SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya: Sombras Del Coloso

En homenaje una historia inolvidable

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
129 respuestas a este tema

#1 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2015 - 19:24

2Xpd750.png


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#2 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2015 - 21:15

Prologo

 

Después de muchos años de una épica batalla entre Dioses, hombres y seres que jamas podían haberse nombrado ya que era considerado como pecado hasta entre los mismos Dioses, seres que se cuentan en una antigua leyenda del planeta Tierra, después de que finalizaran los combates entre estos, las civilizaciones en la tierra fueron avanzando y con el paso del tiempo se fueron olvidando de lo que eran los Dioses ya que no se supo mas de uno, ni de lo que eran los conocidos caballeros de la Leyenda, aquellos que tenían la capacidad de rasgar el cielo con sus puños y estremecer la tierra con sus pasos, ''los caballeros de Atena''.

29wuol.jpg

No había señal de un Dios o alguna entidad después de aquella dura batalla y las que eran conocidas como armaduras, fueron desapareciendo sin saber nada de su paradero. En la Tierra reinaban las sequías, las hambrunas, la delincuencia y muchos mas males, los cuales aparecieron con el pasar de los años... Sin embargo, la historia que contare no se centra en esto, va mas allá en algún lugar muy lejano en lo que es conocido como Latinoamerica. La historia que contare me la contó mi querida amada antes de su partida y quiero dejarla grabada en este escrito, por que quizás yo no pueda estar en este mundo...

 

Woow! Que es esto.

hermosa-playa-rocosa-8754.jpg

(Palabras de un adolescente leyendo un escrito que había localizado cerca de una playa con un gran aspecto de relieve muy hermoso, el nombre de el chico es Drake)

 

256b6ac066f9106b3b4a1a5ec9b24b22.jpg

Drake: Que increíble es esto! (mientras se ve dispuesto a continuar su lectura)

 

... Había una vez un chico que a pesar de lo que ocurría en el planeta y de la falta de creencias en Dioses u otras entidades tuvo que recurrir a la ayuda de lo que era conocido en las cercanías de lo que es llamado el valle del fin, el por accidente perdió a la que era el amor de su vida! Y había escuchado una leyenda que hablaba sobre una entidad que podía revivir a los muertos, conocida como la ''GRAN VOZ OBSCURA'' El chico con mucho entusiasmo y tristeza en su alma se ve dispuesto a localizar ese Dios para poder revivir a su amada, pero cuenta la leyenda que primero deberá cumplir lo que la entidad le pida...

 

(De repente unos hombres de aspecto extravagante aparecen frente a Drake)

1-soldados_del_santuario.jpg

...: Así que tu eres el que dicen que posee lo que es conocido por pocos como el cosmos, no puedes estar en esta isla, lárgate!

 

Drake: Huuh! Ya me iba solo buscaba mi libreta perdida!

 

...: Temo que no podrás llevártela!

 

Drake: Huuh! Ustedes me lo impedirán... (Mientras eleva su cosmos del cual en esos tiempos se desconoce lo que pueda ser)

 

CONTINUARA...


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2015 - 15:11

mucha suerte con tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2015 - 16:00

Se ve bien el prologo me muero por saber que siigue


WaoYB6M.png

 


#5 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2015 - 16:03

mucha suerte con tu fic

 

Gracias!

 

Se ve bien el prologo me muero por saber que siigue

 

Pues mañana continuare, gracias por leer buen amigo.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2015 - 16:27

Buen fic te has inventado panita! ..esa forma de contar la historia es interesante. .acaso Drake será un futuro santo?

Editado por Dark JX, 06 septiembre 2015 - 16:27 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2015 - 17:10

Buen fic te has inventado panita! ..esa forma de contar la historia es interesante. .acaso Drake será un futuro santo?

 

Gracias mi buen amigo, pues lo que puedo decir es que Drake ''solo sera el Lector-narrador'' quizás pueda surgir algo mas, pero el trabajo de Drake es este.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#8 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2015 - 17:17

Ya veo, entonces esto se pondrá interesante, como so fuera un cuento jeje

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#9 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2015 - 17:32

Ya veo, entonces esto se pondrá interesante, como so fuera un cuento jeje

 

Jaja pues ya tu sabes de que se trata.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#10 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2015 - 20:40

Se ve interesante el comienzo. Seguiré la historia.

 

Suerte!


