SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nueva Saga de Dragon Ball para el 2014

2014 Dragon Ball Goku

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#21 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2013 - 02:42

Tranqui chileno, tranqui.

 

No necesariamente, creo que tenemos el ejemplo de Omega como una "continuación" de una historia sin un manga previo.
Además olvídense de que Toriyama se ponga a dibujar un nuevo manga de Dragon Ball, es más que obvio que es mucho más cómodo y muchísimo mejor negocio para él que se haga directamente el anime a partir de un guión o historia suya, con personajes diseñados por él.
Hablo por la proyección internacional y por las enormes ganancias que le dejaría: El manga es para un grupo de gente más "selecto" fuera de Japón, siendo muchísimo más vendible fuera de Japón una producción animada. De hecho remóntese cada uno a su propio país: En mi caso, en Argentina, creo que solo el 10% de la gente que le gusta Dragon Ball tuvo la chance de leer el manga.

Además creo que todos sabemos que Dragon Ball no necesita de un manga para saber que una animación va a ser un éxito, Dragon Ball ya es un tanque histórico de la animación mundial.

 

 Yo voy a esto mismo que dice Uril..nada mas...

 

Saludos!



#22 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2013 - 20:26

jajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anti DB, qué estupidez XD

 

quién diablos está hablando de orden cronológico o plata, quién habló de que primero animarán este manga antes que una nueva temporada de DB

solo dije que si akira hizo este manga muy recientemente, no veo el por qué no podría hacer la continuación del manga de DB, ya que todos dicen que solo habrá animé

 

sinceramente,

Sabés por qué no veo viable que Akira Toriyama haga un manga nuevo para continuar a Dragon Ball? Porque está podrido en plata ya, y ni a palos se pone a dibujar un manga semanal, con todas las presiones que ello conlleva: cumplir con plazos a rajatabla, pelearse con editores, hacerse cargo de cosas que, con el nombre y trayectoria que tiene, ya ni ganas debe tener de lidiar. El mismo motivo por el cual Kurumada nos baila tanto con Next Dimension, pero a eso sumale unos cuantos ceros más en la cuenta bancaria.

Que haya hecho un gaiden, un autoconclusivo o un capítulo especial es un regalo para sus fans, pero el trabajo que le demanda ello es ínfimo en relación a continuar un manga tan exitoso como Dragon Ball, de hecho hasta es probable que se haya tomado meses en hacer unas cuantas páginas.

Toriyama ya no tiene que demostrarle nada a nadie, ni tiene que hacerse un nombre o ganar dinero, eso ya lo hizo en los ochentas, ahora puede tirarse panza arriba a ver cómo inventan una historia, mientras él sólo tira lineamientos para los guiones, y aprueba ideas mientras le llegan los cheques.



#23 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 noviembre 2013 - 22:58

como ya mostraron, akira acaba de terminar un nuevo manga semanal, no veo el por qué no podría hacerlo de nuevo

y no es un gaiden ni nada, fue un nuevo manga



#24 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2013 - 10:51

mmmmmm, hasta que no haya algo oficial me reservo el derecho a la duda, aunque claro, ojala se termine concretando, es mi deseo.

Saludos!



#25 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 noviembre 2013 - 12:57

Yo estoy segura que una nueva adaptación al anime de DB tendría manga al poco después de su estreno, ya sea por el mismo Toriyama o por otro mangaka fan de la serie.  Que acá en occidente se venda o no el manga poco les importa, su principal preocupacion es Japón, luego el resto del mundo.  Si creen que tiene potencial en el extranjero entonces venden las licencias a otros países.  Yo no veo tan descabellado lo que dice Bowie, no está tan viejo Toriyama (58 años) como para que las presiones de publicar un manga semanal supongan un riesgo a su salud.  Y si no lo quiere semanal ahi esta la Jump Square que es mensual.

 

Pero primero que digan qué onda con lo de una nueva saga, que ojalá sí se concrete para el proximo año =D.

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#26 Hatake45

Hatake45

    Miembro de honor

  • 1,204 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2013 - 20:01

Bueno lo que si es probable es que habrá nueva obra de DB, donde y como pues es una super duda y si seria manga y después o viceversa es lo de menos, lo que interesa es que haya nueva obra de DB.

 

saludos



#27 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2013 - 02:17

Si lo lanzan estaria barbaro, no es por nada, mi nene por ejemplo con 4 años "Adora DB" este anime tiene ese "no se que" que atrapa (a esto doy a entender que atrae al publico de hoy en dia), la mezcla de combate, poderes y un toque de humor, como lo fue antes, sigue sirviendo hasta el dia de hoy (en la pelicula se vio toda esos ingredientes y le resulto de 10 porque fue un exito).

Como dijo Bowie y como detalle yo en un comentario anterior, Akira sigue trabajando alrededor del mundo de DB con el manga que lanzo en Julio de este año...Espero que junte ganas y un buen equipo de trabajo, y que lance una nueva saga, que seguro sera bienvenida



#28 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2013 - 09:50

Comparto esto:

 

https://www.facebook...664480596920163



#29 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 noviembre 2013 - 10:51

eeeeeeeeeeeeeeee............................................... no dice nada


Editado por Bowie the Hero, 22 noviembre 2013 - 10:52 .


#30 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2013 - 10:57

Hay que ver el video que esta en la pagina esa Bowie, es para mostrar lo que dice el folleto que viene con el DvD original de la pelicula (DBZ latino traduce dicho folleto), que muestra los agradecimientos y algo como que Akira ya deja como su legado para los nuevos dibujantes, animadores y los que crearon la historia de la pelicula (la cual el modifico un poco la historia), dejando una frase "Dragon Ball aun no ha terminado"...



#31 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 noviembre 2013 - 12:14

por eso mismo, el del video no dice nada nuevo, y tampoco se confirma nada nuevo, y tampoco hay que creerle a alguien que ni siquiera usa su propia voz



#32 nymyb

nymyb

    Miembro de honor

  • 1,606 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2013 - 16:57

Eso seguro Bowie, igual esta leyendo lo que puso Akira Toriyama...por mas que use esa voz...igual ni hablar que esto no confirma nada....Pero por lo menos Akira ya esta dejando su legado no? Ojala que no destrocen la serie el dia de mañana



#33 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2013 - 21:29

Bueno independientemente de que proyecto sea -Anime, Manga- cualquier cosa que le levante las pelotas al Dragón, gustara.

Pero, por supuesto creo que el anime serian mas espectacular. 

 

Que sera mas rentable (a nivel mundial)?

 

Al menos a la movie le fue bien en LA.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#34 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2013 - 00:02

que sea las dos cosas manga y anime






Also tagged with one or more of these keywords: 2014, Dragon Ball, Goku

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 87 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·