SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Afrodita de Piscis (12 Casas) vs Shura de Capricornio (12 Casas)

Anime Clásico Dorados

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#21 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 05:14

Considero que Shura es superior a Afrodita, sin embargo si Shura recibiera la BR no creo que saliera vivo



#22 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 06:44

Para mi, se lo lleva Shura.

 

Si es el Shura anime, su falta de letalidad y verstilidad probablemente le de ventaja a Afrodita.

Pero supongo estamos hablando del manga, que es lo que cuenta.

 

 

Bueno, en el manga no se considera a Excalibur letal, pero tampoco una técnica mediocre que se resiste sin armadura...

Además, con ND se nos mostró que la técnica serviría muy bien contra todas las rosas (Basta intercambiar serpientes por rosas), excepto la Bloody que según dicen, no puede detenerse por una técnica normal como Excalibur. Lo que pasa es que también, la Bloody Rose perdió mucha letalidad gracias a ND y le daría tiempo a Shura a terminar el combate.

 

 

Porque realmente no veo a Afrodita resistiendo, o esquivando, durante tanto tiempo la Excalibur.

Shura puede defenderse de las Rosas, pero Afrodita no tiene nada para defenderse de Excalibur más que su velocidad (que en algún momento, fallará).

 

 

Lo veo parejo a distancia, pero apenas Shura pueda acercarse a Afrodita, en el cuerpo a cuerpo, lo tendría frito. ¿Por qué? porque la excalibur de cerca, por lógica, es más difícil de esquivar, y Piscis no tiene teleport. Además de que deja su mejor técnica para el final (y tampoco es tan letal como se pensaba). Así que es más probable que Shura se haga con la victoria.


Editado por Goddie, 08 septiembre 2016 - 07:53 .


#23 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 08:16

Es un combate igualado, Shura en cuerpo a cuerpo es mas potente y mayor resistencia, en cambio Afrodita tiene mas recursos como esconderse, debilitar a su oponente, etc.

 

50% para cada uno.



#24 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 09:38

Considero que Shura es superior a Afrodita, sin embargo si Shura recibiera la BR no creo que saliera vivo

 

Lo es.

 

Shura tranquilamente puede partir la BR, sobre sus PR o DR, no se hasta que punto pueden dañarle, vamos si pudo resistir un TK a toda potencia de Shaca, los ataque de Afro serian nada para el


                                                        zv2bbEY.png


#25 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 13:18

Esa escena del manga esta sacada fuera de contexto.
Mu perdio su CW y estaba a punto de enfrentarse a 4 dorados a la vez, uno era su maestro y habia revelado la debilidad de su tecnica, que se suponia que hiciera? volver a levantar otro CW y bloquear el Excalibur a quema ropa?

Ninguna tecnica defensiva del MO es usada contra ataques fisicos, por algo debe ser.



Mu jamás utilizo el CW contra la BR de Afrodita.

Cuando Mu estuvo dispuesto a pelear se puso en postura de pelea, el dúo dark lanzan el BD y el Sekishiki al mismo tiempo y Mu los desvía sin moverse... ese mismo Mu, luego, recibe el Excalibur de Shura y se aprecia el susto de Mu quien con teletransportacion esquiva por la mínima la técnica.

Dudo mucho y veo casi imposible que Mu se quede parado, calmado, con los ojos cerrados para desviar el Excalibur como lo hizo con el Sekishiki+BR.

Hay que ser sinceros... Kurumada tuvo toda la intención de dejar a Shura y Camus en un nivel más alto que DM y Afrodita.

#26 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 15:36

Como ya dije en otro tema, las rosas blancas de Afrodita me parecen más rápidas y efectivas en actuar, que las de Cardinale, que son de efecto retardado, eso se pudo ver en las 12 casas del Clásico y en la película de Abel, las de Afro, paralizan y dejan KO a los pocos segundos y las de Cardinale...pues eso.

