SKIN © XR3X

Jump to content

Saga de Geminis Legend of Sanctuary EX

Bandai

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#21 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 julio 2014 - 07:06

El pintado está cutre y mal hecho, muy mal hecho -_-

 

El LC Models este depende de donde lo compres, de importación en tiendas chinorris lo puedes sacar por unos 60 dólares envío incluido, algo caro para un plastiquete pero teniendo en cuenta lo que cuesta el original te puede convenir.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#22 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2014 - 11:41

Xenna sigue siendo caro, 60 dolares...     :wacko: 

 

 

Esos 60 dolares son 800 pesos mexicanos, cuando Saga EX salio costaba  6500 yenes (830 pesos MX), o 5850 (750 pesos MX), la diferencia de 50 pesos no es mucho en México.

 

Por eso decía que ese Saga EX de LC models cuesta lo que debería de costar el Saga EX original. NO quiero decir lo que cuesta ahora, ya que es evidente que el costo sobre pasa a cualquiera. A esperar el Re-Stock!    -_-


YuVw9py.jpg


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#23 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 julio 2014 - 12:41

Ya, eso lo sé, aquí costaba unos 60 euros el Saga y luego en una oferta llegué a ver unas pocas unidades más por 45 euros que es más o menos justo los 60 dólares al cambio pero es lo que hay, ahora mismo el géminis original vale unas 5 o 6 veces más y lo más razonable de precio es el plastiquete.

 

Aunque personalmente también preferiría que se dejasen de chorradas con repintados raros y sacaran un restock del original como deberían.

 

O si se dejan de hacer pijadas y sacan un restock de Kanon directamente pero en versión regular tampoco me voy a quejar, en cualquier caso lo que me interesa es el cuerpo, manos y la armadura.

 

Si sacan a Kanon perfecto, si sacan a Saga tengo las cabezas de Kanon así que me vale también, el caso es que yo quiero tener al hermano menor para ponerlo junto al mayor y ambos con su dorada :28:

 

Tocará seguir esperando para eso ¬¬

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#24 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 11:56

Z9ttWQo.jpg


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#25 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 agosto 2014 - 03:53

Esos quien son Saga y KANON, demasiado oscuro para mi gusto, pareciera que se ha oxidado la cloth, me gustan más las de Lego

#26 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2014 - 09:21

La version de la pelicula esta buena. Es casi identica, lo cual es complicado lograr en una figura coleccionable porque las limitaciones con la maquina que la fabrica son mas que con la computadora. En la animacion se le pueden poner cosas que en la realidad no son tan sencillas. Creo que tampoco es una cuestion de ser pretensiosos, es mas marketing para ellos que algo que quieran vender en el mundo.

 

La del Saga original con la armadura bicolor si es fea, pero porque tenemos la idea de la armadura dorada plena y con el tiempo, las Myth Cloth se han ido estilizando. 

 

Aca ningun Myth Cloth baja de los mil pesos (unos 100 dolares), no se de que se quejan los que estan mas cerca de Japon xD


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#27 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2014 - 10:31

Ahora si este es el original !!

 

mL2lOhq.jpg

 

fbKgrrT.jpg


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#28 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2014 - 13:38

Coloco otras pics !!!

 

Aunque creo que esta figura si va a estar muy difícil de encontrar!! Buuhhh!!!

 

 

8tdkkLD.jpg

 

Spoiler

 

tunXDFN.jpg

 

Spoiler

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#29 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2014 - 21:55

 

Z9ttWQo.jpg

 

 

 

Mw gustaría tener esos dos Sagas! 

Voy a vender un riñón xD. 


rJietNn.jpg


#30 The_Shadow

The_Shadow

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2014 - 01:28

Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque no como fan o seguidor de Saint Seiya, me encontre con este post acerca de las figura de Saga de Geminis Legend of Sanctuary EX y quise compartir imagenes de la figura la cual la venden en una tienda en linea que ademas tienen sus sucursales en Campeche y Mérida en México, el costo será de $1,300.00
 
Incluye:

  • Cuatro rostros con distinta expresión facial intercambiables
  • Tres pares de manos intercambiables con distinta pose
  • Casco completo y sin cara
  • Piezas de Metal
  • Cuerpo en ABS/PVC
  • La figura no será Myth Cloth si no parte de una línea llamada "Saint Cloth Legend" que se basará en los personajes de la película.
  • La figura si tendrá partes de metal, pero su armadura no será removible.
  • La figura no tendrá object o constelación.
  • La figura es articulada
  • La figura tiene rostros intercambiables y sets de manos.

