SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Dohko vs Saga

dohko saga vs

  • This topic is locked Este tema está cerrado
434 respuestas a este tema

#61 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 11:21

Si fuera tan power lo hubiesen mostrado mas.... los power son Shaka, Kanon y Saga... los 3 hicieron de todo, se SABE que son poderosos... de Dokho solo se ve palabrerio y solo SUPONEN que es muy fuerte..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#62 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 11:25

Ningún Caballero de Oro del siglo XX (exceptuando a Shion si lo contamos) puede derrotar al Caballero de Libra.

todo un tema , el caballero libra es un simple pelele en nd ,y shijima dijo que shaka era el virgo mas fuerte de todas las generaciones . cuando doko rejuvenece en el siglo 20 vuelve con la misma edad donde tenia su punto maximo de poder(lo dijo shion) entonses??? hay que esperar haber que puede hacer doko en nd y ver que pasa , de momento no demostro nada



#63 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 11:38

jhoncena,

 

desde que he llegado a este foro me he dado cuenta que quienes utilizan la palabra "respetables compañeros del foro que no piensan como yo" son aquellos quienes más padecen esos síntomas. Creen absolutamente que ellos tienen la razón a pesar que sus argumentos son puros supuestos. Por ejemplo:

 

1.- ¿el escudo de libra es más dura que una armadura? Mira ND y ve como el escudo de libra está rajado junto a toda la armadura de Libra después de recibir el ataque de Suikyo.

 

2.- ¿Dohko posee el último dragón o solo lo estás suponiendo?

 

3.- ¿tienes algún argumento sólido que demuestre un poder elevado de Dohko o solo recurres a tus gustos personales? Considerando que tu signo es libra y ver como defiendes a libra... creo que llamar "respetables compañeros del foro que no piensan como yo" al resto que no opina como tú creo que es un poco desacertado.. tienes conflicto de intereses je.

 

No puedes ni defender a Shaka ni a Shijima y solo vienes a denigrar a Dohko porque tienes miedo de que lo reconozcan superior a tu amada barbie.

 

1. Los Escudos de Libra son tan duros como la armadura. No hay otro ataque aparte de Los 100 Dragones de Dohko, Las Lazas del Loto Blanco y La Tormenta de 100 Colmillos de Suikyou y La Dagger Rose de Cardinale que puedan atravesar, perforar o destrozar una armadura dorada.

 

2. Dohko lo posee, en LC lo usa y en el anime claramente se lo prohíbe a Shiryu por experiencia propia. Le dice que de seguir elevando su cosmos moriría... Como el lo sabría si no lo hubiera realizado antes?

 

3. Dohko es el líder de los dorados y en SS el líder es el mas poderoso. En SS los mas poderosos siempre pelean al final si es necesario. 

 

4. No hay nadie que haya dejado un cráter y desaparecido una casa zodiacal entera como lo hicieran Shion y Dohko.  Y no creo que haga falta decir que quizás no fue al máximo, ya que aprovechan fingir ser muertos para escapar a la vigilancia de los espectros y así Shion contarle a Dohko la verdad.

 

5. Dohko no necesita la autorización de Athena para usar las armas de libra, pero no serán necesarias, ni las armas ni usar el UD.

 

6. No veo manera de que la GE dañe a Dohko si la SR de Shion se esfuma ante Los Escudos de Libra.

 

En resumen gana Dohko


Editado por pciterio, 10 octubre 2013 - 11:39 .

Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#64 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 11:49

1.- Estoy de acuerdo contigo. El escudo de libra es tan duro como la armadura.

2.- ¿Dohko posee el último dragón porque lo demostró en Lost Canvas? pero tu te la has pasado diciendo en varias partes de este foro que la segunda parte de Lost Canvas era una estupidez... qué pasó? cambiaste de opinión? Decir que Dohko tenga el último dragón es como decir que Shaka pueda ejecutar las 4 puertas, que Afrodita tenga las Rosas Dagas, etc... por lo pronto serían especulaciones. Nada confirmado.

3.- Dices que en Saint Seiya los más poderosos pelean al final pero en las ovas Dohko vs Shion pelearon casi al iniciar, de ahí ya no se les vio pelear nunca más.

4,5y6.- No son argumentos para demostrar el poder de Dohko. El poder de Dohko todavía está en un plano de suposiciones, todavía no es nada confirmado.



