SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

cardinale de piscis vs ecarlate de escorpio

duelo ND

  • This topic is locked Este tema está cerrado
131 respuestas a este tema

#21 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 12:50

Ya sé que los vs son supositivos pero cuando Kanon pelea de frente contra Radamanthys o Aioria contra Shaka nos podemos dar con la idea de qué nivel manejan porque combaten EN IGUALDAD DE CONDICIONES. Sin embargo, Shijima nunca estuvo en igualdad de condiciones frente a Cardinale, sino que todo el rato fue desventaja. Primero un golpe a traición, luego atravesar las escalerillas llenas de RDR, proteger con su cuerpo las Dagger Rose, y buen scan, sus heridas estaban EMPEZANDO a curarse cuando Cardinale le ataca, lo que significa que Shijima seguía herido.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#22 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 12:52

¿Y por qué se acaba el asunto, papito rico? Si es que la BR de Cardinale se vio mal en comparación con la de Afrodita, es decir, tarda en matar. Esto ocurrió en el 100% de las veces que Cardinale lanzó una rosa blanca a un caballero dorado (aplicando la lógica del famoso matemático Ñ).

Shijima se estaba muriendo, y yo no veo a Escarleto con la misma capacidad que el Virgo como para quitarse una BR

 

Cardinale se anticipa, el no te deja atacar, o es que no recuerdas que cuando Shijima evitaba sus Daggers con Teleport el Seguia tirandoselas?

 

como puñetas podria atacar Shijima en esas condiciones?

 

y a Escarleto se le ha visto mal cuando Shiryu decide atacar...

 

que se hace invisible? Cardinale pdo seguir a Shijima con y sin la cadena de flores

 

sigue ganando Cardinale


                                                        zv2bbEY.png


#23 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 13:00

No abusen a Cardinale lo dejaron morir vs unas serpientes q Mystoria e Izo destrozan con puros kens.

Gana Ecarlate se vio mejor en su pelea y en resistencia nunca sufrió de hecho está entero solo con una uña rota.

Ecarlate también es invisible y podría tundir de agujas a Cardinale este último hasta antes de su muerte se había visto un dorado normal pero bueno... Después de morir o sacrificarse vs serpientes deja mucho q desear... Kurumada ya saco del juego a Cardinale y Ox dando a entender q de nuevo los dejo al fondo.

Además cabe recalcar la BR si tarda en matar y el usuario puede seguir realizando ataques y movimientos. Antares dicen q no mata al instante pero los protagonistas q la recibieron el primero se estaba arrastrando y quedó inconciente y el segundo quedó parado con un bastón habiendo dicho q perdió la pelea en conclusión ya no podían atacar decir lo contrario es suponer.

Así q aún recibiendo la rosa blanca puedes seguir atacando y por ende y por la resistencia q mostró Cardinale q es nula y pésima la manera de morir no solo Ecarlate le gana sino hasta los mismos Doko y Shion q son los menos valorados.

Editado por Rey Escorpion, 17 enero 2017 - 13:04 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#24 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 13:06

Ya sé que los vs son supositivos pero cuando Kanon pelea de frente contra Radamanthys o Aioria contra Shaka nos podemos dar con la idea de qué nivel manejan porque combaten EN IGUALDAD DE CONDICIONES. Sin embargo, Shijima nunca estuvo en igualdad de condiciones frente a Cardinale, sino que todo el rato fue desventaja. Primero un golpe a traición, luego atravesar las escalerillas llenas de RDR, proteger con su cuerpo las Dagger Rose, y buen scan, sus heridas estaban EMPEZANDO a curarse cuando Cardinale le ataca, lo que significa que Shijima seguía herido.

 

Estas diciendo lo obvio, nunca hubo lucha en iguales condiciones, pero yo digo que Shijima gana, tiene mas versatilidad aparte que se dijo q esta casi parejo con dorado elite como Shaka.... pero no desmerita que los ataques que Shijima recibe por parte de Cardinale lo terminan dañando y dejándolo en el piso.... asi sea a traición , no cambia el efecto, es como cuando Ecarleto esta invisible y le manda agujas a Shiryu que no sabia donde estaba porque no lo podía ver...

 

Creo que estas confundiendo las scans, Athena cura Shijima de la hemorragia de la Bloddy rose antes de recibir las rosas dagga que lo mandan al suelo...

