SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Afrodita de Piscis (12 Casas) vs Shura de Capricornio (12 Casas)

Anime Clásico Dorados

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 08:44

¿Y aquí quién creéis que ganaría?, porque yo tengo muchísimas dudas, a Shura siempre lo ponen como dorado medio y a Afro como bajo, pero yo creo que el Piscis tiene suficientes recursos para complicarle muchísimo la victoria al de Capricornio, y veo buenas opciónes de victoria también para Afrodita aquí :unsure: , para este combate, se toman las versiónes de los dos dorados en la saga de las 12 casas de los dorados contra los protas bronce del Clásico.

 

Así tenemos que:

 

66tAGF8.jpg

 

VS

 

shura_gold_saint_in_atack_by_witch_hecat

 

Terreno Neutral

 

Yo no tengo tan claro el resultado del combate :unsure:

 

¿Quién creéis vosotros que acabaría ganando?


Editado por Ourobos, 07 septiembre 2016 - 08:48 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 09:59

Gana Afrodita como ya dice

Duela e quien duela, la Excalibur no es una técnica de multi impacto, dudo mucho que Shura pueda destruí TODAS las RDR y las PR, tarde o temprano caería ante alguna de las Rosas...

Sin contar que la Excalibur es perfeitamente desviable, las Rosas de Afrodite son mas complicadas de se evitar.

Gana Afrodita.

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 10:43

Shura pierde ante Afrodita...
Camus pierde ante Deathmask...

Pero después, protestan si se dice que Deathmask y Afrodita pueden ganarle a Mu, si la situación no fuera la misma que se vio en Aries...

Pero si se hace un Camus y Shura vs Mu, estoy seguro que algunos van a olvidar que lo que se vio, fue que Mu estaba siendo superado, y van a hablar de que eso se dió por el factor desconcierto, porque Shion estaba ahí y tumbó su cristal wall y demás.
Ojo, eso no está mal, pero no seamos lapidarios con los comentarios ajenos, si analizamos las cosas con distintas varas...

Respecto al versus:
Shura se ha mostrado mejor, el no fue derrotado en forma clara en las dice casas, y en Hades, pese a que no destacó y fue evadido siempre, no paso vergüenza tampoco.
Sin embargo, como siempre digo, Afrodita es por demás subestimado, y en el menor de los descuidos, le conecta una bloody Rose a quien sea.

Diría que por "sensación dejada en la historia", Shura se debería de imponer, pero no descarto en absoluto un doble KO

PD: tampoco rebajemos a Shura, que no por nada Kurumada evitó a toda costa que Mu y Shaka recibieran una Excalibur...

#4 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 10:58

Afrodita-Piscis%2B31.JPG

 

Podria Afro hacerle esto a Shura? no lo se, pero quiero dibujarlo...

 

Seria una pelea muy divertida.

 

El principal problema contra Shura es acercarsele, y en el caso de conseguirlo toparse con que Shura es un maestro del cuerpo a cuerpo.
El problema con Afrodita es superar su ataque que viene de cualquier direccion y que puede esconderse entre el rocio de sus petalos, listo para lanzar una Rosa Blanca en cualquier segundo.
 

Podria Shura responder a todas las rosas pirañas que le lance Afro?
No es cuestion de que tan fuerte sea Excalibur, sino de si podria atinarle a un enemigo invisible.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 11:19

Ambos fueron superados en cosmos por el prota de turno, con la diferencia que con uno tuvo que buscar el suicidio porque sino eventualmente sería derrotado el prota aunque fuese superior en cosmos porque ya le habían descifrado su técnica y detectado su punto débil, mientras el otro prota podría haber derrotado al dorado antes de que lanzara su máxima técnica (BR), pero fue la compasión de dicho prota y solo contraatacar lo que hizo que la situación fuera tal.

 

Afrodita es de los pocos dorados que hubiese sido derrotado sin ningún factor externo y sin conectar su BR si Shun realmente hubiera ido en plan vengativo, mientras Shura a pesar de que fue superado cosmicamente, dominaba el combate.

 

Mientras la máxima técnica de Afrodita fue destruida por mero cosmos o por la SE (como quieran verlo), la máxima técnica de Shura tuvo que ser esquivada con teleport, y si la técnica más poderosa era superada así, las otras no serían problema.

 

No le sería fácil ganar a la cabra española, incluso el roció de rosas seria un gran problema, pero eventualmente terminaría por derrotar al pescado, así como Mu no todo el tiempo se la pasa escondido en su CW, ni Shaka escondido en su Khan, Afrodita tampoco lo hará en el roció.

 

GANA SHURA con complicaciones.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 13:30

Partiré en modo fangirl con esto. Aún no entiendo porqué consideran un demérito que Afro perdiera contra la NS, una técnica por demás c.abrona que fue incluso capaz de derrotar a Sorrento (a quien muchos ponen por encima de Mü, según lo visto en otro versus). Si Shiryu tuviera un as bajo la manga así de seguro no usaba la técnica suicida como último recurso, creo yo. 

