SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Retorno del Rey (Opiniones y/o críticas)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

Encuesta: Nota de ERDR (27 miembro(s) han votado)

Nota de ERDR

  1. 10 (13 votos [48.15%])

    Porcentaje de voto: 48.15%

  2. 9 (5 votos [18.52%])

    Porcentaje de voto: 18.52%

  3. 8 (4 votos [14.81%])

    Porcentaje de voto: 14.81%

  4. 7 (2 votos [7.41%])

    Porcentaje de voto: 7.41%

  5. 6 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. 5 (2 votos [7.41%])

    Porcentaje de voto: 7.41%

  7. 4 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. 3 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. 1 (1 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 02:31

Bueno, pues ya es el día del estreno, así que he abierto este tema para que podáis dar vuestra opinión sobre esta tercera parte o sobre la trilogía entera.

Espero que os guste la película.

Así que ya sabéis, a opinar y criticar, y no seáis condescendientes con lo que no os gusta, bien?

s9.gif

#2 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 12:13

Pues nada...que voy de salida para el Cinema y al rato que llegue les digo...POR FIN LLEGO EL DíA...

#3 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 16:35

Pues a mi me a encantado la verdad. lastima q no se halla podido meter todo el metraje q tenian, pero bueno, alivia pensar q lo tendremos para la extendida.
Recomiendo como hago siempre con estas peliculas q quienes la vayan a ver si olviden totalmente de los libros.

#4 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 16:51

Opino lo mismo k ikki... doh.gifdoh.gifdoh.gif me e kedao cn ganas de mas y espero ver todo lo k esperaba en la extendida xk sino vaya chasco en segun k cosas.... no dire na pa los k no la an visto.

Pero en general me a encantao la pelicula!!! doh.gifdoh.gifdoh.gif

ck
buckler_.png

#5 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 18:28

Pues yo me olvide del libro y por más que intente disfrutarla no pude. Me ha quedado la sensación de que falta "algo"; no se, esperaba esos dialogos épicos del libro; esperaba esos momentos mágicos...pero... no llegaron o llegaron a medias.

Sinceramente necesito verla de nuevo, ya que no estoy agusto con mi primera impresión, ademas de que casi me da un infarto porque ya no había boletos en ninguna sala y tuve que verla doblada al español, con los padres que llevan a sus crios...ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me quedo con la obra de TOLKIEN, no con la de Jackson...pero en fin, tengo que verla de nuevo y en inglés...

#6 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 18:54

¡AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!! Que suerte tienen. ¡YO QUIERO VERLA, QUIERO VERLA YA, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Yo ire supongo(porque tengo que hablar con mi coleguilla que ha ido a por las entradas, y no he podido contactar con el), haber que tal esta. Sea como sea, me gustara,ejejejejeje.

Saludos. thumbsup.gif

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#7 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 20:26

Esta fregonsisima y para mi gusto cierra con broche de oro la trilogia y esta si nos deja toda la sencacion de que el circulo esta cerrado

Es imposible hacerla igual al libro, no castigen a la pelicula que nos da lo que queriamos ver

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#8 Guest_jimmy_alde_*

Guest_jimmy_alde_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 23:47

Aun no he podido ver la pelicula pero por lo que he oido de ella tiene que ser fascinante!!! En el trailer no hacen mas que dejarme con mas ganas y Gandalf tiene una pinta impresionante!!! Gracias a los que la han visto por no desvelar nada pero espero que este a la altura de las espectativas y que no escatimen en tiempo como las ultimas dos anteriores.

#9 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2003 - 23:51

yo mañana enla mañana la voy a ver asi que hasta que regrese les comento que pex con ella pero estoy seguro que es una fregoneriaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la emocion,la emocionjejejejejejejejejejjejeje
laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#10 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 02:28

A ver, yo puse este post aquí para que comentaran que es lo que más le gustó y qué partes de la película no daban la talla.

Además, como pone en el título es un tema para los que ya la han visto, a los que no, ya están avisados, así que si leen lo que pone aquí es decisión suya.

¿Acaso no se ha preguntado nadie por qué no sale Saruman en la película?

Para mí es el fallo más llamativo de la película. Bueno, le faltan algunas cosillas del libro, pero para mí eso es lo peor. Ya se que no podían meterlo todo, pero no meter a Saruman es imperdonable.

