SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Survivor 2016 - Brillo dorado del canvas - los 12 elegidos.

Es la mafia! Cracks Survivor Vs Si nesecita survivor

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#21 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 12:09

Bien, bien votemos... La mafia! ha venido a dar su veredicto.

 

+12  Kardia

 

* El mejor caballero del canvas, es muy diferente a los otros veinti tantos golds aburridos que salen. Un caballero dorado que gracias a su ser sersy y su personalidad, se ha ganado el odio y la envidia de Felipajas, a niveles anti-mafiosos subliminales... que decepcionante y yo pensé que era tipo serio, pfff, ya uno no puede creer en nadie.  <_<

 

+11 El Cidnaitor.

 

Frió, más frió que el cero absoluto que Camus ''NO'' tiene, el único aburrido que paso. 

 

+10 Albafika. No es Albafica, es Alfabica. Es el papi, papi de Pentagram, este le tiene un amor así como el de Mago de hielo por Camus, bueno algo así es Penti por Alfa ¿No me crees? regalale rosas y ese hombre es tuyo.

 

+9 Deuteros. No es gemelo de Aspros, es su morocho. Bueno Darkstar sabe muy bien que Deuteros es mucho mejor que Aspros, lo dice todo el tiempo.

 

+8 Manigoldo. Este es el p*to amo del canvas, lastima que no sea sersy como Kardia. Además de que este personaje hace que Rafaelcomputador se ponga cachondo; ¿No me crees? dale dos caramelos y es tuyo.

 

+7 Regulus, solo por hoy fume, solo por hoy. Como no esta Ilias de seguro, aparece a salvar a su hijo. Vaya ser juez y participante que privilegio que tienes leoncito.  :lol:

 

+6,Dohko. Heroico y sensual, más no sersy. Aunque Jade lo sabe posicionar bien, sin tener que j*derlo mucho.

 

+5 Hasgard. Viejo con una ceja, es un crack.

 

+4 Sagen, no me cae bien, para nada bien. Es muy feo .-. demasiado.

 

+3 Krest, el favorecido de Norudaru.

 

+2 Sisifo, el favorecido de Kinimaster.

 

+1 Shion, el dios de Minos_

 

¡Salu2! Babes.

 

Editado, compañero mafioso...

Pasa que copie y pegue de la ronda anterior a la ultima, no de la anterior a esta... jajaja.

 

PD: Me dijeron que me mandaste un mensaje de que calmara el "kokoro"... compañero, yo trate de levantar el titanic escorpiano sacando el agua con un balde.... jajaja

 

Jaja tu voto es muy valioso en estos momentos, sobretodo en esta ronda tan apretada  :unsure:

 

PD: Estoy muy, muy, muy, pero... MUY decepcionado de su desempeño en esa dinámica  :doh:  sobretodo con Kamdy. Se confiaron mucho. En la próxima consulten con los demás miembros de la mafia! o por lo menos, si tiene que ver con escorpio, hablen con los escorpianos. Esa estrategia que usaron al comienzo fue un suicidio total  :ph34r: Jaja pero bueno que se hace, para la próxima nos preparamos mejor.y cuenten con sus compas para consejos y ayudas, no por ser unos bosses ouniadores hay que tomarse las cosas a la ligera.

 

¡Salu2 Leo!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#22 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 12:21

+12  Kardia

+11 El Cidnaitor

+10 Albafika.

+9 Deuteros,

+8 Manigoldo

+7 Regulus

+6,Dohko

+5 Hasgard

+4 Sage,

+3 Krest

+2 Sisifo

+1 Shion



#23 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 12:41

+12  Kardia

+11 El Cidnaitor

+10 Albafika.

+9 Deuteros,

+8 Manigoldo

+7 Regulus

+6,Dohko

+5 Hasgard

+4 Sage,

+3 Krest

+2 Sisifo

+1 Shion


WaoYB6M.png

 


#24 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 13:07

1. Shion de Aries. +2
2. Hasgard de Tauro. +6
3. Deuteros de Géminis +5
4. Manigoldo de Cáncer. +12
5. Regulus de Leo. +11
6.. Dohko de Libra. +3
7. Kardia de escorpio. +4
8. Sisifo de Sagitario. +9
9. El Cid de Capricornio. +8
10. Albafica de Piscis. +10
11. Sage de Cáncer. +7
12. Krest de Acuario. +1
 
 
Saludos :s62:

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 14:48

+12  Kardia
 
+11 Manigoldo
 
+10 Albafika.
 
