SKIN © XR3X

Jump to content

* - - - - 1 votos

Examinemos a Shaka


  • This topic is locked Este tema está cerrado
64 respuestas a este tema

Encuesta: Examinemos a Shaka (35 miembro(s) han votado)

¿Por qué Shaka apareció en el inframundo después de la EA?

  1. Shaka murió con la EA, en el inframundo solo era un espíritu (3 votos [8.57%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.57%

  2. Shaka murió con la EA, pero el 8vo sentido le dio algo parecido a una "segunda vida". (24 votos [68.57%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 68.57%

  3. Shaka de alguna manera esquivó la EA y se fue al inframundo con el 8vo sentido. (2 votos [5.71%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.71%

  4. Shaka soportó la EA (1 votos [2.86%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.86%

  5. Tengo una teoría nueva y muy buena... (5 votos [14.29%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 14.29%

¿Cuál es el significado de "el hombre más cercano a los dioses"?

  1. El poder de Shaka es casi al nivel de un dios. (2 votos [5.71%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.71%

  2. Ya sea cerca o lejos el poder de Shaka está más próximo a un dios que cualquier otro humano. (12 votos [34.29%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 34.29%

  3. Se refiere a proximidad de distancia debido a que conversa con los dioses. (8 votos [22.86%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.86%

  4. Se refiere a que es casi un dios en el plano espiritual o iluminación. (11 votos [31.43%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.43%

  5. Yo tengo otra interpretación... (2 votos [5.71%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.71%

La pelea de Shaka vs los darks fue ... ¿actuado o en serio?

  1. Todos actuaron porque entendieron sus propios planes. (3 votos [8.57%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.57%

  2. Los Darks no eran traidores por lo que jamás pelearon en serio. (8 votos [22.86%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.86%

  3. Shaka quería morir por lo que jamás peleó en serio. (2 votos [5.71%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.71%

  4. Todos pelearon en serio en todo momento. (7 votos [20.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.00%

  5. Todos pelearon en serio pero Shaka terminó dejándose. (4 votos [11.43%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 11.43%

  6. Todos pelearon en serio pero los Darks al final se confiaron. (9 votos [25.71%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.71%

  7. Tengo otra hipótesis.... (2 votos [5.71%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.71%

Voto

#1 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 11:48

Señores llegó el día. Es hora de hablar del personaje más polémico que existe (no solo por tener antis sino porque en realidad tiene muchas escenas polémicas). Hay muchas preguntas, pero la encuesta solo me permite poner tres. Voy a exagerar en las preguntas ya Uds respondan las que quieran

SHAKISTAS!!! WHAT IS YOUR PROFESSION!!!! 

 

Aviso: Se pide a los Shakistas no abrir los ojos al mismo tiempo, pueden destruir todo el foro.

 

 

1.- Shaka fue víctima de la EA, pero luego aparece en el inframundo ¿Qué pasó?

2.-  ¿Qué significa "el hombre más cercano a los dioses"?

3.- La Pelea de Shaka vs los darks ¿fue en serio o fue actuado?

4.- ¿Ikki pudo salirse del TBH de Shaka?

a.- Sí, se ve en la explosión   b.- No, pues el TBH hizo todo lo que tuvo que hacer    c.- Tengo otra opinión

5.- ¿Qué tipo de técnica es el Rikudo Rinne?

a.- Espiritual (tipo Ondas Infernales)  b.- Ilusión (tipo Puño Fantasma)  c.- Tengo mi propia versión

6.- ¿Shaka puede hacer uso de su energía acumulada sin abrir los ojos?

a.- Sí    b.- No    c.- No sé, tengo otra versión.

7.- ¿Cuánto tiempo crees que dure su energía acumulada?

a.- Solo para un TBH   b.- Solo para dos TBH   c.- Para una pelea completa dure lo que dure   d.- Indeterminado

 

BONUS TRACK: ¿Quién es más fuerte Shaka o Shijima?

 

 

He puesto muuuuchas preguntas, pero si tienen otras proponganlas. Un agradecimiento a -ñ- por no robarse nuevamente el tema. Gracias... totales.

 

 

 

MIS RESPUESTAS

 

1.- Esto para mí es una incoherencia de Kurumada. Creo que la intención de Kurumada era mostrar al 8vo sentido como un especie de "segunda vida", pero las escenas siguientes contradicen toda esa hipótesis. Shaka está vivo en el Inframundo y para mí lo único que podría explicar todo eso para no convertirse en incoherencia es que Shaka se escapó de alguna manera del impacto de la EA.

2.- "el hombre más cercano a los dioses" solo tiene un solo significado. Es el hombre que más poder tiene entre todos los humanos, esto no significa que esté cerca de un dios, pero sí significa que de todos los humanos es el más próximo a un dios. Todas las otras respuestas de "iluminación" "espiritualidad" son simples salidas o excusas para no aceptar algo que todo el mundo sabe.

3.- La pelea de Shaka vs los Darks fue real, el problema es que los Darks sufrieron de mucha confianza. Es similar a la pelea de Suikyo vs Ox, donde Suikyo fue Shaka y Ox los Darks. Shaka aprovechó la confianza de los Darks y capturó a todos con su máxima técnica. Eso no significa que Shaka sea más poderoso que tres dorados.