Y Kurumada tampoco dejó que Mü recibiera las ondas infernales ni las rosas ¿eso igual significa que de recibirlas el carnero hubiese sufrido serios daños? Me asalta la duda.

 

Ahora intentando apagar el modo y volviendo al tema. Shura no cuenta con algo parecido al CW ni a la SE para bloquear o "engullir" fácilmente las rosas, así que tendría varios problemas con ello, pues Afro podría usar el rocío para ocultarse y así lanzar ataques sorpresa de manera múltiple ¿Shura sería capaz de detectarlos y cortarlos todos? De eso depende mucho el combate, y no olvidemos que la BR va directo al corazón. Por otro lado, Shura supera bastante a Afro en resistencia y a la larga podría imponerse dado ese factor, y como yo si creo que excálibuir es letal, sería su carta de triunfo.

 

No sé, lo veo muy parejo. Me inclinaría por doble KO o Shura por la mínima solo por el factor resistencia.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#7 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 13:46

Veo dos resultados dependiendo de la versión

 

* Versión ánime... es más probable que Afrodita gane. Shura en el ánime es muy "maltratado". Su Excalibur era soportado por Aioros sin armadura y hasta Shaka se lo detiene con su antebrazo. En el ánime se dijo que Shura utilizó el Excalibur para impactar el corazon de shiryu y ni aún asi pudo matarlo. Pienso que Afro tampoco es bien tratado en el ánime, pero entre dos personajes dorados bajos, creo que la versatilidad del pescado prevalecería.

 

 

* Versión manga... acá Shura es un dorado medio y mucho más decente que Afrodita. Acá el Excalibur no es rebajado como en el manga. En el manga es Afrodita quien tiene pasajes un poco bajo... Shura es menos versátil, pero con más poder. La postura de Mu frente a Shura fue distinta a la que tuvo frente a DM+Afro... la intención fue clarísima de Kurumada: Shura y Camus están en otro nivel que DM y Afro. Además que siempre repetiré que Afrodita murió por una técnica que Sorrento soportó con una armadura de menor calidad. 

 

Pd: Incluso en ND... mientras Cardinale muere por serpientes, Izou decapitaba a varias serpientes sin ningún problema. 


Editado por esmaktub, 07 septiembre 2016 - 16:44 .


#8 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 15:21

Nadie niega que Sorrento sobrevivió a la NS, pero terminó KO listo para el remate y eso en un personaje que ponen a nivel incluso de Kanon, significa que la técnica de Shun no es poca cosa. Por otro lado, jamás he negado que la resistencia de Afro es baja en comparación a la mayoría de los golds, Shura incluido, y por ese factor le di cierta ventaja al español.

 

 

PD: Cardinale e Izou son personajes diferentes, sino también usemos a Shion ND para medir a Mü (?)


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#9 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 15:33

Nemesis

 

No existe razón para pensar que Sorrento quedó K.O... nunca se ve cómo quedó Sorrento. Una vez hice ese análisis y siguiendo las escenas no te queda claro si Sorrento se desmayó o no:

 

* Shun lanza la Tormenta Nebular. Sorrento sale por los aires contra el pilar... la flauta sale volando por los pies de Kiki

* Inmediatamente se destruye el pilar... nadie sabe cómo se destruyó dicho pilar.

* Luego, Shun aparece en la casa de Poseidón para ayudar a Seiya

* Casi inmediatamente después Sorrento aparece frente a Kanon CON SU FLAUTA Y CON KIKI AL COSTADO.

 

La pregunta que queda es ¿por qué Sorrento aparece con su flauta y al lado de Kiki? Analizo todas las posibilidades y las únicas explicaciones que me quedan es que o bien Sorrento no se desmayó con la Tormenta Nebular o bien Sorrento quedó K.O. solo unos segundos. Es claro que Kiki le devolvió la flauta a Sorrento y se hicieron amigos por algún motivo.

 

Dudo mucho que Shun y Kiki se hayan quedado sentados en el pilar después de destruirlo... asumo que ambos se marcharon casi inmediatamente por lo tanto para que Sorrento se haya vuelto amigo de Kiki es necesario que Sorrento haya estado despierto durante el derrumbe del pilar.



#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 16:00

Apoyando lo que dices Esmak, incluso Kiki estuvo presente cuando Isaac le confeso a Hyoga quien era el que estaba detrás de la guerra santa, no mencionaron el nombre por dramatismo, pero salio la silueta de Kanon, eso quiere decir que Kiki le pudo haber dicho a Sorrento antes o después de ser tirado el pilar, por eso Sorrento acompaña a Kiki, para corroborar lo que le dijeron como lo que el mismo sospechaba y se lo reprocha a Kanon cuando este regresa de la entrada del templo de Poseidon.

 

Pero de que o bien Sorrento no quedo KO o fue por un lapso muy corto de tiempo, porque ya iba junto a Kiki cuando este llego al atlántico norte.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 16:08

Uy, no pretendía desviar tanto el tema con lo de Sorrento (perdón Ourobos)

 

Esmaktub, pero si Sorrento estaba despierto ¿porqué no hizo nada para evitar la destrucción del pilar? después de todo él no quiso rendirse antes porque estaba muy entregado a su deber de protegerlo ¿y ahora simplemente se iba a quedar mirando? Para mi es más lógio asumir que si estaba inconsciente mientras se destruia el dichoso pilar... pero bueno, independiente de eso la técnica de Shun es jodida, hasta el momento canonicamente infalible, y no es suicida. 

