SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA FOROS CUMPLE 14 AÑOS EN LA RED

Aniversario 2016

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#21 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 18:07

Feliz Aniversario Saintseiya foros!

En lo personal es la primera vez que participo en un foro y la experiencia me ha encantado, me siento muy a gusto y espero seguir en la medida de mis posibilidades por aquí.

Felicitaciones especiales para todo el equipo que está detrás haciendo posible el funcionamiento de éste, nuestro espacio.

Saludos

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#22 AguilaRoja8364

AguilaRoja8364

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 22:09

heeey! congrats!! Aunque tengo poco en el foro y no participo mucho me gusta que este porque hay mucha information de saint seiya ..en US no hay mucho  <_<

 

happy anniversary!!!! ^_^



#23 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 22:58

Feliz aniversario :v ? aunque algo tarde jeje , es uno de los foros mas completos que hay actualmente, a por muchos años mas!


174321664003202.gif?r640x640
 


#24 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 04:12

ADVERTENCIA:  el siguiente mensaje es Muuuuy Largooooo, no apto para personas que sólo puedan leer textos de 250 caracteres máximo.   :lol:   

 

Una vez más he llegado tarde a la celebración del Cumpleaños de este querido foro, y ni siquiera pude traer regalos (que espero poder compartir en próxima oportunidad).  Pero creo que aún puedo unirme al Festejo   ^_^  y como dicen que "Nunca hay mal que por bien no venga", aprovecho que han sido varios los que han dejado su felicitación y mensajes hasta ahora, y así después de leerlos a todos ustedes me sumo a la fiesta haciendo a la manera que tiempo antes yo hacía de comentar en base a cada una de las personas que escribía, así:

 

Deucalion (antes conocido como "ikki_no_fenix" y como "Brailovsky"):   Amigo desde los orígenes del foro (sólo unos 3 meses después de mí fue que llegaste), siempre se disfruta ver por acá a los pocos "Sobrevivientes" que aún quedan desde el Origen de los Tiempos del foro, siempre aportando algo valioso para que esta comunidad siga estando llena de Gozo.
 
Marcus_no_Cancer:   Amigo legendario (sólo te gano por 2 años más en este foro, jejeje), muchas gracias por todos los aportes que has brindado tanto como forista, como supervisor ayudando al buen camino de esta familia.  
 
Revan de Geminis:   Saludos igualmente a ti.  Es bueno verte en este festejo.
 
Bud:   Un saludo para ti también, me alegro que te haya gustado tanto el foro que sea el único para ti.  Y sí, así como tú también recordamos a muchos que ya no están por acá, y créeme que son Muchos en estos 14 años.  
 
mastercubes:   Y con todas las redes sociales famosas que hay, el foro sigue siendo punto de reunión para muchos que disfrutamos de todo lo que se pueda compartir por acá. Ya se verá quiénes llegan a "abuelitos" del foro, jejeje...  tal vez tú llegues a formar parte de esa liga.
 
leo_the_punish:   Enhorabuena por formar parte de la experiencia de un foro "ancestral" que supera la Fama de las redes sociales populares.  Y gracias por tu mención honorífica de los "históricos" del foro, jejeje. Espero que sigas disfrutando de esta comunidad, y que en el futuro próximo puedas ser otro de los "históricos" para las nuevas generaciones que vayan a formar parte de este sin igual y muy especial "rincón del ciberespacio" (como me gusta decirle, jeje)   :04:
 
Beau:   Amigo "ocioso", jajaja   :s46: ... disfrutamos tu alegría por ser parte de este lugar.  Y ya veremos cómo le va con la "pubertad" al foro, jejeje.   :rolleyes:
 
Kasei Sama:   Definitivamente que este foro ha sido, es y será una "casa virtual" para sus miembros, algunos la visitarán con más frecuencia, otros con menos (como yo, pero no es porque quiera, jejeje) pero lo valioso es que existe para todos aquellos que la podemos disfrutar. 
 
El feo Cejotas (antes conocido como "Sagen"):   Es bueno saber que llevas 3 años de entero disfrute en este foro, ojalá que sigas pasándola bien por acá muchos más.
 
lexiyuri:   Es excelente que saques provecho a este foro para hacer amistades, y muy valioso que a pesar de obligaciones que te ocupen tiempo sigas por acá, de eso soy experto en la materia jajajaja, que me ven por acá una vez cada varias lunas, pero lo importante es continuar haciendo la visita.
 
