SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Ikki God Cloth vs Shaka God Cloth

Ikki Shaka Divinas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
216 respuestas a este tema

Encuesta: Ikki vs Shaka (45 miembro(s) han votado)

Quien vencerá?

  1. Ikki (28 votos [62.22%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 62.22%

  2. Shaka (12 votos [26.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.67%

  3. Doble KO (5 votos [11.11%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 11.11%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 19:53

No se murió Ikki noob por perder los sentidos y algunos creen que lo haría ahora? 

 

Si vamos al canon Ikki no perdería ni un solo sentido... Ya conoce la técnica... 

 

En el ultimo capitulo Loki la deshizo sin perder nada...


Puros gasparin votaron por Shaka. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#42 Siberian Tiger

Siberian Tiger

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Villa Crespo, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 20:01

Hay que aclarar algo.
El suicidio que hizo Ikki contra Shaka es porque no le quedaba de otra para ganarle. Lo mismo pasa con Shiryu contra Shura y Kanon contra Radamanthys. Al estar en mucha desventaja no les queda otra opción para ganar mas que el suicidio mutuo.
Desventaja por armadura, en los tres casos, los tres estaban sin armadura, y es ahí que no les queda de otra opción para ganar mas que el suicidio mutuo.
Las armaduras aparte de dar resistencia, dan poder.

En SoG Andreas/Loki demuestra que se pueden recuperar tus sentidos si tu cosmos es superior.
Ikki al no morir de un solo golpe de Shaka (porque no creo que los fantasmitas puedan matar de un solo golpe a Ikki, aparte de que Ikki es muy resistente) va a volverse cada ves mas fuerte hasta poder devolverse los sentidos perdidos por el Tesoro del Cielo.

Victoria para Ikki


4HNAc.gif


#43 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 20:04

Si, vi bien el ultimo capitulo, y por suerte, con los anteojos especiales noD, que impiden que el deslumbrante brillo dorado me ciegue el resto del capitulo... JAJA

Me parece que eran demasiado oscuros y no te dejaron ver bien lo que pasó. :t420:

 

Mira, yo enumere lo que habían hecho antes las doradas divina, en un ataque... y no fue mucho, realmente.

También dije que pienso que estos dorados divinos deben ser mas fuertes que antes, pero si nos atenemos A LO ESTRICTAMENTE DICHO en el capitulo, Hilda dice "ahora las armaduras divinas han recibido la sangre de Athena, son armaduras divinas completas, no solo duraran un instante" o sea, que lo que hace mención, es a que su extensión en el tiempo no tiene limites... NADA MAS.

Y "completas"? ese completas no me da a pensar solo en la duracion, de todas formas... hace falta que te digan algo que estas viendo?

Partamos desde la base: no te parece que Loki+Gugnir>>>>Andreas?

Descarto que tu respuesta es afirmativa, por lo tanto, si los dorados con divinas "incompletas" no podian hacer nada contra Andreas y con las "completas" le daban una paliza a Loki con Gugnir... te animas a seguir defendiendo que lo unico que cambiaba era la duracion de las mismas?

 

DM ataco con un ken... con el cual pudo destruir las raíces del Ygdrassil que se interpusieron

Aioria ataco a Andreas Loki... y no se vio que sucedió, solo estaba de rodillas, y Andreas le dijo "con esos ataques llenos de ira, nunca me lograras dañar).

Shaka le saco los sentidos a Andreas Loki, y este los recupero... ¿vos decís que si Shaka atacaba a Loki después, no los recuperaba mas?

Una cosa es que una técnica que puede ser rota por cosmos, sea anulada, y otra muy diferente, es que un ataque de impacto no te afecte por que tu cosmos sea un poco superior...

Lo mismo que te respondi en el parrafo anterior, no quiero ser redundante.

 

Como ya he dicho, el ataque de Gugnir, contra el que Aioria por su cuenta estaba casi empatando, solo pudo romper el cristal wall, el kaan, vulnerar sin romper los escudos de libra, y tirar una barrera de hielo...

¿para vos, con eso se superaba a un prota eliseos, uno de los cuales venia de voltear con su técnica básica a un tipo que pulverizaba 5 doradas de un golpe?

Estas queriendo decir que Loki es menos que Thanatos o me parece?

 

Si, me acuerdo bien... y que queres que te diga... era un spin off, destinado a esto:

Que digas que la idea no era utopica como vos la planteabas..