+9 Deuteros,
 
+8 El cid
 
+7 Regulus
 
+6,Dohko
 
+5 Hasgard
 
+4 Sage,
 
+3 Krest
 
+2 Sisifo
 
+1 Shion

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 19:44

+12 Albafica de Piscis: como verán soy pisciana y este personaje (por largo rato) ha sido y será uno de mis favoritos de todo The Lost Canvas; aparte que todo lo que tiene de regio también lo tiene de letal. Vaya garra la del pececito.  :wub:  

 

+ 11 Deuteros de Géminis: no hay mucho que decir, excepto que él como todo Géminis no necesita carta de presentación. :s96:

 

+10 Kardia de Escorpio:  :lol: ¡Ay este escorpioncito! independientemente de que se le pegaran los cables y que hiciera eventualmente corto circuito (hasta el punto de achicharrarse) no deja de ser un muy buen personaje y es por demás uno de mis consentidos.

 

+9  Sisifo de Sagitario: duélale a quien le duela este tipo era un ángel. ¡Oiga, venga! Si hasta alitas tenía.  :s46: 

 

+8  Shion de Aries: cual borreguito al principio, pero más adelante demostraste ser una cajita de sorpresas.  ^_^

 

+7 Dohko de Libra: el heroico y sensual por excelencia. Y eso no se discute.  :rolleyes: 

 

+6 Regulus de Leo: se dice que los mejores perfumes vienen o se guardan en frascos pequeños; algo así era este pequeñín en cuanto a lo extraordinario, si ya lo sé, fumado y todo pero no por ello hay que restarle sus méritos. :t441: 

 

+5 El Cid de Capricornio: qué decir al respecto y que todos no hayan dicho ya  :06: 

 

+4 Manigoldo de Cáncer: muy machito y todo frente a Thanatos y no lo niego, (se lo aplaudo incluso) pero nada más él abrir su bocota  <_< y que tipo para caerme tan goldo cof, cof, cof, perdón quise decir gordo bueno, whatever…

 

+3 Hasgard de Tauro: buen personaje. Brilló mientras pudo.  :unsure:

 

+2 Sage de Cáncer: :t589: no lo sé…y ya que lo medito de mejor manera, me gustó más el otro abuelo “Hakurei” 

 

+1 Krest de Acuario: sin más que agregar next…   -_- 

 

PD: Saludos  :s16: 


 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#27 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 23:26

Jaja la muerte de sisifo irrelevante?.

Los chistes (malos) que se leen en esta seccion del foro :t420:


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#28 magginer

magginer

    Miembro de honor

  • 953 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2016 - 23:53

+1  Kardia
 
+12 Manigoldo
 
+8 Albafika.
 
+7 Deuteros,
 
+9 El cid
 
+10 Regulus
 
+4 Dohko
 
+5 Hasgard
 
+6 Sage,
 
+3 Krest
 
+11 Sisifo
 
+2 Shion


#29 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 03:52

A ver, Regulus no es el único fumado...
Tener dos testículo así:
millenium2.jpg
6.jpg
Es estar refumado, Alba@lomáximo.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#30 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 15:23

+12 ManiGod de Cáncer: Este es para mí, el mejor personaje creado por toda la franquicia. No sólo tiene una personalidad espectacular, si no que sus valores son para enmarcar y adoro la relación de pseudo pasotismo, respeto y devoción que tiene con su maestro. El perfecto ejemplo de lo que es un antihéroe (héroe que rompe con las típicas normas caballerescas). La lealtad se agradece. Sólo por cambiar la visión de Cáncer que hicieron otros y atreverse a hacer algo distinto (y hacerlo tan bien), Shiori se ganó todos mis respetos.

