SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Planetoide Gigante VS Espada de la destrucción


  • This topic is locked Este tema está cerrado
131 respuestas a este tema

Encuesta: Planetoide Gigante VS Espada de la destrucción (24 miembro(s) han votado)

Planetoide vs espada

  1. Gana el planetoide, destruye toda la espada de Hyperion (13 votos [54.17%])

    Porcentaje de voto: 54.17%

  2. Gana la espada,que devuelve el planetoide a Titan (10 votos [41.67%])

    Porcentaje de voto: 41.67%

  3. Empate, ninguno de los dos se mueve durante mucho tiempo (1 votos [4.17%])

    Porcentaje de voto: 4.17%

Voto

#101 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 28 julio 2016 - 20:47

aun siguen con la tontera de la puerta?  :t420: 



#102 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2016 - 20:49

a Hyperion se le derrota con 6 Protas con Omega, Seiya V2 era muy superior a Titan

 

En la v.animefly fansub, Seiya le dice esto a Titan

 

O1z3yLx.jpg   

 

Imagínate si Seiya hubiese ido con todo como se vio contra Saturno, ademas Seiya no se vio tan exigido contra Titan, todo concuerda ¿no?  



#103 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2016 - 21:03

Ni Subaru ni el resto de los Omegas se esperaban una técnica de ese poder...simplemente estaban muy sorprendidos, eso es innegable y se ve en la serie, aparte de que veian necesario ir corriendo a ayudar a Seiya, por si acaso.

 

 

- lo vuelvo a repetir , sorprendidos porque alteraba la gravedad y eso los atraía hacia ella., NO por poder jamas se menciono poder en esa parte.

 

-los omegines querían ayudar a seiya cuando recién llegaron y la pelea se veía muy pareja con titan. luego harbinger los detiene. luego sigue la pelea y titan lanza el planetoide y es superado por seiya sin mucho esfuerzo. jamas quisieron ayudar a seiya cuando lanzo el planetoide.



#104 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 09:09

En la v.animefly fansub, Seiya le dice esto a Titan

 

Imagínate si Seiya hubiese ido con todo como se vio contra Saturno, ademas Seiya no se vio tan exigido contra Titan, todo concuerda ¿no?  

Y eso es lo que pasa cuando sacas de contexto una sola frase de manera tendenciosa o partidista, Jna, después te ponen toda la conversación y cambia totalmente el sentido de esa frase :smile5:

 

2zyhlao.jpg
 
20fqgiq.jpg
 
2z9d5ci.jpg
 
l8lyc.jpg
 
23r93cz.jpg
 
Como ves, Jna, Seiya estába tratando de decir justo lo CONTRARIO de lo que tú insinuabas en tu captura, es decir, que nunca pensó que le ganaría fácil a Titan...las frases sueltas sacadas de contexto, se pueden malinterpretar fácil.
 
Y por si aún hay dudas, pongo aquí una captura de pantalla de la misma escena que puso "Jna", con una traducción más cercana a lo que se dice en japonés en ese capítulo, pero incluso sin eso, la cosa está muy clara, como ya he dicho antes.
 
9rsmmw.jpg
 

 

- lo vuelvo a repetir , sorprendidos porque alteraba la gravedad y eso los atraía hacia ella., NO por poder jamas se menciono poder en esa parte.

 

-los omegines querían ayudar a seiya cuando recién llegaron y la pelea se veía muy pareja con titan. luego harbinger los detiene. luego sigue la pelea y titan lanza el planetoide y es superado por seiya sin mucho esfuerzo. jamas quisieron ayudar a seiya cuando lanzo el planetoide.

 

Pues la carita de Atenea al ver el poder de la técnica de Titan es todo un poema :lol: , y eso que a ella sólo le llegaba el aura residual de dicha técnica...

 

2z6wnm0.jpg
 
Lo de tu segundo párrafo es correcto, sólo que lo de que Seiya supera la técnica sin mucho esfuerzo no es tan así, hasta tuvo que aumentar bastante su cosmos, porque si no, no le llegaba con el nivel base para superar la técnica, la cuál tampoco rompió, es Titán el que al ser herido, caer y perder la concentración hace que se deshaga la técnica.
 