Mi idea no es la de hacerle promocion a la tienda ni mucho menos, solo quise agregar la información ya que dentro de los comentarios que lei decian que sería complicado conseguirla en México y pues para la gente que le interese les dejo la direccion de la pagina *akihabaratoys* ahora si, paso a poner las imagenes de la figura!!
 
geminis-saga-legend-of-sanctuary.jpggeminis-saga-legend-of-sanctuary.jpggeminis-saga-legend-of-sanctuary.jpggeminis-saga-legend-of-sanctuary.jpggeminis-saga-legend-of-sanctuary.jpggeminis-saga-legend-of-sanctuary.jpggeminis-saga-legend-of-sanctuary.jpggeminis-saga-legend-of-sanctuary.jpg


Editado por Xenna, 22 septiembre 2014 - 02:03 .
Perdón pero nada de links comerciales


#31 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 22 septiembre 2014 - 02:02

 

decian que sería complicado conseguirla en México

 

He de preguntar algo a la gente de Mexico.

 

¿Es cierto que os cuentan la milonga de que está muy limitada y luego aparecen lo que yo llamaría "restocks fantasma", es decir, supestos restocks de la figura a precios más caros de los inicialmente vistos?.

 

Porque ya lo he oído varias veces y mi vendedor aquí en España nunca nos ha dicho nada sobre "limitación de tiradas" o "complicaciones para conseguirla" como he visto mencionar a varias personas de México con sus vendedores. Siempre nos da un tiempo para hacer la preorder y luego trae las que le encargamos (más una cantidad extra para los rezagados que sabe que va a vender).

 

Personalmente he de decir que me suena a cuento chino para subiros el precio porque estas figuras van por encargo y a las distribuidoras les mandan todo el pedido en un bloque, no una parte ahora y otra un mes después.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#32 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2014 - 11:17

Kawaii :lol:  :lol:  :lol:  ^_^ 



#33 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2014 - 11:54

Este tema si es interesante Xenna. no tengo mucho tiempo... pero contaré mi experiencia después de andar buscando muchas veces las figuras.

 

 

No existen los Re-Stocks fantasmas... por más que se le pida a DAM un Restock de Saga EX, éste no va llegar... Que existe? el acaparamiento. Supongamos que hacen un pedido: la caja tiene 12 piezas y pides tres. entonces los vendedores piden el adelanto y calculan que tienen 28 adelantos... sobran 8 piezas.. Qué pasa? las guardan, dejan que se añejen. y se basan más o menos en lo que las vende por ejemplo Nippon, para poner su precio... Pero las piezas ya están pagadas de tal forma que su ganancia es redonda y se basan en todos aquellos "futuros clientes" que no conocían la serie, o que no tenían el dinero al momento en el que sale la figura al mercado.

 

Lo que sorprende es la capacidad para guardar las figuras, porque pueden tener años con ellas. y las sacan hasta que se encuentra al cliente que pagarán esos precios desmedidos. Te preguntarás no hay una ley que regule el precio de venta? la respuesta es que incluso la ley los respalda, ya que se paga un impuesto a exportaciones. y si se paga ese impuesto. ya desde la misma DAM, el vendedor puede hacer lo quiera con la figura... y como el capitalismo privilegia, la sombría ley de la oferta y la demanda.. Si aumenta la demanda, pero no hay oferta, el precio, se nos dice, tiende a subir. En realidad es un robo. Pero, poco se puede hacer. porque en efecto el mercado para artículos nipones aún es pequeño y no sucede a gran escala como las ventas de discos o de juguetes por ejemplo.

 

Ahora bien, hay importaciones directas desde Japón y ahí también se paga el impuesto, el traslado, y si es tienda, la renta del inmueble, por ejemplo: el Kanon Ex de Tamashii 2012, aún se puede encontrar y ronda los 6,500 pesos, alrededor de 500 dolares, (2 meses de renta para mí), porque todavía se puede encontrar. El Seiya divino 10A, ese estaba la última ves que lo busque en 2,000,  unos 150 dolares. De hecho la misma Capital 8 guardo uno para la re-inauguración de su local, el local no es grande pero esta en un centro comercial "bonito", el día de la reapertura, lo daban en 1,300, no llevaba el dinero y cuando lo quise comprar, en una segunda ocasión, el precio ya la habían elevado a 1,800, no se sí ya lo hayan vendido... pero así se agrandan los precios. Quizá si hubiera constantes Re-Stocks el precio no se elevaría. Es decir si se buscan las figuras, hay demanda.

 

Entiéndase se hace negocio con esas piezas extras que no se venden en el tiraje inicial y que se guardan... los clientes no llegan y el vendedor se siente con el permiso de subir el precio. Pero supongo que debe de haber otros casos y otras experiencias.


