SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo Récord Guinness por la mayor colección de Saint Seiya


  • This topic is locked Este tema está cerrado
113 respuestas a este tema

#81 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 11:37

3278

.-.

Dios mío, este señor debe ser un millonario. Apenas mi colección llega a 0.

Q4brKOT.png


#82 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2016 - 14:09

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png


"¡Hola a todos! Les cuento que hoy estoy muy feliz, ya que he ganado mi segundo Guinness World Record a la mayor colección de Saint Seiya en el mundo, ahora con 6,688 piezas (el anterior record era de Ecatzin Bayardi Rosas de México con 3,278 piezas de la serie, y el anterior a ese era uno mío)." -Dijo el peruano en su blog-
______________________________________________________________
Cada vez coleccionan mas y yo solo envidio :´v 


174321664003202.gif?r640x640
 


#83 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2016 - 21:17

valla este tema es de hace tiempo y lo vuelven a revivir 

 

nose cual es el problema pero al leerme todos los comentarios o a algunos les molesta q uno gane el record o a otros les molesta q haya ganado consiguiendo mas piezas en poco tiempo , pero como si eso le importara al ganador del record guiness , dudo q a los q ganen siquiera les interese lo q piensen los demas asi sean moderadores

 

el q gano , gano y punto , al igual q a el no le interesa lo q piensen los demas a mi tampoco me interesa quien gane , si es feliz asi bien por el pero siempre habra gente q pueda mas q otra , si aun millonario como el dueño de face le da la gana de hacerse la coleccion de SS se carga a todos 

 

lo q importa es q te guste SS y punto 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#84 Topgun

Topgun

    Miembro habitual

  • 72 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 02:46

Felicitaciones para Jorge, como fan de SS me alegra.

Y por favor Jorge recupero el record, en efecto es Peruano y sobre todo un apasionado fan de SS, el como cualquier otra persona es libre de buscar ganar o recuperar el título que obstenta; agradeceria que no tomen a esta persona como representate del resto de Peruanos, no es sano privatizar estos temas ya que se siente el tufillo a mal gusto; leer esas acusaciones hacia un compatriota sobre todo cuando no se observa de forma virtual puedas al respecto, resulta hasta incomodo por el contexto nacionalista y equivocado a donde se dirigio este tema, realmente ni que pensar de las lineas dedicadas por parte de un Moderador hacia esta persona; amigos separen las cosas y evitemos confrontaciones absurdas, si el sujeto es un fraude deben existir pruebas de lo contrario es solo difamacion y mala fe.

El título de record Guinness no es para siempre, si Jorge lo pierde bienvenido sea y si no igual; aqui en Peru Saint Seiya es el anime mas querido, no hay persona que no sepa al respecto y guardamos todos de forma individual un gran aprecio por la Obra de Kurumada, creo que para todos los Latinos en conjunto es asi, no se dejen llevar chicos y mezclen las cosas, todos somos fan de SS veamonos asi sin diferencias como la nacionalidad.

Saludos.

#85 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 13 febrero 2016 - 12:54

Por alusiones te respondo.

Si quieres te paso el enlace de su tienda online de material pirata donde puedes ver a la venta mangas en español de Saintia Sho o los gaidens del LC evidentemente piratas; BR-rip de la edición japonesa del anime clásico de Saint Seiya; más DVDs ripeados; reescalados a falso BR (que le cambian el tamaño al DVD); anuncios donde iba a vender SOG pirata y juegos de la PS piratas en eventos por los que siempre cobra entrada; el ND pirateado; posters, chapitas,camisetas y demás sin licencia; DVDs ripeados del Pachinko;...

¡Si hasta llegó a poner a la venta cds con el instalador del juego online chino cuando se puede bajar gratis de la web oficial!

¡Que no hablamos sin saber! ¡Joder! ¡Que llevamos mucho tiempo en esto como para no saber de qué palo va cada quién!

Saludos :s97:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#86 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 14:13

Felicitaciones para Jorge ***

Saludos.

 

Topgun:

1. En efecto, el es libre de recuperar el record cada vez que lo pierde sin importar que morderse la lengua nuevamente de que dicho record no le importa.

2. La queja del record radica cuando Jorge tacha de ineptos a los jueces de dicha organizacion por dejar que el mexicano "metiera" cosas piratas (que no esta confirmado eso).

