SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Youma/Kairos vs Oneiros fusionados


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
132 respuestas a este tema

Encuesta: Youma/Kairos vs Oneiros fusionados (22 miembro(s) han votado)

¿Quien gana?

  1. YoumaKairos sin duda (6 votos [27.27%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 27.27%

  2. YoumaKairos por muy poco (6 votos [27.27%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 27.27%

  3. Oneiros fusionados por muy poco (5 votos [22.73%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.73%

  4. Oneiros fusionados sin duda (5 votos [22.73%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.73%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 09:28

Recientemente surgió un tema con un erudito de LC que dice que no merece la pena hablar con alguien que crea que Youma-Kairos es superior a Oneiros Fusionados.
Como seguramente varios sepan, soy totalmente partidario de que Youma-Kairos tendría la victoria en este versus, pero es cierto que Oneiros Fusionados no deja de ser una especie de divinidad nada lejana a Hypnos, y por tanto en “rango” e incluso en algún dicho, podría rondar un nivel muy cercano al de Youma. Ahora bien… ¿Qué argumentos podrían sustentarlo?

El siguiente tocho es solo para aquellos que no tengan una opinión demasiado definida... Soy consciente de que lo que viene ahora dará mucha pereza de leer, pero ahí lo dejo para quien le interese.

A nivel general:
Creo que si se comparan por separado (sin ser un versus) no debería haber ninguna duda que Kairos es superior, porque aquí estaríamos hablando también del uso de Rewind Bio y Rewind World, Kairos tiene más recursos que Oneiros, y además nunca llegó a ser destruido en su cuerpo real, sus finales de combate nunca pasan por matar al cuerpo real del Dios, cosa que compararé ahora mismo.
Así que eso, por separado (es decir, comparando a cuantos personajes importantes podrían matar uno y otro) Kairos es el que tiene todas las de ganar (de hecho los Rewind solo fueron evitados por personas que tenían cosas muy muy específicas para ello…)
Ya solo con esto que en términos generales (que es de lo que estaba hablando en el tema original) Kairos>Oneiros para mí es un hecho (salvo que alguien tenga un análisis mejor)

Por lo tanto, para que el tema tenga un interés real, vamos a enfocarnos en un versus entre ellos, donde Kairos ya no puede afectar con sus técnicas a mortales…

Versus:
Si comparamos dichos, es claro que ambos son considerados debajo de Hypnos, pero divinidades en sí mismas. De Kairos se puede dar a entender que va más allá por ser hermano de ni más ni menos que Chronos (no el titán de EpG, sino el primigenio de ND que puede hacer que una Diosa se torne recién nacida), pero también es cierto que está sellado, así que no lo vamos a poner por encima de los Dioses gemelos tampoco.

En demostración de poder, creo que es un tema complicado. Los ataques de Youma si bien parecían tener un buen nivel, no tienen ningún logro real, más allá de dejar a Aspros menos entero. En cambio la máxima técnica de Oneiros, Guardian’s Oracle, seguramente era una técnica de brutal nivel capaz de vete a saber qué (matar caballeros de plata como mínimo), pero Nike protegió al Cid y Tenma, así que aunque no sabemos su alcance real, bien es cierto que se precisó de algo muy grande para pararla.

Luego tienen otras capacidades como Marvelous Room para Youma y la dimensión de los sueños para los Oneiros, pero dudo que entre Dioses puedan afectarse con esas técnicas en base a lo visto.

Así pues, ¿qué nos queda? Pues creo que el elemento clave de este versus es quien tiene más posibilidades de matar a quien basándonos en el tipo de técnica y en su aguante/resistencia/forma en que murió.

Por parte de los Oneiros, en cuanto El Cid les cortó, se pasaron el combate esperando a volver a unir las 4 partes mientras Tenma intentaba acabar con los 4 pero no hubo manera. Se necesita matar de forma completa a los 4 a la vez, pero si los separas, da la sensación de que el proceso para que vuelva a luchar a full es algo lento. Una vez das con la manera de acabar con ellos así, necesitando pues un golpe muy potente y que pueda afectar a las 4 partes a la vez de una manera letal, no había mucho más para Oneiros (El Cid luego dio un golpe más al Oneiros líder, pero fue letal de necesidad…)

¿Youma tiene la técnica adecuada?
Creo que precisamente Real Marbleous es la técnica adecuada. En primer lugar, es suficientemente enorme, en tamaño, como para poder afectar a la vez todas las partes. En segundo lugar, es una técnica que puede desgarrar, creo que perfectamente es válida para lo que se busca en este tipo de combate. Además, Kairos parecía muy convencido de su eficacia.
Solo hay una forma de decir que el RM no funcionaría ante Oneiros… Exactamente la misma que decir que el Guardian’s Oracle no funcionaría ante Youma: supuestos.
Así pues, la técnica de Youma tiene ventaja pero ambas técnicas están sujetas a posibles supuestos (salvo que la de Youma tiene la composición adecuada para matar 4 partes a la vez)

Plus, Youma tiene otra técnica que si bien no mataría a Oneiros como tal, sí es apta para golpear a los 4 al mismo tiempo también, que son las agujas, y que podrían valer como “avanzadilla” para que el RM sea más eficaz. Dos técnicas que pueden afectar y atravesar a los 4, una detrás de otra.

En este punto, hay por un lado mucho para compararlos a los dos con paridad, y otros pocos puntos que situan a Youma por encima. He intentado buscar alguno a favor de Oneiros… Se me ocurre que el cuerpo de Oneiros es evidentemente más “invencible” (salvo porque no lo fue…) que el de Youma ESPECTRO, pero aquí llegamos al punto clave (y final) del versus…

El cuerpo de Dios de cada uno.
Para Oneiros se necesitó que El Cid cortase la flecha de Sisifo que iba ayudada por el cosmos de Sasha… Bien, obviamente es una muy buena forma de acabar con un rival de un nivel muy superior a cualquiera de los caballeros que había en ese momento en escena, pero una manera “factible” de ganar a fin de cuentas…

¿Cómo cae el cuerpo de Dios de Kairos?
No cae.

-En el primer duelo vs Shion, siempre fue un Alter Ego.
-Contra Aspros, este hizo sus logros afectando a su cuerpo humano, y acabó sellando también dicho cuerpo con el rosario y la Hiperdimensión. 20 años después el humano se pudo liberar, así que imagínate lo poco que tiene que ver eso con derrotar al Dios.
-Contra Shion Patriarca, este ganó con todas las de la ley a Youma humano (aunque no lo mató), pero por cosas de la vida no sacó el cuerpo de Dios. ¿Lo hubiese hecho? Puede, pero no le dio tiempo, porque en ese momento ocurrió ese Happy Ending de que Sasha y Tenma le quitan toda la oscuridad de su interior y solo queda el cuerpo humano en los huesos.
12523168_1288223677861301_63996183894983

Youma ya demostró que si le superan a su cuerpo de espectro,  saca su auténtica forma.
12661793_1288223671194635_46366427568070

(He traido estos dos scans porque los tenía muy a mano por una cosa que hice hace poco, de haber debate y necesitarlo ya intentaría buscar scans de otras cosas que he dicho, aunque supongo que todos conocemos bien esas partes)

¿Cómo podría Oneiros superar el cuerpo de Kairos? Recordemos que cuando Kairos atacó con RM, y este tema nace de que Youma en ese punto es en teoría inferior a Oneiros (bueno, muy inferior a Oneiros, al punto de dejar de hablar conmigo solo por pensar lo contrario XD)

He intentado buscar como poner a Oneiros lo más par posible a Youma, y si realmente hay argumentos buenos a su favor, aclaro que uno de mis objetivos con este tema es conocerlos para así hablar con propiedad sobre dicho personaje.