BELIAL_16:   Ojalá sigas presente en el foro para seguir celebrando muchos años más con todos nosotros.
 
Susanna:   Espero sigas disfrutando de este foro muchos años más.
 
Ceo_Deunamis:   Muy positivo y atinado tu comentario en cuanto a que por más diversidad de ideas y opiniones que haya, se puede mantener una buena convivencia, y este foro es prueba de que se puede compartir de Todo un Poco y seguir los foreros disfrutando muy bien.
 
Mecalh Aiolos (espero haberlo escrito bien):   Qué bueno que disfrutes del foro.  
 
 
Y un saludo para los "relativamente" nuevos (1 año o menos por acá):
 
Aguila_Roja_8364:   A aprovechar el foro para lo que te dé gusto.   :s35:
 
Asura_No_Saint:   Me alegro que hayas disfrutado todas las experiencias además de las "peleas y trifulcas", jejeje.  
 
Saint_Meylin_08:   Como dice la frase "Nunca es tarde cuando la dicha es buena", así que aunque te haya tomado tanto tiempo en conocer el foro, lo importante es que ya llegaste (ojalá que para convivir en la comunidad muchos años más).  
 
Pentagram:   Muy valiosas palabras dices pues a pesar de la tristeza que da la partida de esta vida de alguien, al menos se puede decir que se tuvo el Honor de conocer a esas personas en un medio de unión como ha sido estos años este querido foro.  Es una dicha contar con tu presencia en esta comunidad.
 
Macairo de Cancer:   Es un placer igualmente saber que formas parte de esta comunidad, y ojalá sigas pasándola bien por acá.
 
El Renegado:   Es un gusto que a pesar de tanta red social moderna, le veas el disfrute a este foro que ha evolucionado y continuado su crecimiento desde mucho antes que esas redes sociales existieran.
 
girl_and_little_buda:   Es un buen foro, así como para ti es el primero que visitas, igual fue para mí cuando lo conocí e inicié a participar en él un mes después de que lo crearon.
 
Asprogemns:   Bienvenido a este foro, sé que disfrutarás de este rinconcito del ciberespacio.

 

 

Y termino diciendo:

 

:t031:   FELIZ  CUMPLEAÑOS  14,  QUERIDO  FOROOOOOOOO   :t032:

 

:t064:  :t136:  :t069:  :t070:  :t068:  :t131:  :t088:  :bowdown:  :t054:  :t487:  :t416:

Felicitaciones a Todos USTEDES, quienes SON los que dan Vida al FORO.

 

Y que algún día veamos la película de Saint Seiya con actores reales (el sueño de Jesús, por quien tenemos este foro del cual celebramos su aniversario 14).   :s65:  


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#25 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 08:21

Felicidades :sonaro:

Hace poco que cumplí un año desde que me registre, no lo conocia. Y estoy encantada, me parece un sitio muy especial y mi favorito con diferencia de Internet.

Cuando me registre no pensé ven quedarme tanto tiempo, ni que me creará la necesidad de entrar aunque sea un ratito.

Gracias a todas aquella maravillosas personas que he conocido aquí. ^_^

Se han cumplido 14 años, gracias a los que estáis desde siempre, nos acogeis tan bien a los nuevos, que haremos todo lo posible para que se cumplan por lo menos otros 14. :lol:

er0lkk.jpg


#26 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 14:26

¡¡Felicidades Foristas!!  

 

:s46:   ¡¡¡Y vamos por los siguientes 14 aniversarios más!!!    :s46: 

 

Spoiler

 

:dohrisa:

 

Así sucede Haru...

Este foro tiene poderes de seducción!!

 

:dohrisa:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#27 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 18:29

Juro que lei todo tu mensaje compañero Enrique.

Es un buen detalle que nos dediques algunas palabras a los que hemos posteado en el tema.

Por cierto. No quieres ser mi asesor de comunicación y elaborarme mis discursos cuando me postule a presidenta de mi país? Jeje

Ya en serio, gracias por tus palabras.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#28 Shannara

Shannara

    Miembro de honor

  • 142 mensajes
Pais:
Puerto_Rico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 18:56

Felicidades a todo el foro y esta maravillosa comunidad, y que vengan muchos mas.


