SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dorados vs marinos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2013 - 12:21

Bueno, mis estimados amigos hace tiempo q no creaba un tema, y dejando de lado esta vez el lost canvas para centrarnos en el saint seiya clasico, q hubiera pasado si en la batalla contra los generales marinos d poseidon no estuvieran los santos d bronce y se hubieran tenido q enfrentar con los caballeros dorados, en el supuesto caso q esten los 12 dorados disponibles, a quienes elegirian en un versus uno a uno contra cada marina d poseidon???

obviamente seria recomendable q digan q marina con q dorado se agarrarian, y por q razon elegirian a tal dorado como rival.

Posted Image

///////*****favor de no poner imagenes con publicidad de otras paginas, y menos esa que es bien sabido nos roba material*****\\\\\\\\\\\\\\\

#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 02 enero 2013 - 12:24

pero Tethis no cuenta, es debilucha
y por supuesto que ganan los dorados, son más xD

#3 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2013 - 12:36

pero Tethis no cuenta, es debilucha
y por supuesto que ganan los dorados, son más xD


claro, ni me di cuenta q estaba ella en la imagen.
Pero la cuestion es elegir a los 7 dorados para q se enfrenten a los 7 generales.

saludos

#4 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,349 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2013 - 13:06

Versus interesantes podrían ser así:


1-Ian vs DM
2-Eo vs Afrodita
3-Kassa vs Aioria
4-Krishna vs Mu
5-Issac vs Camus
6-Kanon vs Shaka
7-Sorrento vs Aldebaran


1-Veo una pelea pareja,pero con más chances a DM
2-Si bien Afro tiene una técnica sumamente efectiva,lo veo batallando hasta el final.
3-Aioria es mucho más fuerte que el marino,pero este tiene la particularidad de transformarse en cualquier oponente y uno de ellos podría ser Aioros,lo veo a León mucho más fuerte pero ante eso lo veo dudar y tal ves bajar la guardia je.
4-Ambos luchadores con un estilo similar de pelea,Mu ganaría pero no se la llevaría facíl.
5-Gana Camus,este me parece el versus más facíl de los que puse jejeje.
6-Pelea de los 1.000 días,pero Shaka es Shaka jejeje,el virgo tiene más chances.
7-La revancha,si bien Sorrento le ganó a Alde,estaría bueno verlos pelear de nuevo jajaja.


Como quieran armar los versus entre dorados y espectros,los dorados sacan más ventaja casi en todo los aspectos.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#5 suikyodegaruda

suikyodegaruda

    Miembro de honor

  • 572 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2013 - 13:33

oh que gran versus :wacko:

hay tantas posibilidades que tendria que pensarlo bien, talvez pueda ser asi:

ian - aioria
eo de sila - mu
krishna de krisaor - shura
kasa de leunades - mascara mortal
isaac de kraken - camus
sorrento de sirene - shaka
kanon de dragon del mar - saga


1) contra ian el caballo marino creo que estaba destinado a que lo enfrente aioria (incluso hay un guiño en la serie donde seiya al hacer que su armadura se convierta en dorada)

2) contra eo de sila tendria que ser un dorado que pueda evadir las distintas tecnicas de eo, talvez podria ser mu, ya que cuenta con el cristal wall

3) contra krisna de krisaor si me quedan hartas dudas, por un lado podria ser shura, ya que su excalibur le haria la contraparte a la lanza del general, tal como lo hizo shiryu. O bien podria ser shaka, ya que seria un duelo entre los macarrones con chile de krishna vs el tesoro del cielo de shaka. Seria uno de los mejores versus en el universo ss original.

4) contra kasa puede ser cualquier dorado que no peque de sentimental, ya que kasa podria tomar partido de eso y derrotarlo ( si por ejemplo aioria se enfrentara contra el y kasa se haga pasar por aioros, fin del leon) podria ser death mask que mostro ser sanguinario y frio.