#65 jhoncena

jhoncena

    Miembro de honor

  • 1,305 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 11:53

dhoko le enseño a shiryu el ultimo dragon es obvio que el sabe usarlo ...al igual que el dragon volador(ryu hi sho) y dragon ascendente (sho ryu ha)

 

en nd no a dado pena que yo sepa  empato con shiryu ,empato con suikyo es mas suikyo ya esta fuera de combate

 

y aun falta por ver de dhoko

 

dime alguna vez que alla sido humillado,vencido? dhoko de libra ninguna y el lost canvas no es original asi k me vale, y de echo sako doble ko con kagaho  v2



#66 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 11:59

1.- Estoy de acuerdo contigo. El escudo de libra es tan duro como la armadura.

2.- ¿Dohko posee el último dragón porque lo demostró en Lost Canvas? pero tu te la has pasado diciendo en varias partes de este foro que la segunda parte de Lost Canvas era una estupidez... qué pasó? cambiaste de opinión? Decir que Dohko tenga el último dragón es como decir que Shaka pueda ejecutar las 4 puertas, que Afrodita tenga las Rosas Dagas, etc... por lo pronto serían especulaciones. Nada confirmado.

3.- Dices que en Saint Seiya los más poderosos pelean al final pero en las ovas Dohko vs Shion pelearon casi al iniciar, de ahí ya no se les vio pelear nunca más.

4,5y6.- No son argumentos para demostrar el poder de Dohko. El poder de Dohko todavía está en un plano de suposiciones, todavía no es nada confirmado.

 

1- 1

 

2- No respondiste la pregunta... Como sabría Dohko que Shiryu moriría si no lo hubiera realizado antes y por que se lo prohibió?... De hecho si mal no recuerdo el mismo Dohko le dice "Es una técnica que ni yo he logrado dominar a la perfección" ... Lo que dejaría suponer que se puede dominar al punto de evitar la doble muerte... Pero eso es otra cosa.

 

3- Obviamente los 2 jefes se enfrentaron y no por nada fue un enfrentamiento donde le dedicaron varias escenas ya que era muy importante por todo lo que estos dos personajes de tal talla significan.

 

4.5.6  Son hechos factibles y validos en el SS.

 

Gana Dohko en una buen combate.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#67 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:00

jhoncena,

 

¿Shaka posee la técnica de las 4 puertas de Shijima? Desde donde yo lo veo el Ultimo Dragón le pertenece a Shiryu. Por el hecho de que Dohko haya seguido vivo hasta viejo me da a entender que nunca ha utilizado el Ultimo Dragón (al menos que salga la escena de lost canvas todo lo demás serán especulaciones)

 

Luego, yo jamás he dicho que Dohko sea débil. Yo tengo fe que Dohko y Shion van a aumentar su poder en ND, pero de ahí a decir que están por arriba de Shaka o Saga tan solo por que "me parece".. no es correcto. Es como dije una vez, para muchos usuarios es mejor mérito no haber hecho nada que haber peleado, lo peor que le pudo pasar a Mu es tener actividad en las ovas, si se hubiera mantenido al margen como en las 12 casas seguramente todos dirían que es super poderoso.



#68 jhoncena

jhoncena

    Miembro de honor

  • 1,305 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:05

dhoko le enseño el ROZAN KO RYU HA a shiryu 

 

 el rozan ryu hi sho y sho ryu ha 

 

 

que mas kieres desde cuando un maestro enseña tecnicas sin saberlas el mismo? no respondere mas este post 



#69 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:07

1- 1

 

2- No respondiste la pregunta... Como sabría Dohko que Shiryu moriría si no lo hubiera realizado antes y por que se lo prohibió?... De hecho si mal no recuerdo el mismo Dohko le dice "Es una técnica que ni yo he logrado dominar a la perfección" ... Lo que dejaría suponer que se puede dominar al punto de evitar la doble muerte... Pero eso es otra cosa.

 

3- Obviamente los 2 jefes se enfrentaron y no por nada fue un enfrentamiento donde le dedicaron varias escenas ya que era muy importante por todo lo que estos dos personajes de tal talla significan.

 

4.5.6  Son hechos factibles y validos en el SS.

 

Gana Dohko en una buen combate.

 

2.- Él hecho que él conozca la técnica no necesariamente significa que la domine. Por eso te dije ¿acaso se le puede atribuir la técnica de las 4 puertas de Shijima a Shaka? porque Shaka también tenía conocimiento de ella.. ahora, si yo salgo a decir que Shaka además de todas sus habilidades posee el silencio agudo y las 4 puertas todos van a saltar y decirme "respetables compañeros del foro que no piensan como yo" pero si tu dices "Dohko posee el último dragón" ahí sí es objetivo??.. a mi me gustaría que Dohko tenga el Ultimo Dragón, si lo posee para mi subiería sus puestos en los ranking, pero hasta que no se vuelva oficial no le puedo agregar a sus técnicas. Yo no soy para nada un anti-libra.

