SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

[Ordenes] Subasta de usuarios SSforos 2014

subasta

  • This topic is locked Este tema está cerrado
229 respuestas a este tema

#21 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 19:30

Así que estos serán tus deberes de momento Dohko:

 

1. Mi prioridad con mis esclavos ha sido siempre que la sociedad de la balanza se mueva con ellos, y no siempre se tiene la tremenda suerte de comprar un esclavo con tres esclavos as u vez XD. Voy a darte  órdenes para ellos y para ti tambien. :p

 

4. Ninguna de las órdenes que te he dado las podrás delegar en tus esclavos.

 

Talaris. pero creo que está prohibido hacer pasar tus ordenes como si fueran mías a mis esclavos....     :wacko:

 

Esperare a ver si mi esclavo Ilu puede autorizar si puede obedecer las ordenes, mi ama... porque me confundí un poquito.

 

 

Ahora empiezo. lo que os complace !!!     :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#22 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 20:49

1° Las ordenes deben ser publicas en principio Ilias pero si The gilgamesh esta de acuerdo...

2° Dohko tu pagaste por nosotros eres el unico que directamentr puede o no darnos ordenes. Eso si, si quisieras prestarnos a Tala no habria problema.

Saludos

#23 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 22:06

Bien, empecemos. La semana es corta y las tareas muchas. 

 

Para empezar, a mis dos ¿esclavos? nah, digamos amigos que les encanta complacer mis caprichos. ¿verdad? (recuerden que no pueden contrariarme) 

 

1. Deben vestir este banner como única firma:

 

11ae6tt.png

 

2. Deben unirse al club del pato y postear al menos 1 (una) vez al día en él. Se que lo conocen, pero por las dudas aquí el link

 

http://saintseiyaforos.net/topic/72033-el-club-del-pato-i-o-cuaaaaaaaaaack-v/page-23#entry1441240

 

 

3. Deben postear en la mayor cantidad de temas posibles -sin hacer bulto, los patos no lo hacen- terminando cada intervención con:

 

¡cuack! :v ¡vivan los patos! ¡Únanse al Club del pato!

 

 

4. Deben cambiar su avatar a una imagen que refleje su condición de patos. Cómo soy benevolente, les dejo elegirlas. ¡Pero Ojo! Severamente castigaré cualquier intento de mofa hacia el Dios Patuno.

 

 

Por ahora eso, mañana más cosas.

 

 

esa imagen esta bien?

intentare postear en varios post sin hacer spam xd

 

¡cuack! :v ¡vivan los patos! ¡Únanse al Club del pato!



#24 Zαgσn

Zαgσn

    Ganador del "Ultimo coment. gana :V"

  • 1,096 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 22:27

y Aqui comienzan mi ordenes para ti Alexander :lol: 

 

1. Debes vestir este banner en tu firma:

 

11ae6tt.png

 

2. Debes postear al menos 1 (una) vez al día en club del pato :lol:

 

http://saintseiyaforos.net/topic/72033-el-club-del-pato-i-o-cuaaaaaaaaaack-v/page-23#entry1441240

 

3. También en cada post que publiquen en el foro deberan colocar esto al final :    :v

 

4. Deben cambiar su avatar a una imagen que refleje su condición de patos. Cómo beau es benevolente, les deja elegirlas. ¡Pero Ojo! Severamente castigara cualquier intento de mofa hacia el Dios Patuno.

 

5.ALEXANDER, tu cuota de ocio debe aumentar: para ello debes contar al menos 10 números diarios en la cuenta del millón. LLEGANDO A UN TOTAL DE 120 NUMEROS PARA EL DIA MIERCOLES DE LA PROXIMA SEMANA

 

Esas son todas mis ordenes xxxAlexanderxxx quizas agrege una mas adelante  :LOL:


npqv69.png

11ae6tt.jpg


#25 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 22:41

estoy muy satisfecho con mi nyx, has cumplido las ordenes de muy buena manera  :lol: me alegra haberte comprado

 

por lo pronto dejare dos ordenes extras:

 

1) esta ves ponte de titulo "viva el heavy metal"
 

2) eres muy buena con la fotografia, me gustaria que pusieras dos nuevas que no haya visto.

 

es todo por ahora ^_^


WoOkWZe.png


#26 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2014 - 23:47

Otra orden para Elveterano.

Deberás actuar como el mas grande fan de Omega y postear mínimo 10 posts al día mostrandolo.

Q4brKOT.png


#27 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 00:15

esa imagen esta bien?

intentare postear en varios post sin hacer spam xd

 

¡cuack! :v ¡vivan los patos! ¡Únanse al Club del pato!

 

 

Muy bien la imagen Manuxs. Fijate la condición al argumentar en versus. Es la segunda serie de órdenes.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#28 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2014 - 02:35

Paso para dar mi segunda orden a TheGilgamesh, aunque tiene correlación con la primera.

A partir de aquí solo obedeceras mi primera y única orden y no harás caso a nada más que se publique aquí aunque provenga de mi.

