SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

COPA DEL MUNDO - RUSIA 2018


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2830 respuestas a este tema

#641 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 18:37

Adolfo ¿te acuerdas de lo que te conté de los autoengañados que se creen que sus meadas son divinas? Pues justo aquí arriba verás a lo que me refiero. ;)

 

Lo dice el mismo crédulo que piensa que los números avalan a la UEFA como la eliminatoria más difícil. San Marino dice hola. 

 

Bueno, ya veremos si tienes el valor de admitir que te cerraron la boca en junio, como ocurrió con Aiacos cuando se equivocó con respecto a James en Bayern. Pero claro, aquí hay otro que desvía la atención cuando lo cuestionan (nótese cómo involucró el juego de Uruguay cuando se estaba hablando de Bélgica) 

 

Por demás está decirlo, Bélgica tiene jugadores para destacar, pero no tiene juego colectivo, ni un DT que pueda explotar sus cualidades. Uruguay aprovecha lo que tiene (sus dos matadores arriba) y juega para hacer que tengan mayores opciones, aún si su juego no es tan vistoso ¿Qué juego es más inteligente?


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#642 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 febrero 2018 - 19:13

Creo que no tenéis en cuenta que el mundial anterior fue en Brasil y este en Rusia, el factor campo siempre ha sido determinante en los mundiales.

#643 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 04:50

Lo dice el mismo crédulo que piensa que los números avalan a la UEFA como la eliminatoria más difícil.

Joooooder que desesperado debes estar para tener que recurrir a mentir vilmente.

¿Dónde he puesto yo que la clasificación UEFA sea la clasificatoria más difícil? Y quiero cita del mensaje, cita explícita, con captura de imagen para que no cambies a voluntad lo que no te interese.

Si me muestras una sola cita mía en la que ponga que la clasificación UEFA es más difícil que las demás, quedarás como un señor pero como no vas a encontrar esa cita, aparte de autoengañado, eres un falso y un mentiroso.

Editado por quod natura non dat, 12 febrero 2018 - 04:51 .


#644 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 08:16

Poner el ejmplo de San Marino cuando ITALIA no clasifico a un mundial segun el modo de clasificar de la Uefa......

#645 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 17:47

Mis octavos:

URUGUAY - PORTUGAL seria unpartido cerrado de hecho hasta penales podria terminar
ESPAÑA - RUSIA aqui se acabo el sueño del local al menos que exista un arbitro estilo 2002
FRANCIA - CROACIA Francia es amplio favorito
ARGENTINA - DINAMARCA si dinamarca ha llegado aqui es por lo debil del grupo, los argentinos son mucha pieza
BRASIL - SUECIA/MÉXICO avanzaremos por primera vez fuera de nuestro pais
ALEMANIA - SUIZA el gigante de calle
BÉLGICA - POLONIA Bélgica es mi caballo begro
INGLATERRA - COLOMBIA creo que Colombia puede avanzar

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#646 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 18:07

8vos:

- Uruguay (1) vs Marruecos (2): Uruguay.

- España (1) vs Rusia (2): España.

- Francia (1) vs Croacia (2): Francia.

- Argentina (1) vs Dinamarca (2): Argentina.

- Brasil (1) vs México (2): Brasil.

- Alemania (1) vs Serbia (2): Alemania.

- Bélgica (1) vs Senegal (2): Bélgica.

- Colombia (1) vs Inglaterra (2): Colombia.

Editado por Ceo Dark Thunder, 12 febrero 2018 - 18:12 .


#647 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 19:36

8vos:

 

españa-italia

san marino-cataluña

alemania federal-alemania democratica

inglaterra-inglaterra brexit

francia-ucrania

portugal-canarias

españa futsal - polonia waterpolo

polonia-zenit

croacia-eslovenia

checoslovaquia-yugoslavia

 

no se si se me queda alguno ^^

 

menudos flipaillos hay por ahi jaja


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#648 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 19:44

Te faltó URSS vs combinado Nórdico.....

#649 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 19:58

Creo que no tenéis en cuenta que el mundial anterior fue en Brasil y este en Rusia, el factor campo siempre ha sido determinante en los mundiales.

para Colombia pues la mayoría de jugadores compiten en Europa están acostumbrados a las estaciones

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#650 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 22:05

Me imagino que para James no debería de ser muy difícil. Por lo que he podido investigar, Alemania tiene un clima similar (aunque no idéntico ni nada por el estilo) al de Rusia.


Editado por Arquero Dorado, 12 febrero 2018 - 22:05 .


#651 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2018 - 22:23

Poner el ejmplo de San Marino cuando ITALIA no clasifico a un mundial segun el modo de clasificar de la Uefa......

