SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿El Octavo sentido es un Power Up? (TLC)

The Lost Canvas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Red Hawk

Red Hawk

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:05

Antes que nada, Hola 

Soy nuevo en el foro, he creado este primer tema por que acabo de terminar The Lost Canvas con todo y Gaidens excepto el de Shion que aun esta en progreso y pues me surgió una duda, ¿el octavo sentido es un aumento de poder en este universo? tengo claro que en la historia original de Masami Kuramada, este sentido no es ningún power up, solo da la habilidad de mantener la conciencia dentro del infierno y poder moverte sin estar regido por  las reglas de Hades, pero en TLC da la impresion de dar un poder extra, pero no estoy seguro que sea asi, cuando Sisifo pelea contra Aiacos, el sagitario se libera de la técnica Deathbling Galactic cuando este se priva de la vista para poder agudizar sus demás sentidos y este despierta el octavo sentido, Tenma compara el cosmos de Sisifo con el de Asmita cuando este lo estaba elevando hasta su maximo para crear el rosario, pero aquí es donde surgen mis dudas, ¿Sisifo es mas fuerte que Asmita? ¿Por que Asmita no aguanto ese nivel de cosmos? Sisifo no murio cuando llego al mismo nivel que Asmita ¿Por que paso esto? se supone que Asmita ya tenia el octavo sentido cuando enfrenta a Atavaka pero ¿entonces porque el poder de Asmita nunca se vio tan abrumador, mas que cuando creo el rosario? Deuteros que es el segundo de Aspros detuvo sin problemas y sin armadura un ataque que Asmita le habia lanzado a Aspros quien consideraba que llegarían a la guerra de los mil dias, hay que recordar que Sage escogio a Asmita como apoyo frente a Aspros por que es el único caballero dorado con la oportunidad de librar batallas sin siquiera pelear, y fue lo correcto ya que Asmita ayudo a Deuteros a salir del Satan imperial...  ¿Por que Aspros y Regulus mostraron mas poder si nunca se dijo que tuvieran el octavo sentido? Regulus derroto a un guerrero que habia superado la humanidad y habia alcanzado la divinidad y Aspros tuvo un enfrentamiento con un Dios quien en su primera fase como Youma fue hecho pedazos por la Galaxian Explosion hasta el punto de que tuvo que revelar su verdadera forma como el Dios Kairos, Sisifo de un ataque con el supuesto Power Up daño muy considerablemente al Juez Garuda mientras que Asmita no le hizo nada a Deuteros considerando que por logica no era un ataque nada debil sabiendo que era un ataque dirigido a Aspros con quien consideraba una guerra de los mil dias.

Tengo una teoria, pero esta algo rara, yo creo que el octavo sentido no es un Power Up, creo que Sisifo se libero de la tecnica de Aiacos gracias al octavo sentido ya que con este sentido ya no iba a estar regido bajo la tecnica de Aiacos, ya sabiamos que Sisifo antes de su pelea con Aiacos era de los caballeros dorados mas fuertes, fue considerado para ser patriarca al igual que Aspros e incluso era el general asi que cuando este se libero de la tecnica de Aiacos y al estar en estado milagrero y al agudizar sus demas sentidos simplemente le dio con todo lo que tenia y dejo fuera de combate a Aiacos.

 

Aclaro que no quiero rebajar a ningun caballero dorado, Asmita a pesar de no entrar en mi top 3 que consiste en Regulus, Sisifo y Aspros o Aspros y Sisifo, estos dos a mi ver están muy igualados por algo eran los favoritos a ser el sucesor del patriarca y se repite como con Saga y Aioros, el virgo esta entre los mas altos yo creo que al nivel de Manigoldo.  

Bueno, de antemano muchas gracias, espero que me puedan ayudar a aclarar mis dudas. 



#2 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:16

Si

 

El 8vo sentido en el LC es un Power Up


                                                                   XBNIbpx.png?1


#3 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:21

Depende exactamente de cual personaje se esté hablando, porque en el Gaiden de Asmita, su amigo un ladroncillo tenía octavo sentido pero sin embargo no le brindaba poder y lo mismo podría decir de Aspros que mas gracias al efecto del SI pudo llegar con Hades mas no se podría decir que este tuviera o haya despertado el 8 sentido que da un plus en poder.
Lo mismo podría decir de Regu, personalmente tampoco se ha demostrado que este lo dominará.
Para mi los únicos que lograron despertara el 8 sentido en forma de poder fue Sisifo, Ilias y Asmita que debido a su resistencia no pudo soportarlo.
En si el 8 vo sentido si es un power up en el LC pero no en todos.

