SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aviso importante sobre el Internet Explorer


  • This topic is locked Este tema está cerrado
68 respuestas a este tema

#21 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 17:15

Jesus, la solución es ceñirse a los estandares del consorcio de inet.

Tanto Explorer como Mozilla/Netscape tienen una base común de "lenguaje" pero cada uno incorpora una serie de "mejoras" con la idea de hacer que sean empleadas... pq son incompatibles con el rival.

La solución que se recomienda es evitar emplear esas "mejoras" o código específico de los navegadores, con lo que se vuelve multinavegador sin problema.

No solo existen el IE, el Mozilla/Netscape o el Opera... hay una serie de navegadores minoritarios tan buenos o mejores que los anteriores que interpretan exclusivamente el código común (temas de derechos y de ética)

Por mi parte uso el Opera y no veo ese famoso pop-up, pero como es un tema en el que ando metido y que me gusta curiosear sobre estos estandares de internet, te lo comento. No es agradable a un usuario, en especial si es nuevo y no conoce las cosas internas del lugar, que aparezca una ventana insultando a su navegador y que muy posiblemente no sepa ni de lo que hablas.
Posted Image
Posted Image

#22 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 17:23

Sinceramente, no me he percatado de esa molesta ventana del mensaje por que hace tiempo que abandoné la senda del IE por la del Mozilla, y me va muy bien. Para las cosas que no me vale el Mozilla uso el IE y en paz, pero lo cierto es que no creo se deba imponer a base de ventanazos a nadie el uso de un navegador.

Se debe de respetar la elección del usuario, que luego el foro esté optimizado para un navegador u otro, eso ya es otra historia, porque depende del usuario darse cuenta de los pros y las contras de cada navegador...

Lo dicho, haya paz, y que usuarios y administración pidan las cosas de manera sosegada, que aunque no se os haga caso al menos no montaís el número...

Por mi parte os recomiendo el Mozilla, llevo con él desde Verano y estoy EXTASIADO con su funcionalidad;  pero algún problema he tenido con su uso conjunto al skin de mugenXXI y así lo comuniqué a la cuenta msn de ayuda hace tiempo , pero a veces tengo el mismo problema, supongo que ya lo arreglarán, espero, aunque si no me equivoco, era más culpa del skin que del navegador

Bueno, aunque no "sufro" la ventana sugiero que la cambien por una pegatina diciendo que la página está optimizada para mozilla o que se recomiende este en las reglas del foro o con un único pop up.

No creo que otro modo más "agobiante" sea más eficaz.

Me reitero en una cosa, soy usuario de Mozilla desde hace tiempo, pues yo ya tuve mis problemas con IE, pero me parece mal que los cambios sean "inducidos" de maneras poco sutiles.

Saludos y usad mozilla, os lo recomiendo de verdad, pero no os obligo  smile5.gif

#23 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 22:37

QUOTE
Pero el poner una ventana como la que aparece constantemente en el foro, pues yo lo veo como impocisión, como tratar a los usuarios sin voluntad y que se pensara y usara todo lo que tu digas, recuerda que este foro es libre, a nadie le pagan por venir, y así como llegan se pueden ir, la verdad infored es una comunidad muy grande y de gran prestigio, creo que el ser de esta manera y tratar así a los usuarios, sería darle una mala imagen a lo que ya tanto trabajo te ha costado, porque los chismes vuelan y las noticias también, y pues creeme que en internet todo se sabe y se enteran.

Lo mejor sería que fueras un poco flexible y abrir un foro de discusión, donde los usuarios expongan civilizadamente su sentir, y pues se haga lo mas conveniente para todos, pero el cerrar temas o borrarlos, o decirles esto es el precio por su necedad, la verdad por mas que se quiera justificar todos saben que significado tiene.


es lo que yo pienso, osea que pasa si yo no quiero cambiar de navegador? tendre que soportarlo siempre?, eso por donde lo mires es tratar de obligar a alguien, y es una falta de respeto ya que se le llama basura a un navegador que nosotros elegimos, eso de obligar es conducta nazi del siglo pasado, primero fue lo del subforo de temas absurdos y necios, donde se califica de absurdos y necios a los temas que un usuario pinesa que son interesantes, eso tambien es falta de respeto, osea el foro lo hacen los usuarios y ellos pueden quejarce y presentar sugerencias, de que sirve un subforo de quejas y sugerencias si a la primera queja el tema se cierra?

en fin, espero que lo quiten porque es molesto de verdad

Editado por RVD, 05 octubre 2004 - 22:46 .


