SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya: Sombras Del Coloso

En homenaje una historia inolvidable

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
129 respuestas a este tema

#41 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2015 - 12:27

Capitulo 8: Barba

 

En el capitulo anterior el Coloso de los cielos se enfrenta a Wander, pero en medio de la batalla Wander sufre un drastico cambio el cual le daba un poder mas alla de la imaginación de cualquiera, Wander fue tan fuerte por unos instantes que de un solo ataque logro derrumbar al Coloso de los Cielos.

 

(Continuando la lectura)

 

...Wander luego de derribar al Coloso de los cielos luego de ver que un inmenso poder lo emergia, en cuestión de instantes este desaparece, un aura obscura tan poderosa que nisiquiera el podia tener el control de ello.

 

... (Fuera de la lectura)

 

Drake: Vaya, de la cantidad de imagenes que este libro proyecta  directo a mi mente, pude sentir un terrible cosmos, quizas equiparable al mio, sera que esta historia fue real? o al menos tiene alguna relación con esta gran isla en donde estoy?

 

(Continuando la lectura)

 

...(Wander cae mientras su poder se estabiliza nuevamente, quedando intacto como si no hubiese luchado)

 

Wander: (Mientras caia) Dyeser, viste eso?

 

...(Repentinamente un portal se abre en medio de la caida de Wander, absorviendolo)

 

portal_to_the_netherworld_by_sucno-d1it9

 

 

...( En plena caida, Wander es absorvido por un portal y en medio del viaje, escucha la voz de la entidad, que le dice...)

 

Entidad: Wander, e podido ver como has ido luchando, arduamente contra los anteriores 5 Colosos, ahora es el momento en que yo con el poco poder que puedo brindarte, te ayudare a que despues de cada batalla vengas a travez de este portal, en donde solo podre sanarte un poco las heridas de tu pasada batalla.

 

Wander: Pero, Agro se quedo alla...

 

Entidad: Tu fiel corcel, esta a salvo en el templo, ya que solo puedo llevarte de regreso al templo, mas no enviarte hacia los siguientes Colosos y no solo eso, si no que tu corcel tendra que ir solo por su cuenta al templo, ya que solo a ti te puedo transportar.

 

Wander: Pero... bueno, el puede ir y venir sin problemas, estoy listo para la siguiente batalla.

 

...(Wander por medio del portal llega a las entradas del pueblo, viendo a Agro comiendo hiervas)

 

Wander: Huuuh! Vaya que viaje mas liviano, Agro como diablos llegaste primero que yo?

 

Agro: Mas bien tu te tardaste demasiado.

 

Wander: Que? cuanto tiempo tarde?

 

Agro: Como unas 4 horas, pense que habias muerto y decidi venirme a descansar, que pena! Por que llegaste en ese agujero extraño?

 

Wander: Por ahora solo te dire que tu solo me llevaras hasta los colosos.

 

Agro: Bien pues preparate, para el siguiente.

 

Wander: (Entrando al templo) Dyeser..

 

Dyeser: Si ya lo se todo, la entidad me comento, por ahora solo dire que venga el enigma...

 

Entidad:"Tu próximo enemigo es... Un gigante que se esconde debajo del templo... Su deseo es la destrucción... Pero, un tonto no es".

 

Dyeser: Es claro de quien habla, esta hablando del Sexto Coloso y el segundo bipedo, ''BARBA'' tambien conocido como la ''Bestia Maxima''Te dire que este Coloso esta visible hay dentro de un templo, Es fácil encontrarlo, pero el camino es muy largo. Tendrás que atravesar un bosque, encontrar un camino que desciende hasta una inmensa planicie e ir en dirección a un enorme templo. No pelearás contra Barba al aire libre, como lo has hecho ya con los anteriores colosos, sino dentro de dicho templo: así que baja las escaleras. Estarás en el piso de arriba de una inmensa sala.Ponte de pie justo al borde del precipicio, y mira con la cámara: la pared que está debajo tuyo no es plana, sino irregular, ¿no te parece como un montón de escalones alargados? Déjate caer suavemente, cuando estés cayendo: te sujetarás de cualquiera de los escalones. Ahora repite esta operación: déjate caer otro poco, y agárrate otra vez, y así hasta que estés en el suelo. Pronto, el coloso aparecerá... (Mientras le mostraba las indicaciones en la esfera)

 

...''Wander se pone en marcha junto con Agro en alza de su espada, cumpliendo con cada una de las indicaciones de este, llegando justo dentro del templo, junto a Agro en donde se consigue una bestia en tierra como si en el agua estuviera, resultando que la bestia solo es una estatua''.

 

shadow_of_the_colossus_by_hansmoleman679

 

Agro: Uins, Wander mayor susto me di con esa maldita estatua, se parece a ti cuando te despertaban por las mañanas.

 

Wander: Que haces aqui? Vas a pelear o a ser comentarista?

 

Agro: Definitivamente eso es tierra Solida, pero su parecido con agua es increible, verdad?

