SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Armaduras a escala real by Georgef1: Robe de Alpha


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

#21 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2011 - 19:46

A-WE-SOME

Luego dime cuánto me cobras por hacerme la de Alberich, está de 10 tu trabajo jaja.

1z4e3go.jpg


#22 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2011 - 01:47

Trataré de encontrar palabras...

No las encuentro, así que diré: sencillamente maravilloso!!! eres un artista en toda la extensión de la palabra, está quedando totalmente increíble y creo que todos los que hemos visto este espectáculo que nos regalas estamos deseando ver el trabajo ya terminado.

Millones de felicidades, bienvenido al foro y sigue adelante!

En construcción...


#23 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2011 - 13:32

Lo que va a estar bieen canijo va a ser meterle la otra cabeza de Alpha al hombro.

1z4e3go.jpg


#24 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 14 febrero 2011 - 16:37

8OO!


jaja te esta quedando genial.. bueno el casco es obvio que te va a quedar genial pues ya tienes basta experiencia haciendo cascos xd..


dale con las mismas ganas ver si algún día lo terminas 8D!

#25 andromeda.no.shun

andromeda.no.shun

    Miembro avanzado

  • 94 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Providencia, Santiago, Chile (L)
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2011 - 21:03

o.O

qde casi sin palabras cuando vi las primeras imagenes

me sorprende todo el talento q tienes (lo q hace el fanatismo xD)

ten mas q seguro q ganarias si te metieras a algun concurso, a pesar de que me encantan los cosplayers y el esfuerzo q hacen por imitar a sus personajes favoritos, ninguno de los cosplays q he visto le llega ni a los talones a tus esculturas

ojala sigas subiendo imagenes, porq estoy muy anciosa d ver como te qda la armadura al final, aunq estoy segura q te va a qdar genial sigue asi ^.^

Nissaaaaaaaaaaaaaaan!!


#26 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2011 - 01:44

CITA(andromeda.no.shun @ Feb 14 2011, 09:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
o.O

qde casi sin palabras cuando vi las primeras imagenes

me sorprende todo el talento q tienes (lo q hace el fanatismo xD)

ten mas q seguro q ganarias si te metieras a algun concurso, a pesar de que me encantan los cosplayers y el esfuerzo q hacen por imitar a sus personajes favoritos, ninguno de los cosplays q he visto le llega ni a los talones a tus esculturas

ojala sigas subiendo imagenes, porq estoy muy anciosa d ver como te qda la armadura al final, aunq estoy segura q te va a qdar genial sigue asi ^.^

hola andromeda.no.shun pues saint seiya me justa pero la verdad no creo considerarme un super fan, que irónico... nunca he leido un manga y no cuento con una coleccion de figuras, solo tengo unas cuantas de myth cloth, jamas me he disfrasado de un dichoso cosplay pero creo que sera mi primera ves con la armadura de ALPHA s99.gif

esto lo hago por que la animacion me recuerda viejos tiempos, gracias a dios puedo crear las armaduras y cascos de cualquier personaje incluso de otras series.

les agradesco a todos por sus comentarios, que bien que les alla gustado mi trabajo les seguiré subiendo mas imagenes de mis avances en unos dias, saludos.

#27 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2011 - 08:31

Por fin pude ver tu trabajo (en mi PC a kerosén no cargaban las fotos) y la verdad es que me has dejado sin palabras. Es excelente!!!
Me sumo a todos los demás y te felicito por la habilidad y el esfuerzo. Es un placer tener en el foro gente con tanto talento. Seguí adelante con tu obra que es excepcional.
Espero que como estos ejemplos, haya muchos más trabajos en adelante.

ss6.gif

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#28 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2011 - 21:40

s7.gif s5.gif s1.gif

El casco está quedando simplemente genial, que bueno que vas a colocar el paso a paso, sería muy bueno poder desarrollar un proyecto así =)

Realmente para hacer un cosplay trabajado de esta manera tomaría muchisimo tiempo @_@ creo que esto es más como un hobbie, aunque creo que si hicieras un cosplay vestido de esta manera de seguro que ganas =D xq la armadura es simplemente genial


CITA(Lord Inverse @ Feb 3 2011, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Esta quedando bieeeen coool. Nada de esos cosplays chafones que luego se ven con armaduras de cartón.


