SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 5 votos

Opinión de los capítulos finales de Omega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
981 respuestas a este tema

#961 Meraxs

Meraxs

    Miembro de honor

  • 1,231 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2013 - 20:11

El creo el universo asi que el sabe lo que dice, a lo mejor se refirio a dioses en especifico en relacion al mundo que lo querian o quisas como es el futuro, Saori ya elimino a todos los dioses jeje.

 

Poseidon, hades, Saori, Abel, Elisa, cuento a esos xD 

 

Pallas sale despues


130702022228523360.jpg


#962 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 31 marzo 2013 - 20:13

puede que kuru le dijo a los de la toei que los olímpicos serán eliminados dentro de los 10 años entre Next Dimension y Omega, que es muy probable también



#963 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,201 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2013 - 20:55

es desuponer que Kuru diga esto si esto no, respecto a los dioses


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#964 Pollux

Pollux

    Miembro de honor

  • 659 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2013 - 21:09

Yo lo entendí muy específicamente como de eres la "última" de los que... o sea de los dioses olímpicos, lo que me da a entender precisamente que los otros fueron eliminados seguramente antes de la guerra original de Mars.

#965 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,201 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2013 - 22:09

pero eso igual da a entender que hasta Zeus fue eliminado :o


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#966 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2013 - 23:06

Creo que a la hora de exponer ideas, uno debe exponer solo ideas y no individualizar (buscar nombre de user o nose) o tratar de desacreditar porque se corta todo tipo de debate.



#967 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 00:10

eso que Apsu dijo de los dioses es totalmente contradictorio y toei mete la pata de nuevo,  Athena no es la unica, siguen vivos Palas, Apolo, Artemisa, Zeus  UUuuuf. no sabia lo que le podia caer encima ese Devimon con peluca blanca.

 

Bueno, si bien es cierto que Apollo, Artemisa y Zeus estaban vivos en Tenkai, y por lo tanto vivos en ND, ya que Omega es el futuro es posible que todos estos ya no estén, ya sea por haber sido sellados como Poseidón o por haber sido destruidos permanentemente como Hades.

 

Suponiendo que Palas sea la Palas femenina que era amiga de Atenea, pues ella no era parte de los olimpicos, y ya que no estaba viva en esa epoca al ser asesinada por Atenea. pues por logica Apsu no la tomó en cuenta

 

Yo creo que los de TOEI tomaron lo que Kuru dijo en una entrevista del Taizen sobre de que trataria SS si el lo continuara, donde el decia que quiza seria la pelea contra el olimpo.


Editado por belxebu, 01 abril 2013 - 00:13 .

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#968 manuel910611

manuel910611

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 00:14

Creo que a la hora de exponer ideas, uno debe exponer solo ideas y no individualizar (buscar nombre de user o nose) o tratar de desacreditar porque se corta todo tipo de debate.

quieres exponer ideas esta mas q claro que eres un respetable compañero del foro que no piensa como yo de 30 comentarios que haces en el dia todas hablan de que omega es lo mejor   y hablando de  errores de la serie clasica  practicamente diciendo que es lo peor  esta bien que te guste omega  pero siemprepones lo mismo  y comentas por todo  calmate viejo



#969 Carley

Carley

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
El Paso, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 00:38