 

 

Siendo objetivos, las rosas daga, como su técnica lo dice son dagas que caen al cuerpo y lastiman, Shijima estuvo en el piso largo rato, no son una técnica mortal obviamente al menos que te caigan en la cabeza , es como excalibur no es mortal si te caen cortes en el brazo o pierna... depende de la zona..

 

 

Habria que ver como son las SN contra una dorada, pero mi pesimismo hacia esta técnica es que Shiryu , Hyoga, con armadura de bronce o desnudos las reciben y pueden estar parados y aguantarlas a lo mucho caer de rodillas... obviamente la dorada es una mejor defensa


No abusen a Cardinale lo dejaron morir vs unas serpientes q Mystoria e Izo destrozan con puros kens.

Gana Ecarlate se vio mejor en su pelea y en resistencia nunca sufrió de hecho está entero solo con una uña rota.

Ecarlate también es invisible y podría tundir de agujas a Cardinale este último hasta antes de su muerte se había visto un dorado normal pero bueno... Después de morir o sacrificarse vs serpientes deja mucho q desear... Kurumada ya saco del juego a Cardinale y Ox dando a entender q de nuevo los dejo al fondo.

Además cabe recalcar la BR si tarda en matar y el usuario puede seguir realizando ataques y movimientos. Antares dicen q no mata al instante pero los protagonistas q la recibieron el primero se estaba arrastrando y quedó inconciente y el segundo quedó parado con un bastón habiendo dicho q perdió la pelea en conclusión ya no podían atacar decir lo contrario es suponer.

Así q aún recibiendo la rosa blanca puedes seguir atacando y por ende y por la resistencia q mostró Cardinale q es nula y pésima la manera de morir no solo Ecarlate le gana sino hasta los mismos Doko y Shion q son los menos valorados.

 

 

cero objetividad,  para varias, en otros comentarios dices que Shion y Docko son los mas débiles y ahora los pones encima de Cardinale solo porque protagoniza una pelea contra tu dorado favorito xD

 

Shijima ----- Armadura dorada

 

Shiyu ------- Armadura de bronce y desnudo

 

 

que no se te olvide


114311.76780029.jpg


#25 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 13:08

Si armadura de bronce con sangre dorada y sangre de Athena, no es lo mismo. Además la resistencia de los protagonistas es mucho mayor a la de cualquier dorado. Enfin como dije Cardinale en su muerte se mostró pésimo y su ataque letal no es letal y da al oponente la oportunidad de seguir peleando. Mystoria, Izo, Kaiser, Ecarlate, Doko, Shion pueden ganarle a Cardinale.

Sólo con Ox tendría mis dudas.

Muéstrame un mensaje donde yo diga q Doko es el.mas débil del ND

Mi dorado favorito es Milo, deja de inventar

Editado por Rey Escorpion, 17 enero 2017 - 13:15 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#26 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 13:21

"Shion puede ganarle a Cardinale"

http://akphoto2.ask....e1365367926.jpg

Es joda, pero Shion dijo que no estaba al nivel de ningun dorado. Solo vine a decir eso, sigan matandose tranquilamente.

Editado por Godzillashowa, 17 enero 2017 - 13:22 .

nm85ekh.gif

#27 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 13:35

Si armadura de bronce con sangre dorada y sangre de Athena, no es lo mismo. Además la resistencia de los protagonistas es mucho mayor a la de cualquier dorado. Enfin como dije Cardinale en su muerte se mostró pésimo y su ataque letal no es letal y da al oponente la oportunidad de seguir peleando. Mystoria, Izo, Kaiser, Ecarlate, Doko, Shion pueden ganarle a Cardinale.

Sólo con Ox tendría mis dudas.

Muéstrame un mensaje donde yo diga q Doko es el.mas débil del ND

Mi dorado favorito es Milo, deja de inventar

 

Porque Izo , Mystorya , se vieron mejor que Cardinale?? cuales son los hechos o comentarios al menos?? porque manta serpientes?? Cardinale se atravezo todo el camino de las rosas matando mas serpientes que todos ellos juntos  , raro que no uso técnicas, al final lo agarran lo envenenan y tuvo que explotar su cosmo matándose el y todas a su alrededor,  por favor mejores argumentos.

 

La armadura de bronce con sangre de Athena y de dorado no significa nada, estaban dañadas, muy maltratadas, tanto asi que ocurrieron estas cosas con la armadura de ikki bañada en sangre de diosa, con solo puños la rompen, incluso Suikyo de un golpe le saco astillas a la armadura de Shun,  el manga es CLARO, con solo golpes,  no como Ecarleto

 

1614_734295676714184_6095588876105944162

 

 

 

 

Una armadura dorada siempre será mejor....

