SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Youma/Kairos vs Oneiros fusionados


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
132 respuestas a este tema

Encuesta: Youma/Kairos vs Oneiros fusionados (22 miembro(s) han votado)

¿Quien gana?

  1. YoumaKairos sin duda (6 votos [27.27%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 27.27%

  2. YoumaKairos por muy poco (6 votos [27.27%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 27.27%

  3. Oneiros fusionados por muy poco (5 votos [22.73%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.73%

  4. Oneiros fusionados sin duda (5 votos [22.73%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.73%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 08:38

Como es una pérdida de tiempo hacerlo en plan debate largo, y menos cuando te pones en modo "no debatiré con un fan.boy", voy a hacerlo en modo esquema.
1-Estás haciendo un mareo increible al índole de las técnicas, ignorando que el tipo de técnica que es RM+las agujas son técnicas idoneas para perforar y atacar a 4 Oneiros a la vez. Que te parezca de un nivel sumamente inferior, es ya cosa tuya, yo puedo decir también que Oneiros se inventa lo que puede hacer su técnica, porque en base a lo VISTO, no lo demostró.
2-Has sostenido que Youma tiene cuerpo y debilidades de mortal aferrandote a lo que dijo Aspros. Has ignorado lo máximo posible que eso NO es así en el momento en que nunca lo mataron siquiera en su cuerpo "mortal" y que encima sobrevivió a ser sellado en la Hiperdimensión.
3-Das por hecho que Oneiros puede quitarle el alma a Kairos, pero NO lo demuestras. ¿O me he perdido algo? (este es el punto que sigo esperando que me demuestres más que todos)
4-Pones a Oneiros en un punto demasiado alto siendo que cuando les separan el cuerpo tardan en regenerarse y siendo que solo con perforarlos los 4 a la vez (con una Sasha que dicho por ti mismo, no alcanzaba niveles cósmicos propios de una Diosa, por eso lo de la AE a las puertas de los templos) ¿Tan dificil es repetir el logro de esa derrota con un personaje que tiene caracteristicas para hacerlo?

Normalmente cuando alguien que no acepta perder bajo ningún concepto ve que tiene fallos, se escuda en "te demostré la verdad y no la quieres ver", eso es muy propio de users como Jade. ¿Cuando ellos me dicen eso tengo que creerme que me han demostrado algo que no quiero ver? No, vamos a ser un poco más coherentes. Contesta esos 4 puntos sin rodeos y sin tonterias.

P.D: ¿Entonces tú de verdad piensas que Shaka resistió la AE por... resistencia? ¿Pese a todo lo que se dijo sobre el Octavo sentido y ver como Saori hizo exactamente lo mismo con lo de la daga? Octavo sentido, activado antes de la técnica, ese era el plan de Shaka. Morir con el octavo para así aparecer en el mundo de los muertos estando vivo. ¿No fue el octavo? ¿Fue la resistencia de Shaka? God...


2uifcsh.jpg


#22 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 08:46

Es que estás en modo fan.boy con Nitroglicerina y Uranio...

Con lo de Shaka es que te hago ver el error de querer decir que Youma es inmortal y burlar las veces que se le antoje la muerte.

 

Dale, vamos de nuevo, antes de que me vuelva ausentar, debo dejar en claro atpi especialmente que Youma no es superior a la fusión.

Que te parece si cambias la actitud infantil al comentar, te pones serio, y dejas la monería, y, pregunta detalladamente que es lo que no te permite ver la superioridad de la fusión.

Hablad de coherencia...Lol, y de paso me comparas con Jade, jaja está buena esa.

 

 

(con una Sasha que dicho por ti mismo, no alcanzaba niveles cósmicos propios de una Diosa, por eso lo de la AE a las puertas de los templos) ¿Tan dificil es repetir el logro de esa derrota con un personaje que tiene caracteristicas para hacerlo?.

Uy, no sabía que le dabas importancia a mis posts, se ve que me lees con cautela.


