SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aviso importante sobre el Internet Explorer


  • This topic is locked Este tema está cerrado
68 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 enero 2004 - 00:32

Ultimamente hemos recibido muchos reportes sobre el mal funcionamiento en descargas, enlaces o en la navegacion del foro, pero hemos comprobado tambien que estos problemas solo ocurren a usuarios que usan Explorer y no en otros navegadores; recientemente ha sido queja general en estos dias.

Si experimentas problemas con la velocidad, o que al navegar se traba tu ventana o el sistema o algunos enlaces no te abren quiere decir que es hora de cambiar el Explorer, es un programa que da muchos problemas en verdad, les aconsejamos prueben otro navegador como el Netscape en http://www.netscape.com o Mozilla en http://www.mozilla.o...ducts/firebird/
el foro se vera mucho mejor usen el disenho que usen y ademas la velocidad tanto en el foro como en cualquier otra pagina que naveguen se vera considerablemente incrementada.

Pruebenlo por favor, les aseguro que tendran mejores resultados.

Saludos

#2 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 00:38

Bueno pues en mi caso yo uso el internet explorer la ultima version y con sus actualizaciones que ah habido con sus parches, pero pues el unico problema es que aveces las imagenes del foro por ejemplo cuando hay un mensaje nuevo, aveces no cargam y se muestra la tipica tacha X de que no se abrio !!!


En cuanto a la velocidad, para mi gusto es rapida, a comparacion a otros foros, la velocidad que yo tengo en el foro es adecuada y sin ningun problema, y eso que mi conexion es Modem !!!

Saludos !!

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#3 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 00:42

pues.... aforortunadamente yo no he tenido problemas con el nuevo foro...."hasta ahora"  smile5.gif  ... si acaso hace tres dias si tardaban muchoooo en bajar las firmas.. pero como que el problema estaba en el servidor donde estaban, pero bueno... de todas maneras se soluciono  thumbsup.gif

s24.gif
user posted image
user posted image

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 09:55

Pues toda mi vida he usado el IE y nunca tengo problemas con nada, pero pues eso ya depende de sus  conexiones que tengan , yo en cambio no cambio a el Internet Explorer por nada.

#5 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 11:17

Yo tengo dsl y uso el ie y desde hace un tiempo que a veces se pone idiota, por eso fue que tuve que conseguir un navegador alterno y me encontre con el mozilla firebird, el netscape se lo recomiendo a alguien que quiere una cuenta extra de email pero si lo que quieren es el puro navegador consigan el mozilla firebird, el installer no es de mas de 6mb y no usa tanta memoria como netscape y es muy bueno para paginas con muchas imagenes, no les estamos diciendo que se deshagan del explorer, solo que consigan uno extra por si acaso.

#6 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 11:19

Yo tuve problemas con el Internet explorer cuando cambiaron el diseño del foro, estuve como 3 dias con el diseño antiguo pero cuando lei que hiban a eliminar los diseños antiguos y se hiban a quedar con el nuevo, me baje el Netscape y es bien bueno, es mas rapido y ahora uso el nuevo diseño sin ningun problema

#7 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2004 - 21:09

Pues yo pense que no iba a tener ningún problema con el Explorer pero por lo que veo me equivoque ya que no me quería abrir la página o a veces era demasiado lenta a la hora de enseñar algún tema voy a probar con alguna de las versiones que nos diste Jesus muchas gracias

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#8 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 00:22

a mi me funciona super bien ... super rapido.. menos de un segundo en cargar.. pero bueno.. voy a ver alguno de los otros por si acasoooo..... grashiashsh

s39.gif  04.gif

#9 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 08:01

  jesus, retro, polvo, o quien sea!!! alguien me puede decir que le pasa al foro? ultimamente me ha borrado varios mensajes, no se van al basurero ni nada, simplemente desaparecen (espero que no sea la dimension desconocida wacko.gif )

  saludos.

  P.D: jesus vacía tu correo que lo tienes full 09.gif

#10 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 23:13

Lo veo y no lo creo...el tal Mozilla Firebird mejora tanto la velocidad de busqueda como  la carga de informacion de la pagina en que naveguemos...mi unica molestia es que tienes que bajar algunos plugs ins para que "rule" mejor  el navegador.

Gracias por el consejo.


P.D.:

Aun asi... aunque el diseño se aprecia mejor en este navegador, el tamaño que tiene la letra bajo el nick y avatar(todo ese bloque de texto) es muy pequeño....no han pensado en  hacer mas ancho ese espacio para que se aproveche mas y puedan agrandar  el tipo de letra...y no desperdiciar tanto espacio a los costados...una pulgada y media que se amplie no restara en lo absoluto legibilidad a la nueva imagen del foro.

Editado por en_fer_mo, 06 enero 2004 - 23:23 .


#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 enero 2004 - 23:35

Como habia mencionado en otro mensaje, es posible que necesiten tambien configurar el tamanho de su texto en su navegador,vayan a las opciones del menu en "ver" y ahi podran ajustarlo,deberan tenerlo al menos en "mediano" para poder visualizar un tamanho decente de letra.

El foro podria ampliarse mas a los costados, pero eso haria que se dispersara mucho el texto, ademas de que tendria tambien que aumentar el ancho de las imagenes de fondo y por lo consiguiente el peso de estas, lo cual como sabes repercutiria en la velocidad; de todos modos tengan paciencia, el foro se innova cada vez mas y pronto tendran cada vez mas opciones para que su uso se facilite y personalice mas de acuerdo a sus preferencias.

Saludos.