 

Italia en Sudamérica no hubiera clasificado ni al mundial de Brasil. Hace rato que había bajado el nivel. Lo que lo encubre es la mediocre eliminatoria europea. Salvo Suecia no hay una sola selección que haya tenido un camino complicado para clasificar en esta eliminatoria, pero bueno, ustedes están por allá en su mundo prefabricado, la realidad es para otros. 

 

Ya no hablaré más de esto. No quiero revivir un nuevo UEFA vs CONMEBOL

 

 

para Colombia pues la mayoría de jugadores compiten en Europa están acostumbrados a las estaciones

 

Para ellos es más fácil tapar el sol con un dedo. Se verá como se tienen que esconder en junio cuando la realidad los deje en evidencia.  

---------

 

Más allá de la fase de grupos no hago predicciones, pues hay que ver como llegan las selecciones de la fase grupos y como afrontarán la fase a la que avancen. Más allá de los favoritos declarados no se puede decir mucho. A esperar.


Editado por alex_toro, 12 febrero 2018 - 22:24 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#652 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 01:40

para Colombia pues la mayoría de jugadores compiten en Europa están acostumbrados a las estaciones

de hecho era a lo que queria llegar

 

no se porque creen que en america vamos como ovejas al matadero

 

en estos años los jugadores de america ya no es como antes que llegaban al mundial de europa y si no era brazil o argentina el mundial era cuesta arriba, y ahora muchos vamos con una mayoria o gran porcentaje de jugadores que estan en las ligas de europa y algunos con verdaderos estandartes en sus equipos

 

es una alstima que chile no halla ido pues por nombres esta muy ca bron


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#653 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 febrero 2018 - 05:14

para Colombia pues la mayoría de jugadores compiten en Europa están acostumbrados a las estaciones


No es por eso hombre, lo digo por el factor local, por ejemplo, en el partido de Polonia vs Colombia van a haber en las gradas 50000 polacos y 10 colombianos, como que muy a gusto no van a estar los colombianos

Italia en Sudamérica no hubiera clasificado ni al mundial de Brasil. Hace rato que había bajado el nivel. Lo que lo encubre es la mediocre eliminatoria europea. Salvo Suecia no hay una sola selección que haya tenido un camino complicado para clasificar en esta eliminatoria, pero bueno, ustedes están por allá en su mundo prefabricado, la realidad es para otros.

Ya no hablaré más de esto. No quiero revivir un nuevo UEFA vs CONMEBOL



Para ellos es más fácil tapar el sol con un dedo. Se verá como se tienen que esconder en junio cuando la realidad los deje en evidencia.
---------.


Claro, por eso Argentina con lo bien que está ha clasificado para el mundial.

Pues eso, ya veremos hasta dónde llegais, espero que no te rajes porque te estaré esperando

#654 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 10:35

Se verá como se tienen que esconder en junio cuando la realidad los deje en evidencia. 

 

Claaaaaaaaaaaaaaro, hombre... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro:

  • Desde hace más de quince años que algún equipo de la UEFA levanta todas y cada una de las copas del mundo.
  • Salvo que ahora resulte que tienes más de cuarenta tacos, no has visto ganar a un equipo americano que no sea Brasil.

 

Y la realidad nos deja a los de la UEFA en evidencia...

 

 

x9ggrn7.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg



#655 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 18:19

pero no el mismo dr ñ jajajajajajajajaja

 

ya en serio, si creo que de no ser argentina ningun equipo en america ha respetado los procesos logicos de sus jugadores

 

en cambio mi italia, españa y alemania han ido muy bien, mas estas dos ultimas que han estado en el top 5 de los ultimos 10 años

 

bueno algo que no les habia compartido, se han dado cuenta que este podria ser un mundial muy bueno en lo futbolistico? pues como menciono arriba muchos vamos con jugadores de nivel champions y europa league

 

creo que sera mundial de goles


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#656 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 18:37

Aunque en los últimos años los europeos hayan ganado más Mundiales, pero en el global, Argentina y Uruguay, por ejemplo siguen teniendo más títulos que Francia y España.

Aunque sean más recientes, pero la historia oficial y los títulos tienen la misma validéz hace 30 años que hace 10. Ya el Mundial de Brasil forma parte de la historia.

Yo me saco el sombrero ante Brasil, Alemania, Italia, Uruguay.

España y Francia, oficialmente siguen abajito.

Saludos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 14 febrero 2018 - 07:21 .


#657 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 19:13

No es por eso hombre, lo digo por el factor local, por ejemplo, en el partido de Polonia vs Colombia van a haber en las gradas 50000 polacos y 10 colombianos, como que muy a gusto no van a estar los colombianos

Claro, por eso Argentina con lo bien que está ha clasificado para el mundial.