 

Wander: Pero donde esta el Colos...

 

...(Repentinamente Agro le da una patada a Wander, bajandolo de su lomo y marchandose)

 

Agro: Ya cumpli mi trabajo como taxi, ahora has lo tuyo.

 

...( El Coloso aparece justo a espaldas de Wander, apretandolo con una mano)

 

pjxtEwo.jpg

 

 

Wander: Arhhhg, maldito caballo cerebro de Mula.

 

...(El Coloso comienza a apretar de tal manera a Wander que comienza a perder todos sus sentidos poco a poco)

 

(Telepaticamente)

 

Dyeser: Wander, no consigo su punto debil, tendras que visualizarte bien primero.

 

Wander: A veces eres bastante inutil ya tengo una idea.

 

(Wander comienza a rodear su cuerpo en llamas y logra salirse de la mano del Coloso y pronunciando)

 

Wander: GRAN RAFAGA DE FUEGO!

 

YwEvCgg.png

 

 

...(Wander logra quemar al Coloso, en variadas partes de su cuerpo con una gran llamarada, dejando visto su punto debil)

 

(Wander despues de un gran salto, logra ver la parte superior de la cabeza de la bestia, mientras cae justo en la barba de la bestia)

 

 

Shadow-of-The-Colossus-SOTC-Wallpaper-Ba

 

 

(El Coloso logra sacudir a Wander dandole un golpe directo que lo estanca contra el techo)

 

Dyeser: Wander ese Coloso te matara movilizate de la zona, no hay forma de que le llegues a la cabeza, ya te ha desgastado el cuerpo con sus ataques.

 

 

Wander: (Estando estancado en el techo) Mira y aprende.

 

...(Wander se deja caer del techo cayendo en picada dandole, justo en la cabeza donde se encontraba su unico punto debil, dandole fin a la batalla)

 

shadow_of_th_colossus_by_elyanj04-d4ca2u

 

 

 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#42 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2015 - 12:33

Se me hizo un poco corta la batalla entre Barba y Wander pero ha estado bien.

 

No me da buena espina ese Dyeser, la entidad tampoco, pero bueno, a esperar a ver qué sale.

 

¡Un saludo de Fanficker compañero!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#43 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2015 - 15:06

Se me hizo un poco corta la batalla entre Barba y Wander pero ha estado bien.

 

No me da buena espina ese Dyeser, la entidad tampoco, pero bueno, a esperar a ver qué sale.

 

¡Un saludo de Fanficker compañero!

 

Si fue corta, por que Barba es uno de los colosos que menos me importa y ya le tenia ganas.

 

A nadie les dan buena espina esos 2 jajaja ni a mi.

 

Un saludo compañero, fickero, nos leemos!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#44 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2015 - 16:39

8:

 

 

-me pregunto si esa extraña entidad en verdad es aliada o  solo esta manipulando al prota

-buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#45 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2015 - 17:24

8:

 

 

-me pregunto si esa extraña entidad en verdad es aliada o  solo esta manipulando al prota

-buen fic

 

Hola!

 

Gracias por comentar, Saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#46 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 16:59

Capitulo 9: Hydrus

 

maxresdefault.jpg

 

Wander continua en sus continuas batallas en contra de los Colosos para cumplir con su tan ansiado objetivo, revivir a su amada y en su anterior batalla peleo contra el Coloso conocido como ''LA BESTIA MAXIMA'' Barba y ahora se embarca en un Portal directo al templo.

 

...''Wander logra vencer al 6to Coloso Barba, embarcándose en un portal directo al templo''

 

portal_to_the_netherworld_by_sucno-d1it9

 

Wander: Jaja cada vez se me facilita mas vencer a cada Coloso me siento, liberado con una gran carga de poder encima de mi...

 

(Wander llega al templo)

 

Dyeser: Nunca pensé que esa batalla fuera cuestión de un par de intercambios.

 

Wander: Ya sabes lo que dicen diente por diente, ojo por ojo.

 

Dyeser: Me parece genial que ni-siquiera te hayas tomado la molestia de usar el arco.

 

Wander: No hizo falta.

 

Dyeser: Esperaras un rato?

 

Wander: Si eso haré, descansare de esta batalla y en el atardecer iré a por el siguiente coloso.

 

Dyeser: Bien primero escuchemos el enigma de la entidad...

 

Entidad: "Tu enemigo próximo enemigo es... Una ruina escondida en el lago... Una oleada de truenos se esconde bajo el agua".

 

Wander: Maldición, no me digas que ahora también hay Colosos de Agua Dyeser?

 

Dyeser: Efectivamente creo que es el único Coloso que abita los mares y si no me equivoco su nombre es ''HYDRUS'' o mejor como yo lo llamo ''EL DRAGÓN MARINO'' Es honor a una armadura de un General de Poseidon que existió cuando vivían los Dioses y esos seres mitológicos de los que nunca e creído.

