SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura de Capricornio vs Aioria de Leo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#21 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 10:42

Gana Shura no facil pero tampoco sin sufrir ya que Aioria es el santo mas sobrevalorado (sobretodo por el Epi G)
Que ha realizado Aioria aparte de vencer solamente a un espectro medio?????? fue golpeado por Cassios, no pudo con Seiya luchando al 200%, fue humillado por Seiya Sagitario, cuando este no sabía ni lo que era el 7mo sentido, por Radamantis (si igual que Mascara de Muerte y Afrodita)...en fin supersobrevalorado.

Creo que Aioria al unico caballero de oro que vencería es Aldebaran.

En cambio Shura tiene una técnica temible que desgasta al rival y cuando este agotado de tanto esquivar es brutal. Puede romper armaduras y en Shura ha recaido el honor de poseer excalibur.

#22 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 12:36

Le voy a Shura, creo q es superior en todo aspecto:

Resistencia:Uno de los golds mas resistentes,pudo aguantar un sinnumero de ataques incluido el plasma de Aioria
Letalidad:No hace falta mencionar q pudo acabar con su hermano mayor,quien es superior a Aioria

Shura 60% Aioria 40%

salu2
Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#23 Cosmic_ArmorS

Cosmic_ArmorS

    Viajero Interdimensional

  • 202 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 13:33

Le voy a leo sus técnicas son mas eficientes mas rápidas y con maas alcanse.

Shura tiene que impactar con excalibur lo cual es difícil por que aioria se mueve rápido
Y el único ataque que puede hacertarle para derrotar a aoria lo tiene que hacer a muy corto al alcanse.

Aioria gana no facil pero tampoco tan difícil.

Editado por Cosmic_ArmorS, 14 diciembre 2012 - 13:34 .


#24 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 13:59

que ya no hay temas sobre esto????

Gana Shura no facil pero tampoco sin sufrir ya que Aioria es el santo mas sobrevalorado (sobretodo por el Epi G)
Que ha realizado Aioria aparte de vencer solamente a un espectro medio?????? fue golpeado por Cassios, no pudo con Seiya luchando al 200%, fue humillado por Seiya Sagitario, cuando este no sabía ni lo que era el 7mo sentido, por Radamantis (si igual que Mascara de Muerte y Afrodita)...en fin supersobrevalorado.

Creo que Aioria al unico caballero de oro que vencería es Aldebaran.

En cambio Shura tiene una técnica temible que desgasta al rival y cuando este agotado de tanto esquivar es brutal. Puede romper armaduras y en Shura ha recaido el honor de poseer excalibur.


Yo no creo que aioria sea el santo mas sobrevalorado, si hablamos del G creo que tiene muchos motivos para ser considerado grande, ahora si hablamos del kurumanga pues siempre es ubicado de la media hacia arriba, algo que me parece lógico y no descabellado.

Yo te voy a decir que a realizado aioria:
  • Empato batalla de mil días con shaka de virgo, es la primera batalla de los mil días que se nombra en el manga y ya sabemos lo que esto significa, shura nunca pudo lograr eso, mas bien todo lo contrario fue humillado por el mismo dorado que aioria sentó de cooolo
  • Mato un espectro medio si es verdad, pero acaso shura logro matar algún espectro??
  • Derroto a seiya en todo momento sin 7mo, solo cuando este ultimo lo despierta es que aioria es apenas “vapuleado”, acaso a shura le fue mejor frente a su bronceado de turno??
  • Sometió con su técnica a un seiya con poder dorado es decir 7mo sentido, que portaba dorada
  • Fue humillado por rada sí, pero acaso no recuerdas que estaba al 10% de su poder? Y de paso que estaba acompañado por milo y mu que también fueron humillados por el mismo motivo pero de los tres aioria fue el que mostro más resistencia al levantarse y seguir atacando mientras mu y milo estaban en el suelo sin poder mover un musculo..
  • Enfrento al santo de géminis y tuvo que intervenir el santo de virgo para poder someterlo..
  • De todos los santos dorados que enfrentaron a bronceados fue el que quedo mejor parado
  • Rompió los huesos de seiya con su mero puño algo que ni alde a logrado….y mucho menos el resto de santos..

