SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya: Sombras Del Coloso

En homenaje una historia inolvidable

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
129 respuestas a este tema

#81 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2015 - 21:00

Esos colosos dan miedo y las batallas muy precisas
Saludos

 

Pues este ultimo si que lo da...


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#82 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 11:00

Capitulo 15: Tragedia.

 

En el capitulo anterior nuestro Héroe Wander, se encontró con un Coloso con poderes cataclismicos, el cual con mucha facilidad lo logro derrotar, sin embargo, no se sabe que a pasado con Wander, el Coloso se dirige al Templo a una velocidad muy elevada gracias a la absorción de Cenobia, ¿Que sera de nuestro héroe, ahora?

 

(En el templo)

 

Dyeser: No... No... Puede ser, el cosmos de Wander a desaparecido y no puedo localizarlo ni a el, ni a Agro con mi esfera, hay algo que interviene, que pasa?

 

(Dyeser observa el cuerpo de la amada de Wander)

 

0091.jpg

 

Dyeser: (Llorando) Yo nunca pude protegerte, nunca fui lo suficientemente fuerte para mantenerte inerte ante las adversidades y ahora parece que Wander a caído (Gimiendo) Si yo tengo que matar a los siguientes Colosos, así sea inútil lo haré hermana, lo juro...

 

(Dyeser siente grandes pasos que estremecen la tierra a las afueras del templo)

 

Dyeser: Pero que... Iré a ver.

 

Shadow-of-The-Colossus-SOTC-Wallpaper-Ba

 

Argus: Así que tu eres el otro humano, Grrrr 

 

Dyeser: Ar... Ar... Argus, osea que eliminaste a Wander.

 

Argus: Hay que exterminar la maldad de este mundo...

 

(Argus prepara una carga para Dyeser)

 

...

 

(En otra instancia Wander se encuentra con una mínima gota de vida en su interior)

 

Wander: Arhhhg! No entendi bien lo ultimo que dijo ese Coloso... Claro que iba al Templo, (Tratando de levantarse en un intento desesperado) Maldición si destruye el Templo, todo lo que e echo sera en vano...

 

(La voz de la entidad se manifiesta en Wander)

 

Entidad: Poder... Solo pídelo... Poder.

 

Wander: Yo venceré con mis propias manos a ese gigante, solo ayúdame a volver.

 

Entidad: ¿Seguro que eso quieres?

 

Wander: Estoy seguro.

 

portal+%25282%2529.gif

 

(Se abre un portal dimensional en el cual Wander se adentra, dejándolo a las afueras del templo)

 

​Wander: ¿Que paso acá afuera?

 

(Todo a su alrededor estaba destruido a excepción del templo el cual parecía estar intacto aún)

 

Wander: Estoy a tiempo...

 

(Un gran temor se adentra en el pecho de Wander y al entrar al templo una imagen le rompe la mirada y el corazón, su gran amigo del alma, su compañero en una dura guerra sangrienta y vil, su eje, Dyeser se encontraba sin vida cayendo bajo el garrote del Coloso, el cual estaba en disposición de destruirlo todo)

 

anime-blood_00174401.jpg

 

 

Wander: Dyeseeeeeeeeer... (Wander cae de rodillas, sosteniéndose con su espada)

 

Argus: Que? Aun sigues con vida? Eres como una cucaracha, arrogante e infeliz.

 

(Wander hace caso omiso a lo que el gigante le dijo y sus ojos cambian de color y su espada comienza a brotar de esa materia oscura que lo rodeo en su batalla contra el Coloso Marino)

 

 

Wander.full.860969.jpg

 

Argus: Que significa esto, piensas usar el poder de mis hermanos para destruirme, tu un simple humano... Arhhhhhg! 

 

(Wander se mueve a una velocidad impensable y le clava la espada al Coloso, enviándolo a las afueras del templo)

 

 

Wander.full.860966.jpg

Wander: Eres un maldito... Grrrrrr... 

 

(Wander le hace cortes en todo el cuerpo a Argus acabando con su vida en cuestión de segundos)

 

1280x720-rIG.jpg

 

Argus: Humano insolente... No sabes lo que estas haciendo, tu no tienes idea de la calamidad que has hecho, tus actos serán la perdición de la humanidad en unos años.

 

(Argus cae muerto)

 

Colossi+killer_Argus.jpg

 

 

Wander: Debo ir al templo... Debo... Debo.

