SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pele vs Maradona

Quien es el mejor

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
639 respuestas a este tema

#381 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 10:51

En el mundial del 86 maradona hizo mucho más que lo que hizo alguna vez pele en su vida, ilias. Y ya sumando lo de Italia
(Que para esos tiempos era la liga más dura) aun suma más puntos.

#382 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 febrero 2018 - 11:14

Claro, porque Pelé en el 58 y en el 70 no hizo nada no? A pesar de haber marcado 10 goles, casi todos en los cruces y 3 en las finales.

Gracias por confirmar que la Libertadores y la Intercontinental no valen nada, porque Pelé tiene dos de cada

#383 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 19:18

Esto es facil, Pele, simplemente hizo que Brasil historicamente de miedo encontrartela en un cruce Mundial por que por su culpa es la seleccion numero 1 historicamente.

Maradona, un fenomeno, gonsiguio que Argentina tenga peso en la historia del futbol y que el Napoles pintase algo en Italia.

Como logros, contando esto de arriba, Pele esta por delante y no creo que pueda haber duda.

Como jugador, sinceramente pocos habran visto a Pele (yo naci en el 95 por lo que ni a Maradona vi jajaja).

Despues las epocas claro que influyen pero en todo, los campos de Futbol de los 50 que cataron Di Stefano, Puskas, Pele y todos los jugadores de esa epoca eran similares a un huerto de patatas, el balon era mas una piedra que a lo que estamos acostumbrados, los jugadores no tenian el fisico tan trabajado como hoy en dia.

Maradona no jugo tampoco con todo como hoy en dia esta, pero ya se trabajaba mas el fisico, el balon era un globo conparado con los de 20-30 años antes, los campos todavia no es que fuera las alfombras de hoy en dia pero si estaban mejor por norma general.

Si tu pones a Maradona a jugar hoy en dia con los campos actuales y todo eso, seria un crack sin duda, pero se hablaria de años buenos no de algo constante debido a que fue un cabeza loca y en cierto modo continua siendolo.

Pele, probablemente seria similar a Messi y Cristiano, un jugador capaz de estar una decada meandose en cualquiera estando al maximo nivel.

Para mi cualquiera de estos puede ser el mejor del mundo junto a Johan Cruyff y Alfredo Di Stefano, estos 4 revolucionaron el futbol a su manera.

Rene, no te molestes no existe por lo que no podras citarlo ;-)

#384 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 15:17

ahora otro tema a tratar

 

como los comparamos si jugaban posiciones diferentes

 

es mas todos aquellos que se han mencionado alguna vez como los mejores de todos los tiempos como se comparan si juegan posiciones diferentes??

 

poner numero de titulos? puede ser pero es subjetivo, porque ahi ya tiene mucho que ver el equipo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#385 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 febrero 2018 - 17:45

Yo lo hago así,

Quien es el jugador determinante de sus equipos? Pelé y Maradona

Quien ganó más con sus equipos?
Pelé y por mucho

Conclusión: Pelé es mejor

#386 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 18:05

Digo yo ....estimado colega Illias....pregunta con la mejor onda....porque comparás a Maradona con un brasileño siendo español?

No hay cracks españoles con quien compararlo?

Ni futbolísticamente, ni tomando la misma cantidad de merca, el mejor jugador español de todos los tiempos llega a la mitad de lo fué el Diego.

Conclusión: Maradona, con y sin falopa, es mucho mejor que cualquier crack español.

Y que Pelé? No sé, ambos me han gustado como juegan, cada uno en su época, pero no hay ningún forista brasileño con quien quede bien por decir esto, yo lo digo con sinceridad porque que lo siento así, tenga razón o no.

Editado por Ceo Dark Thunder, 13 febrero 2018 - 20:26 .


#387 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 19:31

Federico halando de futbol cuando jamas se puso unos botines mamitaaaa!!!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#388 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 20:00

Digo yo ....estimado colega....porque comparás a Maradona con un brasileño siendo español?

No hay cracks españoles con quien compararlo?

Ni futbolísticamente, ni tomando la misma cantidad de merca, el mejor jugador español de todos los tiempos llega a la mitad de lo fué el Diego.

Conclusión: Maradona, con y sin falopa, es mucho mejor que cualquier crack español.

Y que Pelé? No sé, ambos me han gustado como juegan, cada uno en su época, pero no hay ningún forista brasileño con quien quede bien por decir esto, yo lo digo con sinceridad porque que lo siento así, tenga razón o no.


No se si es a mi o a Ilias, pero no se habla de ningun Español primero por que ninguno es considerado el mejor del mundo (Di Stefano era Argentino aunque tuviera doble nacionalidad) y segundo, LEE el titulo del tema......