Tthy3h9.gif


#29 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 20:41

feliz aniversario, me da gusto de ser usuario del foro, siempre entro todos los dias a ver que hay de nuevo, XD, por muchos años mas, saludos a los admins y moderadores, y tambien a los otros usuarios, XD !!!!!



#30 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 07:21

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES!!!!

Siempre atrasado jeje...mas no podía pasar por alto tan memorable fecha en el calendario!!

Un saludo muy afectuoso a los fundadores de tan venerable institución ☺ y a todos los foristas que le dan (o dieron) vida a este pedazito de internet!!

A modo personal yo no puedo estar más feliz de formar parte de esto, no he sido muy activo pero hago lo que puedo...

Asi que solo deseo prosperidad a nuestro querido foro por todos los años que le quedan y que tengamos Saint Seiya para rato!!!

Gracias y FELICIDADES otra vez!!
L39BgWg.jpg

#31 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 08:54

si felicidades desde los miticos hasta los mas nuevos

 

todos unidos por los cabalelros del zodiaco :D


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#32 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 octubre 2016 - 16:36

Bueh no podía faltar por este tema :v

Muchas felicidades al foro y a todos los que de alguna u otra forma colaboran para darle vida !

Siempre es un placer dar una mirada al foro , aunque lamentablemente ya no pueda dedicarle mucho tiempo

Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#33 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,175 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2016 - 17:05

Este es, sin duda, un excelente foro, activo, divertido, y lleno de fans de Saint Seiya, ¿Que más se puede pedir?., Felicidades a los que dirigen el foro, y que han logrado que cumpla 14 años y siga en buen estado, y a todos los foristas, que son los que mantienen activo y con vida a este foro.

 

Saludos  ^_^


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#34 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2016 - 11:16

Ah, pues feliz aniversario.

 

Y por cierto ya cambien el banner de Alemania   :t542:

 

:s96:



#35 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2016 - 11:18

Hola !!! 


Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#36 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2016 - 16:46

hi


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#37 Mesho1480

Mesho1480

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 20:28

Felicidades para todos nosotros yo igual he estado desde el inicio, aunque en su momento olvide mi nombre de usuario y contraseña y tuve que crear otra, pero he estado al pie desde el inicio, un abrazo fuerte para todos....



#38 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 12:19

bueno 14 años y he visto circular tantos compañeros aqui que a veces creo que hasta terminare platicando con los hijos de algunos en unos 10 años XD

 

muchos agarran y dan sus mensajes de me retiro, me voy, ya no tengo tiempo y no los volvemos a ver, algunos con esporadicas apariciones

 

la verdad un servidor dista mucho de irse, no encuentro el motivo ni laboral o familiar que me aleje de mis amados caballeros del zodiaco y mi foro snk

 

creo que no interfiere en mi vida personal, de hecho aun llego cada que entro con mucha emocion de seguir compartiendo mi aficion a esta serie con gente de tantas ciudades y es mas en estas horas laborales me aleja de toda la carga de stress que conlleva mi trabajo

 

todo mundo en el trabajo ve siempre en mi escritorio 3 cosas mi poster del club america, mi botella de agua y en la pantalla de mi lap la cabecera del foro snk jejejejeje

 

asi que dificilmente o casi imposible algun dia vean un mensaje de un servidor de me les voy, si acaso los fines que paso con mi mujer y donde manda capitan no gobierna marinero tal vez ahi me sea dificil platicar, pero entre semana me divierto mucho aqui con is amigos snk y ya son 14 años haciendolo :D


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#39 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 19:09

Felicidades a todos los que crearon y han mantenido este foro durante 14 años.

Es primera vez que me registro en uno y no imaginé que fuera tan activo y se mantuviera actualizado con absolutamente todo lo referente a la serie. No me queda más que agradecer su dedicación a una de mis series regalonas de la vida y que ayuden a mantenerla vigente.

 

Saludos  ^_^  


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#40 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 26 octubre 2016 - 19:32

Feliz cumpleaños al Foro, y a todo el equipo que se encuentra detrás manteniendolo aun vigente, desde el webmaster hasta los administradores, moderadores y contribuyentes. A todos, incluyendo a los foreros, ya que un foro sin foreros no es "un foro".

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Aniversario 2016

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 75 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·