Ahora dime tu que a logrado shura???? Colaboro para que se diera la muerte de aioros, quien tenia un bebe en manos y estaba huyendo…
Luego de lanzar 1 millón de excalibur a shiryu ..se puede creer que realmente la técnica es temible y eficaz??
En el hades cuales fueron sus logros??

Editado por Mugglezito, 14 diciembre 2012 - 13:59 .

j97_zpsff1b7c15.gif


#25 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 14:58

que ya no hay temas sobre esto????



Yo no creo que aioria sea el santo mas sobrevalorado, si hablamos del G creo que tiene muchos motivos para ser considerado grande, ahora si hablamos del kurumanga pues siempre es ubicado de la media hacia arriba, algo que me parece lógico y no descabellado.

Yo te voy a decir que a realizado aioria:

  • Empato batalla de mil días con shaka de virgo, es la primera batalla de los mil días que se nombra en el manga y ya sabemos lo que esto significa, shura nunca pudo lograr eso, mas bien todo lo contrario fue humillado por el mismo dorado que aioria sentó de cooolo
  • Mato un espectro medio si es verdad, pero acaso shura logro matar algún espectro??
  • Derroto a seiya en todo momento sin 7mo, solo cuando este ultimo lo despierta es que aioria es apenas “vapuleado”, acaso a shura le fue mejor frente a su bronceado de turno??
  • Sometió con su técnica a un seiya con poder dorado es decir 7mo sentido, que portaba dorada
  • Fue humillado por rada sí, pero acaso no recuerdas que estaba al 10% de su poder? Y de paso que estaba acompañado por milo y mu que también fueron humillados por el mismo motivo pero de los tres aioria fue el que mostro más resistencia al levantarse y seguir atacando mientras mu y milo estaban en el suelo sin poder mover un musculo..
  • Enfrento al santo de géminis y tuvo que intervenir el santo de virgo para poder someterlo..
  • De todos los santos dorados que enfrentaron a bronceados fue el que quedo mejor parado
  • Rompió los huesos de seiya con su mero puño algo que ni alde a logrado….y mucho menos el resto de santos..
Ahora dime tu que a logrado shura???? Colaboro para que se diera la muerte de aioros, quien tenia un bebe en manos y estaba huyendo…
Luego de lanzar 1 millón de excalibur a shiryu ..se puede creer que realmente la técnica es temible y eficaz??
En el hades cuales fueron sus logros??



* Eso de que empato, si malamente comenzaron a luchar...ni usaron sus técnicas especiales solo kens de bajo nivel.

* Shura pudo con Aioros y con Shiryu siendo rivales de mas nivel que un espectro medio. Además en los ranking ponen a Albafica como un miserable (tu por ejemplo) y mejor que Aioria cuando Albafica ha vencido mas espectros que este y mas nivel que Aioria en toda su p*** vida.

* Todos ponen a Mascara de muerte y Afrodita como miserables por ser humillados por Rada. Que pasa Aioria no fue humillado?? pues al saco con los otros dos al fin al cabo el resultado fue el mismo: paliza.

* El no sabía que era el caballero de oro de Geminis, y por intentar enfrentarlo no lo hace mejor sino menos inteligente que va de machote y sale molestao como Seiya que con la armadura de Sagitario lo humilla.

* El que mejor salio parado?? si fue incapaz de acabar con Seiya luchando al 200% e incluso Cassios le golpea.

* En cuanto a los huesos, y??? le sirvio de algo?? Mascara de muerte te mata directamente quitandote el alma...que es eso comparado a una fractura??

* Logros de Shura te los puse al principio pero ya rizando aun mas, su técnica ineficaz? Preguntaselo a Krisna y su lanza que fue destrozada por excalibur y sus chakras, siendo uno de los generales de poseidon mas poderosos. O Shiryu tuvo que sacrificarse para ganar e incluso Shura se hubiera salvado pero quizo que fuera el caballero del Dragon.