 

(Wander entra al templo)

 

Dyeser: (Esbozando sangre de la boca y agonizando) Wander... No pude proteger a Keico, logra derrotar al ultimo Coloso y devuelve-le la vida que perdió el día en el que me aleje de ella, (Sonriendo) Fuiste un buen cuñado, cuida de mi hermana...

 

Wander: Dyeser... Dyeser... (Llorando) No me dejes, juntos hemos luchado todo este tiempo, no me dejes, por favor, Dyeseeeer, lucha, tu eres lo mas cercano a un amigo, por favor Dyeser...

 

(Wander sostenía entre sus brazos el cuerpo sin vida de Dyeser, soltando lagrimas como si de un rió sin fin se tratase, se sentía solo y sin esa compañía que lo respaldaba en cada batalla)

 

Wander: Es hora, de darle fin a esto, la reviviré y seguiré luchando en tu nombre.

 

wander-smallcp.jpg

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 06 noviembre 2015 - 21:50 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#83 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 20:44

Este capitulo fue muy emotivo y a la vez intrigante

 

-pobre Dyeser 

 

-me pregunto que tan ciertas serán las ultimas palabras de Argus


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#84 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 21:53

Este capitulo fue muy emotivo y a la vez intrigante

 

-pobre Dyeser 

 

-me pregunto que tan ciertas serán las ultimas palabras de Argus

 

Como me dolió que se muriera Dyeser ''Era mi 2do favorito''  :doh:  Pero alguien debía pagar los platos rotos ¿No?.

 

Gracias por pasarte :3


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#85 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2015 - 22:08

buena batalla pero con un descenlace muy tragico



#86 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2015 - 05:53

buena batalla pero con un descenlace muy tragico

 

:devil:  :devil:  :devil:


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#87 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2015 - 12:19

es enserio que fue muy tragico el final, concuerdo con Unikorn


WaoYB6M.png

 


#88 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2015 - 15:28

es enserio que fue muy tragico el final, concuerdo con Unikorn

 

Huh! Aún falta un Coloso♥


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#89 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 20:07

Capitulo 16: El Final del Fin, la perdida mas grande de mi vida, Malus Supremus, el Implacable.

 

XNL5qho.jpg

 

En el capitulo anterior una terrible tragedia le pasa a nuestro héroe Wander, su gran amigo Dyeser fue aniquilado por tratar de defender a su hermana Keico, la cual es la amada de Wander, este, se encuentra en un momento de depresión intenso y lo único que visualiza su mente es acabar de una vez por todas con el ultimo Coloso y regresarle la vida a su amada, ¿Podra Wander cumplir su cometido?

 

(En una intensa luna llena, Wander deja el cuerpo de su amigo en el frió suelo y este, secándose las lagrimas con todo el dolor del mundo, decide ponerse en pie para la batalla)

 

Wander: Tu muerte no sera en vano, lo juro.

 

(Wander observa el cuerpo de Keico y se da cuenta que su piel esta totalmente llena de vida, como si estuviera en un profundo sueño, de la misma manera aprovecha el momento y sale a las afueras del templo donde estaba el cadáver del gigante y su fiel corcel, el cual sin rebuznar le dice...)

 

Agro: Lo lamento mucho mi querido amigo, el era un buen muchacho y te ayudo bastante en cada una de tus peleas, dime ya estas listo para la siguiente batalla?

 

Wander: Estoy listo, entidad que se haga el ultimo enigma, el final de todo.

 

Entidad: "Por último, el coloso pasado... El ritual es casi más... tu deseo es concedido casi... Pero alguien se ubica actualmente en ponerse en tu camino... date prisa, por que el tiempo es corto y el final esta cerca".

 

Agro: Te ayudare en lo mas que pueda con este ultimo Coloso, pero ahí algo en ti diferente, tus cuernos son voluminosa-mente grandes.

 

TBsrcne.jpg

 

Wander: Eso es lo de menos, ahí que cumplir el cometido y salvar a la hermana de Dyeser.

 

Agro: Y como sabremos donde esta ese ultimo Coloso...?

 

Wander: Por instinto, yo puedo saber donde esta, es algo que puedo saber ya que en mi sangre, hay sangre de Coloso, sangre que con mis manos e derramado.

 

Agro: Entonces, guíame por ese camino.

