SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aviso importante sobre el Internet Explorer


  • This topic is locked Este tema está cerrado
68 respuestas a este tema

#41 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 18:31

Bueno, por mi parte, yo uso dos navegadores: el IE y el mozilla firefox, uso más el IE ya que me ha parecido el mejor, además de que es el más compatible para todas las páginas, bueno, tal vez es porque no me ha traido problemas, además de que por el IE era el único navegador por donde podía ver los capitulos el episodio G.

Yo respeto la decision de Jesus, al fin y al cabo es su foro, pero lo que no estoy para nada de acuerdo es en ese molesto mensaje que sale. Es una total falta de respeto para el visitante que nos digan qué es lo que debemos de hacer, la excusa de Jesus es que es para que el foro nos funcione sin problemas, pero si hay gente (me incluyo) con que el explorer no les ha causado ningún problema, ahí si Jesus y todo su equipo no pueden hacer absolútamente nada.

Yo estoy totalmente de acuerdo con la idea de un banner (en la parte superior), en el que se diga qué navegador es recomendable utilizar. De esta manera el usuario, si ve que el foro no le funciona bien, ahí le sale el por qué, eso sin necesidad de avisitos zoquetes que espantan al usuario.


PD: Ni de locos se pongan a bajar el netscape, es una total porquería  m1.gif


QUOTE
Bueno, no se si alguien mas tenga mi mismo problema, pero en mi trabajosolo me permiten usar IE por politicas de seguridad.

No me imagino exigiendole a mi jefe que instale Mozilla en toda la oficina, que puedo hacer con mi problema?


Lo que sucede es que mucha gente del foro piensan que cada uno de los usuarios tienen su computador para él solito y nadie más, tal como sucede con ellos

QUOTE
para el foro nosotros les requerimos Mozilla/Netscape/otro, porque sencillamente FUNCIONA MEJOR


Eso depende del computador (versiones, configuraciones, etc) de cada quien. Por el IE el foro me carga más rápido que por el mozilla.... es por eso que yo usaba el IE, pero ahora toy usando el mozilla pues porque me obligaron


----------------------

Por cierto Jesus, si quieres tener un trabajo óptimo, yo si te recomiendo (no te impongo porque soy diferente) que botes a la basura esa porquería de windows xp que tienes xD.
Edito este mensaje ya que probé en otra pc con win xp y sí hay cosas que no funcionan bien (en el foro), pero regresando con mi amado win 2000, el foro me funcionó de maravillas.... eso me dio a entender que el problema no es solo con el navegador que uno use sino con todo el sistema operativo...

Editado por karmander, 06 octubre 2004 - 18:54 .


#42 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 18:54

Pues yo en mis años mozos use el Netscape Navigator porque se veia mas bonito que el internet explorer. Pero ahora la cosa es diferente.

Netscape pesa un buen si mal no recuerdo, ademas yo tengo en mi oficina sw que es legal y que he ido comprando con mucho esfuerzo, asi como para ponerle Netscape al Explorer que viene en mi Windows no aguanta.

Ahora bien, supongamos que souy un usuario tonto y no se nada de cpu y soy Ing. en Sistemas porque me copie y me hicieron mis proyectos...ese mensaje para mi es una molestia, yo como usuario represento mas del 70% del mundo que no le interesa en lo mas minimo cambiarse al netscape, aunque tu digas que es lo mejor pero porque no te pones en los zapatos de los demas???

Despues que será? Usen Linux Mandrake para que no entren virus a las CPUs???? Eso seria el colmo...

En fín, solo piensa en los demas, eso es molesto y chocoso y la verdad este foro debe ser atractivo al publico, no sentirse oprimido. Recuerda que como todo agente de sistemas tu software debe ser "AMISTOSO Y FACIL DE USAR"...y ahi te estas desvariando mucho.

Aunque haiga mas chamba? Pues que ahiga mas chamba con tal de tener a tu usario feliz...quieres que use otro Explorador. Pon un banner como todas las paginas que hay que diga ESTE FORO SE VE MEJOR EN NETSCAPE.

Ahora tu quieres imponer esto a la fuerza, eres terco y eso es bueno, pero la terquedad solo funciona con las personas que son lideres y tu no tienes caracter de lider, para empezar no COMPRAS nuestra idea insultas al navegador diciendonos estupidos a todos los que usamos explorer y tu sentandote en trono de oro???? Eso es liderazgo???? No eres humilde al comprarnos, no nos muestras objetivamente las ventajas. Y aun que las sepamos sigus solo oprimiendonod a hacer algo asi...