Editado por ♚drogba11, 09 febrero 2016 - 08:51 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#23 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 08:58

Ya te he preguntado los 4 puntos clave. Puedes ceñirte a contestar eso cuando quieras en lugar de repetir todo el rato "que fan.boy, yo demuestro y tú no". Si no quieres seguir debatiendo, podemos esperar a que otros users den su opinión (alguno que lo haga elaborado), y si aparecen diciendo que Oneiros ganan, pues que así sea, debatiré con ellos. Si me contestan de manera clara esos puntos, entonces no me quedará otra que callarme.

Creo que tu problema es que necesitas tener la verdad absoluta en cada cosa. Mi objetivo en cambio es tener todos los datos posibles de todas las posturas para contrastarlos. Si ahora viene un Shakista como tú dices y me demuestra de verdad (sin ataques, sin mareos, y sin evitar mis preguntas) que Youma no puede ganar, entonces cambiaré mi percepción de Oneiros como personaje y lo subiré en mi lista personal. Pero como te he dicho en el mensaje anterior, el único que dice que ha demostrado los puntos eres tú, y como no quieres que nada más interfiera en tu verdad absoluta, evades esos puntos sueltos que te he dicho.

Lo dicho, si no quieres debatir, dejemos que otro te tome el relevo y me enseñe cual es mi error, yo ya he dicho al principio del tema la siguiente frase:
"He intentado buscar como poner a Oneiros lo más par posible a Youma, y si realmente hay argumentos buenos a su favor, aclaro que uno de mis objetivos con este tema es conocerlos para así hablar con propiedad sobre dicho personaje."
Como sé que no te fias de mí en este aspecto pensarás que es una de mis mentiras o lo que sea que pienses de mí, pero para mi objetivo real (que pasa por un proyecto que algún día comentaré en el foro) necesito tener la información posible y sin fanatismos sobre el tema. Si me quieres ayudar, bien, si no, dejemos que lo haga otro.


2uifcsh.jpg


#24 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 09:06

muy bien,  pero kairos posee la capacidad de anular técnicas sin que lo toquen,  ojo yo si veo que el cuerpo físico de kairos podría ser destruído por el oraculo guardian, pero éste evita el daño físico con sus parálisis temporales como recurso a escoger,  y desde luego que no le falta arsenal para acabar con oneiros como ya he manifestado arriba

La cosa es la sgte

 

Si Oneiros le da con su Oraculo Guardian a Youma,lo vuelve polvo cósmico

Youma con sus tecnicas podría evitar que le den

 

¿Cual es el problema? Pues que las técnicas de ataque de Youma serán ineficaces frente a estos dioses y mas sabiendo que una de las partes de los Oneiros se mueve entre dimensiones.

El Rewind Bio no creo que afecte a dioses,que en teoria son eternos (Yo creo que si podria,pero solo si Youma no tuviese tantos sellos o si tuviese un plus divino como lo es una God cloth,pero no es el caso)


                                                                   XBNIbpx.png?1


#25 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 09:27

ganan los oneiros fusionados, para derrotarlos se requirió de un santo de los mas poderosos del canvas con la ayuda de una divinidad y el arma de otro dorado, arma que sabemos portaba lo necesario para destruir el alma de los dioses mientras que youma no posee un cuerpo divino y puede ser herido por otros humanos con un poder de pelea decente, vease como aspros y teneo lo revolcaron de dolor.

Tal vez youma se superior a los oneiros por separados pero no contra los 4 juntos.


s5WRfTs.jpg


#26 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 10:36

Ah listo, bajo ese análisis entonces, los Oneiros son mas fuertes que Hypnos, ya que las ondas no podrían acabar con el... 


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#27 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 11:20

Muchos se basan en que Youma posee técnicas temporales y que por eso no puede ganar a los dioses. No recordáis que Youma tiene algo más que eso? Los Rewind son lo más llamativo, pero tiene más aptitudes que esa.

Y ahora una pregunta que ni yo mismo tengo claro (no sé si alguien lo ha aclarado arriba)... si Youma posee un cuerpo humano y Aspros lo despedazó, por qué Youma recuperó su cuerpo en el Gaiden de Shion?