En términos generales y por separado supongo que todos estamos de acuerdo que Youma es superior (ese manejo del tiempo es demasiada ventaja…), pero entre ellos, siendo ambos divinidades, y viendo lo que se logró con cada uno y el potencial de cada uno…

¿Quién gana? ¿Hay alguna prueba de que Oneiros es sobradamente superior a Youma-Kairos? ¿Hay paridad entre ambos? ¿Youma se impone? 

Edito:
Como he tenido que ir a por otro scan para debatir más abajo, lo traigo aquí.
12654353_1293921363958199_67677055944608
Si Youma tiene cuerpo mortal y Kairos no influye en dicha mortalidad, ¿cómo es que Youma pudo reconstruirse en la mismisima Hiperdimensión y con el mismisimo rosario?
Mi explicación es que Kairos, que sigue sellado, puede seguir regenerando su cuerpo mortal sea como sea, solo que tardó por las condiciones en que terminó Youma tras ese combate (Hiperdimensión+Rosario, poca cosa vaya, creo que bastante más que enfrentarse a Oneiros...)


Editado por Nordar, 08 febrero 2016 - 19:15 .

2uifcsh.jpg


#2 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 10:20

Youma se impone por muy poco la verdad.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#3 ѕιмвσℓ

ѕιмвσℓ

    Miembro de honor

  • 3,672 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Los Polvorines, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 12:39

Gana Youma/Kairos, su habilidad para distorsionar el tiempo le otorga la ventaja.


            

        

         


#4 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 13:37

lo dijo bien clarito Aspros Youma tiene un cuerpo humano cualquier humano le puede hacer daño y me refiero a los GW GOLD MO JUECES ETC  :m1:          oneiros es un Dios co su verdadero cuerpo gana Oneiros ^_^


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#5 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 13:42

Voy a tirar un poco para los dos lados en este comentario...
 

Gana Youma/Kairos, su habilidad para distorsionar el tiempo le otorga la ventaja.

Sus habilidades con el tiempo le hacen más temible con cualquier adversario "no divino", pero... ¿Crees que esas habilidades funcionarían ante Dioses que dicen que existen en otro plano distinto al humano? Se supone que son atemporales, como divinidades. O sea, yo apuesto por la victoria de Kairos, sí, pero no precisamente por su control del tiempo si es vs los Oneiros.

 

lo dijo bien clarito Aspros Youma tiene un cuerpo humano cualquier humano le puede hacer daño y me refiero a los GW GOLD MO JUECES ETC  :m1:          oneiros es un Dios co su verdadero cuerpo gana Oneiros ^_^

Estás hablando del cuerpo humano de Youma, cuando he puesto el scan y todo de que en cuanto a Youma le atacan fuerte, saca su cuerpo de Dios tras de sí. Además, jamás (salvo Atenea quitandole la maldad) se llegó a matar a ese cuerpo tampoco, así que tenemos que:
-Al humano nunca se le mató salvo cuando Sasha y Tenma le quitan todo el mal y lo dejan seco.
-Al Dios jamás se le pudo hacer nada de nada.

He puesto precisamente esos dos scans en previsión a que nadie cayera en el error de decir "Youma está en su cuerpo humano y por eso pierde", pero en fin... ¿Cómo dices que Oneiros ganarían al cuerpo de Dios de Kairos?


2uifcsh.jpg


#6 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 13:47

¿Tiempo? ¿Desde cuando los Dioses tiene tiempo?

¿Puede hacer que una diosa se vuelva recién nacida?

Me parece que alguien olvida que hay muchos dioses que nacieron adultos (Atenea, Afrodita, etc) o nunca crecieron (Cupido).

Lo que el podría hacer es retroceder el tiempo del recipiente del dios.

Y pues lo que pasó con Atenea en ND es diferente, ya que ella no usa un recipiente ni su cuerpo de diosa, ella encarnó en forma humana en modo de bebé. Lo cual saco de onda a los personajes de ND ya que esperaban a un adulto, por algo será.

Recuerda, el rewind Bio ni siquiera sirve contra gente muerta, mucho menos servira contra alguien sin tiempo biológico.

Kairos si fue destruido en su cuerpo REAL ya que Youma es su cuerpo real, el encarnó como humano, en si es solo un humano que en su anterior vida fue un dios.

¿Que es fuerte por ser hermano de Cronos? Entonces Seika debe de poder pelear contra Dioses también por ser hermana de Seiya. Y pues aunque hubiera sido un poco más débil que su hermano eso era en sus tiempos de dios, algo que le pasó en otra vida.


El cuerpo de Youma/Kairos cae cuando lo refleja el Escudo, únicamente el Escudo de Atenea SIN SASHA. Em si lo acabo cosmos residual de un accesorio que no se usa para atacar.

Y esa "verdadera" forma es solo el con el blanco de los ojos de color negro, eso que se ve es forma espiritual, algo que se ve mucho en esta serie con todo mundo

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#7 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 13:58

Supongo que la parte del tiempo va para el otro user, yo ya sé que el tiempo no afectaría a los Oneiros XD

En cuanto a la muerte de Youma, no entiendo muy bien lo que planteas. O sea, entiendo que quieres definir con claridad que Sasha y Tenma no estaban ahí (físicamente no, claro), pero la forma de morir de Youma fue esa, la eliminación del mal. No fue "golpe y muerte". En ese gaiden Youma nunca sacó su cuerpo de Dios.

Lo de ser hermano era solo un complemento más, pero si dices lo de Seika, yo puedo tirar para el lado contrario y decir que Zeus no tiene por qué ser poderoso aun siendo padre y hermano de quien es.

¿Entonces es puro símbolo el cuerpo de Dios de Youma? Más bien lo que veo es que, tal y como dices, en efecto Kairos reencarnó en Youma y ese es su cuerpo, pero... El cuerpo de Kairos que aparece físicamente es real, solo que sellado. Se especifica lo del sello, se especifica que Youma saca su cuerpo real, pero obviamente sigue siendo Youma (su "yo" sigue estando en Youma, sí), al igual que el sellado del Dios aparece de verdad (por eso se ve a Kairos atrapado) pero Youma especifica que "se lo hizo sacar". Si eso solo fuera símbolo, no habría cambiado nada en el combate entre Youma y Aspros, pero cuando sacó a Kairos, el rumbo del combate cambió. ¿En qué afectaría entonces si el hecho de sacar su cuerpo a flote no aporta ninguna ventaja de poder al propio Youma?
Aspros pasa de lanzarle GE sonriendo, a decir "ese cosmos, esa apariencia... imposible!!"


2uifcsh.jpg


#8 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 15:07

A los Oneiros que tienen su cuerpo de dios no creo que las habilidades del tiempo les afecte, pero a Thanatos que tenia un cuerpo humano no veo por que no.  

 

Algunos piensan que Youma no era un dios porque fue destruido por la Hyperdimension pero Thanatos tambien perdio su cuerpo al caer en dicha dimension y nadie dice nada. El alma de Thanatos quedo libre y luego fue sellada por Sage mientras que Aspros con Youma no solo lo arrojo a la Hyperdimension sino que tambien utilizo el rosario de Asmita para sellarlo. El asunto es que tanto Thanatos como Youma no eran dioses "autenticos" porque no poseian su cuerpo real, pero ambos mostraron un nivel por encima de un caballero dorado.

 

Thanatos superaba ampliamente a Manigoldo mientras que Youma cuando libera a Kairos (su verdadera forma dicho explicitamente en el manga) supera facilmente a Aspros, un dorado elite (tambien dicho explicitamente en el manga).

  

Tratar de negar el nivel dios de Youma solo por tener algunos sellos y no poseer su cuerpo real no tiene mucho sentido. 


aspros.jpg

 


#9 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 17:03

Es lamentable que haya gente que diga que 'no vale la pena hablar con alguien que piense X'. Esa frase demuestra muchas cosas, como que la persona que lo dice pierde toda la fuerza al dar sus argumentos, ya que necesita atacar al otro para hacer ver SU verdad.

 

Si el foro sigue con usuarios así, me voy a pensar detenidamente si hacer más rankings siquiera.

