SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

(11A) Ranking Seleccion Dorada - Casa de Libra


  • This topic is locked Este tema está cerrado
83 respuestas a este tema

#1 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 21:33

Edito para agregar la presentaciòn de Leo que me pareciò mejor XD

 

Despues de haber pasado por la casa en donde se encuentran los santos que claramente son los segundos en poder...
los resultados fueron los siguientes:
 
virgo mas poderoso
 asmita_screen.jpg ASMITA DE VIRGO 
¿quien dijo que segundas partes nunca son mejores?
 
santo de virgo mas popular:
 
Shaka-shaka-de-virgo-30045981-500-385.jp SHAKA DE VIRGO
¿Y ESTE GIL POR QUE ME GANO?... SI ESTA IGUAL...
 
 
llegamos a la legendaria casa de libra... que cuando no esta su guardian, se vuelve hogar de los peores pensamientos en toda la historia de saint seiya y el blanco de tantos chistes facilistas... 
Pero ahora eligiremos al mas poderoso de los guardianes del bien y la justicia, el mas fuerte santo de libra y el mas querido por su publico (pciterio, hay que votar por uno solo...)

 
 
LOS PARTICIPANTES SON:
 
DOHKO DE LIBRA (MANGA ORIGINAL)
 
dohko-libra-g1.jpg
 
DOHKO DE LIBRA (NEXT DIMENSION)
 
 
DohkoND.jpg
 
DOHKO DE LIBRA (LOST CANVAS)
 
1248460466177_f.jpg
 
GENBU DE LIBRA (OMEGA)
 
tumblr_mg6aks1f9E1ryf2kzo1_1280.jpg
 
SHIRYU DE LIBRA (OMEGA)
 
Libra_shiryu_omega_full_body_by_henrique

 
Reglas
 
La eleccion se realizara subiendo por las Doce Casas del Santuario.
 
Seleccion Dorada mas Poderosa: Tendran que elegir entre el mas poderoso de los Santos que defienden la Casa de la ronda correspondiente.
 
Seleccion Dorada mas Popular: Tendran que elegir al Santo que mas les gusta que defienden la Casa de la ronda correspondiente
 
Las reglas son sencillas y menos estrictas que en otros rankings ya que no tendremos ningun Shaka vs Saga ni Virgo vs Geminis XD
 
-Puede votar cualquier usuario registrado e el Foro.
-En caso de la votacion por poder, cada uno puede tomar o no el power up correspondiente. Eso queda a criterio y objetividad de cada uno.
-El requisito minimo  para que sea tomado en cuenta el voto es argumentar. No se piden 3 parrafos, puede ser algo breve, pero coherente.
 
COMO SABRAN, EL ORGANIZADOR DE TODO ESTE ROLLO ES EL FAMOSO MAFIOSO CONOCIDO COMO FEDE, Y LOS QUE ESTAMOS ASOCIADOS SOMOS LOS VIEJOS MAFIAS DE SAINTQWERTY, LEOTHEPUNISH  Y EL NUEVO MIEMBRO MAFIOSO, EL AMIGO BIOHAZARD.
 
Voten nomas gente.. (y a ver los mafiosos si se ponen las pilas con los conteos y para abrir las rondas eeeh!)
 
Para sugerencias dejo el link del Tema inicial http://saintseiyafor...leccion-dorada/


Editado por ♊ ⋘ Biohazard ⋙ ♊, 06 diciembre 2013 - 22:15 .

gYw1Agt.png


#2 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 21:36

Poder:
DOKHO MO.

Shiryu no demostró más que el hasta que se pudo el kamei.
Genbu, es un dorado medio de Omega. No es comparable a la elite del Original.


Carisma:
Shiryu. Siempre dispuesto a llegar hasta el final, muy noble y responsable. Si se sacrifica, no es en vano xD
firmaneoaiorfi5.png

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 22:21

GENTE, VOTEN EN ESTE TEMA!!! EL OTRO LO ABRI UNOS MINUTOS DESPUES, NO ME HABIA DADO CUENTA QUE EL AMIGO BIOHAZARD YA HABIA ABIERTO LA RONDA! IGUAL, PARTE DE MI ESPIRITU ESTA CON ESTE TEMA...  AH, CLARO, ESO DE LA ESPIRITUALIDAD YA QUEDO EN LA RONDA ANTERIOR...