Y no, ni Titan ni Hyperion tienen nivel divino, aunque están mucho más cerca de ese nivel que del nivel dorado, yo a nivel de combate y poder los veo cercanos, a ninguno de los dos le importaba pelearse con el otro, sólo que a Titan lo veo superior en cosmos y quizás también en resistencia, la serie ya dejó claro que Titan era el N1 más poderoso por lo de Harbi y otros muchos indicios que hay, pero no creo que haya una gran diferencia entre ellos, quizas sólo en cosmos.
 
Saludos.
 
lll

Editado por Ourobos, 29 julio 2016 - 10:19 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#105 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 11:18

Un aplauso a Ourobos por cazar a una persona que no estaba diciendo la verdad (no parece que sea la única en el foro). 


 

 
Y no, ni Titan ni Hyperion tienen nivel divino, aunque están mucho más cerca de ese nivel que del nivel dorado, yo a nivel de combate y poder los veo cercanos
lll

 

Deberías echar un vistazo a un post que han puesto en otro tema sobre el nivel divino / nivel no divino.

Titan e Hyperion no son dioses, eso está claro, pero superan a Mars, y en algunos casos, podrían dar algo de pelea a Subaru ojos rojos.


tauro_Scouter.gif


#106 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 12:42

Gracias a Ouro, hay varias cosas que no recordaba de Titan y su pelea con Seiya (la verdad esa pelea me aburrió bastante y no le presté mucha atencion)

 

Yo estoy de acuerdo a que tanto Hyperion como Titan no llegan a nivel divino, pero yo lo ponía a Hyperion en el limite de lo divino y lo no divino todo por la frase que se dice que solo con el poder de un dios se podía salir de cronodestruccion. Pero no contemplaba por ejemplo dioses en avatars (Marte, Apsu-Koga), solo consideraba dioses en su verdadero cuerpo, supongo que a eso se refieren

 

Titan podría ser superior a Hyperion, aunque si Titan no tiene nivel divino, como supera la cronodestruccion? y ademas hay menciones de ambos lados que tanto Hype como Titan son los N1 mas fuertes, por eso hay tanta duda quien es mas fuerte

 

Saludos



#107 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 12:50

Yo estoy de acuerdo a que tanto Hyperion como Titan no llegan a nivel divino, pero yo lo ponía a Hyperion en el limite de lo divino y lo no divino todo por la frase que se dice que solo con el poder de un dios se podía salir de cronodestruccion. Pero no contemplaba por ejemplo dioses en avatars (Marte, Apsu-Koga), solo consideraba dioses en su verdadero cuerpo, supongo que a eso se refieren

 

 

Pues si entonces pones el nivel divino de verdad con dioses en su verdadero cuerpo, estas poniendo a Hyperion por encima de Thanatos de Lost Canvas el cual es superior a Radagod y Radagod partía la AE de Regulus con 1 sola mano (incluso aunque sea menos que la AE de los 3 dorados de omega Radagod la parte con 1 mano).

Por otro lado,hay dioses que no están en su verdadero cuerpo que pueden ser más poderosos que otros en su verdadero cuerpo, por ejemplo Julian a tope es más que Thanatos.


tauro_Scouter.gif


#108 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 12:56

Bueno yo me refería a los dioses de omega nada mas

 

El LC es otro cantar, donde hay dioses demasiado debiles como Phantasos, avatars que pueden ser derrotados por dorados, etc. Pero si queremos acoplarlo al LC, sería muy difícil la verdad porque varias cosas no coinciden, si lo vemos objetivamente

 

Saludos



#109 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 14:26

Un aplauso a Ourobos por cazar a una persona que no estaba diciendo la verdad (no parece que sea la única en el foro). 


Deberías echar un vistazo a un post que han puesto en otro tema sobre el nivel divino / nivel no divino.

Titan e Hyperion no son dioses, eso está claro, pero superan a Mars, y en algunos casos, podrían dar algo de pelea a Subaru ojos rojos.

Sí, estoy de acuerdo, no son dioses pero son tremendamente poderosos, y podrían aguantar un poco contra gente con poder divino, (no hablo del pobre Mars, al que ellos arrasan), podrían aguantar un rato a Subaru ojos rojos, y Titan ya demostró poder resistir sin daños un ataque a matar de Saturn en su verdadero cuerpo, si los ataques divinos que les lanzan no son muy fumados, tiene opciónes de sobrevivir, ya que están relativamente cerca del nivel divino., Aunque si Thanatos va en serio contra ellos, por ejemplo, quizás le aguantarían el primer impacto hechos mie.rda, pero no muchos mas. Aquí estoy hablando de un poder divino "decente", porque si cogemos las palabras al pie de la letra, hasta Marte, Dios Fudo :lol: :lol: :lol: , o Phantasos, se escaparían sin problemas de la "Cronodestruction" de Hyperion, por ejemplo, y yo no tengo tan claro que eso sea así...