4.- Considero que decir que Ikki se salió del TBH y luego decir que el TBH solo quita los sentidos es una INCOHERENCIA. Ikki no superó el TBH por la simple razón de que fue víctima de todo lo que hace el TBH, quienes consideran que Ikki superó el TBH estarían dejando entrever que la técnica de Shaka hace otras cosas que hasta ahora no se han mostrado. 

5.- Rikudo Rinne la considero una técnica espiritual. No sé de dónde sacaron que es una técnica mental o de ilusión.

6.- No creo que Shaka pueda hacer uso de su poder sin abrir los ojos.

7.- Su poder acumulado dura un tiempo indeterminado, pero que es suficiente como para tener una larga pelea con quien sea.

 

 

 

1.- Analicemos a Mu http://saintseiyafor.../?hl=analicemos
2.- Analicemos a Aldebarán http://saintseiyafor.../?hl=analicemos
3.- Analicemos a Saga http://saintseiyafor.../?hl=analicemos
4.- Analicemos a DeathMask http://saintseiyafor.../?hl=analicemos
5.- Analicemos a Aioria http://saintseiyafor...a-aioria/page-2
6.- Examinemos a Shaka  http://saintseiyafor...imenos-a-shaka/
7.- Examinemos a Dohko http://saintseiyafor...inemos-a-dohko/
8.- Examinemos a Milo http://saintseiyafor...minemos-a-milo/
9.- Examinemos a Aioros http://saintseiyafor...nemos-a-aioros/
10.- Examinemos a Shura  http://saintseiyafor...inemos-a-shura/
11.- Examinemos a Camus  http://saintseiyafor...inemos-a-camus/
12.- Examinemos a Afrodita  http://saintseiyafor...mos-a-afrodita/


Editado por esmaktub, 27 enero 2015 - 13:59 .


#2 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 12:22

A ver, a discutir con Shakistas:

 

1.-¿Por qué Shaka apareció en el inframundo después de la EA?
Shaka murió con la EA, pero el 8vo sentido le dio algo parecido a una "segunda vida"
 
Para mi, Shaka murio con la Exclamacion de Athena por el hecho de que ningun guerrero dorado del MO estaria en condiciones de soportarla por si solo; la intencion de Shaka era morir porque era la forma de llevar su mensaje hasta Athena sin que se percataran las fuerzas de Hades. Yo lo veo como todo parte del acting de los Darks para llegar al final del Santuario sin ser descubiertos. Eso habla directamente bien de Shaka, ya que el se dio cuenta de sus planes y en cierta forma "aflojo" al final de la pelea; pero, PERO, la utilizacion del recurso de la Exclamacion de Athena era, a mi juicio, imposible de frenar para el Virgo. La aparicion con vida en el Inframundo es algo que no entendi nunca, pero la posterior explicacion sobre el octavo sentido y como este es la habilidad para ir y venir al Inframundo le saca un poco de logica al hecho de pensar que era un espiritu solamente.
 
2.-¿Cuál es el significado de "el hombre más cercano a los dioses"?
Se refiere a proximidad de distancia debido a que conversa con los dioses
 
En muchos pasajes de la historia de SS se ve a Shaka -niño, joven o donde sea- hablando con seres superiores; para mi la frase hace referencia a la cercania en terminos de que es el unico que se ha expuesto como capaz de tener una comunicacion directa -o mas o menos directa- con sus deidades. Es como si yo planteo el ejemplo de una familia de cuatro hermanos: A, B, C y D. A es el mayor, pero B es el mas cercano a su Padre (aca seria DIOS, si?), aunque sea el menor. ¿Es B mas fuerte que A, si A tiene 25 años y B tiene 10? Piensenlo un minuto. Lo mismo aplico para la frase famosa de Shakis: el tipo ha sido visto, en manga y anime, hablando con seres o deidades, o quien sea. Sus demostraciones de poder no son mayores que las de personajes como Saga o Kanon, y de este ultimo se ha dicho, como mucho, que es un "semi-dios" (para hacer memoria, vean el episodio donde se redime ante Milo y las agujas). La frase solo implica su cercania a sus deidades mas no que es quien mas poder tiene entre los humanos.
 
3.-La pelea de Shaka vs los darks fue ... ¿actuado o en serio?
Todos pelearon en serio en todo momento
 
Ya lo expuse en parte mas arriba; para mi, todos pelearon a pleno para sostener la mentira, sobre todo los Darks. No se si Shaka iba 100% en serio porque me parece muy tonto que un guerrero que va en serio no apele a sus mejores tecnicas de entrada en una pelea en la que esta en desventaja numerica. A Shaka lo descoloca el uso de la Exclamacion de Athena y ese es el punto algido que le da mas realidad a la actuacion.
 
4.- ¿Ikki pudo salirse del TBH de Shaka?
No, pues el TBH hizo todo lo que tuvo que hacer
 
¿Perdio Ikki sus sentidos? SI. Entonces no salio de ningun lado. El TBH cumplio su objetivo.
 
5.- ¿Qué tipo de técnica es el Rikudo Rinne?
Espiritual 
 
No tiene sentido explicarlo.
 
6.- ¿Shaka puede hacer uso de su energía acumulada sin abrir los ojos?
No
 
Y, si justamente se dice que libera su poder al abrir los ojos, seria torpe pensar que tiene el mismo nivel o la misma potencia en sus ataques cuando los tiene cerrados. 
 