 

(Wander levanta su espada de luz, endoblando un camino a Agro por el cual debería ir) 

 

MN7BECi.jpg

 

 

(En otra parte de esa tierra prohibida, un Gigante que emana un aura de poder de niveles supremos, siente una presencia de poder igualada a la de el acercándose y como era de saberse, el Coloso mas grande y poderoso de todos ''MALUS SUPREMUS'' esta tomando cartas en el asunto)

 

malus___shadow_of_the_colossus_by_devilk

 

 

Malus: Huuuuuh! (Gruñendo) Así que este es el humano que estado violando la tierra prohibida, este es el que ha estado succionando los poderes de mis hermanos y el que derroto al poderoso ARGUS, no puedo dejar que este haga lo que quiera no le daré, nisiquiera tiempo de que llegue ante mi.

 

(Malus empieza a hacer brillar un brazalete que en su brazo cuelga)

 

tumblr_m9j024spPp1r7lx6go1_500.gif

 

...

 

(Wander se encontraba corriendo junto a Agro en un estrecho camino, en el cual ya parece estar cerca)

 

Wander: Agro ya falta poco, puedo sentir la presencia de ese Gigante a unos pasos mas.

 

Agro: Bien, pero quiero que sepas algo, siempre fuiste mi mejor amigo y si no regresas de esa batalla... No... Yo iré contigo, si morimos, moriremos juntos, si vencemos, venceremos juntos... Crucemos el puente que tenemos adelante.

 

Wander: Si!

 

(Un gran meteoro bajaba del espacio exterior y termina impactando sobre el Puente, justo cuando Wander y Agro allí estaban, destruyéndolo todo por completo haciendo que estos caigan)

 

Wander: Maldición... No podremos llegar... (Mientras estaba encima de Agro aún)

 

Agro: No, esto no puede terminar de esta manera... Por favor, dile a Keico que extrañare sus caricias de sus divinas manos... Siempre fuiste el mejor. 

 

(Agro de la nada, como si tuviese alas da un impulso hacia arriba, subiendo sin haber puesto sus patas en ningún lado, acerca a Wander a la superficie, pero no llega por completo hasta allí, dándole solo la oportunidad a Wander de Saltar)

 

AC9.gif?9553

 

Agro: Nos veremos, mi querido amigo.

 

(Wander salta del lomo de Agro, logrando hacer un salto de niveles inhumanos)

 

Wander: AGROOOOOOOOOOOOO! 

 

(Wander observa como su fiel corcel cae en picada de esa altura, dando su ultimo gemido)

 

Wander: (Estando a solo unos pequeños pasos del Coloso) Agro...

 

wander__sotc_ending_spoiler__by_varethan

 

(Una gran energía, del mismo tono negro se adentra en el cuerpo de Wander, tanto así que solo tomo impulso se levanto y nisiquiera lloro por su caballo)

 

Wander: Es hora...

 

(A una gran velocidad Wander es transportado, apareciendo frente a un gigante estando cara a cara)

 

tumblr_m93j8zZHgm1r9cnbe.gif

 

Malus: Te preguntaras como llegaste tan rápido aquí? Es simple, te tele-transporte, para darme el gusto de exterminarte con mis propias manos, con el mismo gusto que has matado tu a mis hermanos.

 

Wander: Por que mataste a mi caballo? (Con un tono total de seriedad)

 

Malus: Debes sufrir el máximo de los castigos antes de morir, Arhhhhhhg!

 

(Malus comienza a disparar ráfagas de luz de potencias muy elevadas a Wander, pero este con su espada llena de un cosmos gigantesco, solo las bloquea con mucha facilidad)

 

tumblr_m6nx7nJvG11qg5kymo1_r1_500.gif

 

Wander: Tu seras el suspiro que le devolverá la vida a Keico...

 

Malus: Parece que ya dominas los poderes de un Coloso, pero eso no me acabara.

 

(Malus comienza a aumentar la gravedad a estados de tiempo que a un humano normal solo lo aplastaría con su propio peso en segundos)

 

tumblr_lzeltxp4Fj1qg5kymo1_250.gif

 

(Wander sin inmutarse soporta eso con mucha facilidad)

 

(Wander desde el suelo donde se encontraba le hace un corte de luz en uno de los brazaletes al Coloso, tumbandole el brazo)

 

tumblr_mj0behPAZR1qgms01o5_500.gif

 

Malus: Como es esto posible, si hace un momento estábamos en iguales condiciones, parece que en su mente solo hay Ira y eso hizo que su poder superara al mio por un margen muy estrecho.