Editado por Althor, 14 diciembre 2012 - 15:01 .


#26 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 15:07

yo pensé que habían usado sus máximas técnicas físicas????, que tiene que ver albafika con aioria? en dado caso se tendría que poner a regulus para ser mas coherentes, aioria fue humillado por que estaba al 10% de su poder en cambio DM y afro estaban con su poder enterito. bien no se quien eres tu ni de donde saliste pero se nota tu odio inmenso por aioria xD, en fin el león dorado jamás a sido humillado como lo fue shura en el hades que iba como saco de box...aioria es AIORIA el tipo es de temer para quien sea y no se puede decir lo mismo de capricornio...

j97_zpsff1b7c15.gif


#27 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 15:22

yo pensé que habían usado sus máximas técnicas físicas????, que tiene que ver albafika con aioria? en dado caso se tendría que poner a regulus para ser mas coherentes, aioria fue humillado por que estaba al 10% de su poder en cambio DM y afro estaban con su poder enterito. bien no se quien eres tu ni de donde saliste pero se nota tu odio inmenso por aioria xD, en fin el león dorado jamás a sido humillado como lo fue shura en el hades que iba como saco de box...aioria es AIORIA el tipo es de temer para quien sea y no se puede decir lo mismo de capricornio...


Me encanta tu razonamiento!!! Te has quedado sin palabras???
Si pones a Aioria por las nubes solo por matar a un espectro de nivel medio entonces Albafica es Dios...

Te lo resumo:

En las 12 Casas:

Aioria: Humillado por Seiya-Sagitario cuando iba de machote para darle una lección.
Le cascan un S.Imperial sin que se de cuenta.
Incapaz de vencer a Seiya luchando a muerte.

Shura: Lucha contra Aioros y sale victorioso.
Shiryu se tiene que sacrificar para poder vencerle y posteriormente sabemos que Shura pudo haber escapado y dejar que Shiryu muriera.

En Hades:

Aioria: Vence a un espectro de nivel medio y cae humillado ante un Juez.

Shura: Nada destacable.

Técnicas:

Aioria: Incapaz de romper una armadura de bronce.

Shura: Rompe armaduras de bronce y lanza de poseidon.

#28 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 15:28

a mi también me gusta el tuyo :) si pues shura es grande y poderoso ya nos e discuta..

j97_zpsff1b7c15.gif


#29 Cosmic_ArmorS

Cosmic_ArmorS

    Viajero Interdimensional

  • 202 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 18:31

desde cuando ser vencido por seiya combinado con el cosmo de aioros + septimo sentido y gold cloth es de humillacion ? es lo mas absurdo que e visto, ese seiya vencia dioses y batallaba con ellos con una resistencia increible..... hasta en la toei lo sobre valoran derrotando a abel, ese seiya es un overlord.

no pudo aguantar un satan imperial, wtf ? en esos momentos de las 2 casas saga era casi un dios ! de que hablas ?
tampoco lo veo humillante, ese mismo saga se bajo a ikki que es eones mas fuerte que shiryu XD y con septimo sentido
shiryu no lo tenia cuando se bajo a shura .-.

shura lucha contra aioros (?) WTF y sale victorioso ? por que aioros ni queria matarlo en primera e intervienen terceros que en este caso son la bebe athena, esa pelea es la que menos cuenta junto con la de los exiliados vs shaka.

en ese caso fue vencido por un kyoto con solo el 10% de su poder, para hacer eso se vio mucho mejor parado junto con mu y milo que fueron mas humillados.

si ponemos cosas de humillacion XD, seros el sapo lo pisotio como basura y ni si quiera pudo pararse para imponerse.
(y si se que ya moririan por que amanecia pero tu tampoco entiendes que aioria con 10% de poder fue el mejor parado contra
radamantys)

shaka solo tuvo que mover 90 grados su cuerpo para esquivar excalibur (?) pero como estan tan desempeñados en poner tonterias yo tambien me uno poniendo peleas que ni cuentan.....