7.- ¿Cuánto tiempo crees que dure su energía acumulada?
Para una pelea completa dure lo que dure
 
No hay un tiempo de duracion pautado para el poder de un guerrero; este depende de su rival y de su propio manejo del poder. Seguramente, en una pelea contra un guerrero debil, Shaka administre su poder de mejor manera y lo pueda zamarrear un buen rato. Contra un Saga, Kanon o Mu, se le agotaria mas rapido porque deberia insumir mas cosmos en lograr ataques mas certeros, ya que son rivales de mas fuste.

Editado por Pimpoloco, 27 enero 2015 - 12:23 .

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#3 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 12:36

1.- Shaka fue víctima de la EA, pero luego aparece en el inframundo ¿Qué pasó?

Complicado. Matar lo mato. Pero evidentemente aparece vivo en el Inframundo ya que el no fue revivido en espiritu por Athena como los darks y Alde.. Aca Kuru metio la pata..

 

2.-  ¿Qué significa "el hombre más cercano a los dioses"?

El mas poderoso de los humanos. Cosmicamente y tambien por esa "relacion" con Buda...

 

3.- La Pelea de Shaka vs los darks ¿fue en serio o fue actuado?

Todos sabian las intenciones de todos y todos actuaron... lo que no quita que hayan ido a matar. Se dice que Camus no uso la EA y Saga no uso la EG... pero ya habian usado un ataque combinado ante el Khan! Si no usaron sus mejores armas es porque siempre las peleas se dan de menor a mayor, y siendo Shaka uno solo obviamente no le quedo otra que recurrir rapidamente a su mejor tecnica.

 

4.- ¿Ikki pudo salirse del TBH de Shaka?

 c.- Tengo otra opinión

Salirse... no se salio... el TDC practicamente cumplio su objetivo.. Ikki sin sentidos y muerto si no era por Shaka. Ahora, si se puede decir que por un instante supero cosmicamente a Shaka lo que conlleva a superar el TDC.

 

5.- ¿Qué tipo de técnica es el Rikudo Rinne?

 c.- Tengo mi propia versión

Aparentemente tiene un impacto y luego ilusiones... pero la verdad no me defino sobre esta tecnica.

 

6.- ¿Shaka puede hacer uso de su energía acumulada sin abrir los ojos?

 c.- No sé, tengo otra versión.

Nunca paso o al menos no quedo explicitamente dicho.. Como poder, deberia poder.. la apertura de los ojos es simbolica, deberia poder expulsar su cosmo con los ojos cerrados.

 

7.- ¿Cuánto tiempo crees que dure su energía acumulada?

 d.- Indeterminado

Se vio que puede usar dos TDC... aunque si no me equivoco con Shijima decian que ese choque de TDC (expulsando energia acumulada) iba a durar mas de mil dias  :blink: ... asi que no lo se, pero lo suficiente como para bajarse a tres tipos dorados(siempre y cuando no le digan como ganarle)... ^_^  


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#4 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 13:28

SHAKISTAS!!! WHAT IS YOUR PROFESSION!!!! 

movies-300-gerard-butler-300-movie-leoni

58525893.jpg

Auhhhh Auhhhhh Auhhhh!.

 

 

1.-Despertó el 8vo sentido, simple y llanamente; que paso con su Cloth?, sencillo, fué destruida y mágicamente aparece intacta en el infierno, mismo fenómeno que sufrió la Cloth de Tauro y lo mismo con la Cloth de Géminios que se iniera fué perforada por Saga.

Se le dió mucha cobertura a el evento 8vo sentido, para que al final no se supiera si en realidad los demás caballeros ajenos a Shaka murieron para despertar dicho sentido.

 

2.-También es sencillo, el único significado es que su poder es comparable a los dioses, no me culpen, culpen a Kurumada que por palabras de Shaina lo dijo(y otros más), y si quedan dudas y rabietas, dejo este scan para que ilumine sus caminos aquí en el foro, ¨la verdad os hará libres¨...

eok3.jpg

 

3.-Fué en serio, nadie actuando renuncia a su honor de Caballero al aprovechar el ventajismo de 3 vs 1 usando nada más y nada menos que la técnica más poderosa entre los Caballero Dorados.

Referencia, Taizen:

KgqWYP.png

 

 

4.-Definitivamente sí salió del Tenbu Horin en instancias finales, acto que se le acredita a la sencilla calidad de protagonista, tomando en cuenta que en determinado momento fué salvado por Shun antes del blow final. El que Ikki haya salido no es indicativo para decir que otros pudieran salir, es un argumento rebuscado, malversado y errado, ya que, los protagonistas rompían las reglas desde que iniciaron su trayectoria en SS como alcanzar en un momento específico un cosmos superior al de Shaka, y que hizo?, NADA, casi morir solo que de no ser por Shaka quedaba perdido en el espacio. Quieren decir que todos pueden hacer eso?, bien, pero apegense a lo visto sin inventos ni romanticismos, el que lo haga(que va ser nadie por cierto) se va quedar vagando muerto en una dimensión hecho polvo cósmico y Shaka volviendo con suma tranquilidad.

 

5.-Técnica espiritual de alto calibre, lástima que en el foro no se le considera porque simplemente quieren ver arder a Shaka de Virgo, se menciona mucho el GMK, y que sería definitiva en ciertos combates(yo mismo lo he dicho), pero a la hora del Rinne se hacen la vista gorda muy gorda, toda para aceptar el poder exuberante que trasciende del Krakem.

