SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

[Ordenes] Subasta de usuarios SSforos 2014

subasta

  • This topic is locked Este tema está cerrado
229 respuestas a este tema

#81 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 15:48

No se para que tanto discuten dohko y nix, si todos saben que la mejor duena (y la mas troll <_< ) la tengo yo :04:

#82 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 15:53

jajajaj pero soy un esclavo con dueña...    :lol:   que más puedo perdir o envidiar???   :lol:


:s46:

Ah no sé tus gustos y preferencias Dhokito.........

 

René, la más troll seguro que es, al menos con vos jajaja, qué ingenua yo que creía que _KMILA_ quería a Ilu!

Pero peor de eso y de vengativo está Gemini!! (tengo miedito :unsure:)

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#83 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 16:05

No se para que tanto discuten dohko y nix, si todos saben que la mejor duena (y la mas troll <_< ) la tengo yo :04:

 

Bueno eso si Rene,,, el trollismo de Hotaru es lo tuyo !!! jjajajaja             :lol:  

 

 

Ah no sé tus gustos y preferencias Dhokito.........

 

 

jajajajaja. Solo me gusta mi dueña y la prefiero de principio a fin; Nyx... Tu se una chica infernalll y se feliz !!!      :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#84 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 16:15

Kmila, piensa en el tiempo que le quitaras en que Rene tenga que ver cada capitulo de Omega xD

 

No, te preocupes que alcanzara, bueno eso creo, :unsure:  aunque ya mencione que no tiene que verse todo el capitulo solo una parte

 

No se para que tanto discuten dohko y nix, si todos saben que la mejor duena (y la mas troll <_< ) la tengo yo :04:

 

Pero que esclavo mas confianzudo decirle Troll a su dueña  <_<

 

 

René, la más troll seguro que es, al menos con vos jajaja, qué ingenua yo que creía que _KMILA_ quería a Ilu!

 

No soy troll, para nada. ni siquiera con Rene.  

y porque pensaste que quería comprar a Rouka?


Editado por _KMILA_, 19 septiembre 2014 - 16:16 .

TDgDOpO.png


#85 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 16:24

Y eso que aun no han visto nada nix y dohko, que cuando esta en plan troll en serio es mucho peor, y geminis le queda chico :s46: pero mejor dejo de halagarla tanto que conociendola se va a querer vengar despues :09:

#86 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 16:38

Pero que esclavo mas confianzudo decirle Troll a su dueña  <_<


oye no te enojes que despues de todo lo dije con carino :lol:

Pero ya va, me voy a ver a los omeganonos para empezar con lo mandado -_-

#87 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 septiembre 2014 - 16:50

Bien, empecemos...

 

1 IliasdeLeo, por ahora, llevaras este avatar, que esa calavera es un avatar muy soso. Si consigo encontrar uno mejor lo hare saber.

 

1000-1%20Lion%20Duck.jpg

 

2 Como no se me ocurre absolutamente nada para que te pongas de firma, aprovechare el hecho de que te "gustan" tanto los patos para que lleves tambien el banner del Club. Asi de paso te quitas lo de las escalas, que tanto color me daña la vista.

 

11ae6tt.jpg

 

3 Te ordeno tambien que te pases mas a menudo por el Club del Pato y pongas imagenes pro-patunas, en vez de poner patos cocinados como lo hiciste la ultima vez que te pasaste por allí.

 

4 Aprovechando que estoy hablando del Club, te ordeno que al final de cada uno de los posts que hagas, pongas alguna frase del tipo "vivan los patos" o "viva el Club del Pato", de ese estilo, acompañado obviamente de su correspondiente "cuack, cuack :v"

 

5 EDIT: Se me olvidó, cuando te pases por el Club Patuno, quiero que le des like a todos los posts que hay en ese tema.

 

Bien, eso por el lado patuno...

 

6 Por otra parte, te prohibo absolutamente que te pases por la Cuenta del Millón. No te quiero ver por allí, que luego para actualizar tus numeros en el ranking es un coñ*zo, que estas muy abajo y me da pereza buscarte. Muchos pensaran que esto va en contra de mis planes, pero nada mas lejos de la realidad.

 

7 De hecho, procura que el Club del Pato sea el unico tema del Ocio por el que te pases (excepto este por supuesto, para ver tus futuras ordenes).