 

En cuanto al versus, sigo pensando doble KO o Shura por la mínima, insisto, por su resistencia superior   ^_^

 

Saludos


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#12 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 16:13

si Afro le clava su BR a quien sea gana, eso es claro

Veo con mas posibilidades a Shura

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 16:25

Un tal Shijima dice que dicha BR no es letal, no mata a la primera, y eso que los según se menciona, los virgo no son destacables en resistencia, eso donde deja a la BR (cuando incluso las RDR en ND son más letales que en el MO).

 

Afrodita siempre lo tuve a la par de Camus y Shura, pero viendo bien la pelea en el manga, me di cuenta que podía ser derrotado antes de que siquiera desplegara su máxima técnica, además de que un común denominador llamado Mu mostró que su máxima técnica la puede anular sea con cosmos o con su SE, y la máxima técnica de Shura, debe esquivarla.

 

Ganaría Shura, eso si quedando muy dañado, pero Mu nos da la respuesta sobre uno y otro para saber quien gana.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 16:28

a los que dicen gana afro o shura con complicaciones o que doble ko o que excalibur no es una tecnica multiimpacto

 

ademas de shura quien mas tiene en su haber entre los dorados haber matado a otro dorado????

 

exacto shura de capricornio

 

necesitamos algo mas?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 20:30

Esta bien que  la   excalibur de Shura no sea muy precisa pero

 

decir que pierde ante Afro es una exageración

 

Gana Shura 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#16 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 21:44

La Excalibur de Shura es un chiste, es un caballero sobrevalorado solo porque no le tocado bailar con las mismas que le ha tocado a Afrodita, sabemos que es un personaje que trollean todo el tiempo pero INCLUSO asi sale mejor parado que Shura y eso es mucho decir... 

 

No se puede saber que tan resistente sea Afrodita realmente pero dudo muchisimo que una Excalibur que ni siquiera es capaz de herir gravemente a un tipo sin armadura pueda lograr demasiado contra una armadura dorada. Afrodita solo necesita conectar una BR para mermar seriamente a Shura. Y como mencionaron, Shura no tiene la tecnica adecuada para lidiar con todas las rosas. 

 

Gana Afrodita 

 

56f952357d4ed0b96765b958e5d5dfd4.jpg


Editado por Darkstar, 07 septiembre 2016 - 21:45 .

aspros.jpg

 


#17 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 22:01

Darks

 

Dile a Mu que cuando vio el Excalibur se asustó y se escapó con una teletransportación, en cambio el mismo Mu cuando vio la BD junto al Sekishiki... estuvo sereno, con los ojos cerrados y ambas técnicas pasaron de largo sin dañar al carnero.

 

 

De todos modos, estoy de acuerdo si te refieres al Shura del ánime... ese Shura sí es una desgracia. Ahí sí gana Afrodita. El Shura del MO fue presentado como alguien de nivel mayor... 



#18 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2016 - 23:16

Esa escena del manga esta sacada fuera de contexto.

Mu perdio su CW y estaba a punto de enfrentarse a 4 dorados a la vez, uno era su maestro y habia revelado la debilidad de su tecnica, que se suponia que hiciera? volver a levantar otro CW y bloquear el Excalibur a quema ropa?

 

Ninguna tecnica defensiva del MO es usada contra ataques fisicos, por algo debe ser.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#19 Theon

Theon

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 01:32

A ver, Shura no tiene que destruir todas la rosas de Afrodita para hacer daño, sólo las que tenga enfrente.

 

Por otra parte no veo cómo Afro puede detener o defenderse de Excalibur, no es un caballero que esté habituado al cuerpo a cuerpo.

 

Con mucha suerte y al estilo milagroso, Afro podría conectar una Rosa Sangrienta y forzar el doble K.O.

 

En circunstancias normales, sin embargo, doy como vencedor a Shura.

 

 


:s83:


#20 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,083 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 04:17

Gana Afrodita por sus tecnicas de "EFECTO" jajaja.

 

Ya enserio aqui gana Afro,solo porque posee tecnicas a distancia,lo cual complicaria mucho a Shura,quien solo tiene Excalibur,que de lejos no mostro nada,solo le queda acercarse,lo estaria dificil...Afro es muy truculento y escurridizo...

 

Otra cosa,recuerdo que la excalibur no le hizo mucho a Aioros sin armadura,incluso el mismo esquiva varias veces esa tecnica...

 

No me quiero imaginar si afro lanza sus rosas piraña a un Aioros asi,considerando que destazo como algodon una armadura...Asi que...pues gana Afro..

 

Si es a puro cuerpo a cuerpo,obvio ganaria Shura.






Also tagged with one or more of these keywords: Anime Clásico, Dorados

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·