SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dorados Clásicos vs Miller


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
51 respuestas a este tema

#41 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2013 - 19:17

esta bueno esa de las 12 formas de morir para miller 

 

1 extinto estelarmente

2 ensartado en un gran cuerno

3 explotado hasta el ultimo atomo galactico

4 arrojado directamente al Yomutsu 

5 electrificado con un relampago hasta carbonisarse

6 mareado de tanto choro y palabras de el señor hasta perder los sentidos con un tesoro mortal

7 atravesado por cien seres mitologicos de poder 

8 desangrado y envenenado durante tres dias en lo que el ejecutor da su discurso sobre su tecnica 

9 muerto por un infarto al aparecersele un muerto 

10 desmembrado por una filosa navaja suiza 

11 congelado hasta el ultimo atomo por una fria indiferencia

12 envenenado por un beso con un labial comprado en el AVON y el olor floral a muerte 

Alguien mas piensa que esto es demasiado fanatismo absurdo? o sera que no entendi el sarcasmo


voy a la tienda por cigarrillos...


#42 Furgor55

Furgor55

    Miembro habitual

  • 72 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2013 - 19:37

No son suposiciones xD es la realidad... todos menos Sonia se mueven a la velocidad de la luz, si Miller no se empleo a fondo pues Ikki menos... cualquier Dorado puede hacer lo que hizo Miller si Ikki no se esfuerza (durarle un round)

 

Son suposiciones porque nunca vi a los que nombre enfrentar a alguien del nivel de Ikki de omega por  MUCHO RATO

El buen Miller nunca fue en serio comprobado cuando dice ya avansada la pelea "Ahora te mostrare UN POCO de mi verdadero poder" te imaginas ya luchando con todo, esa es la diferencia Miller tiene con que, los dorados que te nombre nunca en su vida jaja fueron con alguien de omega del nivel fumado como ahora es Ikki

 

Yo ya quiero ver el verdadero poder de MILLER porque el bufon del Europa ya ha detenido a Miller dos veces que metiche jaja



#43 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2013 - 19:47

Esto es una suposición... A lo q voy es q si Miller dio el 85% de su poder, Ikki dio el 30%.. o acaso crees q el Hoyoku Ten Sho q le mando a Miller fue el mismo q le mando al pajarraco Aiacos?? Miller es un buen personaje a mi me gusta mucho, puede ganarle a varios Dorados pero po ahora solo demostró dar algo de pelea a un Ikki q lo q qeria era recuperar las Cloth S. aah y lucirse ante bronces sin 7° hasta Tokisada lo hizo xD en conclusión y creo q pienso igual q la gran mayoría del foro es q cualquier Dorado q tenga un poder digno puede darle la misma o mas pelea a Ikki tal cual lo hizo Miller...


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#44 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 octubre 2013 - 20:31

esta bueno esa de las 12 formas de morir para miller 

 

1 extinto estelarmente

2 ensartado en un gran cuerno

3 explotado hasta el ultimo atomo galactico

4 arrojado directamente al Yomutsu 

5 electrificado con un relampago hasta carbonisarse

6 mareado de tanto choro y palabras de el señor hasta perder los sentidos con un tesoro mortal

7 atravesado por cien seres mitologicos de poder 

8 desangrado y envenenado durante tres dias en lo que el ejecutor da su discurso sobre su tecnica 

9 muerto por un infarto al aparecersele un muerto 

10 desmembrado por una filosa navaja suiza 

11 congelado hasta el ultimo atomo por una fria indiferencia

12 envenenado por un beso con un labial comprado en el AVON y el olor floral a muerte 

 

me uno a la causa

1.- extinguido

2.- pulverizado

3.- en otra dimensión

4.- en el yomotsu

5.- partido en mil pedazos

6.- sin sentidos

7.- destrozados por tantos dragones

8.- Antares

9.- atravezado por la flecha

10.- muerte por caída libre (Jumping Stone)

11.- congelado

12.- envenenado



#45 Furgor55

Furgor55

    Miembro habitual

  • 72 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2013 - 20:39

Esto es una suposición... A lo q voy es q si Miller dio el 85% de su poder, Ikki dio el 30%.. o acaso crees q el Hoyoku Ten Sho q le mando a Miller fue el mismo q le mando al pajarraco Aiacos?? Miller es un buen personaje a mi me gusta mucho, puede ganarle a varios Dorados pero po ahora solo demostró dar algo de pelea a un Ikki q lo q qeria era recuperar las Cloth S. aah y lucirse ante bronces sin 7° hasta Tokisada lo hizo xD en conclusión y creo q pienso igual q la gran mayoría del foro es q cualquier Dorado q tenga un poder digno puede darle la misma o mas pelea a Ikki tal cual lo hizo Miller...