 

En fin, Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#110 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 14:30

ahora borran los comentarios que dejan en evidencia este vs!

 

Brava!


                                                        zv2bbEY.png


#111 fregues

fregues

    Miembro de honor

  • 439 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 14:40

 Aunque si Thanatos va en serio contra ellos, por ejemplo, quizás le aguantarían el primer impacto hechos mie.rda, pero no muchos mas. Aquí estoy hablando de un poder divino "decente"

Bueno, pero para algo tienen las espadas, Hyperion y Titan dieron a entender que si le clavaban sus espadas a Athena (no se me interprete de otra manera,ejem,ejem, que sino Seiya les revienta...) en el pecho, parecía que podían matarla. Incluso Galia ya lo venía advirtiendo desde antes. Esas espadas no demostraron a distancia mucha resistencia o poder, pero donde realmente estaba su poder era en clavarse en el enemigo.  Entonces si lograsen clavar las espadas en el pecho de Thanatos,se acabaría el dios también. 


Pero si les quitamos el arma, tan sólo podrían patalear para elevar sus cosmos al máximo, a ver si llegan al nivel del dios a quien estén enfrentando, pero se acabarían agotando como le pasó a Hyperion contra Subaru.


tauro_Scouter.gif


#112 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 14:56

Teóricamente sí podrían matar al dios Thanatos con esas armas, aunque en la práctica sería más difícil, pero yo me refería a que si recibían una "Terrible Providence" a full, quizás sobrevivirían a una hechos polvo, pero casi seguro que se les rompían las espadas y demás "equipos", por eso contra dioses ya "powers", (aunque sean teóricamente menores), que vayan a "full", como Hypnos y Thanatos, estarían en desventaja al ser inferiores a ellos en muchos parámetros, (aparte del de la divinidad, claro). Y si les rompen las espadas, ya se acabó el combate...

 

Saludos.

 

PD: Ten en cuenta que esa Atenea estaba muy debilitada, al igual que Palas, a la que también podrían haber matado, al no tener recuperado todavía su cosmos propio de diosa, (más bien lo tenía que robar a atena para ir creciendo de nuevo como diosa completa). Esas dos no recuperan sus cosmos propios de diosas hasta el epílogo del último capítulo, prácticamente :lol:


Editado por Ourobos, 29 julio 2016 - 15:07 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#113 Piscis no Afrodita

Piscis no Afrodita

    Miembro de honor

  • 358 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 16:12

Esmaktub

Te parece? Porque si comparas ambas batallas (Las que tuvieron Hyperion y Titan con cada uno de sus adversarios obviamente), te darás cuenta que los enemigos de hyperion fueron mas débiles por lo tanto se vio mejor

Yo no veo a Titan perdiendo con ningún mocoso con pre-omega, no mucho menos con el trío dorado. Y si sacamos a relucir lo de Habinger, pues este en ningún momento se vio en aprietos con el, de hecho en toda la batalla estuvo mas pendiente de Palas y de tratar a el toro como basura que luchando contra el, eso es un hecho. Algo que no se pude discutir es que la dureza de la espada de Hyperion es claramente superior por lo tanto es obvio que aquí se necesitaba de algo más potente para destruirla, pero de resto, no veo ningún feat de hyperion por sobre los de Titan.

Se vería igual de imponente Hyperion frente al Seiya que se enfrentó Titan? No lo creo

Porque los feat que te di no son lo suficiente para que comprendas, incluso hablando unicamente del portón del tiempo, la misma Athena a la cual Hyperion "pensó" poder derrotar en las condiciones que la había visto (sin armadura y bastante más debilitada que la parte del portón), puso cosmos para abrir el portón junto a los 5 legendarios, los mocosos y los dorados presente (esto no estoy tan seguro porque no recuerdo); si se tuvieron en consideración toda esa cantidad de cosmos solo para destrozar un portón que Titan hizo sin mucho esfuerzo, porque esto tendría que considerarse menor a lo de Hyperion?