#30 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 21:17

Aioria empato en cosmos con Shaka... Shura es muy poderoso, pero no lo veo aguantándole el paso a Shaka... menos si no pudo tocar a Mu con su primer ataque...

Igual Shura es poderoso y Aioria no la tiene comprada...

Me voy un 55% aioria 45% shura

Saludos
firmaneoaiorfi5.png

#31 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 21:22

Shiryu sí tenía el séptimo cuando se bajó a Shura, no sé de dónde sacas lo contrario.
Tampoco creo que Ikki sea eones más poderoso que Shiryu.

Con el resto si estoy 100% de acuerdo.

Acá gana Aioria.

#32 Cosmic_ArmorS

Cosmic_ArmorS

    Viajero Interdimensional

  • 202 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2012 - 22:11

donde dice que despierta el septimo sentido shiryu cuando derrota a shura pasame el scan.

mmmm aver te tengo que recordar que ikki le rompio el casco del god cloth a thanathos ?
basicamente tiene los pelendengues para convertir en polvo a shiryu.

Posted Image

#33 nuev

nuev

    Miembro de honor

  • 1,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2012 - 01:30

me da pereza leer todos los comentarios solo dare mi punto de vista xD, yo doy la batalla 45% shura 55% aioria ya q la tecnica mortal de shura es su excalibur super efectiva y todo pero le dio un atravezon bn y bonito a shiryu y solo le rompio la armadura cosa q devio partirlo en 2 y si aplica lo mismo contra aioria este ya veria su tecnica y quedaria nula contra el leon, amenos q una jumping stone matara a aioria sin armadura cosa q dudo, si excalibur matara a la 1 ganaria shura ya q aioria no demostro una fuerza fisica debastadora puesto q kacio logro detenerlo por unos instantes y al parecer darle un poco de dolor.

#34 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2012 - 12:04

donde dice que despierta el septimo sentido shiryu cuando derrota a shura pasame el scan.

mmmm aver te tengo que recordar que ikki le rompio el casco del god cloth a thanathos ?
basicamente tiene los pelendengues para convertir en polvo a shiryu.

Posted Image


A ver, eso de Thanatos es un solo ejemplo. Ikki siempre se ha visto más fuerte a priori.
- Ikki, al final, nunca le hizo nada más a los dioses gemelos. Shiryu con Hyoga mataron a Hypnos.
- En las 12 casas, Shiryu mató a 2 dorados, Ikki a ninguno.
- En Asgard, Shiryu mató a 2 dioses guerreros (uno de los cuales iba a matar a 2 protas y a Marin) y luego descifró cómo vencer a un Sigfried que barrió el piso con Ikki. Ikki sí mató a un dios guerrero y venció a otro, pero Sigfried puso las cosas en su lugar.
- En la saga de Hades, Ikki mató a un juez, pero Shiryu se enfrentó a 3 subordinados directos de un juez, matando a dos y dejando hecho kk al otro.
- Ikki sólo se enfrentó a plateados mediocres. Shiryu mató al más poderoso, tras cegarse a sí mismo, tener un brazo petrificado y a dos de sus amigos petrificados también.

Esto no es un Shiryu vs Ikki, claro.

De todos modos, Shura dice claramente que Shiryu ha empezado a superar su cosmo a mitad de la pelea y, si eso no basta, en el flashback, Dohko le dice a Shiryu que el Último Dragón es de un nivel más elevado que el de los caballeros dorados y que debe sellar la técnica. Bueno, esa técnica fue la que usó con Shura.

Pero no sé por qué discutir sobre este punto.
Para mí, Aioria vence a Shura. Las peleas con Shaka y Seiya son buenos indicativos, si tomamos todas las aristas.

#35 MarQiToS04

MarQiToS04

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2012 - 12:41

Pero la danza excalibur, es como dice su nombre un movimiento donde shura deberia moverse, y la verdad es usando ambos brazos. Shura en ese video solo usa uno.

A lo siguiente, dijiste que eso mató a Aioros pero luego el viste su armadura de sagitario y pelea, o sea, WTF


Shura tiene excalibur en un brazo, cuantas espadas te crees que hay -.- ?