 

6.-No, eso no se vió.

 

7.-INDETERMINADO, por favor, ahora también inventaron esta para decir que Shaka en ciertas situaciones de mantener un combate largo no puede poseer todo su excedente de cosmos, invito a quienes promueven esa idea que con scan la soporten, comiencen a buscar por favor, y no se depriman o frusten cuando encuentren absolutamente nada.

 

Esmak, con un caluroso saludo a mis compañeros de guerra Virguistas, propongo hablemos del tema Shijima/Shaka entre si se quiere nosotros mismo, Shakistas pertenecientes a la hermandad iluminada de poder y conocimiento, ya que , este tema es muy sencillo solo hay que hablar de cuan iluminado y poderoso el Krakem es, no hay mas vueltas que darle. Con esto pasemos a un tema verdaderamente interesante y lleno de variables y teorías....


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#5 daniolitheone

daniolitheone

    Mottomo Kami Ni Chikai Otoko

  • 722 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 13:43

1.- Shaka fue víctima de la EA,
pero luego aparece en el
inframundo ¿Qué pasó?

Al parecer lo mató realmente, pero luego aparece vivito y coleando. Explicación? Incoherencias del viejo.

2.- ¿Qué significa "el hombre
más cercano a los dioses"?

El hombre con el cosmos y poder más cercano al de un dios entre los mortales. Su encuentro con Ikki, las palabras de otros santos y la saga de las doce casas hacen referencia a eso, un poder más allá de un humano ordinario, en este caso caballero. Más tarde, en Hades, se rebela que ese título se debe a que posee el octavo sentido, pero eso no va en desmerecimiento de lo anteriormente mencionado.

3.- La Pelea de Shaka vs los
darks ¿fue en serio o fue
actuado?

La pelea fue "miti miti" medio fake al principio y medio en serio luego. Si Saga no usó su GE en contra de Shaka fue porque el gran virgo ya conocía esa tecnica. Si Camus no usó la AE fue xq esta tarda en "cargarse" y en lo que tardara eso, Shaka se lo pasaba pa'l cuarto. Y bue, Shura es basura. La confianza de los darks era demasiada y Shaka los atrapó obligandolos a ejecutar la EDA. De ellos mismos salió que de no usarla moririan a manos de barugo no shaka.

4.- ¿Ikki pudo salirse del TBH
de Shaka?

Por unos instantes Ikki superó cosmicamente a Shaka y logro inmolarse rompiendo el TDC, se podría decir que sí lo rompió, pero a un precio demasiado alto. Y luego ya se sabe qur Shaka lo salva y le devuelve la conciencia.


5.- ¿Qué tipo de técnica es el
Rikudo Rinne?

La clasifico en una técnica espiritual, pero que sirve para rivales de no demasiado poder.


6.- ¿Shaka puede hacer uso de
su energía acumulada sin abrir
los ojos?

No lo creo, por algo acumula su cosmos sellando su vista, para usar ese poder cuando lo necesite (entiendase TDC-Agyo)


7.- ¿Cuánto tiempo crees que
dure su energía acumulada?

Indeterminado. Se ve que puede dominar a voluntad a tres gold, entre ellos al considerado mas fuerte, y lo hizo por bastante tiempo.


Conclusión: Shaka es el personaje más interesante y que más interrogantes genera. Es el que más respetables compañeros del foro que no piensan como yo tiene pero es el mas popular a la vez. En fin, es grosso :3

#6 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 14:20

OHM .... -_- , y llego el momento en q los antis y los pro se toman de las manos para admirar al mas cercano a un dios xD
Muchas preguntas , supongo q podría hacerse mas pero bueno ...

1:Shaka murió técnicamente , pero como su espíritu seguía vivo pudo aparecer en el inframundo , y por tener el 8vo sentido pudo estar fuera del poder de hades , ya saben q en realidad una cosa es la muerte física y otra la muerte espiritual

2:se supone q a los dioses se les caracteriza por 2 cosas : un amplio CONOCIMIENTO de todo y un gran poder COSMICO - DIVINO

Shaka es un HUMANO , pero como ha meditado constantemente ha logrado un amplio CONOCIMIENTO al igual q buda , además de q su COSMOS es el q mas poder posee de todos , por esos factores se le llama el mas CERCANO un dios , ya q como dije es HUMANO no DIVINO

3: Fue real la pelea de los dark vs shaka, lo q era actuado eran las INTENCIONES de los dark de obtener la cabeza de athena , ya q su verdadera intensión era la de despertar su armadura divina , pero para eso no importaba a quien tendrían q matar para poder lograrlo , POR LO TANTO FUE REAL

4:ikki no salio del TBH , el TBH hizo lo q tenia q hacer , quitarle los sentidos y la conciencia y si con eso no moría shaka detenía su corazón para rematarlo , solo un PROTA podría sobrevivir a eso , solo q algunos lo usan como excusa para decir q CUALQUIERA SOBREVIVIRIA

5: el Samsara es una técnica mental , ya q afecta la conciencia del oponente enviándola a un lugar alterno q no es una ilusión , ya q como hemos visto las técnicas de shaka no son solo imágenes simples

6: Shaka almacena su cosmos como algo adicional aparte del q puede usar en batalla , posiblemente pueda usarlo aunque quizás eso repercuta para q use el TBH una ves q los abra , aunque podría repotenciar se nuevamente con el OHM pero en una batalla tomaría tiempo

7:Solo para un TBH , de hecho se supone q si el TBH finaliza el usuario debe estar como muerto viviente , así q seria inutil volver a usarlo

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#7 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 14:32

Hasta ahora solo han respondido shakistas... al parecer los "temerosos" son otros.



