SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Ω - Avances Revista TeleMaga ¡¡Por fin¡¡


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
346 respuestas a este tema

#41 Miguel de virgo

Miguel de virgo

    至高神ブーニベルゼ

  • 484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:20

Que por cierto, ahora que me acuerdo...

Conociendo la manía que le tienen los de TOEI a Shun, espero por todos los dioses que no hagan la típica jugarreta que tanto les gusta hacer de Ikki al rescate, porque eso ya sería de nivel plantarse en japón y hacer arder el edificio donde planifican todo eso, que ya bastante mal han dejado a Shun


EPhnVqE.gif


#42 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:19

Sobre el exceso de personajes, yo tengo una teoría que seguramente será odiada.

 

Mi teoría es que al final de este arco, algo va a impedir que los legendarios puedan luchar totalmente, quizá les pongan ese brazalete absorbe energía o quizá él castillo de pallas se vuelva impenetrable (mientras los protagonistas de bronces están dentro). Esto ocasionará que los bronces protagonistas tengan que volver a luchar ellos solos. Solo es una teoría.


Editado por Konja7, 26 septiembre 2013 - 12:21 .


#43 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:21

En broma, pero hubiese querido que asi sea.



#44 Enishi

Enishi

    Miembro de honor

  • 879 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:22

Algo q si admito q no me ha gustado es q toquen el diseño de armaduras para los protas legendarios, ya lo hicieron con Shun y despues Hyoga... y como se ve Shiryu :P... pero Ikki espero se mantenga con esa armadura XD, solo eso espero. Yo soy de los q ve Omega y realmente es lo unico q no me aparecido de la aparicion de los protas legendarios, de alli ya era hora jajajaja a romperle la madre a Miller XD


Si hablas de eternidad yo mismo la poseo!
¡Haciendo explotar nuestro cosmos podemos obtener fuerzas!
En esos momentos, los caballeros nos volvemos
uno con el Universo...
¡Y nos acercamos infinitamente a esa eternidad!!


#45 shadowrealm

shadowrealm

    Miembro de honor

  • 1,084 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:34

Lo vi en el facebook y quede O_O, como el acontecimiento de un anime puede hacerte llorar y hasta sentir la cabeza caliente de la emocion,  wow......  que peleon el que se viene,  y lo de paradox hey FIESTA DOBLE ?  O INTEGRA PARTYYY ????

 

PD: una duda, este capitulo de ikki para cuando seria ?



#46 IKKI DE VIRGO

IKKI DE VIRGO

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:37

Wow... estas si que son grandes sorpresas. El regreso de 2 santos que todo el universo Saint Seiya estaba pidiendo. Le tengo fe al duelo Ikki vs Miller

 

OJO!, en el scan Ikki está vistiendo la armadura clásica del Fenix.

 

Una pregunta para los entendidos sobre el tema, ya que me declaro un ignorante en relación a los animés. Es posible que la saga de Pala tenga un 3er arco? lo pregunto porque me parece que hay exceso de personajes importantes: 6 protas, 5 legendarios y 3 dorados... es muy dificil que cada uno de ellos tenga un combate mano a mano.

 a PARADOX NOP ES KE TODO EL MUNDO LA ESTUVIERA PIDIENDO ES SOLO QUE SE PREGUNTABAN DONDE DIABLOS ESTABA PORQUE HASTA SU ARMADURA ESTABA DESAPARECIDA AHORA YA SE SABE UQUE LA TENIA SU HERMANA PUESTO QUE ELLA ESTABA EN PRISION Y EN CUANTO A LA ARMADURA DE IKKI ES CASI CLARO QUE SIGA USANDO LA ARMADURA CLASICA AUNQUE SI NOS FIJAMOSS EN EL PRIMER INTRO DE OMEGA TODOS SALEN CONTRA MARTE CON SUS ARMADURAS ORIGINALES E INCLUSIVE HYOGA Y SHUN USAN SUS ARMADURAS ORIGINALE(EN COSMO) AUN DESPUES DE CAMBIO POR EL METEORITO Y SIENDO LA ARMADURA DEL FENIX UNICA EN SU TIPO AL RESTAURARSE POR SI MISMA ES CASI OBVIO QUE SIGA SIENDO PARECIDA MAS NO LA ORIGINAL



#47 Lucasrc

Lucasrc

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:39

Digo una locura asi re fumada... viendo que koga tiene la armadura bastante destruida... es una idea super loca pero seiya puede ser que muera para que despues koga use la armadura de sagitario (? pero seria muy parecido al capitulo final de la primera temporada hkjasrhfsdgdfbcvbcvb pero se podria dar.

 

espero una explosión de las galaxias :F



#48 malex24

malex24

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:39

Coincido con Enishi con respecto a las armaduras, quizá no han sido los mejores diseños (en gusto), pero quizá sea por la misma evolución y que estás se encuentran en una era más moderna (dentro del anime). La única que si no me ha gustado es la de Géminis, sobre todo el casco o más bien diadema que usa Paradox.

 

En cuanto a la acumulación de personajes, pues en la serie original siempre llegaban los protas al final a luchar contre el último jefe y esa era la tónica en todas las sagas. Sería interesante que ahora con tanto personaje se armara una batalla tipo 300 y que fuera un duelo épico. Pero veremos como se va desarrollando la trama y esperemos que nos sigan sorprendiendo, tanto con la aparición de personajes y con el desarrollo de la historia.



#49 mukiki2

mukiki2

    Miembro de honor

  • 448 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:41

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh myyyyyyyyyyyyyyyy gosh!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO SOPORTAR TANTO SPOILERS JUNTO!!!!!! NO PUEDO!!!!! MUEROOOOOOOO MUEROOOOOOOOOOOOO!!!!