 

8 Tambien te prohibo que entres en el chat, ni siquiera desde el indice del foro. Tampoco te quiero ver por alli.

 

9 Por otra parte, vas a visitar a menudo el Subforo de Versus, y en él comentarás en contra de cada dorado de Leo. Si el versus tiene algo que ver con Aioria, Ilias, Regulus, Micenas e Ikki, opinarás que se llevan la derrota rotundamente, así como un argumento válido que lo demuestre. Por ejemplo, si es un Regulus vs Afrodita de Piscis, le das la victoria a Afrodita de Piscis porque si le llega a impactar con su Rosa Sangrienta muere. No se, tu sabras mejor que yo argumentar en versus, el caso es que se note CLARAMENTE que eres anti-Leo en todo momento. Shaka le gana a todos los Leo, Saga le gana a todos los Leo, Aldebaran le gana a todos los Leo, Deathmask le gana a todos los Leo, Afrodita le gana a todos los Leo... creo que no hace falta seguir para que te quede claro el mensaje.

 

10 Te cambiaras tu titulo a "Anti-Leo a muerte". Ese es solo un ejemplo, pero si encuentras (o se me ocurre) otra frase mas Anti-Leo pontela (o te la haré saber)

 

11 Ah si, un inciso. Te prohibo que me hagas la pelota como esclavo, odio que me hagan la pelota. Eso sí, actua siempre con el respeto que se supone que me tienes como esclavo a amo. 

 

12 Aprovecho para ordenarte que no hagas ningun tipo de indirecta hacia mi persona como has estado haciendo estas ultimas semanas, porque en fin...

 

13 Y ultima orden por ahora, te ordeno que en todos tus posts tanto en versus como en cualquier otro subforo actues de manera mas... afeminada. El grado de... "afeminacion" (existe esa palabra? o_o) se lo dejare a tu imaginacion, si luego te pasas de la raya y te tachan de homófobo no es mi problema.

 

Eso por ahora. Si se me ocurren mas ordenes para darte te las haré saber por aqui.

 

Saludos :Sagadark:

 

 

14 Ilias te ordeno que no hagas versus tan desequilibrados en versus porque te recuerdo que va en contra de las reglas de ese subforo .-. Sé antileo pero sin romper las reglas -.-

Un aioria vs afrodita no estaria mal...

 

 

De error nada, pantallazos hice.

Bien, te ordeno que cumplas las ordenes que te di en mi primer post de esta manera:

15 Lo de comentar en el club del pato, 5 veces al dia.
16 Lo del antileo en versus, unas... Dejemoslo en 10 veces al dia.

17 Te prohibo hacer temas desbalanceados por lo que dije en mi orden anterior. Si no encuentras temas nuevos en los que algun leo este involucrado, revisa temas anteriores hasta que cumplas con los 10 mensajes.

18 Y nada de hacer bulto.
19 Lo de no visitar el chat y el ocio (menos el club del pato y este tema) sigue en pie.

20 También lo de los likes en el club del pato, quiero que empieces a dar like a todos los comentarios en el club desde la primera pagina. Cuando se te acaben los likes sigues cuando se te recarguen.
21 Aprovecho para prohibirte comprar en el bazar, por si acaso.
22 Lo de postear comportandote mas afeminado sigue en pie, y te digo lo mismo que te dije en mi primer post en este tema.

23 Todas estas ordenes las cumpliras CADA DIA HASTA QUE SE TERMINE TU PERIODO DE ESCLAVITUD. Y nada de excusas baratas.

Cuando se me ocurran mas ordenes te las haré saber.

 

 

24 Ah se me olvido una cosa en mi post de antes. Aparte de decir al final de cada mensaje: "viva el Club del pato cuack cuack :v", en un renglon mas abajo tambien pondras esta frase: "Os invito a todos a una fanta". Esto lo repetiras en cada uno de tus posts en el foro.

Mañana mas ordenes. Espero que cumplas todas.