Es que siempre se le echa en cara a Youma que por mucho poder que tenga, como tiene cuerpo humano pues no vale para nada. Entonces cómo se explica que recuperara su cuerpo despedazado por la Hiperdimensión?

No entendí bien esa parte, si alguien puede aclarármela...

Editado por Ludger, 09 febrero 2016 - 11:20 .


#28 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 11:45

Ludger

 

Es que el plus que tiene Youma, lo que lo hace realmente poderoso es justamente sus técnicas de tiempo. Si a Youma le quitamos esas técnicas, pues su poder como tal ya no es tan alto. A pesar de ser superior a Aspros, su poder no eran tan distante, Aspros ya le podía hacer pelea (el mismo Teneo lo pudo revolcar). Incluso Shion ya había superado el poder de pelea de Youma.

 

Lastimosamente las técnicas de tiempo de Youma no afectarían a Oneiros fusionado, porque si no pudo regresar el tiempo en un cuerpo muerto de Aspros, pues con más razón no podrá afectar el cuerpo de dioses inmortales. 

 

Yo al menos considero que en términos de poder Oneiros-fusionado es muy superior a los dorados y por ende a Youma... así que si comienzan a pelear con técnicas "ordinarias" pues no veo cómo Youma pueda afectar a un dios que tiene la capacidad de regenerarse. En cambio creo que la máxima técnica de Oneiros puede eliminar a Youma o bien lo dejaría muy mal herido. 



#29 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 13:42

No, no te quiero ayudar, solo quiero dejar en claro, porque dije que conversar contigo respecto a si la fusión vs Youma es una pérdida de tiempo.

 

Empecemos por puntos uno a uno, hasta que no termines de ver el primer punto no pasemos al siguiente.

Excalibur vs Real Marvelous:

El nivel de inferioridad del Real Marvelous comparado a Excalibur, es un tema irrelevante, lo relevante es que es inferior y por ende no serviría contra Oneiros. Se dice que el Real Marvelous puede afectar a la fusión, según lo demostrado en el manga, el Real Marvelous no dividiría en 4 partes a Oneiros, porque?:

1.-Para derrotar a Oneiros se necesita una técnica igual o superior a Excalibur, Real Marvelous no es superior ni igual a Excalibur sino inferior sin importar su índole a sí sean ultra lejanamente diferente, una vez más, si una técnica no desgarró en 4 partes el cuerpo de Aspros que es inferior al cuerpo de Oneiros dispuesto en el poder de sus 4 almas sin tejido humano y con regeneración incluida, no lo va hacer con el descrito y mucho menos dividirlo en 4 partes.

Si una técnica no pudo derrumbar un muro de 2mx2m(cuerpo de Aspros) no va poder con uno de 8mx8m(cuerpo de Oneiros). En todo caso, lo que por demostración podría lograr el Real Marvelous es dividir un brazo de Oneiros, solo un brazo, porque acreditarle al Real Marvelous algo superior a lo que demostró?, eso es lo incorrecto de la defensa del Real Marvelous, darle un resultado que no mostró.

 

2.-Tomando en cuenta la siguiente seguidillas de ejemplos, veremos que el índole de una técnica no gravita en un resultado específico:

  • Galactic Death Bling estaba dañando vilmente a Sisifos, si esta técnica no lo mató, una Galaxia Explosion de índole diferente al Galactic Death Bling no va derrotar a Sisifo. Excalibur es a Galactic Death Bling, Real Marvelous a Galaxia Explosion.
  • Cosmic Marionetion no finiquitó a Albafica, una Galaxia Explosion de índole diferente al Cosmic Marionetion no va derrotar a Albafica. Excalibur es a Cosmic Marionetion, Real Marvelous a Galaxia Explosion.
  • Rising Darkness no consumió a Dohko una Greatest Caution de índole diferente al Rising Darkness no va derrotar a Dohko. Excalibur es a Rising Darkness, Real Marvelous a Greatest Caution.

El índole de Real Marvelous y Excalibur es despreciable en cuanto a resultado mostrado, Excalibur es más que Real Marvelous, y Real Marrvelous no demostró desgarrar a Aspros en 4 partes, las que se necesitan para acabar con Oneiros.