#8 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 15:00

1.
Shaka murio, para desperat el octavo sentido y asi pasar directamente al Infierno como despues hizo Atenea, el no regreso a la vida como Atenea por que en el Muro murio su espiritu.

2.
Significa que dentro de los hombres es el ser con mas conocimientos y poder, por ello es llamado el ser mas cercano a los Dioses.

3.
Ivan a tope todos.

4.
Si llego a salirse, al perder todos los sentidos uso la "bateria" que usa Shaka y con ello lo supera en cosmos y se inmolo junto a Virgo.

5.
Yo la pondria como una tecnica espiritual.

6.
Creo que usando el OHM puede llegar a su 100%, muestra de ello es que al usarlo en la sala del patriarca todos dicen que el cosmos de Shaka se expande.

7.
Lo mismo que una pila Duracell.

Todavia no paso ningun anti?? Sera que estan con estrategia y vendra junto a los multi para que sus tropas sean mas numerosas.

#9 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 15:16

Hasta ahora solo han respondido shakistas... al parecer los "temerosos" son otros.

 

Yo no soy Shakista, amewo


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 15:21

1. No es una teoría nueva en realidad, es que fue simplemente una incoherencia de Kuru por andar a las prisas y querer que todo se viera bonita, como mil cosas en la saga de Hades.

 

2. Es el más cercano a convertirse en un buda, que a diferencia de la relaigión, en SS es algo así como un dios. Según Dohko, también es por sus conocimientos del octavo sentido, y por supuesto hay que mencionar su poder, pero no es lo principal.

 

3. Totalmente en serio. Por algo tenían que convencer a un dios.

 

4. ¿Salirse, salirse? Es complicado, el Tenbu Horin ya había hecho todo lo que podía hacer, de ahí Ikki simplemente superó el Cosmos de Shaka y rompió cualquier intento de continuar de Virgo.

 

5. b. Totalmente ilusoria. EL Rikuddo Rinne plantea que Shaka puede hacer reencarnar a alguien después de la muerte, por el ciclo karmico del samsara, pero como plantea el manga original, el único con poder sobre las almas y su paradero es el dios Hades. Ahora, si quieren pueden llamarlo técnica mental, ya que engaña los sentidos, y esos provienen de la mente.

 

6. No. Por supuesto que no. Es la gracia de cerrar los ojos.

 

7. Lo que dure el TBH. Eso facilitó que Ikki pudiera superarlo.

 

BT. Shaka es ligeramente más fuerte.

 

 

 

 

 

 

...¿Por qué me siento en medio de un campo de batalla? Hay dos muchedumbres iracundas que se acercan de ambos lados, los vientos soplan más fuertes.............................


Editado por Felipe_14, 27 enero 2015 - 15:27 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 15:41

Yo no soy Shakista, amewo

 

Espera que consiga una foto tuya con tacos y peluca para que veas lo shakista que vas a ser.



#12 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 16:57

1.- Shaka fue víctima de la EA, pero luego aparece en el inframundo ¿Qué pasó? Shaka murió con la EA, pero el 8vo sentido le dio algo parecido a una "segunda vida". 

 

No sé, no creo que haga mucha falta explicar esto. El octavo sentido se basa en poder ir, en este caso, al Inframundo sin basarse en las leyes de este, es decir, sin estar muerto.

 

2.-  ¿Qué significa "el hombre más cercano a los dioses"? Se refiere a proximidad de distancia debido a que conversa con los dioses. 

 

Para empezar, es demasiado obvio que no se está rifiriendo a que Shaka es cercano a un Dios en cosmos como cierto usuario "piensa". Es el más cercano a los dioses porque puede conversar con Buda, utiliza el rezo para llegar a establecer contacto con él.

 

3.- La Pelea de Shaka vs los darks ¿fue en serio o fue actuado? Los Darks no eran traidores por lo que jamás pelearon en serio. 

 

Shaka peleó en serio porque estaba buscando que los Darks lo mataran para poder usar el octavo sentido e ir al Inframundo sin morir. Esto se demuestra en que es él mismo que les dice a los Darks que usen la Exclamación de Atenea. Si Shaka hubiera querido matarlos, no les hubiera recordado la técnica jaja. Y por otro lado, los Darks no pelearon en serio porque no sabían que Shaka poseía el octavo sentido para dirigirse al Inframundo sin morir, y como es obvio, no querían matarlo por eso. Simplemente, no sabían qué hacer ya que estaban perdiendo el poco tiempo que tenían para buscar a Atenea. Y esto se demuestra en que los tres lloraban sangre, lo que equivale a que les dolía el hecho de únicamente dañar a Shaka, imaginad entonces lo que sería para ellos matarlo.

 

4.- ¿Ikki pudo salirse del TBH de Shaka? No, pues el TH hizo todo lo que tuvo que hacer.

 

A Ikki se le fueron quitados sus seis sentidos, por tanto, el Tenbu Horin terminó ahí, Shaka ya lo daba por hecho. El problema del TH es cuando el adversario posee el séptimo sentido, igual que pasó con Saga, Camus y Shura.