 

 

Bien, Ilias tengo nuevas ordenes para ti (las de mis posts anteriores siguen en vigor, recuerdalas)

 

25 Te cambiaras tu nick a "Regulus es un fail"

26 En el tema de "Amor en el chat", en el subforo de Romance, deberas escribirle una carta de amor a tu administradora favorita, osease Xenna, declarando tu amor por ella y revelandole tus sentimientos. Que sea con pasión, no quiero soserias. Ya me encargare de avisarla de que le vas a escribir esa carta, porque igual se enfada... La carta sera de 10 lineas como minimo. Prohibido aumentar el tamaño de la letra ni cambiar de renglón porque sí. Los puntos y aparte tambien prohibidos, solo usa uno al final de la carta, entre los saludos y tu firma.

27 En esta ronda de la carrera votaras a la pareja de Beau - Xenna. En el caso de que leas esto y ya hayan sido votados, votaras entonces por -Nyx- - FrickZone

28 Hablando de la carrera, tienes prohibido votar a las parejas que ya has votado en las rondas anteriores, para hacerlo mas interesante. Esto significa, que a partir de ahora, en lo que te quede de carrera, tienes prohibido votar mas a estas parejas:

 * TheGilgamesh - Sagen170

 * Leothepunish - Fenix no Artemis

 * Beau - Xenna / -Nyx- - FrickZone (la pareja que votes en esta ronda)

29 Tambien se aplicara para las siguientes parejas que votes en las posteriores rondas... Esto a Silver no le afecta obviamente, el esclavo eres tu, no ella.

30 Usaras la famosa frase de Alexin para tus argumentos en el subforo de versus. "14 plasmas y 2 bolts", era algo asi verdad? Ya ni me acuerdo...

31 Te cambiaras el titulo a "Los Leo son los peores dorados"

 

Eso es todo, por ahora...

 

Bueno Rouka, como podeis ver son 31 órdenes en solo 2 dias de esclavitud, no solo es una barbaridad sino que simplemente es imposible de cumplir, invito a quien diga lo contrario a que lo haga, pero yo no conozco a nadie que pueda compatibilizar la vida personal, familiar y profesional con esta cantidad de órdenes, excepto que esté 24 horas pegado al foro, cosa que me es imposible.

 

Dadas las circunstancias me veo en la obligación de exigir al creador de la dinámica a que especifique en sus reglas (por cierto, un poco flojitas para una dinámica que puede afectar a la convivencia del foro, cualquier ranking tiene mas reglas), el nº de post (no pueden ser infinitos), nº de líneas (no pueden ser infinitas), nº de órdenes en vigencia (no pueden ser infinitas), nº de frases que hay que poner en cada post (no pueden ser infinitas), etc... con el fin de poder realizar mi semana de esclavitud correctamente, o invito a GeminiSaint que me cada dia a una hora en concreto me ponga las órdenes en vigencia debidamente ordenadas explicándolas de una forma clara y contundente, sino no hay manera, hay una cantidad de post, de variaciones, de pros y de contras en cada orden que me hace imposible saber exactamente que es lo que debo realizar, para hacer un post me tiro media hora, entre las frasesitas, lo afeminado, que si en versus pon esto, que si en el club pon lo otro, que si indirectas no, que si los Leo son unos fails, que si esto que si lo otro , estoy mas perdido que Falete en bicicleta.

 

Espero recibir mis puntos al final de la semana pues desde el primer momento mi intención ha sido realizar las órdenes correctamente y como prueba de ello he realizado las que llevan menos tiempo y las demás están siendo cumplidas parcialmente y serán cumplidas en su totalidad conforme disponga del tiempo necesario. Una cosa es que me niegue a cumplir las órdenes y otra es que se me den unas órdenes imposibles de cumplir. Si no se cumple la entrega de los puntos al finalizar la semana se me tendrá que indemnizar por los daños ocasionados hacia mi integridad e imagen pública y el responsable será mi amo (GeminiSaint), o en su defecto el creador de la dinámica (Rouko Numachi), De no ser asi me veré obligado a dar parte a la autoridad competente y pedir las sanciones oportunas.

 

Saludos, seguiré intentando cumplir mis órdenes a la espera de la respuesta de Rouko Numachi (IlusionPiscis)



#88 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 17:48

Ah no sé tus gustos y preferencias Dhokito.........

 

René, la más troll seguro que es, al menos con vos jajaja, qué ingenua yo que creía que _KMILA_ quería a Ilu!