#24 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 05 octubre 2004 - 23:41

QUOTE
Por mi parte uso el Opera y no veo ese famoso pop-up


esto es interesante, supuestamente esto deberia ser normal, la alerta solo es para funcionar con IE, pero dado a que Opera en algunas cosas usa la misma base que el IE, hay algunos usuarios de Opera que han reportado ver la alerta, sin embargo ahora que tu mencionas esto, no se que a se debera, que version de Opera usas?

QUOTE
es lo que yo pienso, osea que pasa si yo no quiero cambiar de navegador? tendre que soportarlo siempre?, eso por donde lo mires es tratar de obligar a alguien, y es una falta de respeto ya que se le llama basura a un navegador que nosotros elegimos


ese es el gran problema, su actitud de "no quiero porque no quiero", eso no es una razon valida, el ser tan voluntarioso es precisamente lo que nos obliga a tomar medidas, nosotros no los estamos obligando, simplemente les estamos advirtiendo que para el foro se requiere cierto navegador, y eso es perfectamente valido, en muchas paginas se hace y no se puede navegar por ellas si no llevas el navegador que te piden, me ha tocado que me hagan lo mismo viendome en la necesidad de usar el Explorer, aun asi no voy a decirle infamias al programador, porque el esl duenho de la pagina y el es quien dispone y sabe como y con que se vera mejor, son las reglas de su sitio y hay que respetarlas si quieres entrar, yo no lo siento ni como obligacion ni como imposicion, simplemente, para poder ver su sitio se necesita Explorer y por alguna razon los otros navegadores no funcionan con el, y no me esta obligando a que use Explorer para siempre, sino requiriendome que para su pagina use Explorer, para lo demas, yo usare Mozilla o Netscape segun me convenga, lo mismo sucede aqui, para el foro nosotros les requerimos Mozilla/Netscape/otro, porque sencillamente FUNCIONA MEJOR, y de ahora en adelante estara optimizado solo para estos navegadores y no me hago responsable de su malfuncionamiento en Explorer, porque el foro no lo trabajare mas para el Explorer, esto se los he venido advirtiendo desde que existe este tema, revisen la fecha, ya va casi un anho y la gente sigue de testaruda entonces es que nos obligan a hacer esto.

Son libres de usar el navegador que quieran bajo su propio riesgo en otras paginas, eso a nosotros no nos incumbe, pero dado a que este foro lo administramos nosotros, somos nosotros los que determinamos los requerimientos para que tenga un mejor funcionamiento, es sencillo de explicar y entender asi, es como cuando les ponemos videos y les pedimos que bajen ciertos codecs para poder verlos, NO ES IMPOSICION ni obligarlos a que se los bajen, pero es que sin los codecs NO SE PUEDEN ver, y si ustedes se pusieran en la misma actitud necia de, "a mi nadie me va a obligar a bajar e instalar algo que yo no quiero" entonces ustedes sabran porque se quedan sin ver los videos y eso no es imposicion nuestra, es necedad suya, asi de sencillo.

Entonces no se confundan, lo de la alerta surgio por un problema de actitud suya, necedad y testarudez, su actitud de "nadie me obliga ni me impone nada y yo hago lo que quiero" aqui eso no funciona, necesitan una actitud en pro del progreso y del cambio, cuando la tengan entonces no habra necesidad de todo esto, mientras tanto, pues esto continuara de alguna u otra forma, y sepase que todo esto es en beneficio del foro mismo, asi que si quieren cooperar a ello, ya saben que es lo que pueden hacer, y es segir nuestras recomendaciones.