Espero que estos comentarios no se presten al mal ejemplo en otro países, pero en el mio sucede.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#34 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 22 septiembre 2014 - 16:56

A eso me refería, que ciertos vendedores te cuentan que "se hizo un restock" o "que van escasas" cuando en realidad las tienen cogiendo polvo en el almacén <_<

 

Hasta he leído sobre limitaciones en la preventa, esta a precio mediananmente decente, y luego cuando llegan que meten el sablazo a los que que no reservaron aludiendo a que "esas figuras llegaron después". Supongo que legal sí es pero no deja de ser una actidud rastrera.

 

Personalmente he de decir que si me va a costar lo mismo o incluso menos, recurriría directamente a la importación y que se los coman con patatas por usureros :28:

 

Porque por ejemplo los dos que mencionas, el Seiya 10A fácilmente lo encuentras por menos de 120 dolares y el Kanon por unos 350, y hablo de precios puestos en casa (sin contar el posible sablazo aduanero si te lo paran pero eso es lotería).

 

Supongo que al desmontárseles la chorrada de la pegatina japonesa ahora buscan otras excusas para seguir inflando precios <_<

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#35 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2014 - 18:36

A eso me refería, que ciertos vendedores te cuentan que "se hizo un restock" o "que van escasas" cuando en realidad las tienen cogiendo polvo en el almacén <_<

 

Hasta he leído sobre limitaciones en la preventa, esta a precio mediananmente decente, y luego cuando llegan que meten el sablazo a los que que no reservaron aludiendo a que "esas figuras llegaron después". Supongo que legal sí es pero no deja de ser una actidud rastrera.

 

Personalmente he de decir que si me va a costar lo mismo o incluso menos, recurriría directamente a la importación y que se los coman con patatas por usureros :28:

 

Porque por ejemplo los dos que mencionas, el Seiya 10A fácilmente lo encuentras por menos de 120 dolares y el Kanon por unos 350, y hablo de precios puestos en casa (sin contar el posible sablazo aduanero si te lo paran pero eso es lotería).

 

Supongo que al desmontárseles la chorrada de la pegatina japonesa ahora buscan otras excusas para seguir inflando precios <_<

 

Saludos :s96:


 Eso yo lo puedo confirmar Xenna, los revendedores se quedan mucho las figuras como en "almacen" solo para que suban de precio y puedan revenderlas mas caras (eso paso con Athena god cloth y esta pasando con Tauro Ex).

Pero Pegaso 10mo  no anda en los 2000, lo que pasa es que les gusta inflar precios, yo lo he visto nuevo en 1400 pesos mexicanos (como 120 dlls), sobre Kanon no lo vas a encontrar en 350 dlls, minimo entre 480-500 dlls y di que te fue bien.

Por cierto ya tengo confirmadas mis 2 figuras de Saga LoS y tendre acceso a 2 cupones para el saga bicolor limitado muajajajajajajajajajaja

 


¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#36 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 22 septiembre 2014 - 22:34

Ya veo, entonces tengo suerte por estos lares, mi vendedor es un tío de ptm serio y formal -_-

 

Sobre lo del Kanon me sigue pareciendo un atraco a mano armada, el precio que puse es al que lo acababa de ver en una conocida web japonesa, algo menos de 38000 yenes al cambio contando envío.

 

Por cierto arañita, me tienes que contar por qué precio te salen los Sagas a ver si me conviene, eso sí, yo sólo pillaría uno de cada :09:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#37 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2014 - 22:52

1 Hasta he leído sobre limitaciones en la preventa, esta a precio mediananmente decente, y luego cuando llegan que meten el sablazo a los que que no reservaron aludiendo a que "esas figuras llegaron después". Supongo que legal sí es pero no deja de ser una actidud rastrera.

 

Personalmente he de decir que si me va a costar lo mismo o incluso menos, recurriría directamente a la importación y que se los coman con patatas por usureros

 

3 Porque por ejemplo los dos que mencionas, el Seiya 10A fácilmente lo encuentras por menos de 120 dolares y el Kanon por unos 350, y hablo de precios puestos en casa (sin contar el posible sablazo aduanero si te lo paran pero eso es lotería).

 

4 Supongo que al desmontárseles la chorrada de la pegatina japonesa ahora buscan otras excusas para seguir inflando precios <_<

 

Saludos :s96:

 

1 Sí Xenna les meten el sablazo, incluso inflan el precio porque no hiciste la reserva, o inflan el precio porque lo hiciste después de que se hizo el pedido, Alguna chorrada inventan !!!