En fin, te suguiero que reflexiones en tu actitud y dejes esas niñerias en paz porque eso muestra falta de madruez, yo te digo como esta la cosa es bronca tuya oirme o no....al final de cuentas es tu foro y puedes hacer con el lo que quieras...

Saludos  s42.gif

#43 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 19:06

Dougieus modera tu actitud y tu manera de expresarte.. no soy nadie para decirtelo, pero es obvio que estas alterado.
Por favor, que esto no es un VERSUS.. aqui expongan su opinion como personas correctas, no estamos en un dime y direte, no te voy a editar tu mensaje porque no creo que te guste que te supriman tu libertad de expresarte, ademas Jesus tiene que ver bien lo que quieres expresar, pero a la vez no se aprovechen de esa libertad de expresion, que cuando nadie habia dado la cara por quejarse, todos estabamos calladitos sin quejarnos de este modo... pero ahora como todos estan ahi muy alevrestados.. pues entonces todos se vienen en tumulto. Por favor, es obvio que la mayoria esta en contra de la idea del cartel, pero tambien hay personas que apoyan la idea, no solo es Jesus, asi que por respeto a el y por lo que representa en el foro, dirijan sus palabras de una forma mas correcta y no tan demandante, que de todas formas lo que sea mejor para el foro, es lo que al final se va a instituir.
Bueno, continuemos con CALMA. Que los egos no nos cieguen.. para que despues vengamos a criticarlo en el otro. Ilogico.

Salutz.  s32.gif

#44 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 19:09

QUOTE
confunden mas a la gente y le inspiran a ser mas terca.


No será que el terco es otro?  wacko.gif

QUOTE
POR FAVOR, el otro tema sera reabierto despues de que YO hable con JESUS,


Mira, ya van para 3 dias desde que dices eso Retrohelix y el mensajito sigue saliendo.

QUOTE
cierro este porq hay otro tema igualito en ayuda, si quieren hablar del tema, vayan alla


Pero si los temas se están cerrando..... y no van a tardar en cerrar ese  34.gif


Asi lloren, pataleen y pierdan la voz de tanto gritar, los usuarios se van a seguir quejando por más que no quieran, ¿la solución? pues que Jesus se deje de niñerías y quite ese mensajito, pero si no se le da la gana, que por lo menos salga únicamente en la página principal y no en todas...

Editado por karmander, 06 octubre 2004 - 19:14 .


#45 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 19:12

QUOTE
Mira, ya van para 3 dias desde que dices eso Retrohelix y el mensajito sigue saliendo.


Lamento informarte que el buen Retrohelix, ya desaparecio del foro(vaya su cuenta se borro) asi  que dudo te responda xDDDDD


En fin..sigo esperando pruebas para negar mis afirmaciones o,  a  mi gente de sistemas  sobre el mozilla o el netscape..

Saludos!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#46 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 19:24

QUOTE (Baran @ 6 de Oct 2004, 05:07 pm)
Es tan dificil decir voy a cambia a probar otro navegador...?


Dime porfavor baran, como violo la seguridad de la red de la empresa donde trabajo y donde trabaja mi amigo, mmm y como le hago para que no me corran, por querer instalar un software externo que no me permiten hacerlo.

bueno respondeme por favor, si es tan facil como dices.

#47 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 19:30

QUOTE
Dime porfavor baran, como violo la seguridad de la red de la empresa donde trabajo y donde trabaja mi amigo, mmm y como le hago para que no me corran, por querer instalar un software externo que no me permiten hacerlo.


Pues dile asi a tu jefe:

Jefe, como no tengo nada que hacer y de verdad prefiero estar en el foro que me entretengo a estar trabajando, necesito cabie el explorador por otro "mejor".

Despues nos cuentas en que bolsa de trabajo estas solicitando empleo     04.gif    

Oye Baran creo qeu aqui tienes el vivo ejemplo del porque Microsoft es lo  mejor ( aunque le duela a mucha gente )

SAludos!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#48 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 20:02

Pues antes que nada, deberian de ponerse a trabajar entonces en lugar de andando en foros, si se molestan por esto, y porque en su trabajo no pueden cambiar el explorador, simplemente no entren aqui y ponganse a TRABAJAR, que es lo que normalmente se hace en el Trabajo, cuando lleguen a su casa y puedan encender la computadora, pues ahi si pueden cambiarlo no?

y si no tienen computadora o internet en su casa, pues entonces habra que TRABAJARLE mas dura en vez de andar perdiendo el tiempo, chance y si se ponen a TRABAJAR, les aumenten el sueldo o los suban de puesto.

