SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Lost Canvas: unión de dioses

The Lost Canvas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#1 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 17:04

Capítulo 1: El ataque de Hades

 

En el santuario, Sasha conversaba con Sísifo.

 

Sasha: ¿crees que aún haya alguna forma de salvar a mi hermano Alone de Hades?, Sísifo

 

Sísifo: si, Hades aún no ha despertado completamente, lo que significa que aún necesita el cuerpo de Alone... Sí logramos separar el alma de Hades de Alone antes de que sea demasiado tarde, entonces, podremos salvarlo.

 

Sasha (empieza a llorar): ¿por qué justamente mi querido hermano Alone?

 

Sísifo (acaricia gentilmente la mejilla de Sasha y le saca una lágrima que caía de su ojo): por favor, no lloré, señorita Sasha, usted tiene que ser fuerte y nunca perder la esperanza... Cuando esta guerra santa termine, estoy seguro que usted será muy feliz con Tenma y Alone como lo fue antes de que yo apareciera en su vida...

 

Sasha: no digas eso, Sísifo, tu no me arruinaste la vida... De cualquier manera, Alone sería Hades y yo Athena, eso no se puede cambiar pero estoy segura que si tu no hubieras aparecido aquel día, entonces los dioses gemelos o Pandora me hubieran asesinado... Tu me protegiste y siempre estuviste a mi lado desde entonces.

canv23sisifo195.jpg

 

De repente, se oye una fuerte explosión en el Santuario.

 

Sasha: ¿qué fue eso?, ¿acaso es... Hades?

 

Sísifo (se va corriendo): señorita Athena, por favor permanezca aquí por su seguridad. 

 

Sasha: ¡no!, quiero ver a mi hermano Alone, aunque sea Hades, quiero verlo quizá por ultima vez como Alone.

 

Los dos salen de la Sala de Athena y van directo al lugar de la explosión.

 

807665506_GDJASIWHKTJMMXW.jpg

 

Sasha: ¿Alone?, su cabello esta negro.

 

Sísifo: es el color del cabello de Hades, por lo visto, cada segundo toma más el control de Alone.

 

Yato (corriendo en dirección hacía ellos): ¡¡Señorita Athenaaaaaa!! 

 

Sasha (preocupada): ¿qué paso, Yato?. ¿hay algún herido?, ¿dónde están los demás?

 

Yato (cansado): nada a parte de la explosión y el fuego que se expande rápidamente, Hades vino en persona al Santuario y los demás no sé, supongo que vienen en camino.

 

Hades: diosa Athena, cuando tiempo sin vernos,

 

Sasha: Hades, devuelve el cuerpo de mi hermano Alone, ahora mismo.

 

Hades (riendo): lo lamento Diosa Athena pero ahora él y yo somo la misma persona...¡¡Yo ya no soy tu hermano Alone!!

 

 

 



#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 20:15

suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 21:59

Capítulo 2: Pandora

 

Sasha apunta su báculo a Hades y de éste sale una luz brillante que va directo hacía Hades.

 

1289551643469_f.jpg

 

231.jpg

 

Pero Pandora aparece y detiene la luz con su lanza antes de que llegue a Hades,

 

Pandora_usando_su_Lanza.jpg

 

Pandora: ¿cómo te atreves a atacar a mi señor Hades?
 

Sasha: ¿quién eres tu?

 

Pandora: soy Pandora, líder de los espectros y hermana mayor del señor Hades.

 

Sasha: ¿su hermana mayor?

 

Pandora: así es... Vine aquí atrás de mi señor pero no voy a perder la oportunidad de acabar contigo... Desde tu nacimiento, eres una diosa muy vil.

 

Sasha: ¿qué te hice?, ¿por qué me odias tanto?

 

Pandora (furiosa): ¿y todavía lo niegas? Eres cruel... Tu llenaste el corazón de mi señor Hades con lo que los humanos llaman amor.

 

Sasha: yo nunca quise hacerte daño, de verdad, yo... Nunca quise lastimar a mis enemigos, por más cruel que hayan sido.

 

Pandora: mi señor Hades por favor entre al carruaje...

 

Hades (se da la vuelta y va directo hacía el carruaje): Pandora ni te atrevas a lastimarla... Después me haré cargo de ella pero por ahora, tu también sube al carruaje, es una orden.

gleamSaintSeiyaTheLostCanvas-11mkv_snaps

Pandora (se va hacía el carruaje atrás de Hades): si, mi señor.  

 

Luego de que el carruaje parte, Sasha cae al suelo y empieza a llorar.

 

Sasha: Alone... Te recuperaré, hermano... ¡¡Los 3 volveremos a reír juntos!!, ¡¡Lo prometo!!

saint-seiya-the-lost-canvas-mei-shinwa-3



#4 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 23:14

Capítulo 3: Kagaho de Bennu

 

 

Kagaho: señorita Pandora, aquí estoy, Kagaho de Bennu, la estrella celeste de la violencia, a sus ordenes. 

 

ep_77155_1.jpg

 

Pandora: quiero que vayas al santuario y acabes con la vida de Pegaso... Quiero que mates hasta su alma para que no pueda reencarnar... Tenma de Pegaso es una verdadera amenaza para el despertar de nuestro señor Hades.

 

Kagaho: como usted quiera, señorita Pandora, ¿él señor Hades también lo quiere así?

 

Pandora: mi señor Hades no sabe nada de esto y preferiría que no lo hiciera, por tu propio bien, Kagaho. 

 

Kagaho: como usted desee, iré a buscarlo y le prometo que tendrá noticias de mi muy pronto.

 

Pandora: eso espero y que sea satisfactorias. 

 

Kagaho de Bennu se retira y va atrás de Tenma de Pegaso.

