SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

[Ordenes] Subasta de usuarios SSforos 2014

subasta

  • This topic is locked Este tema está cerrado
229 respuestas a este tema

#41 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2014 - 13:56

Bien, empecemos...

IliasdeLeo, por ahora, llevaras este avatar, que esa calavera es un avatar muy soso. Si consigo encontrar uno mejor lo hare saber. CUMPLIDO

1000-1%20Lion%20Duck.jpg

Como no se me ocurre absolutamente nada para que te pongas de firma, aprovechare el hecho de que te "gustan" tanto los patos para que lleves tambien el banner del Club. Asi de paso te quitas lo de las escalas, que tanto color me daña la vista.CUMPLIDO

11ae6tt.jpg

Te ordeno tambien que te pases mas a menudo por el Club del Pato y pongas imagenes pro-patunas, en vez de poner patos cocinados como lo hiciste la ultima vez que te pasaste por allí. CUMPLIDO

Aprovechando que estoy hablando del Club, te ordeno que al final de cada uno de los posts que hagas, pongas alguna frase del tipo "vivan los patos" o "viva el Club del Pato", de ese estilo, acompañado obviamente de su correspondiente "cuack, cuack :v"CUMPLIDO

EDIT: Se me olvidó, cuando te pases por el Club Patuno, quiero que le des like a todos los posts que hay en ese tema.EN BREVE

Bien, eso por el lado patuno...

Por otra parte, te prohibo absolutamente que te pases por la Cuenta del Millón. No te quiero ver por allí, que luego para actualizar tus numeros en el ranking es un coñ*zo, que estas muy abajo y me da pereza buscarte.CUMPLIDO

Muchos pensaran que esto va en contra de mis planes, pero nada mas lejos de la realidad. De hecho, procura que el Club del Pato sea el unico tema del Ocio por el que te pases (excepto este por supuesto, para ver tus futuras ordenes).CUMPLIDO

Tambien te prohibo que entres en el chat, ni siquiera desde el indice del foro. Tampoco te quiero ver por alli.CUMPLIDO

Por otra parte, vas a visitar a menudo el Subforo de Versus, y en él comentarás en contra de cada dorado de Leo. Si el versus tiene algo que ver con Aioria, Ilias, Regulus, Micenas e Ikki, opinarás que se llevan la derrota rotundamente, así como un argumento válido que lo demuestre. Por ejemplo, si es un Regulus vs Afrodita de Piscis, le das la victoria a Afrodita de Piscis porque si le llega a impactar con su Rosa Sangrienta muere. No se, tu sabras mejor que yo argumentar en versus, el caso es que se note CLARAMENTE que eres anti-Leo en todo momento. Shaka le gana a todos los Leo, Saga le gana a todos los Leo, Aldebaran le gana a todos los Leo, Deathmask le gana a todos los Leo, Afrodita le gana a todos los Leo... creo que no hace falta seguir para que te quede claro el mensaje. EN BREVE

Te cambiaras tu titulo a "Anti-Leo a muerte". Ese es solo un ejemplo, pero si encuentras (o se me ocurre) otra frase mas Anti-Leo pontela (o te la haré saber)CUMPLIDO

Ah si, un inciso. Te prohibo que me hagas la pelota como esclavo, odio que me hagan la pelota. Eso sí, actua siempre con el respeto que se supone que me tienes como esclavo a amo. CUMPLIDO

Aprovecho para ordenarte que no hagas ningun tipo de indirecta hacia mi persona como has estado haciendo estas ultimas semanas, porque en fin...CUMPLIDO

Y ultima orden por ahora, te ordeno que en todos tus posts tanto en versus como en cualquier otro subforo actues de manera mas... afeminada. El grado de... "afeminacion" (existe esa palabra? o_o) se lo dejare a tu imaginacion, si luego te pasas de la raya y te tachan de homófobo no es mi problema.EN BREVE

Eso por ahora. Si se me ocurren mas ordenes para darte te las haré saber por aqui.

Saludos :Sagadark:


Como veis llevo cumplidas 10 de 13 órdenes, las órdenes las vi ayer a las 11 de la noche,lo siento pero tengo que dormir, trabajar y muchas ocupaciones, mi intención es cumplir las órdenes siempre que se puedan cumplir.

Editado por IliasdeLeo, 18 septiembre 2014 - 14:03 .


#42 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 14:01

En versus no comentaste nada en contra de los Leo. Si no encuentras temas nuevos, hazlo en los viejos. Ademas, mi orden dice claramente A MENUDO, no solo una vez, lo mismo se aplica en versus que en el club del pato.