¬¬... cosplays chafones.... nosotros hicimos una armadura con cartón corrugado y no fue nada fácil el diseño, el montaje y la pintada... ¬¬

laugh.gif

Bueh si hay cosplays de cartón bien chafas xD

PD: No te entendí eso de como sacas el molde blink.gif que eso de la malla wacko.gif jejeje

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#29 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2011 - 01:23

CITA(Lucy @ Feb 16 2011, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
s7.gif s5.gif s1.gif

El casco está quedando simplemente genial, que bueno que vas a colocar el paso a paso, sería muy bueno poder desarrollar un proyecto así =)

Realmente para hacer un cosplay trabajado de esta manera tomaría muchisimo tiempo @_@ creo que esto es más como un hobbie, aunque creo que si hicieras un cosplay vestido de esta manera de seguro que ganas =D xq la armadura es simplemente genial




¬¬... cosplays chafones.... nosotros hicimos una armadura con cartón corrugado y no fue nada fácil el diseño, el montaje y la pintada... ¬¬

laugh.gif

Bueh si hay cosplays de cartón bien chafas xD

PD: No te entendí eso de como sacas el molde blink.gif que eso de la malla wacko.gif jejeje

Besos

s20.gif

hola lucy, te explico rapido, la malla en sí se llama metal desplegable, este material se utiliza para plafones, paredes, muros, trabes, etc, para reforzar, y aplicar yeso o concreto.

yo lo utilizo para sacar la medida de cada pieza de armadura en mi cuerpo como un brazal u otra cosa, de allí se saca el molde de fibra de vidrio para despues grabar la primera pieza, se detalla ala perfeccion y se saca de nuevo otro molde para que nos de la pieza maestra, si es algo muy complicado, se tiene que tener mucha pero muuuuucha paciencia.

con la malla metalica o mejor dicho metal desplegable se puede sacar la medida de tu pierna aplicando yeso y posteriormente se realiza el tallado se da la forma de una pieza de armadura deseada es muy util pero se tiene que tener mucho cuidado por que si te lo colocas mal te puedes cortar o raspar, te dejo unas imagenes de lo que es el metal desplegable.






espero que con esto me allas entendido lucy, saludos y gracias por tu cometario.

Editado por georgef1, 17 febrero 2011 - 01:36 .


#30 Lucy

Lucy

    Me los llevaré a todos al Yomotsu... MUAJAJA XDDDD!!

  • 2,788 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2011 - 11:26

s7.gif s5.gif s1.gif

Ahhhhhhh ya se cual es ese, si si lo he manejado y me he cortado también xD

Que buena idea xa sacar ese tipo de moldes =)

Gracias x resolverme la duda george happy.gif

Besos

s20.gif

8ZkmXRR.gif


#31 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2011 - 11:41

una pregunta bro..

cuanto podrias cobrar por una armadura..

DK.png


#32 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2011 - 12:19

CITA(Poseidon The Sea King @ Feb 17 2011, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}>
una pregunta bro..

cuanto podrias cobrar por una armadura..

amigo te comento que para empezar no las venderia, ni las pondría al mercado, por que seria muy dificil que las compren, ya que el precio del materiales es alto y sobre todo la mano de obra es brutal y si seria muy pero muy caro, pero seria perfecta.

llevo 7 meses haciendome la de ALPHA y aun no la he terminado, claro que no la trabajo diario, hay semanas que lo dejo pendiente y hay otras que dejo secar la escultura en yeso.

podria hacer la armadura que quisieran si las pondria al mercado, pero tendria que ver el personaje así como el tamaño y detalle de cada una.

bueno es por eso que no las pongo ala venta, mi idea es fabricar 7, la que estoy haciendo que es la de APLHA, POSEIDON, HADES, CAPRICORNIO , HAGEN, PEGASO V1 Y DRAGON V1, mi objetivo es exhibirlas no venderlas.

saludos.


Editado por georgef1, 17 febrero 2011 - 12:26 .


#33 nur1ko ai shun

nur1ko ai shun

    Ai Shiteru SHUN!!!!!!!!

  • 180 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
neverland
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2011 - 02:20

sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
genial, genial, genial
(tengan, ·$·$%$%/&(/)( k dicen tanto contra Mexico, los mexicanos)
k talento, magnifico, sugoi, no puedo creerlo,
(sin afan de molestar a alguien) esto no es costplay,
es arte en definitiva TT_TT sugoi, sugoi, sugoi,
esta genial, me muero de ganas, por ver tu trabajo
terminado, y aki entre nos, avisa cuando vallas a
exivirlas, k kiero estar ahi (no c como pero estaria en el
lugar y momento k tu digas) esto no c ve a diario, asi k me avisas
tendras una fan tuya en el lugar = ^ _ ^ =

TT_TT k lastima k no pienses en venderlas, TT_TT
por una de andromeda o shun hades, comensaria a ahorrar,
de inmediato TT_TT contal de tenerla TT_TT
claro si cambias de opinion no olvides avisar



bueno ya me boy regreso pronto para ver los avanses


matta ne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por nur1ko ai shun, 27 febrero 2011 - 02:20 .


