SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Escudo del dragón vs Escudo de Libra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
65 respuestas a este tema

#1 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:28

Creo que aquí voy a tener que discutir contra todos. Yo sé que la gran mayoría solo va a atinar en decir "el escudo de libra" sin decir más, pero espero que argumenten sus respuestas. Mi análisis es el siguiente:

 

El escudo del dragón fue cortado por Excálibur "la espada que corta todo"

Fue atravezada por la lanza de Krisaor de Khrishna "la lanza sagrada que atravieza todo"

Fue destruida por Poseidón, pero logró cortar un ataque del mismo estando totalmente rajada.

 

El escudo de libra pudo soportar un ataque de Poseidon, pero lo cierto es que el mismo ataque también fue soportado por la armadura de Acuario incluso el cuerpo desprotegido (sin armadura) de Hyoga.

Para los que piensan que el escudo de libra es dorada y por el hecho de ser dorada es más duro que el escudo del dragón les recuerdo que Shiryu logró rajar el brazo iquierdo de la armadura de Capricornio con su puño "desnudo", Seiya logró romper un cuerno de Tauro y Cardinale logró atravesar la armadura de Virgo con su Rosa Blanca, osea tampoco es que sean indestructibles (ademas que Saga atravesó su propia armadura)

 

Lo más importante, el escudo del Dragón es definido como "el más duro dentro de las 88 armaduras". No dice "el más duro dentro de las armaduras de bronce" sino de las "88 armaduras" eso incluye a las doradas. Además que cada vez que se ha roto Shiryu siempre ha hecho un drama.

 

 

Errores típicos:

 

"Shiryu pudo destruir su propio escudo". En el manga se explica que esto fue posible debido a que el puño derecho DE LA ARMADURA DEL DRAGÓN es del mismo material que el escudo. Y si ambos materiales "indestructibles" colisionan terminarán destruyendose. Tal como sucedió (se destruyó el escudo y el puño).

 

"Mu destruyó el escudo con un dedo". Eso nunca sucede en el manga.

 

En fín, quiero ver argumentos a ver si me hacen cambiar de idea  :s46:


Editado por esmaktub, 17 septiembre 2013 - 11:44 .


#2 jhoncena

jhoncena

    Miembro de honor

  • 1,305 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:38

vs absurdo las armas y escudos de libra con la flecha de sagitario son las mejores armas de athena el escudo de shiryu con suerte en formato gold le saka un empate forsado con vias a ganar el escudo de libra



#3 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:42

en qué lugar dicen que esas son las mejores armas de Athena? el escudo de Algol de Peseo no sería parte de un arma letal acaso? la Lira de Orfeo, un caballero que se compara a los dorados, tampoco cuenta?

El escudo de Libra puede cortar cualquier cosa pero en este versus lo que quiero analizar es cuál es el más duro, cual representa mejor protección.

 

Y argumenten por fa


Editado por esmaktub, 17 septiembre 2013 - 11:43 .


#4 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:46

Yo si puedo poner solo el Escudo de Libra? Digo, porque lo debatimos un largo rato en otro tema XD jaja

 

Las doradas son doradas, una armadura de bronce no es mas fuerte que una dorada (incluyendo escudos). Si se habla de que es muy poderoso es entre los bronce/plata.

Decir que el del Dragon es el mejor entre los 88 caballeros es mas palabreria que otra cosa ya que con dichos no detuvo ni la lanza de Krishna ni la Excalibur. Por lo tanto, que grandes meritos tiene el escudo del dragon?


A ver... se me acaba de ocurrir.. que pasa si Dokho lanza el escudo de libra y Shiryu lo detiene con el escudo del Dragon?


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#5 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:46

jajajaj tú sí.. fue por la discusión que tuvimos que me animé a hacer este versus. No quiero discutir este tema contigo de nuevo!!! jajaja

 

y como te dije yo creo que considerando que la Rosa Blanca pudo atravesar la armadura de Virgo creo que la Lanza de Khrishna y el Excálibur son totalmente capaces de hacer lo mismo con las armaduras doradas.


Editado por esmaktub, 17 septiembre 2013 - 11:47 .


#6 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:48

Shiryu nunca usó el escudo de Libra contra Poseidón O_o ni tampoco para defenderse de él

 

y tienes varios errores, como lo del puño de Shiryu

Shiryu era el único, en ese momento, que podía destruir el escudo del dragón porque tenía en golpe más fuerte, nadie más podía, eso de que es del mismo material es mentira ya que todas las armaduras de Bronce son iguales, con excepciones como el escudo o la armadura de Hyoga que según él es la más resistente (contra Ichi)

 

esa frase de la más fuerte entre las 88, es igual que con la armadura del Fénix

la armadura del Fénix le dicen que es la más poderosa porque siempre puede revivir, pero nunca será como una armadura de oro

 

gana el escudo de Libra

 

EDIT = la flecha de sagitario es un arma más así como el escudo de medusa o la cadena de andrómeda, no tienen poder como las armas de Libra


Editado por Bowie the Hero, 17 septiembre 2013 - 11:49 .