Si sus jefes supieran lo que hacen en el trabajo, seguro que los corrian, pueden decir que no, pero en un mundo globalizado como este, pueden tenerlo por seguro

Saludos

#49 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 octubre 2004 - 20:07

QUOTE
En mi humilde opinión no se debería caer en actitudes impositorias y dictatoriales como ya comentaron algunos, pues en la historia podemos ver lo peligrosas que son las dictaduras y cómo han acabado.


por favor... no me vas a decir que con el sistema politico que vivimos actualmente las cosas estan muy bien, y no hay dictadura sino "solamente" gobiernos memocraticos, entonces queire decir que el problema radica mas en la gente que es testaruda y se opone a progresar mas que en realidad un gobierno, y aqui esta el ejemplo mas claro con esta situacion.

QUOTE
Si el foro no es para gente con Explorer, pues que no se les solucionen sus problemas ni sus dudas, pero no es necesario la ventanita insultante a cada click.


se dice muy simple, pero no es asi, no voy a dedicarle tanto esfuerzo y tiempo en crear un foro funcional, para que la gente diga que no funciona nada mas porque no usa el navegador adecuado, o dejar el foro de ayuda con decenas de temas sin contestar reportando problemas que solo tienen aquellos usuarios de Explorer para que despues digan que en este foro no atendemos los problemas de la gente, tan lo hacemos que por eso les estamos dando la solucion, solo que ustedes NO LA QUIEREN, no nos queda mas remedio que aplicarla directamente. Antes digan que es una simple ventana la que sale, en otros sitios ni siquiera puedes entrar a la pagina hasta que lleves el navegador que ellos te digan, y es porque asi de simple, el programador como programador decide que navegador es mejor para su pagina y el decide con cual debes de visitarla, asi como cuando si tu visitas la casa del alguien tienes que seguir las reglas del duenho, no las tuyas y si el duenho te pide quitarte los zapatos antes de entrar te los quitas o no entras, asi de sencillo.

QUOTE
Pero esa es opinion tuya, la mia es otra, de hecho muchos comparten la mia basandome en las quejas de todos


por que hablan nada mas por hablar? muchos otros? si los que apoyan el explorer es porque nnca han usado otro navegador, nada mas eso, quienes se bajaron netscape o mozilla comprobaron que es por mucho mejor navegador que el Explorer, eso esta comprobado, con todo y que estan a desarrollo, el dia que Explorer se lo tome en serio y arregle toda la cantidad ENORME de errores que tiene y sea mejor que los demas navegadores, entonces ese dia dejaremos de tener la opinion que tenemos de el.

QUOTE
ya te lo dije muchos como yo si vieron ese tema pero no le parecio buena la idea de cambiar de explorador


buena idea? por favor, si muchos aqui piensan todavia que si instalas mozilla el Explorer dejara de funcionar, o que si lo usas no podras usar explorer de nuevo, asi de desinformada esta la gente, y bueno, aunque nosotros no tenemos culpa de esa ignorancia, hemos intentado combatirla dandoles informacion sobre navegadores alternativos y todos los detalles necesarios, pero si aun asi, no lo VEN, por mas que expliquemos sera inutil, es como el ninho que intenta meter un alfiler en el enchufe, por mas que le expliques que pasara si lo hace, el lo hace y no sera hasta que pongas el enchufe en otro lugar o le vendes las manos que dejara de hacerlo y ahora no me vayan a salir que no es el mismo el trato que se le da a los ninhos que a los adultos, porque si ustdes quieren ser tratados como adultos deben empezar a comportarse como tal, o resignarse a ser tratados como ninhos que es como lo que se estan comportando varios de ustedes.

QUOTE
en los mas de 5 temas que se quejaron sobre esto, yo no fi falta de respeto salvo en uno que pusieron en el subforo general


necesitas revisar los temas mejor para no sobrever lo queahi esta escrito, no solo se usan insultos directos, el hecho ya de que esten hablando de imposicion y demas ya es agresion, y no fue uno ni 2, sino los usuarios que se niegan a usar la opcion que les dimos.

QUOTE
Diste en el clavo, Thong_Hu. La excusa del archivo PNG es eso, una excusa más (y bastante barata)... sería interesante ver cuántos archivos gráficos están en JPG, en GIF y en PNG... apostaría que no hay ni un 0.5% de imágenes PNG en todo el foro!


tienes razon, de hecho no hay ninguna, POR QUE CREES?? obvio...

