SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

(11a) Seleccion Dorada 2013 - Casa de Escorpio


  • This topic is locked Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

#1 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2013 - 20:22

Llegamos a la Casa de Escorpio luego de varios dias varados en la casa de Libra...

 

Los resultados de la casa de la Balanza fueron:

 

Santo de Libra mas poderoso: Shiryu

Santo de Libra mas popular: Gembu

 

Los participantes son los siguientes:

 

Kardia

0kardia.jpg

Milo

1242609043580_f.jpg

Sonia

35bed21.jpg

Reglas
 
La eleccion se realizara subiendo por las Doce Casas del Santuario.
 
Seleccion Dorada mas Poderosa: Tendran que elegir entre el mas poderoso de los Santos que defienden la Casa de la ronda correspondiente.
 
Seleccion Dorada mas Popular: Tendran que elegir al Santo que mas les gusta que defienden la Casa de la ronda correspondiente
 
Las reglas son sencillas y menos estrictas que en otros rankings ya que no tendremos ningun Shaka vs Saga ni Virgo vs Geminis XD
 
-Puede votar cualquier usuario registrado e el Foro.
-En caso de la votacion por poder, cada uno puede tomar o no el power up correspondiente. Eso queda a criterio y objetividad de cada uno.
-El requisito minimo  para que sea tomado en cuenta el voto es argumentar. No se piden 3 parrafos, puede ser algo breve, pero coherente.

-Debido a los inconvenientes que tuvimos en la ronda anterior, solicitamos colocar un solo personaje en cada item.
 
COMO SABRAN, EL ORGANIZADOR DE TODO ESTE ROLLO ES EL FAMOSO MAFIOSO CONOCIDO COMO FEDE, Y LOS QUE ESTAMOS ASOCIADOS SOMOS LOS VIEJOS MAFIAS DE SAINTQWERTY, LEOTHEPUNISH  Y EL NUEVO MIEMBRO MAFIOSO, EL AMIGO BIOHAZARD.
 
Voten nomas gente.. (y a ver los mafiosos si se ponen las pilas con los conteos y para abrir las rondas eeeh!)
 
Para sugerencias dejo el link del Tema inicial http://saintseiyafor...leccion-dorada/


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#2 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2013 - 20:51

El más poderoso es Kardia ya que casi casi podría matar a cualquiera con las agujas katakaio... las agujas de Milo es la técnica base de Kardia por lo que, una vez más, un caballero de Lost Canvas gana este premio.

 

El más carismático.. me inclino por Milo. Me gusta más la personalidad de Milo que la de kardia.. por qué? no sé... el pobre Milo a quien creo lo infravaloran mucho.



#3 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2013 - 21:29

En poder

Sin duda Kardia es el mas poderoso...con su Katakeo se lleva a cualquiera a menos que sea Radamanthys LC,es una bestia en resistencia,recibió ataques a quemarropa y solo se reía el tipo

 

En Carisma

Bufff,decision dificil,por una parte tenemos a Kardia que es un loquillo...su personalidad me agrada,por otra...tenemos a Milo,que no se...me cae bien,muy bien...su personalidad es un tanto interesante

Me quedo con Milo...solo por ser el primer Escorpio que vi!


                                                                   XBNIbpx.png?1


#4 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2013 - 21:53

mmm esto si esta difícil, xq ninguno me parece muy poderoso, ni tan carismático :/
Carisma: mmm, supongo que sería Kardia por esa actitud tan maniática que tiene
poder: creo que paso

voy a la tienda por cigarrillos...


#5 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2013 - 22:06

PODER Y CARISMA: Kardia.

 

Milo me agrada muchísimo como personaje: es intachable, noble, sabe reconocer la derrota, tiene mucho valor, sabe juzgar a los demás incluso por sobre la opinión de Athena y visualmente me parece el dorado más logrado de todos (basta con ver su introducción en el primer capi de la Casa de Escorpión)...sin embargo, se queda corto frente al huracán que es Kardia. El tipo es poderoso, listo, burlón, sádico, arrojado, valiente...tiene nobleza (lo demuestra al final cuando vence a Rada) y no le rehuye a nada bajo ninguna circunstancia. Es agresivo, pero también es compasivo y noble.

 

Ambos tienen oscuridad dentro de su justicia, y son personajes complejos, pero Kardia es más vital.



