SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Retorno del Rey (Opiniones y/o críticas)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

Encuesta: Nota de ERDR (27 miembro(s) han votado)

Nota de ERDR

  1. 10 (13 votos [48.15%])

    Porcentaje de voto: 48.15%

  2. 9 (5 votos [18.52%])

    Porcentaje de voto: 18.52%

  3. 8 (4 votos [14.81%])

    Porcentaje de voto: 14.81%

  4. 7 (2 votos [7.41%])

    Porcentaje de voto: 7.41%

  5. 6 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. 5 (2 votos [7.41%])

    Porcentaje de voto: 7.41%

  7. 4 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. 3 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. 1 (1 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Guest_Aioros de Sagittarius_*

Guest_Aioros de Sagittarius_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 09:15

Ufffffffff menudo peliculón, es la MEJOR pelicula de la Historia del Cine, y no exagero. Legolas como siempre quedando como un rey con sus maniobras, Gimli haciendo el bestia con su hacha y Aragorn es un MASTER. Esta Hª es épica y la academia de los Oscar se deben descubrir ante Peter Jackson que ha echo un Obra de Arte digna de llevarse todos los Oscar.   s78.gif

#22 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 15:55

Claro que los de Saruman es gravisimo; que no haya SANEAMIENTO DE LA COMARCA SE PUEDE PERDONAR (con mucho trabajo), pero que no le hayan dado un final a Saruman es imperdonable y absurdo.

La muerte de Theoden no me gusto nada; definitivamente le falto lo que si tenen en el libro, que es gloria y majestad.

LO QUE JAMAS VOY A PERDONAR ES LA PARTE DEL DESEMBARCO DE ARAGORN; LEGOLAS Y GIMLI. QUE UN ESTUPIDO ORCO DIGA UN DIALOGO DIGNO DE RETRASADOS MENTALES:

"ESTOS HUMANOS SIEMPRE LLEGAN TARDE, TIENEN UNA MATANZA QUE HACER" GUACALAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FARAMIR Y EOWIN????????

EOMER REY DE ROHAN??????????????

LA GLORIA DE THEODEN EN BATALLA; MATANDO AL CAPITAN DE LOS HARADRIM????????

NO, lo siento, soy un purista y como ya dije me quedo con la obra de TOLKIEN, no con la de JACKSON...





#23 Guest_Seiya_pegaso_*

Guest_Seiya_pegaso_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 16:08

La verdad es q los libros me fascinan ,pero las peliculas excepto la primera no han causado en mi una sensacion parecida a la de la lectura.La verdad es q las veo una vez no me gustan ni me dejan de gustar y no las veo mas.Y la ultima q es tan larga incluso me aburri al final.Y eso d q es la mejor pelicula de la historia ....lo dudo muchisimo.

#24 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 17:29

Bueno, aqui lo q ocurre es q muchos no nos damos cuenta de la dificultad q ha tenido este señor al hacer el montaje. Para los q no lo sepan, PJ presento a New Line Cinema un montaje de 4 horas y media q estos rechazaron (pensando con logica, es normal, cualquiera q no sea fan de la obra de Tolkien ni pensaria en pasarse por la sala). Estos le obligaron a bajar hasta la duracion actual (q anu asi me sorprende q hayan permitido pasar de las 3 horas)
Ahora bien, PJ a la hora de cortar, ha dejado lo q a el mas le entusiasmo de los libros. Seamos sinceros, si cada uno de nosotros se hubiese encontrado en la misma situacion, ¿no hubiesemos hecho lo mismo?. Si yo la hubiese dirigido, las escenas de Cirith Ungol, el viaje por Mordor y demas hubiesen durado mas q las otras escenas de la pelicula, y entonces hubiese sido frito a criticas por los amantes de las batallas.
Este hombre lo ha hecho genial, y alguien deberia premiarlo.
Espero la extendida, donde a PJ no le pondran trabas de tiempo.

Y por cierto, a los q dicen q vaya ocurrencia cosas como "q Eowin matara al rey Brujo", q sepa q eso es asi desde 1955 (no se bien so es asi la fecha exacta) y q si un hombre no podia matar al rey brujo, q esperaban, ¿q lo hiciese un caballo?
O lo de q hay escenas demasiado intimas de Frodo y Sam, entonces en los libros...

P.D. Mañana la volvere a ver

#25 Guest_atenea palas_*

Guest_atenea palas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 20:10

pues yo no pude terminar de leer el libro 3 pero la pelicula me parecio genial, me fascinaron ttodas las batallas, elñ papel de gollum y el de sam, porque al final casi no le dan importancia a sam y el fue el que empujo a frodo a seguir adelante no creen??
yo la volveria ver cuantas veces pueda!!!!

atte
atenea s6.gif

#26 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 00:10

Acabo de regresar de verla. Compre los boletos un dia antes para verla en ingles...