 

Kagaho: finalmente te encontré, caballero Pegaso... Soy Kagaho de Bennu, la estrella celeste de la violencia...¡¡Explosión de la corona!!

 

kagaho_de_bennu_triple_corona_blast.jpg

 

Tenma consigue esquivar el ataque y lo ataca con sus meteoros de Pegaso.

Pegasus_ryu_sei_ken_Tenma_v2.JPG

 

Yuzuriha: Tenma, sal de aquí, tu eres a quién el quiere matar y estoy segura que esa orden no vino de Hades. 

Yuzuriha.png

Tenma: Yuzuriha, yo nunca abandono una pelea

 

Yuzuriha: necesitas estar vivo para estar cara a cara con Hades... Es por tu bien, Tenma

 

Tenma: solo por esta vez pero si este sujeto consigue escapar... La próxima vez será todo mío. 

 

Yuzuriha: vete, Tenma.

 

Tenma: no es necesario que lo repitas,

 

Tenma se va.

 

Kagaho: mira, niña. yo no pienso luchar contigo... Mi objetivo es Pegaso y si tu te interpones en mi camino, entonces tendré que recurrir a la fuerza.

 

Yuzuriha: no me importa, protegeré a Tenma, él es la esperanza de las generaciones futuras y de este mundo.

 

Yuzuriha le da una patada a Kagasho pero él la detiene con su mano.

 

Kagaho: como quieras... ¡¡Explosión de la corona!!

 

Yuzuriha utiliza tu estola y atrapa las dos manos de Kagaho y luego le da una patada. 

 

Kagaho se consigue liberar y dice que Yuzuriha es buena luchando para ser una mujer. Kagaho vuelve a atacar pero esta vez le golpea la cara con su puño y sangre cae de su boca por su labio.

 

Kagaho: debo admitir que nunca he peleado con una mujer, pero evidentemente tu no te vas a rendir tan fácil.

 

Yuzuriha: tienes razón, Kagaho de Bennu... Yo no me voy a rendir nunca porque yo... Porque yo... lucho para proteger a los que amo... Yo...

 

Kagaho (burlándose): por lo visto hay alguien especial en tu corazón, ¿es ilusión mía o ese caballero tan especial recibe el nombre de... Tenma de Pegaso?

 

Yuzuriha queda paralizada. 

 

Kagaho: a juzgar por tu reacción, nunca sentiste esa clase de afecto hacía otra persona que no sea tu familia o amigo... Puedo verlo en tus ojos, tu luchas para proteger a Pegaso porque lo amas... No voy a luchar contigo pero te llevaré al inframundo, de seguro a alguien se le ocurrirá que hacer contigo...¡¡Ankh Crucificadora!!

 

 

Yuzuriha (pensando): tiene razón, yo lucho para proteger a Tenma porque lo amo... Yo... Yo daría mi vida por él... Lástima que fui muy ingenua como para tratar de mentirle a mi corazón...Yo amo a Tenma y espero que un día, él, Yato y yo podamos volver a estar juntos para defender a Athena... Tenma, por favor, no mueras, tu no debes morir porque yo... Porque yo te amo, Tenma... Protege a Athena, sé que lo harás, porque... Ese es tu sueño... Volver a ser feliz junto con Sasha y Alone... Tenma... ¡¡Tenmaaaaaa!!

 

444107-tenma_yato_.jpg

 

Yuzuriha queda inconsiente.

 

Kagaho (le susurra al oído a Yuzuriha): quédate tranquila que no tiene su efecto original... Es solo para dejar inconsiente por un par de horas, lo suficiente para que decidan que hacer contigo.

 

Kagaho levanta a Yuzuriha y la coloca en sus brazos para después salir volando rumbo a la Catedral de Hades.



#5 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 23:32

Te lo dire sin rodeos

Llevas muy rapido la Historia y un mal comienzo

Lo que te puedo decir es que

Tenga suerte con tu Historia espero el siguiente Cap

xmHf9jM.png

 


#6 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2014 - 17:08

Capítulo 4: dioses gemelos

 

Kagaho acababa de llegar a la Catedral de Hades con Yuzuriha inconsiente en sus brazos.

 

 

Pandora (furiosa): ¡te dije que acabarás con la vida de Pegaso, no que me trajeras el cuerpo inconsiente de su novia!, ¿qué pasará cuándo despierte? Esta muy cerca de Hades y conociendo a los caballeros de Athena, tratará de atacarlo y todo por tu irresponsabilidad e estupidez.

1314754922286_f.jpg

 

Kagaho: lo siento, de verdad, señorita Pandora, pero cuando iba a luchar contra Pegaso, esta chica se interpuso y le pidió que se fuera, él obedeció y empezamos a luchar... Me di cuenta que la chica tiene sentimientos románticos hacía Tenma de Pegaso por eso se interpuso entre nosotros y decidí que nos sería muy útil, solo que no sabía como y pensé que a algún espectros se le ocurriría algo.

 

Pandora (seria): ¿cuándo dura el efecto de tu ataque?

 

Kagaho: unas horas, no menos de 3 y no más de 6.

 

Pandora: enciérrala en el calabozo y yo hablaré con los dioses gemelos para ver que hacer con ella.

 

Kagaho (asiente): como usted desee, señorita Pandora.

 

Kagaho hace una reverencia y se va.

 

 

Hypnos y Thanatos: ¿para qué nos llamaste, Pandora?

 

Pandora (asustada): señor Thanatos, dios de la muerte y señor Hypnos, dios del sueño tenemos un pequeño problema... Kagaho de Bennu fue a atacar a Pegaso porque yo se lo ordene pero él me trajo a una chica inconsiente... Una de los caballeros de Athena de Plata... 

 

lord_thanatos_06.jpg

 

1319413728716_f.jpg

 

 

Thanatos: ¿él señor Hades sabe de eso?

 

Pandora: no...