QUOTE
Los usuarios en general usan JPG y GIF. El PNG para imágenes de 24 bit de color es peor que el JPG (en el sentido que pesa más con la misma calidad) y es peor que el GIF en 16 colores (pesa más también), sólo le he visto buenos resultados (y tampoco resultados para decir wow!, apenitas mejores y NO en todos los casos) en 256 colores, tanto respecto al GIF como al JPG.


completamente desinformado del asunto, mi estimado, hay jpegs con calidad media alta que pesan MUCHO mas que un png de alta calidad, ademas de que los png que valen la pena son los que usan todos los colores y la principal cualidad es la de transparencia de fondo, la cual el Explorer simplemente no reconoce y te da como resultado un fondo gris.

QUOTE
(porque mi ing en sistemas ya me comprobo que tu super explorador tiene un boquete mas grande que el mismo hoyo negro para gusanos , virus, spyware, y todo tipo de boberias que meten en las pc's)


si, tan grande que hasta la fecha ninguno de los usuarios de mozilla o netscape ha reportado el 1% de los problemas que da el explorer con adware, spyware, keyloggers, y toda esa infinidad de, digamos, inconvenientes, por que sera? si tiene un boquete mas grande segun tu... la unica manera en que el explorer no te diera problemas de esos (yno es 100% eficaz) es que subas TODO el nivel de seguridad en las opciones, y entonces lo que pasaria es que no podrias ver casi ninguna pagina, ni el foro mismo, porque simplemente no aceptaria ni las cookies con las que te reconoce la identificacion, asi que una vez me queda en duda tu pericia en la profesion que tanto alardeas de ejercer.

QUOTE
Nadie ha cometido faltas como para que se les falte el respeto de esa manera, así como mencionaste has entrado en páginas que te obligan en usar el IE, ¿Y eso te deja contento, eso te hace feliz, realmente te gusta que te obliguen a usar un navegador que a ti no te gusta?


lo de las faltas, necesitas revisar mejor los temas, porque definitivamente ests dejando pasar mucho como para no darte cuenta de la agresividad de muchos usuarios en el; sobre el segundo punto, mira, en la vida no siempre se puede hacer lo que a uno mas le gusta, hay reglas, imposiciones y estatutos que simplemente debemos cumplir NOS GUSTE O NO NOS GUSTE, la de esa pagina del Explorer no me agrado pero ahora si que el programador de ese sitio esta en su derecho y se lo respeto, el sabra porque lo hace asi, es su sitio y si el lo optimizo solo para explorer es porque asi mejor le convino y punto, igual me pasa a mi, me es mucho mas sencillo optimizar el foro para cualquier otro navegador que para el explorer al cual a duras penas puedo abrir, en todo caso, como explique arriba, es decision del programador y no del visitante el determinar que navegador sera el que se use para su pagina, habra otras paginas donde no importe, entonces el visitante podra usar lo que el guste, pero habra otras como este foro en las que no, y ustedes deben respetar eso porque se estan metiendo directamente con nuestro trabajo y si segun ustedes no tenemos derecho de ponerles una ventanita, tampoco tienen el derecho ustedes de exigirnos permitir un navegador que nos causa tantos problemas y trabajar el triple de lo que normalmente se necesitaria para mantener el foro decente. Asi que, si a imposiciones vamos...


QUOTE
No me imagino exigiendole a mi jefe que instale Mozilla en toda la oficina, que puedo hacer con mi problema?


cuando esto sea asi, contactame por privado y te pondremos una solucion
alternativa.

QUOTE
No eres humilde al comprarnos, no nos muestras objetivamente las ventajas. Y aun que las sepamos sigus solo oprimiendonod a hacer algo asi...


no hemos hecho otra cosa... revisa todos los temas de ayuda, el 50% o mas se solucionan usando otro navegador, hemos estado con lo mismod esde hace mas de un anho, es mas, cuando el foroe staba en lycos, en un servidor tan lento y la gente se quejaba de la lentitud del foro les recomendamos que usaran netscape porque era mucho mas rapido, algunos hicieron caso, otros prefierieron seguir con el foro lento y continuar quejandose; falta de madurez? la tuya y de muchos usuarios, que no toman en cuenta recomendaciones ajenas por ser tan soberbios y querer pensar que solo sus pistolas truenan, no encuentro algo mas inmaduro que eso, ademas claro, de la forma en como protestan algunos, me recuerdan al ninho que hace berrinche cuando su mama no puede comprarle el playstation 2 solo porque no trae mas que para la despensa en su bolsa.