 

PD: Aclarado ahora que Real Marvelous no serviría contra la fusión?, sí, aclarado, pero por supuesto no para tí desde tu visión, di que no entiendes.


Editado por ♚drogba11, 09 febrero 2016 - 13:47 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#30 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 13:44

Me meto, el poder de Shion ya era superior al de un dorado, y Youma ya conoció a la mayoría de ellos...
Chau!!!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#31 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 14:39

Vale, ya veo qué es lo que me descuadraba de tu postura... Basas toda esa defensa en "como Excalibur fue lo que cortó a Oneiros, se necesita una técnica igual o superior"
Ahora utiliza esa misma lógica en un montón de escenas de cualquier serie de SS.
-Si Algethi, Sirius y Dio mueren ante el ataque de Sagitario, se necesita un ataque igual o superior para matar a esos 3 platas, así que sería absurdo pensar que Misty o Marin ganarían a alguno de ellos.
-Si Amor muere por un golpe de Apsu, se necesita un golpe igual o superior a Apsu para ganar a Amor, así que sería absurdo pensar que Seiya v1 puede ganarlo.
-Si Dégel murió autocongelandose, solo puede morir autocongelandose o con algo superior a eso...

¿Si a ti te matase yo ahora con un Bazooka, no podrían matarte también con una bala?

Es decir, en ningún momento has considerado la posibilidad de que Excalibur sencillamente sea superior no solo al RM, sino también a la resistencia física del cuerpo de los Oneiros. La única manera de que todo lo que dices encaje es que justo de la bendita casualidad de que Oneiros tenga una defensa de X, y Excalibur pues tenga una capacidad de corte de X+1. ¿No es factible que Oneiros tenga una defensa de X y Excalibur un corte de X+100?

¿Entiendes lo que quiero decir con esto? Que con eso no puedes demostrar que SEGURO que RM no cortaría/afectaría/dañaría de algún modo a Oneiros, de la misma manera que yo no puedo demostrar que seguro que lo haría, porque sencillamente Excalibur fue 100% eficaz en todo momento, y por culpa de eso, hay un margen demasiado alto. Eres tú el que no quieres verlo, vas a seguir defendiendo (no sé por qué) que los Oneiros tenían una resistencia enorme que SOLO Excalibur podría cortar, pero eso es darle un poder enorme a todo aquel que alguna vez ha muerto por algo mucho mayor (insisto, ¿Algethi te parece superior al resto de platas solo por como murió? ¿un ataque inferior podría haberlo matado?)

Si quieres puedes echarme la culpa a mí con que no quiero verlo y tal, pero no creo que tenga nada raro decir que una bala te mataría pese a que una bomba es lo que te mató.
Recuerda que tú eres el que está defendiendo que SIN DUDA los Oneiros ganan. En mi postura, donde Youma podría ganar (no que gana sin duda), entra un abanico mucho más grande sobre la defensa no demostrada por los Oneiros, pero tú te empeñas en ponerlos solo medio pelo por debajo de Excalibur, y de eso, no tienes ninguna prueba.

Hay más ejemplos, como que Gordon podría morir ante una técnica menor al RHRH. O, si no quieres hablar solo de muertes y estamos hablando de cortes, ¿nada más que la espada de Hyperion podría cortar el cuerpo de Genbu?

Para hacerlo más sencillo te lo resumo en una sola pregunta:
¿Por qué un ataque inferior a Excalibur no podría cortar a Oneiros pero en cambio no opinarías lo mismo de muertes como las de Algethi, Gordon, Phlegyas o de cortes como la espada de Hyperion a Genbu? ¿Das por hecho que la resistencia de los Oneiros es superior a la de cualquier dorado de LC (pese a todo lo que han mostrado muchos de ellos al soportar golpes divinos)? Ahí es donde veo tu fallo en el punto 1. Por lo demás, acepto que RM es inferior a Excalibur como mínimo en eficacia, eso ya te lo he dicho. Pero el error que veo es el que acabo de exponer.


2uifcsh.jpg


#32 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 18:42

Fíjate algo...