 

Hypnos: entonces, ¿por qué mandaste acabar con Pegaso tan pronto?

 

Pandora: él es una amenaza para el despertar de nuestro señor... Tenía que hacer algo.

 

Thanatos: te precipitaste y atacaste antes de tiempo... No debes ser tan imprudente, Pandora.

 

Pandora: lo siento, sé que erré pero...

 

Hypnos: te perdonaremos solo esta vez pero si atacas sin nuestra orden o permiso entonces no seremos misericordiosos, Pandora.

 

Pandora: prometo que no se volverá a repetir pero...¿Qué hacemos con la chica? Mande a Kagaho a que la llevase al calabozo, esta inconsiente pero despertará en menos de 6 horas.

 

Hynos y Thanatos: ¿por qué no la mato?

 

Pandora: por lo visto, la chica esta enamorada de Pegaso...

 

Thanatos: la usaremos para nuestro beneficio, haciendo una trampa para Pegaso, ella tal vez no sea su novia pero es su amiga, de seguro el vendrá a rescatarla así que, sin querer, guiará a Pegaso a su muerte...

 

Hypnos: crearé una barrera de sueños al rededor del bosque y cualquiera que entre, quedará atrapado en sus mejores sueños, sin querer despertar... Luego morirán durante ese sueño, muriendo en manos de la persona que más aprecias en el mundo. 

 

Pandora: como ustedes deseen pero aún no entiendo que haremos con ella mientras tanto...

 

Hypnos: la pondré en un sueño profundo y feliz del que jamás querrá despertar, eso la ira debilitando poco a poco y la única forma de despertar será si ella desea hacerlo pero claro que si alguien tiene un sueño feliz no querrá despertar... 

 

Pandora hace una reverencia y se va.



#7 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2014 - 23:38

Capítulo 5: Una nueva aliada, Serenity

 

Tenma al ver que Yuzuriha no había regresado aún, decidió ir al lugar donde fue la batalla de ella y Kagaho pero al llegar haya no encontró a nadie.

1254433931856_f.jpg

Tenma: ¿Yuzuriha?, ¡¡Yuzurihaaaaaaaaaaaaaaa!!, ¿dónde estás? Te juro que no es gracioso ¡¡Yuzurihaaaaaaa!!

yato4.jpg

Yato: ¿Tenma? ¿Qué paso?, ¿por qué llamas a Yuzuriha tan desesperadamente?

 

Tenma: Yuzuriha tuvo una batalla con Kagaho de Bennu, un espectro, aquí hace unos minutos y ahora sentí que desaparecieron los 2 cosmos y vine a ver que paso... No hay nadie aquí, ni siquiera parece que hubo una gran pelea.

 

Yato: ¡Yuzuriha jamás se rendiría sin dar pelea!

 

Tenma: lo sé, esto es tan extraño...¿Crees que hayan ido a la Catedral de Hades?

 

Yato: no me digas que vamos para haya.

 

Tenma: ¿qué no quieres salvar a Yuzuriha? Te recuerdo que ella te salvo muchas veces. 

 

Yato: esta bien pero ir solos... Necesitamos a más caballeros.

 

Tenma: Sasha esta con suficientes problemas como para pensar en la desaparición de un santo de plata... 

 

Yato: es señorita Athena o por lo menos ten algo de respeto y dile señorita Sasha.

 

Tenma (se va corriendo): ella nunca se incomodo y dejemos de discutir que el tiempo corre...

 

Yato (va corriendo atrás de Tenma y lo detiene) : ¡espera debemos tener un plan!

 

Tenma (preocupado): ¿plan? y...¿sí los espectros... Se llevaron a Yuzuriha para completar su plan?

 

Yato (alarmado): con más razón, tenemos que ir por más caballeros.

 

Tenma: tranquilo Yato, tal vez sea una trampa para... Atraerme a mi... Y por eso, prefiero no arriesgar más vidas...

 

Yato (furioso y alarmado): ¿quieres una lista de todas las razones para ir a buscar a más caballeros y rescatar a Yuzuriha?

 

Tenma: ¡Yato!, estamos perdiendo el tiempo... Sí quieres yo voy a la Catedral de Hades y tu buscas ayuda...¿Te parece?

 

Tenma sale corriendo.

 

Yato: ¡¡Tenmaaaaaaaaaaaa!!

 

 

Tenma corre por el bosque para llegar a la Catedral de Hades y rescatar a Yuzuriha.

 

Tenma(pensando): Yuzuriha tu interviniste en mi batalla contra Kagaho, en cierto modo me salvaste... Yo te debo eso y mucho más por todas las veces que lo hiciste y ayudaste a Yato... ¡¡Te rescataré, Yuzuriha!! ¡¡Prometo que lo haré!!

 

Mientras corre, Tenma escucha a alguien saltando entre los arboles.

 

Tenma (se detiene): ¿quién anda ahí?

 

La chica baja de un árbol y queda cara a cara con Tenma.

SerenityWheeler45.jpg

Tenma: ¿quién eres?

 

La chica: soy Serenity, ¿y tú?

 

Tenma: soy Tenma...Tenma de Pegaso.

 

Serenity (sorprendida): ¿Pegaso?, ¿acaso eres uno de los caballeros de Athena?

 

Tenma (sonriendo): sí, soy un caballero de bronce de Athena, el caballero de Pegaso.

 

Serenity (sonríe): ¿conoces a mi maestro Hakurei de Altar y a mi hermano mayor Regulus de Leo?

 

Tenma (sorprendido): ¡¿El anciano es tu maestro?! y ¡¿Leo es tu hermano mayor?!

 

Serenity (sonriendo): sí, yo nací en Italia pero entrene en Jamir con Hakurei de Altar, mis compañeros de entrenamiento eran Shion de Aries y Yuzuriha de Grulla... La verdad hace tiempo que no veo a mi hermano Regulus, él se fue cuando yo solo tenía 9 años, se fue para convertirse en caballero y poder protegerme y me enteré hace unos meses que ahora es el caballero de Leo.