#6 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2013 - 22:09

Bueno, en esta casa sí me voy a mojar...

 

- Más poderoso: pues, por descarte, Kardia... A Milo le dieron pocas oportunidades de lucirse y Sonia no fue lo que se dice la mega crack en cuanto a poder...

 

 

- Más carisma: Sonia, sin duda, también por descarte. Los otros dos tienen el carisma de un saco de centeno.

 

 

Saludos saludetes



#7 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2013 - 23:18

Interesante

Bueno como mas poderoso voto por kardia por fumado como todos los golds de LC

Por carisma voto por sonia, tiene todo lo que les falta a los otros escorpio, una historia y protagonismo lastima que le falto poder, su desarrollo como personaje me gusto y cuando se volvio dorada esperaba mas de ella  :wub:



#8 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2013 - 23:21

Kardia poder , version mejorada de milo y kardia simpatia badd as mas que mani 



#9 zumodefrutas

zumodefrutas

    Miembro de honor

  • 554 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 11:01

Bueno en poder elijo a Kardia mas bien porque ni Milo ni Sonya pudieron lucirse demasiado, Milo solo tuvo una pelea individual en las doce casas y ya esta, así que es medio difícil saber que nivel tiene.

Carisma: Kardia también, me gusta su personalidad loca que se sale mucho del resto de los personajes aunque Milo también me gusta.


Spoiler

#10 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 11:52

En poder: Mi voto es para Kardia, simple empato con un juez del infierno, mato a Huexda (algo asi), es tremendo en resistencia, Milo nunca llego ni a la mitad de lo que hizo el del LC y Sonia es un fiasco. Siguiendo con Kardia es una lastima que haya sufrido esa enfermedad, ya que si era capaz de soportar esa fiebre hubiese matado a cualquier oponente ya que la misma aumentaba con el poder de su adversario!

En carisma: Mi voto tmb es para Kardia, por la gran amistad que tenia con Degel, ayudo a Unity a no morir de frio, llevo de paseo a Athena por un pueblo y casi les cuesta la vida jajaja y lo mejor es que no se asustaba con nada.


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#11 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 11:59

Mas poderoso: No hay mucho que decir, VOTO POR KARDIA vencio al tipo con nombre dificil que es un cuasi dios...

 

Mas popular: Milo, siempre me cayo bien el Escorpion clasico, tanto por diseño y personalidad. Siempre dije que, para mi, Milo logro lo que Camus no, que era que Hyoga despierte el 7mo sentido...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#12 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 12:35

La verdad... No leí el Gaiden de Kardia, pero si el manga de LC y tuvo que morir para alcanzar su mejor nivel. Yo, personalmente creo que la técnica de Milo es mejor, pues no es equiparable a una abeja (pico y muero xD)

Voto por Milo en poder y carisma!
firmaneoaiorfi5.png

#13 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2013 - 12:41

El Más Poderoso Kardia , si bien ninguno de los Escorpiones me parece gran cosa creo que Kardia es que que demostro más venciendo a un rival bastante fuerte en el Gaiden

 

 

El más popular : Sonia si bien como dorado su vida fue muy breve la tía fue un personaje genial

 

 

Saludos


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#14 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 13:02

Más poderoso: Básicamente por el katakeo me quedo con Kardia, aunque ningún escorpión me parece particularmente fuerte.

 

Más carisma: Definitivamente Sonia. Los cuadros en mi pared me caen más simpáticos que Kardia y Milo, a quienes no sé que le ve el fandom para que les guste... aunque muchos de ellos sean justamente del signo escorpio y bueno... ya saben... la cosa es que para mí, Milo no tiene NADA que lo haga destacar sobre el resto, a diferencia de cualquiera de los otros 11. Y Kardia estuvo en la peor saga de LC, una de las más fanserviceras.

En cuanto a Sonia, es tan dulce y triste su historia... casi me pongo a llorar cuando se muere intentando ser importante para su padre y la b*tch de Medea, tanto que hizo por su hermano también...