 

+11 Sísifo de Sagitario: Me encanta. Un personaje bien desarrollado (de los mejores), que empieza sufriendo bulling, crece intentando ser el sustituto de su hermano (del cual cree que abandonó el Santuario), rechaza el puesto de Patriarca porque sabe que no tiene la integridad suficiente para ostentarlo (al saber que tendrá alguna relación con el Inframundo), dejando el puesto a otro (Shion). La lucha de ideologías de la “Teoría del poder” que tuvo con el Garuda fue de lo mejor de la franquicia. Un héroe con todas las letras, digno de una historia inspirada en la Mitología Griega. Es Aioria con más años que lo atemperen un poco.

 

+10 Krest de Acuario: Me encanta este personaje. Su actitud, frialdad, chulería y que todo contraste con su aspecto de niño bien. Me encantó la idea. Para mí, el jefe de jefes del Santuario… aunque siempre desde las sombras. Lo que lo hace aún más genial porque entiende que el poder no siempre reside donde parece que está.

 

 

+09 Regulus de Leo: Un gran personaje que evoluciona de forma natural. Siendo un niño que vive una tragedia que le cambia la viva en cuestión de horas, recibiendo un objetivo en la vida pero que no le condiciona su relación con los demás. Acabó realizando “el milagro”, buque insignia de la franquicia.

 

+08 Sage de Cáncer: El contraste perfecto a su hermano Hakurei. Un gran Patriarca, el mejor que hemos visto en su plenitud, ni usurpó, teniendo que vivir a escondidas, ni le faltó desarrollo. Con él se ve en qué consiste ocupar ese puesto, cómo convertir a asesinos en potencia en Santos fuera de serie y nos deja la gran frase que rige al que nace para llevar el designio del Santuario: Ir siempre un paso por delante de los dioses. Miren y aprendan.

 

+07 El Cid de Capricornio: Junto a ManiGod (y a falta de Ikki), el tipo más bad-ass del santo recinto. A mi modo de ver, es el Capricornio más perfecto. No sólo tiene un sentido de la justicia, honor y el deber inquebrantable, digno del espíritu de la espada que porta, si no que tiene los c*****s mejor puestos de todos. Lo que hizo por Sísifo sí que es darlo todo por un compañero y sin resurrecciones locas como en otros lados. Nunca terminaré de agradecerle a TOEI por arreglar el estropicio que hizo Kura al concebir a Shura.

 

+06 Dôhko de Libra: La mejor versión de Dôhko de lejos. Tiene una personalidad jovial que casa muy bien con su edad pero sin dejar de ser un adulto, preparándose para ser conocido como el roshi. Su evolución es uno de los más creíbles de la historia, con sus derrotas y aprendizajes que le dan profundidad.

 

+05 Shion de Aries: Mi ariano favorito. Cierto que en LC me gusta más en su versión Patriarca, y en conjunto muchísimo más en su aparición en Hades, pero el conjunto de todo crea a uno de los mejores personajes de la franquicia. Su papel como Patriarca fue bestial y el cómo va dándose cuenta de que ese sería su destino a partir de mensajes de otros personajes fue genial.

 

+04 Rasgado de Tauro: Siempre escuchamos que si la bondad de Aldebarán que si shalala, shalala, ¿por qué? ¿Por embobarse mirando una flor? Pues aquí llega Shiori con su versión de Tauro y qué decir de él. La forma en la que crió a los chavales, su dolor por perder al hijo de Ilias, el modo en que azotó el culete del malcriado de Kagaho o cómo protegió a Tenma. No me extraña que Teneo se sintiera tan poca cosa teniéndolo a él de referencia. Cuando murió dejó hecho puré a todos, sobre todo a los más jóvenes y eso dice mucho de él como persona y como personaje.

 

+03 Kardia de Escorpio: Un personaje como los que me gustan. Kardia, desde el modo en que se liga al Santuario, la actitud que tiene con su enfermedad hacen que éste personaje se tome la vida muy a la ligera… en apariencia. Porque a la hora de la verdad, se mostró como uno de los más responsables, atentos, eficaces e inteligentes de los guerreros del Santuario. Duela a quien duela.