Me encanto!

Y bueno ok yo tambien he leido los libros (Hobbit, El Se;or de los Anillos, Silmarillion). Creo que lo que a mi menos me gusto fueron las partes de Arween, una historia de amor encajada a golpe de martillo. Yo creo que es  todo  laugh.gif  No ya recorde, que la parte de Faramir en la historia tuviera tantos cambios y omiciones. Por supuesto que Saruman no saliera en Isengard y en el saneamiento de la comarca. Que el Nazgul no peleara contra Gandalf (aunque no recuerdo bien si esto pasa en el libro).

Oh si, fue una delicia para mi cuando gritaron: "Las aguilas, llegan las aguilas" y ver a esos hermosas animales pelear contra los Nazgul.

Bueno que puedo decir, la batalla de ella la ara;a, genial mas o menos como en el libro, la parte de Eowyn, pues excelente, de las que mas me han gustado en el libro, je ningun hombre me puede matar, jaja no se esperaba que fuera a ser una mujer (Se aplicara a los Elfos?).

Y bueno me encanto que se incluyeran a los olifantes en la batalla, realmente fue una excelente idea. La parte de los fantasmas, pues si se veian medio tiesos, pero segun una amiga, la escena estuvo maravillosa.

Ah yo no puedo esperar para ver la version extendida, por mientras, ma;ana ire a ver la pelicula de nuevo.
4 8 15 16 23 42

#27 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 01:01

Ok, despues de criticar la pelicula con un amigo me hizo entender que la pelea entre eowyn y el rey de los nazgul era inevitable....(que remedio...) no he leido el libro y aun asi pienso que  la pelea entre ellos debio ser mas creible remontando a los hechos:

En la comunidad del anillo aragonr, como puede enfrenta a un urak hai y la escena muestra a un humano con extrema dificultad para derrotarlo pero lo hace y la escena se ve realista no resalta en ningun momento que aragonr es un master  andando y que a espadazos de un solo sablazo derrota a cuanto hijo de vecina...sin embargo eowyn es mujer con un fisico delgado que apenas y puede portar la indumentaria que trae consigo tiene un brazo molido de un trancazo y en un segundo se da media vuelta y es mas rapido que el animal y le corta la cabeza...veamos y seamos realistas que hasta ellos mismo se la prolongaron...es una escena tan falsa que ni ellos mismos se la creyeron...otra cosa hubiera sido si se mostrara una pelea mas reñida..digamos que la arrastraran un poco mas dos ters veces mas..., que se note su esfuerzo...no es lo mismo un animal que un humano asi que experiencia no pueden alegar que tenia...y otra cosa, si alguien llegara a pensar ..."pero asi dice el libro de un tajo lo mato"...yo responderia si Peter Jackson fue capaz de ensalsar las escenas de legolas volviendolo un heroe fantastico con ademanes y saltos muy pintorescos que hacen que la chavas griten"...mi amorrrrrrrr, asi papi chulo...tu eres el mejor"..que no se la prolongue...debio hacer mas veridica la escena porque la intervencion del hobbit para derrotar al nazgul al parecer ya estaba cantada...y lo menos que podia hacer es dejar al personaje de eowyn  como una verdadera heroe no como una persona que tuvo un dia de suerte y le corta la cabeza a un enemigo de calabaza....

La pelicula no es mala, es buena a mi parecer en terminos generales lo que ha hecho Peter Jackson con la trilogia y mira que conceptualizar 3 libros en esta forma no tuvo.....sin embargo no me agrada el abuso del factor Hollywood...cual es ese...hacer escenas extremos irreales para hacer mas evidentes las habilidades de los personajes...mas de lo normal...es una pelicula de fantasia y estoy de acuerdo que existan leyes en ese contexto pero...insisto Legolas ya es carita segun el griterio que me toco oir....asi que no veo porque tenga que volverlo james bond  con escenas absurdas para destacarlo mas..el vato aparece en escena y lo maman las viejas...una cosa es clara...el vato es bueno manejando el arco, tiene buena vision y es inmortal....que camotes viene al caso que salga de escena bajando de la trompa de un olifante como pedro picapiedra...cual es el motivo...que vuelvan a gritar las mujeres....no puedo terminar de creerlo....