 

Tenma (sonriendo): los dos están en el santuario en Grecia, te garantizo que están bien y sin ningún rasguñó. ¿Quieres ser un caballero de Athena?

 

Serenity (sorprendida): no, yo entrenaba para saber defenderme, no para ser un caballero, yo no quiero ser una carga para mi hermano Regulus, yo quiero saber defenderme sola y no depender de los demás. 

 

Tenma: Serenity, estoy yendo a una misión muy importante... Tengo que ir a la Catedral de Hades para rescatar a Yuzuriha.

 

Serenity (triste): ¿Yuzuriha?, ¿puedo ir contigo? Prometo que no seré una carga, ella era mi mejor amiga, no le puedo dar la espalda... Ya perdí a mi maestro y a mi hermano, no quiero perder a mi mejor amiga. 

 

Tenma (preocupado); esta bien pero... Si me atrapan, promete que tu y Yuzuriha escaparán y no volverán para rescatarme...

 

Serenity (triste): está... Está bien, Tenma... Tu también has lo mismo conmigo...

 

Tenma asiente y los dos se van corriendo a la Catedral de Hades. 

 

 

 

Antes de llegar a la Catedral quedan atrapas en la barrera de sueños. 

 

Serenity estaba corriendo y se da cuenta que Tenma no estaba en ninguna parte.

 

Serenity: ¿Tenma?, ¡¡Tenmaaaaaaaa!!

 

Ella escucha un ruido atrás de ella y se da vuelta en seguida. Queda paralizada con lo que ve.

Leo_regulus.jpg

Serenity: ¿Regulus, de verdad eres tú?

 

Regulus (sonriendo): claro que si, hermanita, lamento que estemos separados por 4 años pero estoy de regreso porque descubrí que tu eres lo que me motiva a superar los obstáculos, yo peleo para protegerte, Serenity.

 

Regulus abraza a Serenity y ella corresponde algo perturbada. 

 

Regulus: aún recuerdo, aquel día, él último día que estuvimos juntos... Tu lloraste cuando te enteraste y para consolarte, yo pase mi último día en Jamir contigo... Al principio tu estabas triste pero luego yo logré sacarte una de tus lindas sonrisas...Esa sonrisa tuya de aquel día, aún vive en mi mente y me motiva a pelear por un mundo mejor. 

 

54_26076.jpg

 

Serenity (lágrimas empiezan a caer de sus ojos al ver los ojos de Regulus): Regulus... No sabes cuando te extrañé, hermano.

 

Regulus (toma las manos de Serenity y la mira directo a sus ojos): yo también, hermanita, cada noche veía las estrellas desde el templo de Leo y siempre tu sonrisa de aquel día y tu rostro completo aparecían como una ilusión en el cielo y eso... Me motivaba a nunca rendirme, a seguir en pie porque yo... Tenía algo porque luchar, debía protegerte pase lo que pase y con mi vida.

 

Serenity (de sus ojos caen muchas lágrimas y ella sonríe): Regulus.. Estoy muy feliz que estés bien y hayas vuelto a mi lado... Te quiero, hermano.

 

Serenity abraza a Regulus y él corresponde sonriendo. 

 

Regulus (acaricia el cabello de su hermana): y yo a ti, Serenity. 



#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 11:03

lo bueno de tu fic son las imagenes y los dialogos
 
lo malo :al no haber un prologo el lector no sabe de que trata el fic 
 
mi consejo es que le agreges un prologo y hagas fichas sobre los datos de tus personajes,suerte.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 11:39

Mi consejo es que expliques con Iluas tuvo a su Hija ya que en Lc Regulus siempre estuvo con Ilias

xmHf9jM.png

 


#10 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 12:10

Regulus y Serenity son hermanos, hijos de los mismos padres. De la misma forma que Ilias de Leo tuvo a Regulus, tuvo a Serenity con la misma mujer. Después de la muerte de Ilias por causa de la tuberculosis, Regulus y Serenity quedaron solos, ya que su madre había sido asesinada por un espectro... Sísifo apareció en la vida de ellos cuando ellos tenían 9 y 7 años respectivamente. Él los llevo a Jamir y los dejo a cargo de Hakurei de Altar, una persona que Sísifo confiaba. Antes de volver al santuario, Sísifo les contó sobre su misión de ir por el Oráculo de Delfos y también sobre las razones de la muerte de Ilias, ya que ellos desconocían la causa de la muerte de su padre. Regulus le tiene una gran admiración a su tío que decidió irse con él al Santuario para entrenar y más adelante convertirse en el nuevo Santo de Leo. Serenity también le tiene admiración a Sísifo por eso confía que aunque su tío no este en persona a su lado, siempre estará ahí. 



#11 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 12:15

Bonito dos hermanos del Fume Maximo

Miro que regulus no tiene la misma personalidad que tenia en el manga

xmHf9jM.png

 


#12 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 12:25

No te olvides que es el sueño de Serenity, lo que ella más desea es volver a estar junto a su hermano mayor, a quién admira y quiere. 

Regulus es bromista e impulsivo pero tiene un gran corazón y Serenity sabe de eso.

 

 

Esta historia en parecida e inspirada en The Lost Canvas que yo modifique a mi gusto. 

 

Los personajes de The Lost Canvas pertenecen a Shiori Teshirogi pero yo también agregaré a algunos personajes que pertenecen a la serie Yu-gi-oh!. Esos personajes pertenecen a Kazuki Takahashi. 

 

Ninguno de todos los personajes que aparecerán en esta historia me pertenecen.

