SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Los Guerreros del Zodiaco: El Reino del Agua, La Batalla entre la vida

caballeros del zodiaco Batalla dorados elementales guerreros

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#41 carloslibra82

carloslibra82

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2014 - 23:57

Q buena va la historia. Se ve q esos jinetes son terribles!! Con ansias de más capítulos, seyga, continúa asÍ!!!



#42 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2014 - 18:16

Hola amigos, gracias por sus comentarios y seguir mi fic, siempre tan agradecido me animan a seguir escribiendo, y como muestra de ello, posteo el siguiente capitulo...

 

Capitulo 12. La esencia de la Guerra, los combates a muerte

 

Resumen del Capitulo anterior: Las batallas de la dimensión del Agua ya han comenzado, deprisa guerreros atenienses deben salvar al mundo de la maldad de Sharon que ha desatado en la Tierra, gracias a Sebastián de Acuario, los guerreros dorados se dirigen al siguiente Templo, en su camino se cruza un enorme toro conocido como KhakoTauroi, que fue creado por Hefesto para vigilar el reino de los cielos, pero por alguna razón estaba ahí, Boses envió lejos a Eolos y Myles alejándolos de la batalla para que Boses de Tauro peleará libremente con este monstruo. Boses atacándolo con toda su energía, logra vencerlo, en ese instante llegan Bemus del can mayor e Ipsi de Perseo, observando la pelea, al final Boses desfallece y Bemus e Ipsi siguen adelante, Eolos y Myles llegan a un pequeño templo donde se escucha una voz muy estremecedora que asegura ser el Jinete Guerra amenazándolos de muerte, inmediatamente aparece un guerrero, de los llamados Bersekers, Myles pelea contra el dejando que Eolos escape, finalmente Myles enaltece su cosmos para enfrentarse ferozmente contra el guerrero maligno.

 

En la escena, se encuentran Myles de Escorpión encendiendo su gran cosmos rojizo dorado, mientras en el otro lado, se encuentra Fobos, el Berseker del Miedo, que está a punto de atacarlo, Myles se da cuenta y se pone en guardia para responder ante el posible ataque de Fobos…

 

-Fobos: no entiendo, como es posible que tenga ese poder, como pudo evitar mi senasion del miedo, maldición, esta vez si te derrotaré guerrero dorado (enciende su cosmos de color rojo obscuro), toma esto, ¡¡SENSASION DEL MIEDO!!

-Myles: vaya!!, entonces te arriesgaras atacarme con la misma técnica, esta vez no funcionará conmigo… (en ese momento Myles salta enormemente y realiza su contraataque contra Fobos) toma esto que la AGUJA ESCARLATA te fulmine, AHHH!!

 

Un rayo de color rojo sale del dedo de Myles que se convierte en un poderoso aguijon de Escorpión, el poder de Fobos se estrella contra una pared, y recibe el ataque de Myles directamente provocándole una pequeña herida…

 

-Fobos: no puede ser, porque siento este dolor tan agudo…

-Myles: esa es la aguja escarlata, un piquete de escorpión…

-Fobos: ahh si?, así que ese es tu poder ehh?, jajaja!!!, es basura, no creí que los guerreros dorados de Athena fueran tan débiles ni siquiera me provoca un gran dolor…

-Myles: yo no estaría tan seguro, por si no te has dado cuenta tus ataques ya no srten efecto en mi, así que estas a mi merced (enciende su cosmos de nuevo y ataca) AGUJA ESCARLATA…

-Fobos: maldito!!, (extiende su cosmos y genera un especie de escudo donde el ataque de Myles choca con el sin hacerle ningún daño) crees que porque ya superaste una de mis técnicas ya me venciste, no seas estúpido… ahora conocerás mi verdadera fuerza… (enciende su cosmos mas que la vez anterior y se prepara para realizar su ataque)

-Myles: (llama su atención) que es esto, que poder tan extraño… no había sentido algo así… debo estar prevenido (enciende su cosmos de nuevo)

-Fobos: esta vez voy a eliminarte prepárate maldito, ya que de manera pasiva no quisiste morir, entonces te atacaré con la violencia del miedo… recibe esto, ¡¡TEMPESTAD DEL MIEDO!!

 

Con el cosmos de Fobos y el ataque crea un conjunto de seres obscuros que simulan asesinos que se dirigen directamente a Myles para matarlo y con una fuerza paralizadora Myles no puede moverse lo cual se asombra por la situación, pero…

 

-Myles: Rayos!! No puedo moverme… debo hacer algo… (enciende su cosmos y en ese instante trata de atacar pero las fuerzas obscuras de Fobos lo alcanzan y recibe el ataque fuertemente lanzadolo lejos contra una pared y cae herido)

-Fobos: (con su cosmos encendido se acerca a donde cayó Myles) voy a cortarte la cabeza maldito… prepárate… (Prepara su ataque en ese momento, pero de repente siente 4 piquetes alrededor de su cuerpo) pero que es esto, piquetes?...

-Myles: (sonríe pero herido) creíste que no ibas a caer en mi trampa…

-Fobos: que dices maldito? (comienza a fluir sangre del cuerpo de Fobos) no puede ser cuando lanzaste este ataque que no me di cuenta?...

-Myles: en el momento que te distrajiste con tu ataque, lancé mi poderosas agujas escarlatas, haz recibido 5 agujas, 10 mas y serás solo un muerto viviente… (enciende su cosmos)

-Fobos: pero como, además estas vivo, debiste morir con mi ataque poderoso, como es posible…

-Myles: tu ataque pudo a ver tenido efecto pero tu cosmos seguía igual de densidad, no me digas que ese es todo tu poder?

-Fobos: que dices?, me las pagaras… (furioso) esta vez te enviare al infierno maldito escorpión… toma esto… ¡¡TEMPESTAD DEL MIEDO!!...

-Myles: tal parece que volviste a olvidarlo, un ataque realizado dos veces contra mi no surtirá efecto que no lo comprendes, toma esto… ¡¡AGUJAS ESCARLATAS!!

 

El ataque de Fobos es superado fácilmente por Myles donde las agujas restantes se dirigen hacia Fobos, éste recibe las 9 agujas escarlatas ivandiendo toso su cuerpo haciéndole sentir muy débil cayendo hicando…

 

-Fobos: es imposible (con voz herida) como es que un guerrero de Athena me derrotó…

-Myles: ahora, solo resta el ataque final… Antares…

-Fobos: que dices?, maldito (trata de pararse pero es demasiado tarde Myles…)

-Myles: toma esta ¡¡AGUJA ESCARLATA ANTARES!!

 

El ataque de Myles atraviesa el cuerpo de Fobos con un rayo rojo provocándole un derrame de sangre inmenso donde finalmente el berseker cae vencido y muere, en ese momento llegan Bemus e Ipsi logrando observa el triunfo de Myles de Escorpión…

 

-Bemus: Myles estas bien…

-Myles: si, pero son ustedes, han logrado alcanzarme…

-Ipsi: quien fue este sujeto?

-Myles: se hiso llamar guerrero Berseker, un guerrero del Jinete, que a propósito es Guerra, no hay perder tiempo, Eolos se adelantó debemos seguirlo, deprisa…

 

Mientras tanto mas adelante se encuentra el gran Templo apocalíptico de Guerra, donde se encuentra el jinete que acaba de sentir que Fobos ha sido derrotado…

 

-Jinete Guerra: así después de todo no son tan débiles, jajajaja…

--yo me haré cargo de ellos señor…

-Jinete Guerra: jajaja!!, adelante espero que tengas la habilidad suficiente…

--señor he sentido vibraciones extrañas en los alrededores…

-Jinete Guerra: no le prestes atención, es algo que podría ayudarnos, en la Guerra todo se vale… jajaja!!

--(con cara pensativa), si señor me iré…

 

Mientras Eolos se encuentra corriendo sobre unas escaleras, siente de repente un poder cósmico que le llama la atención y se detiene…

 

-Eolos: pero este cosmos que siento, de donde viene…? (voltea a su derecha y visualiza una luz dorada a una distancia considerable) rayos que será eso, acaso un guerrero maligno, pero este cosmos es algo conocido (mira hacia adelante y mira hacia la luz y decide ir a la luz dorada), diablos debe ser una trampa seguro, pero si lo derroto me abriré paso a la ventaja, debo ir…

 

Eolos entonces se dirige a esa luz dorada que apareció en el horizonte a toda velocidad. Mientras las batallas suceden en la dimensión del Agua, en la Tierra se ha desatado el infierno, tempestad de tragedias suceden, el mal se ha apoderado de las personas con poder creando guerras entre países, invasiones, y muerte de personas inocentes, esto es acto seguido del poderoso cosmos maligno que involucran a los jinetes apocalípticos, Victoria tenia apoderado en sí la falsedad de la lucha, siendo derrotado ahora las personas se animan a luchar y a imponerse ante la anarquía, mientras la Tierra sigue sufriendo el desgaste de los elementos de Agua y Fuego, volcanes en erupción y grandes marejadas hundiendo a islas y países enteros generando muerte por todo el mundo. El santuario de Athena ha sido invadido por guerreros negros liderados por traidores del santuario, aprovechando que los guerreros dorados no están, el resto de los guerreros de Athena fueron vencidos de manera brutal sobreviviendo 5 guerreros plateados que planean recuperar el santuario a como dé lugar, uno de ellos se ha atrevido a llegar al pueblo de Rodorio, solo, que se encuentra a las puertas del santuario, y decide avanzar por si solo por la recuperación del santuario…

 

--Este era el pueblo de Rodorio (observa un lugar vacío, casa destruidas, cadáveres por tirados por todas partes, el sujeto se hinca tomando un puño de piedras) te juro por mi vida que los vengaré…

---Así que al fin apareces…

--Que??, quien eres tu?

---jajajaja!!, jamás pensé que hubieran guerreros de Athena vivos, (se escuchan unos pasos acercándose al sujeto)

--Tu eres?...

 

Conforme se iba deslumbrando la silueta se ve un sujeto con armadura negra que se para frente de él, la armadura negra figura a una de las armaduras doradas… es…

 

--No, no puede ser, eres un guerrero negro?

---AHHH si, y te he estado buscando por todas partes prepárate a morir, jajajajaja!!

--Maldicion, así que apareciste, te estaba esperando, yo soy Exel de la Cruz del Sur, un guerrero de Plata y prometo que derrotaré maldito…

---interesante, yo soy un guerrero negro, pero no soy copia de nadie, mi nombre es la Garra Negra… recién salido de la isla del infierno, Reyna muerte, jajajaja!!...

-Exel: así que eres un guerrero maligno de esa isla, he escuchado que habitan demonios ahí, bien yo me encargaré de eliminarte personalmente con mi poder, prepárate (enciende su cosmos blanco muy poderoso)

-Garra negra: jajaja ven cuando quieras miserable (enciende su cosmos negro terrible como la noche y sus dedos aparecen unas garras filosas sedientas de sangre)

 

Los dos combatientes comparten golpes muy veloces y mortales, Garra negra lanza sus letales arañazos, pero Exel puede evitarlos con facilidad, al mismo tiempo Garra negra evita los golpes de Exel, patadas, arañazos, golpes y esquivaciones de cada uno se hacen presentes, finalmente Garra negra maximiza su poder y lanza un ataque por sorpresa a Exel, este recibe el ataque pero al mismo tiempo contraataca con un movimiento de patada y los dos son lanzados lejos Exel se estralla en unos escombros y Garra negra cae al suelo…

 

-Exel: (sale de los escombros y piensa) es poderoso, pero no me impresiona…

-Garra negra: (se levanta y piensa) no tenia idea de su técnica, bueno por algo es un guerrero de plata, (habla) bien prepárate porque esta vez si te venceré, (enciende su cosmos obscuro y se prepara para atacar)

-Exel: increíble, su cosmos está lleno de maldad pero no me vencerá, recuperaré el santuario por Athena, AHHH!!

-Garra negra: estúpido, toma esto, siento el infierno, ¡¡GARRAS DE LA MUERTE!!

 

El guerreo negro se lanza contra Exel convirtiéndose en un terrible demonio con garras filosas, Exel no puede esquivar el ataque y es rasgado fuertemente y lanzado de nuevo a mas escombros al fondo de la calle del pueblo…

 

-Garra negra: AHH!!, no creí que pudiera vencerte tan fácil, eres un guerrero muy débil, yo solo pudiera derrotar estos guerreros plateados, jajajaja!!…

-Exel: jajajaja!, no me digas, así que este es el poder de los guerreros negros malignos de la reyna muerte…(con el cosmos esparce todo los escombros a los lados y se ve una gran silueta caminando y con gran poder)

-Garra negra: imposible, como puede tener ese poder, maldito, como te recuperaste, debiste quedar totalmente destrozado con mi ataque…

-Exel: jajja! Prepárate porque ahora es mi turno, muere… ¡¡POR EL PODER DEL RELAMPAGO DE LA CRUZ DEL SUR!!

 

Exel enciende su cosmos blanco plateado en posición de los brazos en forma de cruz, lanza un poder de energía poderosa que va directamente hacia Garra negra, éste trata de esquivar el ataque pero no puede y es fuertemente golpeado y enviado al suelo arrastrandose generando un camino sobre las piedras…

 

-Garra negra: (levanta la cabeza y se ve la boca saliendo sangre y su armadura destruida, en el pecho figura una cruz realizada por el gran poder del ataque de Exel) increíble poder, jamás imaginé que alguien como tu pudiera tener ese poder, pero si te atreves a ir al santuario jamás triunfarás, lo guerreros negros superiores los matarán a todos, jajajaja!!...(con voz herida y finalmente muere dejando cae la cabeza y desangrándose)

-Exel: que dices??, ahh, ya murió…

 

De repente se escuchan unos gritos con el nombre de Exel detrás de él, aparecen otros guerreros de plata, guerreros que también quieren recuperar el santuario…

 

--Exel porque te atreviste a venir solo tú, puedes alertar al enemigo…

-Exel: (con cara de impresión) Jarich no podía quedarme tranquilo… decidí venir yo solo a recuperar al santuario…

-Jarich de Altar: entiendo tu preocupación, pero todos estamos en esto y tenemos que ir todos no nada más uno, cada uno de nosotros es importante para recuperar al santuario.

--Que no entiendes que si alguno de nosotros muere no podremos rescatar al santuario tenemos que estar unidos…

-Exel: Orfeo de Lira, Jericó de Cefeo y tu también el guerrero de Cristal, Marco del Cisne Azul todos están aquí…

-Jarich: tenemos que recuperar el santuario de las garras de los guerreros negros, nuestros compañeros dorados están luchando en las dimensiones, nosotros tenemos que hacer nuestro parte, para que cuando ellos regresen victoriosos, encuentren el santuario disponible para Athena, es nuestro deber…

-Orfeo: después de que traicioné a Athena a ir Hades por mi esposa Euridice que finalmente fue una trampa de Hades, debo retribuir con en esto, gracias a Jarich que me rescató del mundo de la muerte, ahora lucharé por este ideal…

-Jericó: bien vamos todos juntos, no hay que perder el tiempo…

-Marco: esperen, Exel, que te dijo ese guerrero negro alcancé que murmuró algo sobre los guerreros negros superiores…

-Jarich: así es, ellos son los más poderosos guerreros negros son a nivel los guerreros dorados, supongo que han tomado las 12 casas inclusive el salón del patriarca, Jango debe ser el líder… tenemos que derrocarlo, vamos ahora rescataremos a la gente de Rodorio y recuperaremos al santuario…

 

Los 5 guerreros de plata se dirigen a las puertas del santuario que se encuentran en mal estado, los guerreros de plata ven con tristeza los alrededores, cadáveres de soldados del santuario inclusive guerreros de bronce y plata que pelearon en resistencia contra el santuario, también muerte de muchos guerreros negros y guerrero tierra que comenzaron aquella invasión, los guerreros de plata para en las iniciaciones del camino hacia el Salón del Patriarca, pero para eso deben cruzar las doce casa a pie sin excepción, comenzando con Aries la primera casa del zodiaco, que evidentemente debe estar custodiando un Guerrero negro Superior…

 

-Marko: hemos llegado, hay que seguir avanzando…

--ustedes no avanzarán mas… jajajaja

 

5 guerreros negros aparecen de repente retando a los guerreros de plata, aparentan ser fuerte, hay un líder que comienza hablar con los guerreros de plata…

 

--Asi que han decidido dar la cara, en verdad que me sorprenden, ´por todo el mundo hemos estado buscándolos, y al fin aparecen nada más que en el santuario…

-Jericó: mja!, ustedes no han sido buenos contrincantes, todos han fallado y ustedes también caerán aquí…

--No me hagas reir, nosotros somos los mejores guerreros negros además de los Superiores, aunque lograrán derrotarnos ellos los mataran sin piedad, solo se necesita uno de ellos para que ustedes mueran, jajajaja, pero nisiquieran llegarán a la primera casa yo Flecha negra lo impediré, tomen esto, ¡¡FLECHAS FANTASMAS!!

 

Flecha negra lanza un conjunto de flechas negras, pero los guerreros de plata fácilmente esquiva las flechas, Jarich de Altar se impacienta y lanza un ataque…

 

-Jarich: BASTA!!, no debemos perder mas tiempo, ustedes nos estorban mueran ahora y váyanse al infierno, (inicia su cosmos blanco plateado muy poderoso) tomen esto ¡¡TEMPESTAD PLATEADA!!

 

Un poderoso viento huracanado se dirige directamente a Flecha negra, mientras los demás sostienen una batalla con cada uno de los guerreros negros, Flecha negra es golpeado fuertemente y lanzado lejos estrellándose con un risco, cayendo malherido al suelo…

 

-Flecha negra: tu pronto morirás, estoy seguro que el Superior Aries los matará a todos, jajaja ustedes no tendrán escapatoria (pela los ojos y muere)

-Jarich: (con cara de preocupación volteando hacia la primera casa) así que Superior Aries…

--muereeee…!!

-Marko: estas seguro de atacarme, ni siquiera tengo que morveme

 

Marko del cisne azul prepara un golpe encendiendo su cosmos congelante de color azul y con solo un movimiento lanza un poderoso aire frio que congela al guerrero negro por completo que se rompe y cae en mil pedazos, Exel liquida al guerrero negro con un conjunto de patadas y golpes que son mortales, Orfeo de Lira simplemente toca una de sus cuerdas que se lanza directamente al guerrero negro enrollándolo para aplastarlo con su gran fuerza y por ultimo Jericó de Cefeo, ataca con su gran cadena estrangulando el cuerpo del guerrero negro, los 5 guerreros negros se juntan en el camino hacia la casa de Aries mirando fijamente…

 

-Jarich: debemos seguir, nos espera una ardua batalla…

 

Mientras tanto, en la dimensión del Agua, los guerreros de bronce llegan al templo apocalíptico de Victoria y entran rápidamente, en su camino ven a alguien tirado en el suelo, es Sebastián, Hirata lo visualiza y se apresura para socorrerlo…

 

-Hirata: Sebastián, Maestro, esas viendo (toma de sus brazos la cabeza de Sebastián)

-Sebastián: (con voz herida aun) Hirata eres tú…

-Hirata: que te ha pasado, acaso tu derrotaste al Jinete Victoria?

-Ling del Dragón: (pensando) increíble, el derroto al jinete…

-Jaspen: (pensando) asombroso, el pudo hacerlo solo?

-Sebastián: (con voz herida) el poder del cero absoluto es lo mas fuerte que puede haber, aquel guerrero de hielo que logre dominarlo será el que venza no importa el tipo de cosmos o ataques… no lo olvides Hirata…

-Adriel: (pensando) así que el cero absoluto…

-Sebastián: deben irse… (nota la presencia del Dragón y del Cisne y trata de levantarse) así que el Dragón y el Cisne, no pensé que lo vería… los guerreros de bronce legendarios, seguramente serán de mucha ayuda…

-Hirata: debemos ir…

-Sebastián: noo, váyanse, sigan a los demás, es mas importante salvar al mundo contamos con menos de 12hr para ello sino, la Tierra se convertirá en obscuridad para siempre además del daño elemental, deben seguir… (se cae al suelo)

-Hirata: no voy a dejarte…

-Adriel: mi maestro me habla a menudo de ti, tu eres Sebastián de Acuario… el dominio del cero absoluto es impresionante, me gustaría medir mis fuerzas contigo, pero estás muy débil, además de que serías un estorbo si te llevamos…

-Hirata: (con ojos de furia) que dijiste?...

-Ling: basta, dejen de rivalidades, no tenemos tiempo para esto, Hirata lo siento pero tenemos que seguir, estoy seguro que Sebastián nos seguirá, el es un guerrero dorado…

-Jaspen: tienen razón Hirata tenemos que irnos, además Sergey y Pluses no tardarán y ayudarán a Sebastián, entiendes?

-Hirata: (con cara de tristeza) entiendo… maestro no te diré adiós porque te veré mas tarde, recuperate…

-Adriel: espero algún día combatir contra ti…

 

Los guerreros de bronce salen inmediatamente de ahí y siguen el mismo camino que los demás, que por cierto, Eolos se acerca a un luz dorada muy brillante, llegando a la luz visualiza a alguien de espaldas, la intensidad de la luz dorada baja y conforme baja toma una silueta, una figura de alguien que para Eolos resulta conocido, la cabeza figura unos cuernos, hombreras redondas, un parado firme  y con un tono de poder increíble, una vez que la energía de ese guerrero desaparece, se nota una armadura dorada…

 

-Eolos: no puede ser, es un guerrero dorado, quien eres?

 

El guerrero dorado voltea y es nada mas ni nada menos que Silver de Capricornio, Eolos se encuentra asombrado por ver a su mejor amigo de años, pero algo sucede, su semblante es diferente, sus ojos son de tono serios y su cara, lo cual no hace reacción alguna…

 

-Eolos: pero si eres tu Silver, como es posible, fuiste derrotado por Abdul en el santuario, estas vivo… me alegra mucho verte amigo (se acerca para tomarle la mano pero…)

 

Silver reacciona enciendo su cosmos y lanzar un rayo poderoso dorado hacia Eolos, lo cual este se asombra de tal acción y logra esquivarlo…

 

-Eolos: pero que haces amigo, porque me atacas, acaso no me reconoces (piensa asi mismo) no puede ser, no tiene el semblante de siempre, era serio pero no tanto que le habrá sucedido)

-Silver: (comienza reaccionar) fue muy fácil atraerte hasta acá, deberás morir Eolos de sagitario y yo te sepultaré prepárate…

-Eolos: pero que, que dices… porque me atacas…

 

En ese instante, Silver ataca a Eolos con poderosos rayos de colores cortantes muy poderosos, gracias a la habilidad de Eolos y que conoce su poder logra esquivar tal fuerza fácilmente, Silver viendo el resultado intensifica el ataque tanto que Eolos comienza a dificultar su estrategia de esquivar hasta que finalmente Silver aparece detrás de Eolos y este es paralizado por el cosmos de Silver…

 

-Eolos: que fue esto, no puedo movermeeee… ahh!!

-Silver: estás listo para morir Eolos? (con una sonrisa de cara de loco)

-Eolos: que te pasa Silver porque haces esto?

-Silver: muere ahora… ¡¡AROS CORTANTES!!

 

Un terrible temblor poderoso se hace presente en el lugar esparciendo aros dorados del cuerpo de Silver son lanzados hacia Eolos que este lo recibe fuertemente lanzándolo contra un risco cercano, Eolos cae al suelo herido pero logra reincorporarse sorprendentemente…

 

-Eolos: si no fuera por mi armadura de oro recién reparada, seguramente hubiera muerto por ese ataque tan poderoso, increíble ahora es más poderoso que antes jamás me hubiera imaginado que Silver se convirtiera en nuestro enemigo, pero si es así entonces pelearé, Silver, pelearé con todas mis fuerzas…, toma esto ¡¡FLECHAS DORADAS!! ATAQUEN…

-Silver: jajaja!! Simple truco de niños… (con un solo movimiento esparce las flechas doradas y golpean a los lados del lugar)

-Eolos: increíble, pudo desviar mi ataque fácilmente, demonios debo tener cuidado…

-Silver: sagitario, morirás con esto… siente el terror de poder cortante… (Enciende su cosmos dorado intensamente apareciendo una cabra mitad pez detrás de él)

-Eolos: impresionante, este es acaso el verdadero poder de Silver, no lo puedo creer, me siento paralizado de nuevo, ni puedo moverme…

-Silver: muere Eolos, (levanta su mano derecha y…), Ven a mí, gran espada ¡¡ESCALIBURR!!