Por cierto...aclarenme  esto:
el ejercito maldito es asi de "invencible"  es decir le puedes atravesar la espada y no le pasa nada...porque de ser asi..respeto el libro...pero si no....a menos debio volverlos zombies para que de un trancazo le zafaras al menos un brazo digo para que no se viera tan exagerado que llegara un ejercito de la nada y en tres segundos acabar la batalla para eso..mejor gandalf tira un ligthing bolt y al averno con todos...jajaja...al menos como los zombies de la perla negra...esos eran enemigos que no los matabas  y eran molestos asi que con un poco mas de tiempo derrotarian el ejercito de orcos...

Solo aclarenmelo, porque estoy todavia indignado...la volvere a ver y vere las versiones extendidas...sin embargo...detalles como este hacen que  una excelente pelicula se vuelva insipida...que ni tu mismo te la creas aunque te imaginases tener esas habilidades de los personajes...

Editado por en_fer_mo, 20 diciembre 2003 - 01:05 .


#28 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 13:15

QUOTE (Ikki__el__fenix @ Dec 19 2003, 03:29 PM)
Bueno, aqui lo q ocurre es q muchos no nos damos cuenta de la dificultad q ha tenido este señor al hacer el montaje. Para los q no lo sepan, PJ presento a New Line Cinema un montaje de 4 horas y media q estos rechazaron (pensando con logica, es normal, cualquiera q no sea fan de la obra de Tolkien ni pensaria en pasarse por la sala). Estos le obligaron a bajar hasta la duracion actual (q anu asi me sorprende q hayan permitido pasar de las 3 horas)
Ahora bien, PJ a la hora de cortar, ha dejado lo q a el mas le entusiasmo de los libros. Seamos sinceros, si cada uno de nosotros se hubiese encontrado en la misma situacion, ¿no hubiesemos hecho lo mismo?. Si yo la hubiese dirigido, las escenas de Cirith Ungol, el viaje por Mordor y demas hubiesen durado mas q las otras escenas de la pelicula, y entonces hubiese sido frito a criticas por los amantes de las batallas.
Este hombre lo ha hecho genial, y alguien deberia premiarlo.
Espero la extendida, donde a PJ no le pondran trabas de tiempo.

Y por cierto, a los q dicen q vaya ocurrencia cosas como "q Eowin matara al rey Brujo", q sepa q eso es asi desde 1955 (no se bien so es asi la fecha exacta) y q si un hombre no podia matar al rey brujo, q esperaban, ¿q lo hiciese un caballo?
O lo de q hay escenas demasiado intimas de Frodo y Sam, entonces en los libros...

P.D. Mañana la volvere a ver

La duración de la película no es escusa. Aun y si hubieran puesto las 4 horas y media de rodaje, las salas de cine hubieran estado abarrotadas. Aqui pudo pasar lo siguiente:

-PJ presento las 4 horas y media y los de New Line le dijeron: "Calma, calma, que se nos acaba el negocio y luego que vendemos en DVD; no vamos a tener versión extendida??"

Es por esto que más aborrezco los cortes al libro; (Claro que debe haber adaptaciones, pero no tan tajantes), porque fomentan que cualquier persona vaya y critique las películas, sin nisiquiera formarse una opinión crítica de las cosas; ademas de que volver negocio estilo "Harry Potter" a una obra d valor universal es imperdonable...



#29 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2003 - 17:33

QUOTE (libra_misa @ Dec 20 2003, 12:15 PM)
La duración de la película no es escusa. Aun y si hubieran puesto las 4 horas y media de rodaje, las salas de cine hubieran estado abarrotadas. Aqui pudo pasar lo siguiente:

-PJ presento las 4 horas y media y los de New Line le dijeron: "Calma, calma, que se nos acaba el negocio y luego que vendemos en DVD; no vamos a tener versión extendida??"

Es por esto que más aborrezco los cortes al libro; (Claro que debe haber adaptaciones, pero no tan tajantes), porque fomentan que cualquier persona vaya y critique las películas, sin nisiquiera formarse una opinión crítica de las cosas; ademas de que volver negocio estilo "Harry Potter" a una obra d valor universal es imperdonable...

Bueno, ante todo hay q juzgarla lo mas independiente del libro posible, es decir, sin fijarse en los cambios. Ahi q empezar por ahi y no ir con falsas ilusiones q te den q pueda superar al libro o igualarlo, eso en el cine, lo haga quien lo haga, es imposible.
Te aseguro q conozco a gente q se esperara a q salga en video para verla tranquilamente en su casa, al considerarla demasiado larga.
Y en el caso de q la gente vaya y critique las peliculas, pues eso, estara criticando las peliculas y no los libros.
Hoy la he vuelto a ver, y hay momento de pura magia, de puro arte en la pelicula.
Uno de los mas "simples", el encendido de las almenaras por ejemplo, es algo sumamente poetico, me encanta.
Y q decir de la sensacion q te provocan los dialogos de Theoden o de Aragorn antes de la batalla...
No alcanzara en profundidad al libro, pero aun asi se encuentra por encima de todas las peliculas y trilogias. tal vez, la unica pelicula q me resulte mas entretenida y mas vella sea la Comunidad del Anillo, pero tendre q ver esta en extendida para decidirme.