 

(Wander se coloca justo debajo de el Coloso)

 

tumblr_mj0behPAZR1qgms01o2_500.gif

 

(De la misma manera, a una velocidad inalcanzable Wander se posa en el brazo cortado de Malus, con una gran presión en el Corazón y dispara una ráfaga de luz, pronunciando estas palabras...)

 

Wander: Aunque mi poder doble el tuyo, conozco el secreto de como eliminarte y es enfocando todo mi cosmos a su máximo nivel, Arhhhhhg!

 

malus_by_karzahnii-d6em5yi.png

 

(Wander utilizando todo su cosmos, destruye al Ultimo Coloso quedando sin energías)

 

tumblr_m8v3z1cIxV1r9cnbe.gif

 

(Wander comienza a caer en picada directa, recordando la cara de su mejor amigo Agro, pero repentinamente un aire de ventilo lo inspira a seguir adelante y aparecer en el templo, pero si no tenia poder ya no podía hacer nada)

 

Wander: Me siento débil... Y mi corazón esta totalmente destruido, ya no tengo ánimos de vivir.

 

(La voz de la entidad se manifiesta en el espacio)

 

shadow_of_the_colossus_by_llucilla.jpg

 

Entidad: Tu me has cumplido y ahora es momento de que vayas al templo a tomar lo que te pertenece.

 

(Por Wander pasa el recuerdo de Keico y siente que hay vida en el templo)

 

Wander: Por favor, entidad concédeme un deseo mas, ya no tengo poder ni para moverme bien, transportarme hacia el templo.

 

Entidad: Tu petición ha sido aceptada.

 

(Un portal dimensional se abre y Wander se introduce, apareciendo dentro de el templo, llevándose la sorpresa de que el templo esta lleno de soldados y un sujeto enmascarado)

 

YZKEQwD.jpg

 

...: No sabes lo que has hecho, acabas de transformarte en un mountruo, mírate como estas, en tu sangre esta el poder de los 16 Colosos guardianes del consumidor de planetas Dormin.

 

3746bffa5e18e258b4e015f456cc719a.jpg

 

Wander: No se de que me hablas y no se que hacen aquí? Pero... Si se algo que tengo que cumplir una ulti...

 

(Todos los soldados le disparan en cantidades variadas flechas a Wander, tirandolo en el piso)

M9fL6to.jpg

 

 

 

...: Mi nombre es Edmond y no permitiré que despiertes a la bestia de destrucción máxima...

 

(Una voz se manifiesta en el área, la voz de la entidad)

 

Entidad: Tu no sabes que ustedes los humanos son los únicos que harán que el mundo sea un Caos y es por ello que necesitan de mi...

 

(Wander se levanta y una cantidad de aura lo empieza a consumir)

 

rqPqbIT.jpg

 

Edmond: A comenzado... Soldados acaben con ese monstruo, ya ese humano esta perdido.

 

(Una gran esfera negra rodea a Wander protegiéndolo y agrandándose, dando así como resultado una gran bestia de aspecto atemorizante)

 

OJL8tFI.jpg

 

Dormin: Ahora es el turno, de ustedes de morir...

 

(Dormin comienza a pisar y aplastar a los soldados, matandolos de diferentes formas a todos)

 

Edmond: No puedo hacer mas nada, todavía hay tiempo de salvar a la humanidad, la espada de luz que ese chico traía, es la espada divina la única con la que puedo sellar a esa bestia...

 

(Edmond comienza a correr a toda velocidad hacia una fuente que en el templo se encontraba e intenta lanzar la espada pero Dormin lo logra atrapar con un tentáculo negro y lo empieza a estrangular)

 

Dormin: Mira como elimine a todos tus soldados y tu seras el siguiente inútil humano.

 

Edmond: Je' Eres bastante tonto a pesar de ser un Dios, mi brazo esta libre y lo único que debo hacer es...

 

(Edmond lanza la espada hacia la fuente creando una gran presa de luz que comienza a succionar a Dormin por partes)

 

Dormin: Noooo maldito humano.

 

(Dormin extirpa a Edmond y le da fin a su vida, pero la gran masa de luz lo sigue succionando)

 

(La succión fue tal que Wander sale del la posesión de la Entidad, cayendo en el piso, pero de igual forma el tambien era succionado por la luz)

 

Wander: Keico... Keico... Keico, entonces todo lo que hice fue en vano?