 

Un poderoso rayo cortante parte la tierra según su curso y atraviesa el cuerpo de Eolos provocando una demolición muy poderosa, Eolos es lanzado fuertemente y se estrella en el suelo casi inconsciente…

 

-Silver: (con cara de risa malévola) jejeje…

Mientras Myles de Escorpión siente el gran poder que ataca a Eolos y se detiene…

-Bemus: que sucede Myles?

-Myles: sentí algo fuera de lo normal, una perturbación en el cosmos, pero ese poder es…, no importa, debemos apresúranos deprisa…

 

Myles y los demás plateados pasan por la vereda donde Eolos recorrió para encontrarse con Eolos siguiendo adelante acercándose a otro pequeño templo donde alguien los está esperando, con ansías, mas atrás, Segil de unicornio y Andrómeda se encuentran aun desmayados, en ese momento aparece un guerrero de aspecto malévolo, se para enfrente de Andrómeda aprovechando su desmayo esta dispuesto a matarla…

 

--lastima, tener que matar a esta jovencita, bueno muere, alista su lanza…

 

De repente aparece un brazo cósmico que detiene la lanza y la rompe…

 

-Segil: maldito no te atrevas hacer eso muere tu… (lo golpea fuertemente matándolo al instante), Alexis, despierta (dándole cachetadas)

-Alexis: eh!, pero que pasó, donde estamos…

-Segil: estamos en la dimensión del agua y por lo que veo muy lejos de todos, lo último que recuerdo es que llegué aquí con Jaspen y de pronto me desmaye, la verdad no se que pasó, lo que si se es que debemos seguir…

-Alexis: yo estaba luchando con Andrómeda negra pero también me desmaye y sentir un cálido cosmos que me llevaba…

-Segil: bueno debemos adelante vamos…

 

Los dos guerreros de bronce emprenden la marcha para alcanzar a los demás, detrás de ellos aparece una pierna dorada de aspecto femenino. Mientras tanto, en el Santuario, los guerreros plateados siguen su camino hacia la primera casa, de Aries, donde al fin llegan…

 

-Jarich: bien, llegamos a la casa de Aries, vamos amigos…

-Marko: se dice que aquí la vigila el reparador de armaduras…

-- JAJAJAJA!!, pues ya no… (Se escuchan unos pasos y una risa burlona) ahora esta casa me pertenece…

-Jarich: quien eres tú?

 

Una vez que llega frente a las guerreros de plata la luz lo refleja, una armadura negra completamente, similar a la de Aries, un sujeto con pelo largo negro y sus ojos con retina negra y pupilas rojas, con una sonrisa burlona un carácter totalmente deshonrroso para un guerrero honorable como Kyle de Aries…

 

--yo soy uno de los guerreros superiores catalogado como un equivalente de guerrero dorado, mi nombre es Calex de Aries superior negro, y aquí ustedes tendrán su tumba, JAJAJAJAJA!!!

 

Los guerreros plateados se ponen en guardia, mientras Jarich el líder de los guerreros, se anima para poder continuar…

 

-Jarich: aunque no es un guerrero dorado, debe tener un poder enorme, estoy seguro que adquiriendo el ultimo cosmos podremos vencerlo, bien ya no hay tiempo es hora de luchar o morir…

 

Los 5 guerreros plateados encienden sus cosmos y la batalla por el rescate del santuario y la gente de Rodorio está a punto de comenzar. Mientras tanto en la dimensión del agua Eolos se encuentra desfallecido, Silver se coloca por encima de él preparando el ataque final, levantando la mano derecha para cortarle la cabeza, en ese momento Eolos reacciona y escapa de ese instante, salta con sus alas doradas e intenta contraatacar…

 

-Eolos: lo siento amigo, sé que no eres tú mismo pero no debo claudicar, toma uno de mis mas grandes poderes, ¡¡RAYO ATOMICO!!

 

 

No te pierdas el siguiente capítulo, La batalla por el Santuario, Animo guerreros de plata…


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#43 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2014 - 20:18

Hola amigos, pronto el siguiente capitulo, los guerreros de plata luchan contra unos nuevos enemigos que se han apoderado del santuario de Athena, Jurich de Altar, lucha incansablemente contra Calex de Aries superior negro, mientras Alan hace lo posible para tratar de alcanzar el cosmo divino del que habla seyga que debe adquirir, éste decide que ya basta y quiere ayudar a sus compañeros de Athena, Eolos de Sagitario tiene un enfrentamiento a muerte contra Silver de Capricornio que aparentemente es controlado mentalmente, similar a Sebastian, finalmente aparece un enemigo que se cruza en el camino de Myles de Escorpio, Bemus de can Mayor e Ipsi de Perseo... no te pierdas el siguiente capitulo, La batalla por el santuario, Animo guerreros de Plata...


Editado por seyga09, 20 mayo 2014 - 20:19 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#44 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2014 - 22:29

me agrada que tu fic tenga plateados fuertes y no simplemente sirvan de carne de cañon.

 

creo que lo mejor esta por venir ,esperando los proximos capitulos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#45 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2014 - 21:37

Bien amigos estoy de vuelta disculpen la tardanza jejeje, me estaba reponiendo de varios dias de extremo trabajo, pego dos capitulos de mi fic que lo disfruten...

 

Capítulo 13. La Batalla por el Santuario, Animo guerreros de plata.

 

 

 

Resumen del Capitulo Anterior: Myles sostiene una batalla contra uno de los Berseker del Jinete Guerra, después de una dura batalla, finalmente vence al guerrero enemigo con su poder de Antares de Escorpión, en ese momento llegan Ipsi de Perseo y Bemus de Can mayor para salir juntos hacia adelante y tratar de alcanzar a Eolos. Mientras Eolos corre por el camino siente un cosmos extraño y que conoce, lo cual llama su atención y lo sigue. En la Tierra, gracias al poder enviado por Sharon en provocar caos y enormes catástrofes aparte de la fuerza de los elementos de Agua y Fuego, 5 valientes guerreros de Plata se adentran a una misión propia el rescatar el santuario que ha sido invadido por los guerreros Negros, llegando a la primera casa, Aries donde se topan con Calex, Guerrero superior negro de Aries, lo cual inician una sangrienta batalla. Eolos finalmente llega a donde está el cosmos extraño tratándose de Silver de Capricornio que aparentemente está controlado por el mal, lucha contra Eolos donde éste lo ataca con todo su poder…

 

 

En la escena, Eolos salta enormemente hacia el cielo utilizando las alas de Sagitario, Silver se sorprende mirando hacia arriba, Eolos enciende su poderoso cosmos y prepara su ataque…

 

 

-Eolos: lo siento amigo, sé que estas siendo controlado tal como lo fue Sebastian, pero no tengo tiempo para perderlo ahora, te atacaré con uno de mis técnicas más poderosas, recibe esto… ¡¡RAYO ATOMICO!!

 

Silver queda anonadado por el poder de Eolos, pero reacciona y decide contratacar también enviando su técnica cortante…

 

 

-Silver: maldito!! Toma esto, ¡¡GRAN PULSO CORTANTE!!

 

 

Un poderoso haz de luz cortante es lanzado directamente hacia la técnica de Eolos, las dos técnicas chocan entre sí y generan una enorme explosión que retumba por toda la dimensión sintiéndose el poder dorado en su máxima esplendor, una luz que se ve a lo lejos, Myles, Bemus e Ipsi, sienten el choque de cosmos, lo cual se preocupan…

 

 

-Bemus: sintieron eso, ese es el cosmos de Eolos…

 

-Ipsi: tenemos que ayudarle..

 

-Myles: no, debemos seguir, Eolos estará bien, vamos…!

 

-Bemus-Ipsi: (se miran) esta bien…

 

 

Los tres guerreros siguen corriendo a toda prisa. Mientras en el choque de cosmos, Eolos con el ataque de Silver sale lanzado cayendo sobre unas rocas fuertemente, mientras que Silver es golpeado fuertemente por el ataque de Eolos pero cuando va cayendo desaparece de repente, Eolos malherido queda despierto pero al tratar de hacer algún esfuerzo se desmaya y queda en medio de los escombros.

 

Mientras tanto, en el Santuario, los guerreros de plata se encuentran frente a frente con un guerrero superior negro, Calex de Aries negro.

 

 

-Jarich de Altar: mientras tengamos cosmos y la determinación, así como las fuerzas de seguir luchando no importa el adversario, venceremos, aun siendo un guerrero poderoso, listos amigos!!

 

-todos: Listos…

 

-Calex: jajaja!!, que simpáticos, me gustaría saber que pueden hacerme, jajajajaa!!

 

 

Los 5 guerreros de plata comienzan a encender sus cosmos, están dispuestos a atacarlo los 5 a la vez…

 

 

-Calex: vengan todos si quieren, jajajaja!

 

-Jarich: maldito ahora verás, AHHH!!, ¡¡ESCUDO DE ALTAR!!

 

 

El poderoso ataque que lanza Jarich se dirige hacia Calex, pero este con un solo movimiento de la mano lo detiene repentinamente si mayor esfuerzo, después Marko decide atacar…

 

 

-Jarich: increíble, detuvo mi ataque sin mayor esfuerzo…

 

-Marko de Cristal: aun lado yo Marko del Cisne azul lo terminaré, toma esto, (enciende su cosmos azul con gran potencia) ¡¡HIELOS ETERNOS DE CRISTAL!!

 

-Calex: vaya!, este se ve interesante pero no necesito mayor esfuerzo… (hace un movimiento con su cosmos obscuro y genera un hoyo negro obscuro donde el ataque de Marko es absorbido…)

 

-Marko: no puede ser, mi ataque desapareció…

 

-Calex: bien quien sigue…

 

-Jericó de Cefeo: sigo yo, veraz que mi tormenta de cadenas acabará contigo toma esto… (enciende su cosmos rojizo)…¡¡HURACAN DE HIERRO!!

 

 

Una tempestad de cadenas que se dispersan por todos lados rodean al guerrero negro y lo enrollan provocando que se asfixie, Jericó creyendo que lo ha vencido apaga su cosmos, pero en medio de las cadenas se ve un cosmos negro con una risa burlona…

 

 

-Calex: en verdad son patéticos…

 

-Orfeo de Lira: toma esto… ¡¡NOCTURNO DE CUERDAS!!

 

 

Un mar de luces plateadas salen disparadas de los dedos de Orfeo, Calex salta posicionándose en una columna, Orfeo intenta atacarlo con la misma técnica sin resultados.

 

 

-Calex: bien, entonces ahora es mi turno…

 

-Exel: espera, faltó yo, (enciende su cosmos azul plateado iniciando todo su poder y elevando su séptimo sentido corre hacia Calex posicionando sus brazos en forma de cruz iniciando su ataque generando grandes descargas eléctricas a su alrededor…), AHH!!, ¡¡RELAMPAGO DE LA CRUZ DEL SUR!!

 

Genera una poderosa descarga eléctrica en forma de cruz que se dirige hacia Calex, éste utiliza sus manos para poder evitar el gran 

golpe, logrando que encienda su cosmos negro y empujándolo hacia atrás…

 

 

-Exel: que…, que pasa?

 

-Calex: lo siento pero ninguno de ustedes me hiso algún daño, debo admitir que para ser guerreros de plata, tienen potencial, pero tengo que acabar con todos ustedes, prepárense, porque ahora es mi turno, JAAJAJAJAJA!!, (enciende un poderoso cosmos  obscuro cubriendo la luz del templo, levantando su brazo derecho y expandiendo su mano) mueran guerreros de plata ¡¡DESTRUCCION DE LA LUZ !!

 

 

Un poderoso resplandor obscuro sale de la mano de Calex donde todos los guerreros de plata son golpeados severamente, todos cae fuertemente al suelo uno por uno heridos gravemente, en un escenario donde Calex se ve con su cosmos ardiendo mientras los guerreros de plata yacen ahora inconscientes en el suelo…

 

 

 

-Calex: jajajaja!!, que estúpidos, bueno ahora que están derrotados solo les queda morir, ahora les cortaré la cabeza a cada uno así será menos dolorosa su muerte, jajajaja empezaré contigo…

 

Calex se acerca con Jarich de Altar, prepara su ataque y comienza a ejecutarlo, cuando de repente, Jarich salta y logra escapar del ataque de Calex…

 

-Calex: lo sabía, aun no estas derrotado, como puedes estar vivo si recibiste mi poderosa técnica, eres un mal perdedor…

 

-Jarich: Calex, utilicé mi escudo de luz, que me enseño mi maestro Kyle de Aries, el verdadero guardián de esta casa, por su honor, yo te derrotaré aquí mismo, así que prepárate…

 

-Calex: jajajaja!, entiendo, además como no recibiste mi ataque directamente por eso te protegiste, bueno está bien, quieres recibir mi poder directamente entonces adelante (enciende su cosmos obscuro nuevamente y prepara su ataque) estás listo para morir…?

 

-Jarich: (pensando) es fuerte pero no me impresiona, lo derrotaré en tu honor maestro…

 

 

Mientras eso sucede, en la dimensión del Agua, los 3 guerreros de Athena Myles de Escorpión, Ipsi de Perseo y Bemus de Can Mayor, llegan a otro pequeño templo donde se detienen…

 

 

-Bemus: que es este templo?

 

-Ipsi: tal vez se trate de un enemigo, debemos estar alertas…

 

-Myles: (cerrando los ojos) no podemos perder más tiempo, (abre los ojos) debemos seguir adelante, vamos…

 

 

Los tres guerreros se adentran al pequeño templo, al final se ve una luz blanca muy incandescente, los 3 se percatan y piensan que es la salida pero de repente salen 5 luces de color violeta que se dirigen hacia los 3 guerreros de Athena, Myles se percata y alerta a los demás…

 

 

-Myles: cuidado…

 

 

Los 3 guerreros esquivan el ataque, de repente aparece alguien caminando en medio de la luz que poco a poco iba desapareciendo…

 

 

--bienvenidos a mi templo de la Garra violenta de la Muerte…

 

-Bemus: quee??

 

-Ipsi: (toma atención a Myles que se nota desesperado), Myles si quieres nosotros nos encargamos de esto, tu sigue adelante por favor…

 

-Myles: (con cara de asombro) están seguros?

 

-Bemus: (nota también la inquietud de Myles) si vamos nosotros nos encargaremos, sigue adelante… AH!! (enciende su cosmos) aprovecha Myles, toma esto!!, ¡¡COMETA ALPHA DEL CAN MAYOR!!

 

 

En ese momento se genera un poderoso rayo en forma de cometa que se dirige hacia el extraño ser, Myles aprovecha y salta sobre ellos logrando pasar y seguir adelante rápidamente, mientras el ataque de Bemus sigue y el extraño ser reacciona y esquiva el ataque con velocidad, tanto que golpea fuertemente a Bemus enviándolo hacia atrás estrellándose con un muro, mientras Ipsi se prepara para su ataque, pone su escudo de medusa de frente activándolo para su ataque, el enemigo salta y cae detrás de Ipsi, lo golpea, pero Ipsi se recupera fácilmente, el extraño ser se dirige hacia el con gran velocidad sacando garras de sus dedos, Ipsi salta y saca unas serpientes del suelo gigantes…

 

 

-Ipsi: rayos parece un demonio, ya sé (salta y el extraño ser se detiene) recibe mi ataque, ¡¡CORONA DE SERPIENTES DE MEDUSA!!

 

 

De repente rodean al extraño ser mordiendo sus brazos y piernas, cuando Ipsi esta apunto de atacarlo, el enemigo con sus garras, destruye las serpientes y logra escapar del ataque de Ipsi…

 

 

--eres muy escurridizo, pero a mi nadie me gana en eso, toma esto… ¡¡GARRAS DEL INFIERNOO!!

 

 

Ipsi es rasgado violentamente por rayos de color violeta ensangrentando las partes no protegidas por su armadura y se estrella contra una pared cayendo herido…

 

--estúpido, creíste que era así de fácil, ahora ire por el dorado…

 

-Bemus: espera, no has acabado conmigo y créeme que soy difícil de acabar (enciende su cosmos verde generando rayos cósmicos alrededor)

 

--yo Keres no seré derrotado por un simple guerrero de plata, ahora tendrás el honor de recibir mi gran ataque toma esto…

 

-Bemus: bien eso es lo que tú crees, prepárate…

 

-Keres: ¡¡GARRAS DEL INFIERNOO!!

 

-Bemus: ¡¡GRAN COMETA DEL CAN MAYOR!!

 

 

Los dos guerreros chocan generándose golpes violentos entre los dos siendo lanzados uno del otro hacia los lados, Keres cae parado arrastrándose por el golpe recibido, Bemus cae parado pero escupiendo sangre y rasgándose todo su cuerpo cae malherido…

 

 

-Keres: jajaja!!, eres un imbécil… ahora te cortaré la cabeza… muere…

 

 

Mientras tanto, Jarich de Altar se prepara para iniciar su ataque, mientras que Calex por su parte enciende su cosmos obscuro y prepara su poderoso ataque también, los dos guerreros se ponen en guardia…

 

 

-Calex: sabes, será inútil que sigas peleando, jamás podrán recuperar al santuario, jajajaja!!

 

-Jarich: no estés tan seguro, al final venceremos a todos ustedes y recuperaremos al santuario de Athena no fallaremos y tu serás el primero a quien derrote… ahhh!!, aplicaré todas las enseñanzas de mi maestro Kyle de Aries, te prometo que pagaras por tu osadía en querer vigilar esta casa…

 

-Calex: jajaja!!, será mejor que cuides tus palabras, te puedes arrempetir, no vale mas la pena seguir hablando con un muerto vete al infierno… ¡¡DESTRUCCION DE LUZ!! (poderosas lanzas obscuras hacen explotar una luz brillante que se dirigen hacia Jarich de Altar con gran velocidad)

 

-Jarich: (pensando) maestro yoo… AHHH!!! ¡¡ESCUDO DE LUZ!!

 

 

La técnica de Jarich cubre su cuerpo evitando que el ataque de Calex funcione, pero de repente el escudo de luz comienza a desquebrajarse donde finalmente se destruye por completo golpeando fuertemente a Jarich, este cae malherido al suelo de cabeza semi desmayado…

 

 

-Calex: pero que estúpido, creer que puedes evitar mi poder con escudo tan miserable como ese, jajaja me das pena… (Se acerca a él y levanta la mano encendiendo su cosmos obscuro) aunque debo admitir que por un momento detuviste mi ataque, jajaja, fue interesante… bueno ahora es momento de morir, adiós!!

 

 

De repente una cadena de color rojizo interrumpe la acción de Calex enrollándola en su mano y se ve la distancia de la cadena hasta su origen un guerrero de armadura azul con cosmos azul plateado…

 

 

-Calex: no es posible tu…

 

-Jericó de Cefeo: no voy a permitir que lo mates, gracias a él hemos llegado hasta aquí, él nos dio la voluntad y la determinación de seguir peleando, te prometo que yo te venceré… (enciende aún más su cosmos) toma esto está vez no escaparas… ¡¡HURACAN DE HIERRO!!

 

-Calex: quee!!, impresionante su ataque es mas poderoso, maldito… (logra saltar y evita el ataque, pero de repente)

 

-Jericó: esta vez no escaparás, AHH!!, atrápalo cadena, ¡¡RELAMPAGO DE CEFEO!!

 

 

La cadena en forma de triángulo de su armadura sigue a Calex que logra sujetarle la pierna y la cadena de bola de picos se dirige a

golpearlo bruscamente pero de repente Calex con una mano atrapa la bola de picos, pero Jericó enciende su cosmos de nuevo y le traspasa una corriente eléctrica muy poderosa que le quema las mano a Calex…

 

 

-Calex: maldito!!, que es esto AHH!!, mi mano se quema…

 

-Jericó: esta vez estas perdido, toma… ¡¡HURACAN DE HIERRO!!

 

 

Una marejada de cadenas ataca a Calex golpeándolo y enviándolo lejos, pero Calex cae hincado después de dar varias marionetas en el aire, lo cual se sorprende demasiado y se enfurece…

 

 

-Calex: miserable, te atreviste a golpearme, apagaras por esta osadía, pulverizaré tu cuerpo con esto preaparte a morir…. (levanta la mano nuevamente y aparece una luz resplandeciente que comienza a crecer) conoce mi verdadero poder… ¡¡DESTRUCCION DE LUZ!!

 

Jericó trata de protegerse con sus cadenas pero el ataque es muy poderoso y traspasa su barrera de hierro y lo golpea directamente lanzándolo hacia un muro de pared que lo estrella y cae al suelo desmayado…

 

-Calex: (con su energía a máximo poder que va disminuyendo) maldito!!, tuve que utilizar mi verdadero poder para vencerte, pero de donde salieron estos estúpidos, cada vez se hacen mas fuertes… bueno, ahora han sido derrotados no me queda mas que arrancarles la cabeza uno por uno… (Calex es interrumpido nuevamente…)

 

-Jarich: espera… aún sigo de pies (enciende su cosmos)

 

-Calex: que es esto, como puede estar vivo, ha recibido mi ataque 2 veces y no muere, porque??

 

-Jarich: (pensando) maestro tu me diste la voluntad para pelear, a pesar de que en su entrenamiento yo no pude despertar el ultimo cosmos, usted me alentaba, que algun dia podré despertarlo, y ese dia tiene que ser hoy (enciende su cosmos blanco plateado y comienza a esparcir toda su energía a lo largo del templo de Aries)

 

-Calex: (retrocediendo) pero que es esto… este cosmos no puede ser, es de él a caso… es imposible debe estar muriendo y no, aumenta su poder cada vez mas como es posible…

 

-Jarich: escúchame bien, tu jamás estaras a un nivel como un guerrero dorado, porque simplemente eres un guerrero sin honor y yo me encargaré de eliminarte, elevate cosmos, dame la fuerza que necesito para acabar con este maldito!!

 

-Calex: maldito, esta vez terminaré con tu existencia, te lanzaré mi ataque con toda mi potencia, no quedará nada de ti AHH!! (levanta la mano nuevamente y aparece una luz resplandeciente que comienza a crecer) muereeee!!!… ¡¡DESTRUCCION DE LUZ!!

 

-Jarich: prueba mi verdadero poder… maestro Kyle de Aries por su honor, por su alma recuperaré su casa con esta técnica que usted me enseñó… ¡¡PULVERIZACION DE LUZ ESTELAR!!

 

 

Los poderosos ataques chocan entre sí, lo cual Calex no lo puede creer, que los poderes de Jarich haya aumentado a un nivel tan alto, de repente Calex nota ver una imagen detrás de Jarich, una imagen de cosmos dorado que apoya al guerrero de plata…

 

 

 

-Calex: es inaudito, como puedes estar a mi nivel… pero que, que es eso, un cosmos dorado rodea al cosmos de Jarich no puede ser… un nivel de energía está aumentando como es eso posible…

 

 

El ataque de Jarich se convierte en una poderosa haz de luz gigantesca que neutraliza la técnica de Calex que es abarcada y desecha, el gran poder se dirige hacia Calex donde es golpeado fuertemente destruyendo su armadura negra de Aries cayendo en pedazos, Calex se estrella contra un muro de pared y cae al suelo boca arriba con su armadura desecha y muy malherido con sangre en su cara y en su cuerpo…

 

 

-Calex: no, no puedo ceerlo, esto… (Trata de levantarse pero no puede), maaalldito…. (Muere)

 

-Jarich: lo, logré…

 

 

En ese momento despierta Jericó, donde al mismo tiempo se reincorporan los demás que acuden al encuentro…

 

 

-Marko: increíble, Jarich hiciste esto tu solo?

 

-Exel: te admiro amigo, lamento no haber podido ayudar…

 

-Jarich: no se preocupen, debes avanzar…

 

-Orfeo: (ayudando a Cefeo) el siguiente es, Tauro…

 

-Jarich: tenemos que darnos prisa, vamos…

 

 

Los 5 guerreros de plata triunfaron sobre el primer impostor de la casa de Aries, ahora se dirigen hacia Tauro, de repente cuando salen de Aries, Exel visualiza el Reloj de Fuego del Santuario, lo cual se asombra porque ya han transcurrido 3hrs, de modo que tienen 9hrs para recuperar al santuario, lo que no saben es que, qué significa ese tiempo en realidad??

 

 

-Exel: miren eso, ya vieron el reloj?

 

-Jarich: imposible como es que está encendido?

 

-Marko: solo puede significar una cosa, el Santuario será destruido o…

 

-Orfeo: o qué?

 

-Marko: o el mundo entero se cubrirá de obscuridad…

 

-Jarich: como sea, debemos primero recuperar el santuario y derrotar a estos impostores… con el ultimo sentido podemos hacer amigos…

 

-Todos: Si…

 

 

Los 5 valientes guerreros de plata avanzan hacia la siguiente casa, mientras tanto en la dimensión del agua, Keres de la Garra de la muerte se prepara para matar a Bemus, en ese momento aparece Ipsi de Perseo que logra darle un golpe en la mejilla de Keres salvando a Bemus…

 

 

-Keres: no puede ser como es que sigues vivo…

 

-Ipsi: no voy a dejar que mates a mi amigo primero tendrás que liquidarme a mi, y te aseguro que esta vez no se te será fácil… (Enciende su cosmos blanco plateado)… toma esto ¡¡ DESTRUCCION DE ROCAS!!