 

En fin. Yo pienso que gana Youma, porque a mi modo de ver tiene la técnica perfecta para combatir a los Oneiros: Real Marbleous. Cualquiera que recuerde bien el combate entre Aspros y Youma, se acordará de en qué consiste exactamente esa técnica.

 

A menos que la gente crea que Aspros es pura mantequilla y pueda ser cortado por TODO.



#10 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 17:11

Le voy a los Oneiros... 

 

La razón ya la han dicho muchos... el fuerte de Youma son sus técnicas temporales, una habilidad que dudo mucho sirva en cuerpos divinos ya que si no tuvo efecto en el cuerpo muerto de Aspros, pues tampoco creo que tenga efecto en el cuerpo de un dios.

 

Si a Youma le quitas la técnica temporal, creo que le queda un camino muy dificil frente a los Oneiros fusionados, tomando en cuenta que ellos tenían la capacidad de regenerarse. 



#11 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 17:31

Hora de acabar con tus Ilusiones básicas.

En cuanto al sarcasmo de erudito(en caso de que sea), como ya he dicho, si llegan arreglar el chat, hagamos un cerrado tu y yo para que quede claro cuál es tu lugar, no te preocupes tendré piedad; Si no es sarcasmo es bueno que aceptes la realidad, es un gran paso para salir de la desidia de conocimiento mostrada.

 

Tema:

Excalibur vs Real Marvelous:

Se escribe Real Marvelous(inglés ultra básico, no puedes creer todo lo que aparece que Wikipedia, debes saber diferenciar), y no, no es ni de cerca una técnica que funcionaría contra Oneiros y mucho menos al grado de considerarse la carta de victoria.

Aspros ante la técnica solo perdió un brazo usando una Sapuri básica, Oneiros cuanta con la fusión de 4 Sapuris de carácter divino y se piensa que el Real Marvelous acabaría con Oneiros?.

Excalibur, la mejor técnica en todo Lost Canvas no fue suficiente contra los Oneiros y dicha técnica cortaba en dos a Aspros devolviéndolo a la tumba, Real Marvelous no terminó con Aspros, y Oneiros siguió vivo incluso siendo atacado por una técnica superior al Real Marvelous. 

Si Real Marvelous solo cortó un brazo al cuerpo de Aspros, como en la vida se espera que la misma técnica divida en cuatro a una fusión de dioses que cuyo cuerpo están formados por almas y energía cósmica, siendo el mismo un cuerpo complejo a tal punto de no estar formado por ligamentos, tejido y sangre?. Excalibur que dividió dicho cuerpo no era una técnica común y corriente. era un espada que tenía la capacidad de cortar incluso cosmos, o entes no físicas, en dos oportunidades cortó y abrió distorsiones dimensionales para entrar al mundo de los sueños y para salir de el, Real Marvelous(mínimo, para ser considerada como arma contra Oneiros debió cortar en 4 partes a Aspros, y eso no fué lo que se se vió, ni siquiera lo mató) no demostró propiedades más allá de las físicas y como vengo diciendo Oneiros no fue del todo derrotado por Excalibur.

Otro punto importante, es que se debe mencionar que no conoces las circunstancias en la cuál el poderoso Cid pudo dividir en 4 cuatro a la fusión: Tenma estaba en la arena, y Cid le pide en acción conjunta que enviara si ataque para crear una distracción y poder atacar al dios, es decir, sin Tenma, Cid no hubiera podido atacar como deseaba al dios-el cual dice claramente que debía pescarlo fuera de guardia-, y en este caso Youma está solo, solito.

BcAxXbk.png

 

Cuerpo Oneiros vs cuerpo Youma:

El cuerpo de Youma fue alcanzado por el cosmos sellante de Asmita, el cuerpo de Oneiros no, con esto la diferencia entre el uno y el otro es clara, lo demás sería carpintería, pero como estamos, que venga.

Se comete un grave y brutal al error al considerar que el cuerpo de Youma varía cuando se muestra su  ¨verdadera forma¨, producto del desconocimiento o de querer ejercer el engaño al invertir el orden de los scans. Cuando Aspros menciona esto:

Ado3k28.png

Fue precisamente después de que Youma mostrara su tan afamada ¨verdadera forma¨(véase los tubos, técnica que usó Youma al mostrar su forma), y por ello Aspros decide usar la Hiperdimensión contra el dios que dispones de un cuerpo que puede ser dañado y experimentar la muerte, un cuerpo totalmente humano, Oneiros por su parte incluso sin fusión cada uno de ellos pueden flotar en la Hiperdimension sin sufrir daño alguno por disponer separados sangre divina, y unidos tejido complejo incorpóreo. 

 

Guardian Oracle:

Como dice, ¨si no puedes con el enemigo, confúndelo¨.

El Guardian Oracle no funcionaría en Youma por que es un supuesto?, la vida si que es bella.

Esto fue lo que se dijo de la técnica: Puede incluso destruir el alma para evitar una reencarnación, y esto otro se dijo del poder de los ejecutantes del Guardian Oracle;

iw0xGtd.png

tZWUkLM.png

Entonces resultará que La Galaxia Explosion que daño a Youma es más poderosa que la Guardian Oracle porque los únicos que cayeron contra ella fueron plateados?, la Titan Nova sin Icor solo acabó con Cube, eso quiere decir que no puede acabar con un Dorado?, las cosas que se implican en afirmaciones estos días vale. 

Guardian Oracle es superior a Galaxia Explosion, la misma tuvo que ser el báculo de Atena mientras Deuteros necesito de tres para sucumbir deteniendo una con su mano a rin pelao(no suelo usar este argumento para desacreditar la técnica, pero a la hora de comparaciones con otras los detalles cuentan), y si dañaría a alguien que dispone de un cuerpo humano como Youma.

 

Finalmente, Aspros con el Rosario derrotó a Youma, Géminis hubiera podido hacer lo mismo con Oneiros sin ayuda de Atena?, la Hiperdimensión no serviría contra Oneiros; Galaxia Explosion no dañaría la entidad corporal regenerativa de Oneiros; el Genro Mao Ken realmente no haría mucho a un solo ser que estará siendo reprendido por otros tres para que vuelva en sí(si es que surte edecto)...Mientras Cid por su parte, de conectar potencialmente Excalibur(nadie está diciendo que Cid gane a Youma, se considera la posibilidad real), Youma cae picado en cuantas partes Capricornio lo desee.

 

Oneiros es superior a Youma en todo sentido.


PD: No quieras meter a todos en el saco, cuando me refiero a tí unicamente.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#12 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 19:12

Drogba

Excalibur vs Real Marvelous
Vale, llamesmola Marvelous, me pareció más lógico el razonamiento que se dijo de por qué la palabra Marble debía ser la utilizada, porque su significado es como el de la técnica, y en otro lugar leí que eran igual de válidas ambas, pero si es de dominio popular, no tengo problema.

Vale, has hecho una buena comparativa de por qué Excalibur es una maravilla y Real Marvelous no. Aquí veo dos problemas:
-El hecho es que RM también pudo cortar un brazo de un dorado, y por lo tanto asumir que por ser menos eficaz que Excalibur ya sería ineficaz contra Oneiros es poner demasiado bien a los Oneiros incluso por individual (y poner por ende al Cid a un nivel aun más alto en la escala que se le suele poner...)
-No veo demostración de que sea una técnica que no podría con los 4 Oneiros, siendo que tiene tal expansión de terreno (¿o tampoco vale todo lo que abarca?), lo cual implica que puede atacar a los 4 a la vez, y creo que es un poco atrevido decir que la técnica, pese a venir de otro personaje divino, no sería eficaz contra ellos. Sencillamente no se puede contrastar, salvo que el no matar a Aspros sea tu parámetro, pero si hay que demeritar cada técnica que no ha matado a un dorado de primeras, encima en LC, mal vamos...