Para los que tienen problemas de no poder usar otro navegador AJENOS A SU VOLUNTAD, es decir, no por su terquedad, envienme un privado y solucionare su problema.

Saludos.

#25 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 00:00

QUOTE (Jesus Schraidt @ 5 de Oct 2004, 10:41 pm)

QUOTE
es lo que yo pienso, osea que pasa si yo no quiero cambiar de navegador? tendre que soportarlo siempre?, eso por donde lo mires es tratar de obligar a alguien, y es una falta de respeto ya que se le llama basura a un navegador que nosotros elegimos


ese es el gran problema, su actitud de "no quiero porque no quiero", eso no es una razon valida, el ser tan voluntarioso es precisamente lo que nos obliga a tomar medidas, nosotros no los estamos obligando, simplemente les estamos advirtiendo que para el foro se requiere cierto navegador, y eso es perfectamente valido

Pero yo no dije "no quiero porque no quiero" simplemente a mi el explorer me parece el mejor navegador y es desicion mia usarlo, porque asi me parece, ademas que el foro me funciona bien aqui, no necesito otro. A lo que voy es, que pasa con todas las personas (que por cierto son muchas) quieren seguir usando el explorer pero que les molestas ese mensaje?

no seria mejor poner un aviso abajo del baner del foro?


#26 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 octubre 2004 - 00:56

QUOTE
no seria mejor poner un aviso abajo del baner del foro?


para que le hagan tanto caso como a este tema que lleva casi un anho y muchos ni se habian tomado la molestia de entrar a verlo? es que desafortunadamente ese es el problema, sino lo hacemos notorio nadie se percata de las cosas, puedes seguir usando el explorer bajo tu propio riesgo, solo que como mencione antes, ya no trabajaremos el foro sobre el explorer y no me hago responsable del malfuncionamiento que haya con este.

Ultimadamente, este tipo de alertas es temporal, veremos si encontramos otro metodo para aplicar la misma medida sin que sea tan molesto, pero fue la actitud tan impertinente, comentarios ofensivos  e irrespetuosos lo que nos hicieron optar por dejarlo asi todo este tiempo, si la actitud hubiera sido otra, un poco mas positiva y no tan altanera, las cosas habrian sido distintas.



#27 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 04:41

QUOTE (Jesus Schraidt @ 6 de Oct 2004, 06:41 am)
QUOTE
Por mi parte uso el Opera y no veo ese famoso pop-up


esto es interesante, supuestamente esto deberia ser normal, la alerta solo es para funcionar con IE, pero dado a que Opera en algunas cosas usa la misma base que el IE, hay algunos usuarios de Opera que han reportado ver la alerta, sin embargo ahora que tu mencionas esto, no se que a se debera, que version de Opera usas?

7.54, edición en español

Parte del problema que pueden tener con Opera es que esté configurado para identificarse como Explorer ante la página. Eso se puede cambiar en Herramientas-Opciones más a mano; en la parte de abajo trae un listado de los navegadores que puede "suplantar", incluído el Opera, el Explorer y el Mozilla/Netscape en varias ediciones

#28 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 07:43

No es por nada, pero si el foro se programara bajo los estándares de la W3C, se podría ver con cualquier navegador!!!

Lo que dices Jesús, son solo escusas, una cosa es que tu lo quieras hacer compatible solo con Mozilla o Nestcape!!  y que no usemos el IE.

Además basta con una leyenda o banner que diga que este foro funciona bien solo con esos navegadores, pero lo del mensaje es muy hincha pelotas!!!

Salu2



Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#29 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 08:48

Bueno, pues en el caso de que Jesus, hayas decidido prescindir de optimizar el foro para los navegantes de IE, creo que no hace falta el mensaje que tanto molesta a nustros compañeros, simplemente con el tiempo verán que el foro no les funciona bien y que desde la administración no se va a solventar un problema propio del IE, pues el foro es óptimopara otros navegadores.