 

-Keres: ah si, entonces te daré la muestra de mi verdadero poder, muere ahora (enciende su cosmos rojizo obscuro lleno de maldad, prepara su ataque, las garras crecen de sus dedos y comienza a correr) muere, ¡¡DESGARRE DE LA MUERTE!!

 

 

Ambos poderes chocan entre sí, pero el ataque de Keres es mucho más poderoso y araña fuertemente el cuerpo de Ipsi lanzándolo lejos estrellándolo en un muro de pared cayendo malherido y desmayado…

 

 

-Keres: ahora te cortaré la cabeza a ti primero, jajaja!! (alza la mano para cortarle la cabeza con las garras mortíferas y está apunto cuando…)

 

 

En ese momento la mano de Keres comienza a congelarse de la nada y lo detiene…

 

 

-Keres: qué demonios no puede ser, mi mano se congela, pero que, quien eres tu…?

 

-Adriel del Cisne: (se acerca con unos pasos estremecedores y con una voz muy imperativa) soy la persona que te enviará al infierno, prepárate, soy Adriel del Cisne…

 

-Keres: así que el Cisne, dices que me enviaras al infierno a mi… jajajaja!!, alardeas mucho (el cosmos va hacia su mano y destruye el hielo que lo tenía cubierto liberándole la mano) bien suena interesante entonces te cortare la cabeza a ti primero, jajajaja!!, muere, ¡¡GARRAS DEL INFIERNOO!!

 

 

Adriel salta enormemente saliéndole unas alas en su espalda lo cual evita el ataque de Keres, éste no puede creer la singular maniobra que acaba de hacer Adriel y cae detrás de él, entonces…

 

 

-Adriel: bien llegó tu hora prueba la fuerza congelante de la tierra, ¡¡RAYO DE HIELO!!

 

 

Un poderoso rayo de luz congelante es lanzado directamente a Keres con una fuerza terrible, Keres trata de escapar pero es golpeado por el ataque de Adriel llenándolo de hielo por todo su cuerpo y lanzándolo contra un muro, pero mientras va volando, Keres se safa fácilmente del hielo paralizador y se reincorpora en el aire y cae parado sobre el suelo…

 

 

-Keres: maldito, para ser un guerrero de bronce tienes mucho poder, es interesante, entonces no tendré más remedio que atacarte con todo mi poder, prepárate… (enciende su cosmos rojizo obscuro)

 

--detente, yo terminaré con él…

 

 

-Adriel: qué?

 

 

Se escuchan unos pasos que se acercan y se pone delante de Adriel, éste se asombra viendo que el cuerpo está todo arañado y herido, pero su cosmos sigue aumentando…

 

 

-Adriel: imposible, a pesar de que su cuerpo esta malherido aún se alista para pelear, esto es a lo que se refería mi maestro con determinación…

 

-Keres: así que no te rindes aun, bueno, entonces te eliminaré primero, prepárate…

 

Bemus prepara su cosmos de nuevo y comienza enaltecerlo, Adriel se muestra admirado por el tremendo cosmos de Bemus del Can Mayor, se comienzan a dibujar los perros de caza detrás de él, Keres siente nervios por tal acción…

 

-Keres: pero que es eso, maldición, no voy a esperar a ver esto, muere, ¡¡DESGARRE DE LA MUERTE!!

 

 

Adriel trata de salvar su vida pero Bemus se queda ahí parado y recibe directamente el ataque de Keres que lo golpea fuertemente y lo avienta hacia una pared y cae herido…

 

 

-Adriel: pero que estúpido, porque se dejó golpear…

 

-Keres: bien tu, ahora en que estábamos…

 

--espera, aun no me matas…

 

-Keres: queeeé?, pero de dónde saca tantas fuerza este individuo, ya lo he atacado muchas veces con mi garras y aun se pone de pie…

 

Bemus enciende su cosmos de nuevo y más fuerte que antes rodeando todo el lugar, Adriel se asombra de ver tal acción del guerrero de plata que no puede creer…

 

-Adriel: como puede expandir así su cosmos, si está casi muerto… no lo entiendo…

 

-Bemus: esta vez Keres, tu caerás, probarás mi mayor fuerza del can mayor… (Su cosmos verde plateado aumenta cada vez más y más, Keres siente temor por lo que siente)

 

-Keres: Diablos, de donde sacaste ese poder…

 

-Bemus: es Athena… AHH!!! Toma esto, ¡¡GRAN METEORO DE DESTRUCCION DEL CAN MAYOR!!

 

-Keres: (ojos espantados) que, que es eso, imposible no puedo moverme…

 

 

El gran rayo cósmico poderoso es lanzado directamente a Keres, éste paralizado de impresión es golpeado severamente por el ataque de Bemus destruyendo su armadura completamente dejándole las protecciones de piernas y botas y su cinturón, es lanzado por un gancho poderoso hacia el techo del pequeño templo y se estrella fuertemente en el techo escupiendo sangre…

 

 

-Keres: no puede ser… AHH!!...

 

 

Keres cae rápidamente al suelo pero enciende su cosmos y logra incorporarse y cae hincado pero escupiendo sangre y su armadura destruida…

 

 

-Keres: no puedo creerlo si estaba casi muerto… maldito…

 

-Bemus: imposible, debí acabar con él, aun está vivo, no tengo fuerzas para seguir luchando…

 

-Keres: eres digno de abalanza pero no acabaste conmigo ese fue un error y lo pagaras con tu vida, muere… (corre hacia donde está Bemus con sus manos con garras crecidas deslumbrándose pero… en el suelo salen serpientes de nuevo y toman por sorpresa a Keres) qué, que es esto no puede ser estas serpientes de nuevo…

 

 

Arriba en el aire Ipsi viene a rematarlo con un gran golpe…

 

 

-Ipsi: muere, ¡¡DESTRUCCION DE ROCAS!!

 

 

Una ráfaga de rocas son lanzadas contra Keres que este no se mueve y recibe el ataque por sorpresa de Ipsi golpeándolo fuertemente, finalmente lo atraviesa con una patada mortal lanzándolo lejos y cayendo al suelo cubierto de sangre…

 

 

-Keres: (levantando la cabeza) ahh… malditos, yo… (levanta el brazo y hace crecer sus garras pero al final cae y muere)

 

Bemus se marea y cae al suelo muy debilitado, Ipsi corre en su ayuda pero también cae herido mortalmente, Adriel queda impresionado por lo que ha visto y trata de ayudarlos, ese instante llegan los demás, Ling del Dragón, Jaspen de Lobo y Hirata de Oso…

 

-Jaspen: pero que paso aquí… ahh Bemus, Ipsi…

 

-Hirata: están muy malheridos, las heridas son muy profundas, parece que no van a sobrevivir…

 

-Ling: parece que no le queda mucho tiempo…

 

-Adriel: estos guerreros lucharon como valientes, jamás había visto tal determinación, es impresionante…

 

 

En la escena, los guerreros ven a Bemus e Ipsi desangrándose sin saber qué hacer, mientras Myles de Escorpión se apresura y llega a otro pequeño templo y arriba se encuentra alguien que parece que lo ha estado esperando, un enemigo más del jinete de Guerra ha salido…

 

 

-Myles: quien eres…?

 

--soy un berserker, mi nombre es Deimos, la personificación del Terror, voy hacerte pasar un infierno, jajajaja…

 

-Myles: (con una sonrisa) eso lo veremos…

 

 

 

Capítulo 14. Luchas extremas, los hilos de la muerte

 

 

En la Escena, se ven los dos guerreros, Myles de Escorpión y el berseker personificador del terror, listo para pelear, Myles lanza su primer golpe, Deimos logra esquivarlo, Myles ejecuta su paralizador Restricción, pero Deimos no le hace efecto y logra escapar contratacando directamente, Myles esquiva fácilmente sus ataques, y enciende su cosmos y lanza un pequeño ataque de aguja escarlata que lo atraviesa…

 

 

-Deimos: que… que es esto, un piquete con un dolor muy agudo… que me hiciste?

 

-Myles: jajaja!, así es, es mi aguja escarlata, vale más que te rindas si adoras tu miserable vida…

 

-Deimos: que dices, claro que no, te venceré ahora maldito prepárate, (enciende su cosmos de color violeta obscuro y prepara su ataque…), toma esto ¡¡PUÑO DEL TERROR!!

 

 

Un asombroso puño de energía de color rojo obscuro es lanzado directamente a Myles, éste salta para poder esquivar el ataque pero el puño regresa y lo ataca por la espalda y es lanzada a una pared que se estrella fuertemente, Myles cae malherido por el gran ataque de Deimos…

 

 

 

-Deimos: creíste que podías escapara, lo siento pero aquí será tu tumba, jajajaja, lamentaras haberme rasguñado con ese piquete insignificante…

 

-Myles: vaya!! (reincorporándose), así que este es tu poder… pensé que los Berserkers eran más fuerte que esto, pero veo que no… ahora es mi turno de demostrarte mi poder… (enciende su cosmos dorado con interior rojizo, Deimos se pone nervioso)

 

-Deimos: increíble, como puedes permanecer en pie, bueno no importa esta vez te destruiré  (enciende su cosmos de nuevo y prepara su ataque), muere ¡¡PUÑO DEL TERROR!!

 

 

Myles: estúpido, no puede utilizar la misma técnica dos veces contra mi ahora recibe mis ¡¡15 ESTRELLAS ESCARLATAS!!

 

 

El ataque de Deimos se escabulle de entre las estrellas de escarlatas de Myles y lo traspasa golpeando de nuevo a Myles enviándolo a unos escombros cercanos donde cae fuertemente…

 

 

-Deimos: que decías sobre la técnicas 2 veces, jajaja eres un miserable, nada más hablas por hablar…

 

-Myles: (con voz herida) yo no estaría tan seguro, si fuera tu cuidaría mi espalda…

 

-Deimos: cállate!!, muere de una vez (enciende su cosmos) ¡¡PUÑO DEL TERR..!!

 

 

De repente una luz roja lo atraviesa por la espalda generándole un orificio como el anterior provocándole un dolor agudo y saliendo un poco de sangre, Deimos se impresiona de tal acción…

 

 

-Deimos: no puede ser, como es posible, en que momento me atacó…

 

-Myles: (con una sonrisa) creo que el que va morir serás tú, prepárate para lo que te espera…

 

-Deimos: que dices?, (voltea hacia atrás y nota que hay 13 luces pequeñas flotando a la interperie en el lugar esperando a que Myles las dirija en su ataque)

 

-Myles: las agujas escarlatas que lance, no los lance directamente a ti, sino las dejé suspendidas para cuando sea el momento acabar contigo, así que despídete...

 

 

Myles enciende su cosmos y practica su técnica de la Restricción llamando  a las agujas escarlatas suspendidas, Deimos se pone nervioso, de repente algunas agujas son lanzadas al ataque y Deimos trata de esquivarlas, Myles se impacienta y lanza el resto de las agujas escarlatas, Deimos salta y en el aire, es picado por 5 agujas más en su cuerpo y cae al suelo herido y desangrándose poco a poco…

 

 

-Deimos: (con voz herida) no puede ser, si logre esquivar las agujas escarlatas… como es que me picaron (se para con dificultad)

 

-Myles: no debiste esquivarlas, tu muerte debía ser rápida, ya que morirías instantáneamente, pero ahora sufrirás más, ahora solo estás prologando tu muerte, tienes 11 picaduras, tu cuerpo no resistirá mucho así que deja de luchar y ríndete…

 

-Deimos: maldito, jamás, te mataré aunque sea lo último que haga (enciende su cosmos rojo obscuro, levantando los brazos crea una luz negra que crece más y más generando una inmensa bola de luz, Myles se asombra y se pone en guardia), está vez voy acabar contigo con mi mas poderosa técnica, muere…

 

-Myles: pero qué demonios es eso… como puede tener esa energía, es imposible…

 

-Deimos: reúnanse aquí energía del terror, dame la fuerza que necesito para acabar con mi enemigo, denme su poder, alimenten este cuerpo malherido y cúrenlo con su terror, miedo y desolación…

 

-Myles: que es esto, con esa energía está curando su cuerpo herido, no puede ser…

 

 

La bola de energía cubre el cuerpo de Deimos y cierra sus heridas dejando su cuerpo como nuevo y listo para pelear como antes…

 

 

-Deimos: jajajaja!! Estúpido, creíste que ya me habías vencido, jajajaja!!, ahora prueba el máximo de mis poderes, muere ahora, ¡¡DESOLACION DEL TERROR!!

 

 

 

La misma esfera de energía maligna es lanzada directamente a Myles y este sin defensa alguna es golpeado fuertemente y lanzado contra la pared generando un poderoso viento huracanado tan poderoso que Myles no puede moverse, finalmente Myles cae gravemente herido…

 

 

-Deimos: jajajaja! (con cara de loco sediento de sangre)

 

 

Mientras tanto, cerca de ahí, debajo de unos escombros, se encuentra Eolos desmayado después del ataque poderoso que sostuvo con Silver de Capricornio, éste siente el poder obscuro de Deimos y despierta…

 

 

-Eolos: rayos, donde estoy (pela los ojos y recuerda) donde está, su cosmos desapareció, no lo siento por ningún lado, pero que es este cosmos obscuro que sentí, debo apresurarme seguramente estoy retrasado, el cosmos de Myles se siente muy débil, o no…

 

 

Apresuradamente, Eolos emprende una carrera regresando a las escaleras donde fue desviado, mientras tanto, en el templo de Victoria, llegan Segil de Unicornio y Alexis de Andrómeda, encuentran a Sebastián desmayado en el suelo como si estuviera derrotado y se acercan a auxiliarlo...

 

 

-Segil: mira eso es Sebastián de Acuario, deprisa debemos ayudarlo…

 

-Alexis: (poniendo una cara de repudio)…

 

 

Sebastián escucha una voz lejano en sus sueños que trata de despertarlo, en ese momento comienza a reaccionar, Segil esta dándole pequeñas cachetadas para que reaccione lo cual lo consigue, Sebastián despierta y se siente un poco mas aliviado…

 

 

-Sebastián: ahh, son ustedes, pero que hacen aquí…

 

-Segil: estamos siguiendo a los demás, veo que tuviste una batalla muy dura aquí…

 

-Sebastián: si, ustedes váyanse, sigan su camino, yo los alcanzaré…

 

-Segil: no podemos Sebastián… debes levantarte, yo estoy peleando creyendo en todos nosotros, no puedes pedirme que te deje aquí, ustedes los guerreros dorados me han inspirado la valentía y la determinación para seguir peleando, no pienso dejarte aquí, tienes que levantarte, lucha contra el dolor, (le tiende la mano), vamos, Sharon ya se adelantó y los demás también, tenemos que seguirlos, arriba…

 

-Sebastián: va-vaya!!, nunca creí que un guerrero de bronce me diría esas cosas, vaya que has madurado chico…

 

 

Sebastián logra levantarse con el apoyo de Segil y se recupera poco apoco y comienzan a avanzar...

 

 

-Sebastián: gracias por darme este apoyo, y tienes razón, no debemos claudicar, olvide por completo eso, me da gusto que alguien como tú me lo haya recordado, vamos…

 

 

Los guerreros se alistan para seguir adelante pero de repente, Sebastián siente un cosmos lejano, muy raro…

 

 

-Sebastián: AHH!, pero este cosmos… siento que ya lo había sentido antes, pero…

 

-Segil: vamos Sebastián, debemos seguir…

 

-Sebastián: tal vez es mi imaginación, (avanza sin preocupación)

 

 

Mientras tanto, Myles de Escorpión yace herido por el ataque de Deimos, que sorpresivamente recibió y le cuesta trabajo levantarse…

 

 

-Myles: vaya!!, creo que te he subestimado, pero, esta vez voy a vencerte…

 

-Deimos: así que sigues alardeando, voy a pulverizarte… ¡¡PUÑOS DEL TERROR!!

 

 

Diversos puños de energía golpean fuertemente a Myles sin cesar y con una furia impresionante que no se mide…

 

 

-Deimos: maldito pagarás por golpearme severamente, por herirme y causar desquebrajaciones en mi armadura, te partiré en mil pedazos maldito, muere, muere, AHH!!!

 

 

Finalmente, Deimos le proporciona un poderoso gancho que lo lanza hacia arriba cayendo al suelo fuertemente con sangre en la boca y debilitado…

 

 

-Deimos: ahora te daré el golpe de gracias, prepárate a morir, maldito…

 

 

De repente, de nuevo pasa un rayo rojizo y atraviesa el cuerpo de Deimos nuevamente…

 

 

-Deimos: que, que es esto, otra vez me heriste con tu aguja escarlata, pero en que momento…

 

-Myles: (se levanta con dificultad) de las agujas que esquivaste no fueron totalmente esquivadas, te tocaron, nada es más rápido que mis agujas escarlata ahora comienza la cuenta…

 

-Deimos: jajaja!!, estúpido, esto no es nada para mí, puedo evitar estas heridas de nuevo, así que tu esfuerzo ha sido en vano, pero que… no puedo moverme…

 

 

El cosmos de Myles se enciende generando ondas expansivas paralizando los movimientos de Deimos…

 

 

-Myles: esta vez te eliminaré de un solo golpe…

 

-Deimos: maldito, crees que vas a paralizar mis movimiento, no me subestimes (enciende su cosmos de nuevo y genera su esfera de energía poderosa de nuevo)

 

-Myles: cometerás el terrible error de utilizar la técnica 2 veces, estas muerto, (enciende su cosmos rojizo dorado y comienza a generar un poderoso viento rojizo a su alrededor…)

 

-Deimos: cállate, ya veremos quien comete errores, en todo caso te digo lo mismo, muere ahora ¡¡DESOLACION DEL TERROR!!

 

-Myles: enciéndete cosmos, vamos… ¡¡TORMENTA DE ANTARES!!

 

 

Los dos ataques chocan entre sí generando una masa de destrucción masiva, teniendo la fuerza a la mitad de distancia en ellos, pero el poder de Myles se incrementa y logra evadir el ataque de Deimos…

 

 

-Deimos: queee, no puede ser, AHHH!!!

 

 

Deimos es lanzado para poderosa fuerza de la técnica de Myles hacia el techo, escupiendo sangre, cae al suelo con su armadura destruida…

 

 

-Deimos: increíble, lograste derrotarme… todo esto fue… ahhh(muere)

 

-Myles: (cae herido) maldito, después de todo me hirió… debo seguir… (se desmaya)

 

 

Mientras tanto, en la tierra, los 5 guerreros de Plata vencieron al guerrero superior negro de Aries, dirigiéndose a la casa de Tauro a toda velocidad llegando al fin al templo…

 

 

-Orfeo de Lira: bien hemos llegado al templo de Tauro…

 

-Exel de Cruz del Sur: miren, hay restos de batalla por doquier, esto es muestra de una sangrienta batalla, Boses debió tener un difícil enfrentamiento…

 

-Jericó de Cefeo: miren acá… hay un cuerpo…

 

-Jarich de Altar: es verdad, debe tratarse de…

 

-Marko de Crystal: es un guerrero Tierra, y como se ve es de segunda orden, Boses lo debió hacer pedazos…

 

-Jarich: bien, debemos seguir aparentemente aquí no hay guerrero dorado, apresurémonos…

 

-Todos: si!!

 

 

Pero en ese momento un rayo poderoso de fuego sale de la nada, Marko se da cuenta de poderoso rayo y alcanza a reaccionar empujando a todos hacia adelante…

 

 

-Marko: (con cara de alerta) cuidado!!, salten…!!

 

 

El poderoso rayo destruye el suelo y genera un enorme hoyo gigantesco en medio de los demás y Marko…

 

 

-Jarich: pero que, Marko…!

 

 

Todos los plateados quedan mirándolo, mientras en el fondo detrás de Marko aparece una figura gigantesca en forma de toro cubierto de fuego que con cada paso que da tiempla el lugar…

 

 

-Jericó: increíble tiembla el suelo, pero… Marko salta…

 

-Jarich: (se voltea) vámonos!!, tenemos que llegar a la siguiente casa, deprisa

 

-Exel: que dices?, no podemos dejar solo a Marko…

 

-Jarich: lo sé, pero no tenemos alternativa el decidió quedarse en ese lugar así que estorbaremos, peleará solo, vamos (sale corriendo junto con los demás)

 

-Exel: rayos!!

 

 

Mientras los otros se van Marko se queda solo frente a la gigante bestia que apareció de la nada y quien fue que lanzo ese poderoso rayo de fuego y originó un gran agujero…

 

 

--así que no saltaste…

 

-Marko, si lo hubiera hecho fácilmente hubiéramos caído todos ante tu segundo ataque, por eso me quede en la retaguardia…

 

--jajaja! Ya veo pero no veo el caso que luches solo contra mi, moriras…

 

-Marko: no entiendo cómo te liberaron, tu eres un KhakoTauroi, guardian de la entrada del cielo, así que ahora sirves a las legiones de los guerreros negros…

 

--mja!! Es por mi apariencia lo que me juzgas, jajaja…

 

 

De repente el enorme toro de fuego comienza a encogerse de manera de quedar de tamaño al de una persona con una armadura de forma de toro, pero no es negra, es una armadura que usan los guerreros de los cielos, que se encuentran a nivel de los guerreros dorados…

 

 

-Marko: pero que es esto, imposible, te has convertido en un humano?

 

--sinceramente no me gusta mi aspecto es repugnante, además lucho mejor así, pero eso no tiene importancia ya que próximamente perderás la vida muchacho (se enciende sus ojos de fuego y lanza rayos a la velocidad de la luz ocasionando temblor en todo alrededor…

 

-Marko: mja, entonces así pelearemos mejor…

 

 

Los dos guerreros encienden sus cosmos y comienzan a estudiarse uno a uno y se ponen en guardia, mientras tanto en la dimensión de los espejos, Alan de Pegaso sigue entrenando siendo que ha sido inútil todo su esfuerzo, no logra despertar el cosmos divino para poder obtener el poder y derrotar a Mesis, el objetivo principal es derrotar a Seyga de Géminis que por todos los medios ha intentado que Alan logre obtener ese sentido pero no hay resultados…

 

 

-Alan: (agitado) toma esto ¡¡DAME TU FUERZA Pegaso¡¡

 

-Seyga: eres muy predecible Alan, con un solo movimiento puedo destruir tu técnica (levanta la mano y se estrella el golpe de Alan y se desvanece) has despertado tu séptimo sentido pero no es suficiente, aun requieres más, enciende más tu cosmos, árdelo hasta el infinito…

 

-Alan: (se hinca) no puedo Seyga, no puedo, hace poco sentí como el cosmos de Boses desaparecía y yo aquí sin poder ayudar, porque me trajiste, sácame de aquí Seyga, ya no quiero seguir tratando de hacer esto…

 

-Seyga: (con ojos de desilusión) bien Pegaso si no vas a poder entonces ya nada hay que hacer, debes morir pero no seré yo quien te liquide (cierra sus ojos y comienza arde un cosmos extraño dentro de su ser)

 

 

Pero de repente se ve una estrella fugaz que se estrella en el horizonte de la dimensión provocando una gran explosión, Seyga se alerta ya que esa estrella fugaz tiene un cosmos y uno que ya ha sentido antes, alguien que junto con el y los primeros guerreros dorados obtuvieron las armaduras doradas. De repente una luz brillante sale de aquella explosión y se dirige hacia donde están Seyga y Alan, Alan se asombra…

 

 

-Alan: pero qué diablos es eso, se siente un poderoso cosmos que se viene acercando con gran rapidez, pero de quien se trata…

 

-Seyga: (calma su cosmos) increíble, solamente se puede tratar de…

 

 

De repente la luz se estrella frente a ellos provocando un gran destello incandescente, Hameed y Jana se dan cuenta de esa terrible luz y corren para a ver que sucede, en la luz se forma una silueta que se encuentra parado frente a ellos, conforme la luz se desvanece se nota fijamente la silueta y finalmente ven que es una armadura dorada, un guerrero dorado…

 

 

-Seyga: no puede ser, tu, estabas muerto hasta donde sabía, pero que haces aquí…

 

-Alan: quien es el…?

 

-Seyga: él es Silver de Capricornio, uno de los guerreros dorados más poderosos y el que ha estado a la mano derecha del Patriarca, el guerrero de la espada sagrada…

 

-Alan: que dices?, imposible, pero como es que llegó aquí si tu no lo enviaste…?

