SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

COPA DEL MUNDO - RUSIA 2018


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2830 respuestas a este tema

#621 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 febrero 2018 - 15:58

Grupo H

Polonia es por mucho la más favorita, no sólo por lo futbolístico sino que también tiene a su favor el factor ambiental, sus partidos van a estar llenos de polacos, además de eso tienen a un killer en forma y no uno al que se le acabó la puntería hace mucho.

Colombia en teoría debería ser su acompañante pero sus principales figuras hace mucho que tuvieron su año bueno y actualmente no dejan de ser jugadores mediocres.

Por lo tanto Senegal y Japón pueden aprovechar la oportunidad que le da su desfasado rival y pasar así de ronda.

#622 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 16:18

sorry bro pero aun asi odio a las cenicientas

 

no descarto una sorpresa panameña

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... si la cenicienta es de la uefa... las odias, pero si la cenicienta es del otro lado del atlántico... no la descartas...

 

Saludos saludetes, Deuca... ;)



#623 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 17:06

jajajajajaja de la uefa de la conmebol de la afa de la concacaf de la que gustes

 

si lees mas atras ya hasta les dije quien sale campeon y las semis

 

y no escribi nada loco ni cenicientas


lo que pasa es que confundes el hecho de que yo NO quiera una cenicienta campeona o en semis

 

a que no diga que puedan dar un susto panama senegal australia costarica dinamarca rusia islandia eso es distinto

 

todas absolutamente todas pueden dar  un susto pero si me has leido mas de un año sabes bien que agradezco que al dia de hoy en los mundiales es el unico lugar donde no ha salido nada de cinderella's tale levantando la copa 

 

y asi espero siga eternamente

 

pero cosa distinta a que tu pienses que los de europa por ser europeos son mejores que hasta los grandes de america del cual o sea brazil es mas que todas las de europa y bueno del mundo entero :P


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#624 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 17:15

pero cosa distinta a que tu pienses que los de europa por ser europeos son mejores que hasta los grandes de america del cual o sea brazil es mas que todas las de europa y bueno del mundo entero :P


¿dónde he dicho yo algo remotamente parecido? Brasil y Argentina están al máximo nivel como Alemania e Italia. Uruguay está en un segundo plano como Inglaterra, Holanda, Francia o España. Luego, otros países como Colombia, México, USA, Ecuador, Paraguay y estas Chile y Perú al nivel de una veintena de países europeos. Cuando los aficionados de la concacaf y, sobre todo, de la conmebol, acepten esta realidad, dejarán de autoengañarse pensando que sus propias meadas son divinas.

Editado por quod natura non dat, 07 febrero 2018 - 00:03 .


#625 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 18:42

autoengañarme? porque no veo a ningun otro forista que viva en lo que se denomina concacaf dentro de la discusion

 

siempre he sido muy centrado pues no solo soy aficionado sino que me encanta analizar el futbol y nunca he puesto equipos por encima de otros me sean afines o no, sea selecciones sea clubes

 

nunca he dado algun pronostico pensando en mi higado o en mi corazon

 

yo veo la realidad

 

y no creo que mis orines son divinos, o no sera que piensas que tus pe dos huelen a perfume?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#626 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 00:07

Error mío, puse en los dos sitios Concacaf. Ya lo corregí.

P.D. En este tema puede ser que el único que haya pasado seas tú, pero en otros varios de tus "colegas" concacafianos demostraron que se autoengañan. ;)

#627 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 17:58

No pasa nada dr ñ :p

De hecho como dije Francia es mi gran favorito

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#628 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 18:32

Hablando de Francia, he aquí una imagen que acabo de encontrarme acerca de una de mis camisetas favoritas de la selección.

2004%2BFRANCIA%2BPRIMERA.png

Personalmente adoro este diseño.


Editado por Arquero Dorado, 07 febrero 2018 - 18:32 .


#629 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 08:11

No he visto jugar a Polonia pero a que equipo decente le ganó en sus eliminatorias para ponerlo por encima de Colombia?