#30 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 02:11

demonios.. kreo ke no puedo decir mucho .. mas bien tanto komo uds.. i mean no c eskribir tanto jajajajaja pero bueno ..  le doy un 10 a ese pelikulon.. voy llegando, no fui al estreno por ke estaaba retakado pero la vi hoy 21, demonios... sali impresionada kon todo.. primeramente por ke todo eso me enkanta ya ke toda mi vida he jugado un juego ke se llama heroes of might and magic,, y me senti tan adentro de la pelikula y a la vez tan adentro del juego por ke asi eran las batallas.. bueno kreo ke la pelikula es de lo mejor.. y lavolveria a ver 1 2 3 4 5 6 .. mcuhisisisimas veces mas! no tengo kritikas .. sali fasinada :|

#31 Guest_`shun-x_*

Guest_`shun-x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2003 - 21:32

en general es una espectacular pelicula epica, definitivamente peter jackson realizo un espectacular trabajo, para mi se me hizo casi imposible que alguien pudiera  traspasar la la esencia del libro al celuloide pero el lo logro. este cierre de la trilogia ya se merece la atencion de la academia de cinematografia (ya le deben el oscar a jackson y a la obra).
con respecto a la no presencia de saruman se produjo por diferencias o desacuerdo de ideas entre jackson y christopher lee.

#32 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 13:18

Mira yo todavia no puedo votar o no se que s lo que pasa pero te digo si pudiera votar pondra 1.000.000.000.000 de puntos ya que es la mejor pelicula que he visto la calidad de las escenas es asombrosa es hasta mejor que matrix revolutions y tambien recaudo mas direro en el primer dia de estreno solo en EU que mas les puedo decir ahh el libro es mucho mejor que la pelicula pero eso es siempre. ss6.gif  s87.gif

#33 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 19:19

bueno.. kreo ke si es mejor ke matrix...... y si de las mejores pelikulas ke he visto.. pero mi punto de vista es ke no por ke rekaude mas dinero es mejor la pelikula. jijij y tmb le pondria 1000000000000000000000000000000000000 :p jiji

#34 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 19:36

QUOTE (supercamilo69 @ Dec 18 2003, 03:56 PM)
QUOTE
Por cierto, si Sam esta genial, Gollum tambien (no tanto, pero me encantaria verlo siendo Serkis para ver si es igual a el, como en LDT)


Esta trilogia en conjunto supera y por mucho a matrix y posiblemente a la nueva trilogia de Star wars y kien sabe ke tantas trilogias valla a ver ultimamente

Esta trilogia sera la mejor de esta moda

ya veran

jajjajaja... tampoco tampoco ehhh ? no exageres   :y57  "MATRIX" es y sera MATRIX  :coolw , unica y principal en su genero ... el don de los anillos tiene efectos.. buenos por cierto, pero de ahi a que le lleguen a Matrix... :y6 , una cosa es la "cantidad" y otra la "Calidad"  :y4

:s24

#35 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 04:59

a mi me parecio muy buena pelicula las batallas increibels cuando frodo sam y gollum estavabn en la entrada del reino muerto y empieza a salir todo el ejercito waw q ecena o ccuando llegean los ginetes de rohan a la batalla asi todos formaditos esta de 10 pero perdonen mi ineptitud y a lo mejor piensen q estoy idiot pero al final cuando frodo esta en la comarca escribiendo el libro tuve q salir de urgencuia al baño y cuando regrese estavan en un barco el papa de frodo frodo el de los elfos y creo q ya a donde ivan por q el barco q pasa ahi no entendi jamas eh leido los libros porfavor q alguien me explique la ecena del barco ya que me quede y a donde van a s tumba en el mar o keporfavor expliquenme esa parte

#36 Guest_SaintSaga_*

Guest_SaintSaga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 06:49

Bueno. para empezar mi estimado Doko777, no es el papa de Frodo, si no el Tio de Frodo: Bilbo Bolson.