#4 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 22:28

Darè mi voto:

 

 

Màs Poderoso: Dokho MO

 

No es santo de mi devociòn pero le saco un buen doble ko a Shion, Shiryu no ha hecho demasiado aùn y por los spoilers tampoco lo harà y Genbu....el bueno de Genbu venìa bien hasta su muerte. Los acontecimientos entre Ikki y Egeòn han echo quedar mal parada su participación enfrentando a Aegir con espada sagrada.

En fin voto por Dokho del MO, sin duda un digno dorado de nivel medio.

 

Miss Simpatìa: Genbu

 

Siempre teniendo una actitud paternalista con los jovenes bronces y se sacrifico para salvarlos.


Editado por ♊ ⋘ Biohazard ⋙ ♊, 06 diciembre 2013 - 23:12 .

gYw1Agt.png


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,542 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 22:32

OK, más poderoso, en teoría sería Dohko del MO. En teoría, ya que no mostró nada al luchar solo con alguien igual de fuerte. Supongo que la experiencia debería prevalecer, el tema es que no estoy seguro, por eso le voy a LIBRA GENBU, el que le sigue en la escalera. Hasta que Shiryu haga algo, seguiré pensando que el valiente, tenaz, resistente y poderoso Genbu es el Libra más fuerte, aunque de nuevo, eso es porque no vi a Dohko hacer nada espectacular.

 

Más simpático. Aquí sí estoy seguro de GENBU. Un gran hombre, un valiente y sacrificado, un educador incluso al borde de la muerte, un lider de respeto, además de sabio. Nunca le agarré un cariño especial al Dohko viejo, como que me aburría que las victorias de Shiryu a veces fueran por el Deux ex machina del yoda púrpura, y digamos que al joven no alcance a tomarle cariño por lo poco que apareció xD El de ND es un PAYASO, con mayúsculas, en negrita y subrrayado. El de LC no me llamó la atención, y Shiryu... bueno, me gusta el dragón, pero hay que ver como es como Libra primero.


Editado por Felipe_14, 06 diciembre 2013 - 22:32 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 22:51

Poder:
DOKHO MO.

Shiryu no demostró más que el hasta que se pudo el kamei.
Genbu, es un dorado medio de Omega. No es comparable a la elite del Original.


Carisma:
Shiryu. Siempre dispuesto a llegar hasta el final, muy noble y responsable. Si se sacrifica, no es en vano xD

 

Pienso igual, excepto en que Genbu sí me parece sobresaliente y un pelo sobre los medios del MO.



#7 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 22:53

Pues...el mas poderoso es Shiryu de Libra...si se tiene en cuenta que,aunque no ha luchado aun,posee un poder similar al de Seiya y este Seiya al parecer esta por encima de todos los dorados del MO, en poder...este es el libra mas fuerte

 

En Carisma

Sin duda Dohko MO...el sermón que le dio a DM,es épico! 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#8 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 23:04

Fede... me parece una irresponsabilidad que después de haber hecho la buena presentación que hiciste en la casa de virgo hayas dejado que leo y bio hagan la presentación en la siguiente casa!!!! arreglas este problema ahorita mismo!!

 

Todavía no me decido, tendré que leer argumentos... por cierto, Seiya ganó el ranking de los no canónicos bajo el argumento del factor prota.... shiryu no cumple la misma regla? Es mucho más prota que Genbu y Dohko.



#9 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2013 - 23:16

El mas fuerte: me parece que es el viejito  del clásico, ese empate con shion para mi significa mucho, shion sometió a alguien como mu tan fácilmente y luego el viejo empata con la momia??? para mi esta claro..

 

 

El mas carismático: genbu, este personaje me parece una versión nueva del dockho del clásico del cual me quede con ganas de mas, que si bien su participación era clave en la historia fue muy poco para mi, genbu era un docko con cabello naranja, gran personaje para mi.


tenor.gif

 


#10 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 07:53

Como dijo Esmasktub el factor prota cuenta por eso voy a votar esto:

Mas poderosos: esta difícil la desicion, todos ven al Dhoko del MO como el mas poderoso x el hecho de tener mas de 200 años, de haber participado en la guerra santa anterior y sobrevivido, etc etc... pero si hablamos de poder a mi no me demostró nada ya que empato con Shion y se la paso corriendo en el inframundo.

Dhoko LC bueno este dorado si me parece mejorcito, demostro buen nivel al pelear con Kagaho (nivel juez) y pudo haber muerto con su oponente al realizar el ultimo ataque.

Genbu: Derroto a un dorado medio-bajo y perdió con un n2 con espada divina, un poco bastardeado a mi forma de ver el pobre Genbu, no merecía morir así.