Editado por mihca 5, 19 febrero 2015 - 18:23 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#4 Red Hawk

Red Hawk

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:39

Tienes razón, nunca lo pensé por que había olvidado a Ahimsa, olvide que el desperto el octavo sentido y no le dio ningún incremento de poder, creo que Sísifo fue un caso especial, tal vez sólo le dio el Power Up por qué esté estaba en modo de realizar milagros. Jajaja

#5 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:53

Lo es. Me dejaron botado mi tema del octavo sentido. :c

#6 Miles505

Miles505

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 19:14

yo ya me había planteado lo mismo, pero como mencionan más arriba, no en todos es un aumento de poder, preciera que sólo en Sisifo se da ese aumento

#7 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 07:03

Yo habia entendido del manga que el 8 sentido es mas la habilidad de controlar tu alma en el inframundo estando vivo, y en algunos casos, cuando tu cuerpo ya habia falllecido (Shaka, Saori, Aldebarán, DeathMask, Afrodite, Saga, Shura, Camus).

 

Esto es lo que explica el porque por ejemplo Sisifo, ya muerto, puede ejecutar la AE.


escuadron_nazca.jpg


#8 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 12:26

Para el TLC si, para el manga original y oficial NO



#9 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 12:30

no, el octavo sentido era como un "efecto secundario" de aumentar el poder, la prueba es ahimsa que ni guerrero es y aun asi desperto el octavo (asi como el millon y pico de almas dentro de atavaka) aparte no se por que dicen que en la serie regular no es un power up, al menos en el anime cuando los caballeros elevan su poder en llugar de decir "despierta el septimo sentido hasta el infinito" decian algo asi como "despierta el octavo sentido hasta el infinito" se daba a entender que era otro nivel de poder, al menos en el anime, no se si asi sea en el manga


WoOkWZe.png


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2015 - 14:47

canonicamente no hay nada a favor o en contra sobe la idea de que el octavo sentido

te de un power up pero

en el universo Lc si da un power up


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 Miles505

Miles505

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 17:50

Acabo de releer la pelea de Sisifo contra Aiacos y nunca se menciona que el Octavo sentido sea un Power Up

Lo que si se menciona es que cuando Sisifo se privó de la vista menciona que lo hizo para agudizar sus sentidos y que para una situación extrema poder superar el Sexto Sentido y ALCANZAR LOS LÍMITES DEL SÉPTIMO.

Esto me hace pensar que el Octavo sentido no es un Power Up. Esto podría ser que para Sisifo el 8vo sentido solo fue para ya no estar regido por el Galactic Deathbling de Aiacos ya que siempre se supo incluso antes del Octavo sentido que Sisifo era de lo mejor dentro de la orden de los dorados, a eso sumándole que estaba en la etapa milagrera en la que todos los dorados en turno estuvieron.
Si se dan cuenta, la pelea de Sisifo contra Aiacos fue muy breve y Sisifo desde el principio estuvo en desventaja por tratar de ser un escudo para todos y que brevemente Aiacos lo atrapa con el Galactic Deathbling, por lo que no vimos el daño que Sisifo pudiera ocacionar hasta que se liberó de su técnica y atravesó al Juez.

Para mi Sisifo al ser de los caballeros dorados más fuertes, (Tal vez incluso el más fuerte) y al estar en su modo milagrero, fue que logró lo que hizo, dejar fuera de combate a un Juez como Aiacos.
Se vio que tuvo un incremento de poder por el Octavo sentido, pero nunca se dijo que este fuera un Power Up, lo que si se dijo era que Sisifo era la Elite entre la Elite y que este ALCANZO EL LÍMITE DEL SÉPTIMO SENTIDO cuando derroto a Aiacos.

Y el Gaiden de Asmita respalda esto con Ahimsa quien despertó el Octavo sentido y no tuvo ningún aumento de poder, aparte de que nuevamente nunca se hace mención de algún Power Up.

Por esta razón, hay caballeros dorados como Shion (patriarca), Regulus, Aspros y Manigoldo que sólo con tener el Séptimo sentido demostraron ser guerreros de los más fuertes entre los Dorados.

#12 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 17:58

El Gaiden de Así a NO ES cañón con la serie, todos sabemos que Asmita despertó el octavo sentido cuando creó el rosario, por eso es que recuperó la vista.
.
Además de que hasta ese momento todavía no le daba nombre a ese nuevo poder.
.
No tiene sentido que en el pasado de LC le llamase 8vo sentido a algo que aún no nombraba ni sabía muy bien como funcionaba en el manga normal, pero en el gaiden parecía que era un experto que hasta podía quitarlo.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#13 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 18:30

El octavo sentido en LC si da poder.

Sisifo lo despierta y su poder aumento drasticamente, asmita con el octavo podia revocar dicho sentido a su enemigo.