Esto es demasiado para mi!!!

-Ikki vs Miller sera un combate tremendo,Miller destruyendo la armadura del fenix para luego Ikki aparecer con su armadura vuelta a la vida y riendose de Miller.

-Espero que Integra la hermanita de Paraloca tenga al menos otro corte de cabello para poder reconocerla y obvio sea poderosa.

-Se caen a pedazos todas las teorias de que Ikki podria haber sido el gran boss de ojos rojos del op,a estas alturas ¿NO SE QUIEN RAYOS SERA EL DE LOS OJOS ROJOS?!!!

-Pense que este dia iba a ser aburrido y que tendria que soportar el NEXT FUMEISHION,a Kuru y sus fumadas de viajes en el tiempo y su forma tan fea de dibujar a Dohko en el ultimo cap del ND,gracias Toei por alegrarme este dia (lagrimas)



#50 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:42

Concuerdo con Shadow, es la misma sensacion que se podria sentir si dijesen que sacaran un nuevo Slam Dunk o nueva temp de DB. Son esas cosas inexplicables.

 

Comparto tambien con Mukiki. Es muchos espoiler para mi corazon. El dia del cap de Omega, podria empezar con ir al cine a ver DB batalla de dioses y terminar llorando al ver a Ikki. Parece que estamos en los 90s con los animes clasicos.


Editado por inclusus, 26 septiembre 2013 - 12:45 .


#51 Aguss

Aguss

    - Panelista en el - "Semanario Saint Seiya"

  • 1,205 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:49

Loco, las nenas chillonas que se quejan xq aparecio tarde callense... y le recomiendo al resto que no opinen de primera impresion sobre la armadura.. es mas que obvio que van a explicar todo y lo van a dejar con sentido... por el resto esta bien... me gusta :D

Posted Image


#52 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:52

Paradox usara chronotector versión armadura de géminis??? o sera una inedita con arma?? HYPE HYPE HYPE HYPE T-T ay omega ya me emocionaste 


Editado por dagger_rose, 26 septiembre 2013 - 13:00 .

tenor.gif

 


#53 ruizemiliano

ruizemiliano

    Miembro de honor

  • 179 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Logroño, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 12:54

Que ganas tengo de que Ikki le haga reventarse a si mismo la armadura a Miller.

 

Y que destruze el brazalete, aunque sea de un mordisco. Si aletea las alas del Fénix mejor, pero todo me vale.

 

Destrozalooossss!!!!! :m1:  :m1:  :m1:



#54 shadowrealm

shadowrealm

    Miembro de honor

  • 1,084 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 13:02

Oye tremenda idea esa.... que Miller crea que logro romperla y cuando ve, destrozo la suya con todo y guantelete... producto del puño fantasma del fenix!!!!!



#55 mukiki2

mukiki2

    Miembro de honor

  • 448 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 13:03

El cap del Fenix puede ser asi.

El vago misterioso,Chiru y Shun se separan buscando a los demas,Miller a lo lejos ve una luz rosa y dice:

Miller: ¿que demonios es esa luz rosa? debo saber que es,ah no es otro que Shun de andromeda

Shun: No quiero pelear contigo,eres una buena persona,vete por favor TE LO SUPLICO,no quiero usar mi poder contigo

Miller: jajaja si claro muero de miedo con tu armadura rosadita,toma esto maldito del otro lado!!! (muchos golpes y patadas)

Shun: A pesar de estar herido no peleare contigo Miller, jure no dejarme llevar por mis sentimientos TE QUIERO MILLER

Miller: oh que? what? destruire tu armadura MUERE!!!!

-Desde las sombras una ave de fuego ilumina todo y lanza un golpe,Miller cae echo Shit

Miller: ¿Quien eres?

Ikki: Soy el ave fenix

Shun: Ikki llegaste a tiempo para rescatarme

-Continuara...



#56 shadowrealm

shadowrealm

    Miembro de honor

  • 1,084 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 13:06

faltaria nada mas traducir la info en los scans,  y otra cosa no se si sean ideas mias, pero parece un 2, lo que tiene el cronotector de miller.



#57 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 13:09

El cap sera asi:

 

Despues de forcejear durante varios caps para no entrar a Palasbelda, Shun lo hace y decide no llamar la atencion con su armadura rosita.

 

Miller lo encuentra.

 

Miller_ Caballero, te rompere la armadura.

 

Shun_  Eso es todo? baaa, digo, mejor vete porque no peleo a pesar de que Furumada me hizo el mas poderoso.

 

Lo otro todavia no lo tengo claro.



#58 Fenran

Fenran

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 13:21

Por lo que se ve en el scan, parece que la armadura de Miller corresponde a un pallasite de nivel 2. Saludos.



#59 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 septiembre 2013 - 13:31

es cierto, entonces ahora, contando a la Páradox del odio, son 3 trillizas ? :V

 

pero por qué en la historia de Páradox nunca contó que tenía una hermana? :/



#60 Lamag

Lamag

    Miembro de honor

  • 537 mensajes
Pais:
Monaco
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2013 - 13:41

Como siempre el 90% no entiende. La decepción no es con que Ikki finalmente haya aparecido en la serie, de eso estoy agradecido porque es mi personaje favorito. La decepción viene por el tiempo que han tardado en hacerlo aparecer. 

 

Yo no estoy exigiendo que a Ikki le den una participación mayor a la de Seiya o a la de cualquiera de los Santos de Bronce, pero es una burla total darle ninguna participación hasta ahora. Por mucho que digan que lo bueno se hace esperar, es una excusa un tanto barata para tapar el hecho de que abusaron de este personaje y sus fans.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 605 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·