SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA MÊLÉE - GPO. 3

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
65 respuestas a este tema

#41 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 12:13

Y mi ultimo voto es por:

 

Sergregone: Kardia

Gran personaje,de lo mejor del canvas. Su manager supo exponer muy bien lo que representó el escorpión del canvas. Guerrero fiero,orgulloso y noble. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#42 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 12:42

El argumento de Kardia pffffffffff, aunque en un versus real iría con todo a rebatir...

Mis votos restantes son:
2.-Kardia, tarde pero llegó.
3.-Genbu, ya explique porque.

Milo y Afrodita fueron buenas defensas, muy cerrado este grupo.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#43 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 13:33

Mis votos:

 

1. Genbu. un bro total.

2. Afro. candy candy <3

3. Ilias. unidad de la naturaleza y una historia de la infancia por parte de su manager.

4. Shura. una tecnica super creativa y de los unicos del grupo 3 que no son una mala copia de alguien que ya existe o un cliche super explotado.

 

 

PD: edite porque al parecer deben ser 4 personajes, ojala no me anulen el voto :t098:


Editado por SoVre, 01 noviembre 2016 - 13:38 .

firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#44 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 14:23

Votos:
 
Genbu de Libra: Genbu es de las pocas cosas que rescato de Omega, y su manager ha dado en el clavo con decir que es muy heroico (aunque te falto sensual)
 
Asmita de Virgo: Yo también tengo unas ganas tremendas de verte pelear contra Illias, Esmaktub :wacko: (Aunque técnicamente, ya lo estás haciendo(¿)) Aquí tienes mi voto de confianza para el Ciego Dorado.
 
Afrodita de Piscis: Me ha gustado mucho la defensa de Nemesis, no es de mis personajes favoritos pero su manager ha conseguido transmitir belleza en sus textos tal como Afrodita representa.
 
Shura de Capricornio: 
 
 
 
Ya explique las razones en mi defensa del porque considero que Shura es el mejor de este grupo, no veo necesario agregar nada más, pero como caí en cuenta que todo el mundo no lee el Episode G para corroborar mis argumentos, pues, pasare a dejar algunas viñetas muy bonitas. En Spoiler, para no alentar la página. 
 
Spoiler

Q4brKOT.png


#45 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 17:40

pero sigan votando que no pare el animo

 

y recuerden un voto por ikki es un voto por la anarquia, basta de guerreros cuadrados y fieles a sus amigos y perritos falderos de sus dioses

 

ikki el unico que no sigue reglas!!!!!!!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#46 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 20:32

Voto por afrodita: la promoción de su manager sobre este personaje infravalorado fue muy buena y menciono todos los universos destacandole de una buena forma y creativa, ¿a quien no le cae bien afrodios desde SOG?. :t420:

 

voto por shura: shura es de mis personajes favoritos y silver supo como destacarlo en todo, sobretodo en el episodio G mencionando sus logros y su grandiosa pelea con crios, con una buena promoción que me convenció.

 

voto por genbu: para mi la promoción mas creativa de todas :t420: el manager destaco bien a uno de los mejores personajes de omega.

 

voto por kardia: ya se estaba demorando la promoción de kardia el suicida, pero sergegrone me convenció con una buena publicidad extensa y bien explicada.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#47 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 23:46

Paso a dejar mi último voto del grupo. 

 

 

Muy buena la presentación de Kardia, en serio es buena. Pero dos alacranes es mucho. También la de Genbu me gustó, es la que tiene un poco de humor. A Asmita.. no me alcanza con eso de ver a su manager enfrentando al Gran Illias. La defensora de Shura también dejo cosas en el tintero, se que puede dar más. ¿Es mi elección un voto de confianza a lo que vendrá? Puede ser, pero es más que nada que la defensora de Shura es ahora mi compañera en otra dinámica.Y debo honrar esta nueva alianza. 

 

Voto por Shura. 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#48 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 23:50

Kardia: Su manager es uno de los mejores representantes de escorpio o por lo general es el mejor que argumenta para mi, Su defensa hacia Kardia fue impecable, ademas que el personaje es de mi agrado.

 

Milo: Su representante me sorprendió e hizo una muy buena defensa sobre Milo, donde abarco varios universos. Ademas es uno de los mejores personaje el escorpión. 

 

Shura: Tambien buena defensa por parte de su manager, donde no con muchas palabras pudo describir bien al personaje en distintas obras.

 

Genbu de Libra:  A pesar que no es de mi agrado el personaje,  su manager lo hizo bastante bien al resaltar algunas cosas positivas  de su personaje, que no me acordabaXD


TDgDOpO.png


#49 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 09:55

Este tema da lugar a que se aplique MAFIA!
Bien, eso es lo que haré, apoyar a la mafia...
Han dado argumentos malos como para tener que caer en la legendaria postura mafiosa, de votar a los Escorpio porque lo valemos?
Por suerte, los bichos han dado cátedra de como vender a un personaje, y sin temor a sentirme señalado gracias a sus exposiciones, daré mis votos:

1) Milo de Escorpio: porque es el representante más clásico de la mafia... No, de verdad, su mánager supo resaltar características muy positivas del escorpión, en cada uno de los universos en los que se ha visto, realmente ha vendido en forma excelente al personaje, en todas las formas posibles.

