SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Sísifo de Sagitario y Sasha están enamorados?

The Lost Canvas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
95 respuestas a este tema

#21 kamui3000

kamui3000

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2015 - 01:38

Lo que te puedo decir es que la mayoría entendió que Sisifo amaba a Sasha como mujer y quizá Sasha ni enterada estaba, para mí Shiori dejó el asunto a la interpretación y pienso que Sisifo puede que amara a Sasha o que la viera como una hija, solo Shiori sabe. Creo que Sisifo y Sasha es el mismo caso de Aioria y Marin, es decir parejas inexistentes. Y no se pasen, no comparen a Sisifo con Ionia, jajaja


Editado por kamui3000, 09 abril 2015 - 01:45 .


#22 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2015 - 05:01

Creo que si puede que estuviera enamorado por que la frase dicha antes de morir pues lo deja en el aire.



#23 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2015 - 11:54

este tema es una falasia, el le siente un gran afecto, tal vez el amor que siente se asemeja como al de un padre a un hijo, Sisifo siente gran responsabilidad por el cuidado de Athena aun mas que el de un caballero dorado dado que el fue quien la saco de su vida normal de humana para introducirla al santuario para poder despertar su cosmos, el de la diosa Athena, justamente por esta razón es que Sisifo simplemente quiere que Sasha no pierda su vida. Muchas veces uno dice yo mataría por vos o me dejaría matar, pero cuando sos padre comienzas a entender que hay otro amor aparte del amor relacionado con el romance, un hijo es la viva expresión del amor puro, entonces comprendes que cuando decías esto seguramente habrían posibilidades de que lo hicieras, ahora por un hijo no existen posibilidades, lo haces y punto, Para mi lo que Shiori Teshirogi intenta mostrar entre esta relación afectiva entre ambos es justamente eso.



#24 pescao

pescao

    Miembro de honor

  • 825 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2015 - 14:19

No seria raro. Los sagitarios siempre tienen algo con Athena.


/////Firma picona/////


#25 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2015 - 19:32

Pero por supuesto que no!  :blink:  el es un adulto y ella es solo una niña...no crees que es raro?


2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#26 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 06:42

Yo pienso que si, que sisifo se enamora de sasha y por su lealtad y sentido del deber nunca se lo dijo. Incluso cuando tenma llega de la isla canon vi ciertos celos en sisifo.
Lamentablemente sasha es el recipiente de athena y esta como tal nunca sintio afecto romantico por ningun hombre.
Pero sisifo si se enamoro de sasha, su sentimiento fue diferente por ejemplo al de asmita que primero pensaba que sasha era una diosa tonta pero termina encariñandose con ella.

s5WRfTs.jpg


#27 Verticordia

Verticordia

    HEART OF EVER FROST

  • 187 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 09:11

Ehm... no, la verdad que no  :t420:

O sea, yo asumo que debes ser chica (de edad) y por eso es lógico que pienses que el único amor que una persona puede sentir por otra del sexo opuesto, necesariamente tiene que ser romántica, pero cuando crezcas vas a ver que no  :nah: . 

Es como la admiración que siente la nenita esa por Albafica, antes de ver la serie, veía imágenes hechas por los fans como... shipeándolos, y la verdad pensaba "que asco, se quejaban de Afrodita porque era femenino, pero nadie se queja de este que es masculino pero pedófilo"  :t414: . Pero cuando vi la serie entendí que ese romance solo existe en la cabeza de las fans... XD . 

Lo que la nena siente por Albafica es admiración, lo admira por su belleza y su nobleza, lo tiene idealizado, como si fuera su hermano mayor, o su tío favorito, nada mas. Y viceversa, Albafica solo protege a la nena porque es una nena, no porque sienta atracción romántica, o sea, WTF... XD. 

Con Sísifo lo mismo, me parece que algunos de ustedes se guían mucho por los diseños, como la autora le dió diseños atractivos tanto a Sísifo como a Sasha, muchos asumen que si demuestran afecto el uno por el otro necesariamente es producto de una pulsión romántica, pero en la historia, es bastante claro que eso no existe entre ámbos personajes. 

El la adora, pero desde otro lugar, la vé como un ser puro y sagrado, y siente culpa por haber sido el responsable de traerla al santuario para ocupar su rol de diosa y enfrentar la violenta guerra santa que se desató. Pero en ningún momento ví ningún atisbo de tensión romántica, si vi cariño, pero el cariño no es amor, ni atracción física... XD . 

Al único que véo enamorado de Sasha es al caballero de unicornio, ni siquiera veo tensión romántica entre Tenma y Athena la verdad, yo creo que se quieren como hermanos, nada mas  :nah:


Editado por Verticordia, 01 julio 2015 - 09:12 .

2utorc0.jpg

I GOT SHOT WITH HIS SWEETEST GUN, I HAVE IT ALL, ALL IN ONE, NO BROKEN HEARTS...

