SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

Dragon Ball Super [Nuevo Anime]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6387 respuestas a este tema

#2921 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 14:42

me estas diciendo que los irritantes fans de Gohan no existen en Japon o a, menos, hay menos de ellos. Lo Suponia....XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#2922 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 14:44

espero que esto siga asi por un buen tiempo, porque ahora puedeo tomarme el multiverso DB a en serio , hay seres realmente poderosos . .

 

Y esperá a que empiece el torneo Universal............con al menos un guerrero por cada universo al nivel de Hit, Gokú y Vegeta, más cada Dios Destructor y su Angel guardían.

 

Va a estar muy zarpado el torneo en fume de poderes.

 

Estaría muy bueno también que cada guerrero élite de cada universo tenga una técnica particular copada, como Hit y sus ataques de tiempo y dimensionales, no siempre puro ataques de energía, así ya sería un estilo de combates símil a Yu Yu Hakusho, y porque nó un poquito a Saint Seiya.

 

Zamas de hecho tenía su ataque de espada al estilo Excalibur.

 

Así como Hit se esconde entre dimensiones, al mejor estilo Icelus, o ataca modificando el tiempo, como el "querido" Tokisada.

 

Me atajo, no es mi intención comparar o unir distintos mangas e historias, simplemente es una expresión de deseo.

 

Considero que haría mucho más interesantes las peleas en Dragon Ball.


Editado por Ceo_Deunamis, 27 diciembre 2016 - 14:45 .


#2923 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 18:17

apoyo esa moción, con violencia. XD

 

Mas habilidades unicas y menospeleas de rayitos genericos. Hasta Botamo, que digamos, a un nivel scooter tal vez este hasta por debajo del feeezer de Namek, pudo complicar a Goku unos momentos gracias a su habilidad 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#2924 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 18:32

la verdad yo prefiero mucho mas la faceta de Gohan como Gran Saiyaman que como guerrero, me hace mas gracia.


5kMzSTS.png


#2925 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 19:55

apoyo esa moción, con violencia. XD

 

Mas habilidades unicas y menospeleas de rayitos genericos. Hasta Botamo, que digamos, a un nivel scooter tal vez este hasta por debajo del feeezer de Namek, pudo complicar a Goku unos momentos gracias a su habilidad 

 

Mis 1ros dos animes fueron Saint Seiya y Dragon Ball.

 

Cuando descubrí Yu Yu Hakusho, me atrajo porque tenía una combinación de ambas, por un lado peleas al estilo DB, pero cada guerrero con sus propias técnicas como SS.

 

Si vamos al pasado, en GT, los dragones tenían distintas habilidades, lástima que los realmente poderosos fueron 3, 4, y 1 Estrella. El de 6 estrellas tenía un ataque copado con el huracán, pero no era tan fuerte.

 

Si en DB Súper empiezan a incorporar esta combinación de estilos más frecuentemente, y en especial para el torneo de los 12 Universos, creo que sería un golazo de arco a arco.

 

Pdta: Una lástima que no reincorporen a Paikuhan/Pikkon, aunque no forme parte del equipo Z y aunque esté muerto, pero había mostrado distintos ataques para lo que era DBZ y un power bastante alto, owneó a Cell Perfecto que en ese momento era el enemigo más poderoso.

 

hqdefault.jpg



#2926 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 20:33

Estaba bueno yu yu Me acuerdo cuando lo veia por toonami de noche.

Kurama era mi personaje favorito, jaja, y la anciana maestra, que era muy bonita de joven  ^_^

Creo que se quedo algo atras de DB y SS  en cuanto a niveles de poder, o eso reo porque hace mucho que no lo veo,

Me convenciste, ahora que estoy de vacaciones lo vere de nuevo , supongo que es facil de encontrar online, completo  y en español

 

Paikuhan es uno de los mejores perosnajes no canonicos , y los dragones podrian haber sido mucho mejor de lo que fueron. El concepto estaba  bueno, pero al final solo dos o tres valieron la pena, y no me refiero solo a power levels, sino como personajes no eran tan atrayentes


Editado por Jose Dragon Marino, 27 diciembre 2016 - 20:35 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#2927 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2016 - 22:30

El septuagésimo segundo episodio de DBS tuvo una audiencia de 5,6%, ubicándose en el quinto puesto de los animes más vistos de la semana.

 

C0fH6LDWIAE-uil.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#2928 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2016 - 00:42

black goku se panea a trunks ssj2 (casi tan fuerte como goku en ssj3),y sin necesidad de transformarse en ssj, luego llega vegeta ssj2 y le mete un palizón a black goku transformado en ssj, 

 

dicho esto, resalto una duda :si según lo mostrado ,el máximo de vegeta es mucho más fuerte que el de goku de antes de llegar ambos a la fase dios ,entonces ,¿porque  los dos andan en un nivel similar transformados en el ssjdios azul? creo recordar que whis dijo que tenían la misma fuerza

 

lo de la energía de dios o ki divino combinado con el ssj2 ,es lo más lógico que encuentro,pero no hay ninguna referencia sólida que así lo respalde (al menos en el manga),además que, de ser así, no hubieran recurrido al ssj en el torneo de champa, es más, whis en mitad de su entrenamiento ,les dice que no se transformen en ssjdios azul , y empiecen desde el estado base, no se, ojala que se aclarara un poco más este embrollo

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#2929 Shanks

Shanks

    Santo Pirata!