3. La queja radica en la forma de desprestigiar al que le quito el record la primera vez, eso no habla de una persona que "lucha" porque los fans de esta franquicia esten unidos, mas bien fue todo lo contrario.

4. Lamentablemente esta persona si quiere ostentar el titulo del "mas grande coleccionista de SS en america latina", esto no son palabras mias, si buscas su usario en este foro y si aun estan sus mensajes, esas fueron sus palabras en varios temas.

5. El tipo se estuvo quejando que en poco tiempo el mexicano junto mas de 2000 piezas  cuando el junto mas de 4000 piezas en menos de 3 meses aprox para quitarle el record.

6. Tu crees que a algunos nos importa quien tenga dicho record? TIENES QUE PAGAR PARA OBTENERLO! Ademas que hay/habemos personas que tenemos colecciones mas grandes y no por eso se/nos creen/creemos a ese punto.

8. El tipo quiere ser aquel en america latina marque un precedente en la franquicia y repito, eso no es lo malo, lo malo aqui es que el sr. lo quiere hacer vendiendo pirateria de los productos de la franquicia.

- Dime de donde salio el blu-ray en HD  con voces latinas? Hasta donde recuerdo no existe aun esa version.
- La version de SoG que vendia (o vende) en sus convenciones? Es la version que salio de este foro (ironico).

- Los mangas que vende de la serie no son de editorial VID, Glenat o parecidos de hecho no hay manga de Sainta Sho en español en este lado del "charco".
- Los posters son importados de Japon? Nah, son hechos en alguna imprenta en Peru, asi como las tazas, encendedores, playeras y otros souvenirs que vende en cada convencion que hay.

9. Ahora tiene la idea de tener un museo de SS, el primero en su historia y dime que va a vender a la salida del mismo?

10. Cualquier administrador, moderador o usuario de un foro puede dar su opinion si esta a favor o en contra de algo y despues de ver la historia de Jorge, es normal que no este de acuerdo con la forma en que maneja a sus fans. 

11. Conozco a Jorge desde hace mas tiempo que tu (seguramente) y creeme que me ha ido decepcionando poco a poco con la forma en que a usado esta franquicia para que la gente lo acepte como fan.

Igual y no te gustan mis respuestas pero prefiero ver la realidad a ver lo que este sr. esta haciendo. 


Editado por Marcus no Cáncer, 15 febrero 2016 - 20:44 .
No citar mensajes completos..

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#87 camilorxn

camilorxn

    Miembro de honor

  • 147 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 18:10

que envidia la de algunas personas cuando alguien tiene lo que ellos no pueden.


                                                 tumblr_mj0ce7IuQk1s4loi0o1_400.gif


#88 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,770 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 febrero 2016 - 19:00

Que tire la 1era piedra quien no ha consumido productos piratas...

Así que si tu has consumido, eres tan culpable como el que los vende..con esto no estoy defendiéndolo pero tampoco podemos crucificarlo como si nunca hubiéramos comprado esos productos..

Bueno pero parece que lo que no se perdona acá es la falta de coherencia en las palabras, y quizás Jorge fallo en hablar en un momento de pica..pero aun así me parece que están exagerando con los calificativos..esta por demás eso, y Xena creo que tu eres la que debería de dar el ejemplo a los demás al hablar con modales sin dejarse llevar por la ira..

No te estoy acusando de nada, es solo una sugerencia..

 

Pd: Haroria Rules!!!


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#89 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 19:58

Dios... esta bien que te guste mucho una serie pero vamos... puedes adquirir alguna que otra cosa, pero de ahi a ser un acumulador de SS me parece risible XD.


Editado por MAGO DEL HIELO, 13 febrero 2016 - 19:59 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#90 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2016 - 20:27

yo q el con todo ese dinero mando a hacer una armadura de oro tamaño real y tendria el record por la unica persona en poseer una armadura de oro original  ^_^


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#91 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 13 febrero 2016 - 20:37

No tengo la más mínima intención de andarme con eufemismos ni dobles sentidos, soy más directa que todo eso y quien me conoce lo sabe bien. Así que si es un hipócrita es así como lo llamaré. No he usado un lenguaje vulgar en este tema con ningún usuario de este foro ni tampoco tengo la más mínima intención de retractarme de una sola de mis palabras dirigidas única y exclusivamente hacia ese sujeto.