 

+02 Albafika de Piscis: El primero en caer, acostumbrados a… el Piscis canónico pre-SoG y enfrentándose a la versión más desquiciado del espectro más sádico. Sólo puedo decir “Kurumada aprende”. Y luego le sumamos a lo que aprendemos de él en su gaiden y el de Cáncer y la admiración por él no hace más que aumentar.

 

+01 Defteros de Géminis: Un personaje que me encanta, pero al que veo raro. Su personalidad no está muy bien definida porque, lo mismo parece gato desvalido, que sin motivo quiere ser monstruo, para luego resultar ser bueno porque sí. Parece que según iba necesitando Shiori que alguien hiciera un papel, lo tomaba a él sin importar que éste no fuera del todo coherente. Pero igual la idea me gustó y no es tan copia del intruso como su hermano.

 

 

 

Susodiu tanto, tanto, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.


jGQGvD5.png


#31 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 16:05

Venía a votar, pero ha sido ver que han aparecido un grupo de personas aburridas a repetir exactamente las mismas votaciones que ATONIC y he pensado: ¿para qué, si esta dinámica es Atonic jugando él solo a los juguetes?

Supongo que no pensarías que no se iba a notar... ¿Verdad?

Ojalá algún día alguien haga un survivor de verdad para ver los gustos del foro, no los gustos de Atonic... Igual me encargo yo y todo, quien sabe (que además cuando se van los eliminados pongo frases humoristicas que tienen su público)

Pero va, aunque será medioinutil, igual salvo algún puesto con los votos, así que votaré de todas formas:

+12 Deuteros: por evolución, estilo de combate, situación, actitud tanto en el antes como en el después... por todo.
+11 El Cid: perfectamente podría ser mi caballero favorito del Canvas, no le doy la máxima porque está más asegurado que Deuteros, pero por mi ojalá gane El Cid
+10 Shion: lastima que Atonic y su ejercito se lo quieren cargar, no hay mucho que hacer al respecto...
+9 Albafica: si no gana El Cid, que gane este, que también lo merece. Sale poco, pero lo poco que sale, una autentica maravilla.
+8 Dohko: no es mi versión favorita de Dohko, pero no deja de ser el gran Dohko (aunque sin la sabiduria bicentenaria)
+7 Regulus: ¿por qué tanto odio? como personaje sí que está muy bien, no es su culpa que el nivel de fume no esté aceptado por los límites de coherencia (oye, en EpG está muy bien visto lo que hacen...)
+6 Hasgard: me cae muy bien, aunque no como para ganar.
+5 Manigoldo: me gusta, pero no me apasiona como al resto, de hecho me lo olvidé en el voto original...
+4 Sage: me gusta, pero no me apasiona.
+3 Krest: ¿por qué Atonic dice que es mi favorecido? yo no recuerdo eso.
+2 Sisifo: no se... daba para más.
+1 Kardia: da igual donde lo ponga, si Atonic ya se ha encargado de trampear el survivor para que quede en el podio (si luego ni aun con esas lo consigue, sería la risa)


Editado por Nordar, 26 septiembre 2016 - 16:47 .

2uifcsh.jpg


#32 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,033 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 16:22

 

 

Teneo ya fue, si no quiere que te invaliden, cambia tus votos, el que sigue en su lugar es Manigoldo, a quien no pusiste en tus votos.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#33 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 16:24

Si fuese por mí, que ganase o Alba o Krest. Pero a Krest nadie lo quiere. No entiendo.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#34 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 16:46

Porque Krest tiene el sello de Acuario. Cosa que no da confianza a la gente de a pie.



#35 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 16:47

Gracias por el aviso, ya está apañado.


2uifcsh.jpg


#36 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 16:49

Amigo Ludger, comprendo que sea traidor, sin embargo no se le ve un trasfondo de esos traidores como Camus en SoG. Krest es un traidor que, tras toda una vida dedicada al combate, busca una verdad. Pero no la admite, como haría cualquier traidor, sino que le pide a Dégel que le enseñe cuál es la auténtica verdad (además de querer que su alumno sacase el cero absoluto, que era lo que buscaba).