 

5.- ¿Qué tipo de técnica es el Rikudo Rinne? Ilusión (tipo Puño Fantasma)

 

No hay mucho que decir al respecto. Shaka le muestra a su adversario en qué lugares puede caer, pero por lógica, no le lleva a cada lugar para que lo vea, por tanto crea la ilusión de cada mundo al que se podría caer y los proyecta directamente en la mente.

 

6.- ¿Shaka puede hacer uso de su energía acumulada sin abrir los ojos? No.

 

Es imposible que lo haga. Lo hubiera dicho/hecho alguna vez.

 

7.- ¿Cuánto tiempo crees que dure su energía acumulada? Indeterminado.

 

Nunca se ha dicho explícitamente ni se ha demostrado el tiempo que puede estar usando la energía acumulado, por tanto, supongo que lo más lógico sería pensar que puede usar la energía acumulada dependiendo del tiempo que haya estado con los ojos cerrados acumulando la energía poco a poco. Como no sabemos el día a día de Shaka, por mi parte, no es posible saberlo.

 

Bonus Track.- ¿Quién es más fuerte Shaka o Shijima? Shaka es más fuerte.

 

Por mucho que Shijima haya demostrado tener una técnica ultra letal (aunque nadie haya caído de momento xD), Shaka tiene más posibilidades, más cosmos, más perseverancia... Quizás Shijima solo le gana en resistencia, por lo demás, veo mejor a Shaka.


Editado por Ludger, 27 enero 2015 - 16:57 .


#13 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 17:24

 

 

 

 

2.-También es sencillo, el único significado es que su poder es comparable a los dioses, no me culpen, culpen a Kurumada que por palabras de Shaina lo dijo(y otros más), y si quedan dudas y rabietas, dejo este scan para que ilumine sus caminos aquí en el foro, ¨la verdad os hará libres¨...

eok3.jpg

 

 

 

 

La verdad no se porque culpar al pobre viejo que algunos fans piensen (o mejor inventen ( ͡° ͜ʖ ͡°))  lo que se les da la regalada gana a veces sobre su obra, a veces ese señor debe de ponerse muy triste al enterarse que por las puras se mata escribiendo cuando algunos prefieren entender otras cosas de lo que el mismo pone

 

La respuesta a esa pregunta esta en el manga y para colmo la responden ahi mismo, pero mejor es creer algo totalmente distinto

 

"el manga os ara libres" 


114311.76780029.jpg


#14 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 17:43

La verdad no se porque culpar al pobre viejo que algunos fans piensen (o mejor inventen ( ͡° ͜ʖ ͡°))  lo que se les da la regalada gana a veces sobre su obra, a veces ese señor debe de ponerse muy triste al enterarse que por las puras se mata escribiendo cuando algunos prefieren entender otras cosas de lo que el mismo pone

 

La respuesta a esa pregunta esta en el manga y para colmo la responden ahi mismo, pero mejor es creer algo totalmente distinto

 

"el manga os ara libres" 

 

No podemos basarnos enteramente en eso ya que si Kurumada dice que Shaka es el más poderoso de los 88 caballeros, mismamente puede decir otra cosa. Por ejemplo, catalogó a Shion como el más poderoso de todos, y por tanto, a Dohko también. Otro ejemplo, en otra entrevista dijo que era Aioria el que podría ser el caballero más poderoso. Y si nos basamos en dichos del manga, de Saga se dice que se ganó el título de semidios. Otras veces se dice que el Patriarca es siempre el más fuerte de los dorados (aunque esto en ND no se vea reflejado en absoluto jaja). Y Mu es el que lidera a los caballeros de oro en Poseidón en la ausencia de un Patriarca y de Dohko (aunque esto debe ser debido a que él, junto a Dohko, fueron los que se dieron cuenta de la rebelión de Saga).

 

Si realmente Kurumada quisiera que supiéramos la verdad, según vosotros, no habría hecho decir a Ikki que el caballero de Géminis es el más poderoso de cada generación.

 

Kurumada podrá poner en el manga lo que quiera, pero sabemos de primera mano que es un creador nato de incongruencias. Y que gracias a eso, le debe encantar jugar con nuestros sentimientos jaja.


Editado por Ludger, 27 enero 2015 - 17:46 .


#15 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 17:50

Veo el Bonus Track, y voy contra mis compañeros Shakistas...

..

Shijima es mas fuerte que Shaka MO, razones:

1.-Aunque aún no he terminado la investigación de que se prive de dos sentidos, tomaré por ahora que lo hacía de uno, lo interesante es que Shijima se carga a Garuda a punta de cosmos(esto no valdría para ustedes, si su teoría soporta que el Templo de Virgo posee cosmos) sin aprovechar su adicional cósmico(lo hizo con boca cerrada).

Contraparte: Shaka MO se cargaría a un Juez fácil o difícil dependiendo del personajes, pero claramente tiene que aprovechar su poderío adicional aperturando ojos
2.-Shijima al abrir su boca no sólo se adueña de su cosmos acumulado sino que despliega de querer el Ungyo el cual tiene la capacidad potencial de aniquilar al oponente.
Contraparte: Shaka abriendo sus ojos solo tomaba posesión de su poder cósmico total, el Angyo se introduce en ND y solamente embiste.
3.-Shijima anulo el Tenbu Horin(o la coalición de ambos) de Shaka abriendo su boca.
Contraparte: En MO Shaka no anuló ninguna técncia con cosmos o con técnicas(pudiera ser porque no se dio la situación), lo hizo en ND contra el Tenbu Horin y el Ungyo.