Cuerpo de Oneiros vs cuerpo de Youma
A ver... ¿No eras tú el que siempre mostraba el scan de Alone demostrando que en LC tener cuerpo de humano no afecta para nada a ser un Dios? Te pondría el scan, pero estoy seguro de que lo conoces perfectamente. ¿Cómo es que ahora pones el scan opuesto negando todo lo que dices siempre? O... Tal vez estamos hablando de la resistencia y por tanto cuerpo divino siempre será más que cuerpo no divino, pero entonces... ¿Estás declarando que un Oneiro por separado tiene un cuerpo superior al de Youma?
No sé cual de las dos es la que estás proponiendo, pero lo veo contradictorio. De hecho imagino que saldrás con algo tipo que Alone es un anfritrión de Hades pero Youma es directamente la reencarnación en sí misma (aunque no veo mucho sentido si en dicha reencarnación Youma saca todos los atributos de Kairos como las técnicas del tiempo y otras cosas que enseguida comento)
Vamos con un punto importante sobre este tema, en el siguiente párrafo.

Hay una cosa que es la que más me inquieta sobre tu defensa. No voy a dármelas de listo esta vez por si soy yo que he pasado algo por alto (porque francamente, dudo que tú cometas un error así en LC), así que esta vez de buenas, sin tonterias, te voy a pedir la explicación:
Los Oneiros podrían mantenerse en la Hiperdimensión, totalmente cierto. Youma afirmas que no podría porque tiene cuerpo mortal y así lo deduce Aspros al tomar la decisión de abrir dicha Hiperdimensión... Bien...
12654353_1293921363958199_67677055944608

Yo lo que entiendo de ese evento es lo siguiente. El cuerpo físico de Youma efectivamente se despedazó, PERO como Dios que es Kairos (y seguía presente ahí, tal y como se ve en el combate de Aspros), tiene la facultad de devolverlo (de devolver su tiempo) a la misma forma de su cuerpo, incluso en la Hiperdimensión (un humano puede regenerarse dentro de la Hiperdimensión? supongo que si su forma de Dios así lo maneja desde allá donde esté sellado, sí). Si le costó tanto es también por el rosario de Asmita.
Creo que en lo único que estoy de acuerdo sobre la condición de Youma con la Hiperdimensión es que los Oneiros en efecto podrían pasearse por ahí sin ningún problema, eso es cierto (pero claro, este versus no va sobre la Hiperdimensión), en cambio sobre Youma esa escena demuestra que el hecho de ser Kairos le hace tener un cuerpo humano capaz de recuperarse incluso donde ningún humano podría sobrevivir, y ahí lo tienes frente a Teneo. Tardó por el rosario y porque de todas formas tenía que esperar al momento justo de... eso que hace él de mirar los puntos de divergencia, pero no especifica cuanto le tomó liberarse. Lo siento por Aspros, pero se equivocó con sus cálculos, el rosario fue la clave, pero la Hiperdimensión solo sirvió para retrasar un poco más su retorno (y el rosario para retrasarlo mucho más). Kairos puede reconstruir a Youma, por lo tanto, no es un simple mortal (tal vez lo era antes del Gaiden de Shion, pero ya no)
Su muerte final en dicho gaiden define lo mismo, tuvo que perder toda la maldad para que no quedase nada ahí dentro.

¿En qué me he equivocado sobre la supuesta mortalidad de Youma? ¿Cómo es que has defendido la postura del scan de Aspros si Youma ya demostró que ahí Aspros se equivocó? Estas son las cosas que hacen que Kairos, como Dios, sí sea totalmente clave, presencial y con sus atributos en esta pelea (desde su sello, claro).

Guardian's Oracle
Ya caemos aquí en una doble suposición.
La primera, el suponer que la técnica podrá cumplir con lo que dice de sí misma (en el universo de SS, con lo fácil que es coger con pinzas esas cosas... ). Dicen que destruyeron en una noche tod un pais... (luego se usó con Tsubaki y compañía pero no se vio mayor nivel destructivo tampoco...) Aun con eso, voy a dar por bueno que tal vez haga todo eso que dices.....
Caemos en una segunda suposición. ¿Puede afectar esa clase de técnicas que habla de lo que puede hacerle a humanos... A un Dios?
Como he dicho más arriba, las leyes humanas como morir por la Hiperdimensión, no valen mientras Kairos siga en juego (si no, el gaiden de Shion pasaría a llamarse "las locas aventuras de Teneo reconstruyendo el santuario", porque no habría enemigo al que destruir...)
Estamos dando por supuesto que dicha técnica afectaría a Youma pese a dichos atributos, sin que él pueda hacer nada para o bien evitarla, o si se la come de lleno y realmente hace todo eso que cuenta, dar por hecho que Kairos no podrá hacer NADA para reconstruir a Youma como sí hizo en ni más ni menos que la Hiperdimensión. No me calza para nada...

Finalmente
Terminas con que Aspros no podría contra Oneiros. Vale, pero El Cid tampoco con Youma en el momento en que:
-Rewind Bio/World y adiós.
-Aunque El Cid conecte Excalibur y Youma se quede quieto recibiendo tantos cortes El Cid desee, mientras Kairos siga ahí, Youma siempre podrá volver.

Si me tengo que decantar por el principal problema de tu argumento, sería intentar demostrar que Youma tiene un cuerpo humano que le afectarían las mismas cosas que a un humano solo porque Aspros así lo pensó (y Shiori tal vez así lo pensó también) pero entonces eso se choca de frente con lo que ocurrió en el gaiden de Shion y la realidad sobre por qué salió de la Hiperdimensión.
Mientras Kairos esté ahí (y siempre está, hasta que el escudo de Atenea le expulsa todo el mal), ese cuerpo seguirá soportando todo lo que soporta.

¿Los Oneiros fusionados con su Guardian's Oracle son más que Hiperdimensión+Rosario? Eso es lo que soportó Youma.


2uifcsh.jpg


#13 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 20:10

De nuevo, no importa lo que se demuestre con ejemplos, argumentos y scans mientras venga de un Shakista?, porque si es así, estaría hablando al aire, y el aire nunca me ha prestado atención, él considera que por yo ser Shakista no me debe aceptación así le diga que su densidad es de 1kg/cm2.

 

Gramaticalmente, la palabra en inglés no existe...No sé porque algunas fuentes usan esa combinación tan extraña de letras que no hacen sentido en dicho idioma.

 

1.-No, individualmente, Youma supera con creces a cualquier Oneiro, unidos, para nada.

Si Oneiros no cayó con Exclaibur que es superior a Real Marvelous, con que lógica consideras tú que Oneiros va caer con Real Marvelous?, es esta la razón por la que no me gusta debatir con seguidores de Aspros, creen que por este portar la de Géminis incluso lanzándose un peo se va cargar a todo lo que se mueve y por ende Youma eructando se carga a todo Lost Canvas junto.

Pienso que definir si Excalibur es o no superior a Real Marvelous es una pérdida de tiempo, sabiendo que, Excalibur de ser conectada a Aspros lo elimina, y según resultados, Real Marvelous cuando conectó a Aspros lo dejo vivo y coleando, es sacrilegio considerar en base a lo visto que Cid tiene una técnica física superior al todo poderoso creador de todos los dioses de Youma según ustedes los fans de Aspros?.

 

Si abarca tanto, porque no corto los dos brazos y piernas de Aspros dejando expuesto su tronco?, una vez más, el cuerpo de Oneiros es infinitamente superior al de Aspros que además cuenta con la regenarción , y el de Aspros solo perdió una extremidad, con que bases consideras que Oneiros va ser dividido en 4?, solo porque Youma peleó con Aspros tu dorado favorito?,  además, acaso no muestra el scan que para lograr dividir a Oneiros se necesitó de una distracción?, eso cuenta, Youma la tiene cuesta arriba contra la fusión de dioses, y eso es lo que avala la obra.