Por cierto, Sam está genial. Peazo personaje, me ha encantado. Desde la "batalla" con Ella hasta la subida al Monte. Genial. thumbsup.gif  thumbsup.gif

He convertido esto en una encuesta para que podáis votar la película.

Un saludo.

s9.gif

Editado por maestrocristal, 18 diciembre 2003 - 02:31 .


#11 Guest_ShAgA_GoLd_*

Guest_ShAgA_GoLd_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 13:44

La verdad ami se me hizo un poco tediosa al principio ya que habia uno que otro dialogo inescesario pero de ahí en fuera todo estuvo muy bien y tiene razon el maestrocristal hasta ahorita me estoy preguntando que paso con saruman y otra cosa (si alguien lo sabe digame por favor) se me hace que estuve un poco distraido en el final y no vi hacia donde iban en el barco la comunidad del anillo al ultimo.
Lo más impresionante para mi fue cuando los guerreros de la montaña (los fantasmas) llegan a pelear esta muy bueno ese efecto.



#12 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 17:00

QUOTE (maestrocristal @ Dec 18 2003, 01:28 AM)
¿Acaso no se ha preguntado nadie por qué no sale Saruman en la película?

Quizas quieran filmar cosas nuevas para la extendida (como hacen siempre) y no hayan metido lo de Saruman para poder hacer el saneamiento de la comarca (por soñar  :rolleyes: ) Por q si no q me digan a mi de donde sacan los mas de 4 horas y 50 min q PJ dijo q tendria la extendida...
Por cierto, si Sam esta genial, Gollum tambien (no tanto, pero me encantaria verlo siendo Serkis para ver si es igual a el, como en LDT) y Frodo, solo hemos de comparar este Frodo con el del comienzo de LCDA.
Por cierto, gran momento en el q Frodo le pide le anillo a Sam, yo ahi me puse tenso, y esop q habia leido los libros...
Mañana con mas tiempo podre lo q me gusta, y si encuentro algo, lo q no me gusta (¡Ah!, si ciertos momentos del doblaje, q es eso de ¿¿¿¿¿¿amor mio??????)

#13 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 17:56

QUOTE
Por cierto, si Sam esta genial, Gollum tambien (no tanto, pero me encantaria verlo siendo Serkis para ver si es igual a el, como en LDT)


El del principio de la pelicula es serkis

En una entrevista a Jackson dijo que tenia como 3 finales distintos de saruman pero era evidente que ahorraria el tiempo si asi dura casi 4 horas

La verdad no he leido los libros y solo la puedo jusgar como obra cinematografica, y como cual la trilogia en conjunto es de lo mejor entre lo mejor

Esta trilogia en conjunto supera y por mucho a matrix y posiblemente a la nueva trilogia de Star wars y kien sabe ke tantas trilogias valla a ver ultimamente

Esta trilogia sera la mejor de esta moda

ya veran

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#14 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 19:07

happy.gif Pues acabo de llegar de verla, pues como muchos sabran dura 3 hrs 11 min o incluso unos minutos mas, como habian opinado al principio vemos a andy serkis en el papel de smeagol, pero ok, una de las cosas que ya sabia es que Saruman no salia y es cierto no sale, varias luchas estan geniales , son un manjar para la pupila y se llevan de "barba" la batalla del abismo de helm, esa batalla en Minas Tirith es "unica" ya que en el libro la relatan y Peter Jackson la puso de una forma muy fregona, el antro de ella-la araña, bueno. Se vueleve un poco cansado ya a lo  ultimo y si se quedan a ver los creditos veran a los actores enfundados en dibujos al carbon o lapiz, pero en pocas palabras esta pelicula es una fregonaria, la volveria a ver la verdad, lo unico malo es que atras de mi asiento tenia a los tipicos adolescentes que no me dejaban ver la pelicula ,tuve que verme algo violento para callarlos jejejejejejejeje.
Pero de todas formas es una muy mas bien excelente pelicula y para mi opinion este es la mas fiel a la obra de Tlokien.
Saludos

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#15 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 19:39