 

Wander: Existen estas bestias, por que no podrían existir esos seres y ademas tenemos una voz oscura que según es un Dios y nos habla? si eres ignorante.

 

Dyeser: Bueno por que no te vas de una vez a pelear con Hydrus, si quieres te muestro en la bola su ubicación?

 

Wander: Pues muévete.

 

Dyeser: (Mostrandole el camino en la bola, explicándole) Pues bien, Veras el camino para encontrar a este coloso es parecido al que hiciste para encontrar al tercero, pero hay que bordear el lago y continuar a caballo hasta un puente semidestruido. Cuando abandones al caballo para atravesar el puente y saltar sobre la torre contorneada que se hunde en el lago, verás, si te fijas bien, que en el agua hay 3 luces brillantes. Es el coloso, esperándote.

 

(Wander sale a las afuera y monta a Agro)

 

Wander: Arre! Burrito, a pelear.

 

Agro: Mira desgraciado! Ojala te piso alguna de esas bestias la lengua.

 

Wander: Ahi ya! Vayámonos.

 

(Wander se embarca alzando su espada para que le mostrara el camino encima de Agro, haciendo los pasos que le dijo Dyeser, al llegar al Lago que Dyeser le mostró observa desde una torreta)

 

6629939935_4ab97ec512_zps5614b206.jpg

 

Wander: Este si que es raro, despeja relámpagos de esos 3 cachos que tiene es mi turno, huuuh! BOLA DE FUEGO

 

Gg8LoWp.jpg

 

(Wander dispara su bola de fuego al Coloso pero este la retiene con un disparo de Relámpago)

 

Wander: Queee... Dyeser (Telepaticamente)

 

Dyeser: Para atrapar a este coloso (que no va a atacarte, es casi inofensivo)hay que "perseguirlo" nadando, sin perderle de vista. Con esto doy a entender que el coloso nada profundo, y tu lo estarás viendo desde arriba, flotando. Llegará un momento en que el coloso saldrá parcialmente a la superficie: si fuiste lo suficientemente hábil siguiéndolo, podrás agarrarte a él a la menor oportunidad que tengas, con tu espada. Como te habrás dado cuenta, Hydrus tiene tres espinas dorsales que no sólo sobresalen de su cuerpo, sino que además, emiten electricidad. Tienes que encargarte de estas espinas primero: mientras esté debajo del agua, no te muevas: limítate a mantenerte bien agarrado del coloso. En esta pelea tus ataques de fuego no serviran y lo que si servirá ahora como medidor de oxígeno seran tus pulmones. Cuando el coloso vuelva a la superficie, aprovecha y corre TODO lo que puedas hasta adelante esto es opcional si tienes tu estrategia pues hazla. Cuidado: no te acerques demasiado a una espina cuando vaya a sumergirse, porque la electricidad te hará daño. Justo antes de cada espina, hay un pequeño punto de debilidad: cuando los flechees, la espina dorsal se dañará y por lo tanto, el coloso no podrá seguir emitiendo electricidad. Si te sueltas del coloso, repite la operación de antes. Cuando hayas acabado con las tres espinas, llegará la hora de atacar su cráneo: donde está el verdadero y final punto de debilidad.

 

Wander: Pues que comience el juego (Lanzándose al agua)

 

thunder_in_the_lake____by_irreyre-d3241k

 

Wander: Así que tu eres de relam.... Arhhhhhg

 

(Wander recibe una descarga eléctrica de una de las espinas del Coloso)

 

Wander: Gulp, gulp, gulp... No dijiste que era inofensivo.

 

Dyeser: Pues eso parecía.

 

Wander: Debe haber una forma de cargármelo sin tener que ser electrocutado.

 

Dyeser: Encima de el, no podrá tocarte y podrás destruir libremente sus espinas.

 

Wander: Lo tengo cerca Huuuh! (Wander Salta del agua, cayendo con el Coloso)

 

Shadow-of-the-Colossus-SOTC-Wallpaper-Hy

 

 

Dyeser: Bien, ahora con una flecha en cada espina bastara.

 

(Wander dispara una flecha en cada espina del Coloso, recibiendo una ultima descarga)

 

Wander: (Cayendo al agua y viendo al Coloso) Puahhh, Bien al menos ya no hará mas descargas, es hora de matar.

 

7-3.jpg

 

(El Coloso hace una carga debajo del agua a Wander, pero este le clava la espada pudiendo subir junto con el a la superficie)

 

Wander: Arhhhhgg! Este es tu fin, apuñalando al Coloso con su espada cargada de luz, dándole fin a la batalla.

 

Shadow-of-the-Colossus-SOTC-Wallpaper-Hy

 

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 05 octubre 2015 - 17:01 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#47 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 21:17

Wander: Arre! Burrito, a pelear.
 
Agro: Mira desgraciado! Ojala te piso alguna de esas bestias la lengua.
 