Cuando supe que hiban hacer Omega, pense que eran rumores y fanfic, pero pues fue verdad. Me confundio mucho por k habian dicho que Aria y Kouga habian llegado con el cometa, y que Mars se llevo a Aria y Saori a Kouga como si hubieran hecho un trato, luego sale que no eran dos ninos abandonados o los padres no los pudieron salvar y fueron banados con la luz de saori y con el meteoro kouga fue llenado de cosmo de oscuridad. Que Saori mando a todos los demas a la fregada por k decidio cuidar a Kouga y dejo a cargo al traidor de Iona.Hubiera sido otra razon para odiar a Saori ademas que sigue viva la mugre cucaracha >_< Que muchos de los antiguos caballeros que sobrevivieron a kien sabe que despues de derrotar a Hades, que no ayan pasado a Ikki. Y tanto que Mars se mostraba fuerte y en tan poco tiempo llega Kouga y Eden y lo derrotan. Bueno Eden logro despertar o llamar el espiritu de su papa, eso lo entiendo pero fue muy facil para ellos y dificil para los demas. Los caballeros de oro son una burla, otra vez Cancer hace el ridiculo, parece del otro lado >.> No me pude esperar y vi el ultimo capitulo en japones, no entendi nada, mas que saori, seiya. Fue el unico capitulo donde le dedicaron mas tiempo para dibujarlo mejor en mi opinion. Se me hizo muy ridiculo que Mars alla ocultado a Seiya si en primer lugar no lo soportaba, y luego como es que su espiruto se aparecia si estaba dormido. Habia leido que el verdadero enemigo hiba hacer Lucifer, pero resulto ser uno mas mejor. Dejaron muchas cosas sin explicar lo que me desespero y a Saori viva >:( espero que los antiguos santos vuelvan a salir. Me gusto mucho cuando escuche Pegasus Fantasy <3 el remake me encanta. La ultima escena de Aria y Kouga. Es parte de Saint Seiya con todo y defectos. Espero que la proxima temporarda sea mejor.



#970 neopiscis

neopiscis

    Miembro de honor

  • 386 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 01:09

Lo que dijo Apsu es muy generalizado, dudo mucho que maten a todos los dioses del olimpo, en next dimension todavía tienen a hades, al supuesto dorado de Ofiuco. Cabe recordar que Omega es un spin-off, pero nunca se sabe.


    T61wUq1.png?1

Arslan Senki - Assasination Classroom - Black Bullet - Blade & Soul - Blazblue Alter Memory - Brotherhood: Final Fantasy XV - Death Note - Digimon Tamers - DragonBall Z - Fairy Tail - Fate/Stay Night Unlimited Blade Works -  Fullmetal Alchemist Brotherhood - Gintama - GodEater - Gokukoku no Brynhildr - Highscool of The Dead - Hitsugi no Chaika - Inuyasha - Karneval - Kyoukai no Rinne

- Little Witch Academia - Owari no Seraph - Persona 4: The Golden Animation - Phi Brain: Kami no Puzzle - PokemonXYZ - Psycho-Pass - Rurouni Kenshin - Saint Seiya: Soul of Gold - Sakura Card Captors - Shingeki no Kyojin - Strike The Blood - Sword Art Online - Terra Formars: Revenge - Tokyo Ghoul - Yu-gi-oh: Duel Monsters - Yu Yu Hakusho - Zankyou No Terror


#971 Eacida

Eacida

    Miembro habitual

  • 74 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 01:59

La verdad que el asunto de los dioses queda muy confuso desde el ángulo clásico de SS.  Creo que en Omega el tema es basicamente Lus vs Oscuridad y no hay mucha más vuelta que darle, para mí.


"No te declares jamás vencido, aunque mil veces en la lucha caigas."


#972 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 10:09

he visto el final de Omega...

 

la animacio partio bastante bien, pero termino espantosamente,el dibujo del dios homogay Apsu estaba muy bien al comienzo pero parece que se gastaraon todo el presupuesto en los primeros 10 minutos porque despues se transformo en un Digimon.. mal...

 

la musica espectacular,dan ganas de comprarse el OST XD

 

Koga eliminando un Dios con casi media armadura destruida (de a cintura hacia arriba no habia armadura) impresionanate,o el tipo es Goku o no se, exagerado ? no se... sino loencuentran exhagerado no se que reclaman que regulus de leo (en LC) quisiera hacer una exclamacion de athena el solo,creo que esto u,timo es mass plausible que lo que se mando koga,pero bueno gustos son gustos

 

la eliminacion de la lepre negra estuvo bien,esperemos ver a los "legendarios" en accion la proxima temporada

 

fue acorde que Aria no resucitara, pero me quedo mi duda con "el santo dorado de escorpion" habra que ver en proximos capitulos

 

a paradox se la trago la tierra, se habra fugado conla armadura de oro?de

 

los nobles santos de oro que mantenian estable el "santauario" no se vio nada.. o sera que me lo perdi?