La pelicula es interesante  hasta la batalla de Pelenor porque todo la trama de la pelicula tiene su parte CLIMAX o CUMBRE en esas escenas, en pocas palabras te mueres de la emocion por saber como le van a hacer los humanos para derrotar un ejercito tan numeroso, al principio es un poco tedioso tener que remontar la continuacion de las dos torres asi que el principio es todo un prologo necesario y un poco largo para que te emociones en la pelea sin embargo a mi parecer es tan impactante todas las escenas de esa batalla que cualquier cosa que acontece paralelamente lo ves insignificante porque uno quiere ver mas esa batalla que otra cosa.
Realmente el relajo de portar el anillo y que si Gollum es bueno o malo parece mas de relleno que un tema importante en esta pelicula sin embargo Gollum con su sarcastico e ironico sentido del humor hace ameno estas escenas y lo que si me parecio fatal fue la pelea contra Ella-araña porque casi no intervino...es decir al acabar las dos torres  te pintan una "Ella" como algo muy malvado que nadie sale vivo y te deja con la intriga de como sera y como se salvaran ellos de un enemigo tan fuerte y cuando ves a Sam pelear de manera muy superficial hasta parece muy boba la mentada araña pareciere que la metieron en escena de rapidin porque no fue un gran enemigo que afrontar, la derrotaron rapido mmm...eso si la escena cuando Sam toma el anillo no aparece asi que la version extendida tiene que mostrar eso.
Otra cosa me parecio insolito el enfrentamiento entre Eowyn y Magnar a mi parecer un poco exagerado para darle todo el credito al sector femenino primero derrotar a un animal tan grande de un solo espadazo cuando apenas y podia moverse con la indumentaria que traia....lo hace poco creible por que este animal se frego a cuanto  caballo y humano a su camino y el colmo derrotar a un enemigo como el lider de los Nazgul...mmm y las clasicas exageraciones de un elfo...mira que colgarse de un olifante y descender de manera tan teatral son molestaderas...absurdooooooo me parece...los dialogos y miradas entre frodo y sam llegan a ser muy "intimas" podran ser muy amigos pero creo que hay sus limites, parecen pareja...otro mas...una vez que frodo se despierta despues de recuperarse de sus heridas se muy estilo Hollywood que vayan entrando uno a uno para verle una pausa entre cada uno y con miradas muy chic...es una pelicula epica de aventura no una novela romantica las escenas de saruman me cortaron la inspirancion de ver la revancha entre gandalf y el pero bueno todo es negocio y habra que ver la version extendida...la media hora que le exendieron a esta parte fue mas para darle conclusion a los detalles de la historia sobre que fue de los personajes despues sin embargo...tal vez se excedieron un poco en esas escenas porque en un principio ves un gran prologo de la batalla que pronto acontecera y toda la atencion se centra en eso,acaba la batalla y parece que ya acabo la pelicula...pero noooo..sigue la batalla simbolica para darle tiempo a frodo de llegar al monte del destino y tirar el anillo pero...por favorrrrrrr despues de aventarte una batalla tan impactante en Pelenor ves esta batalla y la ves pedorra..digo esta bien realizada ....pero...vas de mas a menos en intensidad creo que en lugar de hacer enfasis en la cantidad de orcos que habia en escena debieron hacer mas enfasis en los motivos simbolicos que representaba darle tiempo a frodo, para que no se viera tan  fuera de contexto esta batalla.

Conclusiones

Batalla de Pelenor   mencion honorifica
Gollum   Genial
Efectos Especiales   muy buenos
Gran detalle   el ejercito maldito,su historia y su tan esperado perdon

Espero sus respuestas si es que algun cosa que mencione no les parecio...jejeje

#16 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 20:39

AAAAAAAAHHHHHHH, ya la vi por fin. Ha estado muy bien, una obra maestra, la mejor pelicula que he visto de la historia. La batalla ha sido impresionante: se me ponian los pelos de punta de la emocion al ver esa gran batalla, guau, es impresionante, muy bien hecha, y ha durado mucho la batalla, como yo queria, jejejee. He llorado como una magdalena en las ultimas escenas. Ver como lo daban todo por perdido, o cuando se reencuentran la comunidad con frodo en el cuarto, entrando uno por uno, o los puertos grises, guau, increible. Lo que me ha parecido un poco mal, es que no hayan puesto a Saruman, ni siquiera ni un segundo, ha quedado un poco mal en eso, puesto que la gente se preguntaria, ¿donde esta saruman? Es que ni siquiera le han sacado asomado por la terraza de la torre.