 

No, no vamos mal. Acá estamos en un versus, y todos lo detalles cuentan, Real Marvelous no es para nada una mala técnica, pero quererla colocar al nivel de Excalibur que cortó todo y absolutamente todo lo que tocó, es definitivamente más y superior a una técnica que solo rasóo un brazo de un cuerpo humano básico, cuando Excalibur cortaba dimensiones, picaba cosmos, incrustaba portales, generaba entradas a dimensiones y rebanaba manifestaciones incorpóreas.

No demérito técnicas, pero no darle lugar a la que algunas merecen por demostrar matar al tacto, es un error, uno claro, que solo buscas para poder darle el versus a Youma.

 

2.-Ese no era mi enfoque, lo que aseveraba era que en LC el poder de un dios no se reduce por disponer un cuerpo humano, más su invulnerabilidad disminuye, cosas totalmente diferentes a las que alegas ahora.

Por separado, aunque Youma sea superior, negar que los Oneiros no serían presas de la Hiperdimensión, es simplemente incorrecto, Seiya con Cloth de Pegaso siendo inferior a Youma resistió la Hiperdimension, porque?, tenía sangre de Atena en su Cloth, eso no indica superior alguna de Seiya, solo que en la realidad la Hiperdimension no serviría contra él. Sencillo.

 

Youma murió, que sea un dios siempre le va dar la posibilidad de volver porque no murió ante otro dios, Hades MO murió y nunca volverá al menos en el futuro por caer frente al poder de Atena y los otros con divina, cuando Atena interviene Youma no podrá jamás volver de la muerte. Thanathos e Hypnos murieron a manos de personajes que ya eran divinos, jamás podrán volver al menos en MO porque allí fueron muertos por divinidades, eso es lo que sucede con Youma, solo fue sellado después de muerto, y Oneiros es un dios, cuando divinidades e enfrentan la muerte son representa un sello, sino muerte.

 

3.-Entonces Youma es indestructible?, Hades, Tananthos, Hypnos o Atena no pueden con él?.

No, como vengo explicando, a nivel divino una Terrible Providence puede acabar con Hypnos, un Eternal Drowsinees puede dormir a Tanathos, y así sucesivamente.

 

4.-Acaso la Galaxia Explosion no dejó a Youma herido?, si una Gardian Oracle es superior procedente de una mano divina, como es que Youma va resistir ese poder sabiendo ya todos sus agregados por más que no los quieras aceptar?.

Entonces de ahora en adelante aceptas que Shaka es más que Caín porque resistió una Atena Exclamation mientras el otro sale embestido de un HYTS?. Los dioses salen de sellos, lo hizo Poseidón, lo hicieron Tananthos y Hades y los hizo Youma.

En el Gaiden con un Stardust Revolution a quema ropa(puede demostrar que una Galaxia Explosion a quemarropa sería más destructiva que la técnica de Shion Patriarca el nuevo ídolo del foro basado en muchas falacias-si quieres-), ya había derrotado a Youma, el cual sin la intervención de Atena volvería una y otra vez de un posible sellado, acá estamos hablando de un versus, y Oneiros con una técnica más destructiva que la Galaxia Explosion puede matar al frágil humano cuerpo de Youma como el de cualquier otro humano, suponiendo que Youma pueda volver(ya dije que a nivel divino la cosa cambia) ya habrás sido derrotado, y eso seria otro tema.

 

 

5.-Dejé en claro, que Cid no podría con Youma, me leíste?, porque después cuando te ves acorralado por mis argumentos dices que tengo falta de comprensión lectora, y a tí te está faltando en este momento.

  • Si Cid conectara Excalibur, Youma muere, mi enfoque está basado en la potencialidad real de lo que puede lograr Excalibur, no Cid.
  • Si Aspros conectada Galaxia Explosion, Oneiros no va morir.

Allí ya tenemos un parámetro para colocar por encima a Oneiros que no murió con una técnica que potencialmente matará a Youma.

 

Con respecto al tu último párrafo, ya aclaré que Youma por ser muy habilidoso lo máximo que puede lograr un humano es matarlo y sellarlo, un dios puede matarlo de verdad, en base a que hemos visto que entre dioses no hay sellos, si no muertes. Y si insistes, entonces está el ejemplo de Shaka y como vas a tener que cambiar tu postura de que Caín es el más poderoso en MO.

Y si no te da la gana de creer el argumento de luchas entre divinidades, pues repito, esto es un versus, y Youma va a morir, eso implica una derrota así vuelva dentro de 20 años más, para volver a morir.

 

PD: Por supuesto, vas a seguir con más post en vez de aceptar la verdad que acabo de exponer, no te preocupes es lo que todos hacen cuando Shakistas dan argumentos certeros evidenciando una postura.

 

PD2: Edito por errores gramaticales.


Editado por ♚drogba11, 08 febrero 2016 - 20:19 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#14 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2016 - 20:13

gana yoma, por mas que se trate de defenestrar , ocurre lo contrario

 

por ej el marvelous real  es una técnica mas débil que el oráculo guardián de oneiros por que no desintegró el cuerpo de aspros, pero por que no lo vemos así?

* las ondas celestiales una técnica que reúne el poder de 88 generaciones desintegró el cuerpo de hypnos , y sin embargo después no desintegró el cuerpo de lune ¿tras eso  podemos decir que las ondas celestiales que acabó con hypnos el jefe de los oneiros no podría hacerlo con los oneiros? 

 

luego yoma tiene el cuerpo de un humano ok pero eso que implica a que use un cosmo divino a gran escala como el que mostró? en cuanto aspros detectó la presencia de kairos, éste confundió su cosmo con el de chronos dijo textual y claro: este cosmo esta apariencia es la de un dios? chronos?

 

ahí es donde se deja patente que ya no sólo se percibía el cosmo de yoma sino el de alguien más ( kairos), por lo tanto yoma nunca expuso su verdadera forma hasta ese momento,

 

agregando que el disponer de un cuerpo humano tampoco impide a kairos bloquear ataques por medio de sus parálisis temporales ¿ que dice que no puede bloquear los de oneiros?

 

- por otra parte kairos no ataca sólo  con el marvelous real, también cuenta con el reloj gigante por el cual  aspros con el GMK evito ser descuartizado.

 habrá que ver que tan efectivas podrían ser el marvelous roon una técnica que envía a un espacio del cuál te arrastra hacia una dimensión algo extraña en donde la existencia  del tiempo y la esencia no tienen cabida y en donde de entrar:  cuerpo y alma son reducidos a nivel cuántico

 

o el mundo reverso: con el que kairos regresa todo hasta la etapa que desea y eso incluye a oneiros

 

pd: kairos podrá ser dañado por disponer de un cuerpo humano , pero éste resistió un titans nova repotenciado que teneo le lanzó ( ataque cuya potencia como mínimo  basta para liquidar a kagaho a quien muchos catalogan a la  par de los kyotos), la EG de aspros y hasta sobrevivió al SR de shión patriarca , con el pecho agujereado, así que resistente si se vio

 

gana kairos

Ludger

 

hey ,  como va la cosa , tu también andas muy perdido, xD, que bueno  verte de nuevo por aquí hermano, jaja,ja

 

1 saludo

 


Editado por gold kardia, 08 febrero 2016 - 20:52 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#15 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 00:05

Gold kardia

En realidad ahí no hay nada que indique que Youma pueda ganar a oneiros.

No sé tú pero yo creo que la máxima técnica de oneiros es superior a la EG de Aspros y la EG dejo muy lastimado a Youma. En cambio he visto al Cid partir en 4 a los Oneiros y eso estaba muy lejos de derrotar a los dioses.. no sé qué más podría hacer Youma. ..

#16 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 00:53

muy bien,  pero kairos posee la capacidad de anular técnicas sin que lo toquen,  ojo yo si veo que el cuerpo físico de kairos podría ser destruído por el oraculo guardian, pero éste evita el daño físico con sus parálisis temporales como recurso a escoger,  y desde luego que no le falta arsenal para acabar con oneiros como ya he manifestado arriba


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#17 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 01:08

Yo no veo cómo Youma pueda matar a oneiros fusionado... qué una dimensión pueda destruir a un dios fusionado cuya fusión esta integrado por un dios que domina las dimensiones.... Los ataques físicos a un dios que se regenere y el retroceso del tiempo en el cuerpo de un dios que es inmortal...