 

 

Shiryu tiene buena resistencia imagínatelo recibiendo todas la SN o Antares estando con una armadura dorada...... la cosa cambia eh?? cambia y mucho...

 

 

DE nuevo , cero argumentos ,tienes que aprender hacerlo a algún dia, después no te andes quejando del Mago...

 

La rosa blanca la recibió un Shijima estando en buen estado, con su armadura dorada puesta y quedo asi...tirado por un largo rato mientras conversaban los otros....

 

 

12391945_734283793382039_583970193584879

 

 

 

Shiryu recibió Antares, estando DESNUDO, muy DAÑADO anteriormente y quedo asi: se paro agarro el baston y adiós

 

15941017_967610506716032_113909885959158

 

UNO QUEDO K.O Y EL OTRO SE PARO A CAMINAR  PERO NI UNO DE LOS DOS MURIO INSTANTANEAMENTE , por lo tanto ambas técnicas demoran en matar por la hemorragia.....

 

 

Lo siento pero el manga es el manga , es claro e irrefutable, ambos dorados me parecen promedio... pero por hechos hasta ahora Cardinale se vio ligeramente mejor, hasta ahora claro...


Editado por Gubio, 17 enero 2017 - 13:40 .

114311.76780029.jpg


#28 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 13:45

No sabía q en la pelea Shiryu se habia quitado la armadura solo... Creí q Ecarlate es el q se la hizo puré...

Y no hablar del nivel argumentativo q tiene cada quien sino empezaremos a insultar nos, más respeto tanto de mi para ti como viceversa.

Ahora sigo esperando el mensaje q me ibas a enseñar donde yo decía q Doko es el más débil o tendrás q rectificar y decir q lo inventaste?

Por cierto la armadura de bronce con sangre dorada y Athena no significa nada? Bueno... Entonces dime para ti en q nivel de protección esta esa armadura? Para poder seguir el debate por q esto q dijiste si me llamo la atención.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#29 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 13:52

La diferencia es que, hasta ahora, nadie ha podido hacer nada después de recibir Antares.

En el MO (aunque sea en el caso de Milo), Antares casi mata enseguida a Hyoga. Apenas se arrastró.
En ND, Shiryu puede moverse porque se ayuda en con un palo. Sin el palo, puede que no se hubiera levantado.

Hasta ahora Antares también inhabilita al rival.

Por cierto, ¿Écarlate no sabrevivió al veneno de un escorpión siendo niño?

Ojo, no todos los venenos de las distintas especies de escorpiones tienen la misma función. Pueden variar incluso hasta por la dosis. El de Écarlate lo iba matando de a poco hasta hacerlo desaparecer.

¿No podría Ércalate resistir un veneno que hasta ahora no ha fulminado a Shijima? Sabemos que Écarlate tiene exeriencia en ello.

De hecho, lleva en su sangre la sangre de Ofiuco que lo ayudó a sobrevivir y superarlo en parte.



Edito: La sangre de Ofiuco no, la de Odiseo.

Editado por Dieser, 17 enero 2017 - 14:06 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#30 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 14:32

Está difícil, por lo mostrado hasta ahora...yo diría que acabaría siendo DKO, o Cardinale por la mínima, después de un sangriento y "doloroso" combate.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#31 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 15:01

Es bastante dificil evaluar a Cadinale, por su corta participación. Creo que en ataque Cardinale se vio superior a Ecarlate, perforando la dorada y dejando en el suelo a Shijima, alguien que empatò con Shaka, pero su muerte da mucho de que hablar. Ecarlate se vio bien contra el prota de turno, rompiendole la armadura con la nueva técnica que tienen los escorpio, pero que haya sido superado por la técnica base de Shiryu y le hayan roto antares también se vio bastante mal, asi como tambien que Shiryu siga avanzando después de recibir antares

 

Doble KO entre dorados medios



#32 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 15:10

No sabía q en la pelea Shiryu se habia quitado la armadura solo... Creí q Ecarlate es el q se la hizo puré...

Y no hablar del nivel argumentativo q tiene cada quien sino empezaremos a insultar nos, más respeto tanto de mi para ti como viceversa.

Ahora sigo esperando el mensaje q me ibas a enseñar donde yo decía q Doko es el más débil o tendrás q rectificar y decir q lo inventaste?

Por cierto la armadura de bronce con sangre dorada y Athena no significa nada? Bueno... Entonces dime para ti en q nivel de protección esta esa armadura? Para poder seguir el debate por q esto q dijiste si me llamo la atención.