 

3.- Aquí cambiaste tu argumento.. tú dijiste que los más fuertes en SS peleaban al final ¿para qué dijiste eso?

 

4, 5 y 6.- fueron sonseras de que Athena no tiene que dar la autorización de usar armas, que en una pelea son los únicos que hicieron un crater y que para ti Dohko resiste la EG... ¿esos son tus únicos argumentos?... por cierto, si Dohko usa sus armas le gana a cualquiera, pero nadie compara a Dohko con armas. En SS se dijo que eso no se estila entre caballeros dorados.



#70 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:08

No, necesariamente MU no pudo brillar en la saga del santuario, por ser justamente el primero, por eso vimos que los deja pasar a los protas, por que a KURUMADA no se le antojo verlo ridiculizado ante un prota como ALDEBARAN o MASCARA

AIOROS y DOHKO tambien...aunque no quieran admitirlo...pero igual son tan poderosos por lo poco que ofrecieron

SAGA el unico que les daria pelea y hasta capaz de matarles como al viejo SHION, claro si estos no portaran armadura dorada jaja


eros.jpg


#71 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:12

jhoncena,

 

¿Shaka posee la técnica de las 4 puertas de Shijima? Desde donde yo lo veo el Ultimo Dragón le pertenece a Shiryu. Por el hecho de que Dohko haya seguido vivo hasta viejo me da a entender que nunca ha utilizado el Ultimo Dragón (al menos que salga la escena de lost canvas todo lo demás serán especulaciones)

 

Luego, yo jamás he dicho que Dohko sea débil. Yo tengo fe que Dohko y Shion van a aumentar su poder en ND, pero de ahí a decir que están por arriba de Shaka o Saga tan solo por que "me parece".. no es correcto. Es como dije una vez, para muchos usuarios es mejor mérito no haber hecho nada que haber peleado, lo peor que le pudo pasar a Mu es tener actividad en las ovas, si se hubiera mantenido al margen como en las 12 casas seguramente todos dirían que es super poderoso.

 

Acaso Shijima fue maestro de Shaka?

 

Acaso Cardinale fue maestro de Afrodita?

 

Shion fue maestro de Mu y poseen las mismas técnicas...

 

Dohko fue maestro de Shiryu y es mas que obvio...

 

Y sigues sin poder responder...

 

2- No respondiste la pregunta... Como sabría Dohko que Shiryu moriría si no lo hubiera realizado antes y por que se lo prohibió?... De hecho si mal no recuerdo el mismo Dohko le dice "Es una técnica que ni yo he logrado dominar a la perfección" .


Sigue Ganando Dohko...

 

Tu no tienes argumentos lo único que haces es decir que los demás están equivocados... :t420:


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#72 jhoncena

jhoncena

    Miembro de honor

  • 1,305 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:16

mas lo que defienden a un santo que se dedico a enfrentar a su propios camaradas

 

vs cristal

vs aioria

vs seiya y ikki 

vs shiryu ,shun y hyoga

 muere

revive 

vs mu

vs shaka

vs aioria y milo

muere


Editado por jhoncena, 10 octubre 2013 - 12:16 .


#73 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:21

Como le ganaria Dokho a Saga?

 

Dokho tiene como maxima tecnica a los 100 dragones, crees que eso mataria a Saga? Dokho no tiene ni siquiera los recursos para salir de la Otra Dimension... por simple efecto Pokemon, un santo tan fisico como Dokho no puede contra Saga...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#74 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:22

pcterio,

 

estabamos por buen camino.. ordena tus argumentos.

 

1.- Al comienzo me dijiste que Dohko sabía del Último Dragón porque le habría advertido a Shiryu en qué consistía. Tu me hiciste una pregunta y sí te la respondí, te dije que un caballero puede conocer la técnica y no por eso significa que la domine. Dohko nunca enseño a ejecutar el Ultimo Dragón a Shiryu, fue el mismo Shiryu quien elevó su cosmo y sin querer despertó dicha técnica. Lo que me has dicho (y te pido que te ordenes) es que si Dohko sabía en qué consistía la técnica entonces debería saber ejecutarla. Por eso te puse el ejemplo de Shaka, cuando Tenma y Shun querían atravesar las 4 puertas Shaka los interrumpió y demostró que conocía perfectamente en qué consistía esa técnica. Te pregunto ¿Eso significa que Shaka puede realizar la misma habilidad?

 

2.- Mi argumento principal sobre Dohko es que se le conoce muy poco como para ponerlo entre los más poderosos. Jamás he dicho que sea débil. Por lo pronto quiero ver más escenas de ND, pero hasta donde he visto no hay nada que me indique que Dohko sea más fuerte que Saga.



