SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The best of the best. Tercera eliminatoria


  • This topic is locked Este tema está cerrado
119 respuestas a este tema

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2016 - 21:48

Buenas noches... noches... a todos... todos… 

 

Y aquí seguimos con la nueva dinámica made in Coxino's Corporation S.L.

 

Llegamos a la tercera ronda eliminatoria de “The best of the best”. Les informo que los resultados de esta ronda tendrán incidencia directa en la próxima ronda. En resumidas cuentas, uno de estos cinco equipos selectos se hará con el título de esta competencia, pero uno de ellos dirán adiós en esta ronda.

 

  • Equipo 01: Goddie, Gran Patriarca y Minoos_
  • Equipo 04: DΞIVI DΞ FUGAZZΞTA, maximo trolleti y RafaelPC
  • Equipo 05: Iliαร dє Lєσ, Πραχια δε ζεō y Sethdragon
  • Equipo 10: cidiswarrior, esmaktub y SιlvεrMσσn
  • Equipo 11: armagedon de garuda, espectro de la mandrágora y Jna

 

¿Cómo se hará esas eliminaciones? Los votantes deberán explicar por qué los equipos que nominan no merece coronarse con la victoria, ya sea porque crea que le faltan conocimientos, objetividad, participación en el tema, compatibilidad entre los miembros del equipo, etc. Recordad que no es una crítica, solo es necesario explicar qué os hizo votar a esos equipos y no a otros.

 

¿Cuál es el formato del voto? Para que un voto tenga validez debe constar, obligatoriamente, de los votos en negativo. Sin embargo, opcionalmente, también se podrá dar un voto en positivo.

 

  • +1·puntuación: (opcional) Voto al equipo 13 porque sus miembros están muy conjuntados, se nota que pueden complementarse a la perfección y son muy divertidos.
  • -2·puntuación: (obligatorio) Voto al equipo 14 porque sus miembros no argumentan bien y son demasiado fanáticos de los personajes de su signo.
  • -3·puntuación: (obligatorio) Voto al equipo 15 porque sus miembros no participan, casi no aparecen por versus o no me gustan sus faltas de ortografía.

 

¿Hay alguna limitación en el voto? Sí.

  • No se puede editar el voto para evitar suspicacias.
  • En el voto en positivo no se puede votar por el equipo con el que se comparte signo zodiacal.

 

¿Hasta cuándo durará esta ronda? Esta ronda acabará el lunes 26 a las 23:59h (hora Chile, minuto servidor). Además, el tema de publicidad seguirá abierto en todo momento: http://saintseiyafor...¡¡publicítense/

 

¿Quién puede votar? Cualquier usuario (salvo cuentas sospechosas de ser lícitas) podrá votar. Como bien saben, en una fase anterior se procedió a la decisión de cuánto vale el voto de cada usuario. Les recuerdo el valor de los votos. 

  • -Acrónimo el Leon-: 37 puntos
  • armagedon de garuda: 36 puntos
  • ♏ A✞ÖNIC ♏: 37 puntos
  • bahamuth1521: 35 puntos
  • Beau: 31 puntos
  • BELIAL16: 36 puntos
  • Bowie al 100% del 100%: 20 puntos
  • burn777: 33 puntos
  • Chiporitos: 32 puntos
  • Darkstar: 32 puntos
  • DEUCALION: 30 puntos
  • Don Wea: 32 puntos
  • ♚drogba11: 33 puntos
  • El Renegado: 33 puntos
  • esmaktub: 27 puntos
  • espectro de la mandrágora: 32 puntos
  • -Felipe-: 34 puntos
  • Goddie: 34 puntos
  • gold kardia: 31 puntos
  • Gran Patriarca: 25 puntos
  • Iliαร dє Lєσ: 32 puntos
  • ivan95: 34 puntos
  • Izou de Capricornio: 25 puntos
  • Jna: 32 puntos
  • καιlkήmδ: 40 puntos
  • _KMILA_: 40 puntos
  • leothepunish: 36 puntos
  • Ludger: 29 puntos
  • Macairo de Cancer: 35 puntos
  • maximo trolleti: 32 puntos
  • Minoos_: 32 puntos
  • Nemesis_Venganza: 30 puntos
  • Nordar: 33 puntos
  • -Nyx-: 33 puntos
  • Ourobos: 35 puntos
  • ℙentagram: 37 puntos
  • Πραχια δε ζεō: 32 puntos
  • RafaelPC: 40 puntos
  • SagenTheIlusionist: 25 puntos
  • sergegrone: 31 puntos
  • SιlvεrMσσn: 34 puntos
  • the rock: 32 puntos
  • resto usuarios: 10 puntos

 

Importante

No quiero trifulcas, insultos ni bulto innecesario. El botón de reporte será accionado sin reparo alguno si peleais, discutís o haceis bulto.