 

Aquí los personajes dejaran en evidencia sus sentimientos amorosos y tendrán que enfrentarse  Hades pero recibirán la ayuda de otros dioses, Artemisa, diosa de la caza y la luna, y Apolo, dios del sol. Ellos dos son gemelos, Apolo es mayor que Artemisa, y son los hermanos mayores de Athena. 

Pero Hades también tendrá un nuevo aliado: el maligno espíritu de Ofiuco, que solo puede tomar el cuerpo de un humano y hacerlo matar, contra su voluntad, a sus seres queridos.  Ofiuco tiene mucho poder que es comparado con un dios y que fue necesario que 3 de los 12 olímpicos (Apolo, Artemisa y Athena) se unieran para separar a Ofiuco del cuerpo que poseía y encerrarlo. 

 

Los caballeros tendrán que enfrentar muchas pruebas para mostrar que el amor es más fuerte que el poder del mismo Zeus y que indestructible. 



#13 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 12:34

Sabia que era un pequeño CrossOver

xmHf9jM.png

 


#14 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 15:58

Capítulo 6: recuerdos que nos unen

 

Tenma seguía corriendo y se dio cuenta que reconocía ese lugar. Corrió para la derecha y encontró su pueblo natal (que creía que había sido destruido).

 

Tenma (perturbado): imposible... Había sido hecho cenizas después del ataque de Hades...Imposible.

 

vlcsnap-2010-07-07-15h03m47s196.jpg

 

Tenma va corriendo al lugar donde siempre solía estar con sus mejores amigos, Sasha y Alone. 

 

Para su sorpresa al llegar a haya, ve a Sasha y Alone exactamente como cuando eran niños y los 3 vivían en un orfanato en Italia. 

 

Sasha (lo mira sorprendida): Tenma, ¿volviste a pelear?, estás muy sucio... Sabes que no me gusta que pelees con los demás sin razón alguna.

 

Tenma (sorprendido y se mira y ve que esta igual a cuando era niño): ¿eh?... ¿Pero qué paso?... Ustedes son Hades y Athena y yo...

 

Sasha (lo mira sonriendo): ¿tuviste una pesadilla, Tenma?... Solo en sueños Alone podría ser Hades... Ven siéntate con nosotros.

 

Sasha toma de la mano a Tenma y lo guía hacía abajo del árbol.

 

 tenmaetalone.jpgsasha21.jpg

 

Tenma (pensando): tal vez todo haya sido una pesadilla... Tan real que duro por días... ¡¡Un momento!!:.. Enfrente mio estaba la Catedral de Hades y nunca estuvo cerca de aquí, yo no recuerdo haberme levantado hoy y recuerdo todo lo del santuario... ¡¡Esto es un sueño!!... Sísifo me había hablado de esto... Hay dos dioses que mismo siendo dioses le juraron lealtad a Hades, Thanatos, el dios de la muerte, e Hypnos, dios del sueño...¡¡Por eso se llevaron a Yuzuriha!!... ¡¡Para atraerme a una trampa!!... La realidad es que hay una guerra santa y yo debo detenerla para salvar a Sasha y a Alone... ¡¡Tengo que hacerlo aunque me cueste la vida!!:.. Y para eso, debo concentrarme solo en el presente y aunque jamás olvidaré los recuerdos del pasado que nos unen, lo haré durante la batalla pero nunca de corazón... Porque, ellos siempre estarán en mi corazón... Los recuerdos de mi feliz infancia junto a mis mejores amigos... 

 

tumblr_mac90g60581rwgjnso1_500.jpg

 

1308353426688_f.jpg

Tenma se levanta y se va corriendo.

 

Alone (preocupado): ¿a dónde vas, Tenma?

 

Tenma (corriendo): tengo algo muy importante que hacer. Regresaré para que volvamos a estar juntos.

 

Tenma se va a un bosque que es realmente precioso, dicen que su belleza, calidez y tranquilidad son similares a los Campos Elíseos.

Sin saber que hacer, Tenma se pregunta como puede despertar. 

 

Tenma (diciéndose para si mismo): estoy en un sueño, tengo que despertar de alguna manera pero esto no es una sueño cualquiera, así que el despertar tampoco será cualquiera... Vamos, piensa, Tenma, piensa... No se me ocurre nada... 

 

Voz femenina: Tenma... Tenma, despierta, tienes que hacerlo... No puedes dejar a Athena... Tu hora aún no ha llegado, Pegaso...¡¡Tenmaaa!!

 

Tenma se da vuelta asustado pero no hay nadie a su al rededor.

 

Tenma (asustado y nervioso): ¿qui...Quién eres? Responde.

 

Voz femenina: soy Artemisa, diosa de la caza y la luna... Tenma, sigue mi voz, por favor, así despertarás.

 

Tenma obedece y sigue su voz hasta llegar a un hermoso paisaje.

 

paisaje2.jpg

 

Tenma (sonriendo): ¿dónde estoy?

 

Artemisa (voz): es un lugar sagrado...Tírate al agua, Tenma, y nada hasta el fondo... Podrás respirar, te lo aseguro, abajo del agua, y saldrás en tu mundo... Despertando.

 

Tenma (da una vuelta sobre su eje tratando de ver a Artemisa pero no lo logra): gracias, señorita Artemisa, por ayudarme, prometo que encontraré una forma de agradecerle.

 

Artemisa (dónde esta y para sí misma): sé que así será, Tenma.

 

7-Saori-Kido.jpg

 

Tenma se tira al agua y empieza a nadar hasta el fondo como dijo Artemisa y al llegar al fondo, se da cuenta que salió en un río y a pocos metros de él esta la Catedral de Hades pero está rodeada de una barrera lila.

 

Tenma (preguntándose): ¿cómo fue que no me di cuenta de esa enorme barrera al rededor de la Catedral?...¡¡Serenity!!.