 

en resumen... gracias por terminar, y por amor a SS que la proxima temporada si sea SS y no mezclas de distintas series.. gracias


Firma en Construccion XD

#973 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 10:19

 lo de koga es mas entendible que lo de regulus ,repasemos por que ,tiene el cosmo que le dio saori ,tambien tiene elcosmos de apsus  ,le ayudo el cosmos de sus amigos + el de aria es entendible la ventaja que tiene koga con ese plus de 2 cosmos ,lo de regulus es ya una tecnica superior,pero de un cosmos no de 2 ,en todo caso si me equivoco corrijanme por que yo lo entendi asi.


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#974 Noahangel

Noahangel

    Miembro de honor

  • 224 mensajes
Pais:
Nicaragua
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 12:51

Mi Primer Comentario en el foro.

 

Hola a todos en particular creo q al final omega no sera un Spin off, siento q originalmente lo dicen asi x si es un fracaso no manchar la serie. Pero como esta serie a tenido sus altos y bajos y ha sido mas aceptada, va a llegar un punto donde Next Dimension y Omega tendran mayores vinculos. Tal vez eso es lo q quiere TOIE q todos nos preguntemos x q dijo eso APSU, tal y como lo estamos haciendo ahora mismo. Llevando mas interrogantes sobre el espacio de tiempo de 10+ años entre la muerte de Hades y el principlio de Omega.



#975 manuel910611

manuel910611

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 13:08

No, para nada, no lo tomes de esa forma, es solo curiosidad.

no hay que buscar los comentarios minimo hay 4por pagina xD



#976 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 13:17

y que problema hay con que comente?

 

 sigan participando y no se metan en asuntos qe no les corresponde



#977 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,201 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 13:27

yo no sépor qué les molesta que inclusus diga que prefiere omega por sobre el original xD, es cosa de él...

 

--------

 

Ahora, decir que Next Dimension y Omega llegaran a un punto de union, se me hace difícil, digo por Ryuho, y el bebé de Next Dimension


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#978 manuel910611

manuel910611

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 13:30

yo no sépor qué les molesta que inclusus diga que prefiere omega por sobre el original xD, es cosa de él...

 

--------

 

Ahora, decir que Next Dimension y Omega llegaran a un punto de union, se me hace difícil, digo por Ryuho, y el bebé de Next Dimension

inclusus  simplemente tu dijiste que   el no tiene vida por que busca en tu perfil lo que comentas ambos sabemos que no es as en cada pagina de cada post  por pagina ha 3  4  comentarios tuyos

 

Druxo en realidad eso no es lo que me molesta   lo que me molesta es que simplemente se pase  criticando a la clasica con cosas queno tienen nada que ver si es un post de omega  de la batalla final que necesidad  tiene de decir que  en el clasico no tenian buen argumentani animacion etc......... que le guste omega perfecto no hay problema pero cada cosa  en su lugar



#979 lancerx

lancerx

    Miembro de honor

  • 291 mensajes
Pais:
Austria
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 14:26

Bueno, esto se salió de lugar, simplemente queria saber su edad pero veo q se reserva a ello, me imagino q por alguna razon especifica.

 

Vamos a ver q pasa con la siguiente temp de Omega, lo q mas me gustaria es q a los dorados le diesen mas protagonismo q terminan siendo como los tontos de la serie con todo el poder q tienen y q traigan a los clasicos en resonancia con los nuevos, haria sentido y seria mucho mejor serie q la primera temporada.

 

Del final? bueno, es un final dcente, yo al menos hubiese hecho 30 o 35 mints en vez de lo 23mnts de siempre y aclarar mas cosas q simplemente saltar a la nueva temporada directamente



#980 inclusus

inclusus

    Miembro de honor

  • 1,511 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2013 - 14:52

Para que es necesario saber la edad del interlocutor? mmmmm... Raro.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 513 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·