 

-Seyga: no lo sé, pero parece que no se sorprende vernos. Silver, que haces aquí?

 

-Silver: (con una sonrisa) Seyga de Géminis, estabas muy escondido, ni siquiera se imaginaba que estuvieras aquí, pero gracias a mi maestro que te encontró, me ha enviado a matarte…

 

-Seyga: tu maestro, a matarme?, imposible… porque quieres matarme Silver…

 

-Silver: has traicionado a Mesis, por lo tanto mereces morir, prepárate…

 

-Seyga: (asombrado) como sabes que hice eso…

 

-Silver: no importa, morirás, junto con todos estos que están aquí, los mataré sin piedad (enciende su cosmos y se pone en guardia…)

 

-Seyga: huyan, armadura de Géminis ven a mí y cubre mi cuerpo ahora… (Levanta la mano con el dedo índice, de repente aparece la armadura dorada de géminis e inmediatamente cubre a Seyga quedando totalmente equipado), ahora estamos en las mismas condiciones…

 

-Silver: crees que eso va cambiar las cosas, morirás aquí y ahora géminis, recibe esto, ¡¡ENLACES CORTANTES!!

 

 

Poderosos haces de luces comienza a rasgar el suelo dirigiéndose a Seyga, donde este con sus manos genera hoyos negro y absorbe el ataque de Silver…

 

 

-Silver: vaya tienes habilidades… (de repente emprende una carrera con un salto dirigiéndose hacia Seyga, éste se pone en guardia comienza a esquivar los golpes de Silver, ambos a una velocidad impresionante que se ven los haces de luz que chocan cuando Seyga detiene los golpes de Silver)

 

 

Finalmente los dos quedan sosteniéndose de las manos, aumentando su cosmos hasta el límite generando una gran explosión entre ambos, los dos son lanzados hacia sus lados correspondiente, inmediatamente los dos se reincorporan…

 

 

 

-Seyga: no entiendo porque quieres atacarme pero no dejaré que interrumpas lo que estaba haciendo, me desharé de ti, prepárate…

 

-Silver: bien así utilizaras tus trucos secretos… bien entonces lo mismo va para ti, solo vine a eliminarte a ti y a Pegaso, así que prepárate…

 

-Seyga: que dices?, porque quieres eliminar a Pegaso…?

 

-Silver: jajaja!, eso no lo sé, solo se que lo tengo eliminar junto contigo que lo proteges…

 

-Seyga: (pensando) entonces ya lo saben?

 

 

Seyga mira fijamente la cara de Silver, una cara lleno de odio, rencor, ira y una sed de venganza increíble, entonces de repente recordó de algo que explicó el gran patriarca en sus momentos de entrenamiento…

 

 

------Recuerdo de Seyga…

 

 

-Patriarca: Seyga, has pasado los niveles del cosmos asombrosamente, en verdad me has impresionado, no dudo que pronto te convertirás en el guerrero dorado, pero hay una cosa que debo decirte, que ha pasado por generación en los géminis…

 

-Seyga: por generación de los géminis, a que se refiere maestro?

 

-Patriarca: en tiempos remotos, el primer guerrero de géminis, desarrolló una técnica capaz de poder controlar al enemigo mentalmente, está técnica es conocida como el Puño Controlador Mental, es una técnica tan poderosa que la única manera de salir del control mental es que la víctima mate con sus propias manos al enemigo o bien la victima sería vencido a muerte, lo que significa que el controlado, despertará una furia descomunal, aumentando su poder al máximo ya que su nivel de adrenalina sube considerablemente llegando a un tope de seguir lastimando a su enemigo, siendo que Géminis no haría ningún esfuerzo alguno para vencer a sus enemigos…

 

-Seyga: pero es posible aprender esa técnica, sería un arma de doble filo tener a un guerrero así verdad?

 

-Patriarca: así es, pero tú eres un guerrero honorable, podría enseñarte esa técnica…

 

-Seyga. No maestro no quiero ser miembro de sospechas, además me parece una técnica sin sentido, la manera de ganar un verdadero combate es peleando con todas las fuerzas, usted me lo ha enseñado…

 

-Patriarca: esa es la respuesta que quería oír, tal parece que no hay nada más que enseñarte, me siento orgulloso de ti…

 

 

-----Fin de Recuerdo de Seyga

 

 

-Seyga hablando en sus memorias: sin embargo decidí aprender no usarla sino sus síntomas, consecuencias, el cómo es afectado la víctima y tal parece que Silver está afectado por el Puño controlador Mental… el único que sabía de esa técnica es el Patriarca que fue el anterior guerrero de Géminis, entonces, el Patriarca es su maestro, no puede ser, no es posible, el maestro fue secuestrado o eliminado, pero sino fue él quien más sabe esta técnica…?

 

 

-Silver: que tanto murmuras, es hora de tu muerte

 

 

Silver comienza a lanzar grandes cortes dorados muy poderoso, Seyga logra esquivar los grandes cortes con dificultades, lo cual cada vez que lanza un ataque, Seyga no puede esquivar mas, donde finalmente es alcanzado por un rose en la pierna derecha y se desequilibra, Silver aprovecha y lanza más cortes de luz poderosos, Seyga es golpeado terriblemente por esos haces de luz y es lanzado lejos estrellándose en una colina cercana.

 

 

-Silver: que sencillo… ahora tú eres el siguiente…

 

-Alan: increíble, no puede ser que hayas derrotado a Seyga de Géminis…

 

-Silver: prepárate Pegaso (levanta el brazo y rápidamente expide un corte de luz poderoso)

 

 

En ese instante Seyga aparece y los envuelve en un agujero negro transportándolos lejos del lugar en la casa de Hameed, mientras Seyga de Géminis queda al frente en posición de batalla…

 

 

-Silver: que pasa, tú de nuevo…

 

-Seyga: (después de la hazaña, cae hincado y se levanta lentamente) así que es eso, estas siendo controlado mentalmente y hasta que acabes con alguien volverás a ser tú mismo, bien, entonces entiendo lo que hay que hacer, no tengo otro remedio que acabarte con todo mi poder (enciende su cosmos en su interior forma un cosmos rojizo obscuro con exterior dorado)

 

 

Al igual que Seyga, Silver enciende su cosmos y se pone en guardia para combatir contra Géminis, sin duda alguna los dos guerreros están dispuestos a combatir con todas sus fuerzas…

 

 

 

En el castillo de Sharon, éste siente el cosmos de Seyga a lo lejos, con su gran poder que le ha sido otorgado puede sentir cosmos a través de dimensiones muy lejanas, y logra percibir el de Seyga, lo cual se extraña y no comprende porque está en ese lugar, de repente es interrumpido por alguien que ha entrado a su sala y se hinca ante él…

 

 

 

--Señor los guerreros de Athena siguen avanzando…

 

-Sharon: no te preocupes, Guerra los hará pedazos…

 

 

 

 

No te pierdas el siguiente capítulo, Guerra el Jinete despiadado


Editado por seyga09, 09 junio 2014 - 08:38 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#46 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2014 - 15:59

una pelea entre dorados esto se va animando cada vez mas

ojala pronto publiques otro capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#47 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2014 - 17:32

Gracias por tu comentario T-800 y solo porque lo pides estimo que para el sabado postearé el siguiente capitulo, mientras paso un avance del siguiente capitulo...

 

"La lucha se intensifica, Myles es rescatado por el grupo de guerreros de bronce dirigiéndose al final del camino, el Templo apocalíptico de Guerra, pero se cruza otro Berserker el ultimo de los guardianes del Jinete a las afueras del Templo, Myles esta muy débil, los guerreros de bronce inician la batalla, mas adelante Myles y apareciendo Eolos se adentrar al templo y se encuentran con el siguiente jinete, donde inician la batalla apocalíptica, mientras en la Tierra, Marko de Crystal inicia una batalla impresionante contra el guardián de Tauro, un toro legendario guardia de los cielos, en la dimensión de los espejos se da continuidad la batalla de dos dorados poderosos Silver de capricornio y Seyga de Géminis, éste ultimo despierta su cosmos oculto, la pelea se vuelve intensa. Finalmente da inicia la batlla contra Guerra donde éste jinete les hace pasar momentos muy difíciles a Myles y a Eolos, pero sorpresivamente alguien aparece a ayudarlos... no te pierdas el capitulo Guerra el Jinete despiadado..."


Editado por seyga09, 05 junio 2014 - 17:34 .

https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#48 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2014 - 13:18

Bien amigos les comparto el siguiente capitulo disfrútenlo...

 

Capítulo 15. Guerra el Jinete despiadado.

 

 

Resumen del capítulo anterior: los guerreros de Athena siguen con sus batallas sin descansar, deben salvar al mundo del mal que Sharon lanzó a la Tierra. Myles sostuvo una dura batalla contra el Berserker del Terror, que al final lo deja agotado pero con el triunfo ante él, por otra parte, en el santuario, los guerreros de plata llegan a la 2da casa, Tauro, pero al cruzar, una rayo de fuego se dirigía a ellos, gracias a Marko de Crystal, los 4 guerreros de plata lograron pasar por Tauro quedándose Marko a pelear con el monstro, finalmente en la dimensión de los Espejos, Seyga decide acabar con Alan de Pegaso, pero en ese instante aparece una estrella fugaz, se trata de una tele transportación, que conducía a Silver de Capricornio, que cae en el dimensión y se acerca dónde están Seyga y Alan, al notar que es Silver de Capricornio y llegó para matarlos, Seyga de Géminis se pone su armadura y se prepara para sostener una dura batalla contra Silver.

 

En la escena, los guerreros de bronce llegan a donde se encuentra Myles de Escorpión, que al parecer se encuentra herido, se acercan a auxiliarlo…

 

-Jaspen: vaya, aquí también llegamos tarde…

-Hirata: Myles!!, despierta amigo… estas bien…

-Myles: (despertando) que, que me pasó… sentí un horrible cansancio, pero son ustedes… (mirando a Ling del Dragón  y Adriel de Cisne) y ustedes quienes son?

-Hirata: ellos son los guerreros de bronce legendarios, Cisne y Dragón…

-Myles: vaya!!, así que es verdad de que existen, (trata de reincorporarse…), bien me da gusto que recibamos ayuda, tenemos que seguir adelante, yo me retrasé al desmayarme aquí…

-Ling: sé que estoy fuera de lugar, pero tiene razón, debemos seguir adelante…

--esperen, no querrán seguir sin mi…

 

De repente aparece una silueta obscura que se acerca dando unos pasos lleno de misterio, se acerca hacia la luz que reflejan los muros y es nada mas y nada menos que Eolos de Sagitario quien se ha recobrado y se ha unido de nuevo…

 

-Myles: vaya!!, así apareces, que te pasó amigo…

-Eolos: después te explico, como dijo él, debemos seguir adelante, vamos!!

 

Todos los guerreros, dorados y bronce se dirigen hacía el Templo apocalíptico de Guerra, donde seguramente el Jinete los estará esperando. Mientras tanto, en el Santuario, una batalla en la segunda casa está a punto de iniciar, Marko con su cosmos encendido y el monstruo que se convirtió en hombre encendiendo un cosmos de fuego están listos para iniciar el combate…

 

-Marko: y dime tienes un nombre?

--jaja te lo diré antes de que vayas a morir, mi nombre es Vlad…

-Marko: el mío es Marko de Crystal, espero que estés preparado, porque pelearé con todas mis fuerzas, entiendes…

-Vlad: jajaja, de acuerdo, debo decirte que no tendré piedad te destruiré y sentiré gran satisfacción en hacerlo, jajajajaja!!, (enciende un cosmos muy poderoso que invade en todo el templo de Tauro)

-Marko: (pensando) no me impresiona… (habla) deja de lucirte y pelea (se lanza contra él y comienza a repartir golpes tratando de derrotarlo, pero Vlad simplemente lo esquiva sin mayor esfuerzo)

-Vlad: eres muy lento para decir que lucharás con todo tu poder, eres una decepcion, bueno hasta aquí llegaste…

 

De repente Marko junta su cosmos en su puño y trata de golpearlo pero Vlad lo detiene con una sola mano y lo toma del brazo y lo lanza contra una pared cercana y se estrella fuertemente cayendo al suelo generando un pequeño cráter…

 

-Marko: rayos!!, es muy hábil, no pensé que tuviera tal agilidad…

-Vlad: jajaja!!, yo no soy como los guerreros negros que han estado luchando, yo soy otra cosa, soy mucho más fuerte, así que prepárate a morir, jajajaja… toma esto ¡¡TEMPESTAD OBSCURA!!

 

Con su cosmos obscuro rojizo crea una marejada de vientos con luz obscura en forma de golpes que se dirigen hacia Marko y es golpeado fuertemente por el ataque enviándolo a estrellarse contra la pared de nuevo y cayendo herido…

 

-Vlad: eres muy débil, yo estoy a nivel de un guerrero dorado, soy mucho más fuerte que tú, dime porque no dejaste que te apoyaran tus amigos ehh??

-Marko: (con voz herida) no- no quería desperdiciar el tiempo, si ellos avanzan gracias a mí, abarcaremos más terrenos, además el reloj de fuego está encendido, debe estarse esperando algo terrible al final de que las llamas se extingan no hay que esperar a averiguarlo…

-Vlad: así que no saben porque el reloj de fuego está encendido, bien te explicaré, desde la dimensión del Agua, el Rey elemental ha enviado un ataque maligno a la Tierra que la ha contaminado de destrucción, además del poder de los elementos, al termino de las 12hrs, la Tierra quedará sumergida en la obscuridad, el Sol no brillará mas, la tierra se verá en vuelta con una capa de obscuridad y toda vegetación y ser humano morirá, hasta convertirse en un verdadero inframundo…

-Marko: que dices?, no puede ser… debemos detenerlo…

-Vlad: tus compañeros están luchando ahora en la dimensión del agua peleando contra los jinetes sirvientes del Rey elemental, y aun mas esto es mas gracioso…

-Marko: que quieres decir con eso?

-Vlad: que el Rey Elemental del Agua fue un guerrero dorado, Sharon de Cáncer…

-Marko: (ojos saltones de asombro) no puede ser, él es el causante de esto…

-Vlad: así es, así que ustedes por mas que luchen jamás podrán derrotarnos, jajajaja así que prepárate no te esfuerces ya que morirás aquí…

-Marko: (con la mano apuñada comienza encender su cosmos poderosamente) no puedo permitir tal osadía, nuestros compañeros están peleando para evitar que Sharon ese traidor cumpla su amenaza, debo enaltecer mi cosmos, vamos enciéndete cosmos, ayúdame a vencer al mal…

-Vlad: (se impresiona) que, que es esto, siento un cosmos terrible emanando de él… parece que después de lo que le dije soltará ana bestia dormida…

-Marko: no permitiré que eso pase, te venceré a ti y a todos que se interpongan en mi camino, AHH!!!

-Vlad: si crees vencerme entonces te atacaré con toda mi potencia, muere ahora… ¡¡TEMPESTAD DE OBSCURIDAD!!

 

De repente Marko salta fuertemente con una estela congelante que lo sigue, con eso logra congelar el ataque de Vlad y contraataca…

 

-Vlad: no es posible, neutralizó mi ataque pero como lo hico… (mirando hacia arriba)

-Marko: toma esto demonio del mal, ¡¡TORMENTA DE HIELOOO!!

 

Un poderoso viento helado acompañado de grandes lanzas de hielo son dirigidas hacia Vlad que sintiendo el frio que genera el cosmos de Marko se congelan sus pies y recibe el golpe directamente de Marko, Vlad es golpeado fuertemente siendo enviado hacia atrás estrellándose contra un pilar severamente, logra sangrar de la boca, Marko cae parado frente a Vlad herido, con el cosmos incandescente…

 

-Vlad: (con voz herida) ma-maldito, como pudiste golpearme así, jamás me hubiera imaginado que tuvieras ese poder, debo acabar contigo has colmado mi paciencia (enciende su cosmos rojo obscuro y comienza a generar fuego alrededor del lugar donde se encuentran, Marko se impresiona de ver tal poder) ahora te sentirás débil jajajaja, el fuego de infierno acabará con tu miserable vida...

-Marko: que es esto, es fuego?, lo ha generado con su cosmos, y es tan caliente que me ha…

-Vlad: así que te pasa Crystal, ahora tus hielitos se han derretido, no tienes arma alguna para atacarme así que muere de una vez… ¡¡MAGMA DE VOLCAN!!

 

Un mar de fuego con rocas incandescentes en lanzado hacia Marko, este con el calor que hace esta mareado pero ve el ataque de Vlad y trata de reponerse pero recibe el ataque, Vlad se burla del esfuerzo de Marko pero…

 

-Vlad: jajaja ahora ya debes estar mas que muerto, jajajaj, pero que (con cara de asombro), increíble con su cosmos de hielo ha podido soportar mi ataque caliente, pero solo cubre su cuerpo… no puede ser,  (incrementa su cosmos e intensifica el ataque), AHH!! Muere de una vez AHH!!

 

Vlad se lanza contra él y lo golpea fuertemente un gancho poderoso, Marko sale disparado al techo donde se estrella y cae al suelo duramente saliendo su casco volando de su cabeza…

 

-Vlad: mmm tu cosmos es poderoso, pero tu punto débil es el fuego, ya que creciste en un lugar muy frio y helado, no puedes soportar el calor más de la cuenta, jajaja, te aplastaré fácilmente, morirás en tu propia tumba amigo, jajajajaja!!

 

Vlad comienza encender su cosmos y a crecer para convertirse en un toro de fuego gigantesco y con su pierna trata de golpear fuertemente a Marko para sepultarlo en el suelo, pero Marko sostiene el pie de Vlad con todas sus fuerzas…

 

-Vlad: ajajaja!! Lo sabía, eres un mal perdedor, acepta tu derrota y muere sepultado aquí…

-Marko: no, después de lo que me dijiste sobre Sharon y la Tierra no puedo morir aquí, debo luchar con todas mis fuerzas no importa mi limite yo debo luchar!!!! (enciende su cosmos mas grande que antes, Vlad comienza a sentir algo extraño)

-Vlad: que es esto, su cosmos está aumentando, maldito, te hundirás aunque no quieras AHHH!!!

 

El cosmos de Vlad comienza a destrozar el suelo mientras Marko intensifica su poder y comienza a congelar su pie lentamente, Vlad se da cuenta y también aumenta su poder desencadenando una explosión muy poderosa que envía a Marko al fondo de una gran cráter donde se encuentra Marko desmayado y con cara burlesca asegurando su victoria sobre Marko…

 

Mientras tanto en la dimensión de los espejos, Silver y Seyga están en guardia, estudiándose uno del otro encendiendo sus respectivos cosmos y preparándose para dar o esquivar el primer el golpe de alguien de los dos, se encuentran en un empate cósmico…

 

-Seyga: (puesto en guardia y pensando) tiene una postura correcta, no le encuentro algún punto donde atacar, está demasiado cubierto, su cosmos es muy poderoso, rayos!!, debo hacer sino…

-Silver: que te pasa Seyga de Géminis, acaso no dijiste que ibas a luchar con todas tus fuerzas, bien sino vienes iré yo, toma esto…

 

De repente, Silver levanta su brazo derecho y sale una estela de luz poderosa, que se dirige a Seyga, éste lo esquiva hábilmente, Silver sigue lanzando grandes cortes de luz, mientras Seyga rechaza y evitar ser tocado por ellas, acercándose poco a poco a Silver para poder contraatacar, ya desviado todos los ataques de Silver, éste se encuentra desarmado y Seyga aprovecha para golpearlo, pero de repente…

 

-Seyga: ahora es el momento… AHH!!

-Silver: (con un movimiento de espada lanza un corte de luz sorprendente…) eres lento AH!!!

 

Silver golpea fuertemente a Seyga, éste sale lanzado y cae al suelo fuertemente, lo cual asombra a Seyga ya que no puede creer que haya reaccionado a Tiempo si ya lo tenía a su merced…

 

-Seyga: increíble, es mucho mas rápido de lo normal (se levanta lentamente) debo tener cuidado, sino…

-Silver: jajajaja!!, en los entrenamientos, jamás pudiste ganarme, así que ahora no habrá diferencia, acabaré contigo, está vez no escaparás, recibe esto (enciende su cosmos dorado intensamente) AHH!!, ¡¡LLAGAS CORTANTES!!

 

Poderosos rayos de luces que cortan a su paso se dirigen a Seyga pero éste reacciona y trata de contener el ataque con su técnica…

 

-Seyga: maldito… no me vencerás (enciende su cosmos) ¡¡AGUJERO NEGRO!!

 

La poderosa técnica de Silver es absorbida por el agujero negro de Seyga, de repente, a Seyga se le abre una pequeña herida que fue creada por la batalla que sostuvo con Sergey de Libra en la dimensión de los Vientos y se distrae por el dolor…

 

-Silver: no puede ser, estas conteniendo mi técnica, (alcanza ver la herida de Seyga) pero que es eso…?

-Seyga: una vieja herida, no importa detendré tu ataque (intensifica aún más su cosmos) AHH!!, ¡¡ABSORSION TOTAL!!

 

El agujero negro crece rápidamente y absorber la energía del ataque de Silver neutralizándola, pero Silver nota eso y ataca a traición…

 

-Silver: muere maldito, ¡¡ESCALIBURRR!!

 

Un rayo cortante poderoso va directamente a Seyga evitando el agujero negro creado por él y es golpeado poderosamente atravesando su cuerpo y lanzado hacia unas rocas estrellándose ahí mismo, cayendo mal herido, el agujero negro desaparece…

 

-Silver: te lo dije jamás podrás vencerme y con esa herida no tardarás mucho en morir desangrado mi querido Seyga, ahora quédate ahí y espera la muerte, mientras yo voy a eliminar a Pegaso…

-Alan: qué…?, Seyga…!, maldito no merecía morir así… yo te derrotaré (enciende su cosmos tan alto como puede) vamos cosmos no me defraudes, ayúdame a vencer a este enemigo…. Ahhh!! ¡¡DAME TU FUERZA Pegaso!!

 

El poderoso ataque de Alan se dispersa alrededor de Silver creando grandes cantidades de luces eléctricas en forma de puños, Silver ni siquiera hace un movimiento para esquivar el ataque de Alan, el último golpe es atrapado por las manos de Silver generando una estela eléctrica de cosmos…

 

-Silver: así que este es el poder de Pegaso, bueno no dejaras de ser run guerrero de bronce, necesitas más que esto para vencerme es una burla para mi atacarme con eso, muere de una vez toma esto, levanta su brazo pero de repente alguien aparece golpeándolo sorpresivamente…

-Jana: ¡¡EL DESTELLO DEL AGUILA!!

 

Una poderosa patada de luz azul plateada golpea fuertemente a Silver y lo lanzada hacia atrás salvando la vida de Pegaso, en ese momento Hameed aparece también para proteger a Pegaso…

 

-Hameed: no dejaré que mates a Pegaso…

-Jana: ni yo tampoco…

-Alan: (con asombro) gracias amigos, yo…

-Silver: malditos… así que se atreven a desafiarme, sus vidas no me interesan, pero si insisten en atravesarse en mi camino entonces los mataré a todos, prepárense a morir…

 

Mientras eso sucede, Seyga se encuentra desmayado, en sus sueños aparece una voz que parece que lo está llamando una voz con un cosmos muy calido y gentil, que lo hace sentir en el paraíso…

 

-Seyga: acaso estoy muerto, fui vencido por Silver de nuevo… es imposible, no pude cumplir con mi misión, Pegaso debe despertar el cosmos divino, pero tal parece que todo fue en vano, yo…

--Seyga, Seyga…

-Seyga: que, siento que alguien llama a mi cosmos…

--Seyga, Seyga… dices que no has cumplido con tu misión…?

 

De repente una imagen majestuosa aparece frente de Seyga con un gran cosmos…

 

--Seyga, no olvides que tú eres el guerrero dorado quien decidió traicionar por salvar al mundo, comprendo todo eso ahora que veo tu corazón, Géminis, tu eres el gran guerrero de guerreros, despierta tu cosmos interno y salva a Pegaso…

-Seyga: ese cosmos, esa voz, esa manera de decir las cosas, no puede ser nadie más que, ATHENA!!, dices despertar mi cosmos interno?, pero si lo hago, me convertiré no solo enemigo de Silver sino de todos, mi personalidad es asesina…

--Seyga, debes hacer lo correcto, tu eres muy hábil, utiliza las herramientas de tu alrededor…

 

La imagen de Athena desaparece y el cosmos de Seyga comienza a encenderse, finalmente Seyga despierta y nota que Silver está apunto de atacar cuando…

 

-Silver: mueran… ¡¡ESCALIBU….!!, (se detiene) que, que es esto, siento un cosmos muy poderoso (voltea y nota que Seyga se levanta con un cosmos más poderoso…)

-Seyga: Hameed por favor váyanse de aquí…

-Hameed: que dices, no te abandonaremos…

-Seyga: si lo hacen morirán no importa si los mata Silver o yo…

-Hameed: que dices…? (de repente se da cuenta de un recuerdo que tuvo en la casa de Géminis de una transformación extraña lo cual venció a Sebastián y lo envió a otra dimensión) no pensarás usar tu…

-Seyga: es mi última alternativa, Pegaso, siento mucho no poder ayudarte mas en tu despertar de cosmos divino, pero creo que tendrás que seguir tu camino, y hacerlo tu mismo, por ahora, yo acabaré esto, Hameed, váyanse ahora…!!

