SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu vs Ikki (Los dos con el Nivel que tenían en Asgard)

Anime Clásico

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 15:09

Teniendo en cuenta el nivel que demostraron en la Saga de Asgard, ¿Quién tendría más opciónes de ganar en un duelo entre estos dos?, considerando que los dos están en buen estado y que pueden usar todas las técnicas/habilidades que ya poseían en Asgard :smile5:

 

Ikki del Fénix

 

9uZVuN8.jpg

 

VS

 

Shiryu del Dragón

 

c3fd51334c593f45ab2b444acb46769c.jpg

 

Terreno Neutral

 

¿Quién ganaría de los dos?


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 16:06

Ikki con un poco de desgaste, por la paliza que le dio mime i bud contra Siegfried? Nada pudo hacer,no le toco ni un pelo, Keda KO a base de puños

Shiryu con verdadero desgaste, llego arrastrándose,Shaina lo ayuda a tenerse en pie, llego sin armadura, resiste técnicas, puede sacarle el DKO a Sieg, le da en el puntodebil

Es claro el ganador,la única oportunidad para ikki esun Hoo Genma Ken

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,023 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 16:11

Quiero ver comentarios, pero solo diré, que a Ikki le tocaron los oponentes más fuertes después de Siegfried, a Shiryu, de los más débiles, aunque uno con técnicas complejas, así que no es tan sencilla la cosa.

 

Mientras a seguir viendo como se desarrolla esto.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 17:50

Alberich era el goddo uoria mas complicado y gracias al Maestro Dohko, Shiryu pudo con el

 

Mime y bud ya estaban blanditos cuando Ikki les derrota

 

gana Shiryu


                                                        zv2bbEY.png


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 18:48

La verdad esta bastante difícil...

 

Si nos vamos a lo que uno por lo general piensa, diría que Ikki se impone tras una dura batalla...

 

Pero en Asgard, que es una invención pura de Toei, y por lo tanto uno puede tomarse unas pequeñas libertades a la hora de analizardicho tramo (olvidándonos un poco del resto de la serie, como lo que el creador del versus esta proponiendo), la cosa es bastante mas dificil.

Es mas, deberíamos pensar...

¿alguien que no vio Saint Seiya, y solo le hacemos ver la saga de Asgard, diría que Ikki le gana a Shiryu?

 

Me parece, que no...

 

Es demasiado difícil sacarnos la imagen del resto de la serie, en la cual por lo general vemos al fenix un poco mejor, pero si lo hacemos, tenemos que:

 

Shiryu de entrada, pudo derrotar a Fenrir (tras salvar a Seiya de Thor).

Si, Fenrir no era de los mas fuertes, pero un guerrero muy hábil en combate, ademas de muy astuto para luchar.

 

Shiryu derroto a Alberich, que tampoco era de los mas fuertes, pero era un enemigo por demás complicado, con tecnicas muy, pero muy complejas, como la unidad con la naturaleza, y con una de tipo "one hit" como lo es el escudo amatista.

 

Cuando llega ante Siegfried, el god warrior mas poderoso, y por lo tanto, con el que podemos sacar los parámetros máximos de cada uno en dicha saga, aun sin cloth, puede darle bastante batalla...

 

Ikki, llega a pelear contra Mime, que ya venia de pelear y derrotar a Shun.

Con mucha suerte, Ikki logra un doble KO (Por que si vamos a las justas, eso fue, solo que Ikki debía de seguir con vida, desde luego...), ante el segundo god warrior mas poderoso

 

Ikki, tras mucho sufrimiento, logra vencer a Bud, uno de los god warriors mas fuertes.

 

Cuando Ikki se enfrenta a Siegfried, sencillamente, se come una paliza de antología, de las peores que hemos visto en Saint seiya.

 

Así que si solo nos basamos en las comparativas de Asgard, en donde creo que fue Shiryu el personaje que mas se lucio a través de la saga, diría que ganaría el dragón.



#6 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,164 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 19:34

En mi opinión, si se analizan bien los méritos, (y deméritos), de esos dos en Asgard, yo los veo bastante igualados a los dos...Ahora no me puedo extender más, mañana si consigo algo de tiempo libre, incidiré en algunos puntos, que para mí, demuestran que Ikki está muy cercano en méritos a Shiryu en Asgard, si es que no lo iguala., Por ejemplo, Ikki con más o menos problemas consiguió ganar (y sobrevivir) a dos de los tres God Warriors más poderosos de Asgard, sólo "falló" con Sigfried, por decirlo así, pero se bajó a Mime y Bud, repito, a dos de los tres God Warriors más difíles de vencer, lo de Mime yo sí lo considero victoria de Ikki, porque en el choque final, está claro que recibió la peor parte el God Warrior, el cúal acabó muriendo. Mañana si tengo tiempo, comentaré con más detalle.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#7 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 17:45

Shiryu vencio a Alberich con un poco de suerte, era una situacion "usa amatista gano, usa unidad de la naturaleza muero".