 
-Jajaja
-estuvo interesante el enfrentamiento en el agua
-buen fic
 
 

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#48 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 21:49

 

Wander: Arre! Burrito, a pelear.
 
Agro: Mira desgraciado! Ojala te piso alguna de esas bestias la lengua.
 
 
-Jajaja
-estuvo interesante el enfrentamiento en el agua
-buen fic

 

 

Gracias por leerte mis 2 Fics amigo, dentro de poco te pedire un consejo para un proyecto y otro para mi primer fic, Saludos


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#49 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2015 - 12:51

Capitulo 10: Kuromori

 

En el capitulo anterior Wander se introduce en una bestial batalla contra Hydrus el Dragón Marino, este logra vencer al Coloso después de darse cuenta de la cantidad de daños que le propino este Coloso, gracias a su manejo de la electricidad.

 

0.jpg

 

(En el portal)

 

The-time-machine-or-teleport-portal-like

 

Wander: Cielos santo, cuantas descargas me dio ese Coloso, bueno al menos, aquí me curo, tengo la duda de por que cada vez que mato a un Coloso me lleno de esa materia oscura?

 

(Wander aterriza dentro del templo)

 

Dyeser: Tienes que ver algo!

 

Wander: Que?

 

(Dyeser conduce a Wander justo al lado del cuerpo de su amada)

 

Wander: (Con cara de impresión) Su piel, ya no esta pálida, ahora esta mas clara como si estuviera tomando vida nuevamente.

 

Dyeser: Pero hay algo que me intriga en ti.

 

Wander: Es mi poder cierto?

 

Dyeser: No es eso, es que observándote bien estas cambiando de forma física, Wander te vez algo demacrado, estas como si te hubiesen dado una golpiza y tu piel es muy pálida con un tono gris y eso esta haciéndose mas visible en ti por cada Coloso que matas.

 

Wander: Realmente no me importa lo que me pase, mientras pueda vivir junto a mi amada otra vez.

 

Dyeser: Procura tener cuidado, a lo mejor es por que ahora peleas constantemente.

 

(Wander voltea viendo a su amada y dándole un beso en la frente)

 

Wander: Te juro que te reviviré, es hora del siguiente enigma, sabes por que ahora peleo sin cesar? Es por que no aguanto verla a ella así...

 

Dyeser: Entiendo, que venga el enigma.

 

Entidad: "Tu próximo enemigo es... una cola atrapada dentro de un cubo, en lo profundo de la selva... una sombra que se arrastra en las paredes".

 

Dyeser: Seguramente habla de aquel Coloso al que se le llama ''SOMBRA DE LAS PAREDES'' o ''EL LAGARTO SIN VIDA'' ''KUROMORI''.

 

Wander: Donde lo encuentro?

 

Dyeser: Reside en el único Coliseo en Ruinas que por la zona hay esta cerca de donde peleaste con el primer Coloso.

 

Wander: Aja y tu tienes esa bola para que? por gusto? muéstrame?

 

Dyeser: A veces te pasas!

 

(Dyeser pone en su bola el Coliseo donde se ve una Sombra moviéndose de un lado a otro muy precipitadamente)

 

Wander: Vaya ese es el Coloso?

 

Dyeser: Ese es el Coloso mas veloz que hay!

 

Wander: Maldición es mas grande que yo y veloz que yo, como podre vencerlo?

 

Dyeser: Mira ese Coloso alguna vez por querer acercarme, casi me mata, pero pude analizar sus movimientos y hallar formas de escape y de ataque a el,Este coloso es el más pequeño que hemos enfrentado hasta ahora, pero es muy atemorizante, y la razón es muy sencilla: Kuromori es uno de los pocos colosos que es más veloz que tú. Y por si eso fuera poco, además de perseguirte con la velocidad de un rayo, puede arrojarte esferas eléctricas... aunque "arrojar" no es el término adecuado: creo que "ametrallar" es mejor. Entonces, si te supera en tamaño, en poder y en velocidad ¿cómo puedes ganarle? Mira bien: estás en un coliseo enorme y profundo: tendrás que meterte por recovecos y ser astuto... hay muchas paredes, muchos lugares donde protegerte. La táctica es la siguiente: ¿te fijaste en que el coliseo es una especie de torre circular? Posiciónate en uno de los ángulos del anillo y pégale un flechazo a Kuromori. La idea es llamar su atención. Cuando veas que Kuromori escala directamente hacia donde tú estás, corre a toda velocidad y posiciónate en cualquier ángulo opuesto del anillo... asómate para tener un buen ángulo con tu flecha. Por ejemplo, lee las instrucciones que te indico abajo:

1: Kuromori

 

O: la torre

 

2: Wander (tú)

 

1 <-- si Kuromori está aquí...