P.D sus "argumentos" son notoriamente contradictorios, ejemplo, la firma de leo-no-ikki es bastante curiosa, analicemosla parte por parte, primero nos dice:

100% en contra de las IMPOSICIONES

y luego mas abajo:

¡¡No aguantés que otros decidan por vos!!
Usá el Navegador o Explorador de Internet
que a vos se te cante!


entonces, a cual de las 2 le hacemos caso? obvio...

#50 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 20:50

QUOTE (hades535)
Pues antes que nada, deberian de ponerse a trabajar entonces en lugar de andando en foros, si se molestan por esto, y porque en su trabajo no pueden cambiar el explorador, simplemente no entren aqui


Uy mató el comentario de este tipo, para la próxima dirán, 'y porque en su casas no pueden cambiar el explorador simplemente no entren aqui'... estamos en caída libre...  s4.gif

QUOTE (Jesus)
completamente desinformado del asunto, mi estimado, hay jpegs con calidad media alta que pesan MUCHO mas que un png de alta calidad


Hagamos las pruebas pertinentes y vemos quién es el que está bardiando.

QUOTE
ademas de que los png que valen la pena son los que usan todos los colores y la principal cualidad es la de transparencia de fondo, la cual el Explorer simplemente no reconoce y te da como resultado un fondo gris.


Será que el PNG no es un formato que inicialmente aceptara el mismo Mosaic del cual están todos basados?

Será que el PNG no cumple con las normas de W3C y por eso los navegadores no están OBLIGADOS a soportarlo?

PD: NO busqués contradicciones donde no las HAY, no intentés confundir al resto, lo que dice el texto es claro: 'QUE NO ACEPTEN TU IMPOSICIÓN, QUE USEN EL NAVEGADOR QUE ELLOS QUIERAN'.

Editado por Leo-no-Ikki, 06 octubre 2004 - 20:52 .


#51 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 20:55

QUOTE
Uy mató el comentario de este tipo, para la próxima dirán, 'y porque en su casas no pueden cambiar el explorador simplemente no entren aqui'... estamos en caída libre...


Pues si, ya que no???

Aunque no se porque en sus casas no pudieran utilizar para el foro otra navegador, yo no les digo que lo cambien, pueden utilizar los dos o tres, por ejemplo, yo utilizo los tres, el mozilla, netscape y IE al mismo tiempo, no le veo nada de raro.

Creo que podrian hacerlo solo para este foro, para lo demas a lo mejor no, no tienen porque cambiar si no quieren, solo usenlo para visualizar mejor este foro y ya.

Saludos

#52 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 21:01

QUOTE
Aunque no se porque en sus casas no pudieran utilizar para el foro otra navegador, yo no les digo que lo cambien, pueden utilizar los dos o tres, por ejemplo, yo utilizo los tres, el mozilla, netscape y IE al mismo tiempo, no le veo nada de raro.


No lo entendés? Parece q te perdiste la mitad de la misa...

Porque NO QUIERO. ¿Por qué no quiero? Porque estoy SATISFECHO con el I.E. ¿y por qué más? Porque NO AGUANTO que otro me diga qué navegador tengo que usar.

Que vos usés los 3 navagadores... JOYA! Te felicito! Pero eso no me es RAZÓN para que yo cambie el que tengo ahora.

#53 Guest_jtneo_*

Guest_jtneo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 21:02

A nadie se le ocurrio que la computadora podia ser prestada o publica y que no usara el Mozila o el Netscape

En esos casos, por mucho que se quiera, uno no esta en derecho de meter la mano a una computadora compartida, yo no le voy a pedir a nadie que se aprenda un programa nuevo cuando han vivido con IE todo el tiempo. Cuando probe por primera vez el Netscape se coloco como principal y no como opcional, para que por lo menos se dejara la opcion a elegir

Me parece muy egoista establecer el foro en un programa unico, si existe la posibilidad de que se pueda ver bien en cualquiera, por que no se puede hacer?, entiendo que hay partes en las que si debe de ser fastidioso la conversion, creo que una debe de ser los de EpG (no los he podido ver), pero que ahora haga lo mismo con el resto del foro es practicamente un abuso, disculpa si tambien es un abuso de tu tiempo el hacer la conversiones para hacerlo general y si es incomodo trabajarlo para IE, pero creo la opcion radical solo Netscape no me parece.