 

Y no mientas, que te vi en el chat perfectamente, encima entraste a la version grande.


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#43 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 14:14

estoy muy satisfecho con mi nyx, has cumplido las ordenes de muy buena manera  :lol: me alegra haberte comprado (A MI TAMBIÉN!)

 

por lo pronto dejare dos ordenes extras:

 

1) esta ves ponte de titulo "viva el heavy metal" CUMPLIDO!
 

2) eres muy buena con la fotografia, me gustaria que pusieras dos nuevas que no haya visto. OK :08:

 

es todo por ahora ^_^

 

Mi Sr. Hades le he dejado una nueva canción en su honor en Cuelga aquello que te Guste.

 

En cuanto las fotos... no sé bien si es algo así lo que quieres, pero dejo "La Dicotomía de la Vida y la Muerte" (a colores).

Espero te gusten xq sino voy a tener q salir a sacar fotos jajaja

 

 

Ge45Xat.pngZEs9I8m.png

 

Saludos Esclavos!!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#44 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 14:24

Tanda de actividades para Aitor1998

 

Bueno Aitor veo que has sido un fanfic muy consistente. 

 

No te impediré que escribas tu fanfic.... así que echadle ganas... ahí

 

pero tienes labores.

 

tus labores patunas son estas:.

 

1) tienes que cambiar tu titulo personal y ponerte "Cuack!!, Cuack!!", ponerte el banner de patos durante la semana de esclavitud, y postear dos veces en el clan de los patos con un patito de imagen incluido, diciendo "Cuack!!, Cuack!!! Soy un patito lindo !!".

 

4) Como eres escritor tendrás que probar tu cultura general: y tendrás que postear una vez como debe ser en la "frase del día" con autor incluido.

 

5) tendrás que postear también un poema en la Antología poética del foro, tu escoges el poema y la extensión, pero tienes que incluir el autor y su procedencia.. 

 

6) Tienes que mandar saludos a los libranos en la Sociedad de la Balanza incluyendo una imagen de Dohko en versión LC.

 

7) y tienes que incluir una canción en Romance 100% diciendo... "El amor de Dohko es infinito", tu escoges la canción de romance.

Esto ya esta hecho, tan solo quedan las diarias


                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#45 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 14:38

Lord pato

Hoy no podre realizar lo que me pide porque no estoy en mi ordenador mañana realizare cada una de sus ordenes,lamento las molestias

sebastian-kuroshitsuji-2.jpg

:v

9J1AinH.jpg


#46 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 14:40

Ilias te ordeno que no hagas versus tan desequilibrados en versus porque te recuerdo que va en contra de las reglas de ese subforo .-. Sé antileo pero sin romper las reglas -.-

Un aioria vs afrodita no estaria mal...

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#47 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 14:40

Esto ya esta hecho, tan solo quedan las diarias

 

bueno se me olvido decirte que de las ordenes 2 a la 7 todas son diarias (solo durante la semana de esclavitud).

 

Pero si ya acabaste, por hoy, ya acabaste...  

 

Soy un amo satisfecho !!

 

 

:lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#48 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 14:54

Ordenes para Athenea !!!

 

Bueno tiene que ser una patita muy dedicada

 

1) Diario (durante la semana de esclavitud), Tienes que pasar al Club del pato y decir "Soy la patita mas linda ! Cuak Cuack!!!" dos veces al día.

 

http://saintseiyafor...23#entry1443580

 

2) Diario, Tienes que pasar una vez al día a saludar a los libranos en Sociedad de la Balanza, mostrando deseos de atender sabiamente a los invitados, porque me tienes que ayudar.. 

 

link!  http://saintseiyafor...balanza/page-74

 

3) Diario, tienes que ir al tema de "Mexicano Soy" y expresar una queja sobre algún tema candente del país. Por ejemplo; "Qué mal está el país" y a cada queja le agregas el tema: " Pero Viva México Carbones!! "

 

http://saintseiyafor...30#entry1443621

 

4) y diario tendrás un reto especial, el primero es ir al tema del Amor imposible, me arriesgo !! y decir en que caso te has arriesgado para tener una relación, debes ser honesta, y decir en que casos no te arriesgaste y decir por qué?

 

http://saintseiyafor...le-me-arriesgo/

 

:lol:


Otra vez: perdon el doble post!!


Editado por Dôhko de Librã, 20 septiembre 2014 - 23:05 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#49 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2014 - 15:04

Órdenes completadas 100%, lo del chat debe de ser un error porque sólo entro cuando entro al foro.