 

O

 

2 <-- ... tú tendrías que estar acá Dispárale un flechazo en una de sus patas (son muy brillantes, indicando su debilidad). Esto le hará daño: Kuromori se verá obligado a despegar la pata de donde la tiene agarrada. Ahora ¡rápido! Dispara otra flecha en cualquier otra pata... El coloso no podrá aguantar su propio peso, y caerá al suelo, panza arriba (cuanto más alta sea la caída, más tiempo tardará en coloso en ponerse de pie). Ahora no pierdas el tiempo: salta desde donde estés (por eso lo más inteligente es hacer este truco desde los pisos inferiores, para que no pierdas mucho cosmos) trépate encima del coloso, busca uno de sus dos símbolos de debilidad, y apuñálala dos buenas veces si puedes. Ahora corre, aléjate antes de que Kuromori se enderece otra vez. Repite la estrategia hasta matarlo. Sería conveniente que te des un tiempo adicional para curarte completamente, en algún pasadizo desde donde él no te pueda ver ni atacar.

 

Wander: Por fin me das un estrategia completa de como matar al Coloso antes de irme, Wooow estoy orgulloso de ti pequeño, que increíble analizis le hiciste, osea que tu trataste de matar a ese Coloso?

 

Dyeser: Si pero que se hace, no pude.

 

(Wander sale y monta Agro apuntando su espada al aire para que le muestre el camino)

 

Wander: Dame tu fuerza PEAGROOOO, corre como el viento!

 

Agro: Mira Desgraciado! No me compares con un burrito alado, yo soy mas BADASS.

 

Shadow.of_.the_.Colossus.full_.193755.jp

 

(Agro y wander se dan camino hacia el Coliseo y Wander deja a Agro a las afueras de este para el tomar lugar a la batalla dentro del Coliseo)

 

Wander: Maldita sea! Es cierto que este Coloso lanza rayos, se me hará difícil esto...

 

(Wander recibe una descarga sorpresa de parte del Coloso que estaba pegado justo en la pared de la parte de atrás)

 

maxresdefault.jpg

 

 

Wander: Arhhhg! (Volteando la mirada) Maldición este Coloso se mueve demasiado rápido, ya no esta.

 

(El Coloso aparece en la parte del suelo que Agro pisaba y hace una segunda descarga)

 

Wander: (Enviado a los aires) Arhhhhg!

 

Dyeser: Wander la torre!

 

(Wander Aprovecha que esta en el aire y logra quedarse guindado en una gran roca de la cual se cae)

 

Wander: Puahhh, (Viendo al Coloso) Maldición pero por que tiene tanta velocidad, no me esperare a que llegue a la torre, primero que yo.

 

hqdefault.jpg

 

(Wander dispara un flecha directo en una de las patas luminosas de Kuromori, haciendo que este caiga)

 

Wander: Arhhhhg! (Wander se lanza en una carga pesada a Kuromori, aprovechando que estaba en el piso)

 

shadow_of_wander_by_eiketsu_kun.jpg

 

(Wander con su espada llena de fuego y luz apuñala al Coloso)

 

Wander: Lo hice...

 

Dyeser: Aun no... 

 

(El coloso hace una gran descarga a Wander con su boca estrellándolo contra una de las torres)

 

Wander: Puahhh! 

 

Dyeser: El Coloso esta totalmente débil debes acabarlo con una flecha...

 

Wander: (Metiéndose dentro de la torre y viendo que el Coloso venia a toda velocidad con una carga en la boca) 

 

aFBHuLj.gif

 

(Wander dispara una ultima flecha cargada con todo su cosmos dirigida en la boca del Coloso colisionado con su técnica de relámpagos, acabando con el Coloso)

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 07 octubre 2015 - 12:52 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#50 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2015 - 09:49

Wander: Dame tu fuerza PEAGROOOO, corre como el viento!

 

Agro: Mira Desgraciado! No me compares con un burrito alado, yo soy mas BADASS.

 

JAJAJAJAJAJAJA MUY BUEN GUIÑO.

 

No sé qué me da que la historia tendrá un final más trágico de lo que se espera... Pero bueno, espero que sea a po te ó si co.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#51 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2015 - 10:18

Wander: Dame tu fuerza PEAGROOOO, corre como el viento!

 

Agro: Mira Desgraciado! No me compares con un burrito alado, yo soy mas BADASS.

 

JAJAJAJAJAJAJA MUY BUEN GUIÑO.

 

No sé qué me da que la historia tendrá un final más trágico de lo que se espera... Pero bueno, espero que sea a po te ó si co.

 

Jaja si, guárdate el secreto para ti... Que hasta tu te llevaras una gran sorpresa.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#52 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2015 - 13:48

Jajaja los dialogos entre el prota y su caballo son muy graciosos

 

es intrigante los cambios que sufre el prota despues de cada victoria


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#53 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2015 - 14:04

Jajaja los dialogos entre el prota y su caballo son muy graciosos

 

es intrigante los cambios que sufre el prota despues de cada victoria

 

Jaja si... lo unico bueno del fic.

 

Los cambios que sufre es como si fuera un zombie se va demacrando su piel cada vez, mas y mas...