PD: Cuando use el Netscape por primera vez no podia descargar archivos de la misma forma, ni los Bittorrents, quizas presente mejores funciones pero creo que es otro sistema, como tu lo planteas seria un simple cambio de ventana o mascara con mayor efectividad, pero creo que tiene sus limitaciones tambien

#54 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 21:05

QUOTE
No lo entendés? Parece q te perdiste la mitad de la misa...

Porque NO QUIERO. ¿Por qué no quiero? Porque estoy SATISFECHO con el I.E. ¿y por qué más? Porque NO AGUANTO que otro me diga qué navegador tengo que usar.


bien por ti thumbsup.gif

Entonces tendras problemas para entrar al foro, asi de facil

QUOTE
Que vos usés los 3 navagadores... JOYA! Te felicito! Pero eso no me es RAZÓN para que yo cambie el que tengo ahora.


No pues gracias por la felicitacion, me has subido la autoestima laugh.gif

#55 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 21:20

QUOTE
No pues gracias por la felicitacion, me has subido la autoestima


Pffff, si eso tan simple te sube autoestima... estamos mal  57.gif

#56 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 21:28

QUOTE
por que hablan nada mas por hablar? muchos otros? si los que apoyan el explorer es porque nnca han usado otro navegador, nada mas eso, quienes se bajaron netscape o mozilla comprobaron que es por mucho mejor navegador que el Explorer, eso esta comprobado, con todo y que estan a desarrollo, el dia que Explorer se lo tome en serio y arregle toda la cantidad ENORME de errores que tiene y sea mejor que los demas navegadores, entonces ese dia dejaremos de tener la opinion que tenemos de el.




y tu como sabes que no conocemos otros navegadores? aqui hay muchos que estudian ingenieria por ejemplo YO, yo estoy en el ultimo año de ingenieria y se perfectamente sobre el mozilla y lo he usado muchas veces, y para mi es mejor el explorer, Y aun si no lo fuera si a mi me da la gana de usarlo es cosa mias, asi sea por tequedad o por lo que sea, es mi desicion


QUOTE


por mas que expliquemos sera inutil, es como el ninho que intenta meter un alfiler en el enchufe, por mas que le expliques que pasara si lo hace, el lo hace y no sera hasta que pongas el enchufe en otro lugar o le vendes las manos que dejara de hacerlo y ahora no me vayan a salir que no es el mismo el trato que se le da a los ninhos que a los adultos, porque si ustdes quieren ser tratados como adultos deben empezar a comportarse como tal, o resignarse a ser tratados como ninhos que es como lo que se estan comportando varios de ustedes.



supongamos que no hemos entendido, si no hemos entendido tiene que obligarnos?, aqui el que se comporta como niño es otro

QUOTE


necesitas revisar los temas mejor para no sobrever lo queahi esta escrito, no solo se usan insultos directos, el hecho ya de que esten hablando de imposicion y demas ya es agresion, y no fue uno ni 2, sino los usuarios que se niegan a usar la opcion que les dimos.



hablar de imposicion no es faltar el respeto a menos que seas sencible al extremo, el hablar de imposicion es simplemente decir la verdad

#57 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 21:55

QUOTE (hades535 @ 6 de Oct 2004, 07:02 pm)
Pues antes que nada, deberian de ponerse a trabajar entonces en lugar de andando en foros, si se molestan por esto, y porque en su trabajo no pueden cambiar el explorador, simplemente no entren aqui y ponganse a TRABAJAR, que es lo que normalmente se hace en el Trabajo, cuando lleguen a su casa y puedan encender la computadora, pues ahi si pueden cambiarlo no?

y si no tienen computadora o internet en su casa, pues entonces habra que TRABAJARLE mas dura en vez de andar perdiendo el tiempo, chance y si se ponen a TRABAJAR, les aumenten el sueldo o los suban de puesto.

Si sus jefes supieran lo que hacen en el trabajo, seguro que los corrian, pueden decir que no, pero en un mundo globalizado como este, pueden tenerlo por seguro

Saludos

jajajajaja osease estas diciendo que este foro es solo para ociosos mantenidos, que no tienen productivo que hacer en la vida????

porque por tu mensajes, deduzco que eres un mantenido o eres un ocioso pq tienes todo el tiempo de mundo para pasartela en los foros.

pero creo que los foros son para las personas que tienen sus aficiones por saint seiya y que quieren integrarse a una comunidad, si yo uso mi hora de comida para estar en los foros, si yo uso el tiempo libre que tengo para darme una vuelta, pues es mi problema, a ti no te interesa, ni tiene pq interesarte que hago con mi tiempo libre.

ahora no todos tienen la posibilidad de comprarse una maquina, algunos viven solos, tienen familias que mantener, y no pueden invertir el dinero en vanalidades, si tu eres un mantenido y te lo dan todo en bandeja de plata sin que te esfuerces, pues bien por ti, todo mundo quisiera ser como tu y que te lo compren todo tus papis.