2) Kardia de Escorpio: Otro más de la mafia! Jajaja.
No, de verdad... Todo un gusto el volver a leer al gran Serge (Rafael, el es la cuenta original, usted es plagio di plagio), y en pocos puntos, pero contundentes, nos ha vendido a Kardia de una forma extraordinaria.
No se puede no votar por el

3) Illias de Leo: siempre con sus defensas ingeniosas y divertidas...
Aunque he leído su primer post por otro lado, sus posteriores defensas fueron ingeniosas y muy acertadas (lo de las Pitias es un golpe de KO), sin caer en lo facilista de que es el padre de Regulus, es re power y bla bla bla...
Gran defensa, como siempre.

4) Me reservo este voto por el momento, esta muy peleado...

#50 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 13:42

Afrodita: si bien es un personaje que muchas veces se le rebajo, la argumentadora hizo bastante bien en resaltar las acciones del personaje en el G y en SoG, donde tiene demuestra que su poder es generoso, además de que, por lo menos en ocio, ha sido insistente a votar por él.

Shura: de los dorados clasicos, este fue el que más resaltó en la obra orignal, así que tiene mi voto. También que su muerte junto con Shiryu me parece una de las escenas más emotivas, y pues Silver es ociosa, así que lo tenía garantizado :unsure:

Asmita: un personaje breve, pero que sus acciones influyeron directamente para obtener la victoria en la guerra VS Hades.

Kardia: si bien no esta entre los dorados más destacados de se generación , su técnica y tenacidad en combate son excelentes y también mostro una gran personalidad , así como gran habilidad. Creditos a Rage por este último voto :v







 


"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#51 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,133 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 15:22

Voto por:

 

- Illias de Leo: Su manager fue poco habitual, nos llevo a dar un paseo por el tiempo, o sea publicito demasiado bien a su personaje, porque ademas TODOS QUEREMOS SER IKKI jajajajajajaja, ya en serio el personaje es enigmatico pero muy bueno, y su manager supo aprovechar eso a su favor.

 

- Afrodita de Piscis: Su manager hablo de su defendido como pocos lo hacen, ya que lo conoce muy bien, por ello su personaje destaco y fue publicitado elegantemente, sin dudas deben continuar.

 

- Kardia de Escorpio: El bicho suicida, un personaje muy bien elaborado, y muy bien explotado por su manager, de los personajes originales que uno puede encontrar, sin dudas la publicidad dada le fue como anillo al dedo.

 

- Asmita de Virgo: El manager  conoce muy bien a su personaje, e incluso pide pasar para dar un enfrentamiento con otros usuarios, lo que sin duda de conseguirlo seria digno de ver, merece avanzar y que dicho enfrentamiento se de.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#52 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 15:53

Finalmente vengo a dar mi último voto en este grupo.

 

A los previos le agrego a Milo ya que en análisis general fue muy completo y hubo algunas imágenes muuuuuy buenas del buen Milongas. Aparte de que es Sersy y eso no se puede dejar de lado.

 

Votos y justificaciones previas:

 

AfroDIOS- Me encantó el "pitch" de la colega manager Némesis.

 

Shura: La manager Silver habló de Shura en todas su versiones y resaltó sus capacidades y características como guerrero/persona. Además de su importancia en las historias.

 

 Genbu: Me gustó la argumentación del manager simplemente porque fue honesto con su sentir (acerca de la dinámica y de su personaje), resaltó las capacidades de su cliente y nos invitó a divertirnos!

 

 

Falta poco para que se cierren las votaciones y les recuerdo que Titán de la Gran Espada está en una encarnizada batalla contra sus oponentes del Grupo #1. Aún hay lugar en el barco de la victoria, no se queden fuera siguiendo a ídolos falsos. ¡Hoy por mí, mañana por ti!

 

ZqBSpDMl.jpg?1

 

Titán, un caballero en toda la extensión de la palabra


XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#53 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 16:35

Mi último voto en este grupo  se lo voy a dar al colo Genbu.Un buen dorado que supo ganar algunos fans.

 

 

PD: Si Kardia hubiera estado en otro grupo sin estar compartiendo lugar con Milo votaria por él,además porque el argumento de su representante estuvo muy bueno,pero bueno solo me iba a quedar con un solo escorpio. 


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#54 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 17:13

Voto por.

Afrodita. Un entusiasmo al personaje que se nota. Lo publicitó de buena manera.