Saludos cuacktunos

#29 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 04:31

Talaris. pero creo que está prohibido hacer pasar tus ordenes como si fueran mías a mis esclavos.... :wacko:

Esperare a ver si mi esclavo Ilu puede autorizar si puede obedecer las ordenes, mi ama... porque me confundí un poquito.


Ahora empiezo. lo que os complace !!! :lol:

1° Las ordenes deben ser publicas en principio Ilias pero si The gilgamesh esta de acuerdo...
2° Dohko tu pagaste por nosotros eres el unico que directamentr puede o no darnos ordenes. Eso si, si quisieras prestarnos a Tala no habria problema.
Saludos

No se ha entendido el concepto. Me he explicado mal. Quería decir a Dohko como orden que dijera a sus esclavos que se pasaran por la socidad de la balanza para colaborar en. "Los libranos" de todas formas si mi prioridad es que la sociedad de la balanza se mueva y se lo digo a mi esclavo deberá hacerlo ¿no?

Sea o no con tus esclavos deberas buscarte las habichuelas :-D ese reality no se puede dejar de hacer. Y tus esclavos no podrán sustituirte a ti. tu debes ser el participante activo. Así que ya sabes.

:v

Editado por Talaris, 18 septiembre 2014 - 04:35 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#30 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 06:30

Bueh actualizo  mis ordenes para Tala  ^_^

 

El dibujo que quiero es de Hermes y un Santo dorado de Virgo ya sea Shijima o Fudo ( Shaka y Asmita los hago a un lado por que me parece que hay muchas imagenes de ellos )

 

Lo importante es que luzcan geniales los dos personajes no importa si esten peleando entre ellos o como los pongas mientras sean de cuerpo completo , tampoco importa si los haces a mano o en ordenador

 

Saludos

 

Perdón por el doble post pero acabo de leer la nueva orden de Hermes. Unas preguntas: Los quieres para alguna cosa en concreto una firma o impresión, avatar etc. Eso me ayudará a elegir la tématica y las posturas. Lo más difícl será copiar ese estilo pero se hará lo que se pueda. :) ¿a Hermes lo quieres armado o sin armar?

 

saludos

:v


Editado por Talaris, 18 septiembre 2014 - 06:35 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#31 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 07:59

Pregunta... Qué pasa si el esclavo no obedece las ordenes? Porque me acabo de conectar al chat e Ilias estaba alli, cuando dije claramente que le prohibia que se pasase por el chat. Aparte de no ir a versus a comentar cosas antileo ni de darle like a los comentarios del Club del Pato, y de la afeminacion ya ni hablamos...


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#32 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 08:21

  • Pues.. antes ¿Dohko haz dado tus ordenes? es que por lo que me fije no es asi, y tengo que justificar mi pago xD
  • Tala, al final es lo mismo, le estas dando ordenes a Dohko de que hacer con sus esclavos, y durante la ultima subasta eso no se permitio. A parte si te dejo, los amos del mañana no querran ser tambien los esclavos del mañana xD.
  • Si Ilias estaba "hablando" por el chat, pues rompio tus ordenes (que conectarse es automatico), Gemini, y a tu pregunta pues no se le paga al final del periodo de esclavitud.

Dohko no tendre internet por lo menos un dia, asi que dame tus ordenes rapido para al menos emepzar a cumplirlas mañana xD

 

Voy a estar ausente dos dias, nod estruyan el foro (?)



#33 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 08:43

Si Ilias estaba "hablando" por el chat, pues rompio tus ordenes (que conectarse es automatico)

 

No estaba hablando, y ya se que es automatico conectarse, pero estoy seguro que desde el indice es imposible ponerse avatar

 

GuMBrjb.jpg


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#34 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 09:13

 

  • Tala, al final es lo mismo, le estas dando ordenes a Dohko de que hacer con sus esclavos, y durante la ultima subasta eso no se permitio. A parte si te dejo, los amos del mañana no querran ser tambien los esclavos del mañana xD

 

De acuedo pero ponlo en las prohibiciones ¿ok? porque en otras subastas sí se ha hecho ;)

 

Vale pues pensaré en algo más.


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#35 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 09:39

Bueno creo que Ilu serás un buen prospecto de pato..

 

1)  Cada ves que postees durante la semana en la Cuenta del millón también tienes que decir "Soy un Pato, Cuack!!, Cuack!!, y soy Feliz!!". Ahí depende de que tanto quieras postear, pero no puedes hacerlo menos de tres veces x día (durante la semana de esclavitud).

 

2) Tienes que visitar el clan Alianza Shurista y la Clan Tauro 2 veces por día (durante la semana de esclavitud) y decir como PD: igual: "Soy un Pato, Cuack!!, Cuack!!, Soy Feliz!!", posteando una card battle de Siegfried. (Procura que las cards no sean de al menos de 1 mes de nuevas)

 

3) Tienes que escribir una carta de Amor en la que yo Dohko de Libra le este confesando mi gran amor a Talaris. y la tienes que postear aquí. Dos cosas: tiene que tener al menos 300 palabras y debe incluir al menos dos citas de poemas. (está labor solo la harás una vez)

 

4) Incluye el banner de los patos en tu firma durante la semana de esclavitud.