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#11 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2015 - 07:53

Se ve interesante el comienzo. Seguiré la historia.

 

Suerte!

 

Gracias por leer!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#12 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2015 - 10:30

Capitulo 1: El comienzo de un gran sueño

 

Drake el chico  que consigue un escrito en la isla por donde deambulaba se ve sumergido por lo que encuentra como lo que parece una historia antigua la cual habla sobre como esta el mundo y sobre una historia de lo que parece ser algo trágica.

 

(Continuando su discusión con los hombres)

 

Drake: Que pasa? no querían detenerme?

 

...: Chico te lo advierto es mejor que no leas esa libreta hay cosas de las que no deberías enterarte(Decía un hombre).

 

Drake: Pero si solo  es una simple historia.

 

...: Tendrás que morir aquí en este mismo punto, ademas mírate pareces un demonio con esos 2 pequeños cuernos en la cabeza, deberían encerrarte

 

661101_anime-feels-karneval-gareki_200s.

 

Drake: Mis cuernos, ni siquiera se donde provienen y no me importan la verdad! Como esta el mundo a estas instancias lo único que puedo hacer es pelear por sobrevivir! Ven este brazalete huhh! adivinen que contiene.

 

627607dz.jpg

 

(El brazalete comienza a brillar y aparece una armadura la cual se pone en el cuerpo de Drake)

 

ld2n5OF.png

 

Drake: ARMADURA DE DRAGÓN, señores e aquí el único caballero que existe en todo el planeta, no sirvo a ningún Dios inexistente, no creo en nada ni en nadie, ni siquiera en mi sombra y puedo hacer todo lo que me plazca, ningún guerrero que se da por vestimenta como si fuera de siglos antiguos tendrá oportunidad, ni siquiera las armas de fuego, ahh! es verdad toda la plaga que hay en el mundo extinguió hasta la tegnologia y ahora me van a poner restricciones unos extraños? me van a distinguir por tener cuernos? jamas, reciban el castigo de un alma que vive por la libertad, PUÑO  DE TRUENO!

 

Pu%C3%B1o_de_rayo.png

 

(El ataque impacta a todos los hombres haciéndolos caer a todos hechos añicos en la arena de la playa)

 

...: Huuh! justo como decía nuestro señor al morir tu eres el único en el mundo que puede lograr dar la liberación de todo esto que esta pasando, eres muy fuerte... (Decía uno de los guerreros, antes de terminar muerto)

 

Drake: Huuh! Pero que...! Bueno es su problema, ellos se lo buscaron, afff me sentare a continuar mi historia, lo peculiar de todo es que en este escrito el mundo no parece ser diferente a como esta ahora? todo sigue igual que aquí un Caos, bueno sera casualidad, entonces que paso con el tipo este que iba a donde la entidad? Veamos...

 

(Drake comienza nuevamente a leer)

 

Sin embargo, El chico el cual tenia una misión a la que no podía faltar tenia por nombre Wander y de donde venia el era conocido por ser muy fuerte, por ser muy valiente y por poseer algo que nadie mas en el mundo poseía, EL COSMOS!

 

rDLxn.jpg

 

(A Drake se le presenta una imagen en la cabeza)

 

Drake: Pero que...! que fue eso? ju! Bueno continuare.

 

... El chico en un accidente por parte de un ataque de extraños pierde a su amada, claro no sin  antes acabar con todos y cada uno de ellos tomando venganza lo peor de todo fue que una persona extraña con una túnica negra se le presenta, diciéndole que debía hacer para poder recuperar a su amada.

 

77c7c68e2bc44f8854a898d7223d332d.jpg

 

(A Drake se le presenta otra Visión)

 

Drake: Arrhggg! pero quien Diablos es el?

 

(Repentinamente las hojas se cambian solas a la primera pagina y entre ellas se podia leer...)

 

''Aquel que lea este escrito sentirá,vera y tendrá que soportar todas las vivencias que en el se relatan, una vez iniciada la lectura se tendrá que terminar y solo sera leída por la primera persona que lo encuentre, mas nadie podrá leerla jamas''

 

Drake: Como no me di cuenta de esto y como se pasaron las hojas solas? Huuh! Esto es bastante tétrico, pues no le temo a nada... Por lo menos ya se que tendré televisión directa con este libro jaja.