 

Por lo que no creo que Shura, si se come de lleno una BR, pueda salvarse, si está sólo., Sin embargo, tampoco Afro tiene muy buena resistencia, aunque es más versátil en ataques y tiene el rocío de rosas, para enredar...pero si recibe la excalibur, su baja resistencia le pasará factura por lo que en este combate veo muchas opciónes de DKO.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#27 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 15:51

Ourobos

 

Shun venía de varias luchas y además había recibido ataques del mismo Afrodita antes de recibir la Rosa Blanca. Shijima en cambio estaba entero. Siendo estrictos tanto Shun como Shijima cayeron por el ataque, solo que Shijima pudo seguir y Shun no... ¿la BR de Afro es mejor que la de Cardinale? puede ser, pero pueden existir otras dos razones: 1.- Shijima es más resistente que Shun 2.- Shun ya venía agotado y razón por la cual no se pudo sacar la rosa como lo hizo Shijima.

 

Si te pones a pensar Shijima se quitó la rosa de inmediato... Shun mantuvo la rosa en su cuerpo, incluso cuando Ikki pasó por las casas habló con su hermano y su hermano seguía con la rosa clavada. Shun siguió con consciencia, tanto que mandó su cosmos para ayudar a Seiya. Lo que pasa es que Shun ya estaba agotado.. y eso no necesariamente es solo por la rosa.

 

La verdad dudo mucho que Kurumada haya querido marcar diferencia entre las rosas blancas de Afro y Cardinale.


Editado por esmaktub, 08 septiembre 2016 - 15:52 .


#28 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 16:10

Pues no se si Kuru habrá querido marcar diferencias con la técnica, pero las ha marcado, es cierto que Shun estaba algo agotado, pero no tanto, activó sin problemas su "Nebula Storm" y le dió un discursito pacifista a Afro, lo cuál fué un error, pero tanto en la película como en las 12 Casas clásicas, se ve que la víctima quedá medio paralizada y no acierta a quitarse la Rosa Blanca, eso aparte de que Shun queda KO a los pocos segundos, con Shijima...sin comentarios. Y la verdad, Shijima en un virgo y no me parece tanta cosa en resistencia tampoco, la tendrá promedio, como mucho.

 

Y Kuru sí a marcado diferencias entre Afro y Cardinale, claro que sí, al buen Cardinale se lo comen unas serpientes, mientras que Afro no te digo como dejaría a esas serpientes con sus Rosas Pirañas...

 

Afro>Cardinale

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#29 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 16:25

Shura podrá ser el mas débil de los dorados medios pero sigue ganando a un dorado bajo como Afrodita aunque no descarte que este pueda sacar un Dko la ventaja esta para Shura.



#30 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 17:23

 

 

Te pondré lo que puse en el tema de la Cardinale ¿Es mortal su Bloody Rose?:

 

Respondiendo a si es mortal la BR, tanto de Afrodita como de Cardinale si son mortales, pero no al acto, los sujetos que la recibieron no murieron inmediatamente, y comparándolas, se vieron hasta similares, y digo similares porque la BR de Cardinale si atravesó una cloth dorada, no sabemos si la de Afrodita haría lo mismo (lo siento pero lo de la película de Abel es INCANONICO, NO CUENTA en este caso que se habla de dos sujetos meramente CANONICOS).

 

La BR de Afrodita dejo tendido a un Shun SIN CLOTH después de recibirla, el santo de andromeda ya traía mucho desgaste por combates previos, e incluso en dicho combate con el floriciento, momentos antes había sido atacado tanto por las RDR como por las PR.

 

La BR de Cardinale fue conectada a alguien sin daños y con cloth, pero dicho sujeto se la quito y hizo varias cosas antes de que fuera curado (ver el mensaje de Esmaktub para saber lo que realizo antes de ser curado).

 

Por eso ambas son similares, a uno lo dejo KO por no tener cloth y estar ya desgastado, al otro no lo dejo KO, pero le estaba pasando factura, quiere decir que su efecto no es inmediato.

 

Entonces la BR es mortal ????  si, daña al oponente y le causa hemorragia, pero el oponente si no tuvo daños previos ni inconvenientes, puede ser curado, así que no es decisiva, no mata al instante, Shijima sobre todo es la prueba de ello.