Pero vamos que ponerse asi por que digan que Maradona se drogo cuando es algo mas que sabido, a cualquier chaval joven si le preguntas quien es Maradona te diran que es un tipo que dice tonterias, insultos y que hasta le cuesta hablar y eso es causado por la droga que tomo, si ya de por si era un poco cabeza loca pues colocarse no le fue de ayuda.

#389 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 20:25

No Ivan, para vos no es xq no sos de generar pica como el compañero Illias, igual yo le estoy preguntando a él de buena manera, porqué siendo español compara a Maradona con Pelé y no con un crack de españa?

Y lo de Maradona, al menos a mí no me afecta para nada.

1ro. Me gusta el fútbol, pero no soy fan enfermo para pelearme ni agredir por fútbol, política, religión, animé, películas, etc.

Hay cosas más importantes en la vida x las cuales discutir en serio.

2do. Maradona para mí fué y sigue siendo el mejor futbolista argentino, pero futbolista no es = deportista.

Deportista engloba lo que una persona es y hace en la práctica propia del deporte, como su actividad profesional en gral y como es en su vida.

El diego en lo personal y profesional no es ejemplo de nada, solo en el campo de juego con el balón al lado es un grande.

Pero drogarse no es ejemplo de un profesional del deporte, como tener 20 hijos con mujeres distintas, algunos sin reconocer y agredir a todo el mundo tampoco.

Un gran futbolista-deportista: Francescoli, un crack en el campo, profesional serio y un señor como persona.

Al menos lo que el Enzo demuestra al público.

Editado por Ceo Dark Thunder, 13 febrero 2018 - 20:40 .


#390 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 20:37

Ok, pero sinceramente no pega nada que tenga que comparar a alguien con algun jugador Español cuando en este tema se habla del mejor jugador (no hay ningun Español considerado el numero 1) y el propio tema es sobre Pele y Maradona.

Es como que en un DM vs Mu le digas que por que no los compara con Shura, es raro y no viene al tema.

#391 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 20:52

Ok, pero sinceramente no pega nada que tenga que comparar a alguien con algun jugador Español cuando en este tema se habla del mejor jugador (no hay ningun Español considerado el numero 1) y el propio tema es sobre Pele y Maradona.


Es cierto.

Lo que sucede es que, de la comparación a quien es mejor en el campo, se pasa a una crítica hacia Maradona x haberse drogado, eso también es desvirtuar el tema, y pareciera como que Illias tiene alguna cruzada personal con el fútbol de américa (menos el brasileño), por eso yo también le hago esa pregunta, de xq no compara a Maradona con un crack español.

Además, alguien pone las manos en el fuego en Pelé como persona, alguien lo conoce en la intimidad para decir si no se drogó, aunque nunca se haya hecho público?

Tampoco es ejemplo de buen tipo, no queria reconocer a una hija y lo hizo obligado x la justicia.

Muchos brasileños no lo quieren, por algo será.

Pero eso tampoco tiene ver con el tópic en cuestión, que es comparar a ambos astros por lo que han hecho en el campo y no con sus vidas fuera del mismo.

Para cerrar:

Desde lo futbolístico, ambos los mejores en el césped; desde lo deportivo, solo Pelé es buen ejemplo como atleta; desde lo personal, ninguno es ejemplo de nada, no parecen buenos tipos.

Editado por Ceo Dark Thunder, 13 febrero 2018 - 22:01 .


#392 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 02:54

Yo lo hago así,

Quien es el jugador determinante de sus equipos? Pelé y Maradona

Quien ganó más con sus equipos?
Pelé y por mucho

Conclusión: Pelé es mejor


Jajaja te falto otra pregunta.. quien siempre jugo rodeado de figuras en esos equipos que mencionas?

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#393 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 febrero 2018 - 04:59

Y cuántos mundiales ganaron esos mismos supuestos jugadorazos antes o después de Pelé? Porque tanto en el 54 como en el 74 bajaron muchísimo, digo yo que algo tendría Pelé.


@Ceo, desgraciadamente para mí no hay ningún jugador español a la altura de Pelé, el más grande que tenemos es Iniesta que aún habiendo ganado más que Maradona y por más tiempo, no lo pongo delante de él porque en el Barza tiene a otro supercrack como Messi, y créeme que sin Messi el Barza no hubiera ganado lo que ha ganado, no al contrario como muchos queréis hacer ver.

Y no soy antiargentino por decir que Maradona no entra en el top ten mundial, porque a Messi y Di Stefano los pongo justo por detrás de Pelé, y os guste o no, también son argentinos.

Yo no soy anti de nada, tan sólo pongo las cosas en su sitio sin inventar nada para engrandecer a España o jugadores españoles, de hecho te digo que España sin el Mundial 2010 estaba por detrás de Suecia por ejemplo, sólo hay que mirar un poquito los números.