Shiryu tubo ayuda de Athenita en su pelea con Arioto.

Shiryu no tubo que aguantar un 1 a 1 cuerpo a cuerpo de a golpazos contra un enemigo invencible, sino un duelo mas calmado (comparese el desempeño de ikki vs saga antes y despues de que seiya usara el escuda de athena, veran que no es lo mismo).

 

Quien gana?

Diria que Shiryu xD

 

No creo que ikki pueda atravezar el Escudo del Dragon asi como asi, ademas el Puño Fantasma solo funciona con debiles mentales, y Shiryu no sufre de eso.

Y si se pone feo (se pondra feo) pues Ultimo Dragon y tan tan.


Editado por SoVre, 08 septiembre 2016 - 17:48 .

firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,023 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 18:11

Comparando todo, sería un dko.

 

Shiryu lució más que Ikki ante Siegfried y sin cloth, pero lo digo y lo repito, a Shiryu le tocaron de los GW más débiles (a Hyoga le toco el otro), aunque uno de ellos con técnicas muy dificiles (Alberich), mientras a Ikki le tocaron los GW más fuertes (son los que le siguen a Siegfried).

 

Englobando, los veo muy igualados, porque aunque Shiryu lució más ante Siegfried, su esfuerzo previo fue menos, Alberich era complicado, pero Mime lo era también y mucho más fuerte que el del planeta delta (doblaje latino jajajajajajaja, además se vio que los Alberich SON DÉBILES), además que Fenir lo domino, pero Bud se vio incluso más potente que el mismo lobo asgardiano, domino también su combate, solo al final lo derrotaron.

 

Así que lo veo como empate vía RKRH, porque Ikki dominara más en el combate aunque Shiryu sin dudas le soportará, y como solo tiene el RSRH, es insuficiente para servirle ante Ikki, al final si o si usará el RKRH y ambos se mueren.

 

DKO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 18:22

Shiryu derrotó al GW mas peligroso de todos, proeza mas grande que la de Ikki que solo derrotó a un Mime cansado, y un Bud indefenso

 

esto lo gana Shiryu con complicaciones


                                                        zv2bbEY.png


#10 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 18:26

Ambos fueron los que mas se lucieron en Asgard:

 

Shiryu ayuda a Seiya contra Thor, luego se la juega en la loteria de la avalancha contra Fenrir, en un combate donde el Dragon no pudo tocarle ni un pelo, posteriormente salva a sus compañeros contra el astuto Alberich.

 

Ikki ayuda a Shun contra Mime y le derrota gracias al juego psicológico y a que se quita la armadura, luego contra Bud también sufre y nuevamente con el juego psicológico termina llevando el combate a su terreno. Contra Siegfried se lleva la paliza de su vida.

 

En Asgard vemos a un Ikki que sin desmerecer su poder de ataque se ayuda mucho de su control mental y eso le ayudó a desequilibrar la balanza en sus dos combates. Creo que esas estrategia sería inutil contra Shiryu que a mi parecer en Asgard esta un poco por encima del Fenix y le doy la victoria.



#11 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 septiembre 2016 - 19:33

Es probable que acabe con el Ultimo Dragón, así que es DKO..

 

Sobre quien quedo mejor parado veamos:

 

Shiryu:

 

Shiryu enfrento a Fenrir, que sabemos no es uno de los mas sobresalientes de Asgard, y tuvo serios problemas, nada pudo hacer con su dragón ya que fue descifrado y tuvo que recurrir a una avalancha para derrotarlo, quedando grave después de caer a un precipicio.

Contra Alverich tuvo mejores recursos que sus demás compañeros, pues contaba con su escudo que lo protegía del Amatista, y luego fue ayudado por su maestro para luchar contra la Unidad de la Naturaleza, donde finalmente pudo vencer al GW engañándolo en el uso de sus tecnicas haciendo que este se confié.

Con Siegfried no podía hacer nada, ni en cuerpo a cuerpo, ni con su técnica, "solo" pudo encontrar su punto débil gracias de nuevo a la intervención de su maestro.

 

Ikki:

 

Se enfrenta y vence al 2do GW mas poderoso, pero quedando noqueado por mucho tiempo, pero a diferencia de Shiryu su logro es solo de el.