De este modo por hartazgo de mal funcionamiento (como me pasó a mí) acabarán bajándose mozilla, netescape u el opera de CdC, pero "provocar el hartazgo" mediante la ventana no me parece bien, que cada cual use los navegadores que quiera, y de igual modo tu simplemente optimiza la página para aquel que más te guste, (coincidimos en mozilla thumbsup.gif)  si los demás están cómodos en otras opciones creo que no podemos obligarles a pasrse al lado mozilla de la fuerza laugh.gif

#30 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 10:01

QUOTE
para que le hagan tanto caso como a este tema que lleva casi un anho y muchos ni se habian tomado la molestia de entrar a verlo? es que desafortunadamente ese es el problema, sino lo hacemos notorio nadie se percata de las cosas


Y no piensas que si se percataron (como es mi caso) y no le gusto la idea porque les parece mejor el explorer?


QUOTE
puedes seguir usando el explorer bajo tu propio riesgo, solo que como mencione antes, ya no trabajaremos el foro sobre el explorer y no me hago responsable del malfuncionamiento que haya con este.


Esto esta un poco mejor, el que usemos el explorer es probema nuestro, de nadie mas

QUOTE
Ultimadamente, este tipo de alertas es temporal, veremos si encontramos otro metodo para aplicar la misma medida sin que sea tan molesto, pero fue la actitud tan impertinente, comentarios ofensivos  e irrespetuosos lo que nos hicieron optar por dejarlo asi todo este tiempo, si la actitud hubiera sido otra, un poco mas positiva y no tan altanera, las cosas habrian sido distintas.



osea porque nos quejamos tendremos una especie de "Castigo"?, osea como ya dije antes para que tener un subforo de quejas si no se puede quejar uno?


y aun no veo respuesta a mi pregunta: ¿ que haremos los que estamos 100% seguros de usar el explorer y nos molesta la ventanilla esa?

#31 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 octubre 2004 - 10:28

QUOTE
No es por nada, pero si el foro se programara bajo los estándares de la W3C, se podría ver con cualquier navegador!!!


jeje el IE ni siquiera soporta fondos transparentes en png, cosa que cualquier otro navegador hace, con eso es mas que suficiente para ver lo atrasado que esta. Y si por casualidad quieres recomendarme el parche en el codigo para hacer dichos fondos transparentes, pues lamento decirte que lo conozco, funciona pero alenta el foro, es por eso que a pesar de que antes los usabamos tuvimos que quitarlos, y el formato png es muy comodo y practico en cuestiones de disenho, pero es atroz que mientras en mozilla y otros una imagen en png luce de maravilla, en Explorer se ve con un fondo gris terrible, echando a perder una de las mejores cualidades del png, porque aunque el gif tenga la misma propiedad, es muy bajo en calidad y los resultados siempre seran muy inferiores a un png.

QUOTE
Y no piensas que si se percataron (como es mi caso) y no le gusto la idea porque les parece mejor el explorer?


es que eso es sencillamente una falacia tuya, no es posible que el explorer sea mejor, de hecho es el peor de los navegadores, sobre todo en funciones sencillas como o es simplemente navegar, de cualquier modo, si con todo a ti te parece mejor, pues como te dije, no te obligamos a que no lo uses, solo que con el foro tendras los problemas que tengas que tener y ya te lo advertimos.

QUOTE
osea porque nos quejamos tendremos una especie de "Castigo"?, osea como ya dije antes para que tener un subforo de quejas si no se puede quejar uno?


hay de quejas a quejas, y maneras de hacerlo, mientras que se reporte un problema o una discrepancia con el sistema de manera educada, no tenemos porque sancionar esa conducta, pues el foro para eso es, el problema viene cuando algunos no saben hacerlo de la manera adecuada y comienzan con altanerias y faltas de respeto, ese tipo de quejas no las tolera nadie y no es el objetivo del subforo del mismo nombre, es un foro de quejas, no de "ven a agredir a la autoridad del foro", hay que entender la diferencia.