Excalibur NO DERROTÓ a Oneiros, si Excalibur no lo derrotó como sugieres que una técnica menor a Excalibur vaya a derrotarlos?.

Por supuesto, estamos hablando de dividir no?.

Real Marvelous NO DIVIDIÓ a un cuerpo básico en 4, como va dividir un cuerpo más complejo en 4?. Ese es el tema que expongo...

 

Lo que no te das cuenta en los ejemplos que colocas es que, todos ellos murieron, lo cual claramente no indica que necesariamente esas técnicas sean las únicas para derrotarlos, y es cuando el ejemplo de la bala y la bazuca encajan.

 

La diferencia con Oneiros es que, Real Marvelous no cortó en 4 un cuerpo básico, y es dónde coloco ejemplos de que Sisifo Albafica y Dhoko no fueron derrotado por técnicas específicas, no van a ser derrotados por técnicas iguales o inferiores.

 

Por ejemplo, Morpheo murió por un ataque divino, y siempre he defendido que eso no implica que se necesite exactamente ese poder para derrotarlo, porque MURIÓ producto de ese ataque, luego si no hubiera muerto con un ataque de ese nivel, entonces una ataque inferior o igual a dicho poder no va derrotar a Morpheo.

Pero estamos hablando de dividir cierto?, entonces te coloco un ejemplo a escala básica para que puedas visualizarlo:

Si Real Marvelous no desagarra el cuerpo de Yato que está protegido por una Cloth de Bronce, como proponer que va desgarrar el cuerpo de Aspros protegido por una Cloth Dorada y en 4 partes, si ante una protección y cuerpo menos sólido no logró el corte de 4 partes?. Yato es a Aspros(Real Marvelous), Aspros es a Oneiros fusionados(Excalibur).

El tema es que los resultados de Real Marvelous fueron probados en un producto de menor solidez no dividiéndolo en 4 partes, como va a dividir un producto de menor solidez si ya está demostrando no poder con uno de mayor solidez?, ese es el problema, en tus ejemplos la técnica simplemente acabó con quién se probó, acá el Real Marvelous no acabó a Aspros ni lo dividió en 4.

 

PD: Aclarado ahora que Real Marvelous no serviría contra la fusión?, sí, aclarado, pero por supuesto no para tí desde tu visión, di que no entiendes.

 

Edit: Si lo deseas puedo demostrar por el tema que venimos manejando, que el cuerpo de Aspros es inferior a la fusión de Oneiros, y si Real Marvelous no cortó en 4 a un cuerpo inferior, no va cortar en 4 a un cuerpo superior.

  • Si Bud que no tienes técnicas complejas no derrotó a Ikki(Asgard), como Phenril que no tiene técnicas complejas va derrotar a Kanon(Infierno).
  • Si la Garra de Sombre de Tigre Vikingo no laceró el cuerpo de Ikki(Asgard), como es que la Jauría de Lobos va lacerar el cuerpo de Kanon(Infierno)?.

Editado por ♚drogba11, 09 febrero 2016 - 19:10 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#33 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 19:19

Creo que todo se reduce a eso que has puesto en el edit, habría que demostrar que cuerpo de Oneiros fusionados>cuerpo de Aspros.
Es evidente que siendo una divinidad tiene buen parametro, pero viniendo de divinidades que no mostraron gran cosa por sí mismas (o por lo menos nadie les da taaanto nivel), aun no veo el motivo de por qué su cuerpo es más resistente (más duro de cortar) que el de un dorado, tomando en cuenta que los dorados de LC han soportado cosas fuera de lo natural. Supongo que no serás de los que pone que Deuteros le atravesó el corazón para demostrar eso, ¿no?
Si tienes otra cosa que ponga a Oneiros fusionados como más "duros de cortar" que la resistencia de dorados de LC, entonces podremos pasar al punto 2, no tendré más que añadir sobre esto.


2uifcsh.jpg


#34 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 20:29

En realidad lo dije como sarcasmo, porque realmente no esperaba que algún siguiera que el cuerpo de Aspros no es inferior al cuerpo de Oneiros, a lo que llegas por no aceptar una clara demostración de postura...