...NO BAD ROMANCE, WHY SHOULD I LOVE, WHEN I CAN HAVE FUN? WITH MY LADYBOY!


#28 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 09:21

Con respecto a athena y tenma yo tampoco veo atraccion romantica,
Pero de sisifo hacia sasha si que se ve

s5WRfTs.jpg


#29 rosseta

rosseta

    Miembro avanzado

  • 80 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 13:51

La ama, no como santo si no como hombre. Shiori es Shoujo de corazón, así que es normal que  lo dejará a "libre interpretación" pero esas "libres interpretaciones" son tipo "Clamp", donde abundan la homosexualidad, la pedofilia, entre otros.



#30 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 14:13

Muchos llaman a Sisifo pedofilo pero, acaso no recuerdan que Sasha tiene miles de años y Sisifo 29? Eso no haria a Sasha la pedofila? XD



#31 Verticordia

Verticordia

    HEART OF EVER FROST

  • 187 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 14:14

La ama, no como santo si no como hombre. Shiori es Shoujo de corazón, así que es normal que  lo dejará a "libre interpretación" pero esas "libres interpretaciones" son tipo "Clamp", donde abundan la homosexualidad, la pedofilia, entre otros.

 

Aclaro que, en relación al manga de Lost Canvas, hablo desde la ignorancia porque no lo leí, asi que opino en base a la versión animada. 

En la versión animada, no existe ningún tipo de tensión romántica entre Sísifo y Athena, es claro que la vé como a una nena inocente a la cual le robó su alegría al traerla al santuario, y siente culpa por eso, nada mas. 

En cuanto a la comparación con CLAMP... es el peor de los ejemplos en mi opinión, las CLAMP son súmamente explícitas en sus ships románticos, incluso aquellos que son "tabú". 

La atracción gay que siente Tomoyo por Sakura = explícita. 

La bisexualidad de Shaoran = explícita.

La intersexualidad de Ruby Moon = explícita.

La relación gay de Yukito y Touya = explícita. 

La relación pedófila entre Rika y el profesor Tereda = explícita. 

CLAMP plantéa sus romances en forma abierta y no deja mucho lugar a suspicacias, en el animé de Lost Canvas no hay ni siquiera una situación que sea remótamente parecida a lo que ocurre, por poner un ejemplo, entre Rika y el profesor Terada. 

Los motivos detrás del "afecto" que existe entre Sasha y Sísifo quedan bastante claros, y no son de origen romántico. El fué a sacarla de su vida inocente junto a Tenma y Alone, para traerla a un mundo de guerra y violencia. 

El la conoció primero como una niña normal, no como una diosa, por eso no puede evitar seguir viéndola como tal. Cuando vé a Sasha, vé a la nena a la cual le arrebató (según el cree) su infancia, y siente culpa por eso. De ahí que su afán por protegerla sea mayor. 

Lo que pasa es que, cuando se trata de anime, las fans (sobre todo las mas jóvenes) interpretan toda demostración de afecto como un ship romántico en potencia, incluso cuando los diálogos y las escenas no contienen romanticismo alguno. 

Igual, reitero, el manga no lo leí y el animé está incompleto, capaz en el manga hay una escena que tenga tintes románticos, no sé, pero en el animé no, está todo en la mente de las fans  :t559:


2utorc0.jpg

I GOT SHOT WITH HIS SWEETEST GUN, I HAVE IT ALL, ALL IN ONE, NO BROKEN HEARTS...

...NO BAD ROMANCE, WHY SHOULD I LOVE, WHEN I CAN HAVE FUN? WITH MY LADYBOY!


#32 rosseta

rosseta

    Miembro avanzado

  • 80 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 14:29

Verticordia, por eso use las "comillas". 



#33 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 14:33

Pero por supuesto que no!  :blink:  el es un adulto y ella es solo una niña...no crees que es raro?

 

No nos olvidemos, de hecho que el es un adulto muuuuy joven y ella es literalmente un ser cosmico con miles sino es que millones de años, entonces quien abusaria de quien? XD

 

Ya fuera de broma, considerando al edad de Athena y su cuerpo esta desarrollado como el de un adulto, no le veo el problema.



#34 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 23:28

Sisifo la quiere como hija.

 

Asi es, justo como Hikaru Genji queria a su hija, si es que me entiendes

 

Pero por supuesto que no!  :blink:  el es un adulto y ella es solo una niña...no crees que es raro?

 

No en esa epoca.

 

Rcuerdem esto es hace cientos de años, la cultura es diferenta asi como el modo en que las cosas se ven


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#35 Warper

Warper

    Miembro de honor

  • 651 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 00:29

Asi es, justo como Hikaru Genji queria a su hija, si es que me entiendes

 

 

No en esa epoca.

 

Rcuerdem esto es hace cientos de años, la cultura es diferenta asi como el modo en que las cosas se ven

 

Ademas nuevamente, REPITO. Ademas de que la cultura es diferente, Athena tiene miles sino es que millones de años de vieja.