.... nop... no veo como pueda matarlo.

Ahora lo que si acepto es que Youma puede detener el ataque de los Oneiros pero ya todo termina dependiendo de hasta cuantas veces podrá reaccionar para detener los ataques de oneiros. Con su cuerpo mortal no sé si pueda deportar un ataque de oneiros.

#18 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 06:55

De nuevo, no importa lo que se demuestre con ejemplos, argumentos y scans mientras venga de un Shakista?, porque si es así, estaría hablando al aire, y el aire nunca me ha prestado atención, él considera que por yo ser Shakista no me debe aceptación así le diga que su densidad es de 1kg/cm2.

 

Gramaticalmente, la palabra en inglés no existe...No sé porque algunas fuentes usan esa combinación tan extraña de letras que no hacen sentido en dicho idioma.

 

1.-No, individualmente, Youma supera con creces a cualquier Oneiro, unidos, para nada.

Si Oneiros no cayó con Exclaibur que es superior a Real Marvelous, con que lógica consideras tú que Oneiros va caer con Real Marvelous?, es esta la razón por la que no me gusta debatir con seguidores de Aspros, creen que por este portar la de Géminis incluso lanzándose un peo se va cargar a todo lo que se mueve y por ende Youma eructando se carga a todo Lost Canvas junto.

Pienso que definir si Excalibur es o no superior a Real Marvelous es una pérdida de tiempo, sabiendo que, Excalibur de ser conectada a Aspros lo elimina, y según resultados, Real Marvelous cuando conectó a Aspros lo dejo vivo y coleando, es sacrilegio considerar en base a lo visto que Cid tiene una técnica física superior al todo poderoso creador de todos los dioses de Youma según ustedes los fans de Aspros?.

 

Si abarca tanto, porque no corto los dos brazos y piernas de Aspros dejando expuesto su tronco?, una vez más, el cuerpo de Oneiros es infinitamente superior al de Aspros que además cuenta con la regenarción , y el de Aspros solo perdió una extremidad, con que bases consideras que Oneiros va ser dividido en 4?, solo porque Youma peleó con Aspros tu dorado favorito?,  además, acaso no muestra el scan que para lograr dividir a Oneiros se necesitó de una distracción?, eso cuenta, Youma la tiene cuesta arriba contra la fusión de dioses, y eso es lo que avala la obra.

 

No, no vamos mal. Acá estamos en un versus, y todos lo detalles cuentan, Real Marvelous no es para nada una mala técnica, pero quererla colocar al nivel de Excalibur que cortó todo y absolutamente todo lo que tocó, es definitivamente más y superior a una técnica que solo rasóo un brazo de un cuerpo humano básico, cuando Excalibur cortaba dimensiones, picaba cosmos, incrustaba portales, generaba entradas a dimensiones y rebanaba manifestaciones incorpóreas.

No demérito técnicas, pero no darle lugar a la que algunas merecen por demostrar matar al tacto, es un error, uno claro, que solo buscas para poder darle el versus a Youma.

 

2.-Ese no era mi enfoque, lo que aseveraba era que en LC el poder de un dios no se reduce por disponer un cuerpo humano, más su invulnerabilidad disminuye, cosas totalmente diferentes a las que alegas ahora.

Por separado, aunque Youma sea superior, negar que los Oneiros no serían presas de la Hiperdimensión, es simplemente incorrecto, Seiya con Cloth de Pegaso siendo inferior a Youma resistió la Hiperdimension, porque?, tenía sangre de Atena en su Cloth, eso no indica superior alguna de Seiya, solo que en la realidad la Hiperdimension no serviría contra él. Sencillo.

 

Youma murió, que sea un dios siempre le va dar la posibilidad de volver porque no murió ante otro dios, Hades MO murió y nunca volverá al menos en el futuro por caer frente al poder de Atena y los otros con divina, cuando Atena interviene Youma no podrá jamás volver de la muerte. Thanathos e Hypnos murieron a manos de personajes que ya eran divinos, jamás podrán volver al menos en MO porque allí fueron muertos por divinidades, eso es lo que sucede con Youma, solo fue sellado después de muerto, y Oneiros es un dios, cuando divinidades e enfrentan la muerte son representa un sello, sino muerte.

 

3.-Entonces Youma es indestructible?, Hades, Tananthos, Hypnos o Atena no pueden con él?.

No, como vengo explicando, a nivel divino una Terrible Providence puede acabar con Hypnos, un Eternal Drowsinees puede dormir a Tanathos, y así sucesivamente.

 

4.-Acaso la Galaxia Explosion no dejó a Youma herido?, si una Gardian Oracle es superior procedente de una mano divina, como es que Youma va resistir ese poder sabiendo ya todos sus agregados por más que no los quieras aceptar?.

Entonces de ahora en adelante aceptas que Shaka es más que Caín porque resistió una Atena Exclamation mientras el otro sale embestido de un HYTS?. Los dioses salen de sellos, lo hizo Poseidón, lo hicieron Tananthos y Hades y los hizo Youma.

En el Gaiden con un Stardust Revolution a quema ropa(puede demostrar que una Galaxia Explosion a quemarropa sería más destructiva que la técnica de Shion Patriarca el nuevo ídolo del foro basado en muchas falacias-si quieres-), ya había derrotado a Youma, el cual sin la intervención de Atena volvería una y otra vez de un posible sellado, acá estamos hablando de un versus, y Oneiros con una técnica más destructiva que la Galaxia Explosion puede matar al frágil humano cuerpo de Youma como el de cualquier otro humano, suponiendo que Youma pueda volver(ya dije que a nivel divino la cosa cambia) ya habrás sido derrotado, y eso seria otro tema.

 

 

5.-Dejé en claro, que Cid no podría con Youma, me leíste?, porque después cuando te ves acorralado por mis argumentos dices que tengo falta de comprensión lectora, y a tí te está faltando en este momento.

  • Si Cid conectara Excalibur, Youma muere, mi enfoque está basado en la potencialidad real de lo que puede lograr Excalibur, no Cid.
  • Si Aspros conectada Galaxia Explosion, Oneiros no va morir.

Allí ya tenemos un parámetro para colocar por encima a Oneiros que no murió con una técnica que potencialmente matará a Youma.

 

Con respecto al tu último párrafo, ya aclaré que Youma por ser muy habilidoso lo máximo que puede lograr un humano es matarlo y sellarlo, un dios puede matarlo de verdad, en base a que hemos visto que entre dioses no hay sellos, si no muertes. Y si insistes, entonces está el ejemplo de Shaka y como vas a tener que cambiar tu postura de que Caín es el más poderoso en MO.

Y si no te da la gana de creer el argumento de luchas entre divinidades, pues repito, esto es un versus, y Youma va a morir, eso implica una derrota así vuelva dentro de 20 años más, para volver a morir.

 

PD: Por supuesto, vas a seguir con más post en vez de aceptar la verdad que acabo de exponer, no te preocupes es lo que todos hacen cuando Shakistas dan argumentos certeros evidenciando una postura.

 

PD2: Edito por errores gramaticales.

Lo de ser Shakista no tiene nada que ver aqui aunque se hable de Aspros. Los tiempos de Lilikyo han terminado, ya hay casi ningún usuario Shakista que me provoque esa certeza de "intentará tumbar a Géminis sin argumentos haga lo que haga", así que hace tiempo que no tengo ningún problema con Shakistas.