 

Pasemos al tema entonces:

Es el cuerpo de Aspros igual de sólido que el cuerpo de Oneiros fusionados?: No.

Parámetro número 1: A traición tenemos dos episodios comparables, Deuteros de un solo golpe asesino a Aspros(es incorrecto usar este argumento para demeritar a Aspros, ya que cualquiera hubiera muerto del mismo golpe en las misma circunstancias); mientras Oneiros fusionados no perecieron con una Excalibur a traición también:

GO0J3Rt.png

PD: Mencionarás que Oneiros igualmente fue cortado, pero, recordemos que Excalibur demostró cortar dimensiones, cosmos; abrir entradas a portales distorsionados y mundos normalmente fuera del alcance humano; y picar entidades cósmicas enérgicas. Real Marvelous no demostró tales hazañas.

 

Parámetro numero 2: Aspros con su cuerpo humano de recibir Excalibur muere, y acabamos de ver que Oneiros al recibir Excalibur incluso a traición este reía y burlaba cuando Aspros gritaba de dolor al perder un brazo.

Dirás que la regeneración la posee Oneiros(otro punto a considerarse a favor de la fusión), a lo cual respondo que los Meteoros de Tenma encestados frontalmente a un Oneiros que no se defendía ni oponía resistencia, ni le hicieron retroceder un milímetro, a Aspros si bien esos Meteoros no lo matarían ni de cerca, lo cierto es que de Tenma conectárselo de frente y sin este oponer resistencia, lo embiste como mínimo unos 20 metros y con daños físicos aunque sean pocos, y no solo a Aspros, a cualquier otro Dorados que no oponga resistencia alguna.

AzG7YZc.jpg

 

Parámetro número 3: Aspros dijo que el cuerpo humano de Youma no era no es como el de Hades y los demás, dónde implica que el cuerpo de Youma era humano como su propio cuerpo y como el cuerpo de cualquier otro humano y haciendo referencia a los dioses propiamente dichos y eso incluye a Oneiros fusionados, porque?:

Cid solo había liquidado los cuerpos temporales de Ikelos y Phantasos, para cuando Oneiros los reúne estos eran otra entidad que no era física, como el cuerpo de un humano cuál Aspros:

H4USkoE.png

Lo que sea que fuere el cuerpo de Oneiros, ya no era como el de un humano común y corriente.

 

Por supuesto, este resumen no te va convencer. Pero incluso si tomo tu postura como válida, supongamos que Oneiros fusionados tienen el mismo cuerpo que tiene Aspros, el Real Marvelous no dividió a Aspros en 4, porque lo va hacer con Oneiros si según tú sus cuerpo son iguales de ¨sólidos¨?. Simplemente es incorrecto.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#35 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 21:27

Con el parámetro 1 lo que has hecho es demostrar que son bastante parecidos. No veo por donde puede ser un argumento a favor de Oneiros si justo en el mensaje anterior hablabas de la diferencia entre cortar y morir.
Aspros por sorpresa muere. Oneiros por sorpresa es cortado. Ambos por sorpresa son igual de vulnerables. OBVIAMENTE que Oneiros no iba a morir, los parametros de regeneración y necesidad de atacar las 4 partes es algo que sabemos perfectamente. Estamos hablando únicamente de lo solido del cuerpo, y en el punto 1 ya hemos visto que dorado LC y Oneiros tienen en común que de sorpresa, el ataque les afecta de lleno.

Parámetro 2, evidente que si Excalibur da de lleno en Aspros este muere, pero porque de nuevo solo estoy hablando de la solidez, no de la regeneración. El mismo corte que se le hizo a Oneiros, hecho en Aspros, es muerte para Aspros, eso ya lo sé.
Lo otro que propones en dicho parámetro es que Tenma podría hacer retroceder a Aspros... ¿Cómo podemos saber eso? Salvo cuando pega subidones al final, no he visto a Tenma tener momentos gloriosos, especialmente previo al entrenamiento con Deuteros. A partir de ahí es cuando Tenma pegó el subidón, aquí era un Tenma que aun no había pasado por ese entrenamiento. Antes de eso, no veo que Tenma pueda mover a un personaje de nivel dorado para arriba, salvo que quieras enfocarte en este punto y mostrarme alguna escena que lo muestre...
El Tenma de los templos sin duda, o un Tenma que tiene en ese momento trama con Alone y Sasha, seguramente. Pero ese Tenma...