5) contra isaak esta mas que cantado que deberia enfrentarse camus ( ademas lo haria pedazos muy facilmente)

6) contra sorrento tiene que ser un dorado con poderes especiales como para no caer o verse afectado por su sinfonia de la muerte, shaka seria el mejor preparado para eso.

7) contra kanon sin dudas el unico que podria vencerlo seria saga de geminis (y mencion aparte, saga seria el lider de los dorados que fueran a pelear al fondo marino).

saludos

Abel%20y%20Saori2.jpg


#6 ΜαĠŊuş ₣♥

ΜαĠŊuş ₣♥

    ╬ Raw power is sure to come a-runnin' to you ╬

  • 2,258 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2013 - 13:36

1-Bian vs Afrodita= Gana Bian, de un tornado lo retumba al igual que la tormenta nebular.
2-Eo vs Dm= Gana Eo facilmente
3-Krishna vs shaka= Gana shaka...
4-Isaac vs Camus= Gana Camus.
5-Kassa vs Aioria= El leon es ingenuo, basta que este se transforme en aioros y pica como pez.
6.sorrento vs Milo= gana sorrento, milo es bastante debil y no veo la forma en que se libere de la flauta.
7.Kanon vs saga= Gana saga.

Someone called me a sickening eloquent sociopath. I feel so flattered!


#7 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2013 - 14:07

mmmm, es que las posibilidades de VS son varias, es para pensarlo bien, pero algunas batallas de las que pusieron serian muy buenas....

#8 GrungeVolk

GrungeVolk

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Miami, FL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2013 - 17:23

Realmente los caballeros marina no me parecieron muy poderosos ni tan inteligentes, es mas, no creo que sean mas fuertes que los guerreros de Asgard. Los rescatables serian Kanon y Sorrento, pero ppffff no creo que los caballeros de oro tendrian gran problema en acabar con ellos.

#9 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2013 - 22:40

1-Bian vs Aldebarán: Gana el toro, tiene mayor fuerza, cosmo y major armadura.
2-Eo vs Afrodita: Ambos tienen varias técnicas, pero Afrodita llevó a Shun al límite.
3-Kassa vs DM: El canceriano es un hdp, Kayssa pierde.
4-Krishna vs Shaka: Shaka tiene el nivel de iluminación suficiente para encontrar los chakras y matar a Krishna.
5-Issac vs Camus: Gana Camus. Isaac es aún más inútil xD
6-Kanon vs Saga: Al nivel de Dragón del Mar, Kanon no llega al nivel necesario
7-Sorrento vs Milo: Con restricción o parálisis por las agujas, Milo le impide tocar la flauta y lo deja pal remate.

#10 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2013 - 18:01

A ver, desde mi punto de vista casi ningun marina llega al septimo sentido, velocidad de la luz o nivel dorado, como quieran decirlo. Solo Sorrento y Kanon.

Pero, la mayoria de ellos poseen habilidades peligrosas que pueden equilibrar la batalla a su favor:

- Krishna y su barrera.
- Kassa, al poder hondar en lso corazoners de sus victimas y sacar sus debilidades de alli.
- Sorrento y su habilidad para reducir el cosmos a una centesima.

Ademas, en mi opinion al menos si Baian e Io alcanzaran la velocidad de la luz, serian rivales decentes ya que ambos son bastantes completos.

Pero bueh, gana los dorados en la mayoria de los casos.

#11 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,177 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 enero 2013 - 22:05

Seria interesante ver esto sin embargo los marinos me parece que no tienen con que lograr vencer a los dorados por varias razones , primero no me parece que los marinos sean del mismo o superior nivel de los dorados ( salvo un par ) , también por si fuera poco la ventaja númerica es de los dorados ( Aún sin Aioros ) , creo que los marinos lograrian vencer tal vez a dos o tres dorados si las peleas son 1 vs 1 pero no a muchos más


Saludos

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·