Como te dije, eres libre de usar el explorer, pero tendras que entonces hacer frente a las consecuencias, no hay libertad absoluta ni ilimitada y todo lo que elegimos tiene consecuencias, que si se fue libre para tomar tal o cual decision, tambien hay que tener responsabilidad para afrontar lo que resulte de esta, todo derecho trae consigo una obligacion, eso todos deberian saberlo.

De todos modos, ya VEREMOS otras formas alternativas de persuadir a los usuarios a que usen la mejor opcion para el foro, un boton en el fondo como sugieren algunos, no seria mala idea si no fuera la mayoria de los usuarios que no se toman la molestia de ver temas importantes como este que estaba desde hace casi un anho puesto que si a este tema no le hicieron caso, no le haran tampoco a nada mas que pongamos, tratese de lo que se trate.

#32 Guest_Foulee_*

Guest_Foulee_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 13:02

QUOTE
De todos modos, ya VEREMOS otras formas alternativas de persuadir a los usuarios a que usen la mejor opcion para el foro


¿Pero por qué ese afán de persuadir a los usuarios?. Los usuarios en el fondo quieren lo mejor para ellos y no harán lo que les intenten imponer, harán lo que les vaya mejor. Qué problema hay con que la gente use explorer, que algunas cosas no van bien, ¿pues será problema del que lo usa no?.

Si el foro no es para gente con Explorer, pues que no se les solucionen sus problemas ni sus dudas, pero no es necesario la ventanita insultante a cada click. Simplemente que se programe todo como si el IE no existiera, pero que no se pongan cosas para molestar a los usuarios de explorer.

Si me cambio a Mozilla ¿cuál puede ser el siguiente paso, persuadirme a que cambie de sistema operativo porque Windows es un sistema basura?


En mi humilde opinión no se debería caer en actitudes impositorias y dictatoriales como ya comentaron algunos, pues en la historia podemos ver lo peligrosas que son las dictaduras y cómo han acabado.

#33 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 13:33

QUOTE
es que eso es sencillamente una falacia tuya, no es posible que el explorer sea mejor, de hecho es el peor de los navegadores, sobre todo en funciones sencillas como o es simplemente navegar,


Pero esa es opinion tuya, la mia es otra, de hecho muchos comparten la mia basandome en las quejas de todos

QUOTE


si con todo a ti te parece mejor, pues como te dije, no te obligamos a que no lo uses, solo que con el foro tendras los problemas que tengas que tener y ya te lo advertimos.




bien yo tendre esos supuestos problemas y no me importa, no necesito que cada vez que entro intenten persuadirme con lo mismo, por lo menos de esa forma tan molesta

QUOTE


De todos modos, ya VEREMOS otras formas alternativas de persuadir a los usuarios a que usen la mejor opcion para el foro, un boton en el fondo como sugieren algunos, no seria mala idea si no fuera la mayoria de los usuarios que no se toman la molestia de ver temas importantes como este que estaba desde hace casi un anho puesto que si a este tema no le hicieron caso, no le haran tampoco a nada mas que pongamos, tratese de lo que se trate.


ya te lo dije muchos como yo si vieron ese tema pero no le parecio buena la idea de cambiar de explorador, no puedes saber si lo leyeron o no, solo por el control de visitas al tema y por lo que vi tiene muchas


QUOTE


hay de quejas a quejas, y maneras de hacerlo, mientras que se reporte un problema o una discrepancia con el sistema de manera educada, no tenemos porque sancionar esa conducta, pues el foro para eso es, el problema viene cuando algunos no saben hacerlo de la manera adecuada y comienzan con altanerias y faltas de respeto, ese tipo de quejas no las tolera nadie y no es el objetivo del subforo del mismo nombre, es un foro de quejas, no de "ven a agredir a la autoridad del foro", hay que entender la diferencia.



en los mas de 5 temas que se quejaron sobre esto, yo no fi falta de respeto salvo en uno que pusieron en el subforo general, entonces porque cerrar los otros que se pidio de buena manera?

