SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

Video Juego ~ Saint Seiya: Soldiers Soul


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2184 respuestas a este tema

#81 Saint243

Saint243

    Miembro de honor

  • 371 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2015 - 11:05

espero ke incluyan los del asgard original y no solo los nuevos.


op8dx5.png


#82 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2015 - 13:34

Este juego es básicamente el Brave Soldiers con personajes nuevos. No veo diferencia en los mecanismos de lucha ni en los gráficos. Hubiera sido mejor sacar un DLC, pero claro, ahora hay más consolas con las cuales robar. 


Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#83 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2015 - 04:51

No te pueden robar, por que no te ponen una pistola para que vayas a por juego.



#84 Sblade

Sblade

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2015 - 05:25

Ya era hora que sacaran para PC, ahora solo falta que saquen Metal gear 4.... :)



#85 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2015 - 06:41

No te pueden robar, por que no te ponen una pistola para que vayas a por juego.

Me vas a decir que sacar un juego con mecánicas iguales a las de tu anterior juego, pero con algunos personajes nuevos, y para dos plataformas más (PS4 y PC), no es robar? Me hace acordar a Apple y Samsung. Sacan el mismo celular todos los años, pero con "detalles" nuevos y zas, todos comprando. 

 

..///modera el lenguaje//..


Editado por Siegfried., 16 abril 2015 - 12:25 .

Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#86 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2015 - 06:59

Aunque sea un Brave Soldier 1.1 no puedes decir que es un robo por que nadie te obliga a comprarlo.

Se que es un BS pero con personajes añadidos segun lo visto, pero nadie nos obliga a comprarlo por huevos.

 

Mas robo sera que en PC saldra en version Jack Sparrow el mismo dia de salida, eso si es robar.



#87 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2015 - 09:44

no podes decir que es un robo, yo casi me compro la play 3 para jugar las dos entregas anteriores y estaba con bronca por que eran exclusivos de ps3, yo tenia xbox y no lo podía jugar, ahora estoy feliz de poder jugar este juego en mi pc



#88 Diegorvc

Diegorvc

    El patriarca asesinado a tración

  • 781 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2015 - 09:57

Que nadie te obligue a comprarlo no quiere decir que la compañía no esté robando a lo loco con un juego con las mismas mecánicas que el anterior. Trabajan sobre la base del Brave Soldiers, por lo que los costos son mucho menores en comparación con realizar un juego totalmente nuevo. Reciclan y relanzan el Brave Soldiers. Brillante, realmente. Y nosotros lo vamos a comprar, porque así somos. 

 

..///modera el lenguaje///..


Editado por Siegfried., 16 abril 2015 - 12:26 .

Athena... quién hubiera pensando que te quitarías la vida... siempre supiste el dolor que inundaba nuestros corazones... no es cierto? Aunque estemos muertos, siempre seremos caballeros de Athena! Ninguno de nosotros se vendería a Hades... NUNCA! Saga, todos los otros, y yo, somos caballeros de Athena... eso si aun cuando Hades nos prometiese la gloria de una vida eterna, nunca sacrificaríamos a Athena por nada ni nadie! 


#89 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 16 abril 2015 - 12:21

tú mismo lo dijiste si eres uno, lo compras para PS4 o PC, sino, para PS3 o no lo compras simplemente

 

espero que digas exactamente lo mismo ahora sobre juegos que hacen lo mismo, y peor, como Street Figther

 

..///modera el lenguaje///..


Editado por Siegfried., 16 abril 2015 - 12:28 .


#90 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2015 - 12:26

Que nadie te obligue a comprarlo no quiere decir que la compañía no esté robando a lo loco con un juego con las mismas mecánicas que el anterior. Trabajan sobre la base del Brave Soldiers, por lo que los costos son mucho menores en comparación con realizar un juego totalmente nuevo. Reciclan y relanzan el Brave Soldiers. Brillante, realmente. Y nosotros lo vamos a comprar, porque así de boludos somos. 

 

 

lo mas triste es que con fans como vos esperamos que la animación y otras cosas mejoren, si no se apuesta al merchandansing, figuras de acción etc etc ¿como esperamos que la saga mejore? para mi solo tenes ganas de hacer p..terio.

 

 

Trailer del juego con subtitulos

 

https://youtu.be/38hcW0FbNEs

 

Obviamente aparecen solo Aioria y Seiya y los otros cuatro de bronce dado que esta inspirado en Soul of Gold aunque ya se filtro mucho sobre que tambien apareceran otros personajes de la saga de Poseidon y Hades, la razón por que la que no se muestra mucho mas es obvia, aun esta comenzando la serie y revelar muchos detalles en el juego quemaría las intrigas de la misma.


Editado por Siegfried., 16 abril 2015 - 15:09 .


#91 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2015 - 05:04

Aún no entiendo de qué se quejan porque sea un Brave Soldiers 1.5. Si sigue en la misma línea de estilo jugable es porque lo consideran una continuación. No van a cambiar el estilo jugable cada dos por tres, y menos si BS vendió bien.