Lo del inglés de Marvelous... Recuerda Galaxian o Piranhan. Como esos retorcimientos gramaticales ya existían. En la web donde lo vi decían que como esa palabra tenía relación con caos o torbellinos, pensaban que era la forma correcta (aunque también es cierto que no he encontrado donde se supone que pone que tiene relación con caos y torbellinos, así que tampoco apostaré demasiado por ello)

Al tema.
1-Individualmente, Excalibur es más eficaz y letal que RM, sin duda. Es más precisa y más manejable. Si las comparas desde el punto de vista de eficacia de corte, es normal que apuestes el 100% de tus fichas a Excalibur, yo también lo haría, pero...
El motivo por el que en el otro tema te dije que RM era distinta a Excalibur, es porque esta no es una técnica de precisión, sino una técnica de caos. Mezcla cortes, trituración, impacto... Un golpe cósmico en el que Aspros se queda atrapado, es empujado y, aunque no cortase más que su brazo, le hizo daño por todo el cuerpo (propio de esta clase de técnicas). Es sabido que los dorados LC tienen mejor soporte a esta clase de técnicas. Si fuese una técnica solo de cortes, pues sí, Excalibur es superior. Pero yo lo que proponía era que esta técnica que puede golpear y triturar a la vez en grandes cantidades físicas, combinada previamente con las agujas del reloj de Youma (técnica que nunca vimos en su totalidad, porque la lanzó en mitad de la ilusión del GMK, así que nos perdemos su efecto), podría ser fatal para atacar a las 4 partes, porque la composición de la técnica es idonea para ello, y porque Youma en su modo Dios tiene un cosmos en apariencia divino. De hecho el scan que puse y que quisiste negar sigue ahí, con Aspros sorprendiendose del cosmos de Youma una vez saca su verdadero puesto.
Basarse en que la técnica no es suficiente solo porque es menos adecuada para los cortes con respecto a Excalibur es limitar las caracteristicas (cósmicas también) de la técnica.

2-Aquí entramos en el tema de que un Dios mataría a otro Dios. Veo algún problema en este punto.
Dices que un Dios podría matar de forma definitiva a otro Dios. Pues sí, podría, poniendo de ejemplo como siempre a Thanatos, diría que ese tiene poder suficiente para no solo matar el cuerpo mortal de Youma, también acabar con su versión de Dios sellado. Además hay una prueba de ello, fue Atenea la que terminó finalmente con Youma, así que en este punto no hay problema. El problema es... ¿Son los Oneiros una divinidad taaaan Dios como para poder cumplir ese mismo efecto? Youma y Oneiros tienen dos cosas en común. Que se ven inferiores a los Dioses gemelos... Y que sus habilidades increibles tienen todos los dichos y hechos solo frente a humanos. ¿Cómo podríamos asegurar que Oneiros tiene suficiente poder de Dios para eliminar el alma de un Dios del nivel de Kairos? Creo que eso es apuntar muy alto.

3-No digo que sea indestructible, pero sí digo que:
--No hay pruebas de que Oneiros alcance semejante nivel que sí alcanzarían por ejemplo Thanatos e Hypnos. Es que de hecho parece que intentas acercar demasiado el nivel de Oneiros al de los Dioses gemelos, y creo que eso es un error.
--Muchas de las limitaciones que se le atribuían por tener cuerpo mortal son incorrectas en el momento en que sigue vivo en la Hiperdimensión.
Que tardase tanto en volver era porque estaba sellado por el rosario también. Además, cuando Shion perfora su cuerpo con ese ataque, Youma aguanta. O su cuerpo mortal es en extremo resistente (nunca se le consigue matar al cuerpo mortal de hecho, creo que ese es un gran punto a tener en cuenta) o directamente no pueden vencerle mientras Kairos sigue ahí.

4-El ejemplo de Shaka-Cain no viene al caso. Sabes que lo de Shaka fue por el octavo sentido, no es que Shaka pueda resistir con su cuerpo una AE (de hecho se "desintegró"). Fue raro como lo planteó Kurumada, pero el mensaje fue que el octavo sentido fue la forma de vivir tras esa "muerte" (como Saori con la daga). Supongo que este ejemplo solo lo has puesto para confundirme.
Volviendo al tema. El problema es la naturaleza del Guardian's Oracle. Como técnica de impacto puede ser superior a cualquier técnica de un dorado, puede ser (no lo vimos, pero superior a la GE supongo que sí). Pero...
-Youma soportó vivo cada ataque que se le lanzó al cuerpo humano, desde la GE de Aspros hasta la SR perforadora de Shion. Puede por tanto soportar más nivel que esos dos ataques.
-La naturaleza del GO, aunque no fue vista como tal, se supone que podría afectar también al alma y todo... Pero aquí volvemos a lo mismo, se está dando por hecho que una técnica así afectaría al alma de Youma, pero es que el alma de Youma es Kairos, y sigue ahí, no veo como esa técnica podría tocar el alma de Kairos, no es un alma mortal. ¿Por qué se da por hecho que una técnica que puede afectar al alma mortal podría con el alma de Kairos?
Si ya de por sí es raro poder seguir vivo (siendo mortal) tras la Hiperdimensión (antes del gaiden de Shion, estoy seguro que hubieses dicho que eso era imposible), mucho más imposible veo que un ataque que quita el alma por parte de un Dios muy inferior a Hypnos podría afectar a Kairos precisamente. Es que no veo por donde...

Si con la técnica solo te referías al nivel destructivo, bueno, puede, pero no vi un efecto terrenal muy enorme cuando mató a Tsubaki y compañía, aunque como he dicho, no voy a negar que podría ser superior a cualquier impacto dorado. Pero es eso, Youma tiene más margen de aguante que el de GE o SR (por cierto, has propuesto por ahí analizar la comparativa GE-SR. Por mí encantado de leerlo, no por debatirlo, sino por conocer la mayor cantidad de explicaciones elaboradas al respecto (como soy muy partidario de ambos personajes, no me empeñaría en defender a uno u otro))

5-Lo de la comprensión lectora no lo uso cuando me quedo acorralado, solo cuando tengo la certeza de que se malinterpreta la intención-contenido tras una frase mía. Si veía que de todo el foro tú eras el único que tenía problemas en ese aspecto, pues por eso lo decía (y creo que puedo saber cuando se malinterpreta algo que originalmente era mi intención). En el debate actual no te lo he dicho ni diré por ahora porque no hay ningún problema al respecto.

Dices que El Cid mataría a Youma. Yo digo que El Cid cortaría a Youma, pero si Kairos hizo que Youma regrese de Hiperdimensión+Rosario (tardó solo por eso, porque eran dos cosas demasiado grandes para su cuerpo mortal), no tengo duda que lo haría volver enseguida como Youma. Excalibur (y con ayuda como dices) pudo cortar a los Oneiros, pero la clave del combate fue la ayuda de Sisifo y Sasha también.
De todas maneras, sabes que esa Sasha aun no tenía taaanto nivel (de hecho imagino que aquí estamos de acuerdo porque te lo he visto decir en otro tema), así que lo que propongo con Oneiros es que su aguante cósmico tampoco es tan inconmesurable como se dice. Fue una flecha empujada por ese cosmos... No sé, creo que alguien que de por sí ya es divino no tendría mucho problema en conseguir niveles parecidos, porque si no, querría decir que directamente Youma es solo un espectro por encima de los jueces, pero nada divino, no se si es eso lo que propones, y como sabemos por ese scan, Aspros no está nada de acuerdo, desde el punto de vista cósmico, y Atenea tampoco, en el momento en que se necesitó de su escudo para sacarle todo el mal y ganarlo por fin tras tantos intentos.

Creo que repites mucho lo de "por ser Shakista no me vas a aceptar la postura" porque quieres cerrar ya el debate, pero también creo que hay cosas que no me has contestado del todo y que niegas algunas cosas que son demostrables y a la vez das por hecho cosas que no son del todo demostrables. Yo también puedo decir que como soy pro-Géminis, diga lo que diga vas a pensar que estoy inflando a mi Dios Aspros (de hecho lo has dicho en varios puntos de tu mensaje), pero creo que a Youma le estoy dando un nivel bastante justo en base a todo lo dicho y visto, y salvo por la dudosa eficacia del RM, que es el único punto que Youma no pudo demostrar (y que por lo tanto no me queda otra que hacer lo mismo que tú haces con el Guardian's Oracle, guiarme por la lógica y los pocos datos que hay), creo que el resto son cosas demostradas y que están ahí. Se le dan limitaciones de mortal cuando ya demostró en más de un sentido estar por encima de eso, se le dan limitaciones a su cosmos sin ningún motivo...