O acaso solo hinchan a ese equipo por tener un jugador destacado o a lo mucho un par

#630 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 09:09

No he visto jugar a Polonia

 

Fin



#631 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 14:12

Ya que hemos terminado de hablar de los grupos; porque no hablamos sobre temas particulares de los Mundiales, dejando de lado claro la puja entre Continentes, al menos por un rato!!!

Si les parece claro.

Pregunto para arrancar, algo personal de cada uno: Cuando fué la 1ra vez que coleccionaron algo sobre un Mundial? Y si siguen coleccionándolo, u otra cosa.

Lo 1ro que tuve fueron una revistas del Gráfico del Mundial ´86, que me las regaló mi padre.

Luego un álbum (Panini) del Mundial Italia ´90, ahí comencé a coleccionar por mi cuenta material sobre los Mundiales.

90%2BPanini%2B-%2BItalia%2B90%2B-%2BAlbu

album-mundial-italia-90-panini-completo-

Ese álbum me fascinó, estaban las estadísticas de la cada eliminatoria de los seleccionados, fotos de los Escudos, Estadios, además de las fotos de los jugadores claro. El único que tuve y llegué a completar.

Luego con el tiempo, y hasta la fecha, colecciono revistas o libros de historia y estadísticas que sacan los medios, previos a cada Copa América o Mundial. De las Eurocopas también he reunido material de la Web.

Pero diría que ese álbum de Italia '90 marcó un antes y un después en lo que a colecciones se refiere sobre los Seleccionados de fútbol.

Así que en el mes de Junio estaré esperando con ansias alguna revista sobre el nuevo Mundial.

Hace unos años, si mal no recuerdo, el diario Clarín u Olé, sacó una edición especial sobre la historia de los Mundiales, muy completa, pero hace bastante que no sacan los medios algo así nuevamente.


Editado por Ceo Dark Thunder, 08 febrero 2018 - 17:05 .


#632 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 14:41

igual que tu amigo ceo junte el album del mundial 90 y el de la euro 92 el primero si lo llene y el segundo casi

 

de ahi en el 94 lo que empece a coleccionar tarjetas ahi y el 98

 

luego hasta el mundial del 2010 volvi al album panini con mi sobrino hasta salio una hoja extra para los jugadores que no fueron incluidos en el album creo que fue cuando mas me diverti pues con muchos coleccionadores intercambie las repetidas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#633 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 16:57

Pues aunque yo empecé a coleccionar desde 1994, el único álbum hasta la fecha que logré rellenar por completo (con la ayuda de mi viejo), fue el del 2006, el cual aún tengo en mi posesión.

albumalemania.jpg

Si no mal recuerdo, el último equipo que completé fue el de Australia (lo cual me sigue pareciendo muy extraño).


Editado por Arquero Dorado, 08 febrero 2018 - 16:58 .


#634 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 20:40

 

Grupo H.

 

En este grupo hay bastante igualdad, donde Polonia es el mejor, y es la muestra clara del desconocimiento de los autoengañados del lado oeste del atlántico, que se creen que está en el mundial por suerte o porque en la uefa clasificarse es más fácil, pero tampoco es muy superior a los otros tres equipos. Lo más probable es que lo acompañe Japón, por dos motivos: porque en la primera jornada se enfrenta a Colombia, que es un equipo que no sabe competir, y cuando tiene que responder, se arruga y la jode estrepitosamente, y porque Japón se enfrenta en la tercera jornada a Polonia, que como posiblemente ya esté clasificada o le valga el empate, seguramente guarde a varios de sus titulares para los octavos de final.

 

¿Quién quiero que pase? me da igual

¿Quién creo que pasará? Japón y Polonia

 

 

Simpática opinión, propia de un técnico de barrio que cree saber más que el entrenador porque se la pasa viendo videos por TV y todavía cree en la superioridad europea, sea cual sea el argumento.

 

Siento retomar algo tarde el tema de grupos, pero es que es un placer destrozar este tipo de provocaciones sin caer en la disputa pasional por la confederación.