#394 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 05:05

@ilias
En el 62 con pele lesionado, el mundial lo gana Brasil con Garrincha como figura, en el 66 tmb estaba pele y?

Acepta que sos anti maradona, lo evaluas por sus problemas con las drogas en vez de por su liderazgo, habilidad y tecnica.. de otra forma, no se justifica que no lo pongas siquiera entre los mejores 10 de la historia..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#395 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 06:30

@Ceo, desgraciadamente para mí no hay ningún jugador español a la altura de Pelé, el más grande que tenemos es Iniesta que aún habiendo ganado más que Maradona y por más tiempo, no lo pongo delante de él porque en el Barza tiene a otro supercrack como Messi, y créeme que sin Messi el Barza no hubiera ganado lo que ha ganado, no al contrario como muchos queréis hacer ver.

 

Sacando a Maradona de esta discusión del Barsa, yo preferiría tener en mi selección a un Iniesta y no a un Messi, los motivos los podemos hablar en otro tópic para no mezclar, yo reconozco todo lo que hizo y es Messi para el Barsa, pero en la selección, por varios motivos, ha generado un efecto opuesto.

Y no soy antiargentino por decir que Maradona no entra en el top ten mundial, porque a Messi y Di Stefano los pongo justo por detrás de Pelé, y os guste o no, también son argentinos.

 

Interpreto que pensás que Maradona ha rendido de esa manera por las drogas, por eso no lo ponés en el Top Ten. Pero para mí, la droga te destruye, no ayuda en nada.

 

Maradona, todo lo que hizo futbolísticamente, fué por su talento natural.

 

Pongo otro ejemplo, el músico argentino Charly García, otro fenómeno en lo su arte, se droga tanto o más como el diego, pero eso no tiene nada que ver con su talento de músico, por el contrario, la droga le ha quemado el cerebro.

Yo no soy anti de nada, tan sólo pongo las cosas en su sitio sin inventar nada para engrandecer a España o jugadores españoles, de hecho te digo que España sin el Mundial 2010 estaba por detrás de Suecia por ejemplo, sólo hay que mirar un poquito los números.

 

De este lado tampoco se agranda a la argentina, yo al menos soy consciente que desde el ´86 no ganamos un Mundial y desde el `93 siquiera una Copa América.

 

En el Mundial ´86, ganamos gracias a Maradona y un muy buen equipo al lado.

 

En el ´91 y ´93, ganamos las Copas Américas porque teníamos otro gran equipo, incluso más completo que el del ´86, porque no estaba Maradona.

 

Es más, no sabría hasta que punto, hubiesemos llegado más lejos en el ´94, sino expulsaban al diego por la efedrina, sino la tomaba claro.

 

Para que se vea que la droga no ayuda sino perjudica y cómo.



#396 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 06:44

Asi es.. es mas, el Diego de Argentinos jrs, Boca y Barsa fue el mas veloz y dribbleador.. q casualidad que despues de que empezo a consumir no fue el mismo..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#397 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 07:52

Consumir lo hizo ser mejor jugador y ganar todo lo que ganó? Por el contrario, si por consumir, cuantás veces estuvo a opunto de jugar un partido de fútbol con John Lennon.....



#398 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 febrero 2018 - 08:08

Asi es.. es mas, el Diego de Argentinos jrs, Boca y Barsa fue el mas veloz y dribbleador.. q casualidad que despues de que empezo a consumir no fue el mismo..

Y justo cuando empezó a consumir ganó el mundial y triunfó en Nápoles. Yo no sé si jugar encocao aumenta o disminuye tu rendimiento porque nunca he jugado así, lo que si sé es que es una sustancia prohibida y que a partir de cuándo lo pillaron por primera vez fue cuesta abajo.

2+2=4

Editado por Iliαร dє Lєσ, 14 febrero 2018 - 08:08 .


#399 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 08:17

Y que tiene que ver? Te estoy diciendo que el Diego antes de consumir, era imparable de verdad, mas que en Napoli o en el mundial 86.. la droga no levanto su nivel, en todo caso lo bajo un poco...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#400 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 08:33

Y justo cuando empezó a consumir ganó el mundial y triunfó en Nápoles. Yo no sé si jugar encocao aumenta o disminuye tu rendimiento porque nunca he jugado así, lo que si sé es que es una sustancia prohibida y que a partir de cuándo lo pillaron por primera vez fue cuesta abajo.

2+2=4

 

Illias, vos recordás a Maradona luego de haberse drogado, postrado en una cama a punto de pasar a otra vida?

 

No recuerdo un jugador (o algún artista, por citar otro rubro), que haya mejorado su habilidad natural por hacerlo.

 

Para mí, el consumo de drogas, su adicción, destruye a una persona, desde su cabeza hasta su cuerpo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 14 febrero 2018 - 08:35 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 113 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·