 

Así que no creo que la BR de Cardinale sea inferior, por lo menos es igual a la de Afrodita, solo que con la de Cardinale sabemos que atraviesa cloths doradas y la de Afrodita no sabemos si podría, ese detalle podría hacer pensar que incluso la de Cardinale es superior, pero en caso de serlo, no sería gran diferencia la verdad.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#31 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 17:26

Mu jamás utilizo el CW contra la BR de Afrodita.

Cuando Mu estuvo dispuesto a pelear se puso en postura de pelea, el dúo dark lanzan el BD y el Sekishiki al mismo tiempo y Mu los desvía sin moverse... ese mismo Mu, luego, recibe el Excalibur de Shura y se aprecia el susto de Mu quien con teletransportacion esquiva por la mínima la técnica.

Dudo mucho y veo casi imposible que Mu se quede parado, calmado, con los ojos cerrados para desviar el Excalibur como lo hizo con el Sekishiki+BR.

Hay que ser sinceros... Kurumada tuvo toda la intención de dejar a Shura y Camus en un nivel más alto que DM y Afrodita.

BD?

 

Lo dices como si Excalibur y las flores funcionaran igual.

Excalibur es un ataque limpio y fino que se mueve en linea recta, como desvias eso? en cambio las rosas son proyectiles a los que te puedes anticipar, y las ondas pues... ondas que puedes perturbar y cambiar su comportamiento.

 

Excalibur es o esquivar o morir, no hay tecnica hasta la fecha que pueda pararla en seco o desvialarla.

 

Hablas de nivel cuando eso no tiene nada que ver aqui.

Shaka puso al limite a 3 fucking dorados, Shaka tiene nivel superior a 3 dorados entonces? claro que no, todos sabemos que es aioria-tier.

 

El nivel no gana peleas jamas, tenemos suikyo vs ox, orfeo vs los jueces y pandora, hyoga vs minos, ikki vs shaka, shiryu vs shura... el vs no va de quien tenga mayor cosmos, sino de quien gana.

 

:B


Editado por SoVre, 08 septiembre 2016 - 17:28 .

firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#32 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 17:34

a "Rafa": Yo no lo veo así, las rosas rojas realmente no afectaron a Shun para nada y las rosas negras se concentraron mucho en destruir primero las cadenas y luego la armadura, afectándole sólo parcialmente al final, después de romperle la armadura, luego lanzó la "Nebula Storm" Shun como si nada, y empezó a hablar con Afro para que se rindiera, obvio que estaba agotado, pero no tanto ni tan dañado como los otros bronces.

 

Con respecto a las BR, se ha visto una clara diferencia de velocidad en sus efectos, la de Afro deja aturdido y KO a los pocos segundos, repito a los pocos segundos y la de Cardinale, pues nanay, la de Afro uno mismo no se la puede quitar y la de Cardinale, el virgo se la quita como quién espanta a una mosca., Pues no las veo igual por mucho que uno estubiese algo agotado y herido y el otro lleve dorada, (que de nada sirve).

 

Pero bueno, cada cúal tiene su propia opinión.

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 08 septiembre 2016 - 17:34 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#33 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 18:02

 

 

m037.jpg

 

Shun sentía que le quedaba poco tiempo, entonces si estaba muy dañado antes de recibir la BR, los combates previos más lo recibido en ese mismo combate antes de la BR fue lo que hizo que la rosa de Afrodita se viera mejor, en una situación de igualdad, no lo creo.

 

Ahora, mientras las RDR que había del templo de piscis al salon del sumo sacerdote en el siglo XX Athena las despejaba y vimos que Shijima sufrió daños por ellas y cayo ante Mystoria en acuario, Seiya en el siglo XX las despejo con un PRSK sin séptimo sentido, ya desde ahí podemos saber que RDR son mejores.

 

Las PR de Afrodita, no podían con el CW, mientras las DR perforaban la dorada, buscando en ambos casos hacer daño al dorado, entonces incluso dichas rosas que serían similares en ejecución, se vio la diferencia.