 

5) Con respecto a la Sociedad de la Balanza... ahí tienes que pasar tres veces al día (durante la semana de esclavitud), mandar saludos civiles, los que quieras y a quien quieras e incluir una imagen del viejito dohko, Ojo!!! no se puede repetir la imagen.  

 

6)  y en el tema de romance 100% tienes que postear una canción x día durante la semana de esclavitud incluyendo la posdata: "El amor de Dohko de Libra es inminente".

 

Como no vayas a entrar en un día, lo correcto es que adelantes tus labores. Agregaré un desafio diario, pero te daré espacio, para cuando regreses. 

 

Ojo que para que no hagas doble post... yo andaré verificando tus quehaceres


Editado por Dôhko de Librã, 18 septiembre 2014 - 15:00 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#36 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 10:41

Tanda de actividades para Aitor1998

 

Bueno Aitor veo que has sido un fanfic muy consistente. 

 

No te impediré que escribas tu fanfic.... así que echadle ganas... ahí

 

pero tienes labores.

 

tus labores patunas son estas:.

 

1) tienes que cambiar tu titulo personal y ponerte "Cuack!!, Cuack!!", ponerte el banner de patos durante la semana de esclavitud, y postear dos veces en el clan de los patos con un patito de imagen incluido, diciendo "Cuack!!, Cuack!!! Soy un patito lindo !!".

 

2) tienes que postear dos veces al día: una imagen de El Cid de capricornio, y otra de Shura de capricornio en la Alianza  Excalibur, y no confundas son dos post distintos no pueden estar las imágenes juntas... así que yo andaré al pendiente de que no hagas doble post !!.

 

3) tienes que postear un comentario diario durante la semana de esclavitud sobre el por qué Lost Canvas es mejor que El MO en el clan de EL LIENZO PERDIDO, La Esperanza encontrada, con una imagen incluida. Ojo que no repita de las imágenes ya incluidas.

 

4) Como eres escritor tendrás que probar tu cultura general: y tendrás que postear una vez como debe ser en la "frase del día" con autor incluido.

 

5) tendrás que postear también un poema en la Antología poética del foro, tu escoges el poema y la extensión, pero tienes que incluir el autor y su procedencia.. 

 

6) Tienes que mandar saludos a los libranos en la Sociedad de la Balanza incluyendo una imagen de Dohko en versión LC.

 

7) y tienes que incluir una canción en Romance 100% diciendo... "El amor de Dohko es infinito", tu escoges la canción de romance.

 

A lo mejor incluyo otra actividad de escritura durante la semana. pero será singular. Por cierto si no vas a entrar puedes adelantar sus labores, pero tendrás que avisarme. Si no me avisas no cumplirás tus objetivos.

 

 

Perdón si hago doble post.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#37 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2014 - 11:56

 

Perdón por el doble post pero acabo de leer la nueva orden de Hermes. Unas preguntas: Los quieres para alguna cosa en concreto una firma o impresión, avatar etc. Eso me ayudará a elegir la tématica y las posturas. Lo más difícl será copiar ese estilo pero se hará lo que se pueda. :) ¿a Hermes lo quieres armado o sin armar?

 

Muy probablemente lo convierta en firma o lo use como imagen de fondo , con lo del estilo creo que me refiero al tipo de poses que al dibujo en si  , a Hermes lo prefiero Armado , de hecho de Hermes tienes un dibujo muy bueno que me parece usaste como firma


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#38 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 12:38

Ilu, chequeme por favor si esto se puede ordenar (Levi, Manuxs atentos) la primera de las órdenes.

 

1. Se votaran en la carrera SNK en rondas consecutivas (no en la mismo): Levi votará por Manuxs y en la siguiente Manuxs por Levi. El orden puede alterarse.

 

2.Ambos harán un dibujo suyo con un pato y lo subieran al tema:  http://saintseiyaforos.net/topic/10836-pues-veamos-las-fotos/ (Manuxs cómo vos soles subir fotos, se acepta una foto tuya mostrando tu dibujo de pato) Debe quedar claro quienes son ustedes y quién el pato (Esto en caso del dibujo)

 

Mañana más.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#39 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 12:40

y beau, en serio, mandalos a publicar pa'ca al ocio


                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#40 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2014 - 13:18

Llegó la hora de dar mi primera y única orden a TheGilgamesh:

 

ORDEN Nº1 Y ÚNICA:

 

A PARTIR DE YA OBEDECERÁS A TODOS MIS MP

 

 

Cuajkjajajaj, cuackjajajaja, cuack jajaja, cuackja, cuack, vaya parece que me estoy transformando en pato. o no?

OK , obedecere a los MPs

 

Rouka Numachi , por mi no hay problema , no pongo objeciones


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png





Also tagged with one or more of these keywords: subasta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·