4.-Mientra Shijima con Las Puertas se carga a quien sea, Shaka MO con el Rinne no se carga a cualquiera..
 


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#16 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 17:54

1. Yo abrí un tema para aclarar la relación Santuario-Casa de Cancer-Yomotsu

Para mi,de alguna manera Shaka usó esta entrada/salida del inframundo y se fue a este. Evitó la AE, recordemos que en el ND los espectros usan el Yomotsu para invadir el Santuario ya que la barrera de Athena se habia debilitado...pero! Cuando Shun quiere ir por el alma de Seiya Saori le dice que si cae morirá ¿No se supone ya Shun despertó el 8vo sentido?

En fin...el caso es que para mi Shaka evitó la AE,no murió y se fue al inframundo de alguna manera.

 

2. Es el mas cercano a un dios en poder entre los 88 caballeros dorados.

Si Thanathos tiene 10000 de poder...Saga tiene 98 y Shaka tiene 100,entonces Shaka es el mas cercano a un dios si se le compara con Saga...entre los 88 caballeros Shaka es el que posee mas cosmos, por lo tanto "aplica esa logica"

 

3. Todos lucharon enserio pero los Darks se confiaron.

Muchos dicen que "Camus no usó la AE y Saga no usó la EG"

Bueno,era un 3 vs 1 y Shaka tampoco usó el TDC desde un principio,es mas...se puso a dar saltos por todo lado. Cuando notó que un 3 vs 1 era una clara derrota para él,decide usar su TDC y pasó lo que pasó...Kuru se invitó la AE para matar a Shaka y ni aun así pudo con él! lo vimos en el infierno y en el ND 243 años atras.

Shaka es la ley.

 

4. Pues rompió el TDC cuando este ya había cumplido su función...el TDC mas no iba a hacer.

 

5. Ni idea,queda entre las técnicas "raras de Shaka" el lago de sangre entra aquí tambien...NPI XD

 

6. En el ND se deja claro que esta acumulación de cosmos es aprendida en un metodo de entrenamiento EXCLUSIVO para los Santos de Virgo.

Entonces no...Shaka puede hacer uso de dicha energia cuando libera el sentido que suprime.

 

7. Lo de la energía acumulada es algo interesante...vimos como Shaka abrió sus ojos contra los darks,pero en la breve aparición que hizo en el inframundo,incluso plantandole cara a Shun/Hades,nunca se menciona algún bajón de poder. ¿Acumula mucho cosmos pero hay un limite que puede usar? 

En el ND se menciona que Shijima y Shaka tendran una lucha mas allá de la guerra de los 1000 días.

 

 

Shaka>Shijima

 

El mudo del ND lo reconoce y Shaka tiene mas meritos 

 

PD: Drogba,la puerta es del Templo,Shaka lo dice 


No podemos basarnos enteramente en eso ya que si Kurumada dice que Shaka es el más poderoso de los 88 caballeros, mismamente puede decir otra cosa. Por ejemplo, catalogó a Shion como el más poderoso de todos, y por tanto, a Dohko también. Otro ejemplo, en otra entrevista dijo que era Aioria el que podría ser el caballero más poderoso. Y si nos basamos en dichos del manga, de Saga se dice que se ganó el título de semidios. Otras veces se dice que el Patriarca es siempre el más fuerte de los dorados (aunque esto en ND no se vea reflejado en absoluto jaja). Y Mu es el que lidera a los caballeros de oro en Poseidón en la ausencia de un Patriarca y de Dohko (aunque esto debe ser debido a que él, junto a Dohko, fueron los que se dieron cuenta de la rebelión de Saga).

 

Si realmente Kurumada quisiera que supiéramos la verdad, según vosotros, no habría hecho decir a Ikki que el caballero de Géminis es el más poderoso de cada generación.

 

Kurumada podrá poner en el manga lo que quiera, pero sabemos de primera mano que es un creador nato de incongruencias. Y que gracias a eso, le debe encantar jugar con nuestros sentimientos jaja.

Saga era considerado un dios por su bondad.

 

Shaka es considerado un dios por su poder.

 

En el ND queda aun mas clara la frase "Shijima es el mas cercano en poder a un dios entre los dorados"

 

Shijima menciona que Shaka es mas que él etc etc

 

Por meritos,no hay dorado en el Canon que iguale los de Shaka


                                                                   XBNIbpx.png?1


#17 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 17:54

Ludger

Yo no creo que la frase mas cercano a un dios se refiera a su cercanía "social"

Son numerosas veces cuando se relaciona dicha frase con el poder. En ND relacionaron claramente a shijima con los dioses por su poder: "el poder de shijima es el mas cercano a los dioses de entre los 12 dorados" y shijima dice que shaka era superior en poder.

Ikki menciona que su poder era casi divino y creo que hasta shaina dice algo similar cuando habla con casios.

Finalmente, no conozco mucho del idioma de kurumada, pero uno de los más más del foro sí y según él la palabra que se utiliza en japones tiene más el significado de "el más parecido a los dioses".

#18 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 17:59

Veo el Bonus Track, y voy contra mis compañeros Shakistas...

..