 

 

Fe8c42X.jpg

 

 

(Wander termina siendo consumido por el gran vórtice de luz, desapareciendo entre los contraflujos y choques de la luz y las sombras, sin embargo después de un largo tiempo de estancia, Keico se levanta de la muerte y observa el lugar y por su mente pasan recuerdos de experiencias ajenas, recuerdos sobre las batallas de su amado)

 

AlCoAoA.jpg

 

''Y dando así, esta maravillosa historia llega a su fin, no hay sapiencia de lo ocurrido, solo que Wander es un héroe y que quizás hay muchas cosas mas por descubrir, pero de lo pasado, pisado, todo queda reducido a las sombras de un Coloso, caído en batalla por amor''

 

Fin.


-----------------------------------------------------

 

Queria dejar esto por aqui :3

 

VRU_17231_spoiler_shadow_of_the_colossus


Editado por ATONIC, 08 noviembre 2015 - 20:06 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#90 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 20:10

buen capitulo 



#91 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 11:07

buen capitulo 

 

Gracias♥


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#92 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 15:05

-Fue un final espectacular

 

-lastima la muerte de Wander y su corcel aunque al menos el prota

logro el objetivo de resucitar a su amada

 

-Me agrado mucho tu fic,a pesar de que hubo momentos en que se volvio repetitivo

,tambien tuvo varios  momentos geniales como los dialogos entre

Wander  y Agro,las estrategia que usaba,etc

 

PD:me hubiera gustado saber  si el muchacho que encontró

el libro tenia algo que ver con Wander pero supongo que eso quedara

en el misterio


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#93 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2015 - 15:41

-Fue un final espectacular

 

-lastima la muerte de Wander y su corcel aunque al menos el prota

logro el objetivo de resucitar a su amada

 

-Me agrado mucho tu fic,a pesar de que hubo momentos en que se volvio repetitivo

,tambien tuvo varios  momentos geniales como los dialogos entre

Wander  y Agro,las estrategia que usaba,etc

 

PD:me hubiera gustado saber  si el muchacho que encontró

el libro tenia algo que ver con Wander pero supongo que eso quedara

en el misterio

 

Jaja creo que olvide ponerle al final del Capitulo la palabra ''Continuara'' XD Disculpen eso fue mi error... Con ''FIN'' Me refería era al fin del Libro  :t420:  :t420:  :t420:

 

-Pobre Wander muchos lo extrañaremos y Agro, todo esto por una vieja con la que en su mente no supo si quedo viva o solo siguió muerta :/

 

 

- Aja con que repetitivos eh? Si las batallas en General ya que eran muchos Colosos y no se me ocurria como meterles mano.

 

PD: La historia como tal apenas comienza  :devil:  :devil:  :devil:  :devil:  :devil:


Editado por ATONIC, 09 noviembre 2015 - 15:41 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#94 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 08:55

Capitulo 17: El Comienzo de una nueva aventura.

 

La infinidad de cosas que han pasado, a través de un relato lleno de misterios y de una historia que le arrugaría el corazón hasta a la persona mas cruel que habite en el mundo, Wander nuestro héroe se vio obligado a no cumplir su cometido como el quería, dando como resultado la resurrección de Keico su eterno amor, Drake nuestro lector, se ve sumergido en un intenso misterio y lo que esta a punto de descubrir lo hará embarcarse en una búsqueda totalitaria.

 

Drake: Esto... No puedo creer, que todo lo que este sujeto paso, para que prácticamente fuese en vano, perdió a sus 2 amigos de la peor forma, solo por una mujer, yo jamas haría tal cosa por nadie...

 

(Drake estando en la cueva se da cuenta de que en el libro hay una pagina faltante, nisiquiera eso, era un pedazo restante)

 

pagina-rota.jpg

 

Drake: ¿Que significa esto? 

 

(En la parte final del libro, comenzaron a aparecer letras en una hoja que estaba en blanco)

 

00159_Floresviejas1_400.jpg

 

Drake: Esto es... Un enigma, que querrá decir...

 

(Al final de este relato, apareció en letras muy pequeñas)

 

...''Ayuda, el fin de los tiempos cerca esta, en una tierra prohibida donde la naturaleza se desfavorece por el miedo de un ser que encierra a una princesa en un oscuro templo, los secretos que buscas aquí están, para vencer las proezas del destino, la ultima reencarnación de los malditos niños con cuernos, tu debes quebrar, una Reina oscura, conocida como la Viuda encerrada me mantiene acá y de tu auxilio necesito para el destino cambiar... Al Corcel de la vida, debes encontrar y el aquí te guiara, para dar inicio a la batalla final''.