Pero peor de eso y de vengativo está Gemini!! (tengo miedito :unsure:)

 

Saludos!

 

Y con eso y todo, tanto R€n€ como IliasdeLeo tienen que dar gracias que _KMILA_ y GeminiSaint me ganaron en las pujas...

 

 

;)



#89 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 18:11

Y eso que aun no han visto nada nix y dohko, que cuando esta en plan troll en serio es mucho peor, y geminis le queda chico :s46: pero mejor dejo de halagarla tanto que conociendola se va a querer vengar despues :09:

 

Oye por cierto en vez de dedicarte en halagarme <_<  deberias hacer lo que te mande hacer que eres el unico esclavo que no ha echo nada, aunque bueno es tipico de ti :unsure:

Y con eso y todo, tanto R€n€ como IliasdeLeo tienen que dar gracias que _KMILA_ y GeminiSaint me ganaron en las pujas...

 

 

;)

Pues si creo que si tu hubieras comprado a Rene o Iliasdeleo yo en su caso te prefiriria a ti ya que los ej o consejo  que me diste en el vs de Tenma contra Aspros son bastante livianos, como muy blandos, bueno espero que lo q dijiste solo era la empezad para algo mucho mejor :smile5:  


TDgDOpO.png


#90 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 18:21

Ilias en primera las reglas son cosas generales, de hecho el 2012 no hubo reglas, y cubren lo que deberian cubrir. No puedo pensar en todos los casos, y obviamente aqui las causas son otras.

 

Por otro lado tu enumeracion es antojadisa, muchas ordenes son solo indicaciones para las primeras e incluso te advierten con que tengas cuidado para no violar las reglas, pero si estoy de acuerdo que la cantidad es exagerada.

 

Pero igual, entiendo lo que dices y por tanto si hay cosas que no puedas cumplir se entiende. Para mi al menos hay cosas que deberias cumplir por ahora para obtener el pago de tus puntos.

 

1.- El avatar de pato, el Banner del Club, el colocar imagenes pro patunas en el club (5 veces al dia si puedes), y las frases "vivan los patos cuack, cuack :v" o "viva el Club del Pato cuack, cuack :v" y el "Os invito a todos a una fanta"

 

2.-  El que no te pases por los temas de este subforo, excepto este y el club de los patos.

 

3.-  En vs se anti leo, y argumenta el porque dices que "X" le gana a leo, claro cuando puedas esto es un foro al fin al cabo (olvidate de eso de 10 veces al dia). Pero coloca siempre la frase "14 plasmas y 2 bolts"

 

4.- El actuar de forma afeminada.

 

5.-  No puedes entrar al bazar y tampoco al chat (de hecho no te quita tiempo).

 

6.- Debes colocarte el titulo de "Antileo a muerte"

 

7.- La carta de amor a Xenna, que preguntando, no serian sancionados a menos que rompan las reglas del foro.



#91 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 septiembre 2014 - 18:46

Ok gracias por responder y tu comprensión Ilu, te tenia en alta estima y no me has decepcionado, supongo que entre trolles nos entendemos no? jejejeje. Por cierto lo de las reglas flojillas lo dije para que no te duermas jeje. Lo compensas con tu rápida intervención.

 

Una cosa asi como la que has puesto es entendible y realizable, sin ningun problema las haré, de hecho las he hecho casi todas menos los post que hoy entre que no he tenido tiempo y este problemilla no he podido hacerlas, las recuperaré mañana.

 

Lo de postear en el club del pato el problema es el de los dobles post, porque no hay mucha actividad alli, pero aún asi intentaré hacer 5 post o poner 5 imagenes aunque sea en el mismo post para no incumplir la regla del doble posteo.

 

La carta a Xenna sin problemas (gracias kini), de hecho me pone bastante (si, también la carta :wub: ). Si ella ha dado el permiso por mi perfecto, ahora no me hago responsable de las malas lenguas, que en este foro hay cada cotilla. A mi me da igual, el único consejo que tenga alguna toalla al lado porque seguramente acabará un poco "húmeda" :s23:


Editado por IliasdeLeo, 19 septiembre 2014 - 18:46 .


#92 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 18:49

Si hay actividad Patuna !!! 