 

 

Una cuestión para todos...

ya que están haciendo retrospectiva algunos (cosa que me parece muy mal, realmente)...

¿por que creen que las que despertaron en los eliseos fueron las divinas de los bronces, en vez de las doradas (ambas ya se habían hecho pedazos), si el cosmos para portar doradas, claramente lo tenían?

Cuando los protas portan las doradas en eliseos Thanatos las destruye inmediatamente, no les dio tiempo evidentemente a que lo lograran ya que se vio que a los protas les costaba llegar a ese nivel.. esto desde la vision de SoG, claro, en el MO esta claro que no poseen sangre de Athena..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#44 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2015 - 21:37

 

Una cuestión para todos...

ya que están haciendo retrospectiva algunos (cosa que me parece muy mal, realmente)...

¿por que creen que las que despertaron en los eliseos fueron las divinas de los bronces, en vez de las doradas (ambas ya se habían hecho pedazos), si el cosmos para portar doradas, claramente lo tenían?

 

Bueno... si nos basamos en una especie de continuidad de SoG con el MO, pues podría ser muchas las opciones:

 

* Las armaduras de bronce eran de ellos, las doradas eran prestadas

* Para despertar una armadura dorada se necesitaba más poder jajaja

* Parte del polvo cósmico de las bronceadas estaban dentro del cuerpo de los caballeros y las doradas estaban tiradas por los suelos

*

*

 

Todas las posiblidades que se nos puedan ocurrir.


Editado por esmaktub, 27 septiembre 2015 - 21:38 .


#45 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 09:30

Tenías razón!…acabo de verme el cap y gracias a los pétalos sangrosos ya pueden mantener sus divinas.

Por otro lado así como Ikki antes de vestir su god cloth es muy superior a Shaka con su dorada. Hades esta muy por encima de Loki con su lanza tambiem.

Cuando Ikki alcanzó su estado divino ya contaba anteriormente con un estado fumon y con su god cloth, era obvio que su nivel se iba a disparar. De lo contrario no tendría caso vestir su armadura divina.

Mientras que Shaka nunca se le vio un incremento de nivel si no hasta vestir su god cloth ante Balder cuyo rival que esta muy lejos a los presentado por los bronce en Eliseos.

Ahora por si te as olvidado…Shaka ante Andreas/ Loki o contra Loki no logro nada, mas que terminar diciendo …¡¡AIORIA!!

Mientras que Ikki con un montón de golpes encima sin armadura, logra golpear a un dios en su verdadero cuerpo. Shaka necesita despertar su armadura divina para vencer a un dios guerrero, que en niveles de poder esta muy pero muy por debajo que el que enfrentó el Fenix. Después la barbie frente a un verdadero dios, ni junto con otro dorado logró siquiera rasguñarlo.

Ikki sigue siendo superior a la virgen, sea como o sin armadura divina.

¿Que nivel crees que se necesita para conseguir una God Cloth?

 

La idea mia es que para despertar una God Cloth se necesita "100" de cosmos,para cualquiera,ese es el nivel base,lo demas dependerá de las motivaciones de cada personaje.

 

Pues bueno,Shaka consiguió ese 100 de cosmos a voluntad,despertó su God Cloth cuando quiso,eso habla muy bien de su nivel de poder


 

 

 

¿esos ataques son mas poderosos que la zodiac clamation?

¿entonces Hércules por ejemplo, soportaría una athena exclamation y una zodiac clamation?

 

Así que, por mucho que las armaduras divinas de los dorados hayan sido constantes, en ningún momento se dice que su poder haya aumentado, solo que no desaparecerían tras el primer ataque... y los ataques de los dorados con divina, no se comparan en absoluto con los de los protas de eliseos...

 

Mientras Seiya con un Ryu sei ken despedaza a Thanatos, y Shiryu y Hyoga con sus tecnicas basicas (diamond dust y Shoryu ha) hacen lo mismo con Hypnos, los dorados, con sus máximos ataques, solo  llegaban a matar a god warriors, de los cuales solo uno se vio superior a un dorado comun y corriente... y a los cuales, los hubiera matado también un dorado clásico, sin mucho esfuerzo tampoco.

 

Como dije antes, en soul of gold, la pifiaron muchísimo con los niveles de poder.

 

PD: A mi me encanta como ahora hablan de que los protas de los eliseos no mostraron nada para clasificarlos, pero cuando comparaban a un prota eliseos con, por ejemplo, Eden con omega (que barrio de un golpe a alguien que se fumaba una athena exclamation como si nada), se escandalizaban diciendo que no podían compararse...