#75 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:28

Los 100 Dragones de Dohko pueden destrozar una armadura dorada por completo... Crees que eso no mataría a Saga?

 

Suikyou anulo la AD de Cain/Abel ... En 243 años de experiencia Dohko debe poder anularla ademas que Dohko puede abrir dimensiones... La Armadura de Libra sale del Piso en la Casa de Libra... Cuando el se lanza a la cascada aparece luego en el Santuario...

 

El Dragon Naciente y El Puño del Dragon de Dohko son mucho mas poderosos que los de Shiryu...

 

La mejor prueba son Los 100 Dragones, cuando Shiryu la uso en el muro de los lamentos se ve claramente no es tan potente como la de Dohko y aun así la onda de choque lo manda a volar...

 

Ningun otro ataque visto tiene tal poder.

 

Gana Dohko.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#76 jhoncena

jhoncena

    Miembro de honor

  • 1,305 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:31

jajajaja el another dimension  esa tecnica que no funciono con nadie

 

hasta a hyoga fue traido por nose quien o camus que se yo

shun se burlo de ella

shaka la eskivo y asi veo a dhoko asiendo lo mismo

 

100 dragones>explosion de quesos



#77 SuikyouCopa

SuikyouCopa

    Miembro de honor

  • 157 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:33

Gana Saga, la verdad Dhoko no mostro nada en sus batallas, todo hace parecer que está entre los fuertes pero Saga y Shaka juegan en otra liga



#78 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:36

para pciterio y johncena

 

los 100 dragones destrozan armaduras doradas por completos... ¿hay pruebas? NO!

Por su experiencia Dohko puede salir de la Otra Dimensión... ¿hay pruebas? NO!

El Dragón Naciente son mucho más poderosos que el de Shiryu.... ehm????

Los 100 dragones > que la EG.... ¿hay pruebas? NO!

 

Esos son los argumentos objetivos de personas que califican al resto como "respetables compañeros del foro que no piensan como yo"... en serio?


Editado por esmaktub, 10 octubre 2013 - 12:37 .


#79 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:40

Los 100 Dragones de Dohko pueden destrozar una armadura dorada por completo... Crees que eso no mataría a Saga?

 

Suikyou anulo la AD de Cain/Abel ... En 243 años de experiencia Dohko debe poder anularla ademas que Dohko puede abrir dimensiones... La Armadura de Libra sale del Piso en la Casa de Libra... Cuando el se lanza a la cascada aparece luego en el Santuario...

 

El Dragon Naciente y El Puño del Dragon de Dohko son mucho mas poderosos que los de Shiryu...

 

La mejor prueba son Los 100 Dragones, cuando Shiryu la uso en el muro de los lamentos se ve claramente no es tan potente como la de Dohko y aun así la onda de choque lo manda a volar...

 

Ningun otro ataque visto tiene tal poder.

 

Gana Dohko.

 

Demostrame que Dokho puede destruir una dorada!!! deja de inventar! En todo caso Suikyo rompe la armadura dorada... desde cuando un ataque rompe la armadura de uno mismo? por favor!!!

 

DOKHO PUEDE ABRIR DIMENSIONES?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Y luego yo soy respetable compañero del foro que no piensa como yo.. jajajajja

 

Las tecnias de Shiryu son una p.edorrada, por eso no pudo con Shura, y por eso para los rivales de nivel empieza a usar Excalibur y los 100 dragones...

 

Dejar un agujero en el piso por una tecnica no demustra poder.... Seiya hizo un agujero en el piso rompiendo una piedra antes de ser Santo.. y?

 

Ataques con ese poder? La excalibur abre el piso... EG hace estremecer el Santuario... Tk desde lejos destruye toda la casa de cancer,... 

 

Ahi tenes, todo respondido... ah gana Saga..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#80 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2013 - 12:43

Pruebas hay de sobra...

 

Dohko puede ir entre dimensiones... La Armadura de Libra la manda a donde quiere... Y El mismo se aparece en el Santuario luego de lanzarse por la cascada. Suikyou anula la AD, Camus también.  Los 100 Dragones pueden eliminar cualquier técnica menor.

 

Los 100 Dragones destrozar armaduras doradas?

ND 61...

 

100 Dragones > EG

ND 61, el cráter en al casa de libra, el cráter que desapareció la casa de aries y los 100 dragones de shiryu y la onda expansiva que lo mando a volar.

 

Gana Dohko.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p





Also tagged with one or more of these keywords: dohko, saga, vs

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 114 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·