#7 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:48

si se decia que el escudo del dragon era el mas fuerte y fue destruido por el puño del mismo shiryu que a su vez no pudo hacerle nada a la lanza de krishna hasta que alcanzara el 7mo sentido, es facil darse cuenta que no tiene sentido este vs.



#8 jhoncena

jhoncena

    Miembro de honor

  • 1,305 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:50

el escudo de libra resistio el embiste de poseidon competia con la ejecucion aurora

el escudo de libra resistio el ken de shion

el escudo de libra rompio pilares k no se rompian ni con kens ni nada

el escudo de libra esta echo de oro el oro es mas resistente que el bronce 

 

 

shiryu si eleva el cosmo al nivel de un caballero de oro  y se le vuelve la armadura dorada kisas le empate por la minima al escudo de libra 

 

 

sin eso y en estado base bronce restaurada por mu,dorados,y sangre de athena sigue siendo inferior



#9 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:51

Shiryu nunca usó el escudo de Libra contra Poseidón O_o ni tampoco para defenderse de él

 

y tienes varios errores, como lo del puño de Shiryu

Shiryu era el único, en ese momento, que podía destruir el escudo del dragón porque tenía en golpe más fuerte, nadie más podía, eso de que es del mismo material es mentira ya que todas las armaduras de Bronce son iguales, con excepciones como el escudo o la armadura de Hyoga que según él es la más resistente (contra Ichi)

 

esa frase de la más fuerte entre las 88, es igual que con la armadura del Fénix

la armadura del Fénix le dicen que es la más poderosa porque siempre puede revivir, pero nunca será como una armadura de oro

 

gana el escudo de Libra

 

EDIT = la flecha de sagitario es un arma más así como el escudo de medusa o la cadena de andrómeda, no tienen poder como las armas de Libra

 

Como lo pensé voy a discutir contra todo el foro sobre este tema.

 

En tu caso cometes un error y creo que se debe a que no leíste el manga. Jamás se ha dicho que Shiryu tenía el golpe más fuerte, eso solo pasa en el ánime. En el manga se dice que Shiryu tiene EL PUÑO MÁS DURO y es debido a la armadura. De ahí viene la analogía de "qué pasa si la lanza más dura choca con el escudo más duro?"... ambos se destruyen. 



#10 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:53

jajajaj tú sí.. fue por la discusión que tuvimos que me animé a hacer este versus. No quiero discutir este tema contigo de nuevo!!! jajaja

 

y como te dije yo creo que considerando que la Rosa Blanca pudo atravesar la armadura de Virgo creo que la Lanza de Khrishna y el Excálibur son totalmente capaces de hacer lo mismo con las armaduras doradas.

Ufa... bueno, ya me voy... :t410:

 

Jajaja

 

Pero esto no te lo habia planteado, que pasa si el escudo de Libra choca con el del Dragon?


Editado por -Fede-, 17 septiembre 2013 - 11:55 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#11 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:55

el escudo de libra resistio el embiste de poseidon competia con la ejecucion aurora

el escudo de libra resistio el ken de shion

el escudo de libra rompio pilares k no se rompian ni con kens ni nada

el escudo de libra esta echo de oro el oro es mas resistente que el bronce 

 

 

shiryu si eleva el cosmo al nivel de un caballero de oro  y se le vuelve la armadura dorada kisas le empate por la minima al escudo de libra 

 

 

sin eso y en estado base bronce restaurada por mu,dorados,y sangre de athena sigue siendo inferior

 

Claro pero recuerda que el mismo Hyoga sin armadura también pudo soportar el embiste de Poseidón.. osea... además que Poseidón atacó a Seiya y su ataque fue interrumpido por Shiryu con Hyoga donde el Dragón colocó su escudo rajado.

 

Insisto, el escudo del dragón corta casi todo pero no estamos analizando su capacidad de ataque sino su capacidad de defensa.

 

El material del escudo del dragón trasciende a la de una bronce. Eso se explica. Es más que una simple armadura de bronce, es por eso que la definen como la más dura de las 88 armaduras.



#12 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 septiembre 2013 - 11:56

a verdad, creo recordar que Shiryu protegió a Hyoga cuando Poseidón le devolvió el ataque o algo así

más mérito para el escudo de Libra xD

 

cuando el escudo de Libra recibió un ataque de Shion?

