SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

a saga le bajan el nivel en la pelicula de abel?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
56 respuestas a este tema

#1 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 11:10

Se puede considerar que el nivel que tiene en esta pelicula es el mismo que en la saga de las 12 casas? En esta pelicula saga de junini se encarga de darle una leccion a seiya por medio de su explosion de jalaxquian xD , y al final seiya supera el cosmo de saga, pero la muerte de saga es con ataque suicida a un santo de la corona, y estos santos hicieron pedazos a camus y shura, yo creo que el nivel de saga real era como para enfrentar a atlas.

tenor.gif

 


#2 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 11:14

pues yo creo que tenia el mismo nivel..lo que pasa es que atlas ews mucho mas fuerte que saga (desgraciadamente)


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#3 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 11:26

yo lo decía por como basurearon a camus y shura :s


Editado por dagger_rose, 22 agosto 2013 - 11:28 .

tenor.gif

 


#4 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 agosto 2013 - 11:37

No , ni a Saga ni a ningúno de los demás dorados les bajarón el nivel

 

Simplemente los coronis son bastante fuertes

 

Saludos


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#5 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 11:38

camus y shura siempre a sido los segundones de saga.....................de igual forma los santos de la corona se veian mas fuertes


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#6 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 11:40

para mi en las peliculas en general el nivel de los dorados es disminuido, y demasiado...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 11:47

No es que su nivel haya sido disminuido, sino que no se veia tan alto debido a que la toei se encargo de que los coronas lo opaquen... De todas formas, es probable que saga no haya peleado al maximo...
Y cuando quizo hacerlo, ya estaba muy maltrecho y se debio suicidar para cargarse a jao de lince.

#8 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 11:53

Les duele que los coronas y los angeles caidos y los angeles overture sean superiores a los dorados? nada que ver, estos personajes que sale en las peliculas son mas poderosos, superiores al nivel de un dorado, asi de simple...

SAGA unico elite que podria dar lucha pero igualmente moriria, los demas dando lo mejor de si, pero al final RIP  :ginsu_knife:


eros.jpg


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 12:01

Es que la pregunta claramente apunta a que si los coronas superan a los dorados... Y para mi, por mucho que me duela, la respuesta es positiva, y por bastante en el caso de atlas... Tarde bastante tiempo en asimilarlo

#10 drykyokof

drykyokof

    Miembro de honor

  • 691 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 12:25

Empezando por q Seiya rompio la armadura de Saga x alli va mal la cosa, definitivamente le bajaron el nivel no solo a Saga sino al resto de dorados tmb, todo x hacer creer q los coronas eran mas fuertes q ellos y tal parece q muchos se tragaron el cuento, o entonces xq el resto de dorados vivos no aparecieron, por q simplemente a toei no le convenia, o tmb van a decir q los angeles de lucifer tmb son fuertes xq se bajaban de un golpe a los dorados, ni cuando era niño me trague ese cuento, es igual a omega q no es canonico asi q se debe ver del mismo modo, pero tal parece q algunos tomaron muy en serio las peliculas.


Editado por drykyokof, 22 agosto 2013 - 12:27 .


#11 Dick Grayson

Dick Grayson

    Miembro de honor

  • 903 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soyapango, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 12:26

Bueno también hay que tomar en cuenta que en las 12 casas (Versión anime) le exageran mucho el nivel a Saga al tipo lo hacen ver prácticamente como a un dios eso es lo malo de la Toei le exageran mucho el poder a X personaje cuando llega su momento de gloria y luego le rebajan el nivel y lo usan de saco de boxeo para hacer quedar bien a otro X personaje.

Para mi si hablamos de Saga (Manga) este podría derrotar al corona en un combate muy cerrado sin necesidad de usar un ataque suicida, si hablamos del Saga del final de las doce casas este si podría derrotar al corona sin tantos problemas e incluso ponerse en un nivel superior al mostrado por Atlas  


10246721_698017290244593_859362429166209

#12 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 12:41

en las peliculas siempre muestran a poderosos rivales y los hacen ver mejores que a los dorados, no creo que le bajen el nivel en la pelicula a los dorados, mas bien le suben el poder a los enemigos en las peliculas


Editado por acura97, 22 agosto 2013 - 12:41 .