 

178003028_O.jpg

 

Drake: Misterios, tras misterios, pero eso de los niños con cuernos estoy 100% seguro de que tiene que ver conmigo, me toca movilizarme, e escuchado relatos acerca de una tierra prohibida que queda hacia el Norte de aquí, pero que nadie se acerca allí, nisiquiera, la gente para esconderse de la guerra, sera que tiene algo que ver con este libro? No me cabe duda de que este relato es real, así que es mi turno de enfrentar el destino Jaja, que esto parece cuento de Hadas.

 

(Drake al salir de la cueva, se encuentra con una horda de mas de 100 Soldados esperándolo, con un líder muy peculiar)

 

2E3.jpg?7572

 

Drake: Vaya, vaya pero si son los asesinos cyberneticos y su líder Spark, excelente que los trae por aquí?

 

Spark: No han dado un dinero bastante fuerte solo por eliminar a una basura bandida como tu, así que no des muchos problemas... Soldados ataquen!

 

KyP0bnn.jpg

 

Drake: Me encanta tu nueva armadura de aluminio! Pero tus soldados no son nada para mi, ni por que sean Mil, PLASMA RELAMPAGO!

 

76_384.jpg

 

(Una descarga maximizada de luz sale del puño de Drake acabando con todos los Soldados en un abrir y cerrar de ojos)

 

Spark: Pero que fue eso... Tu no eres humano...

 

Drake: Tu armadura a diferencia de la que yo llevo puesta tiene alas, no seria mala idea que me la prestaras.

 

Spark: Jamas, haré tal cosa... MISILES NOVA-SPARK

 

300px-Rain_Tube_Firing.PNG

 

(SPARK envia una cantidad de misiles a Drake, pero estos no le hacen nada en lo mas mínimo, por lo que Drake solo se mueve velozmente frente al hombre con armadura de robot)

 

Drake: Es increíble que haya tanta maldad y pobreza en el mundo e incluso hayan guerras con piedras y palos y personas como tu obtengan las ultimas riquezas del mundo, que vergüenza...

 

(Drake atraviesa la armadura de Spark con un puño y de la misma forma su cuerpo)

 

Drake: Bien, bien, muy bien ahora solo tengo que sacarlo de ahí y activarla para ponerme en marcha a buscar al Corcel que me guiara a salvar a la princesa jeje, seré como los príncipes de las caricaturas que logre ver de joven, no ellos son bastante patéticos, yo seré como el príncipe del planeta de los extraterrestres que se transformaban en monos gigantes y entre ellos pintaban su pelo dorado, que empiece esta aventura.

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 10 noviembre 2015 - 08:57 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#95 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 12:57

-la pelea contra Spark fue corta pero interesante

 

-Al parecer Drake iniciara su propia aventura

 

-Jajaja muy buena la indirecta sobre los sayayines al final aunque ojala

no se refiera a la version dragon ball super guay sin la u XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#96 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 13:28

-la pelea contra Spark fue corta pero interesante

 

-Al parecer Drake iniciara su propia aventura

 

-Jajaja muy buena la indirecta sobre los sayayines al final aunque ojala

no se refiera a la version dragon ball super guay sin la u XD

 

- Lo que pasa es que Spark es solo un humano con un traje de robot de lujo, es como que Regulus pelease con Tatsumi, es obvio que Tatsumi se lo baja en 2 segundos XD

 

- Jajaja ya te habías hecho la mente de que ese era el final del Fic jaja, mayor susto te darías con tantos cabos sueltos que deje :3

 

- Nah en el Super todos tienen el pelo azul o rojo, el dorado es el Cool... BADASS!

 

Saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#97 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 16:03

Las batallas en su punto
De seguro drake tendrá una aventura interesante

WaoYB6M.png

 


#98 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 16:30

Las batallas en su punto
De seguro drake tendrá una aventura interesante

 

Si nada tragico por aqui ATONIC QUIROGA JAJAJA XD

 

Eso si te lo aseguro.

 

Gracias por estar siempre por aqui, amigazo♥


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#99 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 17:29

vaya me pregunto que pasara ahora



#100 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2015 - 17:45

vaya me pregunto que pasara ahora

 

Pues mas Sangre  :devil:  :devil:  :devil:


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·