 

(Drake continua su lectura)

 

... El extraño de la Túnica le dice que debe ir a un lugar llamado el Valle del Fin, diciéndole que era un lugar del que se desconoce si hay vida animal o humana pero según leyendas antiguas en ese lugar reside una entidad u Dios que hace Milagros pero a cambio de algo, ese algo es una ofrenda que el desconoce pero que fuera y entablara una conversación con el mismo en una gran Templo que se encuentra en el centro de todo el lugar.

 

Shadow_of_the_Colossus_render_by_elmohea

 

... Wander acepta tal trato y decide montarse en su corcel y montarse directo a ir, pero antes el extraño le da una espada la cual dice que le servirá de guía en su camino en todo momento, alzarla y lograras encontrar tu objetivo sin importar cual sea este.

 

shadow_of_the_colossus_by_socha00.jpg

 

Drake: Pero que... Jeje así que este es el tipo que perdió a su novia, huuh! El amor es para tontos de verdad...

 

(Drake continua leyendo)

 

... Después de que Wander termino su conversación con el extraño se embarca en una aventura directo al Valle del Fin con su corcel y su espada que al levantarla creaba un luz que le decía hacia donde deba ir, una vez que paso un puente la espada le empezó a alumbrar un camino que iba en bajada y se decide a ir junto a su caballo y fiel amigo Agro.

 

colossal.jpg

 

... Al llegar al templo Wander se consigue con una sorpresa, algo que jamas se imaginaria el cuerpo sin vida de su amada estaba tendido en un trono. Wander al ver esto queda anonadado y escucha una voz grande y fuerte que le pregunta si estaba dispuesto a hacer lo posible por verla con vida?...  Este sin lugar a mayores dudas responde con firmeza que si, que el haría lo que fuese por devolverle la vida a su amada, por lo que la gran voz obscura le dice que tiene algo preparado para el que este listo...

 

Shadow.of.the.Colossus.full.923749.jpg

 

...Wander con cara de lamento, esta dispuesto a todo, listo para morir o matar.

 

Continuara...


Editado por ATONIC, 07 septiembre 2015 - 10:37 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#13 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2015 - 22:47

Capitulo 2: El trato

 

Drake se encuentra en una Isla dando vueltas como lo hacia de costumbre, ya que siempre se encontraba viajando alrededor del mundo, buscando el significado de la vida, el de su armadura, el de sus poderes y el de sus cuernos, por ello se consigue un libro en lo que se encontraba descansando en una piedra, el cual le muestra una historia que le da visiones a medida que lee.

 

(Continuando la lectura)

 

... La entidad al ver que Wander esta dispuesto a todo por salvar a su amada, procede a decirle lo que tiene que hacer, proponiendole como interrogante nuevamente: ¿Seguro, que quieres aceptar mi trato? Wander, secando una lagrima que de su rostro escurría, responde: Acepto, no vengo de tan lejos solo por  nada.

 

​Drake: Huuh! Esta entidad me da mala espina, que se traerá?

 

(Continuando la lectura)

 

...La entidad decide darle paso al trato y le dice que para que su amada reviva, tendrá que matar a 16 bestias conocidas como ''COLOSOS'' que se encuentran reteniendo  las tierras y que son una pura fuente de la maldad alojada en el mundo, cuando ya haya exterminado a las  bestias el cumplirá con su parte del trato, por lo que a esto Wander responde...

 

mundo-vida-desmotivaciones-52.jpg

 

Drake: Jajaja!  Vaya parece que  este tipejo y yo mantenemos algo en común.

 

...  La entidad decide darle un enigma a Wander por cada Coloso al que se enfrente, conociendo las habilidades de Wander diciéndole que el es un claro heredero del Cosmos, un poder que solo poseían los verdaderos guerreros en tiempos antiguos aun cuando existía la tegnologia.

 

GuerraSanta.jpg

 

Drake: Jaja! Lo sabia eh aquí algo que me dice que es lo que realmente hace  que yo tenga este poder...

 

(Continuando la Lectura)

 

...Wander le dice a la Entidad que le diga el enigma de una vez que el con su  poder y su espada lograra vencer todas la adversidades, por lo que la entidad responde:  "Eleva tu espada por la luz  y la cabeza hacia el lugar donde la luz de la espada se reúne... Allí, hallarás el Coloso numero 1 y el punto débil del coloso para derrotarlo,  solo te puedo decir esto del primer Coloso... Ahora, esta en tu camino."  