 

No es ninguna suposición que Miller es más veloz que los santos dorados ¿cuántos dorados pueden tener esa velocidad pero continua como Miller?  No hay ninguna prueba que le mantengan a Ikki y si, los del foro les leí que todos los del clasico le ganan a Miller jaja Lo mejor de ésto es que Miller nunca fue en serio solo mostro un poco de su poder verdadero

 

 Milo no se lució mucho contra bronces sin septimo tuvo sus golpes

 

 

Que te parece que cuando yo vuelva a comentar aquí en el tema (porque no sé que más decir) sea cuando el buen Miller halla  mostrado ya su verdadero poder, si es mejor verlo con todo.


Editado por Furgor55, 21 octubre 2013 - 20:42 .


#46 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2013 - 20:51

Los que dicen que Miler pierde, almenos en su mayoría...agregan algo similar a "por el momento" ya que Miller aun no mostró todo su poder...Ikki mucho menos y jugo con el.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#47 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2013 - 21:23

No es ninguna suposición que Miller es más veloz que los santos dorados ¿cuántos dorados pueden tener esa velocidad pero continua como Miller?  No hay ninguna prueba que le mantengan a Ikki y si, los del foro les leí que todos los del clasico le ganan a Miller jaja Lo mejor de ésto es que Miller nunca fue en serio solo mostro un poco de su poder verdadero

 

 Milo no se lució mucho contra bronces sin septimo tuvo sus golpes

 

 

Que te parece que cuando yo vuelva a comentar aquí en el tema (porque no sé que más decir) sea cuando el buen Miller halla  mostrado ya su verdadero poder, si es mejor verlo con todo.

Tienes la cita exacta donde se dice que se mueve mas rapido que un dorado; por que estas suponiendo demasiado


Posted Image

#48 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2013 - 21:29

miller creo que con los unicos que podria seria con deathmask y afro como mucho con el resto pierde puede dar algo de pelea a los medias pero con los elites pasaria lo mismo que con ikki, miller no a demostrado nada aun para hacer este versus.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#49 Regu17

Regu17

    Kurufumada divina

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
The Bronx, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2013 - 10:43

Quiero ver a Miller vs Harbinger. Allí veremos que sucede. Seguro va a querer destruir la armadura sagrada de Atena, y entonces veremos una buena lucha que despejará nuestras dudas ;)

 "La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad absoluta;

se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el patriarca es justicia..."
-Virgo no Shaka

:s55: :s46:

No des click aquí !


#50 Regu17

Regu17

    Kurufumada divina

  • 473 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
The Bronx, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 03:11

Habrá que hacerle un meme.
Ve a destruir las armaduras doradas, dijeron.
Será pan comido, dijeron. XD

 "La verdad del universo es que nada es seguro. No existe justicia perfecta ni maldad absoluta;

se puede hacer justicia desde la maldad, y según veo, el patriarca es justicia..."
-Virgo no Shaka

:s55: :s46:

No des click aquí !


#51 Joe

Joe

    Der Meister

  • 1,572 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 17:59

No tiene posibilidades, con ninguno de los golds en combates mano a mano, y de que pueda dañar los cloths doradas tengo mis dudas, pero no me sorprendería que haga tal fumada si a toei se le ocurre tal cosa, habrá que ver.

 

Saludos



#52 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2013 - 18:08

Yo sinceramente creo que si las puede dañar...en todo OMEGA las armaduras,incluyendo las doradas han sido de papel...

Aun así, todavía no lo ha mostrado, así que reafirmo mi voto...diciendo que no le gana a Ningún dorado.


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 60 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·