 

Gracias por leer.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#54 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2015 - 19:50

Capitulo 9: Basaran

 

En el capitulo anterior Wander se embarca en una lucha intrépida contra el Coloso de las sombras Kuromori, sin embargo este es derrotado por una flecha de Wander cargada por completo por el cosmos de Wander, el cual se dirije directo al templo para embarcarse en su siguiente misión.

 

 

tumblr_npjjgucvgb1sd0lxdo1_r1_1280.jpg

 

(Wander entra en el portal)

 

The-time-machine-or-teleport-portal-like

 

Wander: (Pensando) Bien ya falta poco para revivirte mi querida, cada vez tengo mas poder.

 

(Wander entra y llega al templo)

 

Dyeser: Es muy forzoso que vayas así como así a pelear y no descanses.

 

​Wander: Comeré un poco y beberé agua para alistarme al siguiente Coloso.

 

Dyeser: No creí que existiera alguien, nisiquiera con poderes capaz de matar a un solo Coloso, que tienes?

 

(Wander se acercaba a contemplar a su amada y veía el horizonte)

 

tumblr_lbygujyJGG1qbzf0vo1_500.gif

 

Wander: Cada vez falta menos...

 

Dyeser: Come un poco...

 

(Wander comienza a comer y platicar con Dyeser para que al final se levantara)

 

Wander: No puedo perder mas tiempo, es hora de partir.

 

Dyeser: Te entiendo, que venga el enigma...

 

Entidad:  "Tu próximo enemigo es... En la tierra de la tierra ennegrecida, donde los árboles no crecen... Se duerme un lecho de lago seco... Un duro despertar".

 

Dyeser: Vaya, es algo confuso... Si mal no recuerdo hay un Coloso que rima con el enigma y ese es Basaran.

 

Wander: Basaran?

 

Dyeser: Eco de la Tormenta es su nombre!

 

Wander: Me iba a achicharrar hace no mucho de tantos relámpagos que e recibido, ahora sale este que también es de relámpagos.

 

Dyeser: Tranquilo, solo es un apodo que yo recuerde el no maneja ese elemento.

 

Wander: Ojala, ubicame.

 

Dyeser: (En su bola mágica, le ilustraba el camino a Wander) Está bastante alejado del castillo donde estamos ahora. Sin embargo, es muy fácil de encontrar, porque el camino en sí es bastante lineal. Llegará un momento en que, siguiendo el rayo de luz de tu espada, te encontrarás frente a un inmenso precipicio. Tienes que rodear la montaña con tu caballo e ir por un largo sendero, o ir a toda velocidad con Agro y saltar justo antes de llegar al precipicio, esta opción es mucho mas fácil. El coloso está esperándote en la boca de una caverna enorme.

 

Wander: Siempre derecho, estaré atento a tus indicaciones allá.

 

(Wander se pone en marcha y monta a Agro)

 

Wander: Vamos mi Mula, ''Much'' ''Much'''' Much''

 

Agro: Mira desgraciado, te llevo nada mas por que pareces un drogadicto total, mírate estas demacrado, debe ser ese Cannabis que te dan esos Colosos.

 

Wander: Grrr, me gustabas mas cuando no hablabas.

 

(Wander se pone en marcha alzando su espada con la luz en un largo camino, en el cual por fin llega a un precipicio donde se consigue a su enemigo)

 

Wander: Ya vete que estas cagón.

 

Agro: Pfff... Cagón estas tu.

 

Wander: A ver en que me ayudado tu?

 

Agro: Soy tu transporte animal.

 

Wander: Me has ayudado a matar algún Coloso?

 

Agro: Si por que yo disparo lasers de los ojos imbécil.

 

Wander: Vez que estas cagón.

 

Agro: Muy bien idiota te demostrare de que estoy hecho, estaré en ese campo contigo.

 

Wander: Para estorbar? Y después quien me trae a pelear?

 

Agro: Yo te traeré idiota, si no han matado estos últimos Colosos a un consumidor de crack, moribundo y deprimido, no mataran a un mega-corcel.

 

Wander: Veamos de que estas hecho.

 

(Wander entra junto con Agro en el precipicio, teniendo de frente a la bestia)

 

Will+this+mother+do+it+s+the+closes+i+co

 

(Telepaticamente)

 

Dyeser: Wander, estas loco? Como vas a pelear teniendo a Agro?

 

Wander: No te entrometas que esto lo resolveremos entre este inútil y yo

 

Agro: Después de que caiga este Coloso, te pateare tus posaderas.

 

Dyeser: Bien solo te diré algo, ves que la zona esta rodeada de geisers úsalos a tu favor y bueno tienes a Agro, quizás sea una ventaja, su único punto débil es la cabeza pero lo veo forzoso.

 

Wander: Suficiente, vamos Peagro.

 

Agro: Eres un maldi... Que es eso que tiene el cuello?

 

(El Coloso comienza a disparar una serie de ráfagas)

 

fight_against_basaran_by_vinny_vieh.jpg

 

Wander: Ahhhh! Muévete, esquiva esto, ahhhhh, nos van a matar...