Lo que si es totalmente falso es lo de que solo le da el power up a sisifo. Todos los guerreros que tienen manejo de cosmos obtienen esto. Ahimsa no por que no conocia el cosmos y nisiquiera tenia 6to.

Lo de que asmita muere al despertarlo tambien es falso porque pelea en el inframundo antes de hacer el rosario.
Y si muere es muy claro por que, el da su cosmos al rosario.
Segun palabras del propio hakurei.
"Ahora el ejercito de athena puede pelear con el de hades en iguales condiciones, todo A CAMBIO del cosmos de asmita".

Saludos

Editado por bahamuth1521, 27 agosto 2015 - 18:32 .

s5WRfTs.jpg


#14 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 18:36

Otro Virgo que se suicidia con el octavo.



#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 21:27

El Gaiden de Así a NO ES cañón con la serie, todos sabemos que Asmita despertó el octavo sentido cuando creó el rosario, por eso es que recuperó la vista.
.
Además de que hasta ese momento todavía no le daba nombre a ese nuevo poder.
.
No tiene sentido que en el pasado de LC le llamase 8vo sentido a algo que aún no nombraba ni sabía muy bien como funcionaba en el manga normal, pero en el gaiden parecía que era un experto que hasta podía quitarlo.

 

En el Manga base menciona claramente que entendió que para tener vida en el Mekai se debia tener un cosmos mas allá del 7mo sentido,ese era el 8vo.

 


 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 21:34

Si!. Nada mas ver la forma en que pudo vencer Sísifo a Aiacos no los demuestra. 

Era una pelea y situación difícil pero solo con el octavo sentido el Alado pudo ganar.



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#17 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 21:40

Los dos tienen alas -.-

s5WRfTs.jpg


#18 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 21:42

Pero se sobre entiende que me refiero al único dorado con Alas osea Sísifo.  ^_^



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#19 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 21:53

A ok XD

s5WRfTs.jpg


#20 JellyFish :)

JellyFish :)

    Miembro de honor

  • 595 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2015 - 22:22

Acabo de releer la pelea de Sisifo contra Aiacos y nunca se menciona que el Octavo sentido sea un Power Up

Lo que si se menciona es que cuando Sisifo se privó de la vista menciona que lo hizo para agudizar sus sentidos y que para una situación extrema poder superar el Sexto Sentido y ALCANZAR LOS LÍMITES DEL SÉPTIMO.

Esto me hace pensar que el Octavo sentido no es un Power Up. Esto podría ser que para Sisifo el 8vo sentido solo fue para ya no estar regido por el Galactic Deathbling de Aiacos ya que siempre se supo incluso antes del Octavo sentido que Sisifo era de lo mejor dentro de la orden de los dorados, a eso sumándole que estaba en la etapa milagrera en la que todos los dorados en turno estuvieron.
Si se dan cuenta, la pelea de Sisifo contra Aiacos fue muy breve y Sisifo desde el principio estuvo en desventaja por tratar de ser un escudo para todos y que brevemente Aiacos lo atrapa con el Galactic Deathbling, por lo que no vimos el daño que Sisifo pudiera ocacionar hasta que se liberó de su técnica y atravesó al Juez.

Para mi Sisifo al ser de los caballeros dorados más fuertes, (Tal vez incluso el más fuerte) y al estar en su modo milagrero, fue que logró lo que hizo, dejar fuera de combate a un Juez como Aiacos.
Se vio que tuvo un incremento de poder por el Octavo sentido, pero nunca se dijo que este fuera un Power Up, lo que si se dijo era que Sisifo era la Elite entre la Elite y que este ALCANZO EL LÍMITE DEL SÉPTIMO SENTIDO cuando derroto a Aiacos.

Y el Gaiden de Asmita respalda esto con Ahimsa quien despertó el Octavo sentido y no tuvo ningún aumento de poder, aparte de que nuevamente nunca se hace mención de algún Power Up.

Por esta razón, hay caballeros dorados como Shion (patriarca), Regulus, Aspros y Manigoldo que sólo con tener el Séptimo sentido demostraron ser guerreros de los más fuertes entre los Dorados.

Tienes razón, no me había dado cuenta de ese detalle amigo Miles.

Yo también creo que el 8vo sentido no es un aumento de poder y pues concuerdo contigo en algunas cosas, acabo de revisar el manga y tienes razon, Sisifo dice que alcanzo el limite del 7mo Sentido y tiene lógica, ya que si el 8vo sentido fuera un aumento de poder, el 7mo sentido seria inservible despues... Mas que un aumento de poder, fue que llego al limite del Septimo.

mFstQnx.jpg 






Also tagged with one or more of these keywords: The Lost Canvas

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·