 

 

 

Saludos saludetes


Editado por maximo trolleti, 23 septiembre 2016 - 22:05 .


#2 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 04:45

Bien, empecemos rapidiño.

-2 al equipo 10: Es cierto, hicieron un gran combate contra los escorpiones (el profe y el owneador) pero solo uno de los caprinos fue constante y permaneció em la lucha ya que Silver no es precisamente un "alma de vs", como queremos decir. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que no son un equipo (porque cidiswarrior está ultradesaparecido) no me queda más remedio que votar en su contra.

-3 al equipo 11: Sí, armagedon hizo un buen trabajo, es cierto. Pero vuelta a lo mismo explicado arriba. La dinámica consiste en trabajo en EQUIPO (algo que a nosotros nos faltó) y siendo una persona solamente ese trabajo en equipo desaparece completamente. No me queda más remedio que ponerles la mínima puntuación.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#3 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 11:18

Una duda.
Esta tercera eliminación se realiza analizando el segundo tema? El de los enfrentamientos de equipo de los signos en lc? O que se analiza ahora.?
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#4 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 11:51

+1 al equipo 10: más allá de la polémica y crítica que se creó el equipo 10 eliminó a uno de los favoritos en ganar el torneo y por un amplio margen. Eso muestra el nivel de este equipo.

-2 al equipo 1: no quisiera votar por ellos pero de entre los que quedan les daría este puedto

-3 al equipo 11: creo que el usuario que participó lo hizo muy bien pero si sigue siendo uno solo será una ventaja para su siguiente rival... uno solo difícil volverá a hacer el milagro

#5 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 11:52

¿Puedes votar por ti mismo, esmak?

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#6 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 12:11

no puede, las reglas lo dicen

s5WRfTs.jpg


#7 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 12:15

- 2 al equipo numero 10 porque en su duelo anterior solo se agarraron de un error del equipo rival y no hicieron mucho para seguir debatiendo, solo se limitaron al humor y al no arriesgar demasiado.

Ademas de eso, uno de su grupo esta desaparecido y otro confeso no saber sobre Lost Canvas.

 

- 3 al equipo numero 11 porque esto se trata de un trabajo de equipo no?¿ Bueno, Armagedon de Garuda fue todo el tiempo solo frente a sus rivales (lo hizo muy bien), pero acá se tiene en cuenta el trabajo en conjunto, por ende mis votos son para el.


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#8 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 24 septiembre 2016 - 12:19

  • +1·puntuación: Equipo 10. Soy admirador del Jumping Stone que usó Silver
  • -2·puntuación: Equipo 1. El patriarcado tiene que terminar de una vez por todas.
  • -3·puntuación: Equipo 5. El cosmos de sus argumentadores es infinito, muy peligroso.


#9 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 12:21

La otra confesó estar leyendo LC, no no saber nada.... .-.

Tampoco es que no sepa nada de nada sobre la obra, eh .-.

Q4brKOT.png


#10 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 12:42

Esta vez mejor voto al tiro, que después no alcanzo.

 

+1 Equipo de Leo:

 

Épicos.
En la ronda pasada Illias y Seth hicieron un gran despliegue argumentativo y Praxia también. Pero lo mejor de este grupo es que lo hicieron igual que Regulus. Igual como este personaje se unía con la Naturaleza.
Me encantaría ver quién fue la persona encargada de organizar tan bien al grupo. Creo saber quién fue, pero no estoy seguro.
Lejos el mejor equipo de la pasada ronda.
 
-2 Equipo de Acuario:
 
Ganó el debate Argamedon, pero está solo. Recién vi que por ahí Mandragora tiene más tiempo ahora, pero aún así les falta un integrante.
Más que nada voto en contra de éste equipo por eso, porque calidad tienen.
 
-3 Equipo de Capricornio:
 
Primero quiero aclarar que no quiero ser pesado para nada, pero...
 
Al Cesar lo que es del Cesar. Eliminaron a un fortísimo equipo como Escorpio; sí. Pero no precisamente porque desplegaran una calidad argumentativa sorprendente , o porque estuvieran muy bien congeniados, sino que fue más que nada porque los Escorpio la c4garon muy feo con lo de Radagod y con lo de la wiki.
Fue como si ellos se metieran varios autogoles, los cuales aprovecharon muy bien ya que dejaron correr el reloj; conscientes de que dicha molestada no sería reparada ni con el mejor argumento del mundo.
 