Bueno ya nos hemos reído bastante, empieza el juego.

Cuackja Cuackja Cuackja cuack, vaya me estoy convirtiendo en un pato nooooooooooooooo,

Alabinbomba los patos, los patos, y nadie más Biéeeeeeeeeeeeeeeeen

#50 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 15:07

sinister rain excelente cancion mi nyx lml :devil: lml estoy muy complacido ^_^  jaja, me gusta el sentido que les das a tus fotos, y me diste una buena idea, mi siguiente orden seria ver fotos nuevas, por mp, las fotos que me has mostrado que tomas de noche y en blanco y negro son de mis favoritas :lol: es todo por ahora, muchas gracias ;)


Editado por Hades., 18 septiembre 2014 - 15:13 .

WoOkWZe.png


#51 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 15:08

Primera y espero última advertencia para Manuxs

 

Revisa tus posts, muchos podrían ser considerados bultos. En versus debes justificar con al menos 10 líneas. Te estas olvidando tu frase de cierre en algunos comentarios.

 

El látigo está cerca. No me hagas usarlo para dejarte con las manos vacías.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#52 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 15:09

Paso a dejar mis ordenes para Rene. 

 

- Lo primero que vas hacer es fundar un tema de lo que mas te gusta,  Tengo entendido que es Saint Seiya Omega? :troll:  (aca en el rincon del ocio)

- En Ello publicaras estrofas que dicen los personajes, mas imágenes de los personajes capitulo por capitulo (Si Rene tendrás que verte de nuevo Omega :tongue:) solo te pido de la primera temporada de Omega 

- También tendras que incentivar a otros usuarios que entre a tu tema que creaste para Omega  ( aunque posiblemente no, lo logres  :lol:) pero me basta con que incentives a los demas  ^_^

- Bueno y tambien tendras que dar una introduccion de Omega, Cuando creas el tema,  para que no vea tan pelado al inicio. 

 

Bueno eso por ahora, que es lo unico que se me ha ocurrido 

cualquier duda me lo haces saber por Mp ^_^


TDgDOpO.png


#53 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 15:19

De error nada, pantallazos hice.

Bien, te ordeno que cumplas las ordenes que te di en mi primer post de esta manera:

-Lo de comentar en el club del pato, 5 veces al dia.
-Lo del antileo en versus, unas... Dejemoslo en 10 veces al dia. Te prohibo hacer temas desbalanceados por lo que dije en mi orden anterior. Si no encuentras temas nuevos en los que algun leo este involucrado, revisa temas anteriores hasta que cumplas con los 10 mensajes. Y nada de hacer bulto.
-Lo de no visitar el chat y el ocio (menos el club del pato y este tema) sigue en pie. También lo de los likes en el club del pato, quiero que empieces a dar like a todos los comentarios en el club desde la primera pagina. Cuando se te acaben los likes sigues cuando se te recarguen.
-Aprovecho para prohibirte comprar en el bazar, por si acaso.
-Lo de postear comportandote mas afeminado sigue en pie, y te digo lo mismo que te dije en mi primer post en este tema.

Todas estas ordenes las cumpliras CADA DIA HASTA QUE SE TERMINE TU PERIODO DE ESCLAVITUD. Y nada de excusas baratas.

Cuando se me ocurran mas ordenes te las haré saber.

Editado por GeminiSaint, 18 septiembre 2014 - 15:21 .

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#54 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 15:36

y una cosa mas mi nyx, tenias razon, el avatar no quedo muy bien, asi que te pido que utilices este por favor:

 

l0oeMcR.png

 

viva el metal!!


WoOkWZe.png


#55 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 15:39

Ordeno a JXdeVirgo que ponga en su estado "VIVA EL OCIO"

Ordeno a Elveterano que escriba una canción dedicada a Shura.

Ordeno a JxdeVirgo que escriba otra canción pero a Saga.

Ordeno a Elveterano que me dibuje a mi estilo anime

Ordeno a Elveterano que dibuje a saga y a Shaka dandose las manos.

Les ordeno a ambos poner los dibujos de firma y también que me los manden.

Les ordeno a ambos que me escriban un piropo y lo publiquen aquí.

Y les recuerdo que ambos deben hacer el combate de rol así que pónganse deacuerdo a las disposiciones de ambos.