Luego vence al 3er GW mas fuerte, aunque esta vez si recibio una pequeña ayuda de parte de su hermano.

Por ultimo enfrenta a Siegfried con quien tiene una espectacular pelea donde es aplastado.

 

En su desempeño contra Hilda tanto Ikki como Shiryu sirvieron de escudo a Seiya, con la diferencia que Ikki resistió mas, pues recibió de lleno el báculo de Hilda(tipo Kanon con el tridente) y luego el poder del anillo.

 

Me pareció mejor el desempeño de Ikki, aunque por poco, ya que Shiryu sumo varios puntos contra Siegfried..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#12 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 19:59

Shiryu vencio a Alberich con un poco de suerte, era una situacion "usa amatista gano, usa unidad de la naturaleza muero".

 

No es tan así, Alberich sabía que Shiryu ya tenía dominada a la Unidad de la Naturaleza, así que sólo tenía la opción de kens o la Amatista...y usó lo que le dictaba la lógica.

 

Acá destaco mucho la inteligencia de Shiryu, muy superior a la media de sus compañeros y probablemente encima de Ikki.

 

Shiryu tubo ayuda de Athenita en su pelea con Arioto.

 

Esto es cierto, pero no olvidar que Shun salva directamente a Ikki contra Mime y que contra Bud también interviene, dándole tiempo a asestar el Puño Fantasma.

 

Shiryu no tubo que aguantar un 1 a 1 cuerpo a cuerpo de a golpazos contra un enemigo invencible, sino un duelo mas calmado (comparese el desempeño de ikki vs saga antes y despues de que seiya usara el escuda de athena, veran que no es lo mismo).

 

Ah, no? y qué fue el 1 vs 1 que tuvo con Sigfried? 

Para mí, es la muestra más clara de que Shiryu estaba más apto para luchas como estas, donde destaca el aspecto físico (los GW no tenían técnicas mentales casi, con la excepción de Mime)

 

Mientras que Shiryu está al tú por tú, dando y recibiendo, esquivando, atrapando en un momento a Sigfried, y encima sin armadura...a Ikki lo revientan en 1 minuto.

 

Quien gana?

Diria que Shiryu xD

 

No creo que ikki pueda atravezar el Escudo del Dragon asi como asi, ademas el Puño Fantasma solo funciona con debiles mentales, y Shiryu no sufre de eso.

Y si se pone feo (se pondra feo) pues Ultimo Dragon y tan tan.

 

Eso del Puño Fantasma es muy cierto...siempre lo he dicho, Ikki debe cuidarse mucho de una pelea con Shiryu, ya que el dragón no tiene taras mentales y no le haría efecto.

 

Resumiendo,

 

Si bien Ikki enfrentó rivales más poderosos y no tuvo la ayuda de Athena o de Dohko, Shiryu fue el único que peleó SIEMPRE SOLO.

 

Dense cuenta que todos los demás fueron ayudados, acompañados, salvados por sus compañeros, pero Shiryu se la aguantaba solo contra todos sus rivales.

 

Si tuvo problemas con Fenrir fue por querer "arreglarle esa mente torcida" , mientras que a Alberich lo vence en su propio terreno.

 

Shiryu salva a Seiya de Thor, a Marin, Seiya y Hyoga de Alberich, y a todos les salva el culantro contra Sigfried.

 

Esa imagen de Shiryu peleando solito y sin armadura contra Sigfied mientras todos los demás andaban despanzurrados por el piso me emocionó mucho y da muestra de quién fue el CAPO DE CAPOS en Asgard.

 

Acá gana el dragón.

 

Ya en Hades la historia es otra.



#13 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 septiembre 2016 - 20:16

Solo quería corregirte que contra Mime Ikki lucho solo, ya que por algo recrimino a su hermano por haberse metido, es decir sin la intervención de Shun igual hubiera destruido las cuerdas de Mime, al parecer lo tenia planeado; es un caso muy parecido al de la batalla contra Shaka donde este quiere asestarle el tiro de gracia, sino me equivoco los 6 mundos, y es detenido por las cadenas, igual Ikki le pide que no le ayude, Shaka hace su técnica y Ikki inmediatamente lo bloquea con su poder mental.

Es decir la intervención de Shun en ambos casos estuvo por demás.

 

Bueno en realidad ven que Siegfried se desempeño igual con Shiryu que contra Ikki?(solo hablando de lucha cuerpo a cuerpo)..yo vi que a Ikki jamas le dio tregua, en cambio con Shiryu no, y a parte contra Shiryu nisiquiera uso sus ken, solo fueron golpes limpios, salvo uno creo..