Creo que a pesar de ya tener sentenciada la eliminatoria, pudieron demostrar de igual manera por qué Capricornio es "The best of the best".
 
Saludos! :minos:

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#11 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,138 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 12:55

+1 para el quipo 5 (Leo): Simplemente se lucieron de lo grande,y lo mas importante es que todos sus integrantes estaban ahi a primeras...hubieron muchos buenos argumentos,y por lo tanto bajo mi valoracion se merecen un punto mas.

 

-2 para el equipo 1 (Aries) : sinceramente,esperaba un poco mas de ellos,pero de alguna forma senti que sus integrantes no estaban muy "conectados" y en si empataron con el equipo 7,una vez siendo eliminado este equipo,el 1 es el que le sigue.

 

-3 para el equipo 10 (capricornio) :Mas haya de que esmaktub haya votado por si mismo,el era el unico argumentador "destacable" que estaba en el equipo...Silver es buena,pero solo pasaba datos,le falto un poco mas de salsa jeje...ademas uno anda desaparecido,y es un fanatico de su signo...

 

Bueno almenos en el equipo de Acuario,habian muchos mas argumentos y de 1 solo!!...en la siguiente ronda,le sigue a los aguadores,no hay duda...mas que nada porque los otros dos no aparecieron a apoyar a su compañero.



#12 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 13:37

 

 

Primero quiero aclarar que no quiero ser pesado para nada, pero...
 
Al Cesar lo que es del Cesar. Eliminaron a un fortísimo equipo como Escorpio; sí. Pero no precisamente porque desplegaran una calidad argumentativa sorprendente , o porque estuvieran muy bien congeniados, sino que fue más que nada porque los Escorpio la c4garon muy feo con lo de Radagod y con lo de la wiki.
Fue como si ellos se metieran varios autogoles, los cuales aprovecharon muy bien ya que dejaron correr el reloj; conscientes de que dicha molestada no sería reparada ni con el mejor argumento del mundo.
 
Creo que a pesar de ya tener sentenciada la eliminatoria, pudieron demostrar de igual manera por qué Capricornio es "The best of the best".
 
Saludos! :minos:

 

 

Era cosa de ver cómo hubiese reaccionado el resto de grupos si le sacaban a Radagod. Hay que recordar que la caída de los escorpiones con Radagod fue porque los capricornios teníamos a Alone... y no sé si otros equipos hubiesen reaccionado tan rápido como nosotros ya que apenas ellos hablaron de la wiki, nosotros sacamos imágenes en japonés y lo rematamos con Youma....a partir de ahí ya el duelo se había decidido, pero... cuántos hubiesen reaccionado tan rápido y tan contundente... repito.. si todos aprecian el error de ellos es por nuestra pronta respuesta. Yo esto seguro que la mayoría de los demás grupos se hubiesen cerrado y hubiesen comparado a Radagod con su dorado de turno.

 

 

Pd: El "autovoto" que hice fue por bromear, obvio eso no va a contar jaja.


Editado por esmaktub, 24 septiembre 2016 - 13:38 .


#13 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 13:50

La otra confesó estar leyendo LC, no no saber nada.... .-.

Tampoco es que no sepa nada de nada sobre la obra, eh .-.

Te sabes todos los Gaidens?

 

¿Los extras? ¿Sabes situar el Gaiden de Asmita dentro del manga base?


+1 al equipo Leo: Se vieron bastante fuertes,sin duda alguna son los máximos aspirantes a ganar esta dinámica.

 

-2 al equipo Acuario: Dejaron a Armagedon solo,se supone esto es un ranking de equipos

 

-3 al equipo Capricornio: Demostraron desconocimiento de la obra que se estaba tratando. Uno de sus integrantes fue en contra de sus propios argumentos y cuando se le propuso un debate no se atrevió a responder. Se le recalcaron puntos en diferentes ocasiones pero simplemente los obviaba,encima miente xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#14 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:00

+1 para Capricornio: Si, no es un equipo completo ya que uno de sus integrantes no ha hecho acto de presencia, pero vamos, que tengo la esperanza de que mas adelante se puedan enfrentar a Leo, se imaginan lo gracioso que seria un enfrentamiento asi?, yo quiero ver eso. 

 

-2 para Cancer: Porque no es un equipo completo al igual que Capricornio o Acuario, ya que uno de sus integrantes ni se ha visto por aqui y eso probablemente le pueda afectar mas adelante. Pero a diferencia del equipo 10, le falta el toque divertido que tanto me gusto la ronda pasada. 