Parámetro 3, aquí sí que veo un buen punto que no había tenido en cuenta, y que demuestra que en efecto también (muy posible) han ganado en "dureza/resistencia" con la fusión. Demuestra que han aumentado y por lógica eso los podría poner a un nivel muy considerable, pero sigue sin quedar claro el límite (es decir, si uso la misma lógica, el ataque de Kairos sigue siendo el de una divinidad, así que no tendría que tener limitación en ese aspecto con otra divinidad inferior a Thanatos e Hypnos)

En resumen, que con el punto 1 has hecho lo mismo que he hecho yo en el mensaje con los ejemplos de Algethi, hablar de muertes cuando no toca. Ambos pueden ser cortados/perforados por sorpresa.
Los meteoros de Tenma no veo por donde... Y en varios momentos has confundido dureza con la capacidad de regeneración (recordemos que propongo que si Youma puede atacar por tamaño y por lo caotico de su torbellino a todas las partes a la vez, todo se reduce a si podría atravesar la dureza de Oneiros o no)

Si quieres pasemos al siguiente punto, lo dejo en un puede, pero los ejemplos que has puesto, aunque tienen algún punto bueno (el 2 y el 3), están mezclados con cosas que no proceden. Y el resultado a fin de cuentas sobre la resistencia de Oneiros es "puede que sí, puede que no".

En serio que intento asimilar todos los puntos que veo coherentes para tomarlos como buenos y así tener la mejor respuesta posible, porque es lo que me interesa, pero también tendrás que entender que no voy a decir que sí mezclas cosas o las veo especulativas o que apuntan a una dirección que no es. No creo que sea cabezonería en este caso, puede que alguna vez la haya tenido, pero dado que en la actualidad tengo más claro lo que busco de un debate, no es el caso (no tienes por qué creer lo que digo, pero sé que es cierto, y por eso he aceptado este debate pese a lo largo que es y pese a que nos llevamos fatal)


2uifcsh.jpg


#36 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 21:42

No te confundas, el debate lo propusiste tú, yo lo acepté única y exclusivamente porque quiero demostrar que entre otras cosas, que te equivocas con tu postura.

 

No entendí, me gustaría que expresaras claramente si aceptas que el cuerpo de Oneiros es superior al cuerpo de Aspros, para de esta formar continuar con los puntos.

 

No responderé cada contraargumento que has usado hasta no aclares tu posición ante la demostración, que cabe decir que no entendiste con totalidad lo que plasmé en los tres parámetros, porque desde luego, cada parámetro representa la superioridad corporal de Oneiros por sobre Aspros aunque intentes desmeritar mi argumentación, en este caso te lo explicaré con menor complejidad para que lo puedas entender.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#37 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 06:50

Puff, para que arman estos temas? No sería mejor hacer lo que dijo Drogba, de hacerse un ping pong de esto en el chat, pactando hora y todo, así estamos todos presentes para ver quien ownea a quien?
Y hablar de como se escribe... No viene muy al caso...

Unas consideraciones:

Primero:
Las veces que Youma fue golpeado, fueron más que nada en el gaiden de Shion, a modo de ataques sorpresa.
Las otras veces, fueron a través de "el sellado" de su dominio del tiempo, en el caso de Aspros, trasladándo el marco de referencia de combate a una dimension que se desplaza a la velocidad de la luz, y en el caso de Shion, haciendo algo similar, pero sólo con su cuerpo, y no con todo "el escenario".