 

Si, Ecarleto se la rompió con su técnica SNQ , gran merito de la vida, haber si Suikyo le enseña a romper armaduras con solo los puños....

 

Y de nuevo CERO argumentos, no estas mostrando nada , hasta ahora no defiendes tu punto o puedes bajar los mios.... mis argumentos están ahí graficados en el mismo manga, que tienes tu?

 

No voy a buscar tu mensaje donde dices que Shion y Docko son de los mas débiles, esta en otra sección del tema....

 

En cuanto a las armaduras, en serio tengo que poner nuevamente el scan de Suikyo rompiendo la armadura bañada con sangre de Athena de ikki , con solo golpes???

 

 

Que nivel tiene ese tipo de armadura bañada en sangre de Athena y dorada?? mas resistente que una normal, si, pero igual o superior a una dorada?? Lo dudo y esta comprobado, Suikyo  golpeo de la peor forma a Shion y no vemos su armadura romperse como la de Ikki , o si?? xD


114311.76780029.jpg


#33 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 15:25

¿Podría Cardinale con la Restricción?

Hasta ahora, sólo sabemos que las habilidades de Hyoga pueden anularlos sin recibirla antes.

Shiryu la recibió dos veces. Una sin Séptimo Sentido, de la que nunca pudo liberarse, y otra con Séptimo Sentido, de la que le costó liberarse y tal vez con la ayuda de la Gema del Dios Dragón.

Cardinale no tiene ataques congelantes, lo que no lo ayuda.
Tiene Séptimo Sentido, pero aún así es un Caballero inferior a Shiryu. Si éste último le costó liberarse, y no supo cómo lo hizo en su segunda ocasión, lo veo un poco complicado ante la Restricción de Écarlate.

Si aprovecha eso, el Escorpio tiene más chances de conseguir la victoria. No 100%, obviamente.

Editado por Dieser, 17 enero 2017 - 15:26 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#34 XThanatosX

XThanatosX

    Miembro de honor

  • 394 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 15:28

ambos son muy buenos dorados pero este versus es indeterminado,aun todavia no exijieron llevar al limite a ecarlate al igual que a cardinale,todos los dorados de next dimension poseen muy buen nivel.



#35 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 15:48

Gubio VS el contexto

Round 1717171811919

#36 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 16:27

El terror de Cardinale... 

 

medium.JPG

 

Si Cardinale lo que sabe es pelear con lisiados que estan ocupados en cosas serias y no webeando como él queriendo ser el 'Heroe o el badass'' pffffff... comida para viboras...


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#37 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 16:50

aqui Cardinale le da un repaso a Ecarlate.....

aver Antares se puede detener con el simple tallo de una flor y ni que decir de las rosas azules que perforan doradas 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#38 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 16:57

¿Podría Cardinale con la Restricción?

Hasta ahora, sólo sabemos que las habilidades de Hyoga pueden anularlos sin recibirla antes.

Shiryu la recibió dos veces. Una sin Séptimo Sentido, de la que nunca pudo liberarse, y otra con Séptimo Sentido, de la que le costó liberarse y tal vez con la ayuda de la Gema del Dios Dragón.

Cardinale no tiene ataques congelantes, lo que no lo ayuda.
Tiene Séptimo Sentido, pero aún así es un Caballero inferior a Shiryu. Si éste último le costó liberarse, y no supo cómo lo hizo en su segunda ocasión, lo veo un poco complicado ante la Restricción de Écarlate.

Si aprovecha eso, el Escorpio tiene más chances de conseguir la victoria. No 100%, obviamente.



Shiryu recien despierta el septimo cuando le aparece el dragon en su espalda
De tal manera que pudo librarse de la restricción sin septimo...bueno ya conocia la tecnica..

Me imagino que un dorado que controla el septimo le será mas sencillo

114311.76780029.jpg


#39 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 17:12

Pero si Cardinale le gano a traición a un Shijima que es puro humo. Shijima que esta al nivel de un plata del MO. Que meritazos tiene el pez que lo mata una lombris de tierra.

 

Me imagino que un dorado que controla el septimo le será mas sencillo


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#40 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 17:34

. Shijima que esta al nivel de un plata del MO. 

 

venga ya..... con comentarios como este no se te tomara enserio, despidete de la mafia 

 

sigue ultrajando Cardinale con el pack rosas zules y blanca 

 

Rosa rosa tan maravillosa :)


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·