#34 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 14:43

QUOTE (Thong_Hu  @  Escrito el 6 de Oct 2004 ; 09:43 am )
No es por nada, pero si el foro se programara bajo los estándares de la W3C, se podría ver con cualquier navegador!!!


Diste en el clavo, Thong_Hu. La excusa del archivo PNG es eso, una excusa más (y bastante barata)... sería interesante ver cuántos archivos gráficos están en JPG, en GIF y en PNG... apostaría que no hay ni un 0.5% de imágenes PNG en todo el foro!  m1.gif  m1.gif

Los usuarios en general usan JPG y GIF. El PNG para imágenes de 24 bit de color es peor que el JPG (en el sentido que pesa más con la misma calidad) y es peor que el GIF en 16 colores (pesa más también), sólo le he visto buenos resultados (y tampoco resultados para decir wow!, apenitas mejores y NO en todos los casos) en 256 colores, tanto respecto al GIF como al JPG.

QUOTE (Foule)
pero que no se pongan cosas para molestar a los usuarios de explorer.


Otro que dio en el clavo...

Editado por Leo-no-Ikki, 06 octubre 2004 - 14:44 .


#35 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 15:17

pues si tu buscas algunas formas de convencer a los usuarios de buscar que usen algo que no sea el IE, aqui tambienpodemos buscar modos de eviatr eso...recuerdaque tu no eres el unico programador aqui JEsus(esto no es amenaza) pero no te etiquetes por querer hacer qeu a bola de producto de gallina usemos el netscape u otro explorador... de verdad Jesus , no me convencen tus opciones_(porque mi ing en sistemas ya me comprobo que tu super explorador tiene un boquete mas grande que el mismo hoyo negro para gusanos , virus, spyware, y todo tipo de boberias que meten en las pc's)

Saludos!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#36 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 17:21

[B]Esto es sencillo jesus, la libertad se basa en "no represiones", "no impocisiones", se destaca pq cada persona puede pensar, hacer y decir lo que el quiera, siempre y cuando no dañe a terceros.

Pero aqui tu estas coartando la libertad de los usaurios, imponiendoles que usen el Mozilla o se tendran que aguantar con el pop up, eso ES IMPOCISIÓN, y no puedes disfrazarlo, ahora una cosa es aconsejar y dar tips para mejorar y otra PERSUADIR PARA QUE HAGAN LO QUE QUIERAS, aqui nuevamente coartas la libertad de los usuarios.

Nadie ha cometido faltas como para que se les falte el respeto de esa manera, así como mencionaste has entrado en páginas que te obligan en usar el IE, ¿Y eso te deja contento, eso te hace feliz, realmente te gusta que te obliguen a usar un navegador que a ti no te gusta?

se que la respuesta es un rotundo no, me molesta, me fastidia que se pudran los diseñadores, y si a ti te molesta y ya pasaste por lo mismo, ¿Porque jhaces lo mismo con los usuarios de este foro y te desquitas con ellos?
user posted image

#37 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 17:21

Bueno, no se si alguien mas tenga mi mismo problema, pero en mi trabajosolo me permiten usar IE por politicas de seguridad.

No me imagino exigiendole a mi jefe que instale Mozilla en toda la oficina, que puedo hacer con mi problema?



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#38 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 18:03

compa jesus... es cierto que el foro tiene mucho material exclusivo.. pero pues tampoco nos hagamos tan exclusivos en todo.. hasta en la entrada... ..

Forma inapropiada de "persuadir"... debo decir.. la verdad todos somos diferentes, todos tenemos diferentes conocimientos acerca de computacion, diferentes situaciones, diferentes intereses para venir al foro... y eso tienes que darte cuenta.. pues habra la ocasion que nos topemos con alguien con un orgullo tan o mas alto que el nuestro... que simplemente dira "adios" al foro.. pues como dije, todos tenemos diferentes niveles de interes por entrar al foro... y por lo que puedo percatar.. no estamos tratando acerca de un tema existencial, de severa importancia para nuestro desarollo en internet o en nuestras vidas... asi que.. simplemente unos no querran problemas ni discusiones.. y solo daran la espalda al foro..