Shura. Otro que sabe defender a su personaje. Y sabe que su personaje está muy bien situado.

Genbu. Si. Que es de omega, pero que. Me pareció un buen argumento. Y me gusta el chusma chusma. pero en gral. Bien echo.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#55 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 17:39

Paso a agradecer a todos los que han votado por Afrodita e invitar a quienes aún no lo hacen a dejarle su apoyo. Solo mírenlo, ÉL lo merece: 

 

afrocolorG3.jpg

 

PD: Recuerden que deben emitir cuatro votos para que se consideren válidos (creo). Eso, saludos 0CB1IZ6.gif


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#56 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 17:46

Voto por

 

-Afrodita: Gran esfuerzo de su manager, se notó un montón. Allá por donde anduvo, estuvo publicitando a su personaje: bien hecho.

 

-Shura: Buena defensa, y se nota que su manager lo defendió con pasión. Ganó mi voto.

 

-Ilias: Gran personaje y gran argumentador, solo puede salir algo bueno. Debe pasar.

 

-Genbu: Me parece injusto que tenga tan pocos votos siendo que tuvo una buena defensa, le doy mi total apoyo.

 

 

Saludos! :minos:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#57 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 17:55

Mis votos:


Afrodita de Piscis: Buen personaje, buena publicidad. Supiste resaltar su verdadero poder, con un argumento conciso y sin necesidad de alargarlo excesivamente.

Milo de Escorpio: Me agrada el personaje, buen argumento, con toques de humor. Resaltando el poder y méritos de este personaje.

Genbu de Libra: Uno de mis personajes favoritos, aunque le falto algo de pasión a tu argumento.

Shura de Capricornio: Me agrada el personaje, buen argumento en donde de detallan cada una de sus características y gran poder. Merece pasar de ronda.

Saludos :s77:

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#58 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,175 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 18:12

Mis Votos:

 

1- Genbu de Libra: Uno de los buenos personajes de Omega, que claramente heredó la sensualidad y, sobretodo, el heroísmo de los Libra, correctamente defendido, además.

 

2- Afrodita de Piscis: Un personaje "diferente", dentro de los caballeros de oro, muy correcto y decente en el MO, hasta la saga de Hades, pero después se recuperó muchísimo en SoG, bien defendido por su mánager, a la que se nota que le encanta el personaje.

 

3- Shura: Excelentemente defendido por su Mánager, describió muy bien al personaje, en general.

 

4- Milo de Escorpio: Su manager ha resaltado muy bien al personaje, el cual ya es muy bueno de por sí, buen personaje y correctamente defendido.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#59 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 19:35

Votos....

Milo ya lo dije la mafia presente...
Afrodita en SOG de verdad la rompió
Shura pues si el G para en el MO mucho+:)
Genbu muy buena defensa

Voten por Katya esta señorita data de que hablar en el futuro

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#60 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 00:09

Recuento de mis opiniones:

Ilias de Leo: Admito que la primera parte me la salte porque no hablabas de Ilias de Leo sino de ti, el usuario homonimo Ilias de Leo... Buscando un ratito encontre donde iniciabas tu propaganda(que mas parece documental por aquella introduccion) y bueno, he de decir que me gustó. Una descripción muy concisa y capaz de convencerme. Me gustó las partes donde hablbas del misticismo del personaje. Este personaje es uno de mis posibles votos.

Shura de capricornio: Primera propaganda. Parrafo uno. Reaccion mia: .-. Mejor me leo la wikipedia... Pero almenos mejoraste en los otros dos parrafos... No se si eso compense. Algo mas vivo y no tan robotico hubiese sido mejor.

Afrodita de Piscis: Interesante la sintesis hecha por Nemesis. Incluso me hace revalorar al personaje con esos matices que le pinta. Este personaje es uno de mis posibles votos.

Milo de Escorpio: A este tipo no le compro nada... Ni aunque me venda la vida eterna...

Asmita de virgo: No me transmite nada... Pero a el si le compro aunque sea un piedra.

Genbu de Libra: Muy dvertida la presentación de este personaje, te invita a seguir leyendo con cada palabra. Aunque, lo que me preocupa es la falla en la vision del manager :unsure: Es el mas probable de mis votos.

Kardia: La primera impresion fue un poco mala. Ya sabeis el dicho, dicha impresion es lo que más cuenta. Y bueno, fue un buen resumen, pero resumen. No me invitaba a nada, sentia como que todo eso ya lo sabia (de hecho lo se, pero es para dar mas enfasis) Lo que precisaba era un noseque que te anime a comprar dicho pase a Kardia.

Recuento de votos (argumentos arriba)

1.Ilias
2.Shura
3.Afrodita
4.Genbu

Saludos.

Pd.

Dadle una oportunidad a Minos, grupo 4. No os defraudara. Ademas tendran plomero gratis :ninja:

BqcsGjB.jpg


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·