 

Agro: Que estas cagón? Observame.

 

(Agro comienza a esquivar todos los disparos del Coloso)

 

Agro: (Corriendo y rodeando al Coloso, mientras esquivaba) Agro, piensa en algo, que esperas?

 

Wander: Mira bien que el nos sigue mientras dispara... Su velocidad al rotar es lenta eso nos da ventaja acércate a el...!

 

Agro: Que? crees que me da miedo, pues noooo...

 

Wander: Wahh! Pero que velocidad!

 

(A toda velocidad se pone frente al Coloso)

 

colossus_9___basaran_by_daniel_aubert-d8

 

Agro: Y ahora cual es tu idea genio?

 

Wander: Bien corre a la izquierda a máxima velocidad!

 

(Agro esquiva por un plano muy corto el ataque del Coloso haciendo que Wander cayera de su lomo)

 

(El ataque del Coloso hace que uno de los geisers del área se abra)

 

hqdefault.jpg

 

 

(El Coloso empieza a perseguir a Agro)

 

Agro: Arhhhg! Vez lo que haces.

 

Wander: (Gritando) Estaaaas Cagooon?

 

Agro: (Gritando) Noooooo idiooootaaaa, lo atraeeeere al Cráter.

 

Wander: (Gritando) Esta bien, te quieeeero.

 

(Agro comienza a esquivar las distintas ráfagas del Coloso haciendo que este pisara el Cráter y perdiera equilibrio)

 

Agro: Afff (Jadeando) Te toca...

 

Wander: (Dando un salto encima del Coloso desequilibrado) Eres todo un Badass mi leal corcel, si no hubieses estado como hubiese esquivado esos ataques, huhh, que ironía.

 

shadow_of_the_colossus_by_erickerick.jpg

 

(Wander acaba con la vida del Coloso clavandole la espada, dejando escurrir el aura negra de este cubriéndolo)

 

Agro: Puaahhh! Que asco, yo me largo...

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 11 octubre 2015 - 19:54 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#55 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 10:16

-buen capitulo

-me pregunto si en verdad al final lograran revivir a la amada del prota


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#56 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 11:34

-buen capitulo

-me pregunto si en verdad al final lograran revivir a la amada del prota

 

Gracias

Es un misterio! 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#57 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 11:35

Agro: Yo te traeré idiota, si no han matado estos últimos Colosos a un consumidor de crack, moribundo y deprimido, no mataran a un mega-corcel.

 

JAJAJAJAJAJA LA MEJOR FRASE DEL CAPÍTULO.

 

Ahora Dyeser me da mejores vibras que antes, era terrible, me parecía el malo de la peli.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#58 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2015 - 12:23

Agro: Yo te traeré idiota, si no han matado estos últimos Colosos a un consumidor de crack, moribundo y deprimido, no mataran a un mega-corcel.

 

JAJAJAJAJAJA LA MEJOR FRASE DEL CAPÍTULO.

 

Ahora Dyeser me da mejores vibras que antes, era terrible, me parecía el malo de la peli.

 

Jaja si, gracias por leer.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#59 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2015 - 17:01

Capitulo 10: Dirge

 

Wander junto con ayuda de Agro logra derrotar al poderoso Coloso Basaran el cual tenia un ataque de Ráfagas implacable, sin embargo Wander contó con la agilidad y velocidad de Agro, logrando así darle el golpe final al  gigante.

 

mqdefault.jpg

 

(Wander se monta en el portal de regreso al templo)

 

portal+%25282%2529.gif

 

Wander: Vaya! Pero que increíble fue Agro en esa batalla, me lo llevara a la próxima, si que si.

 

(Wander llega al templo)

 

Dyeser: Que genial! Sin Wander te matan.

 

Wander: Pfff ni que fuera pegaso y volara, no fue la gran cosa.

 

Dyeser: Bueno, te sugiero que te lo lleves a la próxima batalla ya que es bastante útil.

 

Wander: Seeee! Un espadaso  basto para matar a ese Coloso.

 

Dyeser: Eso pasa por que tu Cosmos fue lo suficientemente grande para acabarlo de un solo golpe.

 

Wander: Ummm suena lógico, que venga el segundo enigma, te parece?

 

Dyeser: Pues que venga...

 

Entidad: "Tu siguiente enemigo es ... una duna solitaria ... Las pistas están bien escondidas ... sacudiendo la tierra, su mirada se posa en ti."

 

(A Dyeser le da un escalofrió)

 

Dyeser: Burrr! Eso es en las cavernas de arena del lugar.

 

cavernas02.jpg

 

Wander: Cavernas de arena? Un Coloso de arena?

 

Dyeser: El Único Coloso de ahí es el conocido como la ''Serpiente de Arena''

''DIRGE''

 

Wander: Muéstrame como nos largamos a pelear con el?