El foro no es para ver quien esta contigo o no... pues al final de cuentas el simple hecho de respetar tu autoridad en este lugar.. nos hara tomar la ultima decision... despues de la tuya claro esta. Asi que yo solo te recomiendo que replantees este medio de "informar", "recomendar", "propagandizar", etc.. como se le quiera llamar.. de esta forma solo estamos jugando con las "diferencias" de cada uno de nosotros... y esas diferencias se van a mantener no importa lo que suceda... esas diferencias mismas son las que nos hacen cometer errores..

Yo solo digo.. ya directamente.. si tanta es la gana de demostrar la superioridad de un explorador a otro... pues mejor que antes se informe de sus atributos positivos y en comparacion al otro.. y asi de antemano sabemos que es lo que conviene o no, tendremos la suficiente objetividad y libertad para escojer.. asi mismo la libertad para informar de un cambio proximo en la estructura del foro.. asi todos sin obligacion a cambiar, sabremos lo que nos espera como comunidad, y asi todos podremos acatar las leyes y prepararnos para el cambio... de igual forma quien no le parezca podra optar por otra opcion.. y no que de repente se tenga que cambiar a algo desconocido para muchos.. solo confiando en la palabra y opinion de una persona. Asi que, pues.. hagan una discusion en el foro y que se demuestre la superioridad y todo el cuento... de todas formas en una nacion, la estructura de su gobierno y de su manejo, se elije entre los usuarios.. seria una analogia no tan lejana a lo que puede hacerse en el foro.. y bueno.. quien no le guste su forma de gobierno, al final de cuentas optan por salirse de ese pais, asi de simple, y hay que dar gracias a que no existen fronteras si del internet y foros hablamos.
Bueno al final de cuentas yo se que vas a tomar la decision correcta, sino es que ya la tomaste y nosotros no lo sepamos, pero lo que si se es que... la haces pensando en los usuarios primeramente.

Salutz.  s32.gif

#39 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 18:07

Es tan dificil decir voy a cambia a probar otro navegador...?

Y si bien, se estan tomando estas medidas es por el bien del foro y por nosotros mismo, nosotros no buscamos afectar a terceros si no que los cambios para el foro no son bien vistos en un navegador como IE...

Si se quiere hacer algo nuevo se tiene que pensar primero si en IE sera capaz de hacerlo... y esas limitaciones son las que entorpecen el trabajo de un programador. Me imagino que todo mundo se cansa de hacer algo que a la gente le beneficiara y que el dia en que es puesto en marcha los usuarios se quejan por que arreglen el problema ya que su navegador (IE) no puedo sr vizualizado con todo claridad.

Es tan dificil decir "Me bajare el mozilla, opera o netscape para probar" jesus aviso desde hace mucho tiempo que este foro no funcionaba bien con IE y que cambiaran de navegador pero pues parece que ni prestaron atencion a lo que les dijo...

Si el cambio se les pide de esta manera es por que queremos lo mejor para el foro y creo que empezar a cambiar de navegador es algo positivo por que no nos limita a muchas cosas como lo haria el IE. Aparte sirve de que ustedes conocen otros navegadores y se dan cuenta de la realidad... No hay un solo navegador... Lo que pasa en la mayoria de los casos es que les da miedo el cambio.

Piensenlo un poco y veran como muchas veces nos segamos por el miedo a probar lo que desconocemos
user posted image

user posted image

#40 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 18:18

Y nadie a podido siquiera desmentir lo qeu eh dicho del navegador..porque??..tan simple como cualquier otra cosa ..por que no pueden.. si ese navegador se instala, contiene formas de abrir mas puertos de los necesarios(pues a eso se dedica, por eso es mas rapido) para dejar mas vulnerable la pc hacia un intento de hackeo o cualquier gusano informatico que quiera meterse en la pc.

Saludos!!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·