Editado por Sethdragon, 08 septiembre 2016 - 20:24 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#14 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 21:54

Este es el resultado de la TOEI... hicieron cualquier cosa.... En comparación directa con un rival en común, Shiryu fue más.

 

 

Se puede decir que Ikki venía de pelear contra GW muy poderosos y eso era cierto, pero su derrota ante Siegfried jamás fue un resultado por las peleas anteriores. Es decir, Ikki en peleas de mano a mano desde el inicio fue muy inferior al GW. Si se fijan, el GW jamás utilizó ninguna técnica con el fenix. Se podrá decir que Ikki cayó y no siguió peleando debido a la acumulación de peleas, pero eso no quita en nada que el nivel de pelea del Fenix era muy bajo comparado con Shiryu.

 

Cuando Shiryu llegó contra el GW lo hizo sin armadura. Shiryu, a diferencia de Ikki, jamás fue golpeado por Siegfried cuando se fueron a peleas a puño. Shiryu a diferencia de Ikki recibió directamente TÉCNICAS del GW... y a pesar de todo, Shiryu encontró la forma de lastimar a Siegfried. No olvidarse que Shiryu pudo utilizar el Ultimo Dragón y acabar con Siegfried si hubiese querido... el Fenix ni en sus sueños tuvo la oportunidad de hacer lo mismo que hizo frente a Shaka.

 

 

 

La TOEI cambió todo sin darse cuenta... en Asgard, Shiryu demostró ser más fuerte que Ikki y lo que puedan decir para poner a Ikki arriba son simplemente excusas.


Editado por esmaktub, 08 septiembre 2016 - 21:57 .


#15 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 septiembre 2016 - 22:17

Espera espera..no te olvides que Shiryu sin armadura puede ser mas débil defensivamente, pero ofensivamente su poder llega al limite, eso creo que todos los sabemos excepto tu..

 

Que Shiryu jamas fue golpeado?, yo vi que le asestaron un puñete y una patada..

Como Ikki no va a ser inferior a Shiryu de un inicio, si Siegfried contra Shiryu en un "inicio" solo se defendió..

Lo otro tienes que decirlo bien, Shiryu encontró el punto débil ayudado de su maestro, solo no lo hizo..

 

Y esto creo que ya discutí contigo en otras ocasiones, Siegfried tuvo una pelea mas larga donde supero al Fenix, con Shiryu solo intercambiaron unos cuantos golpes, donde se vio que su desempeño fue inferior, ya que ni ken uso.

 

Lo que si es cierto es que el Dragón demostró tener mucha resistencia, pero no olvidemos que Shiryu soporto la flecha de Sagitario "sin cloth".


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#16 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2016 - 22:30

Nah... si dices que ya discutimos entonces ya no hay mucho sentido seguir.

Técnicas > golpes con ken > golpes

Siegrfried utilizo la Espada Odin, Ventisca del Dragón y su Barrera defensiva contra Shiryu. Contra Ikki se fue a los puños y eso que Ikki sí utilizo su técnica.

Defender a ikki es buscar excusas tratando de buscar pequeñas cosas ... en términos generales Shiryu hizo mejor papel.

#17 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 septiembre 2016 - 22:44

No estaba contando las tecnicas, solo pelea cuerpo a cuerpo, en términos generales efectivamente Shiryu se vio mejor, pero en pelea cuerpo a cuerpo el desempeño de Siegfried contra Ikki fue mejor que contra Shiryu, solo basta mirar la pelea para darse cuenta.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#18 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2016 - 23:27

Bueno... por fin podemos estar de acuerdo en algo, entonces... esa postura ya me parece un poco más aceptable y puedo ser flexible para ese lado. POR FIN! creo que contigo nunca llego a esos acuerdos.



#19 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2016 - 23:06

A Shiryu sólo lo roza una patada y luego un codazo cuando Sigfried se libera del Último Dragón en el momento de duda de Shiryu.

En la pelea cuerpo a cuerpo con Ikki, Sigfried al inicio lo esquiva para luego mandarlo a volar de un puñetazo contra un pilar.

A Shiryu nunca lo derribó en el duelo de artes marciales mientras que Ikki fue destrozado.

Lo que es peor, Shiryu sin armadura recibe la mejor técnica de Sigfried y vuelve a pararse.

La diferencia es clara.

#20 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2016 - 21:29

se supone que el fenix es el mas fuerte de los protas

 

sin contar al burro en su estado milagroso XD

 

 

Gana Ikki despues de algunos problemas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Anime Clásico

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·