SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

COPA DEL MUNDO - RUSIA 2018


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2830 respuestas a este tema

#681 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2018 - 10:58

Pues Iniesta está ahora mismo en un nivel grandísimo, mismo que Jordi Alba, Odriozola, Busquets, Asensio, Isco, Diego Costa, etc... Ahora mismo no hay jugadores tan en forma como los españoles

#682 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 11:14

Pues Iniesta está ahora mismo en un nivel grandísimo, mismo que Jordi Alba, Odriozola, Busquets, Asensio, Isco, Diego Costa, etc... Ahora mismo no hay jugadores tan en forma como los españoles


Brasil y Alemania están por encima.

Luego vienen todos los demás.

Editado por Ceo Dark Thunder, 16 febrero 2018 - 12:35 .


#683 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 12:20

Yo pondría a Francia al nivel de esos dos. Luego sí, estoy de acuerdo contigo en que ya con bastante menos chances vienen otros.



#684 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 12:34

Yo creo que la mano en este momento (tiempo presente), hablando con sinceridad y dejando de lado las bromas y picas, esta así;

Brasil y Alemania un paso arriba.

Luego ahí nomás hubico a Argentina, Uruguay, España, Francia y Portugal.

Luego al resto, más menos claro.

Argentina es una incógnita, siempre, me genera sentimientos cruzados, entre como están jugando (lo objetivo), como pueden llegar a jugar realmente si mejoran (también objetivo), y como quisiera yo que jueguen (subjetivo).

El dilema, siempre es el mismo para todos nosotros con la selección de cada uno, está lo que desearíamos que pase, y la realidad que puede pasar de verdad.

Hay que ver, para cada selección, cual es la distancia entre nuestros deseos y la realidad.

Y para eso hay que ver las cosas lo más objetivos que se pueda (no es fácil cuando hay pasión de por medio) y con humildad.

Saludos.

Editado por Ceo Dark Thunder, 19 febrero 2018 - 19:38 .


#685 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 12:44

En mi opinión, repito... MI opinión:

 

  • Grandes favoritos: Alemania, Brasil y Francia
  • Segundos espadas: Argentina, Bélgica, España, Polonia, Portugal (en los casos de Argentina y Portugal principalmente porque tienen un jugador que realmente desequilibra y en el caso de Polonia porque además de ser muy rocosos serán casi locales)
  • Algunas opciones: Colombia, Croacia, Inglaterra, Rusia, Suiza y Uruguay (Rusia por local)
  • Sorpresas gigantescas y agradables: Islandia y Panamá
  • Sorpresas agradables: los demás

Editado por quod natura non dat, 16 febrero 2018 - 12:44 .


#686 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2018 - 12:51

Según veo yo,

Favoritos: España, Alemania y Argentina si no le tocan mucho los huevos a Messi.

Humo: Brasil y Francia, me parecen muy tiernos, al único que salvo es a Griezman

#687 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 23:09

Según veo yo,

Favoritos: España, Alemania y Argentina si no le tocan mucho los huevos a Messi.

Humo: Brasil y Francia, me parecen muy tiernos, al único que salvo es a Griezman

 

Que ternura la inocencia de los españoles. Ya sabía que iban a endiosar a sus jugadores después de la victoria del Madrid. En el mejor de los casos les pasaría lo de Francia, que tienen grandes jugadores en todas las posiciones pero colectivamente no tienen la calidad de Brasil o Alemania. A España la pongo incluso por debajo de Francia, las actuaciones de sus jugadores siguen sin convencerme, Iniesta está en un buen momento, pero la edad ya le pesa. 

 

Como dije antes, espero que tengan los pantalones de aceptar su realidad cuando les llegue la hora en junio-julio. Ya pasemos de tema.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#688 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 02:25

Que ternura la inocencia de los españoles. Ya sabía que iban a endiosar a sus jugadores después de la victoria del Madrid. En el mejor de los casos les pasaría lo de Francia, que tienen grandes jugadores en todas las posiciones pero colectivamente no tienen la calidad de Brasil o Alemania. A España la pongo incluso por debajo de Francia, las actuaciones de sus jugadores siguen sin convencerme, Iniesta está en un buen momento, pero la edad ya le pesa.

Como dije antes, espero que tengan los pantalones de aceptar su realidad cuando les llegue la hora en junio-julio. Ya pasemos de tema.


Escriben dos españoles donde uno pone a España con más posibilidades que Francia mientras que el otro escribe todo lo contrario, que Francia cuenta con más posibilidades que España. Uno de los españoles dice que España no está al nivel de Alemania o Brasil y el otro español dice otra cosa diferente.

¿Y qué hace el tipo éste? Pues generaliza que "los" españoles endiosan a sus jugadores, que "los" españoles ponen a España por sobre Francia y que "los" españoles equiparan el nivel de su combinado con el de Alemania o Brasil.