Ahi te va. Segun la mitología Tolkien, Hay unos seres llamados Valar que son digamos que las conciencias de un Dios todopoderoso llamado Iluvatar. Se supone que este Dios todo poderoso tiene dos tipos de Hijos: Los Eldar o Elfos que son los primeros nacidos y los Seguidores o Edain que son los hombres. Los Valar (Conciencias de Iluvatar) aman profundamente a los Hijos de Iluvatar, en especial a los Eldar y como en la tierra (Tierra Media) que habian creados para ellos (Elfos y Hombres) fue destrozada en muchas ocasiones por los Caprichos de Morgoth (Valar maligno y de los mas poderosos de los Valar, Señor de Sauron, el verdadero Señor Oscuro) y contaminada de Maldad y Guerra, los Valar que vivian en una tierra hermosa apartada de la Tierra Media por grandes mares llamada Valinor, mandaron a llamar a los Elfos ofreciendoles su tierra como la nueva tierra de los Elfos puestos que eran hermosos para los ojos de los Valar y poseian el Don de la Inmortalidad (A los hombres los excluyeron por que poseen el Don de la Mortalidad y solo Iluvatar sabe el destino de estos despues de la muerte). Entonces la Mayoria de los elfos marcharon a Valinor (Tierras Impereceras) exceptuando aquellos Elfos que se enamoraron de la Tierra Media. Con el tiempo los Elfos fueron emigrando a las bellas tierras de Valinor hasta casi no quedar niuno de ellos en Tierra Media.
Ahora Bien a donde va Frodo con su Tio Bilbo y Gandalf Junto a la dama Galadriel y Elrond (Elfos estos dos ultimos) es a las tierras de Valinor: Tierras Impereceras.
Solo a Frodo y a Bilbo se les dio la opotunidad de pisar Valinor por sus azañas en la Tierra Media y tambien a los otros 3 hobbits. Sam va no hasta que se muere su esposa Rosita. Al morir el Rey Elessar (Aragorn) Legolas tambien parte a Valinor pero antes va por su Amigo Gimli para llevarlo a el tambien.

Bueno espero que me haya explicado bien jaja me despido

#37 Guest_SaintSaga_*

Guest_SaintSaga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 07:02

Ah! por cierto. en lo personal la pelicula es muuuy buena y no soy tan exigente y purista como otros que veo aqui. si faltaron cosas, muchas cosas pero vamos que es dificil. Lo que quiero decir esque Peter Jackson hizo muy bien su trabajo. Ahora solo anelo ver la v ersion extendida del Regreso del Rey que va a durar 5 horas =D veamos que tanto viene de mas. a ver si al menos sale boca de Sauron.

#38 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 07:11

muchas gracias amigo saint saga osea que hay una tierra prometida a la cual solo podian ir los elfos ya que eran inmortales y la tierra era como de dioses entonces esto quiere decir q cuando los elfos se aburrian de tiiera media ivan a el paraiso con los dioses y solo a frodo y el enano y su tio pueden acistir ahi por las asañas q hicieron con el anillo pero por q pipin y el otro no pueden ir ni tampoco aragon y como sabes q despues va sam bueno mucha s gracias amigo saint saga


#39 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 07:20

ok y el tal iluvatar es tipo dios y el sabe a donde se van los hombres al morir ya que veo que tu eres un conozedor de lord of the ring a lo mejor sabes a donde van los hombres frodo el enano y el tio y los 3 hobbits mas al llegar a la tierra prometida adquieren la inmortalidad o tmb mueren solo q conocieron el paraiso de los elfos bueno estas son nuevas dudas q me surgieron al leer tu mensaje anterior si los hobbits y los enanos y demas razas q havian en tierra media al morir estos a donde ivan ya q no eran hijos del tal iluvatr espero q me contestes pronto y te deseo una feliz navidad

#40 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2003 - 08:29

QUOTE (SaintSaga @ Dec 24 2003, 04:49 AM)

Solo a Frodo y a Bilbo se les dio la opotunidad de pisar Valinor por sus azañas en la Tierra Media y tambien a los otros 3 hobbits. Sam va no hasta que se muere su esposa Rosita.

Sam como bien dices, va cuando muere Rosita; pero, Merry y Pippin no, ellos mueren en la Tierra Media. Pippin muere en Gondor y se dedica a hacer tratados de botánica y de "hierba para pipa"; por otro lado, Merry muere en la Comarca, escribiendo tratados de la Lengua de los Rohirrim, calendario y costumbres comunes y afines los de la Comarca...Acerca de Gimli...mmmm... por lo que tengo entendido son conjeturas; pero si comparto la idea generalizada de que se fue a las Tierras Imperecederas junto con Legolas.

Por lo demas de tu post... excelente explicación. (Y)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·