Y además, juzgar el juego YA MISMO cuando no se ha anunciado casi nada de él... eso sí que no tiene sentido. Esperaros a que saquen toda la información y luego os quejáis si queréis, pero quejarse ahora no es lógico.

#92 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2015 - 16:58

Ojala que este bueno, si es un brave soldiers con mas personajes nada mas dudo mucho que me lo compre ( y eso que yo me e comprado cada juego que a salido, incluso solo por estos juegos me compre la ps3 XD) pero el brave soldiers sinceramente no me convencio del todo, incluso me gusto mas el sanctuary battle, las tecnicas estaban mejores y por momentos se representaba mejor a cada personaje, pero bue, ojala lo mejoren mucho y me "obliguen" a comprarlo XD



#93 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2015 - 21:24

Me esperaba que al estar basado en Soul of Gold iba a centrarse en Aioria y cia. Vs los God Warrior... *sniff* ;w; Aunque es muy temprano para sacar conjeturas, tendré esperanzas de poder al menos jugar con uno o dos personajes novedad.


Editado por Olympia, 19 abril 2015 - 21:27 .

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#94 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2015 - 23:37

El la entrevista que realizo Universo Saint Seiya al animador que trabajo en la pelicula Legend of Sanctuary menciona como funcionan los videojuegos de saint seiya es muy interesante


practicamente indica que los videojuegos de ss los hacen para que los tengas por eso es que reciclan el anterior y así sucesivamente


Pero el tener el doblaje original si o si es un gran plus 


escuchar las voces originales le da un valor agregado altisimo al videojuego


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg


#95 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,864 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2015 - 11:37

Rwt6XBF.jpg

AUfQK4J.jpg

Si bien esas son las dos imágenes más interesantes dejo una galería con varias imágenes del juego donde podemos ver a hades, Poseidon, los protas, etc:

http://gematsu.com/g.../april-22-2015/

Editado por .::. Bio de Geminis .::., 22 abril 2015 - 11:41 .

gYw1Agt.png


#96 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2015 - 13:22

estoy seguro que si compro el juego y me toca pelear contra aldebarán, voy a perder...me distraerían las alas .-.


5kMzSTS.png


#97 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2015 - 22:23

Yo lo que digo es porque no hacen otro juego como el "Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos", osea, un juego que tenga una historia original y no lo mismo una y otra vez. Ademas eso le daria mas valor de rejuego ya que no te limitarias a jugar siempre con tus personajes favoritos, sino que tambien jugarias con otros aunque sea para ver sus diferentes finales.

 

En lo personal Ultimate Cosmos me parece un juego que tiene todo lo que todos los juegos de Saint Seiya deberian tener, historia original, escenas originales animadas, enemigos exclusivos de este juego no vistos en el anime, rotura de armaduras. Lo unico que le faltó es el tener mas personajes.


Editado por belxebu, 22 abril 2015 - 22:28 .

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#98 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2015 - 09:04

Yo lo que digo es porque no hacen otro juego como el "Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos", osea, un juego que tenga una historia original y no lo mismo una y otra vez. 

Comparto totalmente tu opinión, en realidad a mi me ha pasado que una vez pasado el modo historia por ejemplo en el Brave Soldiers ya ni te dan ganas de jugar ese modo  .-.


Editado por Genbu, 23 abril 2015 - 09:06 .

5kMzSTS.png


#99 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2015 - 10:04

Yo lo que digo es porque no hacen otro juego como el "Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos", osea, un juego que tenga una historia original y no lo mismo una y otra vez. Ademas eso le daria mas valor de rejuego ya que no te limitarias a jugar siempre con tus personajes favoritos, sino que tambien jugarias con otros aunque sea para ver sus diferentes finales.

 

En lo personal Ultimate Cosmos me parece un juego que tiene todo lo que todos los juegos de Saint Seiya deberian tener, historia original, escenas originales animadas, enemigos exclusivos de este juego no vistos en el anime, rotura de armaduras. Lo unico que le faltó es el tener mas personajes.

Totalmente de acuerdo. Saint Seiya Omega ultimate Cosmos es uno de los mejores juegos de SS que se ha hecho. Como dices lo unico en que peca es en que tiene pocos personajes. Lastima que nunca se animaron a hacer una secuela con el resto de los dorados y con los personajes de la saga de Palas.



#100 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,864 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2015 - 23:21

Anunciada nueva Técnica de Aldebaran? Alguien que lo confirme... :

"La web oficial del juego actualizo las fichas de los personajes y en la de Aldebaran se lee que en este juego tendrá una nueva técnica, el Great Horn Tosshin (“Embestida del Gran Cuerno”)!

También son mencionadas nuevas técnicas para Hades: Inferno Sword (“Espada Infernal”) y Grim Lunge (“Estocada Lúgubre”), y para Poseidon: Poseidon no hoko (“Tridente de Poseidon”) y Tempest (“Tempestad”)."

GpdBUUC.jpg

gYw1Agt.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 435 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·