Shijima es mas fuerte que Shaka MO, razones:

1.-Aunque aún no he terminado la investigación de que se prive de dos sentidos, tomaré por ahora que lo hacía de uno, lo interesante es que Shijima se carga a Garuda a punta de cosmos(esto no valdría para ustedes, si su teoría soporta que el Templo de Virgo posee cosmos) sin aprovechar su adicional cósmico(lo hizo con boca cerrada).

Contraparte: Shaka MO se cargaría a un Juez fácil o difícil dependiendo del personajes, pero claramente tiene que aprovechar su poderío adicional aperturando ojos
2.-Shijima al abrir su boca no sólo se adueña de su cosmos acumulado sino que despliega de querer el Ungyo el cual tiene la capacidad potencial de aniquilar al oponente.
Contraparte: Shaka abriendo sus ojos solo tomaba posesión de su poder cósmico total, el Angyo se introduce en ND y solamente embiste.
3.-Shijima anulo el Tenbu Horin(o la coalición de ambos) de Shaka abriendo su boca.
Contraparte: En MO Shaka no anuló ninguna técncia con cosmos o con técnicas(pudiera ser porque no se dio la situación), lo hizo en ND contra el Tenbu Horin y el Ungyo.

4.-Mientra Shijima con Las Puertas se carga a quien sea, Shaka MO con el Rinne no se carga a cualquiera..
 

Las puertas pertenecen al templo mas allá de que tu quieras buscarle "Logica" a todo lo "ilogico" que es SS

 

Shaka es claro en mencionar que las Puertas son la máxima defensa del templo de Virgo.

 

Las puertas de buda nunca son catalogadas como una técnica de Shijima.

 

Si las puertas fueran una técnica de Shijima,simple...Shijima invoca las puertas frente a Cardinale y el Patriarca,pero no lo hizo...hasta que el templo de Virgo no se "encontró" bajo ataque las puertas no fueron mencionadas/invocadas.

 

Tampoco invoco las puertas frente a Cardinale cuando Saori lo curó...digo yo que si a varias casas de distancia paró a SUikyo,parar al patriarca y a Cardinale con las puertas le seria sencillo teniendolos en frente.

 

Busques por donde lo busques el argumento Cardinale,Patriarca vs Shijima es uno que no podras bajar nunca,repito,nunca...porque hubo bastantes oportunidades en las cuales Shijima pudo haber actuado.

 

Puertas=Pertenecen al templo


                                                                   XBNIbpx.png?1


#19 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 18:02

Jajaja, ya me preguntaba donde estaba Kamd que no aparecía...

A ver entonces según tú el Templo de Virgo tiene cosmos?, si es así, no deberíamos debatir al menos eso punto ya que diferimos totalmente...por cierto acuérdate que para mí hay Shaka MO y Shaka ND....

 

Nota:Creo que ya todos los iluminados postearon: Esmaktub, Fede, Lenin, Daniolitheone, Ivan, Gubio y Kamd, no se si faltara alguno ahhh mi amigo Antares, y creo que Ñ como que se metió a Shakista según dicen las malas lenguas, e mi otro amigo Ilias se pasó a Dohkista últimamente, no recuerdo cual otro más esta haciendo falta...


Si las puertas fueran una técnica de Shijima,simple...Shijima invoca las puertas frente a Cardinale y el Patriarca,pero no lo hizo...hasta que el templo de Virgo no se "encontró" bajo ataque las puertas no fueron mencionadas/invocadas.

 

Tampoco invoco las puertas frente a Cardinale cuando Saori lo curó...digo yo que si a varias casas de distancia paró a SUikyo,parar al patriarca y a Cardinale con las puertas le seria sencillo teniendolos en frente.

 

Busques por donde lo busques el argumento Cardinale,Patriarca vs Shijima es uno que no podras bajar nunca,repito,nunca...porque hubo bastantes oportunidades en las cuales Shijima pudo haber actuado.

 

Puertas=Pertenecen al templo

1.-Tampoco invocó el Tenbu Horin y sabemos que puede ejecutarlo en cualquier sitio, y por eso diremos que no puede hacerlo donde se la plazca?, no.

2.-Tampoco invocó el Ungyo y por eso diremos que solo puede abrir su boca en el Templo de Virgo?, no.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2015 - 18:03

Jajaja, ya me preguntaba donde estaba Kamd que no aparecía...

A ver entonces según tú el Templo de Virgo tiene cosmos?, si es así, no deberíamos debatir al menos eso punto ya que diferimos totalmente...por cierto acuérdate que para mí hay Shaka MO y Shaka ND....

 

Nota:Creo que ya todos los iluminados postearon: Esmaktub, Fede, Lenin, Daniolitheone, Ivan, Gubio y Kamd, no se si faltara alguno ahhh mi amigo Antares, y creo que Ñ como que se metió a Shakista según dicen las malas lenguas, e mi otro amigo Ilias se pasó a Dohkista últimamente, no recuerdo cual otro más esta haciendo falta...

Ya te respondí mas arriba.

 

Patriarca,Cardinale vs Shijima= 0 puertas y hubo muchas oportunidades.

 

El Santuario ha sido bañado todo desde la era mitológica por el cosmos de Athena,a tal punto que teletransportarse de una casa a otra es imposible.

 

Incluso el santuario posee barreras que evitan que los espectros usen el Yomotsu como entrada/salida del inframundo

 

No me extrañaria en lo absoluto que cada templo este construido/posea defensas especiales de algún tipo.


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 81 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·