-Hameed: bien…, acérquense a mí, nos iremos.

-Alan: no pienso dejarte Seyga, yo quiero ayudarte…

-Seyga: entiendo, pero debes huir para luchar después, no seas tan obstinado Pegaso, cuídate…

-Silver: qué, y crees que yo estoy pintado, no dejaré que se vayan, mueran…

Hameed levanta un brazo y con un dedo arriba cerrando los ojos enciende un cosmos blanco y de repente desaparecen, en el momento que Silver lanza un enlace cortante, pero no los alcanza…

-Silver: maldición, escaparon, (voltea con Seyga) pagarás por esto Seyga (pone ojos saltones de asombro y piensa) pero que es este cosmos, jamás había sentido algo así, es como si fuera otro, que secreto esta oculto en su cuerpo, no lo entiendo...

 

Seyga enciende un cosmos rojizo dorado lo cual hace que su cabello se torne de verde a rojo obscuro, su cara muestra un aspecto de furia, su armadura comienza a resplandecer por el cosmos impulsado, y finalmente Seyga abre sus ojos y se notan ojos de demonio de color de iris rojos con pupilas negras y su voz cambia de una voz suave y seria a una voz con ira, grave y que da aspecto de miedo (voz de Saga como patriarca en el anime)…

 

-Seyga: que comience la batalla (con una sonrisa)

 

Mientras tanto, Hameed, Alan y Jana de Águila aparece en una región de la dimensión de los vientos donde son vistos por el discípulo de Jeremy, Rax…

 

-Alan: como pudimos dejar a Seyga solo, (con cara de decepción) si tan solo hubiera despertado el cosmos divino yo lo habría salvado…

-Hameed: de nada sirve lamentarse, lo hecho está, por lo menos incrementaste tu cosmos en tu entrenamiento, pero creo que ahora no es tiempo para eso, deben ayudar sus compañeros…

-Jana: pero dónde estamos?...

--en la dimensión de los vientos y me alegra mucho verlos…

-Jana: Rax eres tú, como es que estas aquí?

-Rax: los llevaré con mi maestro él se los explicará…

 

Todos desaparecen del lugar y se dirigen al templo principal del aire, mientras tanto, en la dimensión del agua, Myles, Eolos y los guerreros de bronce, se dirigen al fin al templo apocalíptico de Guerra donde llegan ante unas escaleras hacia la entrada al templo…

 

-Eolos: bien hemos llegado al Templo de Guerra, deprisa…

 

De repente aparece un conjunto de vientos huracanados que se postran en un solo lugar para generar un cosmos en su centro apareciendo un ser  caminando escuchándose sus pasos a la mitad del camino a la entrada del templo, mostrando un temible cosmos que decide desafiarlos frente a frente, se trata del último de los Berseker, el cosmos desaparece dejando un ser parado frente a ellos..

 

-Myles: vaya debe tratarse de un Berseker…
-Eolos: bien esta vez yo combatiré..

--No… déjenos esto a nosotros, ustedes sigan su camino…

-Eolos: pero que dices… (Se impresiona, nota como el cosmos del sujeto que le habló se incrementa con su meditación, comienza a caminar y se postra frente de al enemigo), pero tú eres un guerrero de bronce… eres…

-Ling: soy el Dragón Ling, y yo pelearé con él, ustedes sigan su camino, además mi maestro me enseñó que entre los guerreros de Athena no hay diferencia entre los guerreros que saben manejar el ultimo cosmos…

-Eolos: que dices?...

-Myles: (toma de la mano a Eolos) él tiene razón debemos irnos, enfrentaremos al Jinete y lo derrotaremos aprisa…

-Eolos: bien…

-Adriel: (se para junto a Ling) no dejaré esto para ti solo, necesitarás mi ayuda…

-Ling: bien es hora de demostrar nuestro más grande poder…

De repente Ling ataca primero, lanzado su técnica contra el guerrero desconocido…

-Ling: toma esto, ¡¡LA FURIA DEL DRAGÓN!!

 

Un poderoso dragón de cosmos sale volando poderosamente del puño de Ling dirigiéndose al berseker, los guerreros dorados avanzan rápidamente y logran evitar al guerrero de berseker saltando muy alto y logran adentrarse al templo, mientras el ataque de Ling se estrella en la mano del Berseker.

 

-Ling: imposible, mi técnica no dio resultado, parece que este guerrero es poderoso…

--(con un tono serio de repente comienza a reírse) jajajajaja!!, bueno me divertiré con ustedes primero, como calentamiento, después destruiré a las ratas doradas

-Ling: que dices?

-Adriel: cuál es tu nombre?

--mi nombre es Kydoimos, del poder del Caos, y los enviaré a los 4 al infierno…

-Ling: los cuatro? (voltea y están Hirata de Oso y Jaspen de Lobo), pero no escaparon con los dorados porque se quedaron?

-Hirata: así que piensas que somos estorbo?

-Adriel: no pudiste vencer a un guerrero negro, especialmente mi doble, creo que si…

-Hirata: que dices?

-Ling: yo no dije eso, igual pueden ser de mucha ayuda para los dorados…

-Jaspen: les demostraré que yo tengo el poder inclusive para vencer a este sujeto, (enciende su cosmos verde luminoso y comienza el ataque)

-Kydoimos: vaya, así ya decidieron de todos modos van a morir todos a la vez (enciende su cosmos obscuro rojizo)

 

Mientras en el templo, Myles y Eolos se han adentrado al fin al Templo de Guerra donde llegan a una gran sala y ven estatuas y de guerreros antiguos romanos, y de diferentes naciones de la tierra…

 

-Eolos: debe ser típico tener estatuas que simbolicen la guerra…

-Myles: donde estará el jinete..?

--ten cuidado con lo que preguntas insecto…

 

De repente se encienden unas luces rojas de color sangre que iluminan una cortina, detrás de esa cortina se acerca alguien con un cosmos enorme que baja sobre unas escaleras…

 

--así que lograron llegar hasta aquí, realmente me impresionan, yo soy el Jinete de esta parte de la dimensión, Guerra…

-Myles: vaya al fin apareces…

-Guerra: y vas a lamentarlo, jajajajaja!!

 

De repente Guerra enciende su cosmos rojo sangre muy poderoso, las estatuas que estaban a los lados de la sala les brillan sus ojos y comienzan a moverse mostrando un temible aspecto y dispuesto a enfrentarse a sus enemigos, los guerreros dorados…

 

-Guerra: vengan saluden a mis soldados predilectos, jajaja, mis soldados antiguos acaben con estos intrusos (levanta la mano y con su cosmos poderoso manipula las estatuas para atacar a los guerreros dorados)

 

En ese momento las estatuas atacan a los guerreros dorados, éstos desvían sus ataques y contratacan con patadas poderosas, Myles desvía a dos estatuas de piedra muy altas que tratan de golpearlo y los derriba con su ataque de patadas voladoras, mientras Eolos se enfrenta a otros dos estatuas imponentes en su lucha que con puñetazos poderosos destruye a las estatuas,

 

-Myles: necesitarás más que estatuas para vencernos…

-Guerra: no se confíen mis queridos invitados… jajajaja!! Los haré sufrir…

 

De repente se siente un temblor muy poderoso que desequilibra a los dos guerreros dorados, y de nueva cuenta se reconstruyen los guerreros de piedra que habían destruido anteriormente y vuelve a la carga y los rodean, ambos guerreros dorados se encuentran en dificultades, deciden atacar al mismo tiempo y destruyen de nuevo a esas estatuas gigantes pero de nuevo vuelven a reconstruirse para atacarlos…

 

-Eolos: esto no puede ser, estamos en dificultades estas malditas cosas no mueren…

-Myles: son contralados por el cosmos del jinete, debemos acercarnos a él para distraerlo y poder destruir estas cosas…

-Eolos: bien trataré de abrirte camino para que lo ataques, (enciende su cosmos y comienza a reunir la gran fuerza de su energía en su puño y…) ¡¡RAYO ATOMICO ATACA AHORA!!

 

Un gran destello dorado destruye a los guerreros de piedra y abre camino para que Myles pueda atacar, esto impresiona a Guerra y nota que Myles ha saltado y está a punto de atacarlo, enciende su cosmos y genera una esfera roja en el centro de su cuerpo y con todo su poder…

 

-Myles: toma esto… ¡¡TORMENTA DE ANTARES!!

 

El poderoso ataque se dibuja una esfera gigante provocando grandes torrentes de vientos huracanados tratando de golpear a Guerra, pero éste se protege con un escudo que porta y el ataque de Myles es repelido fácilmente, algo que no puede creer Myles…

 

-Myles: no puede ser…

-Guerra: eres un estúpido, muere ahora, toma esto… (saca una espada envainada de color rojo con cosmos y…) ¡¡LA OSADIA DE LA GUERRA!!

 

El ataque es muy poderoso y rápido y golpea a Myles fuertemente atravesándolo y lanzándolo hacia el techo estrellándose severamente, el ataque dibujó una diagonal a Myles en su armadura y de repente cae al suelo fuertemente desmayado…

 

-Eolos: Myles (corre a auxiliarlo) estas bien… o no está inconsciente…

Los guerreros dorados se encuentran ahora acorralados por los soldados de piedra de Guerra esperando solo un movimiento del jinete…

-Guerra: bien tus últimas palabras, jajajajaja!!, jajajajaja!!...

 

De repente se escucha una voz en el interior del templo apocalíptico e interrumpe la risa malévola de Guerra…

 

-Guerra: que, quién es?...

 

Un poderoso cosmos dorado aparece frente a todos saliendo de la nada un escudo dorado que se estrella frente a Guerra apareciendo una silueta y con una presencia poderosa…

 

--no permitiré que sigas lastimando a mis hermanos dorados… yo soy Sergey de Libra…

 

 

No te pierdas el siguiente capítulo, Unas batallas mortíferas, Athena esta con ustedes


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#49 carloslibra82

carloslibra82

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2014 - 00:55

Espectacular, seyga. Q bueno q apareció sergey de libra, de hecho, te iba a preguntar por él. Me imagino q el combate con guerra será terrible. A la espera del siguiente capítulo, saludos!!!



#50 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2014 - 16:37

Tienes un gran talento para narrar combates aunque te sugereria que no narres muchos combates en un solo capitulo ya que corta la hilacion de la narracion.aun asi me agradan las batallas de tus protas de tu fic.

 

el combate que mas agrado fue el de Marko y  Vlad


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#51 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2014 - 12:48

Hola, Gracias T-800 lo tendré en cuenta, a continuacion un avance del siguiente capitulo...

 

"En la dimensión obscura, Athena recibe un mensaje de alguien misterioso que aparentemente esta de parte de ella diciéndole que debe ayudar a los guerreros mientras Mesis se ocupa que por cierto Mesis presiona a Sharon a que de fin a esta guerra contra los guerreros de Athena. La batalla comienza entre El jinete Guerra y Sergey de Libra que ha llegado al rescate de Eolos y Myles que se encontraba herido por un ataque poderoso de Guerra, la batalla se convierte en un verdadero infierno, Sergey maximiza su poder contra el Jinete y hace lo posible para tratar de vencerlo, mientras tanto, los guerreros de bronce encienden sus cosmos despertando su séptimo sentido y pelean incansablemente contra el ultimo de los bersekers, Kydoimos del Caos, lo cual juntos parece ser no hacerle ningun daño pero despues se equilibran las fuerzas, mientras que en la casa de Tauro en la Tierra, Vlad asegura su victoria, pero un poderoso cosmos del guerrero de Crystal, Marko, maximiza su poder quedando al nivel de Vlad, el toro del demonio. Finalmente, en la dimensión de los espejos, un poder oculto ha despertado en Seyga de Geminis por lo que la batalla se equilibra contra Silver de Capricornio que ya aseguraba su victoria ante Geminis, ahora la batalla que sostendrán será muy poderosa que se sentirá en todas las dimensiones" no te pierdas el siguiente capitulo, Unas batallas mortíferas, Athena esta con ustedes


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#52 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2014 - 21:02

Hola amigos, aqui les traigo el siguiente capitulo, disculpen el retraso, me pondré al corriente, bueno, sin mas aqui esta que lo disfruten:

 

Capítulo 16. Unas batallas mortíferas, Athena esta con ustedes

Resumen del Capitulo anterior: las batallas contra las fuerzas del mal de Mesis se hacen cada más difícil, al fin los guerreros de Athena llegan al templo apocalíptico pero se topan con el último de los Berseker, Kydoimos de Caos, lo cual Ling decide hacerle frente dando oportunidad a los guerreros dorados de seguir hacia el templo, Adriel del cisne también decide combatir junto con Ling del Dragón, pero al mismo tiempo Jaspen de Lobo y Hirata de Oso también deciden en pelear contra el berseker. Mientras en el templo de Tauro en la tierra, Marko de Crystal pelea fuertemente con el toro demoniaco que se convirtió en hombre, sostienen una dura lucha pero Vlad logra darle un golpe mortal donde lo sepulta en los escombros, al mismo tiempo, Seyga de Géminis se prepara para sostener una batalla con Silver que al iniciarse, éste último le lleva la ventaja por su control mental que ha despertado el poder oculto de Silver y es maximizado hasta el límite, Seyga recuerda la consecuencia de eso y decide por el consejo de Athena despertar su poder oculto y pelear contra Silver de capricornio dejando escapar a Alan de Pegaso, Jana de águila y Hammed teletransportandose a la dimensión de los vientos, finalmente los guerreros dorados llegan con el jinete de Guerra y éste los recibe con ataques poderosos que hiere a Myles de Escorpión, Eolos y Myles se encuentran rodeados por las estatuas vivientes controlados por Guerra, pero en ese momento aparece alguien para ayudar, Sergey de Libra…

 

En la escena, Athena camina por la dimensión obscura en un jardín muy hermoso, pensando que debe hacer para continuar ayudando a sus guerreros, en ese instante alguien aparece frente ella, un ente conocido sin lugar a dudas, pero que es muy cauteloso y se dirige a Athena…

 

--Athena!, Athena!..

-Athena: quien me habla, (pensando) este cosmos lo conozco pero no lo ubico de quien se trata… (habla) muéstrate…

 

De repente una figura en medio de un cosmos blanco que se siente frio aparece, pero no se logra distinguir de quien se trata…

 

--he venido a ayudarte, yo estoy contigo, debes ayudar a los guerreros que luchan por ti, debes ir al Templo elemental para poder levantar los cosmos de tus guerreros y así puedan ganar las batallas, tu eres la única que puede hacer, ya que los dioses han…

-Athena: que ha pasado con ellos?

--no es el momento, debo irme, solo te diré que tengas esperanza en tus guerreros, jamás la pierdas… Athena!!...

 

El extraño ser desaparece y se deja de sentirse su cosmos, Athena no comprende y no logra reconocer al individuo, pero se armó de valor y se dirigió al Templo Elemental donde ahí puede ayudar con su cosmos a sus guerreros sin que Mesis se diera cuenta…

 

Mientras tanto, en el Templo Apocalíptico de Guerra, un viejo compañero de batalla ha regresado, alguien que con su ayuda lograran quizá derrotar al despreciable jinete…

 

-Guerra: quien eres tu… (con cara de frustración y molestia)

--Lamentaras haber lastimado a mis hermanos dorados, yo soy Sergey de Libra…

-Guerra: así que eres otro dorado, jajajaja!!, otra sabandija mejor dicho, bueno me divertiré entonces contigo, veo que tu poder esta renacido, será interesante…

-Sergey: me alegra que te entusiasmes pero no tengo tiempo para jugar así pelearé en serio entiendes…

-Guerra: o vaya!!, muy emotivo tu amenaza, entonces empecemos…

 

Sergey comienza encender su cosmos poderoso tan poderoso, que logra destruir las estatua de piedra controladas por Guerra sintiéndose un temblor en el templo…

 

-Eolos: (pensando) increíble, su poder se ha incrementado, su armadura esta renacida, y no solo eso, su aspecto, es diferente, es como si se tratara de otra persona, en verdad es Sergey?

-Sergey: ¡¡BALANZA DE LA JUSTICIA!! (levanta un dedo y dibuja un circulo dorado alrededor de Guerra que impide que éste se mueva paralizando sus movimientos habituales de su cuerpo)

-Guerra: JAJAJAJAJA!! Que pretendes con esto?... qué?, no puedo moverme pero que pasa… AHH!! Es increíble, ha paralizado mis movimientos pero cómo?

-Sergey: Eolos, deben avanzar de inmediato, no hay tiempo…

-Eolos: que dices?, quieres pelear tu solo contra él? No puedo hacerlo, es muy poderoso…

-Sergey: no te preocupes por mí, debes avanzar rápido… lleva contigo a Myles y aléjense del Templo y enfrenten al siguiente jinete, que yo me encargaré de este…

-Eolos: (con cara de desesperación y con la mano apuñada enciende su cosmos pero después se apacigua) está bien, por favor cuídate amigo…

-Sergey: (con una sonrisa) no te preocupes, vete ya!!

 

Eolos carga a Myles sobre su espalda y se apresura en avanzar a toda velocidad, mientras que Guerra permanece inmóvil hasta esperar a que salgan del Templo…

 

Mientras tanto, en las afueras de la entrada del templo, los guerreros de bronce luchan incansablemente contra Kydoimos de Caos, que no logran ni siquiera rasguñarle…

 

-Ling: diablos, es muy fuerte, ha podido esquivar mis ataques…

-Jaspen: debemos pensar una estrategia para atraparlo…

-Kydoimos: atraparme a mi, jajaja, les llegó la hora de que mueran todos ustedes…

-Adriel: a un lado yo le haré frente… (Salta y se pone de frente al enemigo encendiendo su cosmos)

-Kydoimos: así que me enfrentarás, bien, entonces te acabaré primero…

-Adriel: no lo creo yo te venceré miserable toma esto ¡¡ESCENCIA DEL POLO NORTE!!

 

Un poderoso aire frio envuelve el cuerpo de Kydoimos que logra congelarlo completamente, pero de repente el cosmos rojo obscuro destruye el tempano de hielo creado por el Cisne maximizando su poder…

 

-Kydoimos: no me digas que esto es tu poder, jajajaja!, me hace reir, ahora prueba el mio aprendiz de guerrero…

-Adriel: quee?

-Kydoimos: siente el caos en tu interior, siente como explota tu cuerpo, justo para ti, ¡¡DESASTRE TOTAL!!

 

Un torbellino obscuro es lanzado directamente hacia Adriel del Cisne que es golpeado con un gancho poderoso hacia el cielo envuelto por el torbellino que le provoca una sensación de ansiedad y desesperación de no poder hacer nada y cae fuertemente herido al suelo desmayado…

 

-Ling: Adriel!!

-Kydoimos: bien ahora quien es el siguiente…

-Jaspen: yo seré… (Enciende su cosmos verde poderoso y se dibuja un gran lobo detrás de él escuchándose un aullido)

-Kydoimos: vaya, que piensas hacerme con eso… jajajaja!! Bien entonces también te haré sufrir jajajaja!!!

-Jaspen: eso lo veremos…

 

Jaspen se lanza rápidamente contra Kydoimos con todo su poder, sintiéndose una poderosa energía tenebrosa rodeado su cuerpo, Kydoimos se impresiona, Jaspen comienza a repartir golpeas a Kydoimos, pero éste lo desvía y esquiva fácilmente, entre patadas y actos marciales, no logra ni siquiera tocarlo, entonces…

 

-Kydoimos: me das pena, mereces morir…

-Jaspen: maldito no permitiré que te burles de mi… toma esto (enaltece su cosmos verde luminoso tan poderoso)

-Ling: (pensando) vaya!!, no imagine que este guerrero poseía este cosmos, mi maestro tenía razón sobre ellos, la determinación es la base para poder triunfar ante un adversario mas poderoso…

-Jaspen: AHH!!, ¡¡COLMILLO DEL LOBO!! (se dibuja un poderoso lobo gris con colmillos afilados dirigiéndose a Kydoimos)…

 

Este se impresiona y da un poderoso salto que logra esquivar el ataque de Jaspen y contraataca a traición a Jaspen…

 

-Ling: cuidado Jaspen!!

-Jaspen: que, imposible!!

-Kydoimos: buenas técnica pero no es suficiente para acabarme muere… ¡¡DESASTRE TOTAL!!

 

De nuevo genera un torbellino poderoso que golpea de igual forma a Jaspen enviándolo lejos estrellándolo contra un puro del templo cayendo al suelo fuertemente malherido…

 

-Ling: maldito!! (apuñando la mano y apunto de atacar pero…)

-Hirata: no te precipites…

-Ling: qué?, tu…

 

El cosmos de Hirata se enciende cerrando los ojos, tomando algo de ventaja que ha aprendido durante los combates que ha sostenido…

 

-Hirata: llevamos la ventaja…

-Ling: ah sí, y que es…?

-Hirata: observa…

 

Hirata se acerca con el berseker y decide retarlo también…

 

-Kydoimos: veo que tú eres el siguiente, porque no me atacan los dos juntos y así acabamos con todo esto, EHH!!, que dicen…

-Ling: maldito!! Ahora verás (salta y se pone a un lado de Hirata)

 

Los dos guerreros de bronce encienden sus cosmos poderosos y se alistan para enfrentar juntos al berseker que los reta también encendiendo su cosmos obscuro rojizo preparando un ataque…

 

-Kydoimos: bien entonces me atacarán los dos al mismo tiempo, interesante veamos qué tan hábiles son, jajajaja!!

-Hirata: iré primero, si el desvía mi ataque prepárate y lo atacas con toda tu potencia, entiendes?

-Ling: bien…

-Hirata: bien allá voy… AHH!! (Enciende su poderoso cosmos blanco poderoso y se lanza corriendo en posición de ataque) toma esto, mi más poderosa técnica, ¡¡FUERZA DEL GRAN OSO BLANCO!!

-Ling: impresionante su cosmos aumento en un solo instante con ese ataque, es increíble, debo prepararme…

-Kydoimos: JAJAJA!!, simpático tu ataque, pero dudo que me vaya hacer algun daño, para mi eres un insecto…

Kydoimos detiene el ataque de Hirata con una sola mano que logra congelarsela, lo cual no puede creerlo, al verse imposibilitado en mover su brazo…

-Hirata: vamos Dragón, es tu turno, atácalo con todo tu poder…

-Kydoimos: que??, pero como, es que…?

-Ling: una vez lo desviaste pero esta vez te atacaré con toda mi potencia, ¡¡LA FUIRA DEL DRAGÓN!!

 

Un poderoso dragón verdoso sale del puño de Ling que se dirige hacia Kydoimos, éste sin moverse recibe el golpe directo y es lanzado hacia el techo del templo de guerra cayendo fuertemente en el suelo escupiendo sangre…

 

-Kydoimos: (con voz herida) va-vaya! Asi que este es el poder del dragón he, es impresionante, pero lamento que su estrategia no haya resultado ya que estoy vivo, y eso es un grave error que lo pagarán grave jajajaja!!, ustedes serán eliminados con mi gran técnica poderosa, prepárense a morir… (Enciende su cosmos obscuro rojizo y expande el poder hacia los lados generando dos esferas rojizas llena de poder maligno…) esto será suficiente para ustedes, mueran… ¡¡CAOS DE LA MUERTE!!

 

Las esferas son lanzadas por cada uno de los brazos de Kydoimos directamente a los guerreros de bronce, Ling logra cubrirse con su escudo, pero Hirata es golpeado fuertemente por el ataque mortífero de Kidoimos y es lanzado lejos donde están los demás cayendo desmayado por el terrible golpe de Kydoimos, Ling del Dragón es el único que ha quedado en pie…

 

-Kydoimos: imposible debiste perecer también, porque no caíste como el otro?

-Ling: maldito, es mi escudo del dragón, es el arma de protección más sólida que pueda existir, pude resistir a tu ataque que no es tan poderoso…

-Kydoimos: ahh sí, lo mismo digo de tu Furia del dragón, jajaja, pero entiendo, ese escudo que tanto te enorgullece lo destruiré, jajajaja!!