Yo veo el foro en mi respectiva hora de comida, en la cuál esta estipulado que no debo de trabajar, si los jefes me ven navegando en otra cosa, no me regañaran, siempre y cuando no sea porno, así que por favor si no sabes no opines.

alguien que nunca ha trabajado en una empresa y sabe como son las reglas en ellas, no tiene cabida a opinar, mejor dale consejos a los matenidos y ociosos que sean como tu.

#58 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 21:58

HOLA A TODOS AMIGOS FOREROS !!!!!!!! happy.gif


BUENO SACANDO CONCLUSIONES !!!!!  wacko.gif

EN PRIMERA= CONCUERDO EN QUE NADIE ESTA A OBLIGADO A TRABAJAR EL DOBLE POR LAS PURAS !!!!

SEGUNDO =NO TODOS PODEMOS CAMBIAR EL NAVEGADOR SEA CUAL SEA EL ORIGEN DE ESTA SITUACION !!!!

ES CIERTO AMIGOS EN CASA AJENA SE RESPETA AL DUEÑO DE CASA Y SE JUEGA BAJO SUS REGLAS !!!!

PERO NOSOTROS SOMOS CASI COMO FAMILIA Y POR ENDE SE DEBE DE ESTAR LO MAS AGUSTO POSIBLE (YA QUE CONCIDERAMOS QUE ESTA TAMBIEN ES NUESTRA CASA)

EN CONCLUCION !!!!

LA MAS RAZONABLE SOLUCION SERIA QUE CUANDO ENTREMOS AL FORO EN PRIEMRA SE NOS INFORME CON UN CARTEL DICIENDO QUE ESTE FORO ES OPTIMO CON DICHO NAVEGADOR Y QUE SI NO LO USAMOS SIMPLEMENTE NO PODREMOS GOSAR DE TODOS SUS BENEFICIOS .
QUE SI NO PODEMOS VER O DESCARGAR MATERIAL ES SIMPLEMENTE POR QUE USAMOS UN MAL EXPLORADOR Y QUE USTEDES NO SE RESPONSABILISAN POR DICHO CASO !!!!

ASI EL USUARIO SE VERA EN LA NECESIDAD DE DECIDIR SI REALMENTE DESEA VER DICHO MATERIAL O LA INFORMACION QUE REQUIERA ,COSA QUE SI ESTA INTERESADO LO TENDRA QUE HACER !!!!

ASI DE SIMPLE AMIGOS MIOS !!!!

ASI NADIE SALDRA AFECTADO NI NADIE SE SENTIRA PRESIONADO !!!!!
YA QUE DEPENDERA DE UNO PODER GOSAR DE ESTE FORO A PLENITUD !!!!!

EN RESUMEN !!!!!

LOS ADMINISTRADORES SOLO TENDRAN QUE OCUPARSE DE PROGRAMAR EL FORO PARA SU NAVEGADOR !!!

Y DEJANDO CONSTANCIA DE ESTO AL INICIO DEL FORO !!!

ASI EL USUARIO SABRA QUE EL PROBLEMA NO ES EL FORO SI NO SU NAVEGADOR !!!!


ESPERO QUE ME HAYAN PODIDO ENTENDER COMPAÑEROS !!!!

HASTA LUEGO !!!!!! 57.gif






TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#59 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 22:06

QUOTE (Jesus Schraidt @ 6 de Oct 2004, 07:07 pm)
lo de las faltas, necesitas revisar mejor los temas, porque definitivamente ests dejando pasar mucho como para no darte cuenta de la agresividad de muchos usuarios en el; sobre el segundo punto, mira, en la vida no siempre se puede hacer lo que a uno mas le gusta, hay reglas, imposiciones y estatutos que simplemente debemos cumplir NOS GUSTE O NO NOS GUSTE, la de esa pagina del Explorer no me agrado pero ahora si que el programador de ese sitio esta en su derecho y se lo respeto, el sabra porque lo hace asi, es su sitio y si el lo optimizo solo para explorer es porque asi mejor le convino y punto, igual me pasa a mi, me es mucho mas sencillo optimizar el foro para cualquier otro navegador que para el explorer al cual a duras penas puedo abrir, en todo caso, como explique arriba, es decision del programador y no del visitante el determinar que navegador sera el que se use para su pagina, habra otras paginas donde no importe, entonces el visitante podra usar lo que el guste, pero habra otras como este foro en las que no, y ustedes deben respetar eso porque se estan metiendo directamente con nuestro trabajo y si segun ustedes no tenemos derecho de ponerles una ventanita, tampoco tienen el derecho ustedes de exigirnos permitir un navegador que nos causa tantos problemas y trabajar el triple de lo que normalmente se necesitaria para mantener el foro decente. Asi que, si a imposiciones vamos...