Q4brKOT.png


#56 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 16:02

Ah se me olvido una cosa en mi post de antes. Aparte de decir al final de cada mensaje: "viva el Club del pato cuack cuack :v", en un renglon mas abajo tambien pondras esta frase: "Os invito a todos a una fanta". Esto lo repetiras en cada uno de tus posts en el foro.

Mañana mas ordenes. Espero que cumplas todas.

k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#57 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 17:31

Muy bien las órdenes para Dohko han sido reprogramadas a estas:

 

1.  Dohko en la sociedad de la balanza he visto que has puesto tu día de limpieza, lo cual me ha encantado. Como la anterior órden no era válida a partir de ahora el reality será entre los dos, Puedes meter personajes ficticios si quieres en la historia, pero tú tienes que ser el principal protagonista. ¿Cómo lo vas a hacer?

 

a) Primero quiero que publiques un horario de labores diarias en el siguiente post que hagas en la sociedad. Ten en cuenta que cada día de esclavitud (por eso pones día 1 de esclavitud, día 2 etc) es como un día natural.

b) Cada día de esclavitud es un día natural, como he dicho arriba, por tanto tendrás que hacer al menos tres post que yo te responderé. El primero corresponderá a la mañana, el segundo a la tarde y el tercero a la noche.

c) Me ha encantado lo de las imágenes, pero si es mucho trabajo, ya que tienes tres post por hacer, puedes sustituirlo por descripciones ;)

d) Tus días de esclavitud son acordes con tu horario, lo cual te ayudará a la imaginación.

e) Como ya he dicho intervendré en esos post respondiéndote para hacer crecer la historia, pero eres libre, si quieres, de volverme a responde:. en ese caso te volveré a responder yo y será mucho más dinámico y divertido.

f) Lo de poner el enlace en tu firma de la sociedad, para que la gente si quiere espíe y comente el reality, sigue en pie.

 

Así que a darle a la imaginación ;)

 

2. Lo de un post en el  tema de 100% de amor para que pongas tus canciones dedicadas y con mensaje, también sigue en pie.

 

3. Deberás leer el prólogo y los 4 primeros capítulos de mi fic TPM aquí tienes el enlace: http://saintseiyafor...e-pandora-myth/

 

Una vez que lo hayas hecho, comentas en el tema y me haces un pequeño  resumen por MP para ver que has cumplido. Para esta última orden tienes hasta el sábado inclusive. Ya que puede ser un poco densa. Según tus impresiones, que tengo interés en conocer, te daré alguna orden más, antes que termine la esclavitud,  respecto a este tema. :)

 

Así que esto es todo por el momento. :t290:

 

¿Soy demasiado dura? en ese caso si haces bien todo, tendrás un premio al final de tu esclavitud. :cool:

 

:v


Editado por Talaris, 18 septiembre 2014 - 17:49 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#58 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2014 - 17:42

:devil:   Nuevas ordenes para Tala ! , esto no anula las ordenes anteriores

 

Hasta el momento creo que no hay falla pero me parece que debo darte un poco de lata :lol:

 

1.- Tu título que dice Princesa Dragon deberás cambiarlo a Princesa Patuna Dragón

 

2.- En tus posts deberás invitar a la gente a unirse al club del pato

 

3.- También deberás pasar y publicar en en teatro del ocio :lol:

 

Saludos Patunos :v


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#59 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 20:03

y una cosa mas mi nyx, tenias razon, el avatar no quedo muy bien, asi que te pido que utilices este por favor: (listo!)

 

viva el metal!!

 

Y como soy una buena y obediente esclava (aprendan lacayos) y como me quedé sin pilas en la cámara, jajaja te dejo un regalo, para que Hades no se sienta solo, después te dejo otro un poco más digno de tus gustos :lol:

 

Una linda, tranquila y estratega Pandora de ND!!

 

MC4sSNv.png

 

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#60 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 10:35

excelente tu dibujo mi nyx, y de pandora del ejercito de hades! jejeje, es un gran regalo, no solo obedeces mis ordenes sino que vas mas halla de ellas, estoy muy satisfecho ^_^ tengo la mejor esclava :lol: tengo una orden mas:

 

aparte de subir las canciones de heavy con los grupos que te mencione en "cuelga aquello que te guste" tambien me gustaria que pusieras una cancion durante los dias de esclavitud en "romance 100%" con las siguientes caracteristicas: tiene que ser rock (no necesariamente heavy) y en español, las bandas pueden ser las que quieras ;) muchas gracias


Editado por Hades., 19 septiembre 2014 - 10:36 .

WoOkWZe.png





Also tagged with one or more of these keywords: subasta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·