 

Manuvalbu volve, te perdonamos!

 

Son armaduras completas leo

 

Así lo dicen en SoG y así será. ¿O es que tu tienes como medir que God Cloth es mas poderosa que otra? Si es así,enséñame buen leo

 

Pasa que Eden con Omega tampoco hizo nada de nada,ese es el tema. Salvo lo de Hyperion,solo fue un saco de boxeo para Saturn


 

 

 

Una cuestión para todos...

ya que están haciendo retrospectiva algunos (cosa que me parece muy mal, realmente)...

¿por que creen que las que despertaron en los eliseos fueron las divinas de los bronces, en vez de las doradas (ambas ya se habían hecho pedazos), si el cosmos para portar doradas, claramente lo tenían?

Simple,en el momento de portar las doradas ellos carecían del nivel para hacerlas God Cloths. Thanathos se las destruyó y luego se fumaron despertaron sus God Cloths. Ya a partir de aquí es cuando se pueden decir muchas cosas.

 

1- Los bronceados no quedaron con pedazos de las cloths doradas en sus cuerpos,solo quedaron con pedazos de las de Bronce.

2- Para despertar una God Cloth dorada se necesita de una mayor cosmos,por dicha razón se convirtieron las bronceadas y no las doradas

 

 

Y así todo lo que quieras


Te estas vendiendo che...

 

No, para mi Eden con omega, tiene un poder menor al de los protas con divina, por debajo de estos, pero tampoco tan abismal como algunos plantean.

Mientras Seiya de un golpe reventó a Thanatos, Eden de un golpe derroto a Hyperion.

Thanatos es mas que Hyperion, pero tampoco es taaaaaanta la diferencia como algunos dicen...

 

Shaka no pudo afectar a Loki con el tenbu hourin, porque si Loki supera su cosmos, deshace dicha técnica... pero no necesariamente hay que superar el cosmos de alguien, para poder herirlo con un ataque fisico...

¿entendes porque aun así seguimos sin poder clasificar si su poder aumento o no? es de esperarse que si, pero no hay forma de saberlo a ciencia cierta...

O sea, si me quiero poner en perro, y discutir que no, tendría de donde sostenerme... pero no lo voy a hacer, por que no es lo que creo mas probable.... esas conductas, no son típicas de mi parte... aunque lamentablemente, si de muchos otros.

Shaka le hizo mas a Loki+Gugnir con una de sus 545445 tecnicas secundarias,que lo que le hizo a Andreas/Loki con el TDC.


Editado por kamd, 28 septiembre 2015 - 09:34 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#46 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 10:30

Que god cloth ni na, Ikki post 12 casas con la armadura del Fenix de bronce ya revienta a Shaka.



#47 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 septiembre 2015 - 11:44

jajaja pero que pesados con los Gold..gana Ikki..le gano una vez..aunque por breve periodo de tiempo, pues al parecer Shaka despertó antes que Ikki..del viaje al Nirvana


Editado por Sethdragon, 28 septiembre 2015 - 11:45 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#48 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 12:00

Me encanta el argumento de "ya le gano una vez" que uso el 99% de los que dicen que gana Ikki...

 

Shaka le gano a Ikki en la isla de la Reina Muerte por afano...

 

Se repitio eso en la casa de Virgo? NO, porque los niveles eran distintos (aunque pobrecitos los que creen que terminar desmayado en los brazos de tu oponente se ganar)

 

Entonces, si ahora ambos estan con God Cloth... que joraca tiene que ver los resultados anteriores si los niveles de ambos son totalmente distintos?


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#49 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 12:34

Fede, voy con el celular, así que no esperes mucho:

Vi todo muy bien, mira como puse detalles que aparentemente varios no vieron, y aún siguen pasando por alto...

Ya había dicho que para mi estas divinas si eran más fuertes que las anteriores, pero jugando con las palabras, y metiendo excusas, muestro como se puede defender lo indefendible (cosa que veo bastante seguido...).
Claro que para mi estas divinas le dieron más poder además de ser constantes... Pero nada se dijo del poder.
Pero el poder que tenían estas divinas... A lo sumó lograba romper un kaan, un cristal wall, una barrera de hielo y tirar a Dohko mientras se cubría con los escudos...
O acaso ese no es el único parámetro 100% real de lo que puede hacer Gugnir? Y Aioria no estaba en una pequeña desventaja en primer instancia?