Shiryu: Vistiendo la cloth de libra mucho no hizo ya que si no me equivoco la uso contra Poseidon y contra Thanatos en los campos Eliseos. ASI Y TODO VOTO POR SHIRYU, NO ME QUEDAN DUDAS QUE DE LO QUE QUEDA VA HACER EL MEJOR LIBRA DE TODOS.

Mas carismático: Por culpa de Pciterio descarto a Dhoko jajaja y voto por Genbu...


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#11 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 08:15

En Poder:Dohko,el stripper veterano,aparte de poderoso es sabio y respetado por todos en el Santuario.

 

Carisma o personalidad:Genbu,Para mi uno de los mejores personajes de Omega,Digno de portar la dorada de Libra,Aunque a mas de uno quedo con ganas de ver mas de este personaje,en sus participaciones se hacia notar.


5kMzSTS.png


#12 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 08:36

Pues es dificil esta casa, muchos supuestos XD

 

Shiryu todavia no sabemos que puede hacer, deberia ser muy fuerte pero no se a visto.

 

Genbu a mi me parece que comparado con un dorado clasico seria del nivel de un medio alto, llegando al nivel de aioria o mu.

 

El dohko de LC no tiene mucho que hacer aca, es bastante debilucho.

 

El dohko del MO es todo supocision, pero suponiendo que shion es superior a mu, quiere decir que dohko tambien y entonces dohko seria superior a genbu en mi ranking, asi que voto por este como el mas poderoso.

 

Mas carismatico: Definitivamente genbu, un groso con todas las letras, guiando a los bronces, demostrando como tiene que ser un dorado y sacrificandose por todos, shiryu siempre demostro no temer sacrificarse y sabiduria, mas para mi siempre fue medio aburrido en la forma de ser (aunque siempre fue mi favorito de chico XD) pero eso fue con la armadura de bronce y menos experimentado, en omega no a demostrado nada, y probablemente sea hasta mas aburrido que su version MO.

 

Para que queden bien en claro los votos,

 

Mas poderoso: Dohko MO

 

Mas carismatico: Genbu



#13 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 08:52

Voy a tomar lista a aquellos que votaron por seiya enel ranking no canónico ya que no veo hasta ahora alguien que haya utilizado los argumentos que hicieron ganador a pegaso

lo malo de estos libras es que sus poderes son muy especulativos... El único que ha peleado fue genbu y debería ganar si no fuera por la forma como murió... Koga e ikki le quitaron haaarrrtos puntos.

Yo supongo que shiryu va a mantener los mismos poderes del m.o. Por lo tanto lo veo más versátil que dohko... Ambos tienen época dragón ascendente y los cien dragones, pero shiryu además tiene el excalibur y el último dragón. Mi voto al más fuerte es shiryu.

Todavía no me decido por el más carismatico .. Estoy entre genbu y pciterio

#14 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,350 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 09:35

No sabía que iba a estar Shiryu también! je!

 

Pone más interesantes las cosas!

 

Igual me parece que cualquiera de los Dohkos tiene más chances de ganar!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#15 schlossermorales

schlossermorales

    Miembro de honor

  • 1,000 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 09:41

Dohkos, Dohkos everywhere.

 

Mas poderoso: Dohko xDD (SS Clasico)

 

Mas popu: Shiryu.


ri9ev7.png


#16 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 09:50

si suponemos que todos los legendarios están en el mismo rango de poder, pues voto por shiryu a estas alturas ya está muy por encima de su maestro

Carismático prefiero aL Dohko del MO, los otros dohkos me parecen demasiado insoportables y shiryu pues parece un robot(sin personalidad)

voy a la tienda por cigarrillos...


#17 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 10:19

Bueno copiare mis ideas después de pasar el SEXTO TEMPLO mientras voy ganando mas experiencia   :t420:

No se si apoyan mi idea de que valga voto doble para los votantes LIBRANOS en este tema, pues son dorados de su signo, el que va a representar el signo en cuestión, a quienes se les da el voto de confianza...los demás valdrían un voto como siempre

Seria interesante si siguen votando por un dorado por categoría, no un mismo dorado en ambas, así tener 2 personajes distintos por ronda     :rolleyes:

 

No votare por un prota legendario, pues ni SHUN ni IKKI no tomaron en cuenta, SHIRYU como demas protas deberian ser los mas powers

 

MAS PODEROSO/MENOS DEBIL/MEJOR CAPACITADO: DOHKO OVA

Porque lo elegí? Desde que demostró su potencial rejuvenecido ante SHION y enfrentamiento vislumbro a protas, especulando su poder

MAS POPULAR/MISS SIMPATÍA/MISTER CARISMÁTICO: GENBU OMEGA

Porque lo elegí? Desde que su carácter propio de un justiciero que muere sacrificándose por ayudar a los protas desde santuario MARS


eros.jpg


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 11:22

Fede... me parece una irresponsabilidad que después de haber hecho la buena presentación que hiciste en la casa de virgo hayas dejado que leo y bio hagan la presentación en la siguiente casa!!!! arreglas este problema ahorita mismo!!