 

-3 para Acuario: y hasta que llega la trayectoria del campeon del pueblo, la ronda pasada hiciste un buen trabajo y representaste el heroe de todos, pero si estuviera seguro que el efecto perduraria para otras rondas, votaria con un +10 por ti, pero conociendo como se comporta la gente, este resultado ya era predecible; las razones que te colocaron en este punto ahora son las mismas razones por la que te vas... Una lastima que tus compañeros no se hayan anunciado en el otro tema despues de la victoria para dejar claro que ya el equipo esta completo.


aspros.jpg

 


#15 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:03

2 cosas.

 

Este voto:

 

+1 al equipo 10: más allá de la polémica y crítica que se creó el equipo 10 eliminó a uno de los favoritos en ganar el torneo y por un amplio margen. Eso muestra el nivel de este equipo.

-2 al equipo 1: no quisiera votar por ellos pero de entre los que quedan les daría este puedto

-3 al equipo 11: creo que el usuario que participó lo hizo muy bien pero si sigue siendo uno solo será una ventaja para su siguiente rival... uno solo difícil volverá a hacer el milagro

 

no cumple las normas

 

¿Hay alguna limitación en el voto? Sí.

  • No se puede editar el voto para evitar suspicacias.
  • En el voto en positivo no se puede votar por el equipo con el que se comparte signo zodiacal.

 

Así que no es un voto válido. Si lo editas para quitar la parte positiva incumplirías la otra limitación que hay y tampoco podría validártelo. Así que la única opción es que lo publiques de nuevo, sin el autovoto en positivo.

 

 

Segunda y más importante.

 

El tema de publicidad está para que discutais, os publiciteis etc y dejad los temas de votaciones para votar y solo para votar.



#16 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:12

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


+1 para leo: lejos el mejor equipo que vi y argumento bien.

 

 

-2 para cáncer: este equipo se que no se va a ir por lo que mi voto no afectara tanto, ademas de que no vi un graaan debate contra tauro porque su signo tenia toda la ventaja xD

 

-3 para capricornio: su duelo no tuvo un buen debate por todo el asunto de la wiki,etc y vi mucho humor con los gif, no es nada personal pero no hubo lo que esperaba.


Editado por armagedon de garuda, 24 septiembre 2016 - 14:13 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#17 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:22

Presta atencion, lee cuidadosamente los comentarios de los votos positivos que te llevaste la ronda pasada, hay una factor comun. Ahora lee cuidadosamente las razones por las que votan en tu contra, tambien hay un factor comun, y es el mismo factor comun en ambos casos... 

 

Es un poco hipocrita que estas personas ahora quieran considerar el trabajo en equipo para votar en tu contra cuando precisamente eso fue lo que les encanto anteriormente, pero ahora que ya no puedes ser un heroe, te vas. 

 

Nadie niega tu gran trabajo y esfuerzo, por cierto.


aspros.jpg

 


#18 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:27

anfi edite cierta cosa innecesaria en mi voto para este tema pero lo hice a los segundos después

 

igual vale?

 

 

 

 

 

 

dark mejor saca tu mensaje y copialo en publicidad que fue lo que hice yo para que no coloquen puntos de advertencia.


Editado por armagedon de garuda, 24 septiembre 2016 - 14:28 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#19 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:36

Sí, valdrá porque, como dije en el tema anterior, entre la emisión y la edición no pasó casi tiempo y no votó nadie. Por tanto, no podría haber suspicacia en el cambio del voto (que es la razón de existencia de esa norma).



#20 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2016 - 14:38

+1 al equipo 5 , illias ,este tío es un crack , al mismo tiempo que está publicando en plan coña ,está rebatiendo a sus contendientes,es un tipo temible, y por si fuera poco ,forma equipo con dos pesos pesados como lo son shethedragon ,que por lo que he he visto ,complica mucho ,pero que mucho a sus rivales, y praxia ,más de lo mismo , un ejemplo de garra, además de estar perfectamente conjuntados, como demostraron al derribar a uno de los conjuntos más poderosos como lo es virgo , este equipo es mi gran apuesta, junto al de cancer

 

-2 al equipo 11, otro ejemplo de garra ,me quito el sombrero con lo que hizo armagedon, él solo le gano una discusión en desventaja numérica a 3 user, cuyo nivel argumental no pasa desapercibido,  1 de ellos de calidad sobresaliente como ocurre en el caso de pentagram, pero sus compañeros de equipo no aparecieron a asistirle, y aunque haya ganado acuario, pero eso es más  mérito individual que de equipo

 

después sigo con los votos

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·