-Ling: (sonrisa) ven e inténtalo maldito (salta) toma esto AHH!!

 

Ling lanza una poderosa patada a lo que Kydoimos logra escapar contratacando también con varios golpes impresionantes, Ling resiste los golpes de Kydoimos cubriéndose con su escudo, mientras Ling ataca con puñetazos que son esquivados fácilmente, finalmente, Kydoimos enciende su cosmos y provoca un poderoso aire obscuro a su alrededor enviando hacia atrás a Ling arrastrándose y cayendo hincado sorprendido por el gran cosmos…

 

-Kydoimos: a pesar de ser un guerrero de bronce tienes habilidades, pero no te serán suficientes, está vez acabaré con t miserable vida (nuevamente enciende su cosmos obscuro rojizo generando las esferas rojas a los lados de sus brazos preparando el ataque)…

-Ling: ejecutará de nuevo su ataque, esta vez sus esferas vendrán contra mí, debo prepararme…

-Kydoimos: estas listo… toma esto ¡¡CAOS DE LA MUERTE!!

 

Ling se coloca en postura de protección esperando que su ataque llegué donde finalmente choca contra su escudo, pero el ataque es tan poderoso que el escudo comienza a desquebrajarse en pequeños fragmentos donde finalmente es destruido por completo y es golpeado y se estrella contra un muro, con cara de sorpresa…

 

-Ling: No puede ser mi escudo del Dragón fue hecho pedazos, como es posible…

-Kydoimos: jajajaja!! No es para asombrarse, mi cosmos crece mas cada vez que ataco a diferencia de los demás Berseker, yo tengo la capacidad de aumentar mi cosmos a como me plazca… no podrán derrotarme por mas que lo intenten así que acepta tu derrota y muere esta vez… ¡¡CAOS DE LA MUERTE!!

 

El ataque finalmente ataca de lleno a Ling que es masacrado por sus esferas y lanzado de nuevo estrellándose contra una pared desmayado…

 

-Kydoimos: jajaja!!, ya me deshice de las ratas inmundas ahora falta que el señor guerra acabe con los guerreros dorados..

 

Mientras tanto dentro del Templo apocalíptico…

 

-Guerra: así que pretendes paralizar mis movimientos hasta que tus compañeros salgan del Templo, pero que iluso, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!

-Sergey: que es tan gracioso…

-Guerra: primero que puedes anular mis movimientos mira como deshago tu técnica tan infantil (enciende el cosmos de la espada poderosa y destruye la técnica de Sergey de paralización del cuerpo liberándose con gran facilidad) y segundo, crees que tus amigos saldrán de aquí, es imposible a menos que yo lo quiera…

-Sergey: que quieres decir con eso?

-Guerra: que ellos vagarán por siempre en este templo sin encontrar la salida de este templo, permanecerán perdidos en un limbo que he creado dentro del templo estarán en un laberinto sin salida jajajajajaajajaja!!

-Sergey: (con cara de asombro y desesperación) maldición Guerra, no es justo…

-Guerra: justicia?, eso no existe en mi vocabulario, mas bien es Injusticia, desesperación, Ira, destrucción, todo eso me engloba, soy la Agonia de la Paz, jajajajaaja!! Y tu, tu vas a sentir como es el verdadero poder de la Guerra, sufrirás… (enciende su cosmos Rojizo poderoso y el templo comienza a templar)

-Sergey: que sucede, está temblando, que es eso…

 

Grandes murallas de rocas se levantan y forman de nuevo a los guerreros de estatuas anteriores que atacan a Sergey sin control, éste los esquiva fácilmente destruyendo cada uno de ellos,
Guerra se impresiona y nota su cara de desesperación, finalmente Sergey destruye al último guerrero de estatua, en eso Guerra se prepara y lanza un poderoso ataque con su espada, Sergey logra cubrirse con su escudo que es arrastrado hacia atrás hincado…

 

-Sergey: (sonrisa) vaya, así que es así como peleas, a traición…

-Guerra: en las batallas todo es válido cualquier estrategia, lo único que se busca es ganar, y siempre el más fuerte gana y tiene el poder, eso te lo enseñaré rata inmunda…

-Sergey: vaya, no estoy de acuerdo con tu enseñanza mejor te mostraré lo que un verdadero guerrero con honor puede hacer (enciende su cosmos dorado verdoso que cubre todo su cuerpo generando una figura de Libra en sus espaldas)

 

Guerra se impresiona de tal poder, pero se prepara para contratacar…

 

-Guerra: vaya, admito que tienes habilidades impresionantes, pero no creo que me logres aunque sea tocarme valiente guerrero de Athena…

-Sergey: Ah si… ya lo veraz…

 

De repente el cosmos de Sergey explota y el sale directamente contra tierra con su cosmos alrededor generando un camino de tierra con su cosmos, lo cual comienza un ataque de puñetazos lo cual Guerra esquiva fácilmente, Guerra también responde a los golpes, Libra salta fuertemente y cae con una poderosa patada, Guerra se cubre, y aprovecha en atacar con su espada, Sergey logra esquivar los ataques de la espada poderosa de guerra hasta que lo toca en el pecho y le genera un rasguño en la armadura dorada de Libra, éste salta hacia atrás cuando ve que guerra se acerca con su espada para matarlo…

 

-Guerra: jajaja, no huyas AHH!! (lanza una poderosa haz de luz roja con su espada)

-Sergey: (cubriéndose con su escudo dorado) rayos es poderoso, debo destruir esa espada primero… no tendré otra alternativa que utiliza mi gran Dragón…

-Guerra: que pasa Libra, ya no tienes poder para enfrentarme, JAJAJAJAJAJA!!, justo para ti ¡¡AGONIA DE LA GUERRA!!

 

Un poderoso corte rojizo generado con la espada de Guerra se dirige a Sergey que recibe el ataque poderoso, pero no lo resiste y es lanzado hacia una pared estrellándose fuertemente escupiendo sangre cayendo al suelo adolorido…

-Guerra: JAJAJAJA!, ahora saborea tus últimos momentos con la muerte!!, AHH (alza su espada y está a punto de rematar a Sergey cuando…)

 

Con sus manos Sergey sujeta la espada de Guerra, este se sorprende y trata de safar la espada de las manos de Sergey pero no puede…

 

-Guerra: que suelta mi espada maldito… que crees que haces…

-Sergey: voy a destruir tu espada (pone su mano en colocación de espada encendiendo su cosmos tan poderoso y ejecuta el ataque hacia la espada) AHHH!!! (se escucha un golpe siendo que la espada no sufrió ningún daño y se hiere la mano) no puede ser de que está hecha esta espada…

-Guerra: (con cara de furia) imbécil, como te atreves a tratar de esa manera mi espada, muere (la espada enciende su cosmos y Guerra utiliza su espada una vez mas ejecutando su ataque), ¡¡AGONIA DE LA GUERRA!!

Esta vez, Sergey es golpeado gravemente por el ataque de Guerra que nuevamente lo envía lejos estrellándose contra un muro saliendo volando el casco dorado de libra cayendo a los pies de Guerra y mas delante Sergey cae fuertemente al suelo lleno de escombros…

 

Mientras tanto, Eolos que lleva sobre sus hombros a Myles trata de salir del templo, pero no logra encontrar la salida y no entiende lo que pasa, se encuentra con paredes sin salida, se regresa por el mismo camino y recuerda que ya ha pasado por ahí, de nueva cuenta corre hacia el mismo camino donde encuentra un pasadizo que lo regresa al anterior sin regresar con Guerra y sin poder seguir adelante…

 

-Eolos: pero que Rayos!!, donde está la salida, al parecer estoy en una especie de laberinto, la cual parece no tener salida, maldita sea…

-Kydoimos: vaya, mi señor Guerra parece haber acabado con todos, hemos triunfado, jajajajaja!!

--yo no estaría tan seguro miserable…

-Kydoimos: quee?, aun sigues vivo? Que fastidio, ya tuviste tu momento para atacarme para que insistes…

-Adriel: yo Adriel del Cisne no me daré por vencido así no más, yo te derrotaré maldito, aunque sea lo último que haga, porque se lo debo a mi maestro…

---Recuerdos de Adriel---

 

En algún lugar de la región del norte de la dimensión de los Vientos…

 

-Adriel: (concentra su cosmos contra un tempano de hielo) AHHH!! (Destruye el poderoso tempano de hielo), al fin, he dominado la poderosa fuerza del hielo…

--felicidades!!, lograste destruirlo a pesar de todo el esfuerzo que conlleva, has logrado hasta ahora dominar la fuerza del cosmos, y podría asegurar que estas despertando el ultimo cosmos bien hecho, pero aun te falta algo muy importante…

-Adriel: qué es? (con cara de asombro)

--el poder mas allá de los límites permitidos, el poder del hielo que es capaz de destruirlo todo, solo conozco alguien que podría ser capaz de lograrlo…

-Adriel: te refieres a Acuario?

-Seyga: exacto, él tiene el poder de hielo más alto que he conocido, en base a él he podido asimilar algunas bases para tu entrenamiento, si algún día te lo encuentras, aprende todo lo que puedas de él, ya que sería la persona correcta para tu culminación de tu entrenamiento…

-Adriel: y que poder es ese?

-Seyga: los guerreros del hielo lo llaman el poder del cero absoluto, es la concentración del cosmos más frio que pueda existir, aquel que logré dominar ese cosmos tan intenso podrá vencer a cualquier adversario sea de hielo o no, es un poder más cercano a un Dios se podría decir, pero en tu caso, si pudieses acercarte más al cero absoluto sería suficiente ya que la armadura del cisne aunque ha sido forjada en los hielos eternos no soportaría la presión del cosmos congelante a esa magnitud y también podrías salir perjudicado, no obstante no te excluye el que puedas lograrlo…

-Adriel: entiendo?

-Seyga: recuérdalo, yo te enseño las bases de tu poder y cosmos, pero está en ti que lo sigas desgarronado hasta que llegues al punto más frio de tu cosmos, espero puedas comprenderlo Adriel…

 

--Fin de Recuerdos de Adriel--

 

-Voz de Adriel: desde ese momento me he entregado en cuerpo y alma en superarme cada vez, así como tú que haces crecer tu cosmos, yo también puedo hacerlo maldito…!! (enciende su cosmos blanco que comienza a expedir líneas de hielo poderosas esparciéndose por todo el lugar alrededor)

-Kydoimos: que es esto, en el suelo se están generando escarchas de hielo, provocado por el cosmos del Cisne, así que me mostraras tu verdadero poder ehh!, entonces adelante, esta vez te enviaré al infierno con mi más poderosa técnica (enciende su cosmos maligno y genera nuevamente las poderosas esferas rojizas en cada mano haciendo presencia pequeños rayos eléctricos aumentando el cosmos de Kydoimos)

-Adriel: maestro si tan solo logro acercarme al cero absoluto aunque sea un poco podré derrotar a este miserable, solo debo hacer crecer mi cosmos… AHH!!

 

De repente una presencia dorada envuelve el cosmos de Adriel donde éste ve una figura femenina que con su ardiente cosmos logra aumenta el de Adriel, éste se siente con nuevas fuerzas, esto hace que los demás despierten y vean lo que sucede, más atrás Sebastián de Acuario siente un poder de hielo muy elevado, lo cual se sorprende y apresura a los demás de bronce…

 

-Sebastián: impresionante poder del hielo, pero de quien se puede tratar, se está acercando al gran poder del cero absoluto debo darme prisa…

-Segil y Alexis: (mirándose y se apresuran también)

 

Mientras eso sucede, Guerra siente el cosmos de Adriel del Cisne que lo inquieta y decide ir a ver, pero en ese momento Sergey…

 

-Sergey: AHHH!!! (con un enorme cosmos dorado hace explotar los escombros y sale disparado para golpear a Guerra pero este lo esquiva difícilmente y contrataca a Sergey, pero éste logra cubrirse del golpe de Guerra)

-Guerra: maldito aun sigues vivo, como es posible, si recibiste mi ataque de frente…

-Sergey: no creas que acabarme te resultará muy fácil, ahora conocerás mi verdadero poder… ahhh!! (se prepara para su gran ataque) toma esto ¡¡DRAGÓN NACIENTE!!

 

Un poderoso dragón sale de su brazo dorado que se dirige a Guerra y lo toma desprevenido y lo arrastra hacia atrás poderosamente estrellándose con una pared cayendo herido…

 

-Sergey: (con su cosmos encendido y respirando agitado) lo logré?

-Guerra: (con una sonrisa malévola) Ja-JA-JA!, así que este es tu poder ehh?, jajajajajaja!, que basura de guerrero, debiste matarme ahora no tendrás ninguna oportunidad, te hare pedazos aquí…

-Sergey: maldición mi técnica de Dragón naciente no resultó, pero que tan fuerte es este maldito… bien entonces aún tengo mi otro recurso (Encenderé mi cosmos)

-Guerra: ya es tarde muere ahora… agita todo tu poder espada de la guerra, has que este sujeto muera dolorosamente, ¡¡AGONIA DE LA GUERRA!! (enaltece la espada con su cosmos y salen rayos cortantes a los lados esparciéndose por todo el templo dirigiéndose hacia Sergey)

 

Sergey salta y trata de contraatacar con todo su poder…

 

-Sergey: siento un poder fuera del templo es?... es?? Athena, no nos ha abandonado aun, ella de alguna manera sigue peleando, yo no debo caer aquí… AHH!!!

 

El gran ataque de Guerra aumenta considerablemente, pero Sergey enciende todo su poder y hace un poderoso esfuerzo para atacar…

 

-Sergey: AHHH Athenaaaa!!, ¡¡MEDICION DEL DESTINO FINAL!!

 

Un poderoso ataque lleno de luz es lanzado por Sergey con toda su fuerza que choca ante el poder de Guerra, lo que Guerra no puede creer, el flujo de los poderes se mantienen en el centro entre Guerra y Sergey, pero una fuerza muy poderosa cubre el cosmos de Sergey y libra una gran explosión generando una gran esfera dorada que neutraliza el ataque de Guerra y gana terreno…

 

Mientras a las afueras del Templo de Guerra Adriel siente su poder tan frio como nunca y decide atacar poderosamente contra Kydoimos, a lo cual éste ultimo esta apunto de atacarlo también…

 

-Kydoimos: muere de una vez Cisne, ¡¡CAOS DE LA MUERTE!!

-Adriel: ¡¡EJECUCION DE LA AURORA!!

Llegando Sebastián y los otros de bronce, ven la espectacular acción de Adriel…

-Sebastián: imposible, ha logrado desarrollar la…

 

Los dos ataques chocan entre sí generando una gran explosión en el lugar donde todos se cubren de la misma, Kydoimos se impresiona ya que su cosmos choca con el de Adriel el poder frio de Adriel logra congelar la energía expedida por Kydoimos donde finalmente el ataque es neutralizado y toda la fuerza del aire congelante ataca a Kydoimos lanzadolo lejos y estrellándolo contra un muro del templo de Guerra con su armadura hecha pedazos…

 

-Kydoimos: increíble poder del hielo, esto es el… gran poder de Athena, pero si ella es…(muere)

 

Mientras tanto dentro del templo de Guerra, Sergey ha aumentado su gran ataque y siente la explosión de Adriel que ha vencido a un guerrero maligno e intensifica su ataque fuertemente a lo que logra neutralizar a Guerra y de tal presión Guerra se protege con la espada y todo el poder de Sergey choca con la espada generando una gran explosión en el templo donde todos sienten el temblor…

 

-Guerra: increíble que gran poder… quee?? (Impresionado nota que sostiene solamente el mango de su espada que logro protegerlo del poderoso ataque de Sergey…) no puede ser, mi espada… ha sido destruida…

 

De repente la armadura del jinete guerra se parte en dos destruyéndose y cayendo en pedazos, dejándole desde el cinturón y las protección de piernas y botas…

 

-Guerra: cómo es posible que un simple humano haya destruido la gran espada de la Guerra y la armadura es imperdonable…

-Sergey: ahora te encuentras indefenso, vale más que te rindas y me entregues el anillo ahora mismo…

 

Guerra se queda en un momento con sus ojos de asombro, lo que reacciona y muestra una sonrisa…

 

-Guerra: rendirme…? Jajajajaja jamás…

 

Sergey se impresiona y siente un poderoso cosmos que emana de su cuerpo, un gran cosmos que cubre el templo y que Sergey se imposibilita en moverse…

 

-Sergey: pero que es esto, no puedo moverme, AHH!!

-Guerra: estúpido, al romper mi espada has desatado el gran poder de la guerra ahora no podrás escapar de mi, ni contratacarme, voy hacerte sufrir aun después de muerto, prepárate maldito!!,

-Sergey: AHH!!, mis piernas, no puedo moverlas, acaso este es le verdadero poder de este jinete?

-Guerra: bien prepárate a morir, recibe la gran fuerza de mi poder mas grande ¡¡APOCALIPSIS TOTAL!!

 

El cosmos de Guerra se intensifica inmensamente en un solo momento generando una gran esfera rojiza alrededor de él que con rayos y truenos es lanzada directamente a Sergey, éste indefenso y sin poder moverse no puede hacer nada y recibe directamente el ataque de Guerra, Sergey trata de protegerse con su ultimo escudo pero no es efectivo, se desquebraja totalmente y es golpeado por la gran esfera que lo encierra y expide una explosión de sorprendente magnitudes, Sergey es lanzado hacia el techo y cae con la hombre derecha y la parte que protege el brazo destruido y desmayado…

 

-Guerra: estúpido, al romper mi espada, despertaste en mi, la gran fuerza e ira de la guerra ahora pulverizaré tu alma hasta que no quede nada mas de ti, aunque hace poco sentí un poderoso cosmos que explotó a las afueras de mi templo, quizá mi último súbdito falló, pero no importa, yo mismo acabaré con todos…

 

Mientras tanto en las afueras del templo de Guerra…

 

-Ling: te encuentras bien Adriel…?

-Adriel: no pude logra el poder más alto del hielo, el cero absoluto, necesito más entrenamiento para lograrlo…

-Sebastián: así sabes sobre el cero absoluto…

-Adriel: tú eres… Acuario?, mi maestro me dijo que tu pudiste lograr dominar el cero absoluto y que debía aprender de ti…

-Sebastián: pude lograrlo, pero no lo soporte del todo, aun siendo un guerrero dorado, a mi también me hace falta cosmos para poder manejar esa fuerza…

-Hirata: pero si juntos logran dominarla podrían vencer a los jinetes inclusive al traidor de Sharon…

-Sebastián: tal vez tengas razón, pero Adriel no podría soportarlo mucho tiempo ya que porta una armadura de bronce y ésta no soporta tanto nivel de congelamiento, moriría antes, el entrenamiento será en los combates que logres triunfar…

-Adriel: entiendo…

 

De repente, Sebastián siente otro cosmos de hielo moviéndose lejos de ahí mismo, un cosmos que lucha en las doce casas, que está explotando en este momento, mientras Ling observa a Alexis de Andrómeda que venía junto con Segil de unicornio y Sebastián de Acuario…

 

-Segil: que sucede Sebastián…?

-Sebastián: no es nada, vamos debemos apresurarnos, debemos ayudar a nuestros amigos contra Guerra…

-Todos: SI!!

 

Todos juntos entran al templo apresurados para tratar de ayudar a los que están peleando en el Templo contra Guerra, que en este caso es Sergey de Libra que lamentablemente podría estar perdiendo la batalla, mientras tanto, en el santuario, en la casa de Tauro, Vlad visualiza a Marko que se encuentra desmayado y debilitado por su gran fuerza…

 

-Vlad: jajajaja!!, pronto el mundo será sumergido en la obscuridad, solo faltan 8hrs y todo quedará destruido, el señor Mesis creará un mundo lleno de obscuridad, jajajaja!, eso se merecen los humanos por tratar mal al planeta que se les dio, ojalá jamás vuelvan a renacer…

 

Mientras Vlad habla y expresa su orgullo ante las hazañas futuras de Mesis, Marko logra escuchar lo que dice el toro demoniaco…

 

-Marko: (en sus sueños) debo impedir que Mesis y Sharon se salgan con la suya, yo debo hacer lo posible para seguir luchando, pero siento que mis fuerzas me abandonan, no tengo poder, este sujeto es demasiado poderoso para mí… que debo hacer sin tan solo pudiera levantarme…

 

De repente, Marko siente una luz dorada con brillo blanco que llega desde lejos, el cosmos cubre el cuerpo de Marko de Crystal y se escucha una voz…

 

--Levántate, que acaso ya lo olvidaste, tu eres el guerrero de Cristal, el único en el santuario de los guerreros Azules que aprendió las técnicas exclusivas del hielo…

-Marko: que es este cosmos, alguien está hablándome, está llenándome de fuerzas… pero este cosmos lo conozco…

--A caso ya lo olvidaste Marko…

-Marko: es voz es de… eres tú, maestro?

--Si, recuerda que el poder del hielo, es lo que vence cualquier adversidad, tu que eres un guerrero de cristal, un guerrero de hielo autentico, solo despierta en ti el poder del aire frio, el poder del agua congelada, y llega hasta el último cosmos del hielo, el cero absoluto…

-Marko: el cero Absoluto, el poder del hielo que lo vence todo, yo… debo conseguirlo…

--Así es Marko de Cristal, tus compañeros están luchando ahora, tu debes levantarte e impedir los malévolos planes de Mesis, recupera el Santuario y reúnan a los guerreros restantes para seguir con la lucha…

-Marko: pero esa voz es de… ATHENA!!

 

De repente Marko siente un gran cosmos que lo llena de fuerzas, el cosmos de hielo vuelve de nuevo a él y se recupera…

 

-Athena: vamos es ahora o nunca, pelea por el santuario, pelea por la Tierra…

-Marko: AAAAAHH!!

 

Mientras Vlad se enorgullece, siente un poderoso cosmos en el cráter donde sepulto a Marko, y se asombra del poderoso cosmos que abarca el lugar y comienza a congelar el cráter siguiendo su camino hasta llegar a los pies de fuego del toro Vlad…

 

-Vlad: pero que significa esto, de donde proviene este poderoso cosmos… no, no puede ser, es…

 

Marko sale del cráter con un poderoso cosmos de hielo que lo rodea, explotando así el último cosmos, abriéndose paso al poder del hielo más poderoso, alcanzando los niveles congelantes más poderosos…

 

-Vlad: tú!!… estas vivo, pero cómo?

-Marko: cuando sentía que todo había acabado, mi maestro y Athena me dieron las fuerzas que había perdido y esta vez Vlad, voy a derrotarte…

-Vlad: que dices…? (asombrado y sintiendo un poco de temor)

 

El gran cosmos de Marko figura un gran tempano de hielo que se unen en sus espaldas, mientras todo el lugar comienza a convertirse en hielo congelando los pies de Vlad….

 

 

No te pierdas el siguiente capítulo. Estalla la Fuerza de la PAZ


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#53 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2014 - 16:48

los duelos de tu fic siempre son increibles 

 

el combate entre Guerray sergey te quedo muy bien

 

lo del laberinto sin salida me hace recordar a next dimension y  a la saga de pallas de omega.

 

buen fic ,compañero


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#54 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 19:44

y para cuando el proximo capitulo?

 

Este fic tuyo tiene grandes combates


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#55 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2014 - 16:38

Hola amigos, disculpen la demora, entre el trabajo y la natacion no he tenido las energias suficientes, pero aqui les tengo el siguiente capitulo..., les prometo publicar mas capitulos en la semana...

 

Capitulo 17. Estalla la Fuerza de la PAZ

 

Resumen del capítulo anterior: los guerreros han logrado llegar al segundo Jinete apocalíptico deprisa guerreros atenienses deben salvar al mundo del mal que Sharon ha enviado hacía la Tierra. En la batalla de Sergey de Libra contra Guerra ha sido mortífera, entre grandes poderes de ataque, ambos han mostrado una gran fuerza entre sus poderes y en su cosmos. Mientras eso ocurría, los guerreros de bronce sostenían una batalla contra el último de los berseker, Cydoimos de Caos, Hirata y Ling tratan de neutralizarlo pero sus esfuerzos son inútiles, en la última instancia Adriel hace explotar un gran cosmos de hielo que se pudo acercar al cosmos congelante del cero absoluto atacándolo resultando el vencedor, en ese momento Sebastián de Acuario y demás de bronce llegan al lugar observando la gran hazaña del guerrero de bronce. Mientras, Sergey sintiendo el gran poder de Adriel que logra ser alentado por el gran cosmos de Athena toma fuerza y ataca con todo su poder a Guerra destruyendo la espada y partes de la armadura de Guerra, pero desafortunadamente eso propicio el despertar del verdadero poder de Guerra atacando a Sergey sin piedad, mientras en el santuario el poderoso cosmos de Marko es despertado gracias a su maestro y Athena y se levanta de nuevo para enfrentar a Vlad…

 

En la escena, Marko se encuentra encendiendo todo su cosmos que donde al fin parece despertado el último cosmos el más cercano al cero absoluto que su maestro pudo enseñarle…

 

-Vlad: imposible cómo? (con cara de aterrado)

-Marko: (aterrizando con su cosmos pero un poco debilitado y con voz herida) A-AH!, como te dije, voy a impedir a cualquier costo el Sharon se salga con la suya, y para logra eso tengo que derrotarte primero… (el cosmos de hielo se intensifica)

 

Los guerreros de bronce sienten el poderoso cosmos de Marko lo cual se impresionan…

 

-Exel: increíble, este es el cosmos de Marko?