  • 426 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
La Serena, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2016 - 21:19

@gold kardia Estoy igual que tú con la escala de poder actual, igual no creo que lleguen a explicar :/ saludos! 


Posted Image
"El poder de la voluntad es más fuerte que cualquier arma".

#2930 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 05:31

@gold kardia Estoy igual que tú con la escala de poder actual, igual no creo que lleguen a explicar :/ saludos! 

suena absurdo,pero quiza, goku compense con el ssj dios rojo,  ya que ,vegeta en nungun momento se dice que lo alcanza, sin embargo ,ambos manejaban el ki divino, pero bueno, sin más vueltas,yo,igual ,creo que eso se queda ahí,

 

 pienso que  toyotaro se enfoco más en darle participación a vegeta y cayo en ese error, opino que lo más lógico hubiera sido  un vegeta ssj2 nivelado con black goku base o superandolo pero por poco ,que ya de por sí es bastante, aun con todo esto, se entiende de que acualmente ,vegeta en ssj2 ,está en otra liga con respecto al de la saga de boo

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#2931 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 11:50

suena absurdo,pero quiza, goku compense con el ssj dios rojo,  ya que ,vegeta en nungun momento se dice que lo alcanza, sin embargo ,ambos manejaban el ki divino, pero bueno, sin más vueltas,yo,igual ,creo que eso se queda ahí,
 
 pienso que  toyotaro se enfoco más en darle participación a vegeta y cayo en ese error, opino que lo más lógico hubiera sido  un vegeta ssj2 nivelado con black goku base o superandolo pero por poco ,que ya de por sí es bastante, aun con todo esto, se entiende de que acualmente ,vegeta en ssj2 ,está en otra liga con respecto al de la saga de boo
 
saludos




En realidad si no recuerdo mal en el manga Goku uso por un segundo el poder del SSG para dejar KO a Trunks SSJ2, el mismo Trunks al que Black vence facilmente. Pero luego viene Vegeta SSJ2 y trapea a Black SSJ.

Me parece que a Vegeta habria que hacerle un Anti-doping
nm85ekh.gif

#2932 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 14:30

La verdad me parece un tanto ridículo que Goku pueda usar el God a voluntad, Toriyama mismo dijo que no era necesario hacerlo.


5kMzSTS.png


#2933 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2017 - 12:36

No se si lo mencionaron el tema, pero la transformacion de Trunks que obtuvo en la saga de Black ya tiene nombre.
Se llama Super Saiyajin Ikari, o traducido al español Super Saiyajin Rabia. Supuestamente se obtiene cuando los niveles de ira llegan al extremo (que al paracer un extremo al cual Gohan y Goku estuvieron muy lejos del alcanzar a diferencia de Trunks)
nm85ekh.gif

#2934 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 enero 2017 - 13:42

no tiene nombre, simplemente llegó a un estado cercano al Blue por la experiencia que tuvo al entrenar con Vegeta



#2935 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2017 - 13:47

Si tiene nombre, se lo dieron en los últimos días por medios oficiales.

 

15823342_1201088153309381_80448845754878

 

el nombre se lee en la parte inferior del cuadro naranja "超サイヤ人怒り Sūpā Saiya-jin Ikari"


5kMzSTS.png


#2936 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 enero 2017 - 14:15

es sólo un nombre decorativo para diferenciarlo de los otros estados ya que tienen el mismo nombre, como pasa en el 99% de los juegos de DB



#2937 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2017 - 15:00

este es distinto, estas cartas por lo general poseen 3 nombres

 

Nombre del Personaje

Nombre "decorativo"
 

Y en el reverso de la carta, el nombre de la transformación individual.

 

recuerdo un caso de Bardock similar

 

Nombre: Bardock

Decorativo : Super Saiyajin de Traición

Transformación: Super Saiyajin.


5kMzSTS.png


#2938 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2017 - 15:35

Ademas se ve claramente la diferencia entre esa transformacion y la de un SSJ comun. Otra cosa es el ejemplo de Bardock porque el es un simple SSJ comun y le dieron un nombre decorativo a el.
Con Trunks directamente su transformacion no tenia nombre porque es nueva, asi que le dieron uno individual para esa transformacion.
nm85ekh.gif

#2939 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2017 - 19:28

se ve bien chula la card, 


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#2940 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2017 - 21:46

Bueno, no se si la pusieron pero les queria dar info del siguiente cap.
El episodio 74 se titula algo asi como "por lo que el ama"

http://fdzeta.com/da...FjoUcAAtTy7.jpg

http://fdzeta.com/da...Fi8UsAApglq.jpg

http://fdzeta.com/da...FjQUoAAiXYN.jpg

Basicamente eso llamado watagash que se le escapara a jaco en el proximo capítulo tiene la capacidad de infectar a las personas con oscuridad en su corazón y otorgarles poderes sobrehumanos, infectara al actor que interpretara al gran saiyaman en la pelicula del siguiente episodio. Pan es secuestrada por el y es el turno de Gohan de ser el heroe (o al menos eso parece)

Editado por Godzillashowa, 02 enero 2017 - 21:50 .

nm85ekh.gif




2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 255 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·