 

Dyeser: Es muy fácil encontrarlo hay un pasadizo cerca de donde mataste a Basaran es muy claro, pero no creo que Agro baje escaleras? Por eso entraras por ahí y el Coloso aparecerá.

 

Wander: Pfff! Que fácil, nos vamos, me llamas  cualquier cosa, te quiero.

 

Dyeser: Esta bien, (Pensando) Este tipo es medio bipolar.

 

(Wander sale a las entradas y se monta en un Agro cansado)

 

Wander: Pfff y después yo soy el de las drogas, mírate!

 

Agro: Cállate imbécil.

 

(Agro empieza a andar)

 

Wander: Si vamos mi Unicornio, corre...

 

(Agro se da media vuelta y empieza a correr en dirección a las escaleras del templo y lanza a Wander hacia a ellas)

 

tumblr_mz6o0dZvdA1rqtegbo1_r2_400.gif

 

Wander: Waaah! Maldito Pony... Estas loco si me resbalo y me desnuco.

 

Agro: E aguantado de todo tipo de sobrenombres tuyos toda mi vida desde que soy un caballito, pero que me digas Unicornio, Pfff te mereces morir! Jamas me vuelvas a decir así.

 

Wander: Esta bien, esta bien, tranquilo, vayamos.

 

(Wander y Agro se ponen en marcha y pasan cerca de lo que parece un pasadizo)

 

Wander: Mira ahí esta el supuesto pasadizo!

 

Agro: Si

 

Wander: Que estas cagón por que no pasas tu primero?

 

Agro: Pfff (Agro comienza a bajar las escaleras)

 

Wander: Rayos" (Con cara de asombro) No que los caballos no sabían bajar escaleras?

 

Agro: Serán los que tu conoces, por que yo se hasta comer sopa con tenedor.

 

(Wander comienza a bajar por el pasadizo y este se cierra)

 

tumblr_legwjt7vl11qbzf0vo1_500.gif

 

Wander: Muy bien (Volviendo a montar a Agro) Que? eso es una serpiente?

 

Agro: Maldición esa mirada me a petrificado de miedo.

 

1257497_1375406098707_full.jpg

 

(La serpiente comienza a meterse dentro de la tierra)

 

Wander: Queeeee! Esperas comienza a rodear el área o esperas a que nos coma?

 

(Agro comienza a correr a toda velocidad, a rodear el área)

 

(Telepaticamente)

 

Dyeser: Primero Agro es vital para ganarle a este bichejo, es de los Colosos que mas destrucción hace, sus puntos débiles son...

 

Wander: Sus ojos, definitivamente sus ojos.

 

Dyeser: Si pero su punto final esta en lo que seria el cuello de esta bestia, es rápido, muy rápido, ten cuidado. Lanzales flechas cargadas de bastante cosmos en esos Ojos, con eso lo mas seguro es que lo ciegues.

 

(Wander comienza a lanzar flechas al Coloso, mientras Agro corría)

 

tumblr_lzjsuaFWbC1qijt4ko1_500.gif

 

Agro: (Jadeando) Diablos! Es extremadamente veloz y tu tienes una puntería pésima.

 

Wander: Sube y baja es muy difícil.

 

(El Coloso se lanza en una gran carga y Agro logra esquivar pero Wander recibe toda la carga)

 

Wander: Puhhhh! Maldito Pony...

 

(Wander logra agarrar a Agro de la cola antes de que se alejara)

 

Wander: Pfff, Eres bastante inútil.

 

(El Coloso vuelve a ponerse en carga en contra de Agro y Wander)

 

tumblr_mebtqkDXPG1qgms01o2_500.gif

 

Wander: Afff, el preparar un técnica nos podría costar la vida... Aunqueee...

 

Agro: Aunque?

 

colossus_10___dirge_by_daniel_aubert-d80

 

(Wander dispara una flecha en un ojo del Coloso y salta en los aires dejando a Agro solo)

 

Wander: Sigue corriendo, eres la carnada.

 

Agro: Estas loco!!!

 

(Wander cae encima del Coloso, pero este parece no notarlo)

 

Wander: Esto te acabara! ESPADA DE FUEGO!

 

35916d1157408050-espada-de-fuego-espada_

 

(Wander enciende su espada en llamas y se lanza en el punto débil del Coloso y lo aniquila llenandole el interior de su cuerpo en llamas)

 

tumblr_mebtqkDXPG1qgms01o4_500.gif

 

Agro: Ajaja Gane!

 

Wander: Arhhhhg!

 

(Wander aterriza encima de Agro, tumbándolo en el suelo)

 

CONTINUARA...


Editado por ATONIC, 14 octubre 2015 - 17:03 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#60 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2015 - 16:29

Pfff, ese loco no va y le dice a Dyeser que le quiere... JAJAJAJAJAJAJA.

 

Buen capítulo, tengo buenos recuerdos de Shadow Of The Colossus, y ahora mezclado con Saint Seiya... <3

 

Gran trabajo, Atonic, sigue así.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·