Seiya despedazó a Thanatos, no hubo paridad.
Loki me parece más que Thanatos, pero no por mucho, como algunos lo están queriendo hacer ver.
Eso, suponiendo que vulnerar esas defensas y desparramar un poco a los dorados, es bastante más meritorio que destruir 5 doradas, y que el poder de Loki, aumento bastante en el final...

Tampoco es utópico pensar que Aioria mate a Cronos sin divina... Es más, lo vimos... En otro spin off.
En el MO, es en donde yo hice dicha mención.

Pero las cloth de bronce, habían sido destruidas antes...
O sea... Para vos los protas no tenían el poder para despertar las doradas divinas entonces?
Los dorados divinos serian capaces de matar a Thanatos con la respiración?


K:

Ya lo dije. Una god cloth le da a Aioria un poder que no alcanza a igualarse con un arma que a duras penas rompió el cristal wall, el kaan, una defensa de hielo y tirar a Dohko con sus escudos...
Una god cloth de elíseos, le da el poder a Seiya de reventar con su tecnica básica a un tipo que destrozaba 5 doradas sin mucho esfuerzo...

Edén lo destrozó de un golpe a Hyperion, alguien que se fumaba una AE sin daños, más que perder su espada...

Bien...
Esa es tu postura, sólo preguntaba... Pero podes fijarte el último parrafito para Fede, si querés...

Pero el tenbu hourin no es una técnica física, si superas el cosmos de Shaka, anulas completamente su efecto...
Shaka con el chimimoryo, no atacó sólo tampoco...
Igual, como ya dije, esto lo estoy diciendo para fastidiar... Para que vean como jugando con las palabras y metiendo excusas, se puede ir en contra de lo que se trató de dejar en claro en la obra...

#50 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 12:44

Para empezar, es dificil decir si los dorados con divinas verdaderas son del mismo nivel de los protas con divina o no, el que asegure una cosa u otra pues debe tener un cosmometro en su casa seguramente... por que no hay forma de compararlos.

 

Si los dorados con divinas no alcanzan a los protas con divina, obviamente gana ikki.

 

Ahora, si estan al mismo nivel (que es lo que se da a entender en el cap final, mas es incomprobable) pues ya se pondria muy interesante, supongo que la pelea se daria similar a la que se dio en virgo, solo que mucho mas pareja, en esta ikki no seria vapuleado si no todo lo contrario, se daria una pelea muy pareja, probablemente podrian probar sus tecnicas mentales, que probablemente no le hagan nada ni a uno ni a otro, tecnicas de impacto (hoyoku tensho vs tenmakofuku) que probablemente tambien empatarian, probablemente viendo esto shaka intentaria usar el Tenbu horin como la ultima vez, esperando que ikki no la milagree nuevamente( y depaso anula totalmente a ikki, incluso el hoyoku tensho como se vio en SOG que el Tenbu horin anula a las otras tecnicas aun siendo ejecutadas con anterioridad al TBH), pero seguramente ikki que siempre posee el factor prota se potenciaria igual que la ultima vez y otra vez se "suicidaria" frente a shaka, (ikki no obtuvo ninguna tecnica nueva como para evitar el "suicidio") pero por el nivel de ahora probablemente ya si podria hacerle mas daño a shaka con la explocion logrando un claro empate.

 

Asi que despues de fumar de la buena le voy al doble K.O.



#51 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 13:12

ikki no podria salir del TBH esta ves ya q shaka ahora " es el hombre q fue capaz de convertirse en un dios "  :lol:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#52 dios de tiempo

dios de tiempo

    Miembro habitual

  • 49 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 13:28

ikki tambien tendria cloth "divina" por lo que al ya haber salido del tdc siendo un novato .ahora con mas razon lo haria.

#53 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 13:44

Si por salir del TDC ya no puede caer otra vez en esa tecnica, porque lleva 5 GE y siempre se las traga????

#54 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 13:44

Doble post.

Editado por ivan95, 28 septiembre 2015 - 13:45 .


#55 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 13:49

Porque la segunda, ya no podía hacer nada más que parase delante de Seiya.
La tercera, nunca se lo hubiera esperado.
La cuarta, la frena con las manos.
Y la quinta, es de un enemigo que el mismo reconoció como "el guerrero más fuerte que ha enfrentado".

#56 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 13:52

Si Leo, pero el resultado es que se las traga nos guste o no.