 

No se trata de comprar material, sea pirata o no, es decisión de cada cual decidir el punto hasta el que quiere que su dinero apoye la franquicia que tanto nos gusta a todos. De lo que se trata en el caso de este hipócrita con necesidad excesiva de atención es de que ÉL lo vende. ÉL se compra sus mangas y discos originales mientras vende fotocopias y ripeos de cds a otros fans para seguir comprándose su material original.

 

Y ese es el punto por el que sólo siento vergüenza ajena.

 

Me resulta gracioso como alguien puede llegar a decir que es posible sentir envidia por esa clase de persona cuando algunos nos hemos comprado todo el material que nos ha gustado y hemos querido tener por nuestros propios medios (y estoy hablando de más de un par de centenas de productos originales en mi propia colección).

 

Si fuera un escultor de escenarios para figuras, alguien que se dedicara a escribir guías explicativas, o fuese un gran dibujante, si el material que vendiese estuviera al menos elaborado por él mismo y fuera de calidad,... en definitiva si fuera alguien con talento me parecería fantástico que lo explotara pero no.

 

¡Si hasta los posters son fanarts robados y las ediciones en español de mangas y anime son las que los diferentes foros y páginas hemos editado/subtitulado y subido GRATIS para todos vosotros!

 

¿Y ahora vamos a ser los malos los que digamos las cosas como son?. Prefiero ser el ejemplo de como no ser una hipócrita y ser coherente conmigo misma. No me vengáis con la excusa de la chapa bajo mi avatar para intentar que no diga las cosas como son por que a alguno no le guste lo que digo, está demasiado sobada y es ridícula.

 

Saludos :s97:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#92 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 febrero 2016 - 20:40

Ya tiré como 1000 piedras, puedo tirar más? nunca he comprado nada pirata ni nunca lo haré, es cosa de ética y madurez



#93 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2016 - 19:31

Los que "tenemos envidia" por el record creo que nos da exactamente igual que haya ganado el record y que tenga el dinero para permitirselo, oye cada uno que se gaste su dinero en lo que le dé la gana.

Pero acusar al que te ha quitado el record de que se contaron artículos pirata para esa cifra mientras te dedicas a crear material pirata y distribuirlo es como pa darle de hostias xD Os imaginais que el que le quitó el record lo hubiera hecho con el material pirata que vende Jorge? :v (ya sé que no es valido pero vaya xD)

Y no vengais con lo de tanta culpa tiene como el que crea material pirata como el que la compra porque es una tonteria enorme. Si "todo el mundo" consume pirateria sera cosa de cada uno, yo por ejemplo no me puedo permitir o directamente no tengo acceso al material original, qué quieres que haga. Y ya no hablo de SS sino de todo en general.

Tambien hay que decir, que poner en venta algo que en un principio esta gratis es mas patetico aun (y encima robando contenido, sí, estoy hablando de los capitulos subidos a este foro).

Bueno, que disfrute el record, a saber cuándo se lo volveran a quitar, ahora esta bastante dificil...

Saludos :sagadark:

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#94 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2016 - 23:16

que envidia la de algunas personas cuando alguien tiene lo que ellos no pueden.

 

Envidia? Voy a repetir lo que comente no solo en este foro, tambien en mi fanpage de fb asi como en varios grupos: Hay/ Habemos coleccionistas que tenemos colecciones de esa magnitud o mas grandes y no por eso nos da envidia. Recuerda que hay que pagar para obtener el derecho de concursar por el record, asi que tampoco creo que haya envidia por tener que pagar esa suma de dinero cuando puedes invertirla en otras cosas que son 1000 veces mejor que en un diploma.  ^_^

 

Que tire la 1era piedra quien no ha consumido productos piratas...

Así que si tu has consumido, eres tan culpable como el que los vende..con esto no estoy defendiéndolo pero tampoco podemos crucificarlo como si nunca hubiéramos comprado esos productos..

Bueno pero parece que lo que no se perdona acá es la falta de coherencia en las palabras, y quizás Jorge fallo en hablar en un momento de pica..pero aun así me parece que están exagerando con los calificativos..esta por demás eso, y Xena creo que tu eres la que debería de dar el ejemplo a los demás al hablar con modales sin dejarse llevar por la ira..