 

DDC.jpg?8512

 

(Aparece el mismo hombre encapuchado frente a Wander, alegando que su nombre es dyeser)

 

Dyeser: Huuh! Vaya pero que entidad mas ilógica! Veras yo conozco a la perfección a los 16 Colosos e pasado mi vida estudiándolos y ahora por que fuiste tu quien salvo la aldea donde me recuperaba de las heridas por donde un Coloso me hirió, ahora vengo a pagar mi deuda como un hombre.

 

Wander: Huuh! Como podrás ayudarme si no tienes poderes como yo! No podrás hacer mas que estorbar.

 

Dyeser: Se muy bien eso! Por ahora te ayudare dándote indicaciones de cada quien, a este Coloso se le conoce como el ''Oso que Camina'' Su nombre es ''Valus''  podrás encontrarlo con facilidad en alzar tu espada y andar a caballo a unos cuantos kilómetros de aquí, yo me encargare de cuidar el cuerpo de tu esposa, mientras vas a cumplir tu misión.

 

...

 

Drake: Vaya!  Esto empieza a calentarse.

 

(Continuando la lectura)

 

... Wander aceptando la ayuda del misterioso hombre al que le salvo la vida, monta su corcel y alza su espada y se pone en marcha de la luz que su espada le muestra.

 

wander_et_agro_by_raikov9-d4ya4vf.jpg

 

... Al ir por el recorrido del camino, Wander va recordando los buenos momentos que paso al lado de su amada estando ella en vida, mientras la Nostalgia le cal come el Corazón va encendiendo esa chispa dentro de el que hace que se mantenga fuerte ante las situaciones, va encendiendo su Cosmos!

 

WANDER-AND-MONO.jpg

 

Drake: Woow! que texto mas profundo...  tanta dulzura me pondrá diabeto.

 

(Continuando el texto)

 

... Al continuar Wander su recorrido Agro su caballo se levanta al ver una figura en la lejanía, una grande y pesada figura para cualquier ojo! Era nada mas y nada menos que el Gran Minotauro, el  primer Coloso, ''VALUS''.

 

Valus.jpg

 

Continuara...


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2015 - 10:40

Prologo:

 

-muy interesante la forma en que empieza tu historia.

-me recuerda un poco a la película:la historia sin fin 

 

1:

 

-¿La armadura de dragon que porta Drake es la ejercito de

athena modificada o pertenece a otro ejercito?

 

2:

 

-Al parecer se avecinan grandes emfrentamientos

 

 

-Por el momento es un fic genial

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2015 - 12:29

Prologo:

 

-muy interesante la forma en que empieza tu historia.

-me recuerda un poco a la película:la historia sin fin 

 

1:

 

-¿La armadura de dragon que porta Drake es la ejercito de

athena modificada o pertenece a otro ejercito?

 

2:

 

-Al parecer se avecinan grandes emfrentamientos

 

 

-Por el momento es un fic genial

Gracias por leer mi fic, amigo.

 

1. Con respecto a la armadura es la única armadura existente si se puede decir de ese tiempo ya que el es el único con posesión de lo que es el cosmos, podría decirse que ''SI''  es la armadura de Dragón con modificaciones del tiempo futurista en el cual Drake vive.

 

2. Pues se avecinan grandes combates contra grandes enemigos ''De forma literaria'' Todos son muy grandes.

 

Gracias de verdad por tu apoyo.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#16 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2015 - 17:05

Capitulo 3: Valus

 

En el proceso en el que Drake continua con su lectura se ve muy sumergido en la historia que esta leyendo por lo que esta decidido a seguir leyéndola por el motivo de las visiones que tiene sobre la trama de la misma y ahora aun mas por que a Wander el protagonista del libro que lee se le presenta un batalla contra un Coloso y por que siente que puede descubrir algo en esta misma.

 

(Continuando su lectura)

 

... Agro el caballo de Wander se alza en sus 2 patas traseras al ver a la bestia, sin embargo Wander pone control sobre el y se pone a rondar alrededor de la bestia, la cual de una vez lo empieza a atacar lanzando grandes ataques con su maza, impactandola brutalmente en las zonas cercanas a Wander, lograndolo tumbar del lomo de Agro.

 

hqdefault.jpg

 

Wander: Esta bestia es realmente pesada! Veamos que harás en contra de esto, AHHHH!