#36 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,724 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 diciembre 2012 - 12:54

Shura tiene 1 Excalibur, pero ha demostrado desenvainarla incluso con la pierna

#37 Cosmic_ArmorS

Cosmic_ArmorS

    Viajero Interdimensional

  • 202 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2012 - 13:13

A ver, eso de Thanatos es un solo ejemplo. Ikki siempre se ha visto más fuerte a priori.
- Ikki, al final, nunca le hizo nada más a los dioses gemelos. Shiryu con Hyoga mataron a Hypnos.
- En las 12 casas, Shiryu mató a 2 dorados, Ikki a ninguno.
- En Asgard, Shiryu mató a 2 dioses guerreros (uno de los cuales iba a matar a 2 protas y a Marin) y luego descifró cómo vencer a un Sigfried que barrió el piso con Ikki. Ikki sí mató a un dios guerrero y venció a otro, pero Sigfried puso las cosas en su lugar.
- En la saga de Hades, Ikki mató a un juez, pero Shiryu se enfrentó a 3 subordinados directos de un juez, matando a dos y dejando hecho kk al otro.
- Ikki sólo se enfrentó a plateados mediocres. Shiryu mató al más poderoso, tras cegarse a sí mismo, tener un brazo petrificado y a dos de sus amigos petrificados también.

Esto no es un Shiryu vs Ikki, claro.

De todos modos, Shura dice claramente que Shiryu ha empezado a superar su cosmo a mitad de la pelea y, si eso no basta, en el flashback, Dohko le dice a Shiryu que el Último Dragón es de un nivel más elevado que el de los caballeros dorados y que debe sellar la técnica. Bueno, esa técnica fue la que usó con Shura.

Pero no sé por qué discutir sobre este punto.
Para mí, Aioria vence a Shura. Las peleas con Shaka y Seiya son buenos indicativos, si tomamos todas las aristas.


Really ? 2 dorados de los mas débiles, la saga de asgard ni es canónica la escribió toei, shiryu mato con ayuda a un dios de hyoga y shun que este ultimo callo primero por lo tanto hubo intervención y para acabar todo tenía divina, ikki en cambio se bajo a un juez y le aguanto a hypnos con solo una simple bronce y me faltan creo mas .

En lo único que acordamos es que estamos en off topic y que gana aioria xD lo cual es suficiente para este tema lol, en fin cuando se cree un tema de shiryu vs ikki discutimos saludos

#38 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2012 - 17:53

DM es un dorado débil, pero Shura no. Y a ambos los mató y les hizo buenas peleas, sobre todo a Shura.

Ikki fuera de aguantar no hizo NADA.

OK en ese topic nos vemos.

#39 Lilly de Acuario

Lilly de Acuario

    Dama de los hielos

  • 331 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2012 - 08:14

En mi opinion yo creo que ganaria Aioria.
Shura no es debil pero le falta diversidad de tecnicas, y realmente Shura a la unica persona que realmente vencio fue a un Aioros que luchaba mientras protegia a Athena, y que como bien dice Shura, Aioros no queria lastimarle y no desplego todo su poder, ademas de que las unicas veces que excalibur alcanzaron a Aioros fue cuando hizo de cebo para que no tocara a Athena y la otra cuando Aioros no podia atacar porque esta estaba al lado de Shura.
En cambio Aioria se cargo a varios espectros a la entrada de Leo y a Raimi de Worm, le planto cara Shaka en igualdad de condiciones, Shura no demostro ni un segundo estar en igualdades con Shaka en el jardin de los sales. En cuanto al satan imperial de Saga, os recuerdo que cuando lo recibió estaba luchando con Shaka, eso fue un golpe bajo y rastrero por parte de Saga. Encima Aioria es uno de los mas peleones de todos los golds asique por mucho que Shura le de con excalibur este se levantara, es el Seiya de los gold saints
En resumen gana Aioria con dificultades pero tampoco tantas

Posted Image


#40 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2012 - 00:03

Gana Aioria con algunas complicaciones

TDgDOpO.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·