No te estoy acusando de nada, es solo una sugerencia..

 

Quien esta criticando en consumir articulos piratas de la franquicia? E 90% de los fans por lo menos vio LC, SSO y SoG pirata, creo que por ahi te estas equivocando. El problema con Jorge es que su coleccion se debe en gran parte a la pirateria QUE EL VENDE, y eso no es lo peor, lo peor es que lo niega y tacha de pseudo fans a aquellos que le compran sus articulos o a aquellos que consiguen algun articulo que no es original, que eso no se le llama DOBLE MORAL? 

 

Tu crees que es exagerar el que al perder un record tache de lo peor al que le quito el "titulo"? Crees que es exagerar por el hecho de querer ser el "mejor fan de SS en america latina" y no saber como manejar a los fans para calmar las indirectas al mexicano? Yo no he visto que Ecatzin lo ataque (desde que gano el titulo), al contrario lo que he visto es que el mexicano se mantenga a raya de todo esto, incluso a pesar de que Jorge practicamente se burlo de el en su publicacion de agradecimiento por su 2do record guinness.

 

Bueno, que disfrute el record, a saber cuándo se lo volveran a quitar, ahora esta bastante dificil...

 

Afortunadamente no es tan dificil quitarle el record, lo unico que se necesita es paciencia  :04:  :04: 

Saludos!


¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#95 Killersonic

Killersonic

    Judio antisemita

  • 979 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2016 - 10:06

Feliz porque el récord sea nuevamente peruano, pero ese Jorge de Pegado es un friki arrogante de aquellos.

7d8835e7ec7c328844e9da6d890c90cd.gif


#96 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2016 - 14:57

bueno creo que sabemos cual si tiene merito no?

 

a lo mejor muchos ven mal la critica, pero creo que si algo ha enseñado la serie es a ser derecho, y no hacer lo que sea por conseguir el objetivo

 

el tipo podria ser peruano, chileno, chino o marciano

 

pero si consiguio esto vendiendo pirateria pues creo que lo demerita y mucho no? y no importa de que pais sea


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#97 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2016 - 18:38

Que tire la 1era piedra quien no ha consumido productos piratas...

 

¿Dónde quieres que te atice la pedrada?

 

MO comprado, anime comprado, OVAS compradas, película de Eris comprada, película de Asgard comprada, película de Abel comprada, película de Lucifer comprada, película Tenkai comprada, película LoS comprada, ND comprado (lo que ha salido), episodio G comprado, manga LC comprado, anime LC comprado (lo que ha salido), episodio G assasin comprado (lo que ha salido).

 

Esperando para comprar cuando salga en español Saintia Sho, gigantomaquia, omega y SoG (HoH me lo estoy pensando).

 

 

Así que...

 

¿Dónde quieres que te atice la pedrada?



#98 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2016 - 21:45

pero creo que si algo ha enseñado la serie es a ser derecho, y no hacer lo que sea por conseguir el objetivo

 

? no se q serie habras visto , pero SS muestra q se tiene q hacer lo q sea para conseguir el objetivo , asi sea arriesgar sus vidas , matar caballeros o dioses con tal de cumplir su mision

 

mas q todo SS enseña q uno se debe ESFORZAR lo mas q pueda sin nunca rendirse 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#99 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 11:11

Pff, como sigue, esto.. nunca felicitaria a alguien que consigue todo eso en base a ventas piratas,porqur va en contra de todo lo que es la ftanquicia, y ademas que vende material incluso que gentr de este foro aporto su tiempo para que se pueda entender, esto tranquilamente se puede acusar a bandai o a la sede de toei en latinoamerica para que se haga algo al respecto, no seria la primera vez qur pasa en este lado del mundo, incluso tambien frente a la gente de los records guinness por premiar a un pirata, es solo cuestion de tiempo para que alguien lo haga..

Editado por mtrok, 18 febrero 2016 - 11:13 .


#100 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2016 - 16:53

Pero a quien le interesa?

Que el pavo compre pirata es tema de él, preocupante es que los organizadores del guinnes son tan monguers que no investigan de donde provienen todo lo que tiene

Xenna de verdad lo tuyo no creo que sea vergüenza ajena jajajajajajaja

Deja al chico que así es feliz

                                                        zv2bbEY.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 229 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·