 

¿por que? si la presentacion tiene muy buenas imagenes, toques de humor y se dice solo la verdad... jajaja ( no podia no mandar algo de troll despues de lo de la casa anterior...)

 

Bueno, paso a dejar mis votos, los cuales han sido bastante meditados en esta ocasion...

 

Mas poderoso:

 

Shiryu de libra. este guerrero ha enfrentado rivales mucho mas poderosos que sus contrapartes de libra (poseidon, hypnos, hades...) y si continua respirando, por algo debe ser... su nivel de poder base tiene que ser, por lo menos, como el del poderoso dohko del manga original, sumado a que es mas versatil (cuenta con una tecnica mas, sumamente efectiva, la excalibur), y sabemos que los protas clasicos siempre ascienden su nivel hasta lograr alcanzar a su rival de turno. incluso frente al muro de los lamentos, con su armadura de bronce, logro derrotar a tres espectros que rozaban el nivel dorado... solo un dorado elite podria haber hecho lo mismo, desde mi punto de vista.

los demas son todos bastante poderosos (aunque aun falta que el dohko del next dimension nos muestre de lo que es capaz), pero los veo a todos un escalon debajo del ya "legendario" guerrero de dragon/libra

 

Mas carismatico:

 

aca me costo aun mas el decidirme... todos son carismaticos (aunque shiryu en omega, no me esta pareciendo mister simpatia)... lo que ha caracterizado a los libra, ademas de un buen nivel de poder, es que le sobran huev.. todos, absolutamente todos, han demostrado ser tremendamente valientes, incluso el dohko novato del ND, pareciera que en muchos casos, estan buscando la muerte, debido a la forma en que se avalanzan sobre cualquier rival, sin importar lo poderoso que sea...

pero el shiryu de omega, por ahora no me convence, el dohko del next dimension es un poco torpe aun, el del lost canvas era simpatico, pero me parecio la sombra del manga original... asi que estoy entre el colorado de omega y el dohko clasico.... genbu es de lo mejor que se vio en omega, sin dudas, un tipo muy bad ass, y que dio catedra de como se guantea a un rival... su muerte , sin embargo, me parecio algo tonta... por lo tanto, elijo al dohko clasico, que era un tipo entrañable en su modo pasa, siendo tan sabio y paternalista, y un tipo rudo y "que se banca lo que venga" cuando esta en su forma gold... ademas de que las sabia todas... 243 años, no pasan al dope...

 

EN RESUMEN:

PODER: SHIRYU DE LIBRA

CARISMA: DOHKO DE LIBRA (MO)



#19 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 13:00

Voy a tomar lista a aquellos que votaron por seiya enel ranking no canónico ya que no veo hasta ahora alguien que haya utilizado los argumentos que hicieron ganador a pegaso.....

Hola aca estoy... y vengo a confirmar eso XD jajaj

 

Mas poderoso: Iba a votar por Shiryu, pero era mas como una apuesta a futura que a lo que hizo hasta ahora... El Dokho del ND mato por poco a un Juez que estaba ya demacrado... el del LC me parecio el mas debil de todos los dorados de esa generacion.... Gembu mostro superioridad ante un L2, aunque Kiki lo hizo infinitamente mejor ante un rival del mismo rango. Antes de tener la espada de la destruccion, Aegir "apreto" un poco a Gembu contra el suelo... de todas formas, votare por Dokho del Manga Clasico por el echo de que lo veo en un nivel bastante parejo con Mu y Aioria (tal vez medio paso encima de ellos) y estos dos me parece superiores a los otros Dokhos y Gembu...

 

 

Mas popular: Gembu. El tipo tiene personalidad, Shiryu nunca me agrado y Dokho cae cada vez peor por culpa de cierto usuario jajaja


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#20 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2013 - 13:27

Después de leer tantas veces a eros propongo que no se realicen votaciones en la última casa




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·