 

Tenma sale corriendo del agua al darse cuenta que Serenity pudo haber queda atrapada en la barrera al igual que él. Tenma llegó en frente a la barrera pero no siguió. 

 

Tenma: tiene que haber otra forma... Rescataré a Serenity y a Yuzuriha, pero si cruzó esa barrera entonces volveré a quedar atrapado en un sueño y no creo que pueda volver a salir... Por poco me quedo...


Editado por Cassidy_Sasha_Blair, 13 diciembre 2014 - 16:03 .


#15 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 00:13

Capítulo 7: Caballeros dorados

 

Yato fue al Santuario en busca de ayuda para ir a rescatar a Yuzuriha. 

 

LC-Santuario%20(1).jpg

 

Al llegar a haya fue directo hacía el Templo de Athena.

 

hermoso.jpg

 

Yato (entra corriendo al templo de Athena): ¡¡señorita Athenaaaa!!... Disculpe a verme metido así, sin su permiso, en el sagrado templo de Athena pero... Yuzuriha fue secuestrada por un espectro y esta en la Catedral de Hades, en Italia... Tenma fue a buscarla.

 

Sasha (asustada y preocupada): ¿qué?, Yato, eso es imposible, Yuzuriha siempre supo cuidarse sola... ¿Cómo fue que un espectro la capturo?

 

Yato: no lo sé, señorita Athena, solo sé que él espectro se llama Kagaho de Bennu...

 

Sasha (desesperada): ¿Kagaho?... él es considerado uno de los espectros más poderosos, su poder es casi igual al que los 3 jueces del Inframundo.

 

Yato: señorita Athena, perdóneme por haber abandonado a Tenma pero es que creí que sería lo mejor venir por ayuda... Es Hades del que estamos hablando... Es obvio que 2 caballeros de bronce solos, jamás lograrían ni llegar cerca de Hades...

 

Sasha (mostrando estar calma pero en el fondo estaba muy nerviosa): tienes razón, Yato, no debes precipitarte y atacar siempre teniendo un plan... Y si los espectros se llevaron a Yuzuriha, entonces, eso significa que es una trampa para atraer a..¡¡Tenma!!

 

Yato: señorita Athena, le suplico que envíe a unos caballeros conmigo lo más rápido posible, tengo miedo de lo que le pueda estar pasando a Tenma ahora... 

 

Sasha (sonriendo): esta bien, Yato... Gracias, por venir a avisar antes de precipitarte... Tal vez para algunos eso fue un acto de cobardía pero para mi fue un acto de valentía, venir aquí desde Italia para pedir ayuda y también un acto de confianza, por aceptar la ayuda de los demás...Tiene libertad de escoger a los caballeros, yo te acompañaré hasta la salida del Santuario porque, por desgracia, aún no estoy lista para luchar contra Hades.

 

Yato (hace una reverencia): muchas gracias, señorita Athena...Prometo que no la decepcionaré, mi diosa.

 

Sasha: ¿vamos afuera?
 

Yato asiente y los 2 van a reunir a todos los caballeros para decidir quién va a ir atrás de Yuzuriha y Tenma.

 

Yato (mirando a todos los caballeros y pensando a quién elegir): eligiré a... Manigoldo de Cáncer... Albafica de Piscis... Kardia de Escorpio y...

 

Regulus (parándose en frente a Yato): ¡Y yo!... Regulus de Leo, se ofrece para ir a la misión de rescate de la doncella en apuros.

 

Yato (molesto): ¿misión de rescate de la doncella en apuros?, aún no escogimos un nombre y es algo muy serio, no que debas tomarlo a la ligera y además, elige un nombre más corto, solo misión de rescate.

 

Regulus (riendo): Yato, mi compañero de entrenamiento favorito, solo elegiste a caballeros dorados... Yo soy un caballero dorado, el caballero de Leo, Regulus (se señala a si mismo sonriendo)...

 

Yato (molesto se cruza los brazos): como quieras, solo toma la misión con seriedad, Regulus, nada de chistes, ni bromas... De lo contrario, te quedas atrás...

 

Regulus asiente sonriendo.

 

Los caballeros parten para Italia sobre la mirada de Sasha.

 

tumblr_m2egydRFbd1r00ed5o6_r2_500.jpg


Editado por Cassidy_Sasha_Blair, 14 diciembre 2014 - 00:14 .


#16 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,032 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 13:32



Me gusta mucho tu fic
Soy un canvas lover xd

#17 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2014 - 14:49

buen fic y buena forma de manejar varios generos



#18 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2014 - 15:54

Pienso hacer que Pandora se enamoré de alguno de los caballeros dorados, pero estoy en duda quién de ellos será el afortunado.

 

SaintSeiya-TheLostCanvasOva12BLURAY.jpg

1314754922286_f.jpgmqdefault.jpg PandoraLC233.png

 

Opciones:

 

 

1- Sísifo de Sagitario

1726.jpg

 

Pandora odia profundamente a Athena por Hades pues Pandora cree que Athena a llenado el corazón de su señor con sentimientos humanos e impuros. 

¿Qué pasaría si Pandora se llegase a enamorar de Sísifo de Sagitario, el caballero más leal a Athena y que esta enamorado de Athena como mujer y no como diosa? 

Respuesta: más rivalidad, celos y odio de parte de Pandora. 

 

2- Dégel de Acuario

800px-Degel-1-.png

 

 

3- Aspros de Géminis

deuteros.jpg

 

4- Albafica de Piscis 

Armadura_Albafica.jpg

 

5-Kardia de Escorpio

1319762282391_f.jpg

 

 

Elijan de quién Pandora debería enamorarse. 



#19 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 diciembre 2014 - 16:12

Vaya que interesante fic, aunque si bien soy enemigo de los fumones de Teshirogui, he sido seguidor del LC por lo menos hasta antes del Garudaship. 