#114 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 17:23

 

Y eso es lo que pasa cuando sacas de contexto una sola frase de manera tendenciosa o partidista, Jna, después te ponen toda la conversación y cambia totalmente el sentido de esa frase :smile5:

 

2zyhlao.jpg
 
20fqgiq.jpg
 
2z9d5ci.jpg
 
l8lyc.jpg
 
23r93cz.jpg
 
Como ves, Jna, Seiya estába tratando de decir justo lo CONTRARIO de lo que tú insinuabas en tu captura, es decir, que nunca pensó que le ganaría fácil a Titan...las frases sueltas sacadas de contexto, se pueden malinterpretar fácil.
 
Y por si aún hay dudas, pongo aquí una captura de pantalla de la misma escena que puso "Jna", con una traducción más cercana a lo que se dice en japonés en ese capítulo, pero incluso sin eso, la cosa está muy clara, como ya he dicho antes.
 
9rsmmw.jpg

 

Perdón pero los que defiende Omega también se basan en un párrafo o scan, y ahora resulta que hay que tener sentido en todo lo que se dice, uff... ojala todos los que defienden Omega fueran como tu xDxD

 

Lo de la traducciones, solo te puedo decir que otras que no sean la de SSF tiene menos errores de subtitulos, yo creo que cualquiera que lo haya visto se da cuenta de eso.

 

Te dejo el scan en ingles y el cap, por si lo quieres ver...

 

 

 

Te parece que ese nivel de Seiya es el mismo que se vio contra Saturno?

 

Te parece que Seiya se esforzó al máximo  para derrotar a Titan?

 

Los hechos concuerdan con los dichos no crees?

 

Ademas los N1 deben de tener un nivel sin su espada.



#115 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 julio 2016 - 17:28

dices que la traducción de SSF tiene más errores, pero pones una en inglés que dice lo mismo .-.

 

además, eso es mentira, un enorme ejemplo es el famoso "dios falso Loki" que aparecen en los fansub, que nunca se le llamó así



#116 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 17:35

Hay una parte en la v.SSF que no tiene sentido, por ejemplo, esta la parte donde se enfrentan a piñas Paradox Vs Integra y  Paradox le dice algo que no tiene sentido, también recuerdo algo de Harbinger, pero las mas notoria es lo de Paradox.     



#117 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 julio 2016 - 17:39

un error lo puede tener cualquiera, el más destacado es la Llama Desesperada (Flame Desperado), el cual realmente es Llama Forajida o Llama Bandida, pero eso a ver las tonteras gigantes de otros fansub, ni cercas están

 

y que pongan algo que tenga sentido no significa que sea lo que realmente están diciendo, mas bien ponen algo para que suene que tenga sentido

 

otro ejemplo, también de SOG, es que ni se dieron cuenta que la técnica de Death Mask es nueva y le pusieron el mismo nombre



#118 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 18:04

Yo la verdad yo no se cual es mas de fiar en traducciones porque yo no se de eso, pero como dije vi menos errores en otras versiones, por que en la v,SSF hay como que trolleos o no se como decirlo.

 

Mira esto...

 

http://i.imgur.com/V2P1R2U.jpg

 

http://i.imgur.com/5AlnHNO.jpg

 

También hay otras partes semejantes, pero esta es la mas notoria y podría decirse la mas troll.

 

En SoG? no vi esta clase de palabras.



#119 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 julio 2016 - 18:08

esas son frases típicas que se utilizan en un país, pero que no es error alguno, simplemente en esa oración no se realizó una traducción neutra, pero para nada equivocada



#120 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2016 - 18:41

Eso en mi país o en otros lugares es una grosería, para la clase de publico que fue Omega en Japón.

 

También hay frases que cambian todo, mientras en otro fansub también, y eso tal vez altera los niveles de los personajes, y esto yo lo eh dicho desde que me vi la v.SSF, que quizás los niveles de los personajes de Omega quizás son culpa de la traducción, que aveces no concuerda, como por ejemplo el scan que le puse a Ourobos y el me enseño la de SSF.

 

Yo lo mencione por esto 

 

 

Y por si aún hay dudas, pongo aquí una captura de pantalla de la misma escena que puso "Jna",con una traducción más cercana a lo que se dice en japonés en ese capítulo, pero incluso sin eso, la cosa está muy clara, como ya he dicho antes.

 

Lo mismo pasa con los mangas pero no tanto, yo en Omega lo veo mas complicado o pesado, puedo sacar en ambas traducciones lo bueno como también lo malo en cuestiones de nivel osea hay en ambas partes, y nadamás es de la 2da temporada, la 1ra es muy claro para mi.       






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·