 

2 si haces la importación en directo si te ahorras el intermediario. En México el intermediario es el que le gana, lo que quiere.

 

3 Es que en tu tierra hay otra dinámica económica, evidentemente es mejor. En México si abusan de todos los clientes.

 

4 Es posible que el cambio de pegatina sea una prac´tica recurrente... pero yo tengo la impresión de que si se dan sus viajes a japón los importadores y el cliente termina pagando un porcentaje del boleto de ida y regreso... porque hay figura que ya están en México como Hyoga EX.

 

 

5 SÍ!!... Xenna lo del Kanon es robo a mano armada..... es imposible iniciarse en el gusto por los myths así, por más que quiera no puedo con ese precio, será mejor pedirlo por alguna página, pero en mi caso tardará mucho.

 

 

 

 

 1 Pero Pegaso 10mo  no anda en los 2000, lo que pasa es que les gusta inflar precios, yo lo he visto nuevo en 1400 pesos mexicanos (como 120 dlls), sobre Kanon no lo vas a encontrar en 350 dlls, minimo entre 480-500 dlls y di que te fue bien.

2 Por cierto ya tengo confirmadas mis 2 figuras de Saga LoS y tendre acceso a 2 cupones para el saga bicolor limitado muajajajajajajajajajaja

 

 

1 Spider... aclaro que el Pegaso Divino 10A es el precio al que lo ví, yo lo compré normalmente, ni loco me entierro así !!! imposible sería para mí.

 

2 Felicidades por Saga LoS... pero entendí que los cupones son para tiendas en Japón. Hay me cuentas cómo te va... porque yo si quiero ese Saga bicolor EX, supongo que tu distribuidor los consigue.

 

^_^


Editado por Dôhko de Librã, 22 septiembre 2014 - 22:53 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#38 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 septiembre 2014 - 16:46

si haces la importación en directo si te ahorras el intermediario. En México el intermediario es el que le gana, lo que quiere.

 
Por eso precisamente es lo que mencionaba. Que vale, que es muy bonito que los traigan a la tienda de la esquina y hay que apoyar en lo posible al comercio nacional... Pero hasta cierto punto.
 
Si te piensan tomar por imbécil deberían recordar que gracias a internet es muy fácil buscarlo a lo largo y ancho de todo el mundo a un precio decente y te llega hasta la puerta de tu casa antes de que le llegue ni a la distribuidora local, dado que un envío en avión viene más rápido que en un contenedor por barco -_-
 
Que tampoco estamos para regalar dinero y viene sobrando que luego casi nos criminalicen por recurrir a la importación si se dan estos casos.
 
Y ya digo que al menos yo tengo mucha suerte y puedo comprarlos en mi propio país a buen precio.
 

Es que en tu tierra hay otra dinámica económica, evidentemente es mejor. En México si abusan de todos los clientes.

 
Hay caraduras también pero en general si le ponen un precio, sea alto o bajo (más alto que bajo), lo mantienen hasta que se agota salvo que te hagan algún descuento u oferta puntual.
 
Al menos sabes lo que te vas a encontrar, y de vez en cuando encuentras a uno que tiene dos dedos de frente y prefiere vender 500 ganando un 15% por figura que vender 5 ganando el 100% por figura, aunque no suela ser lo común.
 

pero yo tengo la impresión de que si se dan sus viajes a japón los importadores y el cliente termina pagando un porcentaje del boleto de ida y regreso

 
Bueno, no hace falta irte a Japón para que te los manden de Japón o HK pero, con lo que pretenden sacar algunos, a un par de tontos que piquen ya tienen para el viaje ¬¬'
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#39 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2014 - 23:27

jajajaja

 

Creo que esos viajes se pagan con más engañados Xenna... porque esos mismos servidores públicos comercian con otros figuras que no son de SS o traen videojuegos que también tienen un giro más flexible.

 

Nota llamativa, el Kanon ya alcanzo los 7000 pesos. No se quien lo pueda comprar así... pero vaya que molesta cómo les aumentan el precio.

 

Les dejo otras pics, de esta figura que la vdd, si la quiero.

 

FmxS5x4.jpg

 

 

 

 

Spoiler

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#40 Diosa_de_Luz

Diosa_de_Luz

    Misifú malo ¬¬

  • 3,663 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2014 - 11:28

Ahora que lo pienso hubiera estado genial que la mitad del pelo correspondiente a la parte buena fuera rubio y no negro ^_^ Tiene pelo de "malo" con media armadura de "bueno" :lol:

 

Saludos! :sk: :Devteros:


hxquct5.png





Also tagged with one or more of these keywords: Bandai

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 112 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·