#34 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2011 - 16:39

hola a todos, les dejo estas imagenes del casco de APLHA cuando lo estába trabajando y cuando lo deje listo, biene siendo la pieza maestra, esta hecha en dos partes para enganchar la quijada con la cabeza de dragon, la quijada entra por el cuello, les subirè mas imagenes con la mayoria de piezas en cuanto termine todas las partes que acompletan al peto, el acabado he decidido que sea el toque final, por si sale algo improvisto y no tenga que despintarlo, por que aùn me falta el object.

me falta la otra cabeza del dragon para que pueda empezar con el hombro derecho, ya con la pieza maestra se saca la cabeza del hombro. por el momento es todo cuidence.


http://img23.imagesh.../dsc01562fm.jpg











Editado por georgef1, 05 marzo 2011 - 17:53 .


#35 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2011 - 17:15

realmente no vendes tu trabajo?, bueno tampoco te voy a precionar... xD, ojala pudieras dar detalles de como y con que lo haces, siempre y cuando no sea un secreto, no se te olvide seguir subiendo fotos que me a maravillado tu trabajo
Saludos


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”

#36 Nana_Quiyue

Nana_Quiyue

    Fan No#1 shun de andromeda *-*

  • 1,529 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2011 - 19:45

wow un trabajo impresionante cuanto talento y dedicacion te felicito , me he quedado realmente impresionada al ver tu trabajo, es una pena no poder apreciarlos en vivo, espero q alguna vez hagas uno de shun, el fc de shun estaria muy agradecido n.n y al igual q nuriko ahorraria mucho para comprarla ^^ , pues te dire espero que continues con tu proyecto mucho animo!! eres un verdadero fanatico un abrazo

s33.gif s33.gif

Posted Image


#37 georgef1

georgef1

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 01:07

CITA(Master9992 @ Mar 5 2011, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
realmente no vendes tu trabajo?, bueno tampoco te voy a precionar... xD, ojala pudieras dar detalles de como y con que lo haces, siempre y cuando no sea un secreto, no se te olvide seguir subiendo fotos que me a maravillado tu trabajo
Saludos

hola Master9992, los cascos son los unicos que he puesto en venta y ya se fue el pegaso (casco blanco) a sevilla españa, las armaduras no creo ponerlas en venta por que en verdad si daldria muy pero muy cotoso, ademas que el precio dependeria del personaje, tomando en cuenta que puedo hacer la que quieras, si lleva su tiempo pero valdria mucho la pena.

tengo en mente hacer las siguientes armaduras, esta de ALPHA, HADES que será la siguiente, POSEIDON, CAPLICORNIO, PEGASO V1, DRAGON V1 Y CAPRICORNIO. todas estas hechas a mi medida.

SALUDOS.

#38 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 10:40

Ouch... la de Hades te va a llevar Siglos. Es una de las mejores armaduras en la galaxia pero si tiene muchísimos, muchísimos detalles.

1z4e3go.jpg


#39 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 marzo 2011 - 10:48

esta genial el casco laugh.gif excelente laugh.gif

s46.gif

#40 Master9992

Master9992

    Master Of Light

  • 417 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Otra dimesion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2011 - 18:31

CITA(georgef1 @ Mar 7 2011, 12:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hola Master9992, los cascos son los unicos que he puesto en venta y ya se fue el pegaso (casco blanco) a sevilla españa, las armaduras no creo ponerlas en venta por que en verdad si daldria muy pero muy cotoso, ademas que el precio dependeria del personaje, tomando en cuenta que puedo hacer la que quieras, si lleva su tiempo pero valdria mucho la pena.

tengo en mente hacer las siguientes armaduras, esta de ALPHA, HADES que será la siguiente, POSEIDON, CAPLICORNIO, PEGASO V1, DRAGON V1 Y CAPRICORNIO. todas estas hechas a mi medida.

SALUDOS.


pues no estaria mal cooperarse entre todos del foro y luego rifarla... pues sobre las armaduras si te pasas de $20.000 mejor ya ni hablamos.. jejejejej
olles si realmente piensas hacer la de hades por nada del del mundo se te vaya olvidar subir las fotos, creo que seria de las pocas en el mundo o talves la unica... mucha suerte y realmente tienes talento, sigue asi

SALUDOS


Tu cambiaras al mundo?...O el Mundo de cambiara a ti?...
“La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!”




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 259 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·