 

¿Colombia no sabe competir? Repítelo hasta que te lo creas, así funcionan las mentiras. Clasificar en la eliminatoria más dificil del mundo a pesar de los descuidos y tropiezos, empatarle a España en su casa (aún si es un amistoso) una gran generación de jugadores que ha madurado respecto de su experiencia mundialista en Brasil 2014, que recupera a un gran artillero como Falcao, con una mezcla de jóvenes talentos que refuerzan la defensa y posiciones ofensivas. Se le ganó a un Japón que jugaba mucho mejor que el actual y que dominó la eliminatoria asiática a placer, así que este supone menor dificultad por la experiencia. Pero bueno, me hubiera creído el cuento si fuera Senegal, porque los africanos siempre dan batalla, pero esto si es un chiste.

 

Grupo H.

 

Si Colombia llega con un nivel como el del mundial de Brasil volverán a ser 9 de 9. Lo firmo desde ya. La puesta a punto es lo que pone a Colombia en un problema por su irregularidad y la falta de jugadores en posiciones importantes (contención y laterales), así que por ahora la obligación es pasar de ronda. Polonia parte como su gran rival, con buenos jugadores ensombrecidos por la figura de Lewandosky que por fin cumple con su país y lo lleva a una copa del mundo después de algunas ausencias. La debilidad de Polonia es que no ha tenido una prueba real de competencia (su grupo en la eliminatoria UEFA era un chiste) y es muy seguro que programen amistosos pensando en medirse con sudamericanos para probar su potencial. Senegal es mi tercer candidato, por lo que hicieron en su debut mundialista, y porque esta generación ha crecido mucho y pueden dar sorpresa si se les da la oportunidad. Por último está Japón, que clasificó tercera y sin la frescura de su juego rápido en las eliminatorias a Brasil. Aunque sea un grupo más parejo que otros, considero que la diferencia la harán quienes lleguen con buen nivel y ritmo de competencia. 


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#635 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 01:36

Adolfo ¿te acuerdas de lo que te conté de los autoengañados que se creen que sus meadas son divinas? Pues justo aquí arriba verás a lo que me refiero. ;)

#636 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 07:29

Esta bien ñ, concedo que quizá tengas razón en que Polonia sea un buen equipo, ojala que sea así y no un engaño como lo de bélgica en el mundial pasado que viniendo tan laureados practicaron uno de los estilos de juego más soporiferos, horribles y discretos tácticamente hablando.

#637 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 11:16

Claro... el juego de Uruguay es supervistoso y espectacular tácticamente...



#638 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 15:28

Por probabilidad e historia serian estos los octavos si alguien quiere corregir y poner los propios adelante

URUGUAY - PORTUGAL
ESPAÑA - RUSIA
FRANCIA - CROACIA
ARGENTINA - DINAMARCA
BRASIL - SUECIA/MÉXICO
ALEMANIA - SUIZA
BÉLGICA - POLONIA
INGLATERRA - COLOMBIA


Adolfo ¿te acuerdas de lo que te conté de los autoengañados que se creen que sus meadas son divinas? Pues justo aquí arriba verás a lo que me refiero. ;)


Ya entendi brother:D

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#639 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 16:16

Como es eso de "Colombia no sabe competir"?  si es que a Japon  en el mundial pasado los sacamos ???

 

Estoy de acuerdo con los octavos compadre, pero solo vine por lo de "Colombia no sabe competir"


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#640 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 10:22

Claro... el juego de Uruguay es supervistoso y espectacular tácticamente...

Y eso que tiene? Si yo ni defiendo a Uruguay nI digo que tenga un vistoso o un elaborado juego tactico? Claro que si lo comparamos con el increíblemente aburrido juego de los belgas en el mundial pasado ahí si el de uruguay sería espectacular

Buena idea ikki, mis pronósticos son estos:

Rusia - Portugal o españa.....Portugal o España
Uruguay - España o portugal...esta para cualquiera, no veo a ninguno muy por encima del otro

Francia - Croacia...Francia
Dinamarca - argentina...argentina

Brasil - suecía o México...brasil
Alemania - suiza...alemania

Bélgica - Senegal o Polonia...da lo mismo
Colombia - Inglaterra....si los colombianos no se achican pueden ganarle a los mediocres ingleses. Aunque en estas instancias la historia pesa

Editado por El legendario Rocco, 11 febrero 2018 - 10:29 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·