Aún suponiendo que, el alma de Ikelos podría tomar las riendas del combate (cosa que no se vio... Sólo estaban de apoyo a Oneiros las otras 3 almas) aún deberíamos de suponer que este oneiros, no sólo tomaría el control del accionar de la fusión, sino también, que desarrollaría una estrategia similar a la de Aspros o Shion para evitar " el time stop".
Ante estos dos supuestos, creo que habría que ser bastante despectivo con Youma/Kairos para decir que no podría usar su habilidad para detener el tiempo, y con eso, evitar que el único ataque comprobado de la fusión de los oneiros, el guardians oracle, lo pudiera alcanzar.
Si frenó el tiempo de un ryu sei Ken divino, no veo porque no podría frenar el guardians oracle, el cual no creo que sea superior en poder a los meteoros divinos, y a su vez, es un ataque bastante "más avisado".

Segundo:
las técnicas "rewind" no servirían de nada, creo que en eso estamos de acuerdo, si no afectaban a Aspros por estar muerto, mucho menos a divinidades.
Creo que en eso todos estamos de acuerdo.

Tercero:
El marvelous room es más poderoso que el real marvelous entonces?
Porque un dorado que no maneje dimensiones o teletransportacion, indefectiblemente sería destruido sin dejar rastros ante dicha técnica...
Y como se esta diciendo que el real marvelous no es tan fuerte "porque sólo corto un brazo de un dorado"...
Las técnicas no se miden por el efecto que genera sobre el que debe ganar...

Cuarto:
Oneiros dijo que el poder de un dorado inválido no alcanzaba para destruir las cuatro almas...
No necesariamente, dijo " se necesita un poder divino para destruirme ".
El que Cid aprovechará la flecha impregnada con el cosmos de Athena para destruirlo, no implica que sólo con ese nivel de poder se pueda afectar las almas, es más, Oneiros parecía que se burlaba del poco poder que le quedaba a Cid.

Quinto:
La imagen que aparece detrás de Youma, no implica que el cuerpo de Kairos pudiera salir a combatir cuando el se enojaba.
Si podía disponer de su cuerpo real para el combate cuando lo requiera... Que clases de sellos (y eso que eran muchos...) le puso Chronos?
Esa imagen, es sólo una manifestaxion manifestación para dar dramatismo a la " revelación de identidad ".
Vimos que Youma podía crear la misma imagen, y que combatiera y todo, a través de su " alter ego ".

En resumen:

Para decir que gana Oneiros, debemos hacer varios supuestos de como le conectaría su única técnica, a alguien que vimos frenar un ryu sei Ken divino, cuando estaba " en su salsa".
Para decir que Youma/Kairos gana, debemos de suponer que no sólo con el cosmos de Athena se pueden destruir las almas de los oneiros.
De así no serlo, podemos llegar a conclusiones del tipo de "sólo Hades podría con dicha fusión".

Como el primer supuesto me parece mucho menos probable que el segundo, para mi, esto se lo llevaría Kairos.

#38 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 18:15

La flecha con el Cosmo de Athena fue precisamente para que la almas no se pudieran regenerar en una, y ese era el Objetivo, osea, se necesito un Cosmo Divino para separar las 4 almas de los Dioses, porque no era suficiente Un Dorado Poderoso como el Cid y 2 bronces y un Plata, ya lo demás lo hizo el Cid al cortar la Flecha en 4 y así poder separar completamente las 4 almas, y al final quedo vulnerable Oneiros y sus almas al ser separas, para que el Cid se sacrificara con ellos.

 

 

Yo si creo que Youma/kairos puede dañar a las 4 almas con las agujas negras que perforaron a Aspros y también funcionaria Real Marvelous una especie de torbellino que te desase, bueno aquí también dependerá si Youma resiste o pueda detener el Oraculo G. yo creo que si, con sus técnicas de tiempo podría anularla.

 

Para mi gana Youma/kairos                  



#39 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 18:21

Me meto, el poder de Shion ya era superior al de un dorado, y Youma ya conoció a la mayoría de ellos...
Chau!!!

No 8vo sentido,no party


                                                                   XBNIbpx.png?1


#40 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 18:23

Le voy a lor oneiros con complicaciones al ser dioses las habilidades del tiempo dw youma no funcionan, y con su Mr no los acabará a la larga ganara los oneiros

Editado por suikio, 10 febrero 2016 - 18:24 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·