 

golpe más fuerte, puño más duro, todo depende de la interpretación, traducción, etc, sigue diciendo que Shiryu era el que golpeaba más fuerte en ese momento

y no es debido a la armadura, eso no sale en el manga, lo inventaste



#13 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 12:07

Ufa... bueno, ya me voy... :t410:

 

Jajaja

 

Pero esto no te lo habia planteado, que pasa si el escudo de Libra choca con el del Dragon?

 

Ja! que buena!! depende de cómo choquen. Si el escudo de Libra va a cortar atravesaría el escudo del Dragón.. si ambos chocan en su parte plana al máximo poder.. uhm.. dificil... pero sinceramente me inclino por el del Dragón.

 

Acabo de leer la especificación que le han dado en el Manga: El escudo del dragón se convirtió en algo MUCHO MÁS DURO que un diamante. El diamante es más duro que el oro?


a verdad, creo recordar que Shiryu protegió a Hyoga cuando Poseidón le devolvió el ataque o algo así

más mérito para el escudo de Libra xD

 

cuando el escudo de Libra recibió un ataque de Shion?

 

golpe más fuerte, puño más duro, todo depende de la interpretación, traducción, etc, sigue diciendo que Shiryu era el que golpeaba más fuerte en ese momento

y no es debido a la armadura, eso no sale en el manga, lo inventaste

 

Que el escudo de Libra haya soportado el ataque de Shion es muy bueno, pero eso no implica que el del dragón pueda hacer lo mismo.

 

Y sobre lo de inventar, no es así. Es de ahí que viene la analogía de  qué pasaría si choca la lanza más dura con el escudo más duro. Te dejo la imagen cuando se dice que el puño del dragón es del mismo material que el escudo. No veo cómo dependería de la traducción, ahí está clarísimo.

 

oML36iV.jpg



#14 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 12:17

El escudo de dragon de bronce es inferior al escudo de oro...eso es logico

El escudo dragon bañado con la sangre de un dorado es similar al de oro...regular

El escudo dragon bañado con la sangre de un ser divino (athena menstrual) es superior al de oro...explicito

Armaduras bronce divinas estan por encima de las de oro...aunque suene ilogico, que simples mortales vistan tales armaduras

 

Simple deduccion... ^_^


eros.jpg


#15 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 12:21

El Escudo de Libra es mas fuerte, Obviamente


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#16 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 12:51

A ver, 

 

El escudo de dragon de bronce es inferior al escudo de oro...eso es logico

El escudo dragon bañado con la sangre de un dorado es similar al de oro...regular

El escudo dragon bañado con la sangre de un ser divino (athena menstrual) es superior al de oro...explicito

Armaduras bronce divinas estan por encima de las de oro...aunque suene ilogico, que simples mortales vistan tales armaduras

 

Simple deduccion... ^_^

 

Dejen de decir que el escudo del dragón es más débil por solo ser de bronce. El mismo Shiryu dice que su escudo no se compara con las armaduras de bronce (así que hasta aquí por lo menos es como una de plata o de oro). Ahí se dice que la dureza es mucho mayor que la de un DIAMANTE!! Así que con eso imaginen que existe una armadura de bronce, una de plata, una de oro, una de diamante... el escudo estaría por arriba de esta última. 

 

Recuerda que cuano Seiya peleó contra Poseidón su armadura brilló como dorada pero el Dios en un ataque pulverizó dicha armadura y en su segundo ataque aparecieron Hyoga y Shiryu donde este último colocó su escudo muy dañado y no se pulverizó. Claro se pulverizó en el segundo ataque, pero marca una pauta. no?



#17 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 13:12

Creo que aquí voy a tener que discutir contra todos. Yo sé que la gran mayoría solo va a atinar en decir "el escudo de libra" sin decir más, pero espero que argumenten sus respuestas. Mi análisis es el siguiente:

 

El escudo del dragón fue cortado por Excálibur "la espada que corta todo"

Fue atravezada por la lanza de Krisaor de Khrishna "la lanza sagrada que atravieza todo"

Fue destruida por Poseidón, pero logró cortar un ataque del mismo estando totalmente rajada.

 

El escudo de libra pudo soportar un ataque de Poseidon, pero lo cierto es que el mismo ataque también fue soportado por la armadura de Acuario incluso el cuerpo desprotegido (sin armadura) de Hyoga.