En resumen, que adoro a Krest, es un personaje que me parece lo mejor de Acuario seguido de Camus G.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#37 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 17:20

 

Llorare... llorare  :unsure:

 

 

Venía a votar, pero ha sido ver que han aparecido un grupo de personas aburridas a repetir exactamente las mismas votaciones que ATONIC y he pensado: ¿para qué, si esta dinámica es Atonic jugando él solo a los juguetes?

Supongo que no pensarías que no se iba a notar... ¿Verdad?

Ojalá algún día alguien haga un survivor de verdad para ver los gustos del foro, no los gustos de Atonic... Igual me encargo yo y todo, quien sabe (que además cuando se van los eliminados pongo frases humoristicas que tienen su público)

+3 Krest: ¿por qué Atonic dice que es mi favorecido? yo no recuerdo eso.
+1 Kardia: da igual donde lo ponga, si Atonic ya se ha encargado de trampear el survivor para que quede en el podio (si luego ni aun con esas lo consigue, sería la risa)

 

¡Jah! Pero que tipejo es este  :t420:  :t420:  :t420:  ahora resulta que los bebes nacen hablando.

 

Como puedes decir que yo ando haciendo trampas, pffff... ¡Por favor! Debería denunciarte por difamador. Si jugara a los juguetes por supuesto, tú solo serias uno más, solo que un juguete defectuoso, un rebelde juguete defectuoso.  :s46:

 

¡Hombre! si en dos años, no hiciste nada, nada de nada... no quieras ''querer'' hacerlo ahora que ya otro tomó el puesto y lo esta haciendo bien o bueno eso parece ^_^. Como siempre he dicho ''Menos bla, bla y más acción'', es simple; se trata de escupir fuego, no alardear que tienes leña. Bueno, para ti esto no esta bien, si no están ganando los que tú quieres, no estará bien jamás para el pequeño Nordar berrinchitos alegres, eso lo dejaste claro en el survivor de bronce con tus berrinches ¿Verdad que si?

 

¡Ehmm! ... Que te puedo decir... si Manigoldo es el mejor de LC, pues simple... Manigoldo ganara, lo mismo pasa con Albafica o el Cid, así que no se que tanto lloras  :s46: mejor seca tus lagrimas, continua votando y no quieras darme el merito de hacer subir a Kardia hasta el podio que eso es algo que sabemos que no pasara, ni que yo fuera un dios foristico para lograr eso  :rolleyes: ¡Por dios!

 

---------

 

La ronda cierra, los resultados vendrán mañana quizás, tal vez, a lo mejor, puede ser  -_- ...

 

¡Salu2!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#38 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 17:43

Y la manera en que Atonic se ha picado confirma lo que ya se viene notando en los votos misteriosos y silenciosos de los ociosos que han votado exactamente lo mismo que él. Caso cerrado, no te enfades tanto solo porque te han pillado, si no me enfado, esta dinámica tampoco es muy seria, juega cuanto quieras XD (pero la próxima vez, disimula, y así no tendrás que vivir esta situación de nuevo)


2uifcsh.jpg


#39 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 18:05

Y la manera en que Atonic se ha picado confirma lo que ya se viene notando en los votos misteriosos y silenciosos de los ociosos que han votado exactamente lo mismo que él. Caso cerrado, no te enfades tanto solo porque te han pillado, si no me enfado, esta dinámica tampoco es muy seria, juega cuanto quieras XD (pero la próxima vez, disimula, y así no tendrás que vivir esta situación de nuevo)

 

¡Exacto! ¡Vamos a reírnos! Que para eso es la vida, para divertirse  ^_^ ¡Vamos! Que a mi siempre me ha gustado ouniarte y ver como se te ponen los cachetes rojitos  :lol:

 

No, Norudaru la próxima solo piensa bien antes de hablar. Yo no estoy enojadito... solo te trato con mi caracter común  :smile5:  Nos vemos en los demás rounds beibi. 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#40 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2016 - 18:08

Anthony Aguilera, tranquilícese. Veo que hoy está exaltado. Póngase a contar los votos y a dormir.






Also tagged with one or more of these keywords: Es la mafia!, Cracks, Survivor, Vs, Si nesecita survivor

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·