bien jesus como tu mencionas te molesto el hecho de que te impusieran una ventanita y te obligaran a usar un navegador el cuál consideras obsoleto.

Y pues respetaste al diseñador o simplemente te aguantaste el coraje pq no te quedo de otra.

Ahora viene dime francamente, ¿Si encuentras otra página que tenga lo que tu buscabas en esa de la vetanita, que haras?

seguiras aguantando el hecho de tener que navegar con IE o simplemente la abandonas y de hecho le comentas a tus amigos que no entren ahí porque esa página solo funciona con navegadores obsoletos, no se tu, pero yo si hago eso y creo que la mayoria de las personas lo harían.

ahora segundo punto, si tu ya pasaste por la misma molestia y tuviste que aguantarte, ¿ES MEJOR HACER LO MISMO QUE ESE DISEÑADOR Y VENGARTE CON PERSONAS QUE NI LA DEBEN, NI LA PAGAN?

Porque tu estas haciendo lo mismo que ese diseñador, en teoría y lo mejor es que ese diseñador de esa página no pusiera ventanitas, solamente pusiera un mensaje diciendo para una mejor navegación usa este navegador, o en caso de fallas usa el IE.

Eso es lo ideal, pero la verdad el que tu entres a una página y te salga de cada rato diciendo el Mozilla es la peor basura que se haya inventado, usa el Fabuloso IE, no creo que te ponga muy contento que digamos, aqui el hecho sería que tu ya pasaste por lo mismo, y por ende ya sabes la molestia que es, lo que no comprendo o tal vez no quiero comprender.

¿Es pq tu haces lo mismo si sabes lo que se siente?, es como que te asalten y tu a la semana siguiente asaltas a alguien, sabiendo lo que se siente que te lo hagan y no te importe, lo ideal sería que no repitieras los mismos errores de los demas.

#60 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 22:20

QUOTE
porque por tu mensajes, deduzco que eres un mantenido o eres un ocioso pq tienes todo el tiempo de mundo para pasartela en los foros


mal, aparte de maleducado ere sun ignorante y mamila, si te molesto, no me importa, es loq eres, vete a administrar tu foro de mi arrob a y deja d emoelstar aqui, querias q se te dijera eso?? ya te lo dije, llegale, como ves??

hades e smi hermano, noe s un ocioso mantenido porq tiene 17 años, es un estudiante d evocacional, sabes q eso o te explico???

ahor,a si tu en tu trabajo vas  aperder le timepo en foros (q es lqo esta shaciendo) estas mal¡¡¡ aparte de improductivo y parasito le haces perder tiempo y dinero a tu empres aporq te gusta venir a quejarte a un foro q te ha daod mucho material para tu otro foro, o no lo vas a negar verdad????

bueno, te sugiero q sie stas trabajando, te dediques a eso, q es loq debes de hacer, y si en tu empresa no te dejan usar otro navegador , es muy tu problema, si quieres tener tu computadora para ti solito trabajale duro q solo con esfuerzo se consiguen las cosa,s no quejandose como niñita por todo loq te sucede

ahora, para responderles a todos

el probelma ams grave q te ocasiona el internet explorer es este:

cuando abres est apagina:

www.snk-seiya.net/foro

te sale una ventanita q dice asi:

actualmente estas utilizando un navegador basura, consigue uno nuevo en ....y te da dos enlaces


ese problema es grave en el explorer, parece ser un codigo simple q solo a el afecta, la solucion mas viable es cambiar de navegador


si quieres vivir con la ventanita por siempre , usa el internet explorer siempre q entres a esa pagina, si no, puede so no visitar es apagina( aunq si tienes otro foro, dejarias de obtener material gratis y novedoso) o instalarte otro navegador

sugiero instalar otro navegador

conste q es sugerencia, no te estoy diciendo : "si no instalas ese navegador matoa tu familia y a tu granja de hormigas" solo te lo estoy sugiriendo, nadamas


Nos vemos en el futuro laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·