

duelo ND

  • This topic is locked Este tema está cerrado
131 respuestas a este tema

#121 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 00:35

Belial
Rafael, Leo y los neutrales no son fan del escorpión y ponen q Ecarlate se lució más :s obvio su opinión cuenta más q la tuya y los q parece q llevan un trauma especial vs Milo y lo quieren trasladar a Ecarlate.

Por cierto burn y Gubio indican q es doble KO más no q Cardinale es superior total al escorpión.

Pero lo q dijo Rafael es verdad Ecarlate se lució más por q termina vs un protagonista solo con la uña rota y salvandole la vida ya vimos como termina un dorado superado en creces por un prota como lo fue Izo.

Editado por Rey Escorpion, 20 enero 2017 - 00:38 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#122 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 00:49

Belial
Rafael, Leo y los neutrales no son fan del escorpión y ponen q Ecarlate se lució más :s obvio su opinión cuenta más q la tuya y los q parece q llevan un trauma especial vs Milo y lo quieren trasladar a Ecarlate.

Por cierto burn y Gubio indican q es doble KO más no q Cardinale es superior total al escorpión.

Pero lo q dijo Rafael es verdad Ecarlate se lució más por q termina vs un protagonista solo con la uña rota y salvandole la vida ya vimos como termina un dorado superado en creces por un prota como lo fue Izo.

No me importa a quien tengas que recurrir para sacar tu propio sustento de opiniones,no me importa si estas mas de acuerdo con unos que con otros,no me interesa si para ti Ecarlate se lucio mas (no se en que se lucio mas,pero bueno) No tengo idea de como Ecarlate pudiera vencer a Cardinale,si ya vimos que ni la restriccion fue efectiva y antares no dejo en estado agonico a Shiryu....

 

P.D Gubio y Burn estan mas a favor de que gane Cardinale o doble k.o...lo cual es aceptable.



#123 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 00:56

Cardinale es superior a Shijima.

 

Y resumiendo porque creo se ha dicho todo, las rosa blanca y las azules son bastante superiores a la SN que se le supera con poderes base.

 

Gana Cardinale, y no digo que fácil, pero seguro gana.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#124 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 00:56

Antares no dejo en estado crítico a Shiryu? XD en q estado entonces dejo la BR a Shijima el cual paso muchos capítulos con la rosa blanca puesta?

Por cierto yo no recurrí a ellos tu fuiste el q dijiste q a Ecarlate solo lo apoyan los escorpiones cuando no es verdad y t cité a esos usuarios.

Y aquí quien dice q la restricción fue efectiva más bien aquí nadie está sacando la invisibilidad de Ecarlate la cuenta si fue efectiva y podría poner en aprietos a Cardinale aún sin sacarla el versus lo sigue ganando el escorpión y todavía tiene vida para demostrarnos algo más no como Cardinale la cual su muerte ha sido incluso más fail q la muerte de cualquier dorado canónico o no canónico.

A la SM de Ecarlate se le.supero con.podrr base? Donde está el scan si las SN todas dieron en su blanco.

Si hablas de Antares por q dices q la superó? Acaso Shiryu no recibio Antares?

Cardinale no es más q Shijima en ningún sueño.

Editado por Rey Escorpion, 20 enero 2017 - 00:58 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#125 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 01:03

Antares: Dejo en un estado grave a Shiryu,sin embargo no se quedo tendido en el piso agonizando del dolor o a punto de morir...Ecarlate al ser derrotado dicho por el mismo,decide curarle la hemorragia,Shiryu no se lo pide...como que muy mortal no se vio.

 

BR:Dejo en el mismo estado a Shijima como antares a Shiryu,la diferencia es que Shijima estaba fresco,y no habia sido herido de gravedad con las tecnicas basicas de Cardinale,las cuales atraviesas doradas como si nada...Aun asi tenia hemorragia y Athena lo tuvo que curar (por algo sera) ...Cuando Shijima recibe la BR queda tendido en el piso por un buen tiempo,tiempo que Cardinale en vez de aprovechar para rematar al elite,hablo con el pope...

 

Como que la diferencia es notable.

 

P.D estoy tomando en cuenta el daño de ambas tecnicas,no su ejecucion.


Editado por BELIAL16, 20 enero 2017 - 01:04 .


#126 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 01:08

Ahora resulta q por q Shiryu no pide q lo salve no es mortal Antares.

Ya ahí queda tremenda tontería sacan para rebajar a un personaje.

Por cierto Athena cuantos capitulos tuvieron q pasar para q curara a Shijima?

Editado por Rey Escorpion, 20 enero 2017 - 01:11 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#127 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 01:08

Cardinale estuvo estuvo apunto de cargarse a Shijima dos veces,,, de hehco la segunda casi fue instataneamente de nos er porque Saori lo cura ( en ambas ocaciones ) y Cardinale salvo a Shijima de las pateticas serpientes,,,,,, tambien le abrio camino dispersando las rosas, y solo el residuo de la tecncia basica de cardinale de nuevoooo casi se carga a Shijima, que esta roncando en al casa de Mystoria,,, que de paso de nuevo ahora Mystoria lo tuvo que salvar de ser comida de lombrices XD.