Editado por Felipe_14, 10 diciembre 2013 - 13:04 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#15 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 13:18

Sin duda el màs poderoso es Kardia...todo un personaje,pudo derrotar a Rada e impidiò de alguna que Tezcatliploca haga de las suyas

 

El màs popular:Milo

 

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#16 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 13:39

Bueno copiare mis ideas después de pasar el SÉPTIMO TEMPLO mientras voy ganando mas experiencia  :t420:

No se si apoyan mi idea de que valga voto doble para los votantes ESCORPIONES en este tema, pues son dorados de su signo, el que va a representar el signo en cuestión, a quienes se les da el voto de confianza...los demás valdrían un voto como siempre

Seria interesante si siguen votando por un dorado por categoría, no un mismo dorado en ambas, así tener 2 personajes distintos por ronda  :rolleyes:

 

MAS PODEROSO/MENOS DEBIL/MEJOR CAPACITADO: KARDIA LOST CANVAS (por descarte)  :lol:  

Porque lo elegí? Desde que demostró su potencial ante el juez RADA venciendo pero muriendo sacrificándose y también pelear con HUEXDA

MAS POPULAR/MISS SIMPATÍA/MISTER CARISMÁTICO: SONIA OMEGA (antes de ser dorada)  :wub:

Porque la elegí? Desde que su carácter propio de una guerrera que lucha por sus ideales, destinada a morir en sacrificio para su padre MARS

 

mmm esto si esta difícil, xq ninguno me parece muy poderoso, ni tan carismático...poder: creo que paso.

 

Bueno, en esta casa sí me voy a mojar...Más poderoso: pues, por descarte, Kardia...Más carisma: Sonia, sin duda, también por descarte.

 

El Más Poderoso Kardia , si bien ninguno de los Escorpiones me parece gran cosa creo que Kardia.

 

JAJA...Es mejor no decir la verdad para no herir susceptibilidades de los fans acerrimos de dorados del mismo signo zodiacal  :rolleyes:


eros.jpg


#17 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 15:41

mas fuerte: kardia ya que lucho con una bestia como radamanthys......encambio milo nunca tuvo un rival de peso con quien luchar a muerte

 

mas carismatico: milo me parece plano.....y kardia una copia de manigoldo pero peorcita

 

me quedo con sonia.....que era bonita.....tenia un pasado trabajado......era intensa y dio su vida por sus ideales y defender su familia aunque la despreciaran

 

me hubiera gustado que sobreviviera y luchara junto con eden como un prota en vez de yuna o subaru


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#18 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 15:41

El mas poderoso....

Sin duda Kardia siendo del Canvas lo que siempre digo tienen un nivel tan fumado que ninguno es debil ademas posee una tecnica que muchos users llaman "suicida"

El mas popular......

Milo un gran amigo un gran y respetable santo de Escopion un gran caracter para perdonar


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#19 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,350 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 15:55

VOTO POR EL MÁS PODEROSO!

 

SIN NINGUNA DUDA ESE ES KARDIA!!!!!!!!!!!!

 

*Luchó contra enemigos poderosos y siempre pudo sacar una victoria!Se podría decír que es el escorpión más letal de todos!

 

Y POR EL MÁS CARISMATICO!

 

También le voy a dar el voto al loco de Kardia!

 

Simplemente un hdp...! jejeje!

 

Algo para destacar de Sonia,es que me pareció muy original!

 

Y ahora veremos el escorpión de ND,tengo muchas ganas de conocer a este nuevo personaje!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2013 - 18:42

es hora de que un miembro de la mafia escorpiana de su voto...

 

El mas poderoso:

Kardia. si bien yo no lo veo tan abismalmente superior a milo, ha demostrado mucho mas en sus combates que el gold clasico, principalmente por que conto con sus 15 minutos de fama como prota, y por su ataque antares katakeo, el cual vimos que es superior a un antares normal... aunque puede resultar un tanto... contraproducente

 

El mas carismatico:

Kardia es un tremendo personaje, muy bad ass y loquillo, una autentica maquina de pelear... pero no se por que, el querido milo me sigue cayendo mejor, tal vez puede ser la nostalgia de ser el primer dorado de escorpio que vi (y durante mucho tiempo, el unico), ademas que su actitud tambien me parecio siempre muy buena... un tipo noble, valiente y que acepta sus errores y los asimila, capaz de reconocer cuando es superado y que sus ideas sobre las cosas no son las correctas... ademas de tener unos hue... tremendos!

 

resumiendo:

 

MAS PODEROSO: KARDIA

MAS POPULAR: MILO






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·