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#93 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 18:53

Oye por cierto en vez de dedicarte en halagarme <_<  deberias hacer lo que te mande hacer que eres el unico esclavo que no ha echo nada, aunque bueno es tipico de ti :unsure:


Es lo que estoy haciendo, solo que no es facil ver 5 minutos de omega sin que te quieran sangrar los ojos de tanta nonez :26: ademas de eso ten en consideracion que estoy haciendolo todo desde el movil :t589:

P.d. y por cierto, deja de halagarme tambien <_<

#94 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 19:13

y crear el tema para omega?? no creo que te complique a pesar que estes en celu :unsure:


TDgDOpO.png


#95 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 19:41

Claro que no, si solo es cuestion de esperar a que la pag cargue despues de 5 minutos, copiar los enlaces de img de los episodios y meterlos en codigo para que se vean <_<

Que va, no me complica nada -_-'

#96 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 20:13

Vaya concurso. Ha levantado mas polvareda que tormenta de arena en el desierto..

 

__________________________________________

 

Aqui la canción a Shura...

 

Ese es Shura,

el mejor de los dorados

el mejor de los dorados

ese caballero se llama Shura.

Shura!


escuadron_nazca.jpg


#97 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 20:23

Rene Ya vi que creaste el tema para omega, pero tienes que editarlo ya que con tus frases sarcástica pierde el sentido el tema,  tienes que dar la impresion tu gusto por Omega   asi que nada con frases sarcástica, si lo sigues haciendo tendrás que escribirle un Poema a Omega todo romántico, y no te voy a pedir uno solamente, asi que tu eliges  ^_^


TDgDOpO.png


#98 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 20:36

Quieres que lo edite ? Pero porque, si he sido lo mas amistoso que he podido con la serie :s46:

Oye no me digas que es en serio lo que dices...serias capaz ? :unsure:

Spoiler

Editado por R€N€, 19 septiembre 2014 - 20:41 .


#99 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 21:00

Si claro

 

tienes que ser mas amistoso con la serie 

 

ya te dije, tu eliges  ^_^

 

Por cierto por pasarte de listo antes era una estrofa de una parte de lo que decian los personajes por cada capitulo ahora seran 4 estrofas del mismo capitulo con su respectiva imagen  por si acaso, (por cierto no tiene q ser consecutiva las estrofas y las imagenes) por eje en ele minuto 1 Seiya pelea contra mars en el minuto 5 Shaina estaba entrenado a Koga, y asi sucesivamente 

Asi que te recomiendo sin pasarte de listo eh ^_^


TDgDOpO.png


#100 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2014 - 22:14

...

...

No soy troll, para nada. ni siquiera con Rene.  

y porque pensaste que quería comprar a Rouka?

Te cito:

 

Publicado Ayer, 15:09

 

Paso a dejar mis ordenes para Rene. 

 

- Lo primero que vas hacer es fundar un tema de lo que mas te gusta,  Tengo entendido que es Saint Seiya Omega? :troll:  (aca en el rincon del ocio)

- En Ello publicaras estrofas que dicen los personajes, mas imágenes de los personajes capitulo por capitulo (Si Rene tendrás que verte de nuevo Omega :tongue:) solo te pido de la primera temporada de Omega 

- También tendras que incentivar a otros usuarios que entre a tu tema que creaste para Omega  ( aunque posiblemente no, lo logres  :lol:) pero me basta con que incentives a los demas  ^_^

- Bueno y tambien tendras que dar una introduccion de Omega, Cuando creas el tema,  para que no vea tan pelado al inicio. 

 

Bueno eso por ahora, que es lo unico que se me ha ocurrido 

cualquier duda me lo haces saber por Mp ^_^

No, tenés razón, si no sos troll, para nada, si las caritas que pones --> :troll:, :tongue:, :lol: son de conejitos alegres, corazones y florecitas y las acciones que le haces realizar al pobre de Rene son humanitarias y filantrópicas jajaja (Está perfecto q lo hagas, para eso es esta dinámica)

Lo otro ya te lo contesté ^_^

 

 

...

 

jajajajaja. Solo me gusta mi dueña y la prefiero de principio a fin; Nyx... Tu se una chica infernalll y se feliz !!!      :lol:

 

Y lo estoy siendo!! :devil: :lol:

 

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."





Also tagged with one or more of these keywords: subasta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·