#12 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2004 - 23:41

Pues la verdad al principio no me gustaba mucho la imagen o el cambio nuevo del foro pero ya después me fui acostumbrando hasta que me latio y ahora que vi el anterior como que hasta ya me parecia muy viejo este diseño es mas inovador y como que hace que el foro se vea moderno para mi lo hizo muy bien Jesus  thumbsup.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#13 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 22:58

Pues ya arregle lo de el tamaño de letra y solo en 120%(como minimo) se puede apreciar legibilidad en el foro...sin embargo como consejo si desean emplear otro navegador web de los dos que recomendaron es mucho mejor opcion el netscape...creanme ya instale inclusive el otro y es muy engorroso eso de los plugs ins para una correcta visualizacion, tal ves para un programador sea bueno porque tratara de analizar el tipo de codigo fuente o el supuesto razonamiento logico para sus aplicaciones, pero siendo sinceros para un usuario normal es una lata...pero reconozco quer pinta muy bien para futuras versiones del firebird...

Por otro lado, a poco programar paginas web es mucha lata...digo...esta pagina con el Explorer se ve fatal...con el Firebird se ve Moderna...y con el Netscape se ve Reluciente por  el skin  que tiene por default...otra cosa que note es que la tecla F11 del Netscape aprovecha mas el espacio web y posee una mejor distribucion de botones.

Lo anterior lo pregunto porque en un futuro cercano hare mi primera pagina web y la neta no quisiera ver mi trabajo mal presentado o banners y texto contiguos, textos encimados, etc.

Podria alguien darme una breve explicacion.


p.d.: un "felicidades" y "buen trabajo"  a todo el equipo que trabajo en la elaborarion de este nuevo foro.

#14 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2004 - 23:25

Crear una pagina es muy diferente que solo navegar el internet, el problema es que netscape se pone muy necio a la hora de crear los codigos, especialmente porque no puede leer java como debe de ser, para crear una pagina si necesitas el explorer, lo que yo te aconsejo es que si la vas a crear hazla en tu disco duro, no cometas el error de muchos de crear la pagina desde el servidor porque no solo se pone lento todo el sistema si no que tarda mucho en mostrar los cambios, aparte que te sirve como copia de seguridad en caso de que le pasara algo al servidor donde la tuvieras.

#15 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2004 - 00:03

Pues gracias por el consejo, lo tomare en cuenta  yo no sabia lo engorroso que es Netscape con Java.


Gracias.

#16 Guest_Sir Cartes_*

Guest_Sir Cartes_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2004 - 23:17

mmmmmmmmmmmm yo uso opera no se si lo ubican y el foro me corre super bien eso si solo a veces me presenta el problema de la identificacion la cual debo repetir varias veces, pero no es mucha molestia, prueben tb con el opera yo lo encuentro muy bueno tb carga rapido las paginas y las descargas se ven incrementadas ademas de ser mas ordenado a mi parecer happy.gif

#17 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 febrero 2004 - 12:09

El opera tambien es bueno para la navegacion del foro, solo que debido a que trabaja diferente que otros navegadores, no lo habia tomado en cuenta en la creacion de los nuevos disenhos y algunos codigos no son interpretados correctamente por el opera, sin embargo ya he estado concentrandome en hacerlo compatible tambien con este navegador ya que funciona mejor que el Explorer y es mas rapido, no importa que el trabajo de recompatibilizar sea doble, todo con tal de convencerlos de que dejen de usar ya este navegador (Explorer) que tantos problemas ocasiona.

Lo de la identificacion no es relacionado con el navegador que uses, era una desconfiguracion del foro debido al cambio de servidor que al parecer ya ha quedado arreglada.

Saludos.

#18 Guest_Sir Cartes_*

Guest_Sir Cartes_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2004 - 09:58

Disculpas pero una pregunta.... cambio el formato del foro por ke en la parete de los avatars ahora ocupa mas espacio y lo encuentro algo incomodo  unsure.gif

#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 marzo 2004 - 00:23

No, no ha cambiado, ese segmento ocupa el mismo espacio que al principio.

Saludos.

#20 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 15:11

Bueno yo uso el navegador Myie, mejora notablemente la interface del IE, tanto que jajajaja ya ni lo uso, el Myie es bastante bueno, flexible y tiene muy buenas herramientas integradas, pero como sigue usando librerias de Ie, me aparece el mensaje de que el IE es basura.

Como consejo o recomendación para descargar y visualizar el foro, es excelente que se recomiende el Mozilla u otras opciones, y si los usuarios no quieren batallar te haran caso jesus, y si no, pues que se frieguen al cabo que ellos son los que quieren sufrir.

Pero el poner una ventana como la que aparece constantemente en el foro, pues yo lo veo como impocisión, como tratar a los usuarios sin voluntad y que se pensara y usara todo lo que tu digas, recuerda que este foro es libre, a nadie le pagan por venir, y así como llegan se pueden ir, la verdad infored es una comunidad muy grande y de gran prestigio, creo que el ser de esta manera y tratar así a los usuarios, sería darle una mala imagen a lo que ya tanto trabajo te ha costado, porque los chismes vuelan y las noticias también, y pues creeme que en internet todo se sabe y se enteran.

Lo mejor sería que fueras un poco flexible y abrir un foro de discusión, donde los usuarios expongan civilizadamente su sentir, y pues se haga lo mas conveniente para todos, pero el cerrar temas o borrarlos, o decirles esto es el precio por su necedad, la verdad por mas que se quiera justificar todos saben que significado tiene.
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·