 

Vi que tambien has entrado a mi fic, ojala te animes a comentar. Me parece muy dinamica la idea que tienes de meter imagenes y dialogos mas personales. Es un nuevo punto de vista muy colorido e interesante y mas por la introduccion de Serenity. Veremos que mas tienes adelante. Y respecto a los galanes de Pandy... pues por su personalidad me parece que le va bien Kardia, Kardia es un badass que seguro puede servir de marco a una relacion masoquista o sufrida por Pandy-sama.

 

Saludos! :)



#20 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2014 - 17:30

Capítulo 8 : El libro de la Luna y una reencuentro emocionante

 

Lejos del Santuario de Athena, se encuentra un templo que esta protegido por una barrera, lo que hace imposible el acceso de cualquier humano al templo.

 

Un joven muy guapo pasa por esa barrera sin ningún problema como si para él fuera lo más normal del mundo. El joven va hacía el lugar principal del templo.

Lunanetxd.jpg

 

Apolo (se arrodilla frente a Artemisa, diosa de la luna y la caza, y su hermana gemela menor): cuanto tiempo sin vernos, hermanita.

 

Shaka+de+virgo11.jpg

 

Artemisa (esta de espaldas a Apolo y no muestra ninguna emoción): ¿qué quieres, Apolo? Solo vienes aquí si tienes algún asunto importante y me necesites.

 

saori_38.jpg

 

Apolo (sonríe y habla en tono de broma): no me digas que ahora no puedo hacer una visita a mi hermanita gemela, Artemisa.

 

Artemisa (sigue de espaldas a Apolo): pues no, sin previo aviso.

 

Apolo (sigue con su tono de broma y levanta sus manos en señal de rendición): siempre tan fría y tranquila, hermanita, no era así con Pegaso pero...Esta bien, Artemisa, como quieras... Tu templo, tus reglas.

 

Artemisa (aún no se da vuelta y su rostro permanece igual): no voy a preguntar como lo sabes porque sé perfectamente que me espiabas pero...¿Qué tienes atrás tuyo, Apolo? No solo por ser tu hermana gemela, no me puedes engañar, sino también porque soy una diosa.

 

Apolo (bromeando): eres lista, Artemisa, te traje una cosa que te pertenece y que perdiste hace varios siglos...

 

Artemisa (se da vuelta sorprendida de lo que dijo Apolo y sin poder creerlo): ¿te refieres a...

 

Apolo (sonríe): exacto, Artemisa, te vengo a devolver El Libro de la Luna... Este libro pertenece a la diosa de la luna, es decir, vos.

 

Apolo tenía El Libro de la Luna atrás de él y se lo da a Artemisa.

 

500px-Foto_libro_de_la_luna.jpg

 

Artemisa (sorprendida): este... Este es... El Libro de la Luna, mi libro... En el están hechizos muy poderosos de la diosa de la luna y no solo eso, tiene la capacidad de encerrar en el, las almas de las personas que yo quiera, incluyendo dioses...Gracias, Apolo.

 

Artemisa abraza a Apolo.

 

Apolo (sonriendo y bromeando): si te dan una buena noticia, dejas tu lado frío de un lado y te vuelves una chica feliz. 

 

Artemisa: deja de bromear, Apolo... Este libro no es un juguete...

 

Apolo: entonces, si no es un juguete tuyo, ¿por qué no lo cuidaste y lo perdiste?

 

Artemisa (mira a Apolo con una mirada asesina se nota de lejos que trata de mantener la calma): yo no lo perdí... Me lo robaron pero eso ya no importa... Porque esta de vuelta en mis manos y esta vez, será imposible que desaparezca...

 

Apolo (con cara de quién no quiere gran cosa): como digas, Artemisa, tu siempre sabes lo que haces.

 

Artemisa: este libro tiene muchos secretos... Nadie puede salir de este libro a no ser que yo lo desee... 

 

Apolo (serio): no me digas que planeas usarlo para erradicar a la humanidad de una vez por todas.

 

Artemisa (lo mira con una mirada de "déjame terminar"): claro que no, es obvio que si lo hago, tendría que enfrentarme a Athena y mismo que ella le haya declaro la guerra a los dioses y a su propia familia, no puedo negar el hecho que sigue siendo nuestra hermana menor... Yo no soy capaz de atacarla...

 

Apolo: entonces, ¿qué planeas hacer con el?

 

Artemisa: usarlo para el bien... Voy a ir al Santuario de Athena... No tiene nada que ver con el libro por el momento... Todo a su debido tiempo...

 

Apolo: de verdad la extrañas... Yo sé lo que sientes porque yo también lo siento... Tu quieres odiar a Athena por todo lo que hizo para ayudar a los humanos pero el hecho de que es tu hermana menor, te lo impide.

 

Artemisa: tienes razón... Si no puedes vencerlos, entones, úneteles... 

 

Artemisa deja el la sala y se va a su cuarto seguida de Apolo.

 

Al llegar a su cuarto, había un caballero de armadura roja en la puerta.

1275365184219_f.jpg

 

Artemisa (dulcemente): puedes retirarte, Ryoga...

athena_h04-14.jpg

Ryoga asiente, hace una reverencia y se va.

 

Apolo (sorprendido): ¿quién era él?

 

Artemisa: él es Ryoga de Lyra, es uno de mis caballeros... 

 

Apolo (confundido): ¿caballeros?

 

Artemisa (molesta): que Athena tenga caballeros no significa que yo no pueda tenerlos... Además cualquier dios puede tenerlos, por ejemplo, el tío Hades y el tío Poseídon los tienen...¿Por qué yo no?

 

Apolo: lo digas, hermana, lo que digas...

 

Artemisa:  ¿vas a acompañar al Santuario?