Contigo ya no sabe cual es tu problema:
  • Que tienes nula comprensión lectora.
  • Que estás obsesionado con los españoles.
  • Que estás tan escocido que directamente lees lo que quieres leer y no lo que está puesto.
  • Todas las anteriores.

Editado por quod natura non dat, 17 febrero 2018 - 04:19 .


#689 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 febrero 2018 - 02:33

Que ternura la inocencia de los españoles. Ya sabía que iban a endiosar a sus jugadores después de la victoria del Madrid. En el mejor de los casos les pasaría lo de Francia, que tienen grandes jugadores en todas las posiciones pero colectivamente no tienen la calidad de Brasil o Alemania. A España la pongo incluso por debajo de Francia, las actuaciones de sus jugadores siguen sin convencerme, Iniesta está en un buen momento, pero la edad ya le pesa.

Como dije antes, espero que tengan los pantalones de aceptar su realidad cuando les llegue la hora en junio-julio. Ya pasemos de tema.



James y Falcao son están mejor que Iniesta, cuentate otra hombre

#690 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 08:58

Jajaj no cabe duda de que ilias es bueno para hablar w...

En fin estos sin mis candidatos

1ra linea brasil y alemania

2da linea argentina Francia y quizasssss españa

3ra linea Uruguay Portugal Inglaterra....a lo más los veo en semifinales

#691 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 18:53

 

  • Que estás tan escocido que directamente lees lo que quieres leer y no lo que está puesto.

 

 

Tienes razón. Estoy hasta el cuello de sus comentarios arrogantes, cargados de ínfulas de superioridad y de determinismo histórico. Tal vez esa sea la razón, aunque en ello tienes gran responsabilidad por crearte la fama. Aún así disculpas.

 

Solo diría que no leo lo que quiero leer, más bien leí lo que estoy acostumbrado a leer de tí. Nada más.

 

 

James y Falcao son están mejor que Iniesta, cuentate otra hombre

 

¿Porqué involucras a una selección de la que nunca hablé en mi post anterior? ¿Acaso pretendes juzgarme por las posibilidades de la selección de mi país en el mundial? ¿Como colombiano no tengo derecho a hablar de los candidatos al mundial solo porque la selección de mi país no está entre los favoritos? Ahí está la arrogancia de la que hablo.

 

Ilias, no te escondas cuando España quede por debajo de donde tú la pones. A ñ sólo le digo que si bien fue más cuidadoso esta vez, no se distancia mucho de lo de Illias.

 

Es mejor ver algunos programas sobre la previa a las eliminatorias. El de ESPN "road to Russia" es bueno porque se actualiza constantemente pero a veces se queda corto en los resúmenes.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#692 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 03:45


 

Tienes razón. Estoy hasta el cuello de sus comentarios arrogantes, cargados de ínfulas de superioridad y de determinismo histórico. Tal vez esa sea la razón, aunque en ello tienes gran responsabilidad por crearte la fama. Aún así disculpas.

 

Solo diría que no leo lo que quiero leer, más bien leí lo que estoy acostumbrado a leer de tí. Nada más.

 

Lo que tú llamas "arrogancia" es solo que tiro abajo ese autoengaño de algunos de la CONMEBOL que se convencen a si mismos de que la clasificación en la CONMEBOL es más difícil que la clasificación en la UEFA. Lo que tú llamas "determinismo histórico" es solo que refuto todos y cada uno de "vuestros" pobres y defectuosos pseudoargumentos que emitís para sostener ese autoengaño. Y lo que tú llamas "ínfulas de superioridad" en realidad es tu sensación de impotencia porque en el fondo sabes que lo que te he puesto es verdad y no lo quieres aceptar.

 

Y eso hace que en lugar de leer lo que escribo, leas cualquier otra cosas que quieras que hubiera escrito porque para eso entonces sí te puedes seguir autoengañando al ignorar la realidad que te escribí.

 

 

Y como yo pongo números, argumentos y pruebas, aquí tienes una de las más recientes de como no lees lo que escribo, sino que lees lo que quieres que hubiera escrito. Esto o pusiste tú no hace más de una semana:

 

Lo dice el mismo crédulo que piensa que los números avalan a la UEFA como la eliminatoria más difícil. San Marino dice hola.

 

Y el mismo día te desafié a que encontraras y subieras eso que tú dices que yo digo:

 

Joooooder que desesperado debes estar para tener que recurrir a mentir vilmente.

¿Dónde he puesto yo que la clasificación UEFA sea la clasificatoria más difícil? Y quiero cita del mensaje, cita explícita, con captura de imagen para que no cambies a voluntad lo que no te interese.

Si me muestras una sola cita mía en la que ponga que la clasificación UEFA es más difícil que las demás, quedarás como un señor pero como no vas a encontrar esa cita, aparte de autoengañado, eres un falso y un mentiroso.