 

Cardinale no es inferior para nada a Afrodita, tal vez sea igual o hasta menos resistente, pero sus técnicas, la mayoría son superiores, y la máxima por lo menos es igual a la de Afrodita, si ambos se enfrentaran en combate o bien quedarían en dko o ganaría Cardinale por la minima, por tener más contundencia con sus rosas, por eso si acaso es igual a Afrodita, pero inferior en cuanto sus rosas, para nada.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#34 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 18:22

Es cierto que estaba peor de lo que recordaba, aunque no deja de ser un prota, también en resistencia, pero lo cierto es que sobre la diferencia de efectividad/rapidez de la rosa blanca todo son suposiciónes, no sabemos en absoluto si un Shun en buen estado físico se la habría quitado como si nada, por lo que dijo Afro eso no está tan claro, ya que dijo que la rosa le chuparía la sangre y lo liquidaría, como dándolo por descontado, y además, la escandalosa diferencia de rapidez y efectividad no tengo nada claro que se justifique del todo por el estado en que estaba Shun, la diferencia de efectos entre las dos rosas blancas es excesiva.

 

Para mí, por lo que se vió en ambos mangas, la rosa blanca de Afro es superior, en alguna otra técnica sí me parece un poco mejor Cardinale.

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 08 septiembre 2016 - 18:25 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#35 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 18:46


Ahora, mientras las RDR que había del templo de piscis al salon del sumo sacerdote en el siglo XX Athena las despejaba y vimos que Shijima sufrió daños por ellas y cayo ante Mystoria en acuario, Seiya en el siglo XX las despejo con un PRSK sin séptimo sentido, ya desde ahí podemos saber que RDR son mejores.

 

Te pregunto lo mismo que le pregunté a Goddie... ¿en base a qué afirmas que los meteoros de Seiya que "limpian" el jardín era sin séptimo?



#36 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 18:53

No tengo fundamento para afirmarlo, pero tampoco podemos afirmar que eran con séptimo sentido.

 

Ahora yo te pregunto, los meteoros que le conecto a Saga sin cloth, eran con o sin séptimo sentido ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#37 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 19:17

Te copio y pego el argumento que le hice a Goddie al respecto

 

 

Aunque no se haya dicho que elevó su cosmos al séptimo lo más lógico es pensar que así fue. Fíjate que si "solo" hubiera sido necesario unos meteoros sin séptimo, eso lo podría haber hecho Marin cuando llegó, ya que ella tiene precisamente esa técnica. Y Marin no es una guerrera que se la pueda acusar de apresurada o impetuosa, sino que es bastante centrada y analítica, como demostró ante Asterion, así que si hubiera bastado unos meteoros sin séptimo, algo que ella puede hacer sin absolutamente ninguna dificultad ¿por qué en lugar de limpiar el camino decide "inmolarse" poniéndole la máscara a Seiya para comerse ella el aroma de las rosas rojas?



#38 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 19:29

Ahora yo te pregunto, los meteoros que le conecto a Saga sin cloth, eran con o sin séptimo sentido ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#39 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 19:33

Ambas respuestas son defendibles. Esa es una de esas cosas que pueden ser interpretadas de diferente forma, como lo de si Orfeo tiene o no tiene séptimo sentido, y no por eso una ha de estar equivocada.



#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2016 - 11:41

Si para cuando destruyo las RDR tenía séptimo, cuando llego ante Saga había pasado muy poco tiempo, entonces el ataque a Saga sin cloth también fue con séptimo sentido y se lo tanqueo sin problemas, pero caeríamos en una incongruencia, ya que después que Saga le quita los 5 sentidos le detiene los meteoros y es cuando Seiya accede al séptimo sentido y lo tumba.

 

Con esto tenemos o que tanto cuando despejo el jardín de rosas como cuando ataco a Saga sin este tener cloth, Seiya no tenía séptimo sentido y lo despertó después de que le quitaron los 5 sentidos y ataco nuevamente, o que tenía el séptimo sentido cuando despejo el jardín de rosas y cuando ataco a Saga sin cloth, y aumento el nivel cuando le quitaron los 5 sentidos para atacar nuevamente.

 

Cual de las dos es Ñ ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





Also tagged with one or more of these keywords: Anime Clásico, Dorados

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·