 

Apolo: esta bien pero no prometo unirme a ustedes dos si se alias... Athena es igual a ti, aunque no lo creas, y con una de ustedes, me basta y sobra.

 

Artemisa: como quieras... Vamos...

 

Artemisa y Apolo van al Santuario de Athena. 

 

hermoso.jpg

 

Sasha: ¿qué hacen aquí?

 

sasha24.jpg

 

Artemisa (sarcástica): que gran forma de recibir a tus hermanos mayores que vinieron de lejos solo para verte.

 

Apolo (le susurra a Artemisa): dilo por ti.

 

Athena: ¿qué quieren? Nunca les intereso saber de mi desde que decidí reencarnar como una humana...

 

Apolo: Athena, Artemisa tiene algo muy importante que decirte y no puede esperar. 

 

Artemisa: ¿nadie nos va a interrumpir?

 

Athena niega con la cabeza.

 

Athena_H04-01.jpgAthena_H03-03.jpg

 

Artemisa: Athena... Tu de verdad no sabes lo doloroso que fue para mi perderte... Tu y yo eramos tan unidas, incluso más que Apolo y yo que somos gemelos... Tu y Apolo eran lo más preciado para mi, ¿recuerdas cuando reíamos y jugábamos juntas en el Olimpo como si no hubiese mañana para nosotras?... Yo sufrí, sufrí mucho cuando iniciaron las guerras de los dioses contra los humanos y tu te uniste a ellos... Ese día sentí que había perdido a mi hermana menor... Quedé devastada y con el tiempo, mis heridas sanaron y me volví una persona fría al aprender que si dejaba en claro mis sentimientos, entonces sería lastimada cada vez más... Al pasar el tiempo, me di cuenta que las heridas que tu me causaste no habían desaparecido y que siempre serán un peso que tengo que cargar por creer que merezco ser amada... El día que tu abandonaste el Olimpo, mi mundo se volvió gris... Ya no reía, ya no lloraba... Nada, no mostraba ningún sentimiento porque soy una diosa, debo mostrarme fuerte, por desgracia, aprendí eso de la peor manera posible... Sufriendo... Las palabras que tu me dijiste la última vez que nos vimos... Esas palabras jamás las olvidaré, aparecen en mi mente día y noche y estoy segura que jamás las lograré olvidar... Athena, estoy aquí (Artemisa se arrodilla) para pedirte que volvamos a ser hermanas, yo... Si es necesario renunciaré a mi condición de diosa para poder volver a ser tu hermana mayor, para librarme de aquellos dolorosos recuerdos, para volver a sonreír de verdad... Por favor, Athena, volvamos a intentarlo... Prometo que jamás me revelaré contra ti... Estoy tan triste que tenga que pasar todo lo que pase solo para creer en lo que me dijiste en las eras mitológicas la última vez que nos vimos... Tu me dijiste que... "¿Por qué los dioses poseemos un poder infinito y vida eterna? Es porque los dioses existimos para servir y proteger a los humanos, no los humanos a nosotros... Es por eso que mientas haya amor en el mundo, yo lucharé del lado de los humanos a costo de mi propia vida, les daré todo mi amor a cada uno de ellos porque no hay persona en el universo, por más cruel y egoísta que haya sido, que no merezca ser feliz...El amor les da a los humanos la capacidad de superar sus limitaciones"... Recién ahora, en esta era, me doy cuenta que tenías razón, Athena... Siempre la tuviste y que yo... Fui cruel contigo al rechazar el amor que me brindabas... Espero que algún día puedas perdonarme, hermanita y volvamos a ser felices juntas como en las eras mitológicas... Mi querida hermana menor, Athena...

 

Sasha y Apolo empiezan a llorar de la emoción junto con Artemisa, quién por primera vez desde las eras mitológicas, llora y de rodillas en el suelo, apoyada de sus manos, mientras sus lágrimas caen suavemente sobre la alfombra del templo.

 

Sasha (llorando de emoción se acerca a Artemisa y se arrodilla enfrente a ella, tomando de una de sus manos): Artemisa, mi adorada hermana mayor, yo... Jamás me imaginé haberte causado tanto dolor... En serio lamento que hayas sufrido tanto por mi culpa y que yo haya desistido de darte mi amor... Tu puedes parecer fría y todo lo que quieras, hermana, pero en el fondo, yo sé que tu solo querías evitar lastimarte más de lo que yo te cause pero evidentemente eso ahora es imposible... Yo soy quién te debo una disculpa, te hice una herida en tu corazón que jamás se curará... De verdad lo siento, Artemisa... Tu y Apolo también son lo más preciado para mi... Yo soy la diosa de la guerra y la sabiduría y mi destino era solo conocer la guerra pero tu me brindaste todo tu amor y me enseñaste a luchar... Yo trato de darle a los humanos todo el amor que tu me diste pero... Para mi, tu amor vale más que todos los humanos... Mismo en tiempos de guerra y dolor, tu me enseñaste a seguir luchando, a construir un futuro lleno de paz, amor y esperanza... Estoy muy feliz que seas mi hermana mayor... Te extrañé y te quiero tanto...

 

Athena abraza a Artemisa, quién llora emocionada durante el discurso de Athena y corresponde a su abrazo en seguida. Durante le abrazo, Artemisa le extiende su mano a Apolo, invitándolo a que se una al abrazo. 

 

Apolo (llorando de emoción): tu deseo se ha cumplido, hermana, hiciste las paces con Athena y ahora estás feliz como en las eras mitológicas.

 

Apolo (se une al abrazo y susurra): mi deseo también se ha cumplido, te he vuelto a ver sonreír verdaderamente... 

 

 

Esta música se escucha como música de fondo desde que Apolo y Artemisa llegan al Santuario. 

 

Lost Canvas - Cadena de flores FULL Esp. Letra en la pantalla






Also tagged with one or more of these keywords: The Lost Canvas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·