Pues eso, ya veremos hasta dónde llegais, espero que no te rajes porque te estaré esperando

 

Como te encanta engañarte. Mira esto y dime quienes van a estar sentados en las gradas

 

https://www.merca20....ara-rusia-2018/

 

Por otro lado, el caso de Argentina pasó un poco por la fortuna del fixture y la coyuntura del desenlace de la eliminatoria, que le permitió jugar su partido definitivo contra un Ecuador eliminado que jugó con juveniles. Chile tuvo la mala fortuna de tener que finalizar vs Brasil, aunque su verdadera derrota fue contra Bolivia y Paraguay en las últimas fechas. De haber estado con vida y el nivel de 2015 Ecuador hubiera eliminado a Argentina y el mundial se queda sin Messi.

 

 

Claaaaaaaaaaaaaaro, hombre... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro:

  • Desde hace más de quince años que algún equipo de la UEFA levanta todas y cada una de las copas del mundo.
  • Salvo que ahora resulte que tienes más de cuarenta tacos, no has visto ganar a un equipo americano que no sea Brasil.

 

Y la realidad nos deja a los de la UEFA en evidencia...

 

 

x9ggrn7.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg

 

UEFA no puede sacar la cara por sus potencias, lo he dicho cientos de veces.

 

Es el nivel general de TODOS los equipos lo que hace que su eliminatoria sea un chiste, pero de nada sirve discutir con autoconvencidos de su burbuja.

 

-------

 

Por otro lado, vale destacar que hoy en día en el fútbol europeo militan las estrellas sudamericanas que van a jugar el mundial (en su gran mayoría) a diferencia de antes, cuando solo Brasil y Argentina tenían jugadores en Europa. Hoy día estos jugadores ya están más acostumbrados al fútbol europeo y seguramente no tendrán problemas en jugar el mundial en un terreno similar al que juegan cada fin de semana.

 

Hay que comprender que la historia es importante, pero no define partidos. El presente futbolístico sí lo puede hacer.


Editado por alex_toro, 13 febrero 2018 - 19:19 .

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#658 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 19:18

Yo me saco el sombrero ante Brasil, Alemania, Italia, Uruguay.

España y Francia, oficialmente siguen abajito.

 

Concuerdo perfectamente.

 

Aunque agregaría que, de todos lo campeones que sólo han ganada una única vez, yo colocaría a los ingleses en el último puesto.


Editado por Arquero Dorado, 13 febrero 2018 - 19:20 .


#659 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 20:10

Concuerdo perfectamente.

Aunque agregaría que, de todos lo campeones que sólo han ganada una única vez, yo colocaría a los ingleses en el último puesto.


Ah cierto compañero! Me faltaron los ingleses!

 

E insisto, para mí al menos, la Historia Oficial, desde el comienzo de la 1er Copa del Mundo hasta la última y hasta el presente, no define la actualidad, pero sí todos los logros de una Selección.

 

Aunque la Argentina, por ejemplo, tenga un mal presente, pero los títulos conseguidos siguen igual de vigentes e importantes, lo mismo que Italia, por citar otro caso.

 

Bélgica, por ejemplo, tiene mejor presente (por ahora) que Italia o Argentina, y no ganó nada, ganar un partido no es lo mismo que ganar un título.

 

Que en el Mundial de Rusia, Bélgica llegue a 4tos, y Argentina a 8vos, puede hacerla mejor equipo en el presente, ganó un partido más, pero va a seguir sin haber ganado nada.

 

Italia se habrá quedado afuera, tendrá un presente nefasto, pero ganó 4 títulos.

 

Bélgica, Suecia, Croacia, Polonia, Suiza, Dinamarca, Serbia, etc, tienen mejor presente que los italianos, pero de que les sirve?

 

Si ganan al menos la Copa (si la ganan claro), va a servir de algo, pero van a tener 1 título, contra 4 de Italia.

 

Y el presente, puede cambiar rápidamente, de un día para el otro.

 

Los títulos no cambian, siempre van a estar presentes y van a ser igual de valiosos, del 1ro al último.


Editado por Ceo Dark Thunder, 14 febrero 2018 - 07:47 .


#660 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 05:15

Eliminatorias conmebol vs eliminatorias uefa

Acá no debería haber dudas de que las de la conmebol es más pareja, las de la uefa pueden ser fáciles o difíciles dependiendo de los rivales que te puedan tocar y eso es muy claro viendo el grupo que le tocó a Polonia y el que le toco a Suecia




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·