Para los que piensan que el escudo de libra es dorada y por el hecho de ser dorada es más duro que el escudo del dragón les recuerdo que Shiryu logró rajar el brazo iquierdo de la armadura de Capricornio con su puño "desnudo", Seiya logró romper un cuerno de Tauro y Cardinale logró atravesar la armadura de Virgo con su Rosa Blanca, osea tampoco es que sean indestructibles (ademas que Saga atravesó su propia armadura)

 

Lo más importante, el escudo del Dragón es definido como "el más duro dentro de las 88 armaduras". No dice "el más duro dentro de las armaduras de bronce" sino de las "88 armaduras" eso incluye a las doradas. Además que cada vez que se ha roto Shiryu siempre ha hecho un drama.

 

 

Errores típicos:

 

"Shiryu pudo destruir su propio escudo". En el manga se explica que esto fue posible debido a que el puño derecho DE LA ARMADURA DEL DRAGÓN es del mismo material que el escudo. Y si ambos materiales "indestructibles" colisionan terminarán destruyendose. Tal como sucedió (se destruyó el escudo y el puño).

 

"Mu destruyó el escudo con un dedo". Eso nunca sucede en el manga.

 

En fín, quiero ver argumentos a ver si me hacen cambiar de idea  :s46:

 

Recuerda que Shiryu rompió su propio escudo...sin embargo al brazo de Capricornio sólo lo rajó con todo y séptimo sentido.

 

Creo que no hay mucho que decir acá. No veo al escudo del dragón destruyendo pilares de Poseidón como si nada.

Y también es bueno recordar la forma en que se destruye el escudo cuando Mu apenas lo toca en la Casa de Aries. Dudo mucho que el escudo de Libra se hubiera rajado por el trajín ante caballeros negros y de plata.

 

Acá no hay mucho que discutir. Es por etapas.

 

  • Hasta la saga e Poseidón, el Escudo de Libra es muy superior. El escudo que partió Shura no se compara con el de Libra.
  • En la saga de Hades, el escudo de Dragón ya es competencia por estar bendecido por la sangre de Athena.
  • Ya con nivel kamei, es obvio que el Escudo del Dragón es prácticamente irrompible.


#18 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 septiembre 2013 - 13:20

otro error tuyo más

 

las armaduras no están hechas de Bronce, Plata u Oro, son de Polvo de Estrellas, Gammanium y Orihalcum, todo esto mucho más duro que el diamante



#19 GεmιηιSρεcτεr

GεmιηιSρεcτεr

    ♊ ▪ ♉ ▪ ♓ ▪ ♑ ~ ♈

  • 2,871 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 13:43

Obviando detalles como que  las armaduras de oro son mas resistentes que las de bronce, Shiryu y Ryuho siempre han definido su escudo como "el mas fuerte de las armaduras de bronce" asi que si lo dicen ellos que son los que llevan las armaduras, tendran razon :P


k52NA1p.gif
XgBT4zZ.gif


#20 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2013 - 13:50

 

Recuerda que Shiryu rompió su propio escudo...sin embargo al brazo de Capricornio sólo lo rajó con todo y séptimo sentido.

 

Creo que no hay mucho que decir acá. No veo al escudo del dragón destruyendo pilares de Poseidón como si nada.

Y también es bueno recordar la forma en que se destruye el escudo cuando Mu apenas lo toca en la Casa de Aries. Dudo mucho que el escudo de Libra se hubiera rajado por el trajín ante caballeros negros y de plata.

 

Acá no hay mucho que discutir. Es por etapas.

 

  • Hasta la saga e Poseidón, el Escudo de Libra es muy superior. El escudo que partió Shura no se compara con el de Libra.
  • En la saga de Hades, el escudo de Dragón ya es competencia por estar bendecido por la sangre de Athena.
  • Ya con nivel kamei, es obvio que el Escudo del Dragón es prácticamente irrompible.

 

 

Sergegone,

 

si has citado mi mensaje te pido que como mínimo lo leas. Te pido que leas la sección de "errores típicos"

 

Dato curioso utilizo uno de tus argumentos para defender mejor mi punto de vista. Shiryu logró rajar la armadura de Shura CON LAS MANOS DESNUDAS!. Me es muy dificil imaginar a Shiryu haciendo eso con su propio escudo.

 

una vez más te pido que leas LOS ERRORES TÍPICOS en mi primer mensaje. Me incomoda tener que repetir todo.


Obviando detalles como que  las armaduras de oro son mas resistentes que las de bronce, Shiryu y Ryuho siempre han definido su escudo como "el mas fuerte de las armaduras de bronce" asi que si lo dicen ellos que son los que llevan las armaduras, tendran razon :P

 

literalmente dice "más resistente de entre los 88 caballeros"

 

Igg38wP.jpg


otro error tuyo más

 

las armaduras no están hechas de Bronce, Plata u Oro, son de Polvo de Estrellas, Gammanium y Orihalcum, todo esto mucho más duro que el diamante

a si?

 

ese dato si no lo tengo... dónde explican eso?






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·