-Jarich: (con cara de serio) el ha sido instruido por el gran guerrero de hielo, el maestro de Sebastián de Acuario, el antiguo guerrero de Acuario…

-Jericó: acaso hablas de…

-Jarich: así es, de Sagato, el que fue la mano derecha del gran Patriarca en aquel tiempo…

-Orfeo: bien lamento ser aguafiestas, pero tenemos que apresurarnos, miren ahí está la siguiente casa, la de géminis, vamos…

 

Todos los guerreros de plata siguen a Orfeo y se apresuran para llegar a la siguiente casa, mientras en el casa de Tauro, Vlad se siente amenazado por el poder de Marko lo cual se enfada y decide atacar para matarlo…

 

-Vlad: maldito como te atreves a atemorizarme, vas a pagar caro ese sacrilegio, toma esto (enciende su cosmos de fuego y lanza su ataque), ¡¡MAGMA DE VOLCAN!!

 

Una poderosa marejada de magma sale disparada del cosmos de Vlad, Marko con sus ojos cerrados recuerda las técnicas especiales para poder detener ese ataque y de repente despierta encendiendo su cosmos congelante…

 

-Marko: AHHH!! (su cosmos se expande congelándolo todo en el centro de su cuerpo, en su pecho, se crean una corona de hielo que se hace mas grande expandiendo sus brazos simbolizando una cruz…y…) toma esto… ¡¡GRAN CORONA DE HIELO!!

 

Marko genera una explosión en dicha corona y un poderoso aire frio con fragmentos de hielo es disparado en contra del ataque de Vlad chocando entre si, dos elementos contrarios, el viento helado contra el viendo de fuego, el poder de Marko se intensifica y logra neutralizar el ataque de Vlad, lo cual éste no puede creerlo, congela el ataque y se genera una explosión de hielo por haber congelado el magma…

 

-Vlad: no puede ser, como es que el pudo congelar mi magma, es increíble, de donde ha adquirido ese poder, como es que lo ha desarrollado…

-Marko: este es el poder más cercano al cero absoluto…

-Vlad: va!!, eso es una patraña, ni siquiera los dioses puede congelar a ese grado, además morirías congelado ya que tu cuerpo no lo soportaría…

-Marko: por eso dije que es mas cercano, de igual manera con esto te venceré no tienes ninguna oportunidad contra mí, prepárate…

-Vlad: está bien, así que piensas que con eso podras derrotarme, esta vez te atacaré con todo mi poder y te lanzaré esta marejada de Magma hirviendo hacía ti muere ahora (se enciende nuevamente su cosmos rojo ardiente y brillante de fuego derritiendo todo a su paso, generando un mar de Magma y el en centro sobre un pequeño borde de tierra, y alrededor una laguna de magma generando un calor insoportable, lo que afecta el cuerpo de Marko ya que el calor es muy intenso…

-Marko: increíble, aun haber despertado el poder mas cercano al cero absoluto, no puedo resistir el calor, es insoportable… (Cara de deshidratación y sudoroso pero de repente)

--No te dejes vencer… el fuego es el enemigo del hielo y del agua, pero el aire estimula el fuego para existir, sin él el fuego muere, pero si el aire es suficientemente frio, es congelado y puedes utilizarlo como la gran técnica del polvo de diamantes, recuérdalo… utiliza el fuego a tu beneficio…

-Marko: eso es… debo congelar el magma, debo convertir la sensación térmica de calor en frío y así poder atacarlo directamente… AHH!! Aumenta tu intensidad cosmos, Congela todo a tu alrededor…

-Vlad: pero que intentas hacer, piensas congelar la sensación térmica de calor, jajaja, estúpido eso es imposible… (con cara de asombro y pensando) no puede ser, que es esto, esta nevando aquí?

-Marko: el estúpido eres tu, con mi cosmos congelaré el aire caliente de aquí llegando al magma y enfriándolo poco a poco deteniendo sus atamos y cuando este congelado será el momento de tu muerte…

-Vlad: entonces no dejaré que llegue a ese momento, muere… ¡¡MAGMA DE VOLCAN!!

 

El ataque de Vlad choca con el magma y la altera provocando una gran ola de magma hirviendo que se dirige a Marko, pero éste se prepara y alista su cosmos de hielo levantando sus manos hacia enfrente, el magma cubre el cuerpo de Marko pero…

 

-Vlad: jajajaja muere calcinado… (con cara de asombro) queee??, no puede ser, ha podido… noo…

 

El magma hirviendo comienza a congelarse, incluyendo el lago de magma que provocaba el gran calor insoportable generando un ambiente congelante alrededor, Vlad se asombra y siente miedo…

 

-Vlad: no puede ser, como logró congelar mi magma…

-Marko: te lo dije eso es material con átomos simplemente hay que detenerlo para congelarlo y así destruirlo, toma, el gran poder de la esencia del hielo… ¡¡POLVO DE DIAMANTES!!

 

El magma congelado explota y genera un poderoso aire frio con trozo de hielo en forma de diamantes que ataca a Vlad, éste trata de cubrirse pero es inútil, la técnica de Marko golpea fuertemente a Vlad y es lanzado al techo fuertemente congelándose gran parte de su cuerpo cayendo al suelo muy malherido…

 

-Vlad: maldito!!, pudiste superar tu propio cosmos, eso es ser un verdadero guerrero, (con una sonrisa) me da gusto que me hayas vencido, pero no lograrás detener a la gran irá del todo del infierno…

Vlad se transforma en él un gigantesco toro de fuego, y de nueva cuenta Marko ataca con todo el poder del hielo generando una corona de hielo lo cual lo lanza directamente al Vlad…

-Marko: muere de una vez, ¡¡CORONA DE HIELO!!

 

Un poderoso aire frio congelante inmoviliza al toro Vlad congelándolo completamente donde finalmente explota y el gran toro de fuego desaparece en la explosión…

 

-Marko: (con su poderoso cosmos encendido y tranquilizándose) hasta nunca Vlad…

 

Mientras tanto en el templo apocalíptico de Guerra, éste siente como Vlad ha desaparecido y se impresiona…

 

-Guerra: Vlad, así que fuiste derrotado, jajajaja!!, después de todo no son tan inútiles los guerreros de plata, después me ocuparé de ellos, ahora te cortaré la cabeza Libra…

 

Guerra alza su mano y comienza a brillar como si fuera una espada, Sergey se mantiene inmóvil viendo la oportunidad de Guerra para matarlo, Guerra intenta matarlo pero en ese momento aparecen unas cadenas que detienen a Guerra salvando así a Sergey…

 

-Guerra: que, que es esto, cadenas?

-Sergey: ehh?

--no dejaré que lo mates, antes tendrás que luchar conmigo…

 

Se escuchan unos pasos acercándose, Guerra sigue el origen de la cadena y observa al sujeto dueño de la misma, tratándose de Alexis de Andrómeda y los demás guerreros entre ellos Sebastián de Acuario que han llegado al rescate…

 

-Sebastián: veo que tienes problemas amigo Libra…

-Sergey: (con voz herida trata de levantarse) Sebastián, así que has venido…

-Guerra: vaya!, así que otras ratas se han adentrado a mi templo, veo que mis Bersekers fueron derrotados efectivamente, bueno me basto solo para acabar con todos ustedes, jajaja Libra esta moribundo así me encargaré de ustedes…

-Sebastián: no te será fácil acabarnos, especialmente a mí, he dominado los hielos eternos del cero absoluto, no estoy dispuesto a morir aquí, así prepárate (enciende su cosmos dorado frio y prepara su ataque)

-Guerra: AHH, ya veo así con eso venciste a Victoria, bien interesante (salta y se mantiene flotando en el aire encendiendo su cosmos rojo abarcando todo el techo en las alturas), estoy listo atácame cuando quieras…

-Sebastián: bien toma la esencia del hielo más poderoso, AHH!, ¡¡EXPLOSION DE LA AURORA!!

 

El poderoso ataque sorprende a todos incluyendo a Guerra, pero cambia su cara de repente en confiado, el ataque se dirige a gran velocidad y choca contra una barrera poderosa que protege a Guerra, esta barrera se congela en un instante rechazando el ataque de Sebastián, lo cual éste no lo puede creer…

 

-Sebastián: increíble, como es que resistió mi ataque tan poderoso, ni siquiera victoria pudo hacer nada con eso, como es que…

-Guerra: lamento informarte que mi protección es mucho mas resistente, aunque lo congeles y la destruyas, mi cosmos la reconstruye de nuevo, así que no importa cuantas veces me ataques con tu viento frio, jamás podrás vencerme, jajajajaja!!

-Sebastián: maldición!!

-Sergey: Sebastián, por favor, déjamelo a mi, yo lucharé con él…

-Sebastián: estás loco, no pienso dejarte pelear solo con ese sujeto, yo mismo encontraré una manera de derrotarlo…

-Alexis: estas muy débil como para seguir peleando Sergey, porque…

-Sergey: Alexis, te ves tan madura y decidida, eres diferente desde aquella vez que te conocí, llena de ira y coraje con deseos de venganza, ahora tienes un fin por que luchar, te felicito…

-Alexis: tu me lo enseñaste Sergey…

-Sergey: es por eso que yo debo hacer esto yo solo, yo inicie la batalla contra Guerra y debo terminarla aunque me cueste la vida, Sebastián, tu lo sabes bien… así que por favor apártense, yo mismo lucharé contra él no importa cuántas veces me derribe (mirando hacia Guerra que está flotando) yo me levantaré…

-Sebasian: entiendo, por favor no mueras, nosotros iremos adelante…

-Sergey: nooo, si lo hace quedarán atrapados en un laberinto construido por Guerra y jamás saldrán, Eolos y Myles quedaron atrapados, es por ello que haré todo lo posible para liberarlos…

-Sebastián: que dices, atrapados… maldito!!, esta bien, por favor no mueras amigo…

 

Los guerreros de bronce ven a Sergey malherido que se dirige hacia donde esta Guerra, se posiciona en una distancia adecuada, los demás se alejan, Ling del Dragón, nota algo extraño en Sergey, algo que lo sorprende, mientras Sergey se acerca para y levanta los brazos encendiendo su cosmos…

 

-Guerra: que, después de mi poderoso ataque te atreves a seguir luchando, que obstinado eres, a pesar de tus heridas no te das por vencido, esta bien, que bueno que te despediste de tus amigos, porque moriras…

-Sergey: si, pero tu te iras conmigo (de repente, el cosmos de Sergey explota generando una poderosa esfera dorada que cubre los lugares donde se encuentra Sergey y Guerra encerrándolos dentro, Guerra se sorprende…

-Guerra: que, que es esto?, una esfera gigante?, que planeas hacer Libra, encerrarnos aquí, te recuerdo que tienes que vencerme para liberar a tus amigos dorados que están corriendo sin fin en un laberinto, encerrarme aquí no lograrás nada, jajajaja, además no pensarás que me tendrás aquí…

-Sergey: por eso te dije que moriras conmigo Guerra (enciende mas su cosmos…)

-Jaspen: increíble, esa esfera es similar a la que Piscis generó cuando peleaba contra un guerrero de tierra, con la diferencia que era de agua venenosa rociada con su sangre envenenada y sacrificó su vida para derrotar al enemigo…

-Sebastián: que dices, Blees… (Con cara de tristeza…)

-Hirata: Jaspen que inoportuno fuiste…

-Sebastián: no se preocupen, sabía que Blees había muerto…

 

De repente se siente un poderoso esplendor de luz dorada que cubre la esfera sin poder ver nada y todos se quedan sorprendidos, Alexis se preocupa y se entristece porque Sergey al parecer piensa morir y sacrificar su vida, en ese momento llega Ling con ella…

 

-Ling: no te preocupes, estoy seguro que vencerá, su poder creció notablemente, jamás había visto algo así…

-Alexis: (lo mira fijamente tratando de entender lo que decía Ling) que significa eso…? (voltea angustiada hacia donde está la esfera dorada)…

 

Mientras la energía de Sergey iba aumentando cada vez más, Guerra se asombra y pone cara de preocupación, porque intenta destruir la esfera con sus ataques y no logra destruirla…

 

-Guerra: pero que es esto, es pura energía, no puedo deshacerla, es extraño, como pudo crear una esfera tan poderosa, ni mis ataques funcionan…

-Sergey: no podrás destruirla, ya que está es la energía que utilizaré para derrotarte, es la energía que vencerá a la maldición de la Guerra, la Energía de la PAZ…

-Guerra: ah si, derrotarme a mi, jajaja, Energía de la Paz dices, jajaja!, que infantil eres, pero está bien, es tu manera de responder, voy a liquidarte en este momento (enciende su cosmos) tomaa… (de repente nota un cambio en la energía de la esfera), EHH, pero que es eso, AH!!!

 

Un poderoso rayo dorado sale en dirección a Guerra que lo golpea fuertemente cayendo al suelo con una herida en su hombro derecho que comienza a sangrar…

 

-Guerra: imposible!, como fue que me golpió, ni si quiera vi venir este ataque… es impresionante, jamás me imagine que tuvieras tanto poder, pero ahora es mi turno, te liquidare con todo mi poder, es la primera vez que usaré toda mi energía, no escaparás, jajajaja!! (enciende poderosamente su cosmos rojo quedando igual en par al cosmos de Sergey)

-Sergey: (con cara de asombro) increíble, este es el verdadero poder de Guerra, muy bien, entonces solo hay que aumentar la energía, AHH!!!

 

El cosmos de Sergey de Libra comienza a aumentar increíblemente destruyendo el techo del templo, donde Sergey ve el cielo obscuro afectado por el terrible cosmos de Sharon, mientras los demás están fuera de la esfera sintiendo el temor…

 

-Sergey: (hablando telepáticamente) Sebastián, por favor salgan de aquí, aléjense lo mas que puedan, provocaré una terrible explosión y derrotaré a Guerra, si permanecen aquí morirán ustedes por favor váyanse…

-Sebastián: (hablando telepáticamente) de acuerdo amigo Sergey nos iremos, confío en ti… (hablando) escuchen, debemos irnos, Sergey vencerá al enemigo, no volteen atrás y síganme todos, deprisa…

 

Sebastián de Acuario apresura el paso junto con los demás guerreros excepto Alexis de Andrómeda, que se queda impresionada por el gran cosmos de Sergey lo que le impulsa ayudarlo…

-Alexis: no dejaré que mueras Sergey de Libra, me enseñaste lo que es pelear por algo, y ahora que lo creo voy ayudarte…

-Sergey: (hablando telepáticamente) no vengas Alexis, tu deber es mucho mas importante, si aprendiste lo que dijiste, sigue a Sebastián y los demás, tu eres mas importante de lo que te imaginas, sigue adelante… por favor…

 

Con lágrimas en los ojos Alexis comprende y a medida que se va alejando vienen en ella los recuerdos de aquel combate con el Silfo donde se conocieron…

 

-Alexis: por favor, no te mueras…

-Guerra: JA!, así que se irán, que no recuerdas sobre el laberinto??

-Sergey: como tu bien dijiste, el laberinto desaparecerá cuando te haya eliminado y es ahora, prepárate a recibir, el cosmos de la PAZ!!

-Guerra: Idiota!, esta vez voy a matarte con todo mi poder muere ahora… ¡¡APOCALIPSIS TOTAL!!

-Sergey: bella Athena es el momento, dame el poder de la PAZ que necesitoooo!!...

 

De repente, en la dimensión obscura, Athena se encuentra en el Templo sagrado de Elementos enviado el cosmos a Sergey donde al final…

 

-Athena: Sergey, acaso tu…

-Sergey: bella Athena, gracias, fue un gusto servirte…

-Guerra: quee??, se siente otra presencia, no, no puede ser, acaso es… Athena?...

-Sergey: (abre los ojos y…) recibe el gran poder de la PAZ Guerra, ¡¡MEDICION DEL DESTINO FINAL!!

 

El ataque de Sergey golpea fuertemente a la esfera dorada y Sergey recibe el ataque directo de Guerra provocando así una gran Explosión de increíble magnitud, el techo del templo es destruido expulsando toda la poderosa energía dorada, el ataque de Guerra es neutralizado, y poco a poco se ve que el cuerpo de guerra es abarcado por la luz dorada…

 

-Guerra: no puede ser, esto es injusto, tu aumentaste tu cosmos con la ayuda de Athena, eso… no es justo…

-Sergey: como bien dijiste Guerra, en la guerra todo recurso es válido, pero esta energía es la energía pura de la vida, la energía pura de Athena, consúmete para siempre…

-Guerra: malditooo, yo el Jinete mas poderoso no puedo ser derrotado, AHH!!!, pero tu moriras conmigo… jajaaja, AHHH!!!

 

De repente el cuerpo de Guerra se torna rojo y explota junto con su anillo maligno, donde la gran explosión dorada se intensifica…

 

-Sergey: Athena, amigos, adiós… les encomiendo a la Tierra y Athena… (cierra los ojos y es cubierto por la explosión)

 

Mientras los demás corren aprisa para salir del templo pero la explosión es tan poderosa que los persigue…

 

-Jaspen: o no, la gran explosión de Sergey nos va alcanzar...

-Hirata: diablos…

-Sebastián: solo hay algo que hacer, Adriel, tienes energías?

-Adriel: si dime que hay que hacer…?

-Sebastián: construiremos un muro de hielo con el poder mas congelante que tenemos, así detendremos el avance de la explosión, estás listo, AHORA!!, AHHH!!!

-Adriel: bien, AHHH!!!

 

Todos impresionados por los grandes cosmos congelantes encendidos comienzan crear con vientos helados un muro de hielo tan poderoso que la explosión choca en el muro, tanto como Sebastián como Adriel, resisten en evitar en que el muro se destruya, el muro comienza a desquebrajarse…

 

-Adriel: o no, el hielo no resistirá…

-Sebastián: maldición, LLAMO A LA FUERZA DEL CERO ABSOLUTO…!! ¡¡VIENTOS HELADOS DEL NORTE!!

 

Un poderoso viento comienza a reforzar el muro de hielo que arregla las fisuras por la onda de choque con la explosión de Sergey…

 

-Adriel: no te dejaré solo, enciende mi cosmos hasta el límite, ¡¡ESCENCIA DEL HIELO!!

 

Los dos cosmos congelantes se unen y logran resistir el poder de la explosión. Mientras tanto en el laberinto Eolos siente el gran poder de la explosión y el techo se comienza a desquebrajarse donde finalmente explota y tanto como Eolos como Myles se separan, Eolos trata de alcanzar a Myles pero es separado de él por una fuerza gravitacional que desaparece, Eolos también es arrastrado y desaparece. En el castillo de Sharon, éste siente el gran poder de Sergey lo que se impresiona, pero también siente el poder de Athena que está involucrada con esa explosión…

 

Finalmente, Pries de Virgo que se encuentra encerrada en su cuarto ve el resplandor del templo sintiendo impotencia por no poder hacer nada, ya que su cosmos fue extraído por el poder de Sharon al abrir la puerta del agua por medio de los espíritus, pero…

 

-Pries: no puedo hacer nada, yo estoy aquí encerrada sin tan solo pudiera, (apuña su mano) perdóname Sergey…

--no todo está perdido, Pries de Virgo…

-Pries: que!!, este cosmos… a caso…

 

Finalmente, la explosión comienza a cesar y a desaparecer, la fuerza congelante de Adriel del cisne y Sebastián de acuario, pudieron evitar la explosión los alcanzara poniéndose a salvo…

 

-Adriel: (agitado) pudimos evitarlo…

-Sebastián: (agitado) sin tu ayuda no hubiera sido suficiente…

-Alexis: tenemos que ir a ver a Sergey…

-Sebastián: NOO!!

-Todos: que!!

-Sebastián: debemos seguir, el nos abrió el camino para seguir adelante, no debemos desaprovechar su esfuerzo… vamos…

 

Sebastián se aleja corriendo a toda prisa, mientras Alexis, se niega e intenta ir a ver a Sergey para rescatarlo…

 

-Ling: no debes ir Alexis (trata de ir con ella pero Adriel lo detiene)

-Adriel: a donde vas?

-Ling: voy a ayudarla…

-Adriel: que no comprendiste las palabras de Acuario, debemos ir adelante, su deber era vencer a ese jinete y lo logró, no lo deshonremos yendo a llorar en su lugar de muerte…

-Ling: tienes razón, nuestro objetivo principal es vencer a Mesis, (mirando en dirección a Alexis) te esperaremos…

 

Mientras todos salen de lo que queda del templo, y Alexis se dirige al lugar de la explosión, Eolos ha caído en un lugar aparentemente alejado, el se encuentra desmayado, Myles también se encuentra en diferente lugar cerca de un gran templo, lo cual comienza a reaccionar moviendo sus ojos.

 

 

No te pierdas el siguiente capítulo, el Jinete de la destrucción Humana…


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#56 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2014 - 09:58

fuego vs hielo eso fue imcreible pero lo fue mucho mas la batalla de Sergey ,sin duda este personaje es uno guerrero tan poderoso y decidido que nos demuestra el porque los dorados son los guerreros de elite del santuario.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#57 carloslibra82

carloslibra82

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 07:47

q bueno tenerte de vuelta, seyga, se te echaba de menos, pues el fic está cada vez mejor. Se entienden obviamente tus ocupaciones, pero estaré atento a la continuación, saludos!!!



#58 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 18:37

Hola amigos, les traigo el siguiente capitulo, UFF... que lo disfruten

 

Capítulo 18. El Jinete de la destrucción Humana

 

Resumen del capítulo anterior: lo guerreros de Athena avanzan en contra de Sharon, el tremendo choque de cosmos en diferentes partes de dimensiones han estallado, por una parte en las doce casas Marko de Crystal ha maximizado todo su poder de hielo dando como resultado un poderoso ataque congelante en contra del fuego del infierno de Vlad, resultando Marko así, victorioso. La batalla en el templo de Guerra fue feroz, cuando Sebastián se proponía pelear contra el jinete Guerra, Sergey intervino diciendo que él lo vencerá creando una poderosa esfera dorada encerrándose junto con Guerra, finalmente, apunto de estalla la existencia, Guerra maximiza su poder hasta el límite para destruir a Sergey, pero éste supera el cosmos de Guerra generando una poderosa explosión destruyendo esa parte del templo, por la fricción, Sebastián y los demás guerreros por poco son víctimas de la gran explosión pero gracias a la pared de hielo hecho por Adriel del Cisne y Sebastián de Acuario lograron protegerse. En una estancia, Eolos y Myles se encontraban atrapados en el laberinto del templo pero gracias a la explosión fueron liberados pero los dos partieron en diferentes partes de la dimensión del agua, Myles cae cerca de un gran templo…

 

En la escena se muestran que los guerreros de plata se adentran en la tercera casa, la de géminis, sintiendo el estremecimiento del poder ejecutado por Marko para vencer al enemigo anterior, los 4 guerreros de plata entran a la casa de Géminis.

 

-Jericó de Cefeo: que extraño, no siento a ningún enemigo cerca, que estará pasando?

-Exel de Cruz del Sur: seguramente no existe un guerrero negro de Géminis…

-Jarich de Altar: debemos apresurarnos…

-Orfeo de Lira: que es eso lo que se ve allá, parece…

 

Una luz hace un brillo muy poderoso lo cual llama la atención de los guerreros de plata y deciden acercarse, ya en el punto se encuentran con un enorme pasaje ultradimensional activo frente de ellos (parecido a lo que genera Thanatos)…

 

-Exel: pero que es esto, el espacio?

-Orfeo: parece un especie de portal, pero que hace esto aquí?

-Jarich: no, es un espacio ultradimensional, según lo que se ha sabido, el único capaz de hacer esto es el guerrero dorado de geminis, Kyle me contó que es un experto en el manejo de las explosiones galácticas y ultradimensionales.