 

Tiene cuerpo de adulto, tiene mente de adulto (o mas), entonces cual es el problema? Yo no lo veo.

 

AUN si de plano Sasha tuviera cuerpo de loli (el cual no lo tiene ni de chiste), sigue teniendo la mentalidad y experiencia de alguien de miles o millones de años asi que de todas formas no habria ningun problema, no seria diferente (supongo) de los adultos que andan con otros adultos que parecen adolescentes o niños pero en realidad son adultos.



#36 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 06:22

De que no habria problema pues no lo habria ni por la edad ni por el fusico.
Lo que si complica las cosas es la diosa que escogio kuru para su obra.
si hubiese sido afrodita hasta yato hubiese podido pero athena es diosa de la castidad y no se le conocen relaciones romanticas

s5WRfTs.jpg


#37 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 09:30

Yo estoy de acuerdo con Bahamuth... Sin duda Shiori dejó en el aire el que Sísi estuviera enamorado de Sasha. Pero me parece una idea HORROROSA, así que quedo con la interpretación de Verticordia.

 

Lo que hecha un poco por tierra esa visión es la frase de que "no siente por ella como un caballero" o algo así. Ahí sí veo una puerta a la posibilidad de que sienta "amor"... Un horror.


jGQGvD5.png


#38 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 10:26

Por que te parece una idea horrorosa praxia?

s5WRfTs.jpg


#39 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 10:39

Normal que Sisifo se enamore de Sasha teniendo semejantes .. aptitudes cualquiera u.u


                                                        zv2bbEY.png


#40 Verticordia

Verticordia

    HEART OF EVER FROST

  • 187 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 11:27

Por que te parece una idea horrorosa praxia?

 

¿Capaz por la atroz diferencia de edad y madurativa entre los personajes?  :t420:

Yo voy a asumir que todos los hombres que comentaron este thread diciendo que es normal que un hombre de 29 años piense en entablar una relación romántica con una adolescente, sólo porque es te-to-na, son menores de 18, y no conocen aún la diferencia ENORME que hay entre las capacidades intelectuales y el nivel de desarrollo físico-emocional de un adulto de 30 años y una adolescente. 

Porque quiero creer que si fuesen adultos, no andarían buscando calor humano en adolescentes de quince, simplemente porque tienen el cuerpo desarrollado, o sea... XD . 

Sería una situación de abuso chicos, no jo-dan, no tendría nada de romántico un ship entre Sísifo y Sasha, sería perverso y asqueroso. 

Aparte, eso de que "Athena tiene míles de años", es cualquier cosa, o sea, Athena si, Sasha no  <_<

En la serie resulta bastante claro que Sasha conserva la inocencia y el nivel madurativo propios de su edad humana, no tiene "la experiencia" intelectual de una persona de edad milenaria. Tiene la sabiduría espiritual propia de la diosa a la cual representa, pero no el desarrollo físico, ni intelectual. Al margen de que, tampoco tiene "cuerpo de adulto", la autora la dibujó con las te-tas grandes porque es una serie orientada al público masculino, pero en la historia, está implícito que su apariencia es la de una adolescente, al igual que Tenma y Alone. 

En el manga, dadas las características estéticas del género, es difícil para los autores representar a la perfección la edad real de los personajes, ya que los diseños suelen ser muy estilizados y es complicado lograr conservar la estética propia del género, y presentar diseños "realistas". 

Sasha está planteada como una adolescente, y en la historia, se supone que luce como una adolescente. 

Nosotros la vemos distinto porque juzgamos los diseños en base a nuestros parámetros "reales", pero el manga de Shiori obviamente se toma libertades artísticas a la hora de diseñar a los personajes. Kurumada también dibuja adolescentes que lucen como adultos, pero en definitiva uno sabe que siguen siendo adolescentes. 

Si Sísifo estuviése interesado a nivel sexual/romántico en Sasha... sería horrible la verdad  :unsure: .

En el manga no sé, asi que no opino en base a eso, pero en el animé yo no vi nada de eso (pero claro, tal vez en el manga haya escenas ambiguas, no lo sé, por eso aclaro que en cuanto al manga hablo desde la ignorancia). 

Igual, el thread no es para debatir si la pedofilia está bien o mal, o si Athena es o no es adulta: el OP plantéa la cuestión respecto a si existe o no tensión romántica entre estos dos personajes. 

Yo personalmente creo que no (pero no leí el manga, asi que no puedo estar seguro tampoco  :t414: ).


2utorc0.jpg

I GOT SHOT WITH HIS SWEETEST GUN, I HAVE IT ALL, ALL IN ONE, NO BROKEN HEARTS...

...NO BAD ROMANCE, WHY SHOULD I LOVE, WHEN I CAN HAVE FUN? WITH MY LADYBOY!





Also tagged with one or more of these keywords: The Lost Canvas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 129 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·