SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pele vs Maradona

Quien es el mejor

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
639 respuestas a este tema

#361 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2018 - 18:30

Con esos os quedáis fuera de los mundiales, disfrutad de Messi que después de él no se ve ningún argentino que lo sustituya.

 

En Argentina debe haber cientos con el talento de Messi,el problema que muchos no pueden ser vistos por la gente de peso que descubre jugadores,y los que llegan a primera la mayoria son por tener contactos con los clubes.

 

Lo de Messi fue algo de mucha suerte,sino seria un jugador más(con mucha habilidad) pero del montón jugando en newell's o algun otro equipo de Santa Fe.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#362 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 febrero 2018 - 01:34

Madre mía, que barbaridades hay que leer.

Y si Maradona no hubiera triunfado en el fútbol estaría debajo de un puente poniéndose hasta arriba de coca.

En Argentina ni juntando a todos los jugadores que hay hacen a un jugador como Messi

Editado por Iliαร dє Lєσ, 08 febrero 2018 - 01:37 .


#363 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 03:27

Ilias

Sabes que pasa? Si bien Messi es el mejor que tenemos sin dudas, aca nunca se aprovecho y dudo que lo hagan.
Hace mas de 10 años que se quiere "armar un equipo que juegue como el barsa para que Messi se sienta comodo"
Primero, no tenemos jugadores en el medio con las caracteristicas de los que destacaron en el barsa durante estos años y que, sin lugar a dudas, son muy responsables de poner a Messi en el lugar donde esta.
Y segundo, para que armar un equipo para el mejor? No seria mejor armar un equipo y a ese equipo sumarle al mejor?

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#364 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 08:07

Te la hago corta:


No te preocupes, que no estoy interesado en dirigirme a ti, no me gusta perder el tiempo cuando con este podría hacer mejores cosas...

saludos

Cambiando de tema, beerus sama, eres un grande sin dudas pero acá no comparto mucho lo que dices. Yo opino más como mefistos

#365 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 13:00

Madre mía, que barbaridades hay que leer.

Y si Maradona no hubiera triunfado en el fútbol estaría debajo de un puente poniéndose hasta arriba de coca.

En Argentina ni juntando a todos los jugadores que hay hacen a un jugador como Messi

 

Veo que no leíste bien...

 

Nunca estuve hablando de los jugadores profesionales...obviamente hoy por hoy no hay uno que sea parecido a la pulga...pero chicos talentosos que esperan ser descubiertos y con el talento de Messi estoy seguro que hay miles.

 

De cualquier manera en 10 o 12 años tenemos futuros cracks!

dd26970b-5d67-403a-977c-7348600a2f1d.jpg

 

image_content_8885541_20170928211506.jpg

 

iLionel-Messi-Thiago-hijos-AP_CLAIMA20160


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#366 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 13:49

No te preocupes, que no estoy interesado en dirigirme a ti, no me gusta perder el tiempo cuando con este podría hacer mejores cosas...

saludos

 

Yo vengo al foro cada tanto a compartir sobre un tema de una manera cordial, se esté de acuerdo con algo o no, pero no me gusta perder el tiempo agrediendo por pensar distinto ni mucho menos discutir por eso. Obviamente si me agreden la devuelvo.

 

Y te reitero, si querés compartir un tema conmigo de buena manera, sin problema, pero para agredir por el simple hecho de pensar diferente, entonces no, porque vamos a caer en una discusión o agresión innecesaria.

 

Saludos.

 

 

Cambiando también de tema; No solamente Illias, en los medios europeos quieren mucho más a Messi que en Argentina.

 

Nadie desconoce su talento natural y todo lo que hizo, hace y ganó en el Barcelona, pero en la Selección le falta carácter para ponerse el equipo al hombro.

 

Desapareció en todas las finales, se hizo el enojado luego de la Copa América y amagó con renunciar.

 

Todo eso cayó bastante mal.

 

Futbolísticamente, se hizo un equipo dependiente de él, y ese fué un grave error, cuando habría que haber hecho un equipo que juegue como tal, que juegue con él, y no para él.

 

Maradona, no habrá ganado Champions, pero a eso como argentino, al menos hablo por mí, que me importa, si con su selección fué Campeón del Mundo.

 

Prefiero tener un gran equipo, y no una selección Messi dependiente.

 

Cuestión de preferencias.



#367 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 15:11

PREGUNTA GENERAL

 

A MARADONA LO CONSIDERARIAN IGUAL DE BUENO SI NO HUBIESE GANADO EL MUNDIAL 86? IMAGINEN QUE SOLO HUBIESE QUEDADO SUBCAMPEON DOS VECES EN 86 Y 90

 

Messi no influencia en la selección pero es el máximo goleador argentino en eliminatorias sin ser 9. Y el porcentaje de efectividad con el en cancha es del 80 por ciento y sin el del 30 .
Y recordá quien metió 3 el último partido si no estarías hinchando para Uruguay en el mundial .
Diego no perdonó que ? Jugo dopado y listo no hay vueltas que darle . En el 90 lo salvó Goico cuando pateo el 3 penal de la tanda .
Ese tema de los amigos de Messi se termino hace rato siempre llevaron a los mejores . O sos de los que piden a wancope , bufarini etc ?
En la final del 90 Diego no la tocó y en la del 86 jugo bien y sus compañeros hicieron los goles .