#13 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 12:48

No creo que se les haya bajado el nivel precisamente, sino que por el contrario, en la movie se le exagero el poder a los protas y a los coronas (especialmente a atlas) y por ello da la apariencia de que el nivel de los dorados se vea disminuido. Aunque en el caso de saga en particular, creo que la toei tambien opto por no sacar a relucir todo su potencial como si lo hizo en la saga de las 12 casas ya que nunca se le vio pelear en serio contra seiya (ya que su objetivo no era derrotarlo, sino que este superara sus limites), y para cuando cuando se enfrento con jao, al encontrarse lastimado pero con su mision cumplida, prefirio morir junto con el.



#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,069 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 13:18

no creo que lo bajen

 

siendo una pelicula y tratando de sacar o mostrar personajes mas poderosos de lo ya visto hicieron a los coronis

 

aunque la verdad dejan dudas pues matan a dos dorados en monton, pero bueno tambien los ataques de camus y shura no los dañan

 

y saga pues es consecuencia de la misma trama, no siendo el villano principal no fue necesario que fuese el mas poderoso, su rol es despertar de nuevo el espiritu combatiente de seiya


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 jhoncena

jhoncena

    Miembro de honor

  • 1,305 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 14:06

por solo ver la pelicula del armadeddon ????? se deduce k toei por dar protagonista a los bronceados asesina a los dorados como k fueran caballeros ordinarios de athena



#16 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 agosto 2013 - 14:08

no lo bajaron

además, Saga ya había admitido derrota cuando se suicidó contra Jao, estaba muy débil



#17 Joganth

Joganth

    Miembro de honor

  • 373 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 15:27

Creo que resulta evidente que les bajan el nivel a todos los caballeros revividos.

 

De lo contrario, no tendría sentido que Camus y Shura fueran tan vilmente destrozados, que Afrodita cayese con tanta facilidad (y que Shun sobreviviese como si nada a la Rosa Sanguinaria), que Máscara de Muerte fuera hecho pedazos tan facilmente y que, sobre todo, Saga fuera destrozado por los Meteoros de Pegaso de Seiya como si le hubiesen lanzado una Exclamación de Atenea.

 

PD: O que, por supuesto, Seiya con la Armadura de Sagitario venciese con unos simples Meteoros de Pegaso a Atlas, que se supone que es el más fuerte de los guerreros de Abel.


Editado por Joganth, 22 agosto 2013 - 15:28 .


#18 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 15:31

En la pelicula q los bajan mucho a los dorados es en la de lucifer, en la de abel no me parece que los bajen tanto.

 

Camus y Shura pelean de igual a igual con Jao y Belenger (o almenos no se mostro lo contrario) pierden cuando Atlas los ataca por arriba y reciben los 3 ataques de los coronas al mismo tiempo.

 

Seiya estaba recibiendo una paliza tremenda de saga igual que la de atlas, recien cuando seiya alcanza el cosmo infinito y todo eso logra vencer a saga, y exactamente lo mismo pasa contra atlas, cuando seiya, shiryu y hyoga alcanzan el cosmo infinito vencen a atlas con mucha facilidad.

 

Saga cuando va a pelear con Jao ya estaba muy herido por el ataque de seiya, jamas se lo muestra peleando a su 100% contra el corona.



#19 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 15:59

y tu comentario que aporta???


tenor.gif

 


#20 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2013 - 16:00

mmm, ya vienen con los coronas de nuevo, como dije en otro post como la pelicula no dice que ichi de hydra no les pueda partir la madre, por eso le gana jajaja xD....

 

Pero bueno la verdad yo si creo que fue disminuido el poder de los dorados, ademas fijense que los coronas fueron derrotados apenas seiya y los otros usaron las armaduras doradas, les recuerdo que a pesar de que aioros le presto la armadura al caballito valiente, este no pudo hacer mucho contra aioria, por que no dominaba el 7mo sentido, asi que para mi los coronas son niveles dorados, pero no entre los elites






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·