 

Pues si el Virgo viene siendo abstante fail, cardinale lo mostraron superior.

 

Insisto Rosas Azules ( sobre todo estas me parecen que para cargarse a alguien de un solo hit y fue casi lo que sucedio son brutales ) y al rosa blanca >>> cualquier cosa que haga Ecarlate


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#128 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 01:11

Igual Shijima nunca peleo con Cardinale. Solo lo evadio, tampoco hablemos como si Shijima estuviera enfrentando a Cardinale, por que eso no paso.

Obvio que tenian que salvar a Shijima. Si el bobo en lugar de contraatacar se quedo como un saco de box, obvio que iba a quedar herido
nm85ekh.gif

#129 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 01:13

La rosa blanca se mostró mejor q Antares? Lo q hay q leer... Contradicen el propio manga..

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#130 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 01:23

Que hizo Antares?? enserio que hizo?? en el manga yo no veo a Shiryu morir o en el piso si no de pie....lo visto en el manga.

 

Antares: Luego de que Shiryu haya recibido las tecnicas basicas de Ecarlate,y quedar desnudo,recibe Antares pero ni se queda en el suelo,sino parado y siguio adelante.

 

BR: A la primera al ser conectada,deja en el piso a Shijima cosa que habla del daño que recibio a comparacion del Antares...Shijima se teletransporta y la rosa no llega a su punto maximo,sin embargo Shijima no habia recibido las tecnicas anteriores,estaba fresco...A diferencia de Shiryu...

 

Lean el manga y dejen de intentar parecer trolls.



#131 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 01:41

El troll eres tú Belial Kurumada pone a los caballeros de escorpión a salvar cada vez q tiran Antares y tu sacas un pretexto para decir q Antares no es mortal, Shiryu queda desnudo por q las agujas destrozaron la armadura. La aguja escarlata puedes recibirla sin armadura o con armadura su efecto es igual. Shiryu estaba de pie con el bastón acaso iba a seguir peleando? Si ya había admitido haber perdido o no lees el manga o t saltaste esa parte?

Contradices al propio autor o dime cuál es la idea del autor sobre Antares? Pensar q personas como tú no comprenderan algo tan obvio?

Shijima yo lo cerca de 15 o 20 capítulos con la rosa blanca o acaso no es vdd? Shijima de no estar a la defensiva hubiese peleado, Shiryu duro con Antares 1 hoja, Hyoga también, Kanon lo perdonaron, Saga no se la dejo asestar creo q lo q indica el autor sobre Antares es lógico no?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#132 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 01:57

El troll eres tú Belial Kurumada pone a los caballeros de escorpión a salvar cada vez q tiran Antares y tu sacas un pretexto para decir q Antares no es mortal, Shiryu queda desnudo por q las agujas destrozaron la armadura. La aguja escarlata puedes recibirla sin armadura o con armadura su efecto es igual. Shiryu estaba de pie con el bastón acaso iba a seguir peleando? Si ya había admitido haber perdido o no lees el manga o t saltaste esa parte?

Contradices al propio autor o dime cuál es la idea del autor sobre Antares? Pensar q personas como tú no comprenderan algo tan obvio?

Shijima yo lo cerca de 15 o 20 capítulos con la rosa blanca o acaso no es vdd? Shijima de no estar a la defensiva hubiese peleado, Shiryu duro con Antares 1 hoja, Hyoga también, Kanon lo perdonaron, Saga no se la dejo asestar creo q lo q indica el autor sobre Antares es lógico no?

Y los argumentos??

 

Que acaso Ecarlate no dijo que el perdedor era en realidad el,o kurumada lo hizo solamente por contradecirse?? jajaja...los capitulos no dicen nada,eso es relativo!! pueden aber mas de 3 caps y en el manga en realidad solo pasaron horas,o crees que Shijima lleva dias y meses con la hemorragia?? no me jodas...El autor tambien dijo que la BR es mortal,ahi esta tambien el taizen que no lo niega,pero y?? yo no estoy diciendo que eso hubiera matado a Shijima,si cuando lo ataca con eso,esta al 100% de sus capacidades,con lo que paso Shiryu,era para que nisiquiera el pobre tuviera conciencia,y quedara en el piso tendido...mas sin embargo ahi lo vez con la fuerza para tomar el baston y pararse he irse,adios!....y gracioso que hables de caps y demas aun cuando creo yo que si sabes,Shijima se la pasa huyendo,a diferencia de Shiryu...por eso hay mas caps entre Cardinale y Shijima..LOOOL,algo tan simple pero en fin.

 

Como pones mejor a Antares que a la BR?? me gustaria saber que opinas,nomas para ver como quedas. y 14 SN haran mas daño que las DR?? seguro no?


Editado por BELIAL16, 20 enero 2017 - 02:07 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·