Ah, y como añadido, no he usado en ningún momento sus habilidades para manipular el tiempo porque he pensado que era muy de suponer que podrían afectarle a un Dios que existe en "otro plano" como dijeron los Oneiros mismos, pero aunque no sea de forma completa, creo que sí le valdría para o bien evitar algún ataque de Oneiros, o bien para hacer más sencilla la ejecución "por sorpresa" de sus técnicas. No es un recurso en que el que haya confiado en un primer momento contra una divinidad como Oneiros, pero en el momento que propones que Oneiros puede destruir el alma de Kairos, entonces se torna mucho más factible que Youma pueda usar el tiempo a su favor en este versus.


2uifcsh.jpg


#19 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 08:18

No entendiste lo de Shakista, puedes volver a releer el post para que agarres la idea. Como has demostrado, todos los puntos han sido aclarados y sigues en tu postura, recuerda que vienes dando buen visto a mis argumentos y yo vengo diciendo que los tuyos son nada más que falacias que decides creer.

 

1.-Y le ves a seguir dando vueltas hasta que en tu mundo mental Youma sea más que Oneiros, la verdad, ya me cansa debatir con fan.boys que no ven solo más que su verdad por más que se le coloquen pruebas.

 

Sabés matemáticas?, lo dudo, sino aceptarías que Real Marvelous que solo cortó un brazo de Aspros no va poder con un cuerpo superior al de Aspros que necesita ser cortado en 4 partes, solo Excalibur lo logró, y aún así Oneiros no sucumbió, se regeneró. 

Te aferras mucho a la ilusión mental de que el Real Marvelous es de índole diferente a Excalibur, puede ser el índole que le quieras inventar para poder acomodar la victoria de Youma, pero el resultado es simplemente el mostrado, si Aspros vuelvo y repito, no murió teniendo un cuerpo inferior al de Oneiros como es que quieres extrapolar una cualidad que no se vió?, para mí, pierdes credibilidad, más de la que vienes perdiendo.

 

Te lo voy a explicar tal cual como niño de kinder, y perdona lo que diga así, pero es que ya estás desatado sin querer entender por las buenas, y cuando eso pasa, ya hay que tratarte como mereces al no querer entender como adulto lo que se expone:

Cual es mejor técnica aunque sean de índoles diferentes, la Katakeo Antares o Galaxia Explosion?, la Katakeo Antares no aniquilo a Radamanthys al instante y lo va hacer la Galaxia Explsión al menos a la primera ejecución?, no, por demostración Katakeo Antares es superior a Galaxia Explosion(eso no quiere decir que Kardia sea superior a Aspros), de acuerdo a tu argumento con respecto al Real Marvelous y Excalibur, estás diciendo que por Aspros usar la de Géminis con una Galaxia Explosion acaba con Radamanthys que se aguantó por rato largo la Katakeo Antares.

Falacias de refuerzo en tres dos uno, de tu parte.

 

2.-Cree lo que quieras, no estás basando en nada tu argumento, las bases ya las dí, junto con el scan que dice que la Guardian Oracle acaba con el alma, así como se dijo que Atavaka no volvería a reencarnar.

Si quieres negar la definición de una técnica, porque no empiezas por tu dorado favorito Aspros?, a cierto, es tu favorito, es lo que hacen los fan.boys.

 

3.-Crees mal, sería bueno que empezaras a aseverar en vez de ¨creo¨, si vas atacar argumentalmente ataca, no tengas miedo. 

En el post cualquier cosa te parece, nunca igualé el nivel de Oneiros con Tananthos o Hypnos y de la nada sacas que lo hago, cualquier cosa lo tuyo el día de hoy, o no se si así serás siempre.

Quién siguió vivo en la Hiperdimension?, Youma?, váyase para la madre, después de lo que diijo Aspros de su cuerpo todavía sigues con eso. Mira, ya está bueno, quieres creer a toda costa que Youma es superior a Oneiros, se feliz entonces.

 

No, y después dices que crees que cometo errores...Anda a leer Lost Canvas, porque Youma con el Stardust Revolution estaba más liquidado que volverlo a decir. A leer se ha dicho, no subiré el scan, dejaré que tú lo leas por la osadía de querer engañar y falsear.

 

4.-Que qué?, entonces si Shaka estaba muerto como despertó el 8vo sentido?, también falencias con MO?, y como apreció en ND muriendo contra el Muro, despertó el 9no?...

 

No, te equivocas rotundamente, el Stardust Revolution dejó a Youma sin oportunidad alguna, y has aceptado que el Guardian Oracle es superior a la Galaxia Explosion, que fan.boy resultas ser, has debido saber desde la primera vez que leíste LC, estos detalles, pero hay que convencerte de que Galaxia Explosion es más que Guardian Oracle, que pérdida de tiempo.

 

5.-Mas allá de tus trabalenguas que ni tu mismo entiendes, por el hecho de que para cuando Youma cae en la Hiperdimension su alma es atrapada en el Rosario, lo que te propongo es que no te compliques, Youma en este versus puede volver aparecer las veces fanáticas que se te vengan en gana, a la primera vez que lo haga según tú, eso implica un derrota a su persona.

 

No, recuerda que ¨no den las perlas a los cerdos¨, lamentablemente, no se para que me anoté a debatir contigo, como dije, era preferible ni hablar contigo que piensa que Youma es más que Oneiros y aún demostrándotelo insistes, sabiendo que mis argumentos te parecen buenos(es lo que has dicho), mientras los tuyos son claros intentos desesperados de evitar ser owneado por un Shakista, y lo que es peor que su nickname sea ¨drogba11¨.

 

6.-Desde mi punto de vista, usas lo de la malinterpretación cuando no tienes como defender una postura, que raro que aquí no lo has hecho. Lo que me causa duda, es que quieras a toda costa debatir conmigo que según tu tengo problemas de malinterpretación, eres masoquista?, yo no debatiría con alguien que según yo le falte comprensión lectora, no se para que lo haces conmigo si eso es lo que piensas de este servidor. 

 

También te vas a saltar el tiempo que Youma se tardó para volver otra vez?, vaya que argumentas lo que quieres, Cid mataría a Youma bajo un versus idóneo para él donde el Espectro no mueva un solo dedo, ya lo has aceptado, mientras Aspros no podría hacer eso contra Oneiros, le vas a seguir dando rondas?, claro.

Como digo yo?, como dice el scan, o es que no lees?, lee viejo, sino lees eres un inculto.

 

Eso, tu crees, así como crees que Youma es más que Oneiros, mientras yo, en base a lo visto doy argumentos, tu crees que Youma es superior a Oneiros porque luchó con Aspros y Aspros te mueve el piso, yo expongo que Oneiros es superior a Youma por resultados y demostraciones, así como en el tema de Shion vs Oneiros digo que Shion tiene chances de ganar por lo que se vió, y Shion no me cae bien como personaje para nada, ves que mientras tu fanboneas yo expongo?. No, no lo ves, Aspros no te deja.

 

Si quieras usas ese argumento, demostrará una vez más tu desconocimiento de Lost Canvas, ibas más o menos sin recurrir a esa mención, ya me demuestras que usas cualquier cosa así sea incorrecta.

 

Mira, Nordar, la verdad no sigamos debatiendo, tu mantente en tu postura, no hay nada productivo en este debate, demostré y aquí sigues, luchando contra la verdad.

PD: Perdón por los errores gramaticales que de seguro hay, estoy de salida.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#20 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2016 - 08:22

Como andas Peter??? Tanto tiempo???
PD: los "pichiboys"...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·