 

¿A ver? ¿Donde está esa cita mía? Venga, que seguimos esperando que aportes pruebas a tus acusaciones. Y te recuerdo esta parte, que es importante: "Y quiero cita del mensaje, cita explícita, con captura de imagen para que no cambies a voluntad lo que no te interese".

 

 

A ñ sólo le digo que si bien fue más cuidadoso esta vez, no se distancia mucho de lo de Illias.

 

¿Qué no se distancia? Pero si Ilias y yo decimos cosas muy diferentes. Lo único que tenemos en común es que ambos os tiramos abajo ese autoengaño de que la clasificación CONMEBOL es más difícil que la clasificación UEFA y ni en eso tenemos exactamente la misma postura. Por lo demás, uno considera a España como una de las máximas favoritas y el otro no, uno considera a Brasil como de las máximas favoritas y el otro no, uno considera a Francia como una de las máximas favoritas y el otro no (bueno, con Alemania coincidimos ambos en ponerla como una de las máximas favoritas, eso es verdad). Y si vamos a otros temas, ya ni te cuento, uno se anda pegando sobre si Maradona no está ni entre los diez mejores futbolistas de la historia y el otro pone una clasificación hecha por exfutbolistas y periodistas especializados que lo ponen entre los diez mejores fubolistas de la historia. Uno se anda pegando con medio mundo sobre si Pelé es o no el mejor futbolista y al otro se la trae floja. Y así puedo seguir ad eternum.

 

 

Ah claro, pero como tú no lees lo que se escribe, sino que lees lo que quieres que él otro hubiera escrito, ahí entonces se entiende que opines que ilias y yo "no nos distanciamos mucho"...


Editado por quod natura non dat, 19 febrero 2018 - 03:46 .


#693 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 11:27

Yo no se por el otro lado del charco, pero aqui en España eso de que LOS Españoles se lo tienen creido es MENTIRA, todos los programas de deportes daban como Favoritas:
-Brasil y Alemania.
-Argentina, Francia y España.
-Portugal, Uruguay......

Por lo que no se de donde te sacaste eso Alex.

#694 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 febrero 2018 - 12:50

Ilias, no te escondas cuando España quede por debajo de donde tú la pones.


Tranquilo que yo no soy de los que se esconden, y para que veas que no es el caso me apuesto contigo 2000 puntos foriles a que España llega más lejos que Colombia en el mundial

#695 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,084 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 14:27

.De lo que conozco,no he visto a ni un solo Español decir que España es favorita , ni uno...y estoy en España

 

en cuanto a los posibles candidatos y demás , creo que la opción del cerdete es la que más se ajusta a mi percepción

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#696 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 18:50

Entonced ya somos 4 que no saben de donde Salio lo que dijo Alex, esperaremos que el nos diga de donde saco esa "informacion"

#697 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 07:06

Por historia reciente y actualidad, España es candidata.

 

Tienen que aprovechar la combinación que tienen de jugadores ya consagrados (tras ganar la Copa del Mundo y las Euros), junto a las nuevas camadas.

 

Lo único que no le entiendo al DT, es porqué no suele jugar con un delantero centro, y prefiere jugar con un 9 falso, como hizo contra Italia en las Eliminatorias.

 

Costa o Morata deberían ser titulares.

 

Va, a mí al menos me gusta que una selección juegue con un 9 de área.

 

Alemania también pasa una situación similar, tiene una mezcla de jugadores Campeones del Mundo y nuevas figuras.

 

A Brasil le falta un 9 de área, Firmino es bueno pero hasta por ahí nomás, se llega a lesionar Neymar o lo legan a suspender, y van a perder peso ofensivo.

 

Francia tiene jugadores con mucho talento, pero un día te pintan la cara y otro son lo más pechos que hay.

 

Argentina depende mucho de Messi, como Portugal de CR7 y Uruguay de Suarez y Cavani.

 

Pero como funcionamiento en juego de equipo, los que más me gustan son Brasil, Alemania y España.


Editado por Ceo Dark Thunder, 20 febrero 2018 - 07:27 .


#698 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 febrero 2018 - 08:07

Hombre al fin alguien dice algo coherente en este tema, estoy de acuerdo en todo con Ceo, y ninguna selección sin un goleador ha ganado el mundial, así que más le vale a Lopetegui dar entrada a Costa.

#699 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 08:09

Ya no se hagan que lo que Alex esta criticando va dirigido principalmente en un 90% al menos a ilias. Solo el puede ser tan fan como para decir que España está sobre brasil o que Maradona no está en el top 10 de mejores jugadores de todos los tiempos. O sea, subjetividad pura

Por cierto ilias como sugerencia deberías hacer más interesante la apuesta, porque tener que apostar esos puntos foriles para ñoños cuando se puede apostar dinero de verdad?

#700 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 febrero 2018 - 11:37

Si me das alguna garantía de que vas a pagar si pierdes no tengo ningún problema




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·