 

(Wander da un salto sobrehumano lanzandole un golpe que parece estar cargado de cosmos)

 

VvX7q0C.jpg

 

(Wander acesta el golpe pero parece no haberle hecho nada, sin embargo el coloso aprovecha esa oportunidad y le da un fuerte golpe a Wander, un golpe de una 5000 mil toneladas de fuerza)

 

Wander: Arhhhhg! Cae en el piso inconsciente.

 

...

 

Drake: Que inepto es! Yo hubiese derrotado a esa bestia con mi técnica fácilmente no puede ser que no haya esquivado eso Grrr!

 

(Continuando su lectura)

 

... Wander se encuentra profundamente inconsciente sin poder hacer nada, su vida pende de un hilo ya que el gigante esta dispuesto a asesinarlo pero... una luz se le pone en frente sus ojos inconscientes a wander.

 

 wpid-sol.jpg

 

(Dyeser aparece frente a el)

 

Dyeser: Caerás así de fácil! Tu me salvaste, tu tienes el poder suficiente para vencerlo levántate y pelea por salvar a tu Amada! hazlo ahora usa tu espada, se estratégico,  no puedes morir aquí!!

 

_image_Seikon_20no_20Qwaser_Seikon_20no_

 

(De pronto un aura empieza a rodear el cuerpo inerte de Wander, a continuación Wander abre sus ojos y de su cuerpo una fuerte presión de espíritu lo salva de que el Coloso le ponga el mazo encima y se levanta)

 

wander_vs__valus_by_pertheus-d7s5wq9.png

 

Wander: Huuhh pensaste que me matarías tan fácil (con una sonrisa en su cara) Wander se lanza frente a la bestia y cargando su cosmos junto a la espada le dispara justo en la cara.

 

shadow-of-the-colossus2.jpg

 

(La bestia cae de rodillas hacia atrás por lo que a Wander le da tiempo de guindarse en la cabeza del monstruo y encontrarse con su punto débil)

 

Wander: Así que aquí es donde esta tu debilidad! Pues estoy dispuesto a asesinarte para regresar a la vida a mi Amada! Arhhhhg.

 

maxresdefault.jpg

 

(Wander le conecta la espada cargada de cosmos a la bestia, en su punto débil encontrado en la cabeza haciendo que este botara un extraño gas o humo negro que se va metiendo alrededor de Wander)

 

ov7frap.jpg

 

(Al final la bestia cae perdiendo la vida por los continuos apuñaleos cósmicos de Wander en su cabeza)

 

Wander: Afff! Lo logre ( Mientras cae en el piso tendido)

 

...

 

Drake: Bueno, no fue tan malo después de todo, supo usar su cosmos, espero que lo domines mas adelante, uhh! que es esto?

 

(Continuando su lectura)

 

...En la lejanía se acercaba Dyeser viendo el cuerpo inerte de Wander en el piso, decide llevárselo nuevamente al templo para así dar inicio cuanto antes con su segunda batalla.

 

...

 

Drake: Huuh!  Este tipo me da mala espina.

 

Continuara...


Editado por ATONIC, 09 septiembre 2015 - 17:06 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#17 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2015 - 22:25

Gracias por el link Atonic. Ta muy bueno tu fic, la historia esta interesante y pues fino los pj

tienes talento jeje, sigue así.



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#18 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2015 - 23:00

Gracias por el link Atonic. Ta muy bueno tu fic, la historia esta interesante y pues fino los pj

tienes talento jeje, sigue así.

 

Hey! De nada amigo, Gracias por el halago y por leer! :3


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#19 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2015 - 01:55

Esta Cool

Unistes Saint Seiya con el juego de la sombra del Coloso(o creo que así se llama) ingenioso

Editado por Helios, 10 septiembre 2015 - 01:58 .

xmHf9jM.png

 


#20 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2015 - 10:52

Esta Cool

Unistes Saint Seiya con el juego de la sombra del Coloso(o creo que así se llama) ingenioso

 

Exacto por fin alguien que se da cuenta! Shadow of the colossus es su nombre, pues veras tanto saint seiya llega en algún momento a aburrir y pues por ahí se dice que si el fic no es de saint seiya o no tiene que ver este es borrado ¿cierto? pues yo decidí unir el cosmos y una que otra armadura a esta gran historia que de verdad es demasiado atrapante. Saludos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·