-Exel: significa que Géminis está aquí?, ese maldito traidor… yo pelearé contra el…

-Jarich: ni nosotros 4 juntos podríamos vencerlo, el único capaz que podría sería Dante su ultimo discípulo, se dice que aprendió todo de él…

-Exel: mja!, entonces que es lo que vamos hacer… lo único que nos queda es cruzarlo…

-Orfeo: no se te ocurra…

-Exel: ehhh!...

-Jarich: aquel individuo que cruce por ahí su cuerpo explotará en mil pedazos desapareciendo del espacio visceral…

 

Todos tienen cara de sorprendido…

 

-Exel: entonces que debemos hacer?

-Jericó: esperen mi cadena de cefeo detecta algo extraño, posiblemente hay un enemigo cerca estén alerta…

 

Todos se preparan y se ponen en guardia ya que se aproxima una presencia maligna que alerta las cadenas de Cefeo de Jericó, mientras tanto en la dimensión del Agua, Myles comienza a reaccionar abriendo sus ojos boca abajo y trata de levantarse preguntándose en qué lugar se encuentra…

 

-Myles de Escorpión: e-en donde estoy, hace poco sentí como un poderoso estruendo en el cosmos me aventó lejos (de repente pone cara de asombro) es verdad, yo estaba luchando contra Guerra pero que pasó, lo que recuerdo es que Guerra me atacó y me marcó el peto de mi armadura, quien habrá generado esa poderosa explosión…?, bueno no importa por alguna razón caí aquí, debo seguir adelante (voltea y ve el templo en el cual está muy cerca casi en la entrada) pero será acaso este el siguiente templo, que jinete será, bueno debo apresurarme….

 

Myles se apresura y comienza a correr ya repuesto pero sintiendo un leve dolor en el pecho donde se presiona para aminorar un poco el dolor…

 

-Myles: rayos!!, el ataque de Guerra fue muy poderoso, por poco destruye mi pecho si no fuera porque Jeremy reparó mi armadura estaría muerto ahora, gracias maestro (aproximándose al Templo) ahh!, este es el templo de… bien debo apresurarme creo que ahorita llevo la ventaja.

 

Myles corre deprisa para cruzar el templo a toda velocidad pero durante en el trayecto comienza a oler un horrible apeste, un apeste a podrido que abunda en alrededor del templo, lo cual le extraña inmensamente y se detiene mirando de frente un enorme caballo de estatua con un ser trepado en él…

 

-Myles: pero que horrible olor, huele como si hubiera mucha gente muerta por el alrededor, pero que templo tan extraño, porque, AH!!, esa es la estatua del jinete, entonces debe tratarse de…

 

De repente comienza a sentirse un temblor en el templo, el piso comienza a desquebrajarse, el techo del templo comienza a cambiar a un cielo nocturno estrellado con nubes rojas obscuras, el apeste se va y algo se mueve en la estatua del caballo, del piso salen numerosas tumbas posicionándose en forma vertical con cosmos obscuros alrededor de cada tumba…

 

-Myles: pero qué demonios pasa aquí…?, estos cosmos son horribles… pero no entiendo…

--jajajaja!!, espectacular verdad? (una voz muy burlesca y parecida a un especie de arlequín)

-Myles: (voltea rápidamente hacia donde está la estatua del caballo) pero que es eso, siento un poderoso cosmos… muéstrate ahora jinete, quién eres?

--yo!, jajaja, soy el poderoso jinete de la destrucción Humana, y has tenido el privilegio de ser el primero que entre a mi templo, eres afortunado Guerrero de Athena…

 

Un extraño ser de aparente viscoso sale del caballo en forma de humo posicionándose frente a Myles, el humo comienza a tomar forma de un ser humano, sus brazos, piernas, pecho cintura y por último la cabeza, finalmente el ser extraño se presenta ante Myles…

 

--Yo soy la destrucción humana la Peste…

-Myles: me lo imaginaba, ahora lo entiendo y que pretendes con estas tumbas (sonriendo) acaso las usaras para atacarme…?

-Peste: claro, observa muy bien Guerrero de Athena, pronto tu cara cambiará cuando descubras de quienes son esas tumbas, jajajajaja…

-Myles: quee?

Myles comienza a sentir varios cosmos conocidos, las tumbas se abren y salen cuerpo podridos manipulados por el jinete…

-Peste: bien es hora de que te unas a ellos, jajajaja!!

-Myles: pero que es esto…?

 

Los zombis atacan a Myles, pero este es astuto y evita los ataques de los cuerpos vivientes sin almas que son de los guerreros caídos en anteriores batallas, guerreros de bronce y plata atacan en conjunto a Myles tratando de quitarle la vida…

 

-Myles: maldición, como te atreves a utilizar los cuerpos de estos guerreros eres un jinete vil, pero yo me encargaré de derrotarte…

-Peste: jajajajaja!, derrotarme a mí, como lo hicieron con Guerra, no lo creo, ahora tu eres el único que queda, y yo te enviaré al infierno…

-Myles: cómo es que dices que soy el único que queda?, eso es mentira…

-Peste: jajaja!, creerlo o no es tu problema, solo te diré que tú eres el único rebelde ante el gran Sharon que inoportuna sus objetivos y yo me haré cargo de ti prepárate…

 

Los ataques de los zombis controlados por el cosmos de Peste se vuelven mas intensos y le dificulta desviar los ataques a Myles, cansándose cada vez mas poco a poco, Myles no lo siente a simple vista pero de repente siente pequeños soplos en el pecho que lo fatiga por momentos…

 

-Myles: rayos!!, todos estos cuerpos fueron de guerreros que lucharon en las guerras elementales y que ahora son controlados por el poder del jinete, siento sus cosmos llorar de angustia y de sufrimiento por no descansar en paz, guerreros de bronce y plata, no permitiré que los sigan manipulando, los liberaré ahora mismo…

 

Un poderoso viento comienza a sentirse, Peste se impresiona por tal acción y siente que su cuerpo se paraliza por momentos, los vientos rodean el cuerpo de Myles aumentando la velocidad de reunión, Myles enciende su cosmos y…

 

-Myles: Guerreros de Athena, descansen en paz, ¡¡TORMENTA DE ANTARES!!

 

Una poderosa tormenta con rayos rojizos es lanzada contra los guerreros zombis que son atrapados en la misma y lanzados destrozando los cuerpos y cayendo en pedazos en el suelo, los vientos rasguñan la cara del jinete tratando de desviar el ataque…

 

-Peste: maldición, haz logrado rasguñar mi cara, (piensa) no imagine que tuviera tanto poder a pesar de… mmmm así que él no se encuentra en condiciones…

-Myles: (cerrando los ojos) perdónenme, sé que ustedes buscaban el descanso eterno… (su cosmos se apacigua y abre los ojos)

-Peste: impresionante, haz logrado destruir a mis zombis, pero no creas que eso es mi poder, ahh y a propósito, tu pronto morirás, sin tener que yo hacer nada, jajajaja!!

-Myles: que dices, que quieres decir?

-Peste: pues que tu cuerpo está muy débil aunque trates de aparentar lo contrario, jajajajaja!!

-Myles: Que dices? (con cara de sorprendido)…

 

Mientras tanto, en la casa de géminis, los guerreros de plata sienten una presencia que se acerca a ellos, una presencia que no habían sentido, pero que tiene un cosmos no muy alto como un guerrero dorado, pero capaz de derrotarlos…

 

-Jericó de Cefeo: quién eres?

 

Mientras se escuchaban los pasos que se acercaban el sujeto comienza a reír burlescamente, al parecer sabe que nuestros guerreros están atrapados…

 

--jajajaja!, así que los desertores han llegado a esta casa, no se preocupen aquí será su tumba…

-Exel: que dices (apuñando la mano y preparándose para atacar)

-Jarich: espera Exel, tu eres el guardián del templo de géminis?

--se pudiera decir que si, soy un discípulo del verdadero guerrero de Géminis que debió cuidar esta casa, mi nombre es Jastin y mi señor mi ha otorgado el cuidado de este templo…

-Orfeo: va!!, así que te dejó a cargo, pero ni siquiera portas armadura, como pretendes decir que puedes vencernos…

-Justin: jajajaja, mi maestro me ha enseñado a pelear sin armadura hasta que sea necesario, además si visto mi armadura ustedes jamás podrán ganarme…

-Exel: entonces te derrotaremos de una vez…

 

Exel se lanza contra Justin encendiendo su cosmos azul, iniciando un compartimiento de golpes, marometas, Exel lanza sus golpes a una buena velocidad pero Justin simplemente los esquiva sin mayor dificultad, Exel insiste ferozmente, hasta que enciende mas su cosmos y logra golpear a Justin fuertemente y lo lanza contra un muro golpeándose la espalda y cayendo resbalando hacia el piso.

 

-Exel: ja!, no nos subestimes, crees que podrías vencernos con eso, mereces morir…

-Justin: (con sonrisa herida) veo que si los subestime, pero también te digo lo mismo, lamentarás haberme dejado con vida…

-Exel: que dices, aun estas diciendo mas estupideces, esta vez te enviare al infierno, AHH!! (de repente siente un poder que lo paraliza) que es esto, no puedo moverme… ahh!!

-Jericó: ahh, ten cuidado Exel, mis cadenas están erráticas…

 

Todos se impresionan por un cosmos que emerge de Justin, el cosmos se muestra obscuro como si se tratase de un guerrero obscuro superior, Justin levanta su brazo y el dedo en la parte superior y comienza a crear una pequeña esfera de color morado que se hace grande cada vez…

 

-Justin: estúpidos guerreros de Athena, creen que van a recuperar al santuario así no mas, tomen esto mueran ahora, sientan el verdadero terror, ¡¡MAREA SINIESTRA!!

 

El poderoso ataque se concentra en la enorme esfera que ha creado con un solo dedo y lo lanza contra todos los guerreros de plata, todos sorprendidos no pueden creer el enorme poder, todos son golpeados fuertemente por la gran bola de energía cayendo uno por uno desmayados…

 

-Justin: (cerrado los ojos) son unos estúpidos, mi maestro tenía razón en que serían unos débiles patéticos…

--Amigos, están bien…

-Justin: (abre los ojos de asombro) quee, tu, tu, no fuiste afectado por mi ataque…

-Orfeo: claro que no, pude protegerme por medio de mi Sol de cuerdas en el momento del ataque…

-Justin: que dices?, tu Sol de cuerdas dices?

-Orfeo: convertí mi tonada en una ilusión de un Sol gigante que pudo protegerme, pero al parecer no fue suficiente como si lo hubiera hecho Jericó de cefeo con sus cadenas, tal vez no tu vo tiempo de reaccionar, no se preocupen amigos, venceré…

-Justin: vaya, interesante tu poder, veo que entonces tu serías un buen contrincante para mi…

-Orfeo: no sé qué planes tengas, pero vamos a rescatar al santuario de ustedes, de eso me encargaré yo entiendes??, (enciende su cosmos blanco plateado muy poderoso que abarca el templo) prepárate a sentir mi técnica, ¡¡NOCTURNO DE CUERDAS!!

 

Una poderosa y hermosa melodía comienza a salir de la lira de Orfeo, encendiendo su cosmos, aparecen rayos de luz de color dorado que comienzan a cubrir el cuerpo de Orfeo, las cuerdas de la lira comienzan a brillar y de repente dispara tremendos rayos luminosos dorados que se dirigen hacia Justin, éste logra esquivar los rayos, cada vez los rayos son mas rápidos, y son acompañados de vientos huracanados muy potentes que al final, Justin no puede evitar el ataque y es golpeado pero con los rayos más débiles lanzados…

 

-Orfeo: no pudiste escapar, creíste que podías hacerlo, lo lamento, (se impresiona) queeee, pero, tuu…

-Justin: maravilloso, tu ataque es espléndido, jamás me hubiera imaginado que alguien como tu pudiera tener tanto poder, pero como le dije a tu amigo, me hubieras matado cuando tuviste la oportunidad, ahora te mataré con todo mi poder no quedará nada de ti y te arrojaré en ese portal ultradimensional…

-Orfeo: que dices (voltea hacia atrás) si me lanza ahí mi cuerpo quedará hecho añicos, maldición, no debo confiarme, aunque es increíble que haya soportado mi ataque sin armadura…

-Justin: ha llegado el momento de que mueras, toma esto (enciende su cosmos de nuevo levantando su brazo y generando la esfera de luz obscura de otra vez) muere Orfeo de Lira…¡¡MAREA SINIESTRA!!

 -Orfeo: estúpido, una técnica mostrada por segunda vez ya no es efectiva, ¡¡NOCTURNO DE CUERDAS!!

 

Los dos poderes chocan entre si, los rayos luminosos detienen el ataque de Justin, los dos permanecen mostrando un cosmos insuperable, lo cual desconcierta a Justin, pero en ese momento toma una decisión…

 

-Justin: imposible, su poder y el mío están equilibrados, pero eso es porque porta una armadura, (con cara sonriente) Orfeo, crees que tenemos el mismo poder, pero estás equivocado, te pulverizaré, jajajajaja!!

Justin hace un movimiento para poder escapar de la fricción de los dos ataques y la fuerza de Orfeo traspasa el lugar con los poderes que generaron…

-Orfeo: pero como, como hiso eso, logro escapar de la fricción de los ataques…

-Justin: armadura obscura de Géminis ven a mi y cubre mi cuerpo ahora….

-Orfeo: (con cara de sorprendido) increíble, ha llamado la armadura obscura de géminis?

 

De la nada sale un poderoso brillo obscuro que aparece delante de Justin en el techo, el brillo toma forma de una armadura obscura, se parte y comienza a cubrir a Justin en el aire, Justin convertido en el Guerrero negro Superior de Géminis, enciende su poderos cosmos listo para atacar…

 

-Orfeo: (con cara sonriente) vaya!!, si tienes armadura después de todo…

 

Mientras tanto, en el templo apocalíptico, Peste le comenta a Myles que sabe que él está muriendo y aparentemente Peste se aprovechará de eso para acabar con su vida…

 

-Peste: por lo que veo estas muy débil, tu cuerpo no podría resistir mucho tiempo, jajaja, terminaré con tu sufrimiento, prepárate a morir de una vez guerrero de Athena…

-Myles: así que conoces mi verdad, bueno no por nada eres la Peste, sin embargo deja decirte que hasta hoy no he caído por eso, y aun no es momento de caer (se toma el pecho encendiendo su cosmos)

-Peste: no importa que tanto luches, jamás acabarás conmigo (enciende su cosmos verdoso obscuro generando un olor horrible, un apeste a podrido invade el lugar)

-Myles: rayos!!, que asqueroso, acaso no tienes otra forma de atacar, bueno, tendré que utilizar mi método anterior, Vientos de Antares ayúdame a dispersar este mal olor AHHH!!!

 

Unos poderosos vientos huracanados forman una esfera rojiza en el centro del cuerpo de Myles, la esfera crece hasta cubrir el cuerpo de Myles para protegerlo del olor horrible que expedia el cosmos de la Peste pero…

 

-Peste: el olor no es mi ataque mi amigo, jajajaja!!, esto es lo que sentirás ahora, muerto vivientes del universo reúnanse ante mi, provoque la ira de la enfermedad y la destrucción de salud, contaminen e infecten a mi enemigo ahora… ¡¡CONTAMINACION INFERNAL!!

 

Un viento lleno de petulante olor, de color verde es generado por el cosmos de Peste, generándose en el fondo una poderosa esfera contaminada de virus y bacterias que es lanzada directamente a Myles que lleva una velocidad asombrosa, destruyendo el suelo, Myles se impresiona por tal poder y es golpeado fuertemente por la esfera encerrándolo dentro de la esfera contaminada donde finalmente es expulsado hacia el techo estrellándose severamente y cayendo al piso de espalda soltando sangre de la boca…

 

-Peste: insensato, creíste que ibas pasar así no más, jajajaja!, quédate ahí y espera tu muerte

 

El templo vuelve a la normalidad, bueno con el olor petulante y la forma macabra tan fea que tiene, Myles se encuentra en el suelo boca arriba sudando frio, sintiendo que su cuerpo no le responde, su vida lentamente esta por apagarse, en ese momento se desmaya, diciendo…

 

-Myles: no siento mi cuerpo, mi vista se nubla, mis piernas están muy pesadas que no puedo moverlas, mis brazos, mi cabeza, que voy hacer, no siento dolor, solo siento que mi corazón cada vez late más lento, yoo… Athenaaa…!! (se desmaya y en su sueño siente que cae a un vacío infinito)

 

Mientras tanto, los guerreros Sebastián de Acuario y los de bronce siguen su camino donde sienten un estremecimiento en el suelo, y de repente sienten el cosmos de Myles que va disminuyendo poco a poco…

 

-Sebastián: debemos apurarnos, quizá Myles esté luchando con otro jinente, de prisa…

-Todos: si…

 

De repente se topan con un guerrero negro que se pone defrente a ellos…

 

-Ling: que, quien eres Tu…?

-- no dejaré que pasen, soy un guerrero negro, Fénix Pretoriano…

-Sebastián: así que vuelves aparecer…

-Fénix: quee… un guerrero dorado, Acuario…

-Ling: váyanse yo pelearé contra él, tenemos cuentas pendientes…

-Adriel: suerte amigo…

-Alexis: suerte…

-Fénix: jajajaja!!, están seguros de seguir adelante… (los demás se detienen por un momento)

-Ling: váyanse, no lo tomen en cuenta…

-Fénix: bueno yo les quise advertir…

-Ling: advertir que cosa, seguramente es una de tus intrigas…

-Fénix: el jinete que enfrentarán es muy poco ortodoxo, jajaja sufrirán hasta la muerte, jaja con decirte que ni secuaces tiene, su poder es horrible, y hablo tanto de su magnitud como de su estilo, jajaja ellos se darán cuenta, pero tu dijiste que tenemos cuentas pendientes, será mejor terminarlas aquí, no te parece Dragón…

-Ling: maldito, asesinaste a esa aldea en esta dimensión, cuando el anterior Rey elemental pidió ayuda a las dimensiones que todos se negaron mi maestro me entrenó exclusivamente para esto, y decidí participar, entre todo eso estabas tu, matando sin pidiedad y destruyendo esta dimensión, jamás voy a perdonarte… (enciende su cosmos azul generándose un gran dragón de color azul muy poderoso)

-Fénix: vaya!, me tienes sorprendido, en verdad si que has crecido, veamos ahora de que eres capaz, la última vez te derroté fácilmente, debí acabar contigo, pero esta vez no cometeré el mismo error prepárate… (enciende su cosmos de flama negra figurándose un fénix negro por detrás del fénix)

 

Mientras eso sucede, en la casa de geminis, Orfeo de lira se encuentra frente al guerrero negro superior de Géminis, resplandeciendo un poder muy grande…

 

-Orfeo: bien por lo que veo pelearás enserio…

-Justin: vaa!, no imaginé que me obligarás a vestir la armadura que se me otorgó, pero en fin, que le vamos hacer, jajajaja!, yo soy el sucesor de mi maestro, Justin del Géminis negro, y acabaré contigo…

-Orfeo: sucesor de tu maestro, Géminis negro?, pero no sabía que..

-Justin: toma… (lanza poderosos rayos de energía de colores obscuros que comienzan a atacar a Orfeo…)

Orfeo logra esquivar los ataques de Justin, que son casi infinitos ya que sin cesar lo sigue atacando hasta que Orfeo pega un salto muy grande y se prepara para su siguiente ataque…

-Orfeo: (salta) si sigue así va alcanzarme y me matará, no tengo salida, hare el… ¡¡RESPLANDOR DE CUERDAS!!

 

Orfeo toca su lira y su armadura y su cuerpo birllan incandescentemente de color blanco intenso que ciega a Justin obligándose a taparse los ojos, Orfeo aprovecha y ataque con su poderosa técnica especial…

 

-Orfeo: ahora o nunca, ¡¡NOCTURNO DE CUERDAS!!

 

De nueva cuenta poderoso rayos dorados en formas de cuerdas son lanzados y golpean fuertemente a Justin enviándolo contra los muros cayendo un poco desmayado, pero logra reponerse…

 

-Orfeo: demonios, seguramente no acabé con él, sí sin armadura no lo logré menos así debo sacar a mis amigos de este lugar sino por la fuerza de los ataques los empujaran hacia el portal ultradimensional y sus cuerpo se harán trisas, debo hacer algo…

 

De repente los escombros se mueven violentamente saltando un cosmos muy poderoso, y lleno de ira, parecer ser que el verdadero poder de Justin ha despertado…

 

-Justin: miserable, ahora si me has hecho enfurecer, voy a terminar con tu maldita vida aquí mismo, prepartate a morir, AHH!!!

-Orfeo: (se asombra de gran poder que tiene) maldición, como lo sospreché, debo hacer algo, su poder podría empujarlos hacia la dimensión y no podré ayudarlos, nooo…

-Justin: muere, ¡¡TEMPESTAD GALACTICA!!

 

El ataque poderoso hace uso de la gravedad que hace que Orfeo no pueda moverse para recibir el ataque directo lo cual lanza una poderosa esfera obscura de color morado que se acerca velozmente a Orfeo, éste no puede mover su dedo para tocar su Sol de cuerdas lo que esta vez recibirá el impacto directamente, con gritos desesperados Orfeo es golpeado con la esfera aventándolo al techo mientras los vientos de cosmos arrastran a los demás hacia al portal ultradimensional perdiéndose uno por uno en el portal, Orfeo lo ve y sufre aparte del golpe y se estrella contra el techo dejando caer su casco, el portal ultradimensional desaparece y cae Orfeo en su lugar malherido…

 

-Justin: (acercándose al lugar de Orfeo) jajajaja, creíste que me habías derrotado, pobre imbécil, terminaré tu vida de una vez, no puedes hacer nada por tus amigos, ellos ya han sido absorbidos por el portal, solo faltas tu para seguirlos, jajajaja!!, vamos…

-Orfeo: no, no puede ser, primero Marko y ahora los demás, que pasa, porque todo está saliendo mal o será acaso que…

-Justin: muere… (levantado su brazo y brillando trata de córtale la cabeza a Orfeo pero…)

 

De repente, una cuerda detiene el brazo de Justin, Orfeo aprovecha para reincorporarse y escapa de sus manos alejándose de Justin…

 

-Justin: no puede ser, como es que pudiste moverte, si debiste morir, por que estas vivo…?

-Orfeo: mi armadura de plata es muy resistente, debido a su intensidad o lo grueso de su metal, me protegió, además gracias a Leo, esta armadura nació, por eso es resistente… ahora es mi turno de mostrarte mi verdadero poder, así prepárate maldito…(Orfeo enciende su cosmos intensamente como nunca se había sentido, pensando) gracias a estos amigos que me rescataron del inframundo por seguir a mi amada, mi vida no me pertenece sino es de ellos, por ellos decidí luchar de nuevo por Athena, para salvar al mundo, Euridice, te prometo que te vengaré pase lo que pase y luchare por Athena como siempre lo deseaste amor mío…

-Justin, bien veo que estas decidido a combatir hasta el final, te enviaré al infierno esta vez prepárate maldito… (enciende su cosmos extendiendo sus brazos generando partículas brillosas y obscuras creando de nuevo la esfera de poder de su técnica)

-Orfeo: esto es por ustedes amigos, tienen que vivir… AHH!!

-Justin: ¡¡TEMPESTAD GALACTICA!!

-Orfeo: ¡¡EFEBO DE LA LIRA!!

 

La escena se muestra el templo de Géminis un umbral de cosmos brillante entre obscuro y blanquecino que cubre todo el firmamento por un instante provocando la desaparición de los dos cosmos, mientras en algún punto del santuario Jarich aparece desmayado a la mitad de una de las doce casas, de repente el santuario se sumerge en una tranquilidad pasiva. Mientras en la dimensión del Agua Sebastián y los demás, llegan al Templo Apocalíptico, extrañando que nadie los atacará, de repente Sebastián siente un poderoso cosmos que se estrella en el universo, que viene desde el santuario…

 

-Hirata: Myles!!...

-Jaspen: no puede ser estará muerto…?

-Sebastián: quien te hiso esto amigo…

 

 

No te pierdas el siguiente capítulo, Escorpión, Un guerrero Valeroso


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#59 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 19:43

muy buenas batallas me gustan muchos tus ataques, muy bueno justin

esta muy bueno tu fic tiene muchas variables me parecen un tanto largo los cap, pero dentro de todo esta magnifico me encanto mucho

sigue asi amigo no te detengas

enciende el cosmos

atte: edcm



#60 carloslibra82

carloslibra82

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2014 - 23:58

Vaya, parece que se viene el verdadero poder de Myles contra este "asqueroso" jinete. Genial el capítulo, esperando el siguiente como siempre, saludos!!






Also tagged with one or more of these keywords: caballeros del zodiaco, Batalla, dorados, elementales, guerreros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·