Pero bueno leyendo tu comentario de que Messi le hace daño a la selección ya lo dice todo . Qué tenga buen día

clasico de quien revuelve todo para tener la razon

 

piensa lo que quieras

 

lo siento pero no porque el futbol ahora sea mejor pagado y creas que solo en la champions hay buen futbol significa que messi sea mejor que maradona


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#368 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 16:08

No iba a tener mas o menos habilidad por ganar un mundial.
Maradona es lo que es mas alla de lo que gano, sino como lo gano..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#369 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2018 - 19:44

PREGUNTA GENERAL

 

A MARADONA LO CONSIDERARIAN IGUAL DE BUENO SI NO HUBIESE GANADO EL MUNDIAL 86? IMAGINEN QUE SOLO HUBIESE QUEDADO SUBCAMPEON DOS VECES EN 86 Y 90

 

Si el Diego hubiera perdido dos finales seguidas...seguramente el mismo iba a salir diciendo que el responsable era el.

 

Estoy seguro(en un país tan triunfalista como el nuestro) se lo iba a recordar como un buen jugador pero no se lo iba a endiosar como pasó.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#370 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 06:13

Ahora, dando vuelta la pregunta..

Quien se acordaria de Pele sin los mundiales? Seguramente seria menos reconocido que Di Stefano que al menos hizo una carrera exitosa en Europa..

Que seria Messi sin el "estado se confort" del Barcelona, donde siempre lo rodearon los mejores?

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#371 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 febrero 2018 - 11:36

A Pelé sin los mundiales aún le quedan las dos Libertadores y dos Intercontinentales que ganó con el Santos.

Pero precisamente la forma en que se mide básicamente la grandeza de un futbolista es por sus títulos y lo que contribuyó a ganarlos, y en eso O Rei es el más grande.

#372 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 16:16

Llevo tiempo fuera, ¿Rene al final citaste mi mensaje en el que yo decía que Di Stefano era el mejor solo por ser Español?

#373 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 17:08

A Pelé sin los mundiales aún le quedan las dos Libertadores y dos Intercontinentales que ganó con el Santos.

Pero precisamente la forma en que se mide básicamente la grandeza de un futbolista es por sus títulos y lo que contribuyó a ganarlos, y en eso O Rei es el más grande.


Jajaja entonce sin mundiales Riquelme es mejor que Pele.. porque Roman fue clave en las 3 libertadores que gano y le dio un lindo baile al Real Madrid de los galacticos..

Entonces amigo?

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#374 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 17:12

Que seria Messi sin el "estado se confort" del Barcelona, donde siempre lo rodearon los mejores?

 

Lamentablemente nunca lo sabremos...creo que cualquier otro jugador buscaria nuevas experiencias otros desafios...pero el enano se nota que es bastante comodo y le gusta ser idolo.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#375 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2018 - 21:35

Ojo, no lo veo mal eh.. pero siempre va a quedar pendiente ver si puede hacer lo que hace con el barsa en un equipo donde no todos sean cracks.. de echo fijate que, por mas que sea el maximo goleador de la seleccion (con 50 partidos mas que bati.. ojo) su promedio de gol es de la mitad de lo que tiene en barsa...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#376 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,068 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 00:25

Ahora, dando vuelta la pregunta..

Quien se acordaria de Pele sin los mundiales? Seguramente seria menos reconocido que Di Stefano que al menos hizo una carrera exitosa en Europa..

Que seria Messi sin el "estado se confort" del Barcelona, donde siempre lo rodearon los mejores?

es que el es curioso

 

fue famoso porque a los 17 y meses gano el mundial, era un niño apenas y aun asi ya jugaba como los mejores

 

maradona de no ser por el flaco menoti tambien a los 18 hubiese levantado una copa mundial


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#377 Mefistófeles

Mefistófeles

    "GUERRERO DEL CIELO"

  • 14,351 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 09:38

maradona de no ser por el flaco menoti tambien a los 18 hubiese levantado una copa mundial

 

Creo que el Diego tenia 17 años...

 

Una de las razones por el cual Menotti lo dejo afuera en la ultima convocatoria.

 

Pero bueno el Diego se dió el lujo de salir campeón mundial(en juveniles) con 18 añitos.

29e4ac88129198143da2008f1b649806.jpg


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#378 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 febrero 2018 - 09:19

Y mientras Maradona se las pasaba jugando con juveniles Pelé ganaba su primer mundial marcando 6 goles incluido un golazo en la final.

Las comparaciones son odiosas a veces :)

#379 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 10:37

Llevo tiempo fuera, ¿Rene al final citaste mi mensaje en el que yo decía que Di Stefano era el mejor solo por ser Español?


No, al final hasta me olvide de hacerlo

P.d. no van a considerar que Maradona se lució en un fútbol mucho más competitivo que los tiempos del cretacico brasileño ?

#380 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 febrero 2018 - 10:42

Se lució? Jugó una vez la Champions y a la calle en primera ronda, si que se lució




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 113 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·