#57 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 14:01

Ojo que si nos ponemos en plan "shaka no podria conectar el TBH por que ikki ya lo vio" pues ikki tampoco podria conectarle ninguna tecnica a shaka por que este ya las vio todas, incluso en este escenario shaka tendria ventaja, por que mientras el virgo conoce todas las tecnicas del fenix (incluso la mas poderosa la vio 2 veces) ikki no conoce el Tenmakufuku, lo cual podria ser la carta ganadora de shaka, ya que no creo que ikki pueda vencer a puño limpio al rubio, viendo como este empata totalmente en este ambito con un dorado totalmente fisico como aioria.



#58 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 septiembre 2015 - 14:20

Hablando cosmicamente..

Shaka usando TBH < 1er despetar del 7mo de Ikki

Shaka con divina usando el TBH < Ikki con divina perfeccionado en usar el 7mo sentido y llevar su cosmos a otros niveles superiores..


Editado por Sethdragon, 28 septiembre 2015 - 14:21 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#59 JonaWick

JonaWick

    Miembro de honor

  • 2,476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 15:48

Ikki bronce ya supera a Shaka Dorado, porque dicen que no sería el mismo resultado al tener armaduras divinas los 2? 



#60 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2015 - 15:49

Fede, voy con el celular, así que no esperes mucho:

Vi todo muy bien, mira como puse detalles que aparentemente varios no vieron, y aún siguen pasando por alto...

Ya había dicho que para mi estas divinas si eran más fuertes que las anteriores, pero jugando con las palabras, y metiendo excusas, muestro como se puede defender lo indefendible (cosa que veo bastante seguido...).
Claro que para mi estas divinas le dieron más poder además de ser constantes... Pero nada se dijo del poder.
Pero el poder que tenían estas divinas... A lo sumó lograba romper un kaan, un cristal wall, una barrera de hielo y tirar a Dohko mientras se cubría con los escudos...
O acaso ese no es el único parámetro 100% real de lo que puede hacer Gugnir? Y Aioria no estaba en una pequeña desventaja en primer instancia?

Seiya despedazó a Thanatos, no hubo paridad.
Loki me parece más que Thanatos, pero no por mucho, como algunos lo están queriendo hacer ver.
Eso, suponiendo que vulnerar esas defensas y desparramar un poco a los dorados, es bastante más meritorio que destruir 5 doradas, y que el poder de Loki, aumento bastante en el final...

Tampoco es utópico pensar que Aioria mate a Cronos sin divina... Es más, lo vimos... En otro spin off.
En el MO, es en donde yo hice dicha mención.

Pero las cloth de bronce, habían sido destruidas antes...
O sea... Para vos los protas no tenían el poder para despertar las doradas divinas entonces?
Los dorados divinos serian capaces de matar a Thanatos con la respiración?

Para para para... entonces... pusiste lo que realmente pensas que paso, lo que pensas que paso por lo que dijero o que? Estas aceptando que defendes lo indefendible? 
No la compliquemos, deci lo que vos realmente creas que paso...
 
"Claro que para mi estas divinas le dieron más poder además de ser constantes... Pero nada se dijo del poder."A esto, por enesima vez... no hace falta que te digan que es mas o menos fuerte.. si estas viendo que son MAS fuerte, para que necesitas que te lo digan?

Para mi Loki esta mas cerca de Hades que de Thanatos, justamente porque el primero aunque sufria, resistia de a dos ataques con divina, Thanatos murio al primero..
Lo estas tomando a tu conveniencia, ves que Thanatos destruye las doradas pero no que muere al primer ataque y que Loki se enfrento a 12 armaduras divinas soportando 11 ataques..
 
Siendo bien especificos, te parece igual o mas meritorio que Thanatos muera solo con un ataque de Seiya divino a que Loki muera por el ataque de Aioria con Draupnir (un objeto divino) mas el cosmo de los 12 y el cosmo onda genkidama de la tierra????
Repito, Loki esta (mucho) mas cerca de Hades que de Thanatos.
 
O sea... Para vos los protas no tenían el poder para despertar las doradas divinas entonces?
Evidentemente, no. Recien cuando agotaron todas las instancias pudieron despertar las divinas.

Los dorados divinos serian capaces de matar a Thanatos con la respiración?
Quien dijo eso? Los dorados con divina, para mi, derrotaria a Thanatos de manera similar a la que Seiya lo hizo.


Editado por El Atendedor de B, 28 septiembre 2015 - 15:53 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Ikki, Shaka, Divinas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 91 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·