En cuanto al resto, excelente. La mejor pelicula que he visto. Tengo que ir a verla otra vez, jejejeje. thumbsup.gif

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#17 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 20:42

hello_my_brotha.gif  m1.gif  54.gif  54.gif es una super pelikula esta  bien geniala, la pelea en minas tirith esta muy wena es la pelea mas grande que a ahaabidop si la de del abismo de helm estuvo fregona esta se la lleva por la kallee, yo no se si le faltan mushisimas kosas del libro no importa, es una pelikula ke vaa a kedar en el rekuerdo por mucho mucho  tiempo
Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#18 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2003 - 21:43

En lines generales es buena, la fuerza de esta pelicula esta en el final de la trama, cuando el ANILLO UNICO es destruido y toso lo que tienen que pasar Frodo y Sam para destruirlo (poniendo en juego su amistad). happy.gif

Lamentablemente la Batalla de Minas Tirith, me dejó un mal sabor, el desenlace es muy "tonto", ante un ejercito poderoso, unos "fantasmas" (que no pueden ser destruidos wacko.gif ) son los que inclinan la blanza, eso me parecio recontra tirado de los pelos, en cambio en Las Dos Torres el descenlace de la Batalla en el Abismo de Helm fue impresionante, lo unico rescatable de Minas Tirith fueron los Olifantes y su combate con los caballeros de ROHAN....ESO FUE LO QUE MAS ME IMPRESIONO (en combates me refiero)

Otro punto que no me agrado fue que el Mas Poderoso de los Nazgul sea derrotado por Eowyn y no por Gandalf, yo esperaba ver un combate entre esos dos.....bueno......como dije al principio EM LINEAS GENERALES FUE BUENA (tengo mis esperanzas puestas ahora en Kill Bill 2 thumbsup.gif )
user posted image

user posted image

#19 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 04:24

A mi me parece que lo de Saruman es lo más grave. Los que se han leído el libro salen del cine diciendo : Este desgraciado de PJ no ha sacado el final de Saruman, ni el saneamiento de la comarca, si siquiera unos minutines.

Pero es que los que no han leído el libro, digo yo que se preguntarán donde está el mago ese tan malvado que salía en las pelis anteriores.

No se, a mi me da en la nariz que algo falla. Mardita versión extendida. Ahora tendré que esperar hasta que salga, para ver la película en condiciones.

s9.gif

#20 Guest_yerysaint_*

Guest_yerysaint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2003 - 09:04

Mi opinión con esta película se encuentra dividida. Si no tengo en cuenta el libro, tengo que reconocer que es una grandísima película, con muchas escenas fabulosas, y que probablemente sea mejor que los anteriores. Los efectos especiales son muy buenos, salvo elo plano de los miles jinetes de rohan en el que pensé que me iban a dar un pad para echar una partidita. Sin embargo, teniendo en cuenta el libro (Que me lei por primera vez a los 8 ochos y en total lo he leido 7 u 8 veces) la película me ha dejado un tanto vacío, porque hay 4 cosas que no me han gustado:


1. Gollum. Cierto que está muy bien hecho, pero no soporto que sea tan cómico, en el libro no era así, y me sacaba de los nervios cada vez que escuchaba a la gente reirse. No entiendo ni por que lo han hecho tan cómico, ni por que le han tenido que dedicar un prólogo a él solo.


2. Saruman. Poco que añadir a lo que ya se ha dicho, salvo que estoy totalmente de acuerdo con todo. Saruman tenía que haber salido al principio, era uno de los mejores momentos del libro, su conversación con Theoden y Gandalf habría sido sensacional, y una muy buena introducción a esta tercera parte. Y aunque entiendo que no saliera al final, en la comarca (Por problemas de metraje) me sentí muy defraudado, porque esa parte tenía el fin de demostrar como habían cambiado los hobbits, y como ahora eran capaces de solucionar ellos mismos sus problemas.

3. Denethor. ¿Tanto costaba explicar por que se había vuelto loco? No se, sacar el palantir y poner unas palabras de Gandalf no hubieran sido mas de 30 segundos. Muchos de mis amigos que no se habían leido el libro me preguntaban que le había pasado.

4. Eowyn y Faramir. La bonita historia de amor que surgía en las casas de curación se ha reducido a simplemente ponerlos juntos en la coronación de Aragorn, un desastre. Esto y lo de Saruman espero que esté en la versión extendida, por que en mi opinión el señor Jackson ha destruido el personaje de Faramir completamente. Empezó en "las dos torres" poniéndolo tentado por el anillo, y ha seguido en esta cortándole su historia de amor. angry-fire